Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

martes, 18 de mayo de 2010

MARISCALES DE CRISTO VI


«este Cristo es Jesús, a quien yo os anuncio»



¿POR QUÉ QUIERES DECIRME CÓMO VIVIR MI VIDA?
¿QUIÉN ERES PARA DECIRME SI ES NEGRO O BLANCO?
MAMÁ, ¿PUEDES OIRME? INTENTA ENTENDER.
ES LA INOCENCIA LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN HOMBRE?
MI PAPI VIVIÓ LA MENTIRA, ES EL PRECIO QUE PAGÓ.
SACRIFICÓ SU VIDA, SOLAMENTE TRABAJANDO COMO UN BURRO..






Cuando se estudia a aquellos pueblos que comenzaron a utilizar el arco en forma masiva como arma de guerra eficaz y letal, no hay consenso general. Lo que la historia de la arquería concluye respecto a los álbores de esta época, generalmente se basa en legados artísticos u ocasionales hallazgos funerarios de estas armas. En todo caso, hace aproximadamente 5.000 años atrás, en Mesopotamia, comienzan las evidencias de la utilización de un arma especial, el arco recurvo,que no cesará de perfeccionarse con el paso del tiempo. Quienes fueron los primeros; ¿Egipcios, Acadios o Sumerios?
1.- Los Sumerios
A ellos debemos la invención de la escritura (3500 años A.de C.) y, por ello, con este gran pueblo Mesopotámico, comienza la historia propiamente tal. Inventores,además, de la cerveza, ya que cultivaron la cebada, fueron también grandes y feroces guerreros, cuya arma principal era la lanza usada por escuadrones compactos, y los carros de guerra, fueron quienes construyeron la Torre de Babel y los primeros que hacen referencia escrita al diluvio universal. No hay evidencias claras respecto al uso del arco como arma de guerra, si entendemos arco como simple arma de caza, en cambio ya sabemos que su arco es babel... (¿entienden...?) Fue una mala flecha que literalmente acertó en la historia humana como una primera ciudad distópica en la ciudad del hombre:



2.- Los Acadios
En el 2.300 A.de C., Sumeria es invadida por los Acadios, pueblo Semita, cuyo rey, Sargón I, los derrota en una batalla que sus escultores y escritores han inmortalizado para la posteridad. En una de estas obras se aprecia claramente a un dignatario con un Arco Recurvo y una flecha en sus manos. Hallazgos como estos han permitido estudiar y apreciar esta forma tan inconfundible del recurvo. La asociación de madera, cuerno o hueso y tendones o ligamentos, dió como resultado un arma de gran efectividad: el arco composite. Desde ese momento en adelante, esta arma trasciende más allá de Mesopotamia, extendiéndose por todo el oriente y las estepas Asiáticas y Euopeas Orientales. Ya sabemos de donde procede el sistema de caza y muerte de la guerra... de la babilonia de Irak salio la primera flecha de guerra ya saben que Babel es el arco... Son las armas distópicas para dominar a los demás hombres, ya saben el pecado de Caín y Abel.



3.- Los Egipcios
Tal vez en esa misma fecha, o tal vez antes, la arquería ya existía en la tierra de los Faraones. Hay un sin número de pinturas en que aparecen cazadores o guerreros con el arco en sus manos. Ocupan si un lugar importante en la historia de la arquería en Egipto, los mercenario Nubios famosos arqueros Africanos, que eran empleados por los señores feudales y los faraones en sus guerras contra pueblos vecinos. Las evidencias del uso del arco disparado desde carros de guerra o por la infantería Egipcia, coinciden con el asolador avance de las huestes asirias por Mesopotamia. De sus guerras contra los Hicsos, los Egipcios copiaron el famoso carro de combate y adaptaron el arco a la movilidad de esos vehículos. En la tumba de Tutankamon, se encontraron una serie de 24 arcos que de seguro usaba el faraon niño. Habían entre ellos, 17 sefbows, que son arcos de una sóla pieza y siete arcos composite, con evidentes angulaciones en sus extremos. Estos hallazgos han permitido definir la existencia de un Arco Egipcio. Como ven hay un daño secuencial historico, el llamado pecado original... Un dardo venenoso que toco la Católica cuando querían matar a Chávez y bombardear Venezuela, ¡locura en nombre de la libertad? Pues ese mis estimados amigos es precisamente de lo que Jesús nos qiuere salvar, del reino de Distópico del mal... Recuerden que Moises saco a Israel precisamente de este imperio de Caínes (Caín hermano de Abel).



4.- Los Asirios
Eternos enemigos de los Babilónicos, los Asirios se adueñaron de Mesopotamia ente los años 1.350 y 612 a.de c. Crueles pero cultos, estos formidables guerreros arrasaron con todos sus enemigos utilizando el arco recurvo y la caballería en forma magistral. Los jinetes portaban estos arcos que eran relativamente cortos lo que les permitía disparar mientras galopaban. Estos jinetes y arqueros, tal vez los primeros en serlo, combinaban el caballo y el arco para conquistar y arrasar. Fueron temibles no sólo por el perfeccionamiento que experimentó el arco en su hechura y en su uso en sus manos, sino que por la dureza que demostraban para con los vencidos. En la historia de la arquería, este gran pueblo ocupa un lugar de privilegio y otorga elementos para un análisis de su arco y del uso que le dieron. Existen hermosas obras de arte Asirias donde se aprecian escenas de caza y guerra en que uno o varios arqueros, tensan sus arcos recurvados. El Arco Asírio fue de los primeros arcos asiáticos que mostraron potenciación con el agrado de cuernos y tendones a la madera
. El Rey David es lo que es, debido a la resistencia que opúso a este imperio en especifico, y esto por ayuda Divina de Dios que sabe... cual es el arco del diablo (Babel) y cuales sus flechas (babilonias). Como ven es un lanzamiento lineal historico contra la humanidad y se llama: imperio de babel que significa; confusión.




5.- Los Persas
Entre los años 539 al 330 a.de c., los Persas se adueñaron de Mesopotamia al derrotar a los Asirios y destruir la capital de su imperio, Nínive. Entre sus armas más efectivas estaba el arco recurvo composite que alcanzaba una mayor eficacia y sofistificación. Pueblo de jinetes arqueros, los Persas incluso invadieron algunos territorios de la actual Europa enfrentándose en cruentas guerras con los Griegos. Hay una batalla memorable, las Termópilas, donde un centenar de Espartanos se enfrentan a miles de Persas que los resisten durante horas. Los arcos Persas disparados por fuerzas de infantería o por jinetes y arqueros, lanzaban centenares de flechas al aire que luego caían sobre los heroicos griegos. En la historia de la arquería, este pueblo marca un importante referente en la evolución del arco recurvo composite por la extensión de su imperio y su legado que han permitido reproducir y estudiar los detalles del arco persa. Aquí llegamos al punto donde los queria, pues Gracia es de donde procede la palabra republica, polis, isla atlantida ok, es decir este es nuestro lado, pues San Agustin bautizo a Platon y Santo tomas de Aquino a Aristoteles, es decir nuestra doctrina descanza en el ideal Griego de la perfección humana, tanto personal como socialmente.


OH, SI HAY ALGO CON QUE ME QUEDO,
ME ATRAPA EN LA NOCHE.
NO VOY A HACER LO QUE NO QUIERO.
VOY A VIVIR MI VIDA.
BRILLANDO COMO UN DIAMANTE, RODANDO CON LOS DADOS,
PARÁNDOSE EN LA CORNISA, MOSTRARLE AL VIENTO CÓMO VOLAR.
CUANDO EL MUNDO SE VIENE A MI CARA
DIGO, QUE TENGAS UN BUEN DÍA,
QUE TENGAS UN BUEN DÍA.






Comportamiento de la Trayectoria
La balística se preocupa de estudiar la trayectoria de los proyectiles y sus efectos, tanto dentro como fuera del arma que los disparó. La flecha es un proyectil y es importante conocer su trayectoria y los efectos de su impacto en el blanco. El entender estos conceptos balísticos en arquería, nos permitirá obtener mejores resultados con la combinación de flecha y punta de caza que usaremos. Pues debemos combinar nuestro Evangelio punta de caza catolica con las flechas de Grecia y usar de la sana Irreverencia sensata para abrirnos paso dentro de la mismísima Iglesia de Dios, para rechazar a babel (confusión) y traer Utopía (Orden) al mundo.
.
La Velocidad de la Flecha
La velocidad con la que vuela una flecha,influye en la trayectoria, alcance y penetración de la punta de caza en el blanco. Un arco tradicional, como el recurvo o el longbow, dispara una flecha a velocidades cercanas a los 190 pies por segundo, dependiendo, eso si, del peso de la flecha y de la potencia del arco. Manteniendo constante esta potencia y variando solamente el peso de la flecha, se puede estudiar la relación que existe entre el peso del proyectil y su velocidad, que resulta ser una relación inversamente proporcional ya que a mayor peso, el vuelo será más lento. La pregunta es: ¿Cual es el objetivo del CONAJUMI? ((http://www.ompvenezuela.com/sitejovenmision/4conajumi/4conajumi.html )) No deberia ser precisamente la inguración de la misión ad-intra... pues no hay frutos ad-gentes en nuestro país... ¡Quien piensa estos eventos dentro de la Iglesia? ¿Porque tanto activismo sin frutos...? Ven la razón del blog... Yo tengo buenas flechas no creen...






Pero si Babel es el arco de satanas, ¿Cual es el arco de Cristo...? No es acasó su Reino en la tierra... ¿Entonces porque OMP no alterá sus extraños temas en favor de una nueva Isla Utópica? y de hacerlo, ¿No deberían ser profesionales salidos de ella sus mejores pioneros?

¿No es OMP precisamente el arco que me da Dios a mi...? ¿Porque se hace caso a viejos de 90 años en vez de hacerse caso a cientos de misioneros jovenes? Si no hay vocaciones misioneras es porque la misión es ad-intra señores, no ad-gente...
.
La trayectoria y alcance de una flecha
El vuelo de la flecha describe una parábola de trayecto corto, debido a la rápida caída del proyectil. Esto limita la efectividad del arco como arma de caza, cuando se quiere cazar animales situados a distancias superiores a los 40 o 50 metros ya que la energía de impacto será muy baja por lo prolongado del vuelo. El cazador con arco debe aprender a juzgar las distancias para no intentar cazar presas que estén más allá de sus capacidades. En tiro al blanco se compensa la caída de la flecha al elevar la trayectoria del tiro, apuntando con la mira en posición más elevada. En arquería olímpica la energía quinética de la flecha no influye mayormente en el vuelo ni en la precisión del arquero.
La energía quinética y el momentum de este evento solo anima los sentidos, pero no produce una honda histórica que cambie a esos jóvenes caballeros... solo es un evento más, pues cada vez hay menos sacerdotes y menos monjas, menos laicos y menos santidad en el mundo... la razón: No peleamos contra las distópias, solo hacemos eventos como pañitos de agua caliente, que no resolverán nada por no tener la sabia de la Mística en ellos... Pues el blog debe servir para por lo menos cambiar el objetivo de los demás eventos sino, se pecara contra el Espíritu Santo, pues es el quien habla aquí.





ECHA UNA MIRADA ALREDEDOR TUYO, MIRA LO QUE SE VE
ESTAMOS VIVIENDO EN UN MUNDO DESTROZADO DE ESPERANZAS
DÉJAME SER EL PRIMERO EN ECHAR UNA MANO.
TODOS, RUEGUEN LO SUFICIENTE PARA RESISTIR.
GOLPÉE EN CADA PUERTA, EN CADA CALLE SIN SALIDA,
BUSCANDO EL PERDÓN (de Dios)
¿QUÉ QUEDA POR CREER?
.
A... CORO...


Todo cuerpo en movimiento genera una energía y una fuerza, que están determinadas por el peso que tenga dicho cuerpo y por la velocidad a la que se esté desplazando. Uno de estos fenómenos se conoce como energía quinética (E= M x V2).

¿Cual es la velocidad y el desplazamiento de las misiones en la Iglesia? ¿Donde estan sus frutos señores...? ¿Sera precisamente por no dejar al laico opinar, que ahora se evidencia la sola razón humana en sus obras...?
.
Si variando la masa (peso) o la velocidad de un proyectil, obtendremos distintos valores para esta energía. Variemos la masa Jerarquica y dejemos al Laico opinar y cambiar los cursos y objetivos de los eventos en la Iglesia para así salir de este desastre en que estamos como ordena el Concilio Vaticano II...
.
Mientras mayor sea este valor, (más laicos profesión) mayor energía tendrá el vuelo de la saeta (Mensaje Evangelico).

En el deporte de la caza, no existe acuerdo sobre si es mejor aumentar el peso de la flecha o si alivianarla para que vuele más rápido. Muchos opinan que el peso es más importante y por eso se están produciendo puntas de caza para flechas de mayor masa, para la caza de animales grandes y peligrosos. Si eso pasa en un deporte ¿Como caramba, no dejamos pensar nuevas formas y metodos de evnagelización como ordeno Juan Pablo II? No es ya hora de madurar en nuestras vidas. Algunos estudiosos postulan que el momentum de una flecha es el factor que afecta la penetración de una punta de caza y no la energía quinética, puesto que la fuerza con que vuela e impacta una flecha y la fricción de los tejidos, son los factores realmente importantes. No creen que ya es hora de nuestro momentum en esta vida...
.
CUANDO EL MUNDO SIGUE INTENTANDO AGOBIARME, TENGO QUE LEVANTAR MIS MANOS, VOY A PERSISTIR.
ENTONCES DIGO, QUE TENGAS UN BUEN DÍA,
QUE TENGAS UN BUEN DÍA,
QUE TENGAS UN BUEN DÍA...
.
La capacidad de corte de una punta de caza
La capacidad de corte de una punta de caza o ventaja mexánica, es fundamental para que una flecha pueda perforar y cortar. La resistencia del tejido animal a ser perforado y cortado está siendo considerado cada vez más para la fabricacion de puntas para cacería. Es asi como muchos postulan que mientras más hojas tenga una punta de caza, mayor fricción habrá a su paso por los diversos tejidos. La tendencia actual, sobretodo en Europa y Africa, es a usar puntas de una sóla hoja, de peso considerable, de una superficie de corte no muy amplia y de aceros de gran calidad. Además, estas puntas de caza deben tener su vástago central bajo,a lo más igual al del tubo de la flecha para no generar mayor fricción durante el corte.

Ahora bien, sabemos que son varios tejidos por perforar:

1.- El marxista
2.- El comunista
3.- El capitalista
4.- El ateo
5.- El relativista
6.- El tejido burocrático de la Iglesia.
¿Se hablara de esto en ese evento? Nuestros misioneros van allá con que objetivo real... ¿Se declarará oficialmente la misión ad-intra como el señor indica a través de mi...?
.
Si la Formación de los Laicos incluye:
68. EI objetivo de la formación de los laicos va encaminado a que "cada fiel laico tenga una viva conciencia de ser un miembro de la Iglesia, a quien se le ha confiado una tarea original, insustituible e indelegable para el bien de todos. Hay una absoluta necesidad de apostolado de cada persona en singular"
(ChL 28).
69. Para despertar esta conciencia, el obispo y el párroco deben "procurar que el Laico tenga una pequeña comunidad de referencia, distinta a la comunidad familiar y a la comunidad reunida en la asamblea dominical, como espacio de crecimiento constante en la fe y ámbito de diaria conversión" (ECUCIM 2493).
70. Es conveniente promover su participación en las responsabilidades pastorales, para que las parroquias sean auténticas comunidades cristianas (ChL 26). Y cultivar en ellos una espiritualidad que tenga aquellas dimensiones que le son propias, entre otras no huir de las realidades temporales para buscar a Dios, sino que perseveren, presentes y activos, en medio de ellas para allí encontrar al Señor; y que den a tal presencia y actividad una inspiración de fe y un sentido de caridad cristiana
(DP 796- 797).
71. Urge, por tanto, que "cada parroquia, apoyada por el Decanato y la Vicaría Episcopal, tenga programas de formación que ayuden al Laico a vivir su proceso de incorporación a la acción evangelizadora de esta Iglesia Particular"
(ECUCIM 4269).
Agrego: Debemos dejar que el LAICO incluya sus proyectos de vida dentro de la Iglesia, de esta manera dejara de ser una estructura muerta llena de curas, para pasar a ser el cuerpo real, vivo y místico de Dios, pues por si no lo saben sacerdotes: NOSOTROS LOS BAUTIZADOS SOMOS LA IGLESIA... activa y canta en mayusculas una canción para sacar la autenticidad dentro de ti mism@...






Hoy día se hace necesario proyectar una Isla Utópica en nuestro mundo, sin pretenciones fantasticas pero si divinas.
.
El señor no aguantará más desobediencias a su ley de amor, por eso vamos a proyectar, ergo; Lanzar o dirigir [Una Misión profesional continental laica] hacia adelante en el tiempo.
Esa es la misión de hoy, idear, trazar, disponer el plan y los medios para la ejecución [del evangelio por medio de nuestra sociedad].

Ese debe ser el objetivo de la mision continental, ese debe ser la causa del conajumi, no temas y temas, activismo y activismo sin resultados a mediano y largo plazo.
Y eso yo lo dije en la reunión de delegados de misiones en caracas, y los delegados estuvieron de acuerdo que no trascendemos nunca a la sociedad. Pues entre pasillo y pasillo se habla, el problema es que con los curas todo queda engabetado, y el tiempo se nos agota.
En primer lugar recordemos la primera isla utópica y constatemos si es verdad que estos pastores saben lo que hace si o no :”...era una isla en la cual había abundante vegetación, ríos de agua caliente y fría,...se trataba de una isla muy feraz, en la cual crecían toda clase de alimentos y frutos naturales (...)”

.
Pltón invita a ejercitar la virtud fundamental de los innovadores, de los constructores, de aquéllos que crean obras de arte, empresas, partidos, que buscan y descubren la verdad. Porque siempre encontramos obstáculos, peligros y enemigos, y no debemos detenernos ante ellos. A veces debemos afrontarlos con un ataque, a veces saber resistir con tenacidad, sin ceder al desconsuelo. Cada uno de nosotros tiene una misión en la vida, una tarea que debe descubrir, cultivar y llevar a término. Pero son miles los estímulos que nos confunden y nos alejan de ella. Para mantenernos fieles a nuestra vocación debemos escuchar las voces más profundas y tomar decisiones difíciles, resistiendo al miedo, a la pereza y al conformismo, tal vez voces del más allá:
Fijense como Benedicto XVI recordó este miércoles su reciente viaje a Portugal, durante el que dijo, se sintió "sostenido espiritualmente" por Juan Pablo II. Evocó con especial emoción su visita a Fátima, donde depositó, en la Cova da Iria ante María, "las alegrías y esperanzas y también los sufrimientos del mundo entero".
De Fátima, "una ciudad marcada por una atmósfera de misticismo genuino en la que se siente de forma casi palpable la presencia de la Virgen", recordó las vísperas celebradas con los sacerdotes, religiosos, religiosas y diáconos de Portugal en la iglesia de la Santísima Trinidad, a quienes dio las gracias invitándoles a seguir en este Año Sacerdotal el "luminoso ejemplo del cura de Ars".
.
Este mensaje Mariano recuerda la actitud de los doctores de la iglesia cimentados en Gracia; habla del coraje creyentes:
.
El coraje es una virtud moral y social, y no debe ser confundido con la temeridad y la irreflexión. Se requiere coraje para buscar la verdad resistiendo a los lugares comunes y a los prejuicios. Se requiere coraje para ver lúcidamente los peligros que nos rodean. Se requiere coraje para identificar las posibilidades. Se requiere coraje para entender cómo son realmente las personas sin dejarse engañar por las apariencias. Se requiere coraje para hacer la guerra. Se requiere coraje para hacer la paz. Se requiere coraje para ser justos. Se requiere coraje para ser buenos. Se requiere coraje para amar profundamente. Se requiere coraje para concebir un gran proyecto y llevarlo a término. Se requiere coraje para superarnos a nosotros mismos, para ir en busca de lo que nos eleva.Por eso Ten coraje es una exhortación a plasmar nuestro destino, a convertirnos en aquello que estamos llamados a ser. Pues la trampa del demonio en este siglo XXI es hacer creer a los curas que debemos bajar la cabeza mientras el marxismo y el capitalismo literalmente destruyen la conciencia de iglesia, solo moviendonos y reaccionando a ese mensaje de fatima ganaos, de otra forma habrá "castigos sin presendentes en la historia" por nuestro miedo y por nuestra traición a Dios... ¡Habre ya los ojos! Todos los mensajes dicen: reaccionen o habra castigos de Dios... ¿La pregunta es obedecemos al cielo o al infierno que ordena desoir a la virgen dentro de su misma iglesia? Tensemos un arco misionero: OMP y lanzemos una flecha real: Utópia con Maria como lider co-redentora.





Si Platón dice en su isla utópica que "...la marcha hacia el ideal es como la navegación hacia la estrella, que, aunque inalcanzable, determina y orienta el rumbo sobre las aguas que se surcan”. La virgen conociendo mi lenguje (inspirado por Dios) dice de si misma: Yo soy la estrella de la mañana que anuncia el pronto retorno de Cristo a la tierra, pero en la salette aclará nuestra Madre que hombres intentarán burlar las leyes de las nacionas para poder romper las leyes de Dios, por eso las fronteras de Utópias son los 10 mandamientos como brujulas para corregir las constituciones de los hombres y no al revez. Entonces nuestra segunda Isla utópica es la que enraiza en latinoamerica (nuestro hogar) la secuencia Griega de la Republica (concepto de Platón) con Simón Bolivar.
.

.
Debemos revertir leyes anti natura, romper cualquier desobediencia civil y luego introducir los 10 mandamientos de manera pedagogica y audaz con los cientos de educadore que hay en OMP que no se van ahora ni mañana a ninguna africa pues ya dije que la misión es ad-intra por el marxismo infiltrado en america, no ad-gente (de hecho OMP no da misioneros casi nunca, como 20 en 40 años que tal..)
MANDAMIENTOS
1.- «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas» Es decir debemos darlo todo, dar nuestras primicias, veamos:
.
"Abel fue pastor de ovejas y Caín agricultor. Al cabo de un tiempo, Caín presentó como ofrenda al Señor algunos frutos de la tierra, mientras que Abel le ofreció las primicias y lo mejor de su rebaño. El Señor miró con agrado a Abel y su ofrenda, pero no miró con agrado a Caín ni su ofrenda. Caín se mostró muy resentido y agachó la cabeza. El Señor le dijo: "¿Por qué estás disgustado y tienes la cabeza baja? Si obras bien podrás mantenerla erguida; en cambio si obras mal, el pecado está agazapado a la puerta y te acecha, pero tú debes dominarlo". (Gén 4, 2-10) Esto es justamente lo que no se hizo ni se hace en la Iglesia, en el siglo XX todo era un caletre entupido de doctrina sin vida, ahora todo es brincos y saltos sin doctrina mística, ¿que necesitamos?: Dar nuestras primicias a Dios a través de María aparecida en más de 400 lugares en todo el mundo... un ejercito mariano laico, mientras los curas se enteran (algún día) que si era el fin de los tiempos (patetico).
.
2.- «Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No existe otro mandamiento mayor que éstos»
.
"Caín dijo a su hermano Abel: "Vamos afuera". Y cuando estuvieron en el campo, se abalanzó sobre su hermano y lo mató. Entonces el Señor preguntó a Caín: "¿Dónde está tu hermano Abel?". "No lo sé", respondió Caín. "¿Acaso yo soy el guardián de mi hermano?". Pero el Señor le replicó: "¿Qué has hecho? ¡Escucha! La sangre de tu hermano grita hacia mí desde el suelo" (Gén 4, 2-10) Si tu quieres libertad, ¿Porque deseas que Venezuela no sea libre y soberana si hay están tus prójimos? Dice el señor hoy... ¿Porque un sacerdote apoya un golpe de estado en Venezuela para que sigan robándose el petróleo nacional? ¿Entiendes el sentido de Dios en nuestra convulsionada historia nacional? Que pasa ahora, como chavez ayuda al projimo, Caín quiere matarlo y pretende que la Iglesia lo siga así no más... ¿Entienden lentosss...? La virgen habla de Cisaña sacerdotal por eso precisamente, si queremos ganarle la partida vamonos para todos a un centro político, hay que repetir el salmo 25 "Mira mis enemigos, que se han multiplicado, y con odio violento me aborrecen. Preserva mi vida y líbrame; no sea yo avergonzado, porque en ti confié. Integridad y rectitud me guarden, porque en ti he esperado" dejando de odiar a los demás, pues no se van a salvar del infierno quienes pretendan hacer de la iglesia un caballo de troya contra los latinoamericanos... y es una advertencia del buen Dios "Feliz aquel que me encuentra y no se confunde conmigo" Santidad y amor es lo que espera de nosotros, no odios de escualidos dementes, cuidadito pues....
.
Así recordando a Caín y Abel vemos que la tierra es el paraisó aun hoy, del que se dijo “Después de crear al hombre con polvo, Dios plantó un jardín paradisíaco al este de Edén, y lo llenó de árboles cuyos frutos eran como joyas radiantes, entre ellos el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal....Dios puso a Adán allí y le permitió que asistiese a la asamblea divina" (Génesis II; 8- 14; Ezequiel XXVIII:13).
.
Pues no se como lo ven ustedes pero Venezuela es más paraíso que israel que es puro desierto y además este paraíso es nuestro, vamos entonces a guiarlo hacia el Eevangelio y a protegerlo de la locura distópica anormal profesionalmete! como pide la virgen, que promete un segundo pentecostes para esta segunda y ultima evangelización jeje.
Cambiemos la frase: “No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti” por esta: “haz a los demás lo que quieras que te hicieran a ti”. Es decir demos vida a la ciudad latinoamericana con luces vanguardistas como esta, y verán como el Padre Eterno se derrite de amor por nosotros y acaba el solito con nuestros malvados enemigos...! dejemos de ver esto como blanco y negro y veamoslo más bien como Ciudad de Dios ayudando a Ciudad del hombre, ¿No les parece más santo y mejor?

[ http://microbitacora.blogspot.com/2010/01/isla-utopica-ciudad-de-dios.html ]

¿A quién no le gusta recibir una sonrisa, un buenos días, un comentario positivo? La sonrisa es un buen detalle práctico de amor al prójimo. Sonreír plácidamente, ser amable cordial y abierto con todos. Es un lenguaje universal; lo mismo lo entiende un polaco que un chino; muchas veces ayuda a quitar aquel polvillo rutinario del trabajo, que se ha ido acumulando a lo largo de las jornadas. ¿Que más prueba de amor al prójimo podemos dar? Esta es una forma sencilla y práctica. Así construiremos un clima de benevolencia en nuestro alrededor. ¡Hagamos la prueba! Sonriamos en vez de maldecir una y otra vez del gobierno actual, mientras poco a poco nos reorganizamos a sabiendas que se acerca el Juicio Final de Dios, cuidadito... Estas son las flechas de un buen ejercito para Dios.





Algunos dicen que latinoamerica se esta alejando de Dios, por que no comulga nuestro mismo Dios, tal vez sea así; Supongo que esta vez realmente te estás marchando. Escuché a tu valija decir adiós y como mi corazón roto sigue sangrando. Tu puedes decir verdadero amor en suicidio.
Incluso que dsifruta viendo la caida del cristianismo post-europeo luego de años de pirateaje en nombre de Dios... a ti latinoamerica te como iglesia te hablo: Tu dices que has llorado mil ríos y estás nadando a la orilla. Me dejas ahogándome en mis lágrimas y no me salvarás nunca más... Serás un nuevo Areópago para mí. Llamaré tu atención hasta que repitas: «¿Podemos saber cuál es esa nueva doctrina que tú expones? Pues te oímos decir cosas extrañas y querríamos saber qué es lo que significan.» (hechos 17; 19-20) como un antecesor mío me pararé frente a ti... Te hablaré otra vez respecto «Al Dios desconocido.» Al Dios de las familias, al Dios de la amistad divina, al Dios del más allá... Ahora le rezo a Dios para que me des otra oportunidad, chica (América)
.
Te voy "a anunciar el Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él, que es Señor del cielo y de la tierra, no habita en santuarios fabricados por manos humanas, ni es servido por manos humanas, como si de algo estuviera necesitado, el que a todos da la vida, el aliento y todas las cosas. El creó, de un solo principio, todo el linaje humano, para que habitase sobre toda la faz de la tierra fijando los tiempos determinados y los límites del lugar donde habían de habitar, con el fin de que buscasen la divinidad, para ver si a tientas la buscaban y la hallaban; por más que no se encuentra lejos de cada uno de nosotros; pues en él vivimos, nos movemos y existimos, como han dicho algunos de vosotros: "Porque somos también de su linaje." (hechos 17, 24-28) y no habrá judas traidor y reptil que pueda evitarlo...

.
Yo estaré allí por ti. Estas cinco palabras que te juro. Cuando respiras, quiero ser el aire para ti. Yo estaré allí por ti Viviré y moriré por ti, robaré el sol del cielo para ti. Las palabras no pueden decir lo que un amor haría. Yo estaré allí por ti
.
No seré uno sino millones adorando en Espíritu y verdad a Dios, dejando atrás el dinero y el ateísmo maldito que te ahogan, pues Dios hizo la creación para si mismo, y no para satánas y su ejercito distópico sin sentido.
.
Yo sé que sabes que hemos tenido buenos tiempos. Como ellos tienen su propio lugar oculto. Puedo prometerte mañana. Pero no puedo comprar el ayer. Lo hecho hecho esta, dejemos atrás la colonia europea y vamos por una ciudad utópica católica real... dejemos fe ciega y volvamos a una fe viva e iconoclasta que derribe las barreras que le impiden a Dios reinar macrosiervos. Una revolución por Dios, eso es lo que vamos a dar. Y nena tu sabes que mis manos están sucias. Pero yo quería ser tu Valentino. Yo seré el agua cuando estés sedienta, bebé. Cuando tengas un trago, seré el vino
.
«Si somos, pues, del linaje de Dios, no debemos pensar que la divinidad sea algo semejante al oro, la plata o la piedra, modelados por el arte y el ingenio humano. «Dios, pues, pasando por alto los tiempos de la ignorancia, anuncia ahora a los hombres que todos y en todas partes deben convertirse, porque ha fijado el día en que va a juzgar al mundo según justicia, por el hombre que ha destinado, dando a todos una garantía al resucitarlo de entre los muertos.» (hechos 17; 29-31) El texto concluye diciendo: Al oír la resurrección de los muertos, unos se burlaron y otros dijeron: «Sobre esto ya te oiremos otra vez.» Así salió Pablo de en medio de ellos. Repetía como buen apostol: Yo estaré allí por ti Estas cinco palabras que te juro Cuando respiras, quiero ser el aire para ti Yo estaré allí por ti Viviré y moriré por ti Robaré el sol del cielo para ti Las palabras no pueden decir lo que un amor haría Yo estaré allí por ti... Así se burlan muchos curas de la Virgen hoy día, no seas tu como ellos... recuerda que no creer es signo de condenación eterna cuidado! Supuestamente es normal el mal, y Dios (según ellos) jamas intervendra! Mentiras! Dios esta a punto de cambiar la faz de la tierra, preparense! Mientras tanto nos prepararemos y lucharemos sensatamente. En este bicentenario sin la presencia del libertador Simón Bolivar Y yo no estuve allí cuando fuiste feliz. Yo no estuve allí cuando estuviste abajo. No me importó perder tu cumpleaños, nena Desearía haberte visto soplar esas velas dirá... pero en el cielo ve como respetamos la primera alianza mientras predicamos la nueva y definitiva, que Dios nos quiere como hijos, libres y santos en esta vida y en la otra... el promete tambien cantar a sus hijos: Yo estaré allí por ti Estas cinco palabras que te juro Cuando respiras, quiero ser el aire para ti Yo estaré allí por ti Viviré y moriré por ti Robaré el sol del cielo para ti Las palabras no pueden decir lo que un amor haría Yo estaré allí por ti... Que así sea, amén. Pero recuerden que de Pedro se dijo... "Antes de que cante al gallo tres veces, me negaras" (Quien tenga oidos que escuche).



La Comunión entre Dios y los hombres significa;
Comunión entre Ciudad de Dios y Ciudad de Hombres creyentes
No te dejes engañar por nadie



(a)




Por Juan Pablo II: Nuevos metodos Ya!
microbitacora.blogspot.com


http://microbitacora.blogspot.com/2010/05/mariscales-de-cristo-v.html


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive