Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 28 de octubre de 2010

METER O SACAR


No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada
.


"Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará"
.
Una frase biblica recorre el mundo derecho a ser un gol historico, la pregunta es: ¿Anotamos o paramos el penalti...? Veamos;
Querer salvar su vida que significa... acaso no esta claro que habla de no perderla... y cual vida es esa... pues la que tenemos todos... pero para salvarla hay que perderla... por causa de él... ergo; por su reino, solo así se salvara la vida, pues de otra forma no valio la pena vivir... ¿Entiendes....?



"Si alguien te invita a una comida de bodas, no ocupes el primer lugar. Porque puede ser que haya sido invitado otra más importante que tu"
.
Tenemos derecho a sentirnos los elegidos hijos de la luz.... no enseña el señor; "Cuando des un almuerzo o una comida, no invites a tus amigos... al contario invita a los ciegos, pobres e invalidos..." ¿No es acaso un llamado extra-parroquial para personas de ideologias distintas a la nuestra? ¿No tengo derecho de llamar al reino a los que no comunlgan con nuestras ideas...? ¿Hacemos el gol de la predicación, o frenamos el Evangelio...?


"Pablo trataba de persuadirles de que creyeran en el Reino de Dios. Algunos en vez de creer se endurecian y criticaban publicamente el camino" hechos 19.
.
¿Podemos darnos el lujo de andar por allí tratando de persudir a los curas viejos de que el Reino de Pablo hace 2.000 años es justamente la misma creación donde respiramos?
.
¿Eres de los que critican el "camino" de Dios para encontrar la verdad del reino? Sabes lo que significa Camino en esta frase. ¿Podemos hacer el papel de arquero y frenar las logicas del reino en un momento tan critico como este?



"No devuelvan a nadie mal por mal, procuren ganarse el aprecio de todos los hombres... No se hagan justicia entre ustedes mismos, queridos hermanos, dejen que sea Dios quien castigue" Romanos 12; 17
.
¿Puede llamarse cristianismo a esta raza de vengativos, violentos, maldicientes, sacerdotes que piden ayuda a organismos exteriores para detener a un simple catequista católico...? ¿De que lado estaras en el juicio final macrolector... del de Dios y su reino o del diablo y sus mafias todas a punto de desaparecer de la tierra...?
.
¿Odias lo que se dice en este blog, al punto de intentar cometer un crimen, "hijo de Dios"? ¿Quien crees que te dice esto, la Virgen llamandote a la hermandad o el diablo que te lleva a desear odio en tu corazón por que se predica la verdad? ¿Como salimos si en la iglesia de mi pais no hay seguridad para predicar según Juan Pablo II ordeno; nuevos metodos? Conviértete antes de que sea tarde.




Averigua primero de que lado estas, y luego juega
MACROSIERVOS


Share:

A vOlar verdad, a vOlar bien altO!


Desde la tradición del ayer, hasta la utopía del mañana...
.








Devotio Moderna
La espiritualidad de los laicos:

Antes de confundir términos, debemos leer y aprender sobre ellos. Mi blog se basa en un movimiento antiguo que motivaba a los laicos dentro de las terceras ordenes de las cobardías, es decir Madres y Padres, (herencia de mi abuela) para aprender teología como futuros padres preparados en ella.
.
De hecho hasta mi madre lee teología oka, y conozco a un poco de gente (terciarios) que también lo hacen, no se puede llevar la verdad en estos tiempos sin preparación o lecturas, de filosofía, mística o teología. Ya saben para dar a conocer esto a los demás, sin necesidad de pertenecer a un seminario o algo por el estilo, totalmente alejado de mis planes y los del señor, que lo que desea es que se entienda que hay más que cortar en la tela del cristianismo. Así que te invito a leer y estudiar más a fondo nuestra doctrina de más de dos mil años.
.
La verdad debe volar como una cometa

Bueno, ni Platón, ni Aristóteles eran curas, pero entran en esta tradición sapiencial, por ser base filosófica en occidente hasta el fin de la humanidad.
.
Por eso la importancia de que abras tu propio blog, y enseñes todo esto que aprendes... no estoy cobrando pues el conocimiento es gratis y debe volar... volar hacia arriba, que se sepa la verdad, las realidades, la Venezuela de verdad, etc... se trata de apoyar este movimiento en favor de la verdad, la justicia, etc... oka, no te dejes engañar y no te calles sino habla, mira que todo esto empezó por que el director nacional de OMP, se le ocurrió callar a todos para que no me hablaran...
.
¿Porque...? Así pueden decir que se rompió con la jerarquía y no se llevaba esto por "canales normales", y así luego decir que es una herejía... ¿Entiendes...? Trampa casa bobos, por cierto casualmente cuando donaron millones para nosotros los laicos... algo así como desvió de fondos... allí fue que incluyeron un supuesto escandalo con una chica que es tan inocente como yo.
.
Simplemente evitar que ustedes se enteraran de la verdad... católica, no hablo de información de inteligencia ni nada raro... hablo de aristoteles por Dios, y Platón.. ¿Les parece eso raro o extraño? ¿No es más bien una locura?






Te toca volar una a ti...
Hablamos de la verdad, hablamos de dejar grupos secretos, hablamos de no participar de show extraños... donde no sabes lo que puede ocurrir si sigues en ellos... mira que así son los grupos satánicos, te regalan objetos, te invitan a hacer cosas contra la ley, etc...
.

Volar una cometa significa tener disciplina, si tienes horarios de trabajo, no debes cambiarlos... pues sabemos que el trabajo es difícil de conseguir, así mismo la verdad... hay que se disciplinado con ella, volar individualmente sin chocar con los demás cometas... debes decir en el tu opinión, sin miedos ni nada raro, pues cuando hay silencios, complicidades, etc... promueves mafias y cosas malas que heredaran tus hijos pronto.
.

Mira que la verdad sufre hasta en las homilías, donde solo hay regaños tras regaños, en vez de enseñar esta doctrina que es para oídos cristianos, y para nadie más...
.
Tradiciones cristianas familiares
Así, entre familias tenemos una tradición de entregar a la nueva generación la verdad sin mezcla de comentaristas, ¿Entiendes...? Sabemos lo que sabemos pues heredamos libros, que completamos con otros... cuentos... etc... así se da la Devotio Moderna... la verdadera tradición de la iglesia, pues los actos litúrgicos, son populares pero a veces no se sabe ni lo que se hace en ellos... para evitar eso es que se da esta herencia del saber.
.
Se parte de la tradición
.
Quiero que sean parte de la tradición, y compren libros de santos que poco a poco los eduque en la verdadera doctrina del evangelio... libros como "Las Glorias de María"; "Tratado de la verdadera devoción y el secreto de María"; "El gran medio de la oración; San Alfonso y "La nube del no saber" entre muchos...
.
Pero así se empieza a crecer en Dios, leyendo a los santos sin copiar ridículas doctrinas de negación que literalmente dejaron al mundo sin una referencia de la verdad, pues había muy pocos cometas con nuestro estilo personal, mostrando dicha verdad.
.
Los laicos, tomamos (sin borracheras), bailamos... salimos.. tenemos novia... etc... o creen que uno no a estado en liceos etc.. como el resto... es normal que esto, así que adelante... todos a buscar novia o novio, pues es una Obra nueva para laicos, no para monjes ni monjas ni curas... ellos ya tienen sus ordenes... En pareja nos veremos y ayudaremos a la humanidad, saludos...







MARISCALES





Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive