Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 2 de agosto de 2010

EFECTOS DISTOPICOS


"Yo soy el hombre que ha visto la miseria bajo el látigo del furor de Dios"
(Lamentaciones 3;1)
.


"!Ay! cómo ha oscurecido, en su cólera el Señor a la hija de Sión. (Sión significa iglesia) Ha derribado del Cielo a la tierra la gloria de Israel; en su enojo no se acordó de su Templo, en que descansaron sus pies. El Señor ha destruido sin piedad todas las moradas de Jacob; ha destruido, en su furor, las fortalezas de la hija de Judá; ha echado por tierra, ha profanado al reino y a sus príncipes. En el ardor de su cólera ha quebrado toda la fuerza de Israel, ha retirado la protección de su brazo frente al enemigo, ha prendido en Jacob como fuego llameante que devora por todas partes. Como enemigo, ha preparado su arco, ha afirmado su derecha, como un adversario ha matado todo lo que encanta a sus ojos; (oh señor perdonanos) en la casa de la hija de Sión ha vertido su furor como fuego" (Lamentaciones 2; 1-4) pues hemos profanado su santuario...! y por eso esta generación bebe a cantaros! la Ira de su escarmiento... pues en Dios no cabe excusa para profanar de esta manera el templo de la tierra, la casa de los hijos de Dios....! ¡Que profeta antiguo conocen que se callé ante tamaña traición! ¿A cual de los profetas debo citar... para devolverle a la iglesia su sana intención? Por tanta mala autoridad de parte de los mismísimos fundadores... [ http://www.zenit.org/article-36232?l=spanish ]
.
"Sepan, hijos de Israel, que Yavé tiene un pleito pendiente con ustedes, porque no encuentra en su país ni sinceridad ni amor, ni conocimiento de Dios. Solo hay juramentos en falso y mentiras, asesinato y robo, adulterio y violencia, crímenes y más crímenes. Por eso todo el país esta de duelo y están deprimidos sus habitantes. Hasta animales salvajes desaparecen, las aves del cielo y los peces del mar. pero que nadie acuse o se defienda, pues contra ti, sacerdote, es mi demanda. Tú pecas noche y día, y contigo también peca el profeta (dones) y así induces al mal a tu pueblo (parroquianos) Como tu no te preocupas de enseñar (fe adulta) mi pueblo languidece sin instrucción; por eso yo te echaré de mi servicio. Y como tú no te acuerdas de mi ley, también yo me olvidaré de tus hijos (siembra religiosa).
.
Todos por igual me han ofendido, pues me han dejado a Mí, su Gloria, por seguir a los ídolos, (Dinero capitalismo, poder colonialismo, placer hedonismo) su vergüenza. Y como comen de la carne ofrecida por el pecado, les conviene que mi pueblo siga pecando. Pero, tanto al sacerdote como al pueblo, yo los castigaré por su conducta y les restribuiré según sus obras. Comerán, pero sin quedar satisfechos: se rebajarán, pero no ganarán nada. Porque traicionaron a Yavé, y no entienden más que de prostitución, vino y aguardiente". (Oseas 4; 1-11)
.
"Yavé, acuerdate de lo que nos ha pasado, mira y ve nuestra humillación. Nuestra herencia pasó a extranjeros, nuestras casas a extraños. Somos huérfanos sin Padre; nuestras madres como viudas" (Lamentaciones 5; 1-3) Perdona nuestra falta de valor para pedirte ayuda y perdón...

Visualizaciones Distópicas para un mundo distópico
El siguiente mapa muestra en América Latina una perdida forestal Importante:


De la misma manera se puede apreciar que las defunciones causadas por inundaciones son bastante elevadas en América Latina y el Caribe:


Igualmente se puede notar que América Latina posee importantes recursos hídricos, vamos a cuidarlo:


En lo que respecta a la pobreza e indicadores sociales, África y Asia del Sur presentan los niveles más importantes:



"Señor, escucha mis gritos, atiende a mis clamores, presta atención a mi plegaria, púes no hay engaño en mis labios. Espero en tu sentencia porque tus ojos sólo se fijan en lo correcto... Manifiéstate, Dios misericordioso, que salvas a quienes confían en tu mano, frente al agresor.
Guárdame como a la niña de tus ojos, escóndeme la sombra de tus alas, lejos de los impíos que me acosan....
Me están vigilando, ya me rodean y se fijan en mí para tirarme al suelo.
Levántate oh Señor, hazle frente y derríbalo. Que tu espada me salve de los impíos. Señor, acaba con ellos, que perezcan por tu mano y ya no tengan parte con los vivos.
Sus hijos también se saciarán de lo que les reservas, y sobrará para sus nietos. Yo, en cambio, como justo contemplaré tu rostro y cada día, al despertar, me saciaré de tu semblante" (Salmo 17)
.
Mira como tienen al mundo esos locos egoístas, ¿hasta cuando les perdonarás la vida a tanto demonio encarnado en el mundo? No es justo señor, ya es hora de que arremetas contra las hordas de guerra del país invasor.
Que tu naturaleza reacción violentamente contra los violentos, destruyes sus armas y sus ingenieros y técnicos del mal. "¿Por que tu todopoderoso no te enteras de lo que sucede y tus fieles no comprueban tu justicia" (Job 24; 1) "Pero pronto sobreviene la nieve, remedio de todo... el rocío devuelve la vida después de la canícula" (Sirácides 43; 22)
.
"Yavé me dijo además; ¿Que significa ese dicho que andan repitiendo, relacionado con la tierra ..? Pasan los días y las profecías no se cumplen"
Diles pues: "Esto dice Yavé: Haré que ese refrán no vuelva a decirse en Israel. Diles en cambio: Se acerca el tiempo del cumplimiento de toda profecía" (Ezequiel 12; 21-23)
Murmuradores... dejen de murmurar que si les digo que el Señor y Macrosiervos invitan es por que se va a dar! ¿Que acaso no leen lo que se devela en este bolg? Y si ven mi don de profecía, Sabiduría e inculturización... ¿Porque dudar de la reacción de ustedes ante la gracia gratuita y sustancial de Dios?
¡Lentosss.. esto también estaba escrito en las profecías! O no es verdad que se dijo: "porque sé que no escucharán; es un pueblo de cabeza dura. Pero en el país de destierro (tiempo de herejías) entrarán en sí mismos y conocerán que yo soy el Señor su Dios" (Baruc 3; 30)



"En Dios está mi gloria y salvación, la roca de mi fuerza" (salmo 63; 8)



MACROSIERVOS




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive