Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 10 de mayo de 2010

MOVIMIENTO CONTINENTAL ASUNCIÓN


Dignidad de hijos de Dios
Iglesia y Estado
Política y moral
.
Fe en el futuro contra el relativismo instalado en la Iglesia
Progresos espirituales sobre los materiales

.
.
Creer en la existencia de una verdad supra-terrenal
Antropología Primero - Mística Despues
.
Del sentido puramente utilitario al sentido contemplativo
Mariología contra Marxismo
.
.
De la disciplina monastica a las disciplinas Profesionales
Espíritu trascendente pro-divino
.
Familia tradicional y unicá contra anti-natura post-moderna
tradición cultural y vanguardia cultural cristiana
.
Movimiento AmericanO... Fe adulta Laica.
Ingenio audaz Vs Tara post-moderna
iniciando





Share:

La Mística Garabandal


"Es como la segunda vida de la Santísima Virgen en la tierra, y no hay palabras para agradecerlo. Es la historia más hermosa de la Humanidad desde el Nacimiento de Cristo"




.








El 18 de Junio de 1961 tuvo lugar la primera Aparición de San Miguel en Garabandal, pueblo de la Comunidad de Cantabria, de nombre completo San Sebastián de Garabandal, situado a los pies de la histórica Peña Sagra y en las estribaciones de los Picos de Europa. San Miguel se apareció varios días a las cuatro niñas con el fin de prepararlas para la venida de la Virgen María en la tarde del domingo día 2 de Julio de 1961
Las cuatro niñas, Conchita, Mari Loli, Jacinta y María Cruz viven con la Virgen María una vida familiar y cariñosa, de Ella aprendieron enseñanzas y vivencias que les mostraban como vivir familiarmente con Dios en la vida diaria y también conocieron mensajes y profecías, muchos de carácter privado, otros muchos de gran importancia para la Iglesia y la humanidad entera. Estas Apariciones tuvieron lugar desde el año 1961 hasta 1965 siendo especialmente numerosas las Apariciones de la Virgen en los dos primeros años (alrededor de 3000 apariciones publicas) pero su importancia se debe a que se acercan los principales acontecimientos anunciados por la Virgen y del mismo modo que todo lo que la Virgen dijo entonces se cumplió también los sucesos que vienen se han de cumplir. El sacerdote jesuita Padre Luis María Andreu fue el primer sacerdote que vio a la Virgen de Garabandal al mismo tiempo que la veían las niñas, también vio el Milagro que viene. El día que tuvo la dicha de ver a la Virgen y el Milagro, la Virgen le dijo que pronto estaría con Ella en el Cielo y cuando bajó del pueblo dijo al párroco D. Valentín “Lo que las niñas dicen es verdad”, durante el viaje de vuelta dijo “Para mí ya no hay duda de que lo que dicen las niñas es verdad, qué gracia mas grande me ha dado la Virgen, qué Madre mas buena tenemos en el Cielo, hoy es el día mas feliz de mi vida”, murió poco después de felicidad y sin dolor alguno.
.
Pero las niñas laicas crecieron... y pueden creer que el Sacerdocio jamás hizo algún tipo de reglamento para tratar estos casos especiales y así tener un instrumento pedagógico y místico con que tratar a los futuros videntes... No, en cambio han insultado a las pobres niñas, como si no hay videos que comprueban su autenticidad, (patético)...
.
Corríjanme si me equivoco, pero ¿la palabra religión no se trata de esto...? Como es que ahora los Sacerdotes niegan que existen Ángeles, le niegan a Dios el poder de hablar a través de su propio pueblo... La razón es simple, dejamos de ser el cuerpo místico para convertirnos tristemente en una institución humana más...
El resultado de esto es claro: ahora los occidentales van por brujerías, y religiones orientales... ya que la Iglesia ofrece de todo menos espiritualidad real...

Liturgia no es espiritualidad ojo con eso... liturgia es protocolo para... este pequeño hecho a matado la vida en la iglesia... pues los carismas están condicionados a lo "normal" mientras las personas esperan que si se trata de Dios, haya algo más que lo normal (algo justo y sabio).
.
Como resultado tenemos más de 400 apariciones de la virgen, totalmente desconocidas en el ámbito académico-formativo de la doctrina oficial... es decir, una apostasía en el interior de la iglesia a todo lo que diga Dios...
.
Mientras un comunismo infiltrado protege a 4.000 sacerdotes "enfermos" de pedofilia dentro. Espantosa realidad...!! Todo en nombre de la "normalidad".

El problema es que el marxismo es detonante en el tiempo... los Bolivarianos no son anti Dios pues bolívar peleaba contra la corona española, pero el marxismo si viene directamente contra la religión, la cuestión es; ¿Hasta cuando nos van a aguantar como comunidad mediocre y alcahueta de estos tarados ministros...? Créanme que es preocupante si creemos que Dios va a defender semejante felonía... Simplemente es pecado mortal grave no reaccionar a favorablemente a estas visiones sagradas.
.
LA VIRGEN DIJO QUE QUEDABAN TRES PAPAS PARA EL INICIO DEL FIN DE LOS TIEMPOS.
.
Entre los testimonios conocidos, son de resaltar: los del Papa Pablo VI, los del Santo Papa Juan Pablo II, los de eminentes médicos, sacerdotes y gentes de todo el mundo entre los que resaltan el santo sacerdote estigmatizado Capuchino Padre Pío de Pietrelcina, que vio y habló con la Virgen de Garabandal desde su celda, los del Dr. Ortiz, el Dr. Puncernau, el Dr. Morales, la Madre Teresa de Calcuta, el P. Royo Marín, el Padre Rodrigo, el Dr. Domínguez, ... se necesitan muchos libros para relatar todos los testimonios de los sucesos pero estos nombres demuestran su veracidad absoluta.








Un camino pedregoso desde Fatima hasta Garabandal:
.
Monseñor Joao Pereira Venancio que fue Obispo de Leiría-Fátima dijo que “el Mensaje dado por la Santísima Virgen María en Garabandal es el mismo que antes dio en Fátima, adaptado a nuestro tiempo. La Bendita Virgen no pudo decir en Fátima en 1917 sobre la crisis del sacerdocio y la crisis doctrinal, especialmente la Eucaristía, porque no existían tales crisis en ese entonces, por ello lo dijo luego claramente en Garabandal”.
El Padre Lucio Rodrigo Llanos S.J. que fue rector emérito de la Universidad Pontificia de Comillas, en un cuaderno de anotaciones escribió que la Virgen dijo a Conchita que un Papa visitaría Tierra Santa, que un Papa visitaría Fátima y que un Papa visitaría Garabandal. Ya se han cumplido Tierra Santa y Fátima y a su hora también será Garabandal. El Padre Rodrigo dijo que recibió una prueba personal inequívoca de la autenticidad de las Apariciones de la Virgen María en Garabandal.

.
P. Valentín Marichalar párroco de Cosío y Garabandal durante las Apariciones dijo que él no creía al principio pero que después creyó en las Apariciones porque recibió una prueba personal e inequívoca que él mismo había pedido a la Santísima Virgen María.
.
Lo que no entendieron nunca estos curas es la clave de macrosiervos: El padre pío es el símbolo religioso del sacerdocio... la hermana teresa de Calcuta el símbolo religioso de los monjes y las monjas mientras que conchita es el símbolo de los laicos... los tres son misioneros pro-utópicos... pues eso es lo que desea Dios... testigos de la divinidad... no esta iglesia militante falsa que alberga de todo menos mística y santidad en sus filas. Todo lo contrario, se ha vuelto una institución burocrática más que no respeta a Dios y llama a los laicos videntes fenómenos simplemente por que esta absorta en una antropología atea-comunista.... (¿Entienden el pecado de omisión al concilio vaticano II ahora?) No mezclemos las vocaciones por favor, cada cual en su lugar.
.
Dice Monseñor Venancio “Es Garabandal extraordinario en sus perfiles proféticos, porque es la primera vez que un Milagro coincidirá con un gran evento en la Iglesia, lo cual tendrá como consecuencia que el carácter profético de Garabandal sea inmenso”. Tonta apreciación si me preguntan... es extraordinario por el perfil laico que comunica, ese es su mensaje real... que hay laicos místicas anunciando el fin de los tiempos y una nueva era... Utopía real...onta apreciación si me preguntan... es extraordinario por el perfil laico que comunica, ese es su mensaje real... que hay laicos misticos anunciando el fin de los tiempos y una nueva era... Utopia real...



D. Juan Antonio del Val promovió un estudio para que se examinaran con mayor profundidad los sucesos de Garabandal. Este estudio fue enviado a la Congregación para la doctrina de la Fe.
.
¿Consideran lo que yo digo...? lo dudo.. ¿por que? ¿Me han preguntado acaso...?
.
El laico sigue siendo un perol más en la Iglesia... ¿Sera por eso que existen 2.000 protestantes y solo 1.000 catolicos...? ¿Tu que crees...?
.
El 30 de Mayo de 1983 el Doctor Luis Morales Noriega, señalado por el Obispo Administrador Apostólico D. Doroteo Fernández como médico principal en la Comisión investigadora de las Apariciones, se retractó de su anterior opinión negativa y reconoció la autenticidad de las Apariciones de la Virgen María en Garabandal durante una conferencia que dio en el Ateneo de Santander con una gran afluencia de público y con permiso del Obispo de Santander.
Anteriormente el Dr. Morales había vivido en el hospital de Valdecilla en Santander unos sucesos que le conmovieron profundamente: la enfermedad de su esposa de un cáncer en que, después de muchos dolores, durante el último mes de vida recuperó la paz interior por medio de un Crucifijo besado por la Santísima Virgen en Garabandal, recibió los Santos Sacramentos y murió con una gran paz. Nótese el sentido gafo de este testimonio... por que se curo su esposa creyó... acaso creemos por ser curados o más bien será por ser redimidos interiormente hacia el más allá de nuestras subjetividades... Sí, es bueno el milagro pero... ¿donde esta el sentido misional utópico? falta un miembro en la jerarquía católica: el laico.
.
Este crucifijo había sido entregado por la Sra. María Herrero a D. Antonio Francisco Bonín Cavero que también estaba enfermo de un cáncer terminal al mismo tiempo que la esposa del Dr. Morales.

Cuando todo ya estaba en un proceso terminal para Antonio, el médico que hacía las últimas pruebas exclamó “lo que está sucediendo a Antonio es un milagro”.

En efecto, Antonio fue curado milagrosamente y poco después ya estaba de vuelta en su casa. Ambos sucesos conmovieron profundamente al Dr. Morales, que fue testigo de ellos. Una vez mas se cumplían las palabras de la Virgen: por los besos que he dado “Mi Hijo, hará prodigios”. La cuestión es; ¿quien interpretó mi vocación en gabarandal? ¿seguiremos así toda la vida o reconoceremos que el más allá esta fuera de la institución de la Iglesia hoy día por que los videntes son considerados lunaticos? ¿Acaso el Padre Pio no sufrio una barbaridad por ser misitico tambien? ¿Que acaso la religión ahora es psicologica nada más? Recapacitemos y así no habra más seudo-religiones caballeros. ¡¡¡Sacerdotes miren el ejemplo del Padre Pío y salven así sus vidas!!!
.
La forma como el Padre Pío se involucró en los eventos de Garabandal fue en parte la causa de que le hubiese sido concedido un privilegio que tan sólo a otra persona [*En la noche del 8 de agosto de 1961, Fr. Luis Andreu S.J. tuvo una visión del Milagro mientras observaba a las videntes en éxtasis en los pinos sobre una colina cerca del pueblo de Garabandal. El Padre Andreu murió a la mañana siguiente durante su regreso a casa.] le había sido. Vio el gran Milagro antes de morir.
Una de las profecías de Nuestra Señora en Garabandal en relación con el Milagro fue que el Santo Padre lo verá desde cualquier sitio donde esté, y que el Padre Pío lo vería también. Al morir el Padre Pío en 1968, Conchita quedó perpleja, preguntándose por qué la profecía aparentemente no se había cumplido. Un mes más tarde fue tranquilizada, recibiendo además un regalo precioso.
En octubre 16 de 1968, Conchita recibió un telegrama de Lourdes, proveniente de una mujer de Roma a quien Conchita conocía. El telegrama pedía a Conchita ir a Lourdes a recibir una carta del Padre Pío dirigida a ella. El Padre Alfred Combe y Bernard L'Huillier de Francia estaban en ese momento en el pueblo y accedieron a llevar a Conchita y a su madre a Lourdes. Partieron esa misma noche. Con el afán, Conchita olvidó su pasaporte. Al llegar a la frontera fueron detenidos durante seis horas, y sólo gracias a un pasaporte especial, firmado por el Governador Militar de Irun, pudieron pasar la frontera hacia Francia.
En Lourdes se entrevistaron con los emisarios del Padre Pío de Italia, entre los cuales estaba el Padre Bernardino Cennamo, O.F.M. El Padre Cennamo no era realmente de San Giovanni Rotondo, sino que pertenecía a otro monasterio. Era, sin embargo, bien conocido por el Padre Pío y por el Padre Pellegrino; éste último fue quien cuidó al Padre Pío durante sus últimos años y quien transcribió la nota para Conchita dictada por el Padre Pío.
El Padre Cennamo dijo a Conchita que no había creído en las apariciones de Garabandal hasta que el Padre Pío le pidió darle el velo que cubriría su cara después de su muerte. El velo y la carta fueron entregados a Conchita, quien preguntó al Padre Cennamo: «¿Por qué la Virgen me dijo que el Padre Pío iba a ver el Milagro y él ha muerto?» El Padre le respondió: «El vio el Milagro antes de morir. Me lo dijo él mismo.»
.






No me calo eso de que la vidente Conchita será humillada por ser mística si no se da lo que de niña se le revelo sin culpa de ella... o creemos en el cielo o no creemos punto!
No podemos asustarnos si nos enteramos que hay algo cerca que es sobrenatural... por eso la gente no cree en la Iglesia, hasta los curas llaman poseído a los que tenemos locución interior... (patético)
Saben, el reino de Cristo en la tierra se acerca (milenio). ¿Acaso le vamos a correr cuando venga?
Ya se los dije una vez a los curas que leen este blog: Dejemos los presupuestos doctrinales de primera comunión a los niños y crezcamos en la fe por favor... ¡Ya basta de idioteces! Miren que esa violación a los derechos del niño, sumada a su estupidez contra las revueltas de los pueblos pobres por la injusticia del mundo de hoy solo revelan dos cosas:
1.- El Sacerdocio esta violando la santidad e irrespetando a la iglesia.
2.- El Sacerdocio esta violentando los derechos humanos de los pueblos.
Si quieren celebrar su año, sean santos y punto.
.
¡Cómo está sentada solitaria la ciudad populosa!
Se ha vuelto como viuda la grande entre las naciones.
La señora de las provincias ha sido hecha tributaria.

Amargamente llora en la noche; sus lágrimas están en sus mejillas.
No hay quien la consuele entre todos sus amantes.
Todos sus amigos la traicionaron; se le volvieron enemigos.

En cautiverio ha ido Judá, sujeta a la aflicción y a la dura servidumbre.
Ella habita entre las naciones y no halla descanso.
Todos sus perseguidores la alcanzaron en medio de las aflicciones.
(Lamentaciones 1, 1-3)

.
Gracias a Dios que las videntes se realizaron en sus vidas familiares cual profetas de los tiempos en que vivimos sin pararle a las presiones de su misión.
Pues el mundo necesita de estas vocaciones santas, y a eso los llamo a ustedes macrosiervos... a abrirse al más allá.
Ya vasta de humanismo simple, debemos revelar nuestros dotes sobre-naturales pero para eso hay que dejar de pecar ok.
Que la profesión tenga el condimento de la Unción sagrada, sino es un embauque más de Iglesia como en el siglo XX.
Esto fue lo que paso en OMP, pura obra humana, nada de sobrenatural, ni santos ni vocaciones… por eso digo que los que tienen 40 años trabajando aquí deberían ser santos y no lo son... (Terriblemente patético no crees) Solo activismo y nada más...

.
Léanse otra vez la caverna de Aristóteles, y sáquense de encima este viejero muerto de encima...
Hay que renovar las cosas ahora que empieza el siglo XXI.
Lo viejo debe morir para que nazca lo nuevo...
Testigos santos, ya basta de excusas, la virgen amenza con condenación para quien se ponga a jugar al relativismo con Dios.
.
¡Hay de mi si no anuncio el evangelio con mística y renovación! debe ser el eslogan de nosotros.
Vamos al encuentro con un Dios, no con una amigo común, no se olviden de eso, y además una Dios justo en un terrible juicio final caramba, atrás ñas escusas y las mentiras blancas... es hora de la verdad, es la virgen la que lo anuncia, llego la hora de escuchar su terrible y maravillosa verdad:



"El reino del mundo ha venido a ser
de nuestro Señor y de su Cristo.
El reinará por los siglos de los siglos."


Share:

YO Si! CREO...!!!


"Apareció en el cielo una señal grandiosa: una mujer, vestida del sol"
Apocalipsis 12
.



Aprobación: las apariciones fueron aprobadas por el patriarca católico, Cardenal Stephanos I, quien declaró que las apariciones de Nuestra Señora de Zeioun son verdaderas sin ninguna duda. Incluso el departamento de quejas de Zeitoun, Egypt realizo investigaciones por presiones musulmanas, declarando el hecho inexplicable. Su ultima aparición fue el 10 de diciembre de 2009. Ahora pregunto, ¿escuchaste a algun sacerdote hablando de esto, una sabiendo que el obispo de Zeitun declaro verdadera la parición...? Ni se enteraron, estan más pendientes de sus puestos, de la guerra-política (que no le corresponde sino a nosotros los laicos) en vez de renovarse con las revelaciones de Dios hoy día en la historia... (¿Masterplan...?) Tu que crees...









¡Aleluya! Preparence nuestra liberación esta cerca
Capitulo 12 del apocalipsis;
Una mujer vestida de sol aparecera luego de la resurrección de los dos testigos
.
Estamos a punto de iniciar la gran batalla final entre el bien y el mal
Se necesita santidad y coraje
Laicos organizados junto a un Sacerdocio en crisis
Es el signo del siglo XXI


MACROSIERVOS


Share:

El ataque de las Serpientes


"Ella te pisará la cabeza mientras tú heriras su talón" (Genesis 3, 15)




























"Abran los ojos y cuídense tanto de la levadura de los fariseos (Sacerdotes sin Misticísmo) como de la de Herodes (Gobiernos sin Dios)"



microbitacora.blogspot.com


Share:

Mira a través de mis ojos...

Con fe Camino al Sur...

Así que te vas
Esta mañana
Temprano en el tren
Yo podría decir que todo está bien
Y podría fingir y decir adiós.



Esta es la mejor mañana que he presenciado ante ti mi señor - Decía en voz alta Alba mientras se disponia a terminar su oración de las mañanas... ummm que rica mañana - agregó tarareando su nueva favorita canción camino a comprar dos pasajes de tren... "Solo mira a través de mis ojos... lalala... solo mira..." tomando en la esquina la buseta hacia el terminal. Un joven la veia dese hacia algun tiempo por lo que se decidio a declararle su amor ese día... pero habia que esperar el momento ideal para decirselo.
Por ahora lo primero que hizo fue darle el asiento donde estaba... pero la camioneta no venia precisamente llena... por lo que ella chorreada de risa se sento unos bancos atrás, una señora la acompaño en su risa, dandole señas con las sejas de que el muchacho habia caido, Alba se hizo la desentendida algo apenada... -ya saben "era demasiado pura como para sentir esas cosas del mundo". Claro que al rato volteo notando como el chico seguia mirandola fijamente, - ahora si pues - se dijo, tarareando la primera estrofa completa como si nada: Hay cosas en la vida que aprenderás a su tiempo, lo verás - Pues afuera en alguna parte, todo espera si sigues creyendo - Así que no corras, no te escondas, todo está bien - Verás, créeme, estaré allí, mirándote arriba ... por lo que el chico frunciendo el ceño murmuro; es canción de niños.. un silencio siguio luego, al punto que en uno de sus oidos se escucho un sonido, parecia un pito... solo un incomodo gesto del cielo para que no siguiera molestando a Alba, la dejo un rato por esto. Alba solo veia el momento de salir pero sabia que faltaba alguien, por lo que se puso más seria miraba al chico quien aparentaba ser mayor, pero... de repente los reales se le volaron de las manos saliendo justo a donde estaba Marcos, su nombre. EY EY EY, esto me cayó del cielo -dijo sabiendo que ella reaccionaria - ningun cielo... eso es mio -tratando de evitar caerse de tantos vaivenes de la camioneta. El por fin se rodo al lado sentandose juntos para pesar de ella.
.
Solo mira a través de mis ojos Hay un lugar mejor en alguna parte allá afuera Solo mira a través de mis ojos Todo cambia, estarás maravillado de lo que encontrarás Si miras a través de mis ojos
.
Me devolveras lo mio - dijo molesta por lo que en seguida recibio su dinero -gracias... sin esto no podre irme a Utópia... -agregó con la mirada extrañada de Marcos - ¿Uto.. que?

-así, verdad que tu eres de distopía -dijo ironica al pobre muchacho.
-Pues si, yo soy de por aca y tu de por allá -dijo mientras una sombra revoloteava por debajo sin ser vista por ninguno. Ambos se dejaron de hablar, se empezaba a ver la estación del tren a unas cuadras.
Al rato sin ella poder contenerse expreso lo que sentia en su corazón; no te parece que este mundo no es solo para ladrones, locos y demás... no se puede vivir pensando en algo más -dijo mientras el buscaba la manera de llevarle la idea con otras intenciones...
-Es verdad... no todo puede ser malo - viendola fijamente, a ella le agradó. Así empezo una amistad entre los dos. Se bajaron juntos en la estación.
.
Tienes tu boleto Tienes tu maleta Tienes tu sonrisa de adiós (Ohh) Yo podría decir que esa es la manera en que es Y podría fingir y no sabrás Que yo estaba mintiendo
.
No había mayor sorpresa luego del incidente que ambos comprarán los dos boletos, ella esta fascinada por lo que siguió luego un par de helados invitados por el. De repente el mundo había cambiado para la misionera. Siguieron varios días de coloquios y encuentros esporádicos, pues el prefería mantenerse como medio conocido para no matar todo con una simple amistad, ella entendía muy bien la seña. Así siguieron un tiempo de prueba, a veces iban a ver los trenes del sur... debido a ella.


.


Por fin habia llegado el domingo de ramos en la parroquia, por lo que Alba feliz se dirigio a ayudar en la reparticón de las palmas, buen lugar para otro encuentro con Marcos quien seguia "pendiente con ella". Al verla con vestido quedo deslumbrado... -en verdad es un lirio bello- se dijo, mientras ella tarareo para el; Habrán veces en este viaje en los que todo lo que verás es oscuridad Afuera hay en alguna parte días luminosos, los encontrarás si sigues creyendo Así que no corras, no te escondas, todo está bien Verás, créeme, estaré allí, mirándote arriba - sinceramente Marcos se asustaba con esto, pero era más su atracción por lo que sonreia. Luego de repartir entraron al templo, para escuchar la misa. Marcos no sabia como estaba allí, esta chica lograba cosas increibles en el. El otra día chateando por Facebook le puso que queria acostarse con el, pero luego de unos días no sucedia nada, luego la habia invitado a ir a una caminata para subir el avila con la iglesia, No entendia nada.
.
Por fin decidió abordarla. Por locuras suyas decidió que fuera un viernes santo, por lo que ya sentados en un café le dirigió la palabra diciendo: Sabes... hice una locura el otro día, me lance un fin de rumba con mis amigos lejos de casa, a veces es bueno eh... Ella respondió: así, a mí se me ocurrió poner un msj. "personalizado" el otro día diciendo: te quiero en mi, (personalizado) jajaja la cara de todos fue genial! Pero así supe quien era quien en el FACE... cada quien reacciono a su manera, de esta forma ya sabes con quien tratas, dijo, picándole el ojo antes de buscar su pintura de labios en el bolso. Marcos estaba helado.. Ya iba a meter la pata por no entender las señas... Tomo un pedazo de pan para disimular... Ella sabia lo que hacia, por lo que agrego: Ahora dependerá de el... si quiere algo serio o si seguirá jugando... todo pasa, no estamos para bromas, Dios murió por mis pecados, no para que ande de vagabunda por allí... Marcos tenia el pedazo de pan trancado en la garganta... ella simulaba no saber que pasaba. Porque no dejar de amarte No, no puedo dejar de amarte No, no dejaré de amarte ¿Por qué debería hacerlo? Luego de segundos, recobro el aire sonriendo con una leve mueca. Habia en el cafe varias amigas de Alba por lo que los saludaron a ambos desde otra mesa. Por señas de Alba ya sabian que habian desenmascarado la trampa, ahora ver si quedaba con ella como novios normales o se iria por no encontrar sexo... El seguia tratando de encontarse. Los angeles de la guarda esperaban ansiosos la decisión, salia de la distópia "mundo feliz" si o no...
.
El grupo de Alba era de Catequistas, por lo que sabian muy bien lo que pasaba en el mundo, el blog macrosiervos como el himno del grupo era regular antes de cualquier encuentro...
Solo mira a través de mis ojos Hay un lugar mejor en alguna parte allá afuera Solo mira a través de mis ojos Todo cambia, estarás maravillado de lo que encontrarás Si miras a través de mis ojos
se solía hablar de el para delucidar casos y cuales eran las posibles alternativas a emprender. Ya entendian que Utopía era una cita de la iglesia post-moderna, Dios no podia dejar a su grey sin algun respiro por más tiempo, solo era cuestión de creer... Marcos repuesto dijo: lo siento me ahogue... que susto me diste ese día... yo pensé; "se ha vuelto loca" si es de la iglesia como iba a ceder así..." -respuesta oportuna, Marcos se quedaba. Por señas las muchachas se acercaron, ya era del grupo, se había comportado como un caballero, podia ser misionero.
"El tiempo devela todo" dijo un angel en cabeza de Marcos quien tarareo extrañado... esta siendo pescado.
.
Todas las cosas que tu puedes cambiar tienen un sentido solo que buscando encontrarás todo lo que necesitas. Hay tanto que entender...
.
Hola, somos Laura, Carmen, Denys y Enriqueta, disculpa la interrupción...
-NO, no es nada sientense... -dijo, pues era mejor salir del susto, el tampoco quieria nada, era una concha de mango peligrosa, pero al fin se corregian cosas... una prueba de catequistas para evitar que distópicos entren al grupo sin saber quienes son... ¿Y como se llama el grupo chicas? dijo feliz y menos nervioso Marcos, pues ictus respondieron a coro... -Solo mira a través de mis ojos- que significa el pez que se utiliza como simbolo cristiano. En seguida alguien prendio la radio, y ni modo era reggeton de moda, no podian salir del mundo en que vivian, era otra canción distópica como trampa en la bella creación de Dios, pero habian aprendido mucho (todo es una lección cuando se crece en Dios), ambos sabian que tenian que salir de distópia para poder entrar a la ultima isla utópica... El angel de Marcos le susurro en espíritu: hasta en la musica hay argumentos distópicos -repitiendolo este... estaba aprendiendo a ser vivo...



(A)


Vaya noche la que paso Marcos ese día... habia otra clase de amor además de los besos, o el día a día... no se habia dado cuenta que jamas habia sido amado en serio... era la primera vez que Dios realmente tocaba su vida y su corazón... Jesús si habia resucitado entonces... por lo que la siguiente noche fue a la vigilia de pentecostes... ya habia sido diablo... ahora tocaba ser realmente de Dios... era el amor cristiano genuino... el que cambia esquemas y proyectos humanos... el que te integra a la jerarquia de la Iglesia como un integrante más.. pues "la sucesion de Pedro no justifica que su voz deba acallar a las otras voces dentro de la iglesia, ni que su autoridad justifique una estructura que aplaste la vida..." decia siempre el formador de ictus, amen! Pero alguien se iba en un tren pronto... solo a Marcos se le escapaba esta realidad... Esta noche le seria recordado por Alba.
.
Tomamos un transporte a la estación Ni una palabra fue dicha Te vi caminar a través del camino Por, quizá, la última vez, no lo sé
.
Bueno, entre cantos y oraciones Marcos se sintio tocado por Dios, solo Alba parecía triste al verlo... no se atrevia a decir nada, el lunes partiría con dos voletos... solo un milagro de Dios cambiaría su suerte.
"Según una antiquísima tradición, esta es noche de vigilia en honor del Señor (Ex 12,42). Los fieles, tal como lo recomienda el evangelio (Lc 12,35-36), deben parecerse a los criados, que con las lámparas encendidas en las manos, esperan el retorno de su señor, para que cuando llegue los encuentre en vela y los invite a sentarse a su mesa" (Misal, pág. 275). Dijo el Sacerdote Luis Andres Celeri, estaban todos emocionados en el templo.
Esta Noche Pascual tiene, como toda celebración litúrgica, dos partes centrales:
- La Palabra: Solo que esta vez las lecturas son más numerosas (nueve, en vez de las dos o tres habituales).
- El Sacramento: Esta noche, después del camino cuaresmal y del catecumenado, se celebran, antes de la Eucaristía, los sacramentos de la iniciación cristiana: el Bautismo y la Confirmación. Así, los dos momentos centrales adquieren un relieve especial: se proclama en la Palabra la salvación que Dios ofrece a la humanidad, culminando con el anuncio de la resurrección del Señor. Decia entre la concentración activa de los jovenes bautizados.

.
Mientras el Padre hablaba, Alba estrechaba más y más fuerte las manos de Marcos... se estaba despidiendo sin palabras una hermosa noche de vigilia pascual...
Antes del día fijado, cantaba su corazón...

.
Sintiéndome humilde Escucho el estruendo En la pista ferroviaria Y cuando escucho el silbato que sopla Me alejo y tu no sabrás Que estaré llorando
.
Pues cuando no hay palabras todo acaba mal... Dios hace milagros pero debe haber fe en los actos humanos... sin embargo esta Dios en medio de ellos dos... el Enmanuel (con-nosotros-Dios) es el nombre que se le da a Jesús en las profesias judias... algo tramaba el jugeton de nazareth... con esos dos enamorados...

Luz de Cristo
Ahora hermanos... veremos el fuego nuevo que es asperjado en silencio... después, tomaremos parte del carbón bendecido y colocado en el incensario, se pondra incienso y se inciensará el fuego tres veces.
Mediante este rito sencillo reconoce la Iglesia la dignidad de la creación que el Señor rescata.
Como la cera, que a su vez, resulta ahora una criatura renovada, debe quedar nuestro corazón... ¿esta bien...?

Sí!... -dijeron todos expectantes... -continuando El padrecito -Se devolverá al cirio el sagrado papel de significar ante los ojos del mundo la gloria de Cristo resucitado. Por eso se graba en primer lugar la cruz en el cirio. La cruz de Cristo devuelve a cada cosa su sentido. "Por él (Cristo) sigues creando todos los bienes, los santificas, los llenas de vida, los bendices y los repartes entre nosotros".
Luego de señas, Marcos toma el papel de un monaguillo por ruegos de Alba, este tayuda a grabar en la cruz las letras griegas Alfa y Omega y las cifras del año en curso, diciendo el Padre: "Cristo ayer y hoy, Principio y Fin, Alfa y Omega. Suyo es el tiempo. Y la eternidad. A él la gloria y el poder. Por los siglos de los siglos. respondiendo con impetu el templo - Amén!".
Así expresa con gestos y palabras toda la doctrina del imperio de Cristo sobre el cosmos, el amor tan grande de el Dios-hombre que canta en silencio un viacrucis por el amor de su creación:

.
Porque no dejar de amarte No, no puedo dejar de amarte No, no dejaré de amarte ¿Por qué debería hacerlo?
.
"Por tus llagas santas y gloriosas nos proteja y nos guarde Jesucristo nuestro Señor" - prosigue el sacerdote mientras se va la noche magica en torno a un misterio divino y deslumbrador...
Resucitaremos..!!
Hay que vivir estas cosas con alma de niño, sencilla pero vibrante, para estar en condiciones de entrar en la mentalidad de la Iglesia en este momento de júbilo. El mundo conoce demasiado bien las tinieblas que envuelven a su tierra en infortunio y congoja. Pero en esa hora, puede decirse que su desdicha ha atraído la misericordia y que el Señor quiere invadirlo todo con oleadas de su luz. "El pueblo que caminaba en tinieblas vio una luz grande", escribe Isaías (Is 9, I; 42,7; 49,9). Pero la luz que amanecerá sobre la nueva Jerusalén (Is 60,1ss.) será el mismo Dios vivo, que iluminará a los suyos (Is 60, 19) y su Siervo será la luz de las naciones (Is 42,6; 49,6) dice, murmurando Alba... la Ultima Utopía ... Terminandose la bella noche con un "¡Cristo resucito.. aleluya!"
general.





(Por lo menos trata)
Siempre estaré aquí a tu lado (porqué, porqué, porqué) Yo nunca deseé decir adiós (porqué por lo menos trata) Siempre estoy aquí si cambias, cambias de parecer.
.
Al día siguiente fueron a verse todos los del grupo, Marcos estaba invitado.
Tenían una tarea para ese encuentro... había que rayar una camisa blanca con letras y salir a pasear... Marcos estaba más que nervioso por todo ello, pero amaba más y más a Alba por ayudarlo a despertar a una fe más viva de la que jamás llego a pensar. Recorrieron muchas calles entre risas y saludos... la gente los miraba como locos... si eran unos macrosiervos locos de remate, sin sentido, esperando algo para salir a pelear en este nuevo siglo... por ahora juntos en su parroquia hacían lo que podían... no se habían graduado aun, no les tocaba sino esperar... a tener alguna profesión que ostentar para la gran batalla... Entre tanto se paso la mañana, esperando Alba para despedirse a solas con Marcos ya más de tarde cuando la intimidad de una plaza por la cuadra dejara ver rayos de sol y esperanza dejando poco a poco el feliz día... le hizo entrega de un regalo pero le pidio que solo lo abriera un día donde pudiera reflexionar tranquilo, el acepto. (( http://iteadjmj.com/LIBROSP/sjb1.pdf )) Así, sin besos ni nada, se recostó de su hombro para lagrimiar mientras el entendia que mañana partia hacia esa tal utopía real...





Así que te vas Esta mañana Temprano en el tren Yo podría decir que todo está bien Y podría fingir y decir adiós. Eso sería mentir
.
Muy de temprano se levantaron ambos... listos uno y el otro para salir a verse por ultima vez. Buena vaina le hecharon a Marcos algunas historias de (la primera parte) del libro de Don Bosco...
Pero habia que enfrentar la vida... que tu si sea un si y tu no sea un no, dice el evangelio... era hora de la decisión... el ver algunos trenes tranquilizaba y a la vez emocionaba a Alba, que sin problemas estaba decidida a marchar. Marcos era más prudente y no mostraba nada de lo que sentia, al parecer ella era quien salia menos mal de todo esto. Se escuchaba la risa de los niños mientras los equipajes eran puestos dentro del interesante tren futurista que iba camino a utopía, Marcos esperaba el momento de besarla siquiera, aunque o quería confundir amistad con enamoramiento, (patetico) pues estaban rete enamorados ambos. Sin más llego el momento, por lo que Alba muy seria se volteo hacia él mirando el suelo... Marcos tomando su barbilla suavemente levanto su cabeza poco a poco e hizo que las miradas se cruzaran... Alba mostro entre ambos dos pasajes de tren... Marcos entendia la seña.

.
Porque no dejar de amarte No, no puedo dejar de amarte No, no dejaré de amarte ¿Por qué debería hacerlo? Por lo menos trata.
.
Existe un himno al amor cristiano de un tal San Pablo que supuestamente fue elevado al tercer cielo que dice así:
“Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas. Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto. Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño, pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí. En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande todas es el amor”. Carta de San Pablo a los Corintios 13, 1-13. La pregunta es: ¿Creen que es el único que fue elevado a ese estado en la historia de la Iglesia? ¿Porque Dios no puede (según algunos curas) elevarnos a nosotros también entrando este siglo? Creen que se puede escribir así de fácil sin haber sido siquiera próximamente acercado a un tercer cielo... ¿No creen que alguien debe amarte más allá de los besos? Porque no dejar de amarte No, no puedo dejar de amarte No, no dejaré de amarte ¿Por qué debería hacerlo? (3) Sal a dar la cara tambien tu, sin pena de tu señor...
.


.

Marcos escucho esta canción, mientras se acomodaba en el asiento del tren... pues entendio la ultima frase escrita en azul en ese boleto por Alba...



(azul)
.

Por lo menos trata...
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive