Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 8 de noviembre de 2009

LA VERDAD

LA MATRIX
.

¿Quieres saber que es...?
.

TODO A MÍ ALREDEDOR SON CARAS CONOCIDAS
SITIOS GASTADOS, CARAS GASTADAS.
LISTAS Y DESPIERTAS PARA SUS CARRERAS DIARIAS
HACIA NINGÚN SITIO, HACIA NINGÚN SITIO.
SUS LÁGRIMAS EMPAÑAN LAS GAFAS
INEXPRESIVAS, INEXPRESIVAS.
OCULTO MI CABEZA, QUIERO AHOGARME EN MI PENA
NO HAY MAÑANA, NO HAY MAÑANA.

Es el mundo que te han puesto sobre los ojos
para segarte de la verdad


Gracias a los apóstoles católicos occidente funda su hermandad universal en torno a Dios, en cambio con el helenismo comprende finalmente el orden real que tiene en torno al mundo (naturaleza, Dios, estado) lo que denominamos ciencia hoy día. Cuando ambas fuentes se truncan o ensucian, la sociedad occidental se degenera. Un ejemplo de esto es el renacimiento italiano, que renovó la vida espiritual, interior, cultural, política, educacional en nuestra civilización. Donde el helenismo aparece se renueva el humanismo, clave importante para entender el universo que nos rodea. Una comprensión amante y cultivada que nos vincula a la comunidad donde vivimos, es decir la tierra. La iglesia pierde fuerza en este periodo de tiempo por culpa de Carlo Magno quien conquista parte de Europa necesitando administrar tal poder (ya que si no se civiliza el poder se pierde el mismo) "solicitando" a la iglesia personal preparado para leer, escribir, estudiar, etc.. Por lo que monjes tuvieron que ocupar puestos que no le correspondían perdiéndose así la fuerza de evangelización por esto ultimo.

Así ahora debemos elegir cual pastilla queremos tomar, si la pastilla azul del sueño (que los curas eran sinvergüenzas y por eso perdimos presencia en occidente) o elegir la pastilla roja (que debemos animarnos los laicos para asumir labores en la polis) dejando así, camino libre a los sacerdotes y monjes para que sean ellos los que re-evangelizen mientras nosotros peleamos la batalla política por el mundo. Pero toda batalla necesita entrenamiento, hacen falta escuelas políticas católicas, entrenamiento de combate si queremos provocar un segundo renacimiento occidental, sera que el buen Dios nos tendera su mano... ¿tú que crees?


Y no hablamos de violencia...


EN CIERTO MODO RESULTA DIVERTIDO,
EN CIERTO MODO TRISTE.
LOS SUEÑOS EN LOS QUE AGONIZO SON LOS MEJORES QUE HE TENIDO.
RESULTA DURO DE DECIR, DURO DE ACEPTAR
CUANDO LA GENTE CAMINA EN CÍRCULOS.
ES UN MUNDO DESQUICIADO (4)
.
Un mundo falto de realidad, debido a tantas fantasias de ciencia ficción cumpliendose programaticamnete, y ademas interconectado para deleite de juegos matrix en el.
Así, se trata de sistemas humanos que intentan copar la realidad de las generaciones siguientes, produciendo así el llamado pecado o error estructural que vemos en el mundo actual, por lo que somos elegidos para romper con "el cielo que vemos" y así llegar al dueño del universo.
Se trata de ser las neuronas-interactivas de Dios en el mundo, en este desierto de lo real donde no se ve la lógica sabiduría de Dios, en cambio parece ser que somos las pilas del mundo ilógico ateo y materialista en que vivimos, más pendientes de manipularlo que de iluminarlo y eso sera castigado por el juez de jueces tarde o temprano.
.
¡Hay que liberar mentes! de la gran matrix o matriz neo-modernista, cambiar las matrices, arribar a la ultima ciudad humana católica antes del reino glorioso de Cristo.
.
Saber respirar aires de humildad, desahogo, prosperidad en Dios en medio de un caos materialista que mata a la naturaleza misma.
.
¡No te creas que eres, sabe que lo eres! dejar a un lado esa farsa de la humildad nula y ser humildes motores de Dios en el mundo de hoy.

Dejar el acertijo cartesiano y ser iconoclasta comtemporaneo, ahora toca la revancha, hay que tumbar al dios de neón y entronizar al resucitado en occidente...
.
Ya somos universales, ¿como entonces perder la trascendencia de lo relativo y circunstancial? pues con la verdad del más allá, (las realidades ultimas y definitivas) mientras los laicos peleamos por las realidades temporales.
.
La ley moral dentro de mí, sin separaciones raras con la vida cotidiana, pasión al amar, saber ser hombres y mujeres...
.
Somos actores políticos, somos la filosofía de la iglesia, pero debemos creerlo y testimoniarlos más allá del: eso no se hace, eso es malo, eso es pecado etc... a pecho desnudo iluminados con la conciencia, cristo es el paradigma, es el guia eterno...


.
Sin temor a denunciar el mal actual
.



¡Deja de tratar de tener personalidad y tenla...!
Adiós a la moda tonta, no te dejes marcar, deja el pirsen, deja la neo-adolescencia y madura que es la hora de tu prueba.
.
Atrás queda "el que Dios vera"; no señor, eres tú quien debe dejar el aislamiento abstracto y aprende a ser hombre en la vida...
.
La creación es perfecta, el hombre amable, la creación es admirable, la mujer deleitable...
.
El hombre debe reconocer la creación más allá del mundo materialista, retrograda y abusivo de hoy día.
.
El helenismo más allá del poder, de la técnica y de la ciencia, humanismo del espíritu, de la conciencia eterna, prójimos unos de otros, hombre y mujeres, atrás los niños...
Ver más allá de la cueva que que vivimos día a día...
.



NIÑOS ESPERANDO EL DÍA EN QUE SE SENTIRÁN BIEN
FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS
PROGRAMADOS PARA SENTIR EN EL MODO EN QUE DEBERÍAN
SIÉNTATE Y ESCUCHA, SIÉNTATE Y ESCUCHA.
EN EL COLEGIO ESTABA MUY NERVIOSO
NADIE ME CONOCÍA, NADIE ME CONOCÍA.
MAESTRO DIME CUAL ES MI LECCIÓN
MIRA A TRAVÉS DE MI, MIRA A TRAVÉS DE MI.
.
Mira que la mente humana puede producir un "Bullet time" o tiempo bala, técnica que consiste en aparentar que se congela la acción mientras la cámara sigue moviendose al rededor de la escena, pues so mismo se nos pide hoy, pensar...
.
Detener los acontecimientos antes de llevarlos a la acción pensando sus consecuencias alrededor de la escena futura, es un tiempo de meditación activa para evitar que las balas distópicas de la ilusión colectiva, afecten la individulaidad sagrada del elegido.
.
Plenitud de vida.
Te enseño la puerta para liberar tú mente...
.
Tú tienes que atravesarla...
.
Decifrar...
.
El mundo no es real, tú mente lo hace real
.
Dios quiere un mundo sin la muerte...
.
Conócete a ti mismo...
.
Es diferente conocer el camino que recorrerlo.
.
Es diferente la vida y el mundo cuando en vez de ser testigos, nos hacemos actores protagonistas y elegidos por la vida, para vivir nuestras propias vidas en busca del programador original, de Aquel que todo lo puede.
.

Elegidos



EN CIERTO MODO RESULTA DIVERTIDO,
EN CIERTO MODO TRISTE.
LOS SUEÑOS EN LOS QUE AGONIZO SON LOS MEJORES QUE HE TENIDO.
RESULTA DURO DE DECIR,
DURO DE ACEPTAR.
CUANDO LA GENTE CAMINA EN CÍRCULOS.
ES UN MUNDO DESQUICIADO.
MUNDO DESQUICIADO (4) / (2) - (bis)
AMPLIA TU MUNDO.
MUNDO LOCO.

En mAyUsCulA
.
Share:

PiEDAD-COMPASiÓN

Verdad, Piedad y Derecho
Piedad = Con...pasión


"Crecí como un cedro en el líbano y como un ciprés" (Eclesiástico)


"Crecí como una palmera en Engadí"
El camino es largo
con un buen numero de vueltas



La sabiduría levanta y crece, se yergue para lograr acercar así a su objeto amado, sube para mostrarse, debe incrementarse, engrandeserse para lograr meter su sabia y así producir vida. Tal vez ese sea el problema, no tenemos un buen concepto de piedad hoy día con nuestros hermanos. Eso nos dirije hacia quien sabe donde, quien sabe cuando, pero soy fuerte, lo suficientemente fuerte para llevarlo, él no es una carga, él es mí hermano...

Solo una persona amante logra decifrar esto; sabe decir ey; Así que ahí vamos, su bienestar es mí preocupación - le garantizo atención como ser pensante, mí corazón esta abierto a amar...
Se trata del osculo de paz, el beso de amor que nace del corazón, "besame con los besos de tú boca" dice el cantar; Cuando nos besamos mí corazón entra en el fuego, quema con un deseo extraño Y sé que cada vez que le beso, que su corazón entra en el fuego tambien - es notar que el otr@ existe, notar que esta vivo fuera y dentro, eso es piedad.

Un tronco viril debe llevar la voluntad hacia adentro y tocar el seno amado, somos amantes y amados o no somos nada.

A pesar de los problemas decir; No es una carga aguantar, llegaremos juntos - según Dios sin importar raza, religión o frontera, pues somos católicos que quiere decir universales.

Pero en cambio hay maledicencia, puro hablar mal y maldecir como si así Dios va a estar contento

No!, hay que saber pescar, no pelear con los no creyentes, sino mejor apaguemos las luces y vámonos a pescar peces de verdad.

El amor es delicado como una flor de loto, a pesar de crecer en aguas estancadas es simbolo de puerza, fragancia, limpieza, ternura, y suavidad.

Así nosotros debemos amar aun en pestilencias; Por lo que sé, el no me estorbaría.
No es una carga, es mi hermano.

Vez, el amor guiado por la sabiduria es como un "esposo que deja su alcoba, y sale a trotar" (salmo 19) "como un hermoso olivo en el valle, como un platano me elevé hacia lo alto" (Eclesiastico 14) Habla el corazón de la sabiduria: Así pues mí querida, se entrega por favor, todo su amor tan caliente y blando, déjeme tenerla en mis brazos, mientras que la luna brilla más brillante arriba - se lo dice a la realidad, pues si la sabiduria no penetrara la realidad sería fatua.
Y si de algo estoy repleto, estoy repleto de tristeza de que no hay en el corazón de todos la felicidad del amor por el projimo -
esa es la actitud de un alma con piedad ¡vengan a mí l@s que me desean y saciense de mí! (Eclesiástico 24, 19)

Tiene compasión en su mente y en su corazón, es un hijo e hija de Dios.
A correr; " o ¿no saben que en las carreras del estadio corren todos, más uno solo recibe el premio? (1 corintios 9, 24) - Es un largo, largo camino del que no hay regreso. Mientras estamos de camino por qué no compartir, y la cargá no me agobia del todo. Él No es una carga, él es mi hermano, él no es una carga, él es mi hermano - escribe tu nombre en el cielo, que Dios vea que amas en vez de odiar y maldecir (hablar mal de tu contrario) que tu sabiduria tome a tu voluntad y diga: Todas las estrellas contaran la historia, de nuestro amor y de toda su gloria, demoremos esta noche magica y hazla una noche de amor...

Usted entreguese por favor a mí
Sus labios, sus brazos, su corazón, querida


Se mia esta noche

(r)

Sea mía por siempre

(a)

Macrosiervos

-

Share:

DERECHO..s

.
Verdad, Piedad y Derecho
.

.
"lo que no se desvía ni a un lado ni al otro"
.

Derecho antónimo de Torcido



Desde el momento de nuestro nacimiento, todas las personas estamos sujetos a la aplicación del derecho, puesto que el simple hecho de nuestro nacimiento implica la aplicación de este, comienza la existencia legal de la persona, lo que conlleva tener una serie de derechos y obligaciones.


Existen multitud de situaciones en las que interviene el Derecho.
Tienen trascendencia jurídica actos tales como subir a un autobú, comprar la entrada al cine, adquirir un periódico.
Ante tales actos, podemos exigir que el autobús nos transporte a un lugar determinado, o que se nos deje entrar a la sala de proyecciones para ver el espectáculo.
Adquirimos la propiedad del periódico y perdemos la del dinero que hemos pagado por él.









En otros casos, el alcance jurídico de los hechos es aún más claro: nos quitan la cartera y acudimos a la policía para que se inicie una actividad dirigida a descubrir al culpable y se le imponga la pena correspondiente; compramos un apartamento a plazos sabiendo que contraeremos una deuda, y que si no cumplimos con ella seremos demandados ante los tribunales.

Si de estos ejemplos o de otros muchos queremos deducir cuál es su significado jurídico, no será difícil llegar a la siguiente consecuencia: en todos los casos expuestos podemos exigir de otros una conducta determinada, u otros nos la pueden exigir a nosotros. Pero para que esto sea posible, es preciso que exista un conjunto de normas o reglas establecidas, en virtud de las cuales surja la posibilidad de reclamar o de quedar sujetos a una reclamación.
Si un individuo puede exigir que se le entregue el periódico a cambio de su precio, es porque hay una regla o conjunto de reglas que así lo disponen, como también preceptúan que el vendedor pueda exigir el pago de la mercancía. La existencia de una regla o norma preestablecida es lo que da soporte jurídico, a todos los hechos y, de este modo nos pone en contacto con el Derecho.

El Derecho nace como una relación de fuerza entre personas desiguales, sea material o psíquicamente.
El Derecho nace como reparación a una ofensa física o moral que una persona inflige a otra.

El Derecho nace para regular la indemnización debida por el incumplimiento de una palabra dada. En general para regular los negocios jurídicos entre las personas. El Derecho nace de la necesidad de regular las relaciones que surgen entre los distintos sujetos de Derecho. A medida que las relaciones interpersonales se vuelven más complejas el Derecho lo va receptando. El Derecho nace como una reacción del Estado ante la autotutela individual (venganza privada), monopolizando o, más bien, pretendiendo monopolizar el uso de la violencia como instrumento de coerción y de resolución de conflictos.


.
La fuerza es el derecho de las bestias (abstente a esta)



El hombre no posee el poder de crear vida.
No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla.


.
Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes:
el derecho a instruirlas
.

.

El hombre honrado es el que mide un derecho por su deber.

.



microbitacora.blogspot.com



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive