Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 22 de abril de 2010

Habitantes XIV

Déjate atrapar por las lógicas de Dios
hoy, día Mundial de la tierra


microbitacora.blogspot.com

http://microbitacora.blogspot.com/2010/03/habitantes-xiii.html

Share:

HELP! - PLANETA AZUL

S.O.S

Países como los Estados Unidos emite más del 25 por ciento de los gases de efecto invernadero y, con ese nivel de vida capitalista, están contaminando al mundo.
.

"Hubo gente que ofreció muy poco dinero y se valieron de la necesidad de muchos países para comprarlos. Una posición muy indigna como aquellos que estuvieron de acuerdo con la mayoría de los grandes países sólo por salir del tema ambiental"
.

Yubirí Ortega, (La ministra del Ambiente) indicó que los 2 grados de temperatura a los cuales se refiere el documento final de Copenhague como máximo para elevar el clima del planeta, supone la desaparición de todos los Estados insulares y refleja la muerte del Protocolo de Kioto.
.
.
"No se trata de izquierda o de derecha. Se trata de cambiar el modelo que nos está acabando: el capitalismo".
.




microbitacora.blogspot.com
.
Share:

POR 1na PRESCRIPCIÓN


Sólo porque no sea agradable no significa que no sea milagroso




♫ ... Una insolacion lunar
Una brujula buscando direccion
Vamos corriendo a jugar, los doctores ya me dieron preescripcion
Mil disculpas si te volvi a asustar, me suelo emocionar... al verte reir (2)
.
Era lo que repetía camino al hospital en tu busca.. Al entrar me digo; Empiezo!!
En seguida no se porque las tres recepcionistas se ríen de mi, por lo que disimulo no saber y sigo derecho... busco una prescripción que me cure de este relativo mundo "normal" con ella... mi enfermera personal, mientras me canto nuestra canción...
.
♫... Dame la mano al cruzar el semaforo se ha quedado sin color acompañame a nadar los calambres ya... bajaron su intencion voy llegando a tu modesta cuestion y es que si estamos juntos... me puedo morir y si el agua inunda mi pulmon tendras otra razon... para beber de mi ...♫
.
En cuanto me ve sonríe y disimula a la vez, es mía me digo, ordenandome ella...
-Siéntese ahí en esa camilla que ya lo atiendo - saliendo entre risas a cuchichear con las demás enfermeras, ni modo, esa es su forma de ser... penosa




Esperando leo en la pared de al frente: "Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Quede prendado de ella mientras espero que llegue la enfermera, haciendolo con semblante duro y directo:
-Y a ver... ahora que tienes tu...
Pues verá -digo algo paranoico - siento que no mejoro sin esa inyección que me da usted una vez al mes, por... bueno, por lo que pensé que tal vez dos dosis serian recomendables..
Sin disimular mucho carcajea con otra que se encuentra afuera, pero cerca de la puerta.
.
♫... Una insolacion lunar una brujula buscando direccion ahhhh vamos corriendo a jugar los doctores ya me dieron preescripcion ahhh
Mil disculpas si te volvi a asustar, me suelo emocionar al verte reir (2)
Tarareo por lo que nerviosa se tranca un poco en la garganta por mi canción... en seguida me paro -soy mas alto- frente de ella para que me pinche el brazo.
No le quieto la mirada de encima mientras ella procede no tan friamente como antes... (esta loca por mi y lo sabe)
-Eres un niño bueno, ni pio dijiste, toma un chupon -dice, dandole el beso de su vida...
.
Sonidos de tos en la puerta son la señal de que algún doc viene así que paramos la prescripción, diciéndome ella
.
Pues... este... no se si será suficiente mejor vemos en unos días a ver si se mejora esto señor... agrega chorrendose de risa la colega de afuera...
.
Si verdad... tengo que ser su paciente más seguido a ver si no me deja hinchao por su frenesi...
Cacareando más duro las arpías de afuera, llegando el doc
-Todo bien aquí -dice mientras ella simula arreglar la jeringa para botarla
-Si, ya termine doctor Miguel, el paciente ya se iba... -dice viendome. ¿No haz venido aquí antes? pregunta el mismo, sin que le haga el menor caso, poniéndome la visera y saliendo pronto de ahí.



Bueno es mi prescripción por un beso mientras me graduó de doc ,D






Visita controlada...
sU CONDICIÓN POR UN BESo
lo que hace uno por amor, amor, amor

microbitacora.blogspot.com


Share:

EN LA ONU ESTA LA FUERZA

"Donde este el cuerpo, ahí se juntarán los buitres" (Lucas 17, 37)
.


El Excmo. Sr. Padre Miguel d'Escoto Brockmann, M.M., fue elegido Presidente del sexagésimo tercer período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas el 4 de junio de 2008.
Veterano estadista, político, dirigente comunitario y sacerdote Católico , el Padre d'Escoto fue Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua durante más de 10 años, entre julio de 1979 y abril de 1990.

Ahora como ex presidente de Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel D' Escoto, señaló que el prestigio del organismo "está por el suelo" e hizo un llamado a no dejarla morir porque consideró que es el ente más importante para ayudar a "salvar la especie humana". "El prestigio de Naciones Unidas está por el suelo, nunca ha estado tan mal, y de seguir así morirá. No debemos permitir que muera porque es potencialmente la organización más importante para ayudarnos a salvar la especie humana y el planeta Tierra", aseguró D'Escoto en entrevista concedida a teleSUR. http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/70687-NN/miguel-d-escoto-asegura-que-el-prestigio-de-la-onu-esta-por-el-suelo/
.
Tan mal esta la cosa, que se tuvo que dar una renión sobre el medio ambiente lejos de los ricos destructores del mundo, pues la ONU no quiere dar más.
.
Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra
22 de Abril Cochabamba, Bolivia

ACUERDO DE LOS PUEBLOS
.
Para enfrentar el cambio climático debemos reconocer a la Madre Tierra como la fuente de la vida y forjar un nuevo sistema basado en los principios de:
1.- armonía y equilibrio entre todos y con todo
2.- complementariedad, solidaridad, y equidad
3.- bienestar colectivo y satisfacción de las necesidades fundamentales de todos en armonía con la Madre Tierra
4.- respeto a los Derechos de la Madre Tierra y a los Derechos Humanos
5.- reconocimiento del ser humano por lo que es y no por lo que tiene
6.- eliminación de toda forma de colonialismo, imperialismo e intervencionismo
7.- paz entre los pueblos y con la Madre Tierra.
El modelo que propugnamos no es de desarrollo destructivo ni ilimitado. Los países necesitan producir bienes y servicios para satisfacer las necesidades fundamentales de su población, pero de ninguna manera pueden continuar por este camino de desarrollo en el cual los países más ricos tienen una huella ecológica 5 veces más grande de lo que el planeta es capaz de soportar. En la actualidad ya se ha excedido en más de un 30% la capacidad del planeta para regenerarse. A este ritmo de sobreexplotación de nuestra Madre Tierra se necesitarían 2 planetas para el 2030.
.
Doctrina Catolica
En nuestra doctrina del juicio final generalmente se habla de un día en que cada hombre será juzgado según sus obras, sean buenas o malas, después del Milenio de Paz y después de la Resurrección Final. Este juicio se efectuará ante el Gran Trono Blanco de Dios y serán juzgados cada uno según sus obras que están registradas en el libro de las obras. Y el que no se halle escrito en el libro de la vida será lanzado al lago de fuego y azufre.
"Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre Él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fue hallado el lugar de ellos. Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fue abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar dió los muertos que estaban en Él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fue hecho juicio de cada uno según sus obras. Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida, fue lanzado en el lago de fuego..
. (Ap 20:11-15) Se acerca el Juicio final...
.
El Observador Permanente ante las Naciones Unidas, Mons. Tomasi, pidió incentivar la sanción de leyes en respeto de la igualdad religiosa y el libre culto. Abogó por un alto a la injusticia en los países donde las minorías son maltratadas por su fe.
El pronunciamiento se llevó a cabo en la ONU en Ginebra el 12 de marzo. El prelado comenzó haciendo referencia al diálogo interreligioso entre católicos y musulmanes con la participación del Pontificio Consejo para estos asuntos, realizado tres semanas atrás en Egipto, donde se pidió evitar “la manipulación de la religión por razones políticas u otros fines ya que conlleva a la violencia” (caso Venezuela?) y también se recomendó “evitar la discriminación sobre todo con bases en la identidad religiosa” (caso Europa?).
Mons. Tomasi mencionó luego, refiriéndose a la falta de libertad religiosa que casi el 70 por ciento de la población total (6 mil 8 cientos millones de habitantes) vive en algunos países; en muchos casos donde sus derechos son violados y su liberad de culto es afectada.
Ante esto, el Nuncio exhorta a “respetar y promover el derecho a la libertad religiosa en todos sus aspectos, mediante la legislación nacional, sancionando efectivamente a quienes violen la ley”, ya que “el estado tiene la responsabilidad de proteger los principales derechos humanos de las personas en sus territorios”. Fuene ACI.
El mayor problema es que no estan muriendo en estado de gracia hermanos y a veces sin recibir con fuentes dignas el mensaje como es... Que Cristo murio por nuestros pecados y no al revés... pero debemos atraerlos a la Iglesia otra vez..


¿Muere la Ciudad de los Hombres?
"Donde esté el cuerpo, allí también se reunirán los buitres" (Lucas 17,36)
¡Ayudemos con una isla Utópica!


Pues "El Reino de Dios viene sin dejarse sentir. Y no dirán:
"Vedlo aquí o allá", porque el Reino de Dios ya está entre vosotros"
(Lucas 17, 20-21)


MACROSIERVOS

http://microbitacora.blogspot.com/2010/02/los-hijos-del-trueno.html


.
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive