Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 3 de octubre de 2009

OTrO MUndO eS POsiBlE


Vacío global de autoridad legítima. La sociedad se encuentra en una encrucijada.
.
Un futuro sustentable, equitativo y basado en la coexistencia pacífica depende del resultado del conflicto, hoy intensificado, entre dos visiones del mundo claramente opuestas: una empresarial y una democrática.
.
El gris de la tarde llena el cuarto - Ninguna necesidad de mirar afuera - Oh para ver o sentir la lluvia...

He observado a través de la ventana durante los últimos cinco a diez años como se han desarrollado manifestaciones gigantescas en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Venezuela, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, la India, Filipinas, Nueva Zelanda, Australia, Kenia, África del Sur, Tailandia, Malasia e Indonesia, y otras manifestaciones menores en otros países, busco la esperanza. Alcanzo a través para tocarla -Pero sé que ella no está allí - La lluvia guarda el funcionar abajo del cristal de la ventana - El tiempo está funcionando hacia fuera para mí...



Diversos credos, organizaciones de mujeres, activistas de defensa de los derechos humanos, de defensa de las personas afectadas por el sida y de otros temas relacionados con la salud, activistas indígenas, productores artesanales y pequeños empresarios buscan una salida juntos, con otras incontables personas seriamente preocupadas por su subsistencia.
No puede usted ver lo que usted me está haciendo - No puede usted ver lo que usted ha hecho - Como intento pasar otra larga noche insomne - Cientos de voces locas dicen mi nombre - Como intento superarlas - Puedo casi creer que ella está aquí...

Ella está en el resplandor de la noche - Usted sabe lo que usted ha hecho - Usted sabe lo que usted ha comenzado - Con usted me veré, juntos otra vez - Toda mi vida.

Abro los ojos y veo sus comunidades y la erosión de las instituciones democráticas. De hecho, ésta es una de las características más notables del movimiento contra la globalización, la erosión de los sentidos.

Oh la gente sola, los cuartos vacíos - Violencia insustancial, tumbas silenciosas - Podría ser que estaremos juntos otra vez - Se me hace más evidente que se cree sin pertenecer, y se pertenece sin creer: la mayoría de religiones afrontan la polarización de tener a gente espiritual que no pertenece a tradiciones religiosas, y miembros culturales que no son creyentes, ¿Donde quedaste esperanza Cristiana? -
Hojas del árbol en la doble vidriera - aguarda fuera de la noche -Solamente las sirenas extrañas de la ciudad pueden atravesarla - Me ayuda el nylon con hojas y las mantas - para reducir al mínimo el frío -Pero no me pueden guardar de los sonidos fríos de afuera - La pesadilla pronto llevará al sueño -Que ella está aquí conmigo...

Ella está en el resplandor de la noche - Usted sabe lo que usted ha hecho - Usted sabe lo que usted ha comenzado - Con usted me veré, juntos otra vez - Toda mi vida.
.
Si entendieran que la esperanza unifica a sectores con múltiples intereses y de diversas regiones, que pese a sus diferencias convergen en un movimiento amplio y poderoso.
.
Oh - si - la gente sola, en - los cuartos vacíos - dejára la - Violencia insustancial, tumbas silenciosas - Podría ser que estemos juntos otra vez - Sí, podría ser que nosotros - estemos juntos otra vez...
.
En sus breves años de existencia, las fuerzas que se oponen a la globalización han probado tener una fortaleza extraordinaria, logrando ya apreciables resultados específicos
.
En silencio y oscuridad - Nos detuvimos cerca esa noche rogando que duraríamos por siempre - Por siempre...
.
¿Alcanzaran a entender que solo la luz de la comunión de Cristo logrará unirnos perfectamente...?
.

(R)


He estado soñando cientos de sueños,
he estado obsesionado por millones de gritos
Pero puedo oír la marcha de pies,
se mueven en la calle
Ahora, has leído el periódico hoy,
dicen que el peligro se ha marchado lejos
Pero puedo ver que el fuego sigue encendido,
el quema en la noche
.
Nuevas visiones emergentes. La situación global se acerca a un punto peligroso. La polarización se incrementa y con ello también la frustración. La globalización, aunque con grandes dificultades, continúa avanzando en varios frentes - Hay demasiados hombres, demasiada gente, metiéndose en demasiados problemas Y no hay demasiado amor al rededor, ¿no puedes ver que esta es la tierra de la confusión? No obstante, también crece entre los pueblos del mundo la oposición masiva, pues éstos consideran que están perdiendo el control de su futuro. Al mismo tiempo cuestionan con vehemencia la autoridad legítima de los actuales sistemas políticos y económicos, piensalo: - Este es el mundo en el que vivimos y estas son las manos que damos Úsalas entonces y empieza a intentar hacer un lugar precioso en donde vivir...

Se calló la careta, "del fin de la historia" -como le llamaban al orden injusto que construian a la sombra del nombre de Dios pero en vano "Cristianismo de derecha"- más bien parece estar refiriéndose al fin de la historia patética de un mundo plano y dividido entre desarrollados y el resto -Superman, ¿dónde estas ahora? cuando todo va mal - El hombre de acero, el hombre del poder está perdiendo el control con las horas.
En el actual atolladero en que nos encontramos, desde los grupos que se oponen a la globalización, algo importante y nuevo está emergiendo. Estos grupos están tomando conciencia de que, para concebir soluciones que respondan a un sistema con resultados distintos, deben proceder por sí mismos, ya que no pueden depender de la gente o de las instituciones que en el presente dirigen y se benefician del actual sistema - Este es el momento, este es el lugar, así que busquemos el futuro Pero no hay demasiado amor al rededor, ¿dime por qué esta es la tierra de la confusión?
Este es el mundo en el que vivimos y estas son las manos que brindamos Usémoslas y empecemos a intentar construir un lugar valioso en donde vivir...
Estos nuevos grupos se articulan cada vez más en torno a sus propias visiones de lo que debe ser una propuesta alternativa con normas y estructuras nuevas, me -Recuerdo que hace un tiempo, cuando el sol brillaba Si, y las estrellas destellaban todo la noche Y el sonido de sus risas mientras que te abrazaba fuertemente, ase tanto... ¿sera posible la esperanza de liderar a esta multitud con luces Cristianas vanguardistas?
.
(A)

No volveré a casa esta noche,
mi generación se reivindicará
No haremos solo promesas,
lo que sabemos, lo vamos a hacer
*
Muchos hombres, mucha gente, metiéndose en muchos problemas Y no hay demasiado amor al rededor, ¿dime por qué esta es la tierra de la confusión? Ahora este es el mundo en el que vivimos y estas son las manos que damos Úsalas entonces y empieza a intentar hacer un lugar precioso por el que luchar...
*
Este es el mundo en el que vivimos
y este es el nombre que le damos
Párate y empieza a enseñar
solo a donde es que nuestras vidas van...

Share:

El ArTE DE SOnReiR


La historia del circo se relaciona con las antiguas civilizaciones romanas y griegas, donde los espectáculos itinerantes eran frecuentes con formatos similares a lo que luego se llamó circo.


El nombre “circo” fue puesto por los griegos, denominando de este modo a todo tipo de presentaciones en este formato, las cuales apuntaban directamente a una diversión popular y para toda la familia. A llegar estas compañías se conmocionaban los diferentes pueblos, disfrutando de sus espectáculos que combinaban diversas artes como el teatro, danza, malabarismo y con el paso de los años se incluyeron los animales dentro de las rutinas.


Las carpas de circo y la historia del circo moderno.

Los acróbatas estuvieron presentes desde el inicio mismo de la historia del circo, siendo algo autóctono de la región mesopotámica que luego se fue expandiendo gracias a las presentaciones circenses en diferentes zonas. Los primeros acróbatas reconocidos surgieron en China por el año 1.100 A.C , durante la famosa dinastía Han y Song, los cuales se hicieron muy populares y llevó a que se comience a imitar esta práctica en otros países. Abajo, el duro trabajo circense



Las antiguas civilizaciones tomaban estas expresiones artísticas como motivo de reunión y esparcimiento, donde desde siempre se procuraba sorprender a los espectadores con nuevos shows donde se rozaba lo “mágico”.

Los viajes que emprendían las compañías servían no sólo como fuente laboral para los artistas y todas las personas que allí trabajaban, sino también como un fuerte intercambio cultural y de difusión de tradiciones.

La alegría y el color que se encuentran presentes en cada una de las funciones forman parte de la historia del circo desde sus inicios, siendo el humor y la diversión pilares fundamentales de este arte.



Dentro de las enormes carpas se vivió a lo largo de los siglos un mundo fantástico, un sitio diferente a la realidad donde todo es posible y los límites de los hombres se ven alterados gracias a la magia y a los trucos que se despliegan.

A lo largo de la historia del circo los shows que se presentan han ido sufriendo grandes cambios, pero siempre se mantienen los actos impactantes que apuntan a despertar la imaginación de las personas.

Los artistas que forman parte de los elencos son reconocidos como personas esforzadas y sacrificadas, ya que viven continuamente de gira lejos de sus hogares, por lo que muchas veces se menciona que su verdadera familia son sus compañeros de circo.

El siglo XVIII se reconoce como una época de transición entre el antiguo circo y la nueva historia del circo moderno, con la incorporación de nuevas técnicas y una infraestructura mucho más elaborada.

En el año 1.770 el inglés Philip Astley tuvo la idea de incorporar a sus rutinas ecuestres la participación de malabaristas, payasos y otros números, marcando un nuevo momento dentro de la historia del circo.

A su vez se fue agregando intermedios con humor y finamente preparados para hacer más entretenido el espectáculo, logrando así un show integral y de gran nivel.
Esta nueva manera de expresión se fue expandiendo desde Inglaterra hacia Francia, Italia y varios países de Europa, siendo este el inicio de la nueva historia del circo
.


MACROSIERVOS
-
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive