Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 28 de septiembre de 2010

UTOPENSES II


Una posta por la unidad en mis tierras



A la par del Cristianismo universal


Saludos a la comunidad nacional



El Centro Total de Entretenimiento Cachamay es un estadio multipropósito, localizado en la localidad de Puerto Ordaz, Cuidad Guayana, Estado Bolivar, Venezuela.
Es un digno estadio del país de los Mariscales de Cristo, donde se concentrar el buen-ser y el poder-ser de forma simplemente providencial.
Esta enclavado en uno de los lugares más antiguos, mágicos y maravillosos de la tierra, con paisajes maravillosos, rodeado del caudaloso Caroní, teniendo cerca las cascadas del Parque Cachamay, simplemente una postal más de nuestra divina Venezuela, el paraiso terrenal perdido del viejo mundo, es reencontrado una vez más por Adan y Eva en América.
Sub-sede para la copa América, por cierto la mejor de la historia demostro la capacidad organizativa y la voluntad política por sacar este país adelante, y más aun el futbol nacional.

Pero lo prometido es deuda; dijimos en la posta anterior que velariamos por un buen caminar de la vinotinto al proximo mundial, por lo que nos toca a todos poderlo llevar a la realidad, oka. Empezaremos por la interacción Equipo-liga y "Yo"
Ese "Yo", eres tu (Venezolano fans), y la interacción sera tu granito de arena en la ruta al mundial.
En primer lugar; ¿Has pensado la posibilidad de cambiarle el nombre a los equipos de la liga nacional? Nuestra Primera División debe ser a nuestro gusto, no debe parecernos ilógico el poder opinar sobre sus nombres, algo importante para arrastrar a los fans al partido de liga nacional y no solo a una competencia internacional.
Este primer Equipo se llama Club deportivos Mineros de Guayana, ¿Te gusta el nombre...? Si no, ¿Cual nombre le darias...? ¿Serias capaz de enviar una carta con esta sugerencia a la liga?
¿Y que tal el uniforme? ¿Te lo podrias tu? ¿No crees que vale la pena pasar a los chicos por un buen diseñador que cambie estilos de nuestra nueva liga post-copa america?
.
Las Reglas del juego
Antiguamente existian tradiciones donde le juego servia como deporte-ritual y su estudio se remonta a 3.000 años atrás.
.
En nuestra bella cultura Prehispánica, especialmente se veia a la pelota centro del cosmos, juego de dioses y hombres, seguramente campeones que fueron legendarios en su epoca.
.
En el paraíso del dios Tlaloc, dios de fertilidad, vemos a varios jugadores jugando pelota, incluso se nota la perspicacia y tremendura de Dios, que incluso dejo que el tiempo y renacimiento y el apogeo del juego, coincidiera con la caída de Teotihuacán, pues recuerden que solo hay un Dios, y no se le escapa sistema de pensamiento alguno, simplemente si Dios no diera permiso de las cosa estas nos ocurrirían.
Los mayas tambien ligaron juegos de pelota durante los sacrificios, ultimo tema este relacionado con Dios, pues esa es la relación de todos las religiones con el señor, solo que la cristiana enseña a un Dios sacrificado por nuestro amor. Las demás sacrificaban a los hijos tipo Abraham, pero sin entender la voz del señor que lo detuvo a el de tamaño acto de crueldad.
Las algunas de las 17 Reglas del Fútbol
Regla 1.- Dimensiones: El Campo de juego será un rectangulo de una longitud no mayor a 35m y una anchura no mayor de 25m ni menor a 20. El terreno deberá ser rectangular.
Fijense, todo campeonato tiene un campo de juego, la arena donde mediras tus dotes y capacidades, en este caso preguntamos: ¿Cual es la dimensión de tu fe en el equipo? ¿Tu dimensión de confianza en ganar? ¿Tu nivel de fe en Dios y sus campos utópicos?
Regla 2.- Modo de marcarlo: El campo de juego será marcado de acuerdo al plano con líneas visibles, pues: ¿Tienes claras las lineas para llegar a un mundial? ¿Entiendes de la necesidad de apoyar en el terreno a los diferentes equipos? ¿Conoces de lineas rectas o mantener la palabra en todo tiempo y lugar? Si Venezuela pretende llegar a un mundial debera madurar su mente y proponerse ganar caracter para ello.





Ver para Creer
Si algo atenta contra el venezolano en todo tema de confianza y fe son los resultados.
Solo miren el blog, a alcanzado niveles de audiencia gigantes y aun así se dan el lujo de no creer viendo.
.
Así pasa con el futbol, ni siquiera ganando algunos creen. Es un problema serio de resultados, pero eso se combate en el día a día de la liga nacional no en los 30 días de un mundial. Por eso hay que exigir que algun canal pase de forma lógica y simpatica los juegos. Hay que promover espectaculos en los entre tiempos, es decir hay que saber impulsar la cultura del futbol sin hacer caso a terceros.
Solo con buenos uniformes, mejores nombres, un buen show y las ganas de llevar esto en serio, impulsaran a Venezuela, pues se necesita una resurreción del espectador, del fans y con eso se gano el mundial... ¡Creanlo a no, esa es la clave, motivación!
.
A la par de los avances sociales
Para todos es visible el adelanto en Venezuela, no por nada siempre el gobierno gana desde hace 10 años, no nos tapemos los ojos, estamos en el mejor momento de la historia nacional.
¿No podrá contagiarse la liga de esto?
Es reincertar al colegiado en rutas deportivas sanas a como de lugar, con sus padres y representantes como los primeros interesados en este amar a conciencia, para que la Venezuela bonita que todos queremos se de contra viento y marea.
Hacia un nuevo y mejor Balón
Definitivamente en esta era tecnologica, la liga requiere de un esfuerzo especial para ir a la par del resto del mundo. Simplemente no se pude mejorar resultados sin disponer de la mejor tecnología. Contra saboteos foraneos, hay que ir a los seguro, y esto es reglamentar dentro de ella cosas tan simples como zapatos y balon.
.
El señor siempre es davidoso con quienes gustan de ser amigos e hijos fieles... ¿Porque no, acercarnos a su regazo por medio de la Oración, en un camino de fe para crecer a la par de lograr tan bonito sueño? ¿No vale más la vida y Dios que el futbol? Y si podemos lograr su favor y a la vez crecer interiormente como utopenses... ¿No es señal de unidad entre mente y espíritu interior?



En Gradas para corregir faltas
Desde las gradas podemos ver las multiples faltas de nuestro equipo y aprender el sentido del honor en el juego.
.
Miren algo muy simple y super lógico: Si, tu no cumples con las leyes sagradas de Dios... ¿Como creer poder cumplir las leyes de un juego? Si alguien me preguntara ¿Como hacer para evitar tanto robo, odio, maldad, etc. en el mundo? respondería: Quien no respeta a Dios y a sus padres no respeta a nadie.
Pues a veces en el futbol y en la vida mi querido Utopense es necesario hacer un mea culpa y volver a ver el trato para con Papá Dios. Pues la republica necesita de republicanos con todas sus virtudes, y la religión, como la alegría del juego son dos de ellas, veamos; "Tiene el juego cierta razón de bien, en cuanto que es útil a la vida humana. Porque así como el hombre necesita a veces descanzar de los trabajos corporales desistiendo con ellos, así también se necesita a veces que el alma del hombre descanse de la tensión del alma, con la que el hombre encara las cosas serias, lo que se hace por el juego" Santo Tomás de Aquino.
.
No pretendamos más de lo posible, hasta ahora todo lo visto es viable y posible. Pero recuerdese que la virtud de la humildad es muy apreciada por Dios.
Luego de ver semejantes estadios y si lograsemos un retoque en la misma liga, apoyados por la fanaticada de corazón, ¡Eureka!, tenemos el camino asegurado por parte nuestra, lo demás dependería ahora del equipo seleccionado.
Lo mismo a nivel personal, toda gracias o lógica de Dios es perfeccionista como muchos de sus santos, pero a cada quien le tocara lo que desee tomar, eso ya no es culpa de Dios, oka. Lo mismo pasa con este tema, lleguemos a donde podamos y disfrutemos del camino, pues solo transitar este camino es ya una gracia inmensa. Ya los albañiles, ingenieros y arquitectos hicieron su parte, los jugadores hacen la suya, ¿Y los fans que...? Adelante...!




Querer es poder
Para poder logar un cometido es necesario querer, lo demás es parte del resultado. Pero sin un "quiero" no lograremos nada jamas.
.
¿Quieres llegar a ese mundial? Quiérelo en serio como primer paso.
Y lo mismo el reino de Dios, ¿Quieres vivir como se debe? Pues lee aquí esto:
"El cumplimiento de la ley no hará nunca de un mortal un amigo de Dios" (Gálatas 2; 16) Hace falta creer...y creer en serio, lo demás es perder el tiempo en esta vida, pues Dios esta preparando tanto premios como castigos al final de esta vida... ¡Crean! Aqui les dejo la pagina oficial del fútbol venezolano, para que lean un poco y vean los posibles cambios que les gustaria, no estaría demás por parte del los interesados formar un concurso en este sentido: http://www.futbol.com.ve/
.
Dos copas es mejor que una
Las mejores victorias son las que disfrutamos entre dos o más personas. Pasa igual en el futbol, queremos ver el mundo alegre por una misma causa, ¿Que tal esta?
Salirse de la a veces insana batalla política y tomar la utópica, entendiendo que esta es el rumbo que toma el blog, pues a esto se le denomina política, y no solo a las elecciones, mosca con eso.
Pues todo dependera de ustedes, oka.
Yo cumplo con el señor mostrando las rutas y sus caminos, ustedes deciden si las siguen y salen de distopía o perecen en ella como Dios lo a determinado.
La pareja en este puento ayudara a modelar conductas, a tranquilizar malos habitos y a enderezar vidas. Aprovechenlo que no hay dos oportunidades como esta, en una misma generación, y vaya que Dios a mandado profetas y profetas para evitar lo peor.
La sociedad compañero, la sociedad clama de tu auxilio y ayuda en este tema. Es hora de ayudar a tu país a crecer mejor desde tus propios hijos, ¿Acaso puede Dios ofrecerte un trato mejor? Salud, por alzar esas copas de Vino añejo y sensato.






Los terrenos de la competencia
Me gustaría tomar esta parte para recordar que vivimos en un mundo real, donde hay que saber competir.
.
Ya vimos que la iglesia no sabe nni la palabrita... porfa, no la imitemos oka...
Dejamos de ser cenicienta en futbol, no queremos ahora ser como la católica en futbol jeje, queremos aprender a competir...
Por eso es necesario querer ganar en el terreno de las competencias que enfrentemos en el camino. Claro que el blog es publico precisamente pata cambiar, pero ya es problema de la iglesia hacerlo, nadie es jusgado por pecado ajeno... si se portan mla tendran más y más castigos, y no es culpa ni mia ni del señor, sino de ustedes, oka, estan advertidos...
.
En el terreno del futbol, hay que saber ganar y saber perder. Ya es hora de saber ganar no creen... jeje. Así que seria bueno una serie de repeticiones de partidos donde perdimos por Tv, sí, para ver en que nos equivocamos y mejorar. Resumenes clarificando esto, una petición que lanzamos a las personas que puedan ayudarnos en el ramo, de ante mano agradecemos lo que se pueda hacer al respecto. Estaremos pendientes de ello.
.
Expectantes con los saboteadores
En todos lados hay saboteadores, pues es hora de denunciar como comunidad. Miren que a veces malas jugasdas son las que no, nos dejan llegar a ese mundial. Alerta.
.
Dos ojos son mejor que uno, ¿Que tal miles de ellos a la vez? Hacer que se cumplan las cosas y las reglas, esa es una buena misión. Meterse en paginas del ramo, apoyar con comentarios en foros, mensajes por Celular, llamadas a los canales del ramos etc... es decir ser un verdadero fan.
Algo chevere seria reuniones los días sabados para formar "mini club de amigos", que llevaran una agenda de responsabilidades en este sentido. Ya saben mini macrosiervos, en caminados a aprender las cosas desde una plataforma sana como lo es el futbol. Creo que así los puedo llevar mejor, sin las tensiones de ninguna religión pero son alejarnos mucho de ellas, una especie de ejercitación social-deportiva con un fin noble y simple.
.
Esparcimiento en Familia
No se ustedes, pero esto es mejor que tener niños y niñas gritando sin sentido en la calle, a riezgo de mil males a cada rato.
.
Si de verdad amas a tus hijos... apoya.
Podemos hablar de conocer estadios, de enseñar costumbres, tradiciones, etc en un ambiente por-utópico sin querer ser dueños de ningun mundo, jeje, sino dueños de nuestra mente, familia y sociedad para bien.
Lo demás como les demostre Dios no lo va a apoyar mientras no cumpla con el Reino de Jesús... esa fue la lección... por si no lo habian notado... se les llamó para demostrar que no quieren servir para nada... así que dejen de molestar y aprendan a vivir... que los demás si sabemos que la vida es sagrada y que debemos cultivar en ella las semillas de la eternidad. Familias sanas, sociedades sanas...

"En realidad, Dios no está lejos de cada uno de nosotros, pues en él vivimos, nos movemos y existimos, como algunos de sus profetas dijeron: "Somos la raza del mismo Dios" (Hechos 17; 28)
Desde el esparcimiento hay una luz de creación y formación: http://redcreacion.org/relareti/documentos/esparcimiento.html#_7._Prospectiva_de
Ustedes estan muy chicos en el espiritu para entender las mística de las profesiones que el señor quiere, por lo menos en su conducta de esparcimiento salvan el alma... aprovechen la ganga que Dios esta de buenas...
.
El deporte motivo de unidad cristiana
Fuera de la iglesia católica hay más creyentes, que bien podrian adoptar este sistema de salud mental por sus hijos, nietos, primos, etc.
Esto es lo que desea Dios. Una vida en comunidad para poder sacar a la humanidad de esta trampa distópica.
No creo que esto traiga problemas de credos ni nada de eso, veánlo como una plataforma de amistad para poder ayudar a las mentes a reintegrar la verdad y la realidad, progresivamente. Seria causa de acercamiento desde las proximas generaciones, por lo menos en el area publica y deportiva. Pues hay que buscar formas de relanzar la vida entre tantas ideas raras que no ayudan en lo más minimo a salir de este caos. Lo demás es taparse los ojos y dejar que algo muy feo nos lleve a todos... mejor orar y laborar en función del bien común... vale!
.
El color de la unidad
Miren debajo de tanta mascara política e ideologica siempre recurran a la normalidad del deporte.
.
En serio que si ustedes ubieran nacido en otro tiempo y lugar, ni pensarían en petrolio ni nada de esas cosas. Piensen en eternidad, piensen más allá de... pues miles de ricos hoy viven en la tristeza por que eso no da la felicidad.
Arropense con lo que tengan y dejen la avaricia... traten de entender a Dios miren que a veces me muestra sus castigos y me provoca ponerme a llorar y no saber más. Dios quiere amor, no hay problema en tener algunas cosas pero entiendan que este planeta se esta convirtendo en un caso crítico... no es hora de complicarlo más... Usen la vinotinto como excusa y ruta a la unidad, que otros paises como irak darian lo que fuera ahora por esta oportunidad... Saludos...








Dejen el terrorismo y jugemos junto al señor el juego de la santidad






Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive