Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 1 de octubre de 2010

El Traje NuevO Del EmperadOrR


"Sólo porque todo el mundo crea que algo es verdad, no significa que lo sea"


Y las pruebas de esta lección histórica son irrefutables




.


La falsedad post-modernista
"Jesús les dijo: "Si fueran ciegos, no tendrían pecado. Pero ahora ustedes dicen que ven, con eso está el pecado, y se queda" (Juan 9; 40-41)
El traje nuevo del emperador es un cuento de hada danés de 1837.
La historia tenía un mensaje de advertencia:
"Sólo porque todo el mundo crea que algo es verdad, no significa que lo sea", interesante advertencia que nuevamente irrumpe en la mentes del niño de hoy develando el traje nuevo del emperador de hoy. Hace mucho tiempo vivía en nuestro mundo un nerd preocupado en demasía de una sola cosa; su ciencia ficción.
Un día escuchó a un charlatán llegar a decir que su reinado estaba muy bien crecido, pero que sin embargo algo mal tenían sus bases... había mentiras hasta por los codos.
Al parecer esta prenda de la que tanto se ufanaban solo era vista por los más grandes inteligentes del globo, solo "visionarios" podían entre ver lo que el populacho no... y esto era el tejido mismo de su tecnología.
.
La vanidad de la imaginativa
Si algo a afectado en el mundo contemporáneo es los diversos disparates que son base de una sociedad hoy día en decadencia total.
Se trata de miles de proyectos muy mal pensados, pero que a la final fueron llevados a la realidad por terceros.
Se trataría de la prenda que muchos charlatanes intentaros vender al poder temporal (emperador), para hacer creer que su ropaje tecnológico era el favorito y fascinante que deslumbraría a todos los pueblos de la tierra... que incluso llegaría a mostrar a "su majestad" como el más audaz y maravilloso de la historia humana... era la vanidad de la imaginativa.
Sintiéndose incapaz de ver la prenda el mismo emperador envió primero operarios de confianza que fueron autoconvenciendose de que la tela era simplemente una idea racional de primera... eso de manipular la misma genética humana e incluso los átonos con nanomaquinas... ¡Oh! ¡maravillosa idea invisible e imposible que ciertamente deslumbraría por su peculiaridad al globo terráqueo junto! Evidentemente policías, bomberos, educadores, y demás miembros de la sociedad se han ido quedando literalmente "sin palabras", frente a tanto desorden imaginativo puesto en marcha como panacea social incluso, pues cada vez el mundo se parece más a una novela de nerds, que a la maravillosa idea de un eterno Dios!
.
Ahora bien, para colmo de males, los muy "inteligentes y jamas estúpidos" observadores de este traje invisible... quieren que veamos los diferentes esbozos de platillos voladores y agentes reptilineos que se ven a los lejos y en 3d...! en su maravilloso traje invisible... o pobres tontos que no vieran lo que "ve" el emperador del mundo actual... pues simplemente seria nada menos y nada más que un estúpido por no ver los diferentes elementos "invisibles" que todos "deben ver"...





"¡ Pero si va desnudo !"
Poco a poco toda la "Ciudad de los hombres" se fueron enterando del fabuloso traje y estaba deseando comprobar cuan estúpido era su vecino... aja, ellos jamas ¡como pretender creer que en la ignorancia seamos estúpidos...! NOOO!!! ¡A ver si el vecino lo era! y así entre pueblo a pueblo se mostraban estupefactos por los adelantos ruso, ingles, nipón y americanos cada vez más insólitos y descabellados!.
Los estafadores vienen desde hace algunos siglos haciendo como que le ayudan a ponerse la inexistente prenda del mañana que "solo los inteligentes pueden ver", y el emperador de este mundo a salido con ella en un desfile sin admitir que es demasiado inepto o estúpido como para poder el mismo verla. Es propio esto de la vanidad y de la soberbia... creerse que lo invisible de nuestras imaginaciones es superior a la mentes de los demás.
.
Son visos del "Valle de Josafat" del valle de la decisión que literalmente esta tomando desprevenido al mundo como se advirtió... ya saben el emperador esta en su desfile de idiotas creyéndose el viajero a la luna... el marciano favorito... jojojo... mientras el pueblo empieza a ver lo ridículo de este traje tecnológico...
.
Hasta que la inocencia de un niño hijo de Dios, de un secre de la Infancia Misionera vio horrorizado y entre risas... que; ¡Ey! ¡Pero si va desnudo! entre la gente del pueblo alabando enfáticamente el traje temerosos de que sus vecinos se dieran cuenta de que no podían verlo... ver la estafa mundial de los nerd... ey, no somos estúpidos se dicen... el traje de mando de verdad existe... todos somos conducidos por un mago de la elegancia... hasta que poco a poco cuchicheos de los macrosiervos están haciendo dudar de la maravilla de "este nuevo traje" del emperador mundial...
.
Es hora de alejarse del emperador mundi
Solo miren los efectos de la radio tecnológica y sus canciones sádicas... escuchen las letras de los grupos de hoy y verán que es la idiotez de decir algo que al vecino le parezca bien... es creerse el mejor si se ve el traje del emperador...
Así en Venezuela quemaron hasta sus ropas para ayudar a ver el famoso traje ohh!!! miren el traje que "solo los inteligentes ven" encima de ese cuerpo avergonzado de tanta mentira distópica junta... ohh israel pronto lloraras... ohh católica pronto lloraras... el rey viene enunciado por un simple profeta y ya estas temblando en tus puertas... muchas mentiras juntas se caen oh humanidad... se cae el reino del embaucador y son su pobres los que se ríen de tus paños menores!
.
Este es el pago de décadas de abuso, de burla ante su majestad el rey del universo Jesús de Nazareth, la caída de mata dentro de un mundo inventando platillos voladores y extraterrestres para así salir de las leyes del señor y hacer lo que les venia en gana... ¡Pero se acaba su necedad! ¡Su mundo se desploma entre las risas del pueblo de Dios pidiendo venganza en ustedes lo antes posible!
Bush maldito asesino... pronto pagaras como tu padre y tu maldita familia la sangre de mi pueblo, tu y los tuyos pasaran por el abismo del horror, pues Dios a determinado su condena eterna sin mediación de ningún santo, pues sus pecados superan cualquier maldad, son millones los muertos por robar para una civilización cargada de nada...
.
El Teatro de los pastores
Pero el más salamero de todos los cortesanos es el curita caray... miren como el mismo osa ponerse el traje el mismo y caminar desnudo atrás entre las risas de los mismos ángeles por tal nivel de soberbia ante el traje tecnológico que mata de hambre a millones en el mundo que solo desean un poco de pan.
¡Miren el mio! grita detrás en medio de las risas, tratando de no quedar demasiado lejos del primer bribón que se cree además emperador de Dios por esto mismo. Teatro distópico se han vuelto tus guiones satanás, mira como nos burlamos de tus ideas al final de los tiempos. Toda era cuestión de tiempo chico, todo era cuestión de tiempo para encontrarte pagando caro tu osadía de creerte Dios hoy día. Se cayó la careta más rápido que un pestañeo, ahora el cartel de idiota esta patente en un mundo sin Padres, ni niños puros, sin abuelos sabios, etc...
.
Un seudo profeta pro ficción
Este falso profeta trata de hacer ver que el mundo distópico pro estadounidense es la maravilla del siglo, cuando todos vemos caer sus lógicas y a sus adeptos en fantasias infantiloides uno a uno:
http://microbitacora.blogspot.com/2010/08/cristo-no-me-decepciones.html
Entre el silencio complice y que será pagado caro ante el señor con en tercer mensaje de fatima como testigo de la voluntad de Dios al respecto.
Pues el crimen no paga, y en cambio ya Dios esta empezando a pasar factura a través de sus apóstoles de los últimos tiempos.
Factura frente a observadores ciegos que decidieron por acuerdo compartir una ignorancia colectiva del hecho obvio de que esta civilización no va a buen pie ni por buen camino, sino todo lo contrario, esta a punto de implosionar y llevarse con ella a todo ser pensante que se deje convencer de que las maquinas son más importantes para cambiar el globo que el mismo hombre. Es la Matrix al revés, simplemente ridículo. Pero ya es hora de reírse de esta mentira general y despertar.








Dejemos pensar a los Católicos
A veces cuesta creer que en la iglesia sigan los dualismos fe y razón a niveles de querer borrar hasta los dinosaurios porque no salen en el génesis.
.
Simplemente estamos pasados de lentos... pero el colmo es querer sabotear gobiernos progresistas porque el mundo no debe andar... sino se condena al infierno por pensar... ¿No creen que esta es novela del diablo hijos de la luz...?
.
Así, llamando a ignorantes y enseñándoles a no pensar es como llegamos a dudar de la existencia de Dios los millones de seres pensantes... buena trampa satanás pero María santísima esta develando todo en un simple acto de amor.
Así, teorías como la del "Diseño inteligente" no son respaldadas por los católicos aun cuando versan de Dios, pues... "no se piensa en el reino de Dios", sera del reino del error y horror en que se a vuelto la religión, y no precisamente por tradicionalistas, pues como ven algunos pillos dentro escondieron la verdad racional para hacer negocios fuera sin ética o moral.
.
Y el Papá sale desnudo de razón por estO
Luego extrañamente un Papa tan preparado como el nuestro, es visto sin ropaje de razón... ¿Entienden...?
Y es por que la doctrina esta picada en dos y ya nadie se la cree pero ni de broma.
.
O al revés... se cree pero no se piensa o razona... solo se sabe que esta allí pero nadie la toma en cuenta, tal es el caso de los Mariscales de Cristo, visto como demoniaco por que se pretende llevar a cabo la doctrina sin las objeciones ssacerotales.
.
Y no solo el Papa sino cualquier creyente, pues la doctrina no es actualizada de una buena vez.
Así se preparo el terreno para el anticristo, terreno destruido en sus mentas a traves de un medio rapido y efectivo, pues la pompa es innecesaria para los hijos de Dios, que no buscan su propia gloria sino la de Dios. Solo así se sale con el traje de la gracia, de la audacia y de la sabiduria.
.
Consideraciones finales
A buen entendedor pocas palabras bastan... así que las conclusiones finales te pertenecen a ti... O piensas por ti mismo y creces de una vez, o te dejas manipular entendiendo que la comunidad te va a poner en tu lugar por ello.
.
Es decir sales vestido con la gracia de una educación utópica, digna, libre de prejuicios, saludable y presta para convertir situaciones malas en buenas o te quedas en el aparato.
.
Son los consejos que da el señor para los jovenes de corazón, para los que deseen salvarse del infierno eterno y de esta tara generacional que llega a su final. Miren la verdad a través de los ojos de un niño, la verdad es más ingenua de lo que piensan pero hay que dejar la complicación para leerla. Es la pureza de la inocencia frente a la ignorancia de las viste santos de 40 años en la iglesia más ciegas cada día que pasa, es la pureza de la inocencia aun en medio de este caos mediatico, pues inocente no es aquel que no deja entrar algo a través de sus ojos, sino quien no deja salir nada malo de su corazón...





Distopía nos reimos de tu maravilloso nuevo traje


Tejido por la astucia de la ignorancia occidental, no es así Jesús




JAJAJA
MACROSIERVOS



Share:

EL PLANETA CONTRA "1984"


"Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a un y amará al otro, o apreciará a uno y despreciará el otro.
Ustedes no pueden servir a Dios y a las riquezas"
.
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive