Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 10 de marzo de 2010

lOs sistemas de DiOss - II


En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.


"En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre."

Esta posta viene de: http://microbitacora.blogspot.com/2010/02/los-sistemas-de-dioss.html








Los sistemas expertos son llamados así porque emulan el comportamiento de un experto en un dominio concreto y en ocasiones son usados por éstos. Con los sistemas expertos se busca una mejor calidad y rapidez en las respuestas dando así lugar a una mejora de la productividad del experto. Un sistema experto es un conjunto de programas que, sobre una base de conocimientos, posee información de uno o más expertos en un área específica. Se puede entender como una rama de la inteligencia artificial. Estos sistemas imitan las actividades de un humano para resolver problemas de distinta índole (no necesariamente tiene que ser de inteligencia artificial). También se dice que un SE se basa en el conocimiento declarativo (hechos sobre objetos, situaciones) y el conocimiento de control (información sobre el seguimiento de una acción).
.
Para que un sistema experto sea herramienta efectiva, los usuarios deben interactuar de una forma fácil, reuniendo dos capacidades para poder cumplirlo:
Explicar sus razonamientos o base del conocimiento: los sistemas expertos se deben realizar siguiendo ciertas reglas o pasos comprensibles de manera que se pueda generar la explicación para cada una de estas reglas, que a la vez se basan en hechos.
Adquisición de nuevos conocimientos o integrador del sistema: son mecanismos de razonamiento que sirven para modificar los conocimientos anteriores. Sobre la base de lo anterior se puede decir que los sistemas expertos son el producto de investigaciones en el campo de la inteligencia artificial ya que ésta no intenta sustituir a los expertos humanos, sino que se desea ayudarlos a realizar con más rapidez y eficacia todas las tareas que realiza.
Debido a esto en la actualidad se están mezclando diferentes técnicas o aplicaciones aprovechando las ventajas que cada una de estas ofrece para poder tener empresas más seguras. Un ejemplo de estas técnicas sería los agentes que tienen la capacidad de negociar y navegar a través de recursos en línea; y es por eso que en la actualidad juega un papel preponderante en los sistemas expertos.

.
Estos sistemas necesitan de visualización para entenderse usando color, forma y composición para desplegar datos, esto da como resultado, diagramas y gráficas más fáciles de comprender. Pues debes entender macrosiervo que nosotros producimos Modelos de comprensión de todo lo que vemos y no una sabiduría pura como la de Dios, de ahí la necesidad de comprender sus sistemas hoy día y así corregir tanto problema junto.
El HIPerSpace proporciona un entorno único para la analítica visual y la investigación de ciberinfraestructuras y seria un buen instrumento para comprender en modelos utilitarios las capacidades curativas e iluminativas que tiene reservada la naturaleza para nosotros, es como decía San Dionisio Areopagita, "espejos luminosos" que con la tecnología actualmente puede suministrar gráficos generados en tiempo real a través de 420 millones de píxeles simultáneamente para su mejor comprensión.
Pues se supone que la tecnología esta al servicio del hombre y el hombre al servicio de Dios, al romper esta jerarquía se caen en absurdos inaceptables.
.
Si bien existe una amplia gama de sistemas de visualización, por que entonces no podemos leer la escritura de Dios...
.
Si podemos literalmente con este poder de procesamiento permitir que nuevos monitores estén disponibles para equipos de científicos o de ingenieros que trabajen con conjuntos muy grandes de datos, desde gigabytes hasta terabytes, sobre todo en sectores como Ciencias de la Tierra, predicción climática, ingeniería biomédica, genómica, y obtención de imágenes del cerebro, ¿Porque en la Iglesia no existe un sistema para localizar estos anticristos y buscar lógicas para destruirlos?


Se los digo yo, LA IGLESIA VA A CAMBIAR muy pronto, Juan Pablo II no aró en el mar...




Habiendo visto algo de buena vibra mental, veamos ahora algo de nuestra cosecha, que tal las Bellotas o no recuerdas que nos inspiraremos con los sistemas de Dios...
La bellota (del árabe balluta, encina) es un fruto característico de las especies del género Quercus (fam Fagaceae).
Dentro de este género hay tres especies arbóreas que dan bellotas: la encina, el alcornoque y el quejigo.

"Los montañeses, durante dos tercios del año, se alimentan de bellotas de encina, dejándolas secar, triturándolas y fabricando con ellas un pan que se conserva un tiempo" Pues nosotros seremos como esos montañeses, "como la bellota sembrada en tierra, germina y crece, así la palabra de Dios, sembrada en el corazón del pecador, produce la hierba de la contrición, después el tronco de la confesión y finalmente el grano pleno de la satisfacción" (San Antonio de Padua) como vez un buen sistema para evitar que se nos pegue siquiera de lejos la primera distopía que por correo gano la primera tanda, pues como habíamos quedado en la primera posta de esta serie, ustedes ayudaran a delucidar como destruir las distopias y así ayudar a inspirar los proyectos según cada profesión. Así que no pierdan la fe que OMP cambia por las buenas o por las santas ya lo advertí, a Dios nadie le dice no en su Iglesia, es solo que si a ver vamos no a pasado ni un mes desde mi propuesta, y ya saben que hay nuevos delegados y nuevos secretarios por lo que poco a poco, aunque Jovenmisión parece estar dando la talla, ya habrá tiempo jeje Dios invita el primer trago para ustedes, lo demás es perder el tiempo.
Siguiendo el argumento, esta bellota que crece en el misterio de la noche es nada menos y nada más que el Sistema Religioso del Rey David, veamos:

.
Habiendo proclamado a Jerusalén como nueva capital, el Santo Rey David hizo llevar el arca de la alianza con las tablas de la ley y adquirió un terreno para construir la tienda donde se colocó, con lo cual inició la centralización del culto. Procedió también al nombramiento de jefes sacerdotes como funcionarios de la corona, lo que permitió tener el culto controlado y directamente bajo obediencia del rey, centralizado en sacerdotes afines a la corona. Consolidada la monarquía bajo su reinado, el Santo Rey introdujo cambios que afianzaron la naturaleza de la religión; el pacto de la alianza es reforzado por el “Pacto con David”, dando lugar al surgimiento de la teología davídica, de carácter esencialmente ideológico, en función de la cual se considera a David como el rey de Yahvé y defensor del pueblo de Dios; teología que va a tener su expresión máxima en el libro de los Salmos. A partir de ella, el Santo Rey David queda proclamado como el elegido de Dios y trata de legitimar la nueva ideología religiosa y el nuevo sistema contra las lógicas imperialistas y malditas que rodeaban el pueblo Santo de Dios. Pero además, se concreta el “pacto eterno” entre David y Yahvé y una alianza eterna e inquebrantable que implica la instauración de la dinastía davídica para ejercer el gobierno y el control del pueblo israelita todo por ordenes de Dios, por eso macrosiervos, es que se levanta nuevamente Israel, esa es nuestra señal de que Dios esta cada vez más cerca pues las lógicas humanas pretenden desconocer esta Primera Alianza en nombre de un comunismo mercantil o marxista (USA - RUSIA) y borrar todo rastro de Dios para dar lugar así a la entrada del Anticristo como entre veía el padre Castellani.
.

Ahora bien veamos a nuestro primer contrincante para delucidar la mejor forma de ganarle.
Se trata aquí del halcón peregrino -pues al igual que este bello animal, nuestros enemigos se la den de halcones ideológicos y realmente son peregrinos pues la ciudad del hombre esta acabando, solo es peregrina en la creación de Dios- un halcón repito grande del tamaño de un cuervo, con la espalda de color gris azulado y la parte inferior blanquecina con manchas oscuras; la cabeza es negra y cuenta con una amplia y característica bigotera también de color negro. Puede volar a una velocidad de crucero de 100 km/h, pero cuando caza efectuando un ataque en picada, puede alcanzar más de 300 km/h, lo que lo convierte en el animal más rápido del mundo.


Ahora bien, he clasificado al halcón peregrino como la distopía a vencer, por lo que ahora te invito a ver la más peligrosas de todas pues facebook salio de una de ellas tratando de conseguir lo más preciado "un policía del pensamiento" veamos la sinopsis:
.

1984 sitúa su acción en un Estado totalitario. Como explica O´Brien, el astuto y misterioso miembro de la dirección del partido dominante, el poder es el valor absoluto y único: para conquistarlo no hay nada en el mundo que no deba ser sacrificado y, una vez alcanzado, nada queda de importante en la vida a no ser la voluntad de conservarlo a cualquier precio. La vigilancia despiadada de este Superestado ha llegado a apoderarse de la vida y la conciencia de sus súbditos, interviniendo incluso y sobre todo en las esferas más intimas de los sombría y omnipresente figura del Gran Hermano, el jefe que todo lo ve, todo lo escucha y todo lo dispone. Winston Smith, el protagonista, aparece inicialmente como símbolo de la rebelión contra este poder monstruoso, pero conforme el relato avanza queda cada vez más atrapado por este engranaje, omnipresente (como si fuera Dios, obviamente sugestión diabólica en el tonto autor George Orwell) y cruel. Un análisis del poder del mal en manos de tontos ateos por cierto. Novela clásica del siglo XX el peor de la historia por sus consecuencias absolutamente de muerte como tu puedes ver.


(Aquí les dejo un link para que puedan descargar en pdf la Obra y ser críticos serios para una potente objeción de conciencia Cristiana: http://www.hacer.org/pdf/1984.pdf )

Los quirópteros o murciélagos (Chiroptera) son un orden de mamíferos placentarios cuyas extremidades superiores se desarrollaron como alas. Con aproximadamente 1.100 especies representan aproximadamente un 20 % de todas las especies de mamíferos, lo que los convierte en el segundo orden más numeroso de esta clase (tras los roedores)
Son los únicos mamíferos capaces de volar, se han extendido por casi todo el mundo y han ocupado una gran variedad de nichos ecológicos diferentes. Juegan un rol ecológico vital como polinizadores de flores y también desarrollan un importante papel en la dispersión de semillas; muchas plantas tropicales dependen completamente de los murciélagos. Y es aquí donde nos toca a nosotros, pues como mamíferos necesitamos salir de las cavernas de 1984 y ¡cuanto antes! pues nosotros los misioneros somos los que damos polen a las demás almas del mundo y un halcón-distopico no puede detenernos dentro de ninguna caverna...

( Aquí les dejo un clásico de la antiguedad para refrescar el concepto de ¡Sal de esa cueva! http://www.nuevaconciencia.com.mx/img/file/aer/El%20Mito%20de%20la%20Caverna1.pdf )
.
Es un conjunto de elementos dinámicos relacionados formando una actividad para alcanzar un objetivo, operando sobre datos/energía/materia para proveer información/energía/materia.
Ahora los sistemas humanos de la Ciudad del hombre no pueden ni deben obstaculizar los sistemas de Dios, y es eso ultimo lo que están haciendo, todo debido a la falta de mística Católica en Occidente.
No se ustedes pero yo veo que la naturaleza es más que suficiente para inspirar a la asamblea universal (Iglesia Católica) a buscar Utopías programadas que retomen lenta pero seguramente el control occidental.
Dejar de ser un mirón y pasar a ser guia, esa es la esencia de la II Evangelización. Ver las interacciones, y límites de los sistemas. Distribución de elementos, objetivos sobre todo en términos sociales, para ayudarlos a retomar un camino menos abusivo y más contemplativo, pues el sistema de la naturaleza muere a causa nuestra.

.
Dios esta retratado en el sistema solar, como sol-centro de nuestras órbitas particulares, pero eso no lo percibe el hombre post-moderno pues el tonto se cree el mismo el sol-centro del universo y ya vimos que Dios adelantandose a nosotros nos puso bien lejos de algún centro y así bajar nuestros aires de orgullo y soberbia luciferina-moderna.
Hablamos de la génesis del pensamiento y la conducta de la voluntad que solo es perfecta cuando esta consagrada a la tercera persona de la Santisima Trinidad.

Si logramos que en actos masivos y publicos los cardenales y obispos a traves de protocolos debiadamente elaborados, induzcan a la gente a entregar la voluntad al paraclito, (entendiendo que se trataría de un acto de Objeción de Conciencia) habremos logrado precisamente consagrar el comunismo sovietico como la virgen ordenó, (ya no en sus cabezas sino en sus ovejas) y de esta manera veremos como progresivamente el socialismo revestira caracteristicas proto-evangelicas, las más idoneas para "bautizar el pensamiento bolivariano" y así elaborar la razón especulativa coherente con el sueño del salesiano Don Bosco.
Esta es la labor de pastoreo que el señor inspira hoy día, alejandonos así de guerras y guerrillas no santas. Esto supone entender que saldriamos de la cueva distopica 1984 entrando en conflicto con las fuerzas anticristianas, es decir habremos sacado el humo de satanas de casita al sortear los obstaculos de estos halcones-policias-mentales que pretenden sustituir la trascendencia subjetiva por una especie de carcel mental terrenal. Señoras y señores ese es el plan laico-sacerdotal en su primera fase.
.





La voluntad es la fuerza irracional de la naturaleza humana:
.

Como el murcielago sale en la noche de nuestro entender, es decir no lo podemos racionalizar para no detener su movimiento.
Si el murcielago dispone de un sistema de magnetocepción, orientandose utilizando el campo magnético terrestre de manera similar a las aves migratorias, la voluntad se mueve por campos magneticos de gusto irracional, como por ejemplo los sentidos. Por ende si logramos hacer entender a las asambleas parroquiales de la verdad distópica, lograremos una voluntad irracional contra ellas, es decir pro-Utópica ideal para poder canalizar energias hacia una "Religión de ciudad" nueva. Es decir un macro pastoreo laico, pues con profesionales es que debemos abordar estas asambleas y no con papelitos si me hago entender... Preparar material didactico para este fin, entendiendo que hay discriminar edades, pues es esencial captar toda voluntad "fuerza irracional" en nuestras parroquias y a todos no les entra la info de la misma forma. Algo muy importante es saber que nos interesa edades idoneas al voto.

.

Pero obviamente los parroquianos no son ningún murcielago super radar en las noches humanas no es cierto... así que porque mejor no los comparamos con un ave como el estornino.

Este es un pajaro de cabeza pequeña, pico cónico, amarillo, cuerpo esbelto con plumaje colorido, alas y cola largas. Vive en bandadas peregrinas, se alimenta en el suelo, metiendo el pico entre la hierba para localizar insectos y lombrices (igual que un parroquiano que no lee obras de espiritualidad) entiendes...

Al igual que esta ave, en el cielo le dicen Sturnus vulgaris, pues para antaño lo que ocurre enla iglesia es simplemente vulgaris pastoreo... También picotea los restos de comida (ideologias foraneas) y vive sin problemas en las ciudades. Suele anidar en los huecos de los árboles, pero también se apropia de nidos hechos por el hombre para otros pájaros (ya no producimos ideas pero como nos encanta ser unos mantenidos del estado). Tiene la capacidad de imitar los sonidos de su entorno e incluso aprenderlos -jamas suena un cantico nuevo, pura imitación- (patetico).

Claro que debemos imitar pero a Dios: "En verdad, en verdad os digo: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre: lo que hace él, eso también lo hace igualmente el Hijo. Porque el Padre quiere al Hijo y le muestra todo lo que él hace. Y le mostrará obras aún mayores que estas, para que os asombréis. Porque, como el Padre resucita a los muertos y les da la vida, así también el Hijo da la vida a los que quiere. Porque el Padre no juzga a nadie; sino que todo juicio lo ha entregado al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo ha enviado" (Juan 5, 19-23) Cualquier realidad con una parroquia "Pura coincidencia" o es que acaso un parroquiano sabe COMPORTARSE cuando ve a un chavista o revolucionario? Señoras y Señores vivimos en una epoca post-cristiana! Hay sacerdotes pederastas!! y se cuentan por miles. No hay perdon para estas mierdas sacerdotales carajo.!! "la gente necesita saber que no hay lugar en el sacerdocio y en la vida religiosa para quienes podrían dañar a los jóvenes” (Juan Pablo II). discurso del pasado martes 23 de abril: ¿Como es que nos vamos a comportarnos como toros atropellando en nombre de una simple institución? NOSOTROS SOMOS LA IGLESIA BAUTIZADOS! Es hora de comportarse como Dios espera de nosotros, aquí les dejo un manual de etica de la Republica de Chile donde aun manda la verdadera Iglesia de Dios: http://etica.duoc.cl/pdf/fet00/manual/RRPP.pdf
.
"¡Escuchen, cielos! ¡Presta oído, tierra! porque habla el Señor:
Yo crié hijos y los hice crecer,
pero ellos se rebelaron contra mí.
El buey conoce a su amo y el asno,
el pesebre de su dueño;
¡pero Israel no conoce,
mi pueblo no tiene entendimiento!" (Isaías 1; 2-3)
.
Para saber cuál es el animal más rápido deberíamos distinguir entre los tres medios naturales en los que se mueve: agua, tierra y aire.
El animal aéreo más rápido es el halcón peregrino (Falco peregrinus), la más conocida de las aves utilizadas hoy día en cetrería. Alcanza una velocidad en vuelo cercana a los 300 kms/h. cuando se lanza en picado a por una de sus presas. Curiosamente, las caza al vuelo, ya que dada la velocidad a la que vuela, caso de que éstas tuvieran posadas en el suelo, correría el riesgo de estrellarse al no poder controlar su cuerpo. Es un animal perfectamente aerodinámico de entre 35 y 50 cms. de longitud. Este sería el contrincante de un parroquiano hoy día ¿Q tal..? Hablamos de un contemporaneo super cargado de conocimientos, frustrado por no poseer la felicidad de Dios (algo que el no sabe - patetico) aerodinámico (toda clase de tecnologias sin Dios) caza al vuelo (semi-evangelizando o ideologizando) se lleva miles de nuestras mensualmente sin que nadie advierta que solo la unidad de todos los creyentes sta la fuerza" Simón Bolivar (Católico) jamás lograremos escapar de estos halcones peregrinos (pues no son de nuestras tierras) sino que estan sembrados por alguien más, a ver quien...
.
La bellota (del árabe ballūta, encina) es un fruto característico de las especies del género Quercus (fam. Fagaceae). La elegimos por ser los Ingleses los que pretenden juzgar a nuestro Pontifice Benedicto XVI ok.
Dentro de este género hay tres especies arbóreas que dan bellotas: la encina, el alcornoque y el quejigo
.
En las encinas de la Península Ibérica
se diferencian dos subespecies
: (Quercus ilex subsp. ilex) y (Quercus ilex subsp. ballota) que tienen ligeras diferencias morfológicas y fisiológicas lo que se traduce en unos frutos diferentes, con bellotas mas alargadas amargas en la primera planta y bellotas mas redondeadas y dulces en la segunda.
En Extremadura
y Andalucía los cerdos pastan por las dehesas aprovechando las bellotas caídas, mientras las cabras frecuentemente trepan a los árboles buscándolas. Los vacceos y otros pueblos del centro y norte de la Iberia prerromana obtenían harina panificable de ellas. ¿Pero quien surte de harina con sus logícas la tara moderna anticristiana que según el apocalipsis hará su presencia a partir del año 1998? ¿Los recibimos con o sin protocolos? Bienvenido a la verdad total del tercero y ultimo anticristo:

.
Bienvenido al mundo de los Protocolos de Sion
.


La ingeniería es el conjunto de conocimientos y técnicas cientificas aplicadas, que se dedica a la resolución u optimización de los problemas que afectan directamente a la humanidad. Algo que JAMAS entendieron los orfebres de la iglesia del siglo XX. Por cierto se repite la historia 2000 años despues, en OMP hay un motin de los orfebres (Hechos 19, 21) por aquellos que pretenden ser Dios dentro de la Iglesia y quedarse hasta ser cadaveras andantes pues si se mueren la Iglesia desaparaecria sin ellos... ¿No les parece que es mucha soberbia junta decir que la iglesia no puede resistir si los viejos se van? (Patetico) Por cierto es triste ver como hay mecanismos para evitar que los jovenes entren en la iglesia, simplemente por que los viejos son de una epoca donde no habia tecnologia. La pregunta es ¿Hasta cuando los sacerdotes jovenes permitiran que se les trate como pendejos cuando ven que poco a poco las heregias modernistas se apoderan de la santa madre iglesia? ¿Cuando reaccionaras? Gracias a Dios los santos sacerdotes ancianos sabios y laicos instruidos dan la cara por televisión sin pena para enfrentar este RELATIVISMO ECLESIAL : http://microbitacora.blogspot.com/2009/06/actualidad-escatologica.html
.
El ingeniero debe realizar diseños o desarrollar soluciones a necesidades sociales. Para ellos primero se identifica el problema, por eso aun sin estudiar esa carrera me permiti estudiar los anticristos historicos y revelarselos, gracias por entender sin fanatismos ni miedos de vieja, pues ahora veremos una serie de tecnicas para poder enfrentarlos.

Pues al fin y al cabo son hombres necios y tarados (Neo-adolescentes) y no demonios como los ignorantes creen. Esa batalla es de Dios, jamas he hablado del infierno por eso, aunque lo haré sera tipo catequesis, no nos interesa caer en miedos malditos de locos. La intención es otra... salir de la ignorancia post-moderna y enfrentar con la cabeza estos problemas "sin solución" que nos aquejan con espirtú santo y critico. Pues las herejías invaden dentro del vaticano, AlertA!
.

Crisis interna, modernista, dentro del Vaticano.
.
"Oren por mi que estoy rodeado de lobos" Benedicto XVI Primer Discurso. Sabe del Masterplan:

http://bibliaytradicion.wordpress.com/miscelano/franmasoneria/el-plan-maestro-para-destruir-a-la-iglesia/
El modernismo o conjunto de todas las herejías se ha infiltrado hasta dentro del vaticano.
Como lo profetizo la Virgen en Ámsterdan, aparición aprobadas por la Iglesia (como todas las del blog) en el año 2002.
"María Santísima advirtío: ¡Mira! Y vio un lobo delante de la Virgen, a su izquierda... Y María exclamo: "El otro espíritu se va infiltrando con exito" (solo miren como en venezulea se marcha para que maten y asesinen al presidente de los pobres y sabran de que habla) Había mezcla de nubes rojas y blancas. Ella dijo que erán el materialismo y el humanismo -por eso les enseño Misticismo- que llevaban a la iglesia otra vez al paganismo, y que los ataques del demonio ya no eran dirigidos tanto contra las naciones, sino contra la "mentalidad humana" por el cine y la televisión, novelas distopicas (culebrones de tv tambien) y demás.
.
El padre Gobi por locución interior dice:
"La bestia Negra semejante a una pantera indica la masonería. La bestia de dos cuernos, semejantes a un cordero, indica la masonería eclesiástica, que se ha difundido sobre todo entre los miembros de la jerarquía" (por eso mataron a Juan Pablo I y relativisan lo de los malditos violaniños en la Iglesia) es decir, se trata de un sacerdocio pagano POR ESO SOY TAN MUNDANO PARA QUE VEAN QUE SE VE MAL Y NO LO HAGAN USTEDES SACERDOTES LENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sacerdocio sin fe (o no se habian dado cuenta) humanista sin Dios (Misticismo) que se pondra al servicio de la primera bestia (USA Y SUS MASONES)
"Desde la tierra, dice el libro Sagrado del Apocalipsis, acude esta segunda bestia en ayuda de la primera que sube del mar; una bestia, la que viene de la tierra, que tiene dos cuernos, semejantes a los de un cordero... Al símbolo del sacrificio está intimamente unido el del sacerdocio: los dos cuernos. Un cubrecabezas con dos cuernos llevaba el sumo Sacerdote en el Antiguo Testamento. La Mitra, con dos cuernos, llevan los obispos de la Iglesia, para indicar la plenitud de su sacerdocio" Este falso Papa apoyará las ideas de la Masonería y del Anticristo, las ideas de un humanismo modernista sin Dios (por eso Obama habla de apoyar a los desertore catolicos) - Dice la virgen al Padre Gobbi nuevamente: "Esta infiltración masónica dentro de la Iglesia ya había sido predicha por mí en Fátima, cuando les anuncié que Satanás se introduciría hasta el vértice de la Iglesia"

.





En el patio de la casa de mi tia Elba había un arbol inmenso en el que pasé muchas horas intentando trepar o andar trepado. Ese es, quizás, mi árbol favorito dentro de las memorias de infantiles. Nada mejor para un niño que trepar un arbol...
Después de explorar el tema un poco he decidido que esta categoría de deportes (ya hay campeonatos mundiales) va a explotar con mucho vigor. A pesar que quieran catalogar esta actividad como un deporte extremo, creo que es un entretenimiento bastante seguro si se practica con buen juicio. Un macrosiervo se tiene que trepar a algún arbol, alguna vez en su vida jeje. Se considera árbol cuando una planta tiene un solo tronco o eje principal, y una copa bien definida, formada por tallos secundarios o ramas, podriamos comparar al arbol a las cosntruscciones imaginarias del hombre, ¿No crees? Este deporte seria entonces tus deseos por querer ser parte de los sistemas humanos, ¿poque no tratamos de ser parte del sistema de Dios? ¿No seria eso la panacea que necesita el hombre y la mujer post-moderna?
.
Los árboles del Paraíso son dos árboles míticos o simbólicos mencionados por primera vez en la Biblia en el libro del Génesis. Estos árboles serían llamados "árbol del conocimiento del bien y el mal" y el "árbol de la vida".


.
«De todo árbol del huerto podrás comer; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás» (Génesis 2:17)
Al imponer Dios esta regla, se indicaría que Dios habría reconocido al ser humano como un ser responsable de sus actos; pero recordándole la soberanía de Dios sobre el ser humano y la obligación de estos de guardar sus propios límites y reconocer su condición humana. No se obedecio y ahora miranos. Referente al árbol de la Vida, el Génesis cuenta que Dios, entonces, puso querubines al oriente en el huerto del Edén y una espada ardiente que se revolvía para impedir que el hombre accediera y también comiera el fruto del árbol de la Vida, el cual los haría inmortales, pues el querubin es simbolo de conocimientos en Dios, lo que yo te doy por medio de este blog, conocimientos de querubin jejeje.

.

En el libro de Enoc, Enoc hace una descripción del paraíso, con numerosos árboles, entre ellos menciona al "árbol del conocimiento del bien y el mal" Por eso es que anda el mundo tan mal, pues así es ese arbol, una concha de mango hermanos... el que tenga oidos que oiga y entienda.

.

El árbol estaba ubicado al lado del Paraíso de Justicia, en un lugar con árboles numerosos en exceso y grandes, diferentes unos de otros. en donde destaca un árbol distinto de todos los demás, muy grande, bello y magnífico, el árbol de la sabiduría. El árbol es descrito tan alto como un abeto, sus hojas se parecen a las del algarrobo y su fruto es como un racimo de y vas,muy bonito; y con una fragancia que penetra hasta muy lejos, Igualmente se menciona que los que comen de su fruto aprenden lo bueno y lo malo. Por eso dice: "sus ojos se abrieron y comprendieron que estaban desnudos y fueron expulsados del jardín del Edén" o sea la tierra misma, ya saben sus logicas, su naturaleza, es decir se hacen homosexuales, sacerdotes pederastas, lesbianas, maricos y demás. Popularmente, en las artes visuales estos árboles son representados como manzanos, pero en realidad en el Génesis no se especifica a qué fruto se refiere.
.



Igualmente se menciona detalladamente en el paraíso un árbol que proporciona vida, siendo lo más posible la descripción del "árbol de la Vida". Enoc lo describe como un árbol rodeado por árboles aromáticos, el cual supera a los demás árboles en altura a la manera de un trono. Ese árbol presentaría un perfume que exhala una fragancia superior a cualquiera y sus hojas, flores y madera no se secan nunca, y presenta un fruto hermoso que se parece a los dátiles de las palmas. En esta descripción, Miguel, que estaba encargado de esos árboles... MIRA ESTE GRAN FRUTO QUE DIO: http://isaiasgarde.myfil.es/get_file?path=/moro-tom-s-utop-a.pdf
.
San Miguel le menciona igualmente a Enoc que:
Esta montaña alta que has visto y cuya cima es como el trono de Dios, es su trono, donde se sentará el Gran Santo, el Señor de Gloria, el Rey Eterno, cuando descienda a visitar la tierra con bondad. (Milenio) No se permite que ningún ser de carne toque este árbol aromático, hasta el gran juicio cuando Él se vengará de todo y llevará todas las cosas a su consumación para siempre, pero entonces será dado a los justos y a los humildes. Su fruto servirá como alimento a los elegidos y será trasplantado al lugar santo, al templo del Señor, el Rey Eterno. Entonces ellos se regocijarán y estarán alegres; entrarán en el lugar santo y la fragancia penetrará sus huesos; y ellos vivirán una larga vida, tal y como la que sus antepasados vivieron. En sus días no los tocará ningún sufrimiento ni plaga ni tormento ni calamidad
.
.
En el libro del Apocalipsis, se hace una descripción explícita sobre el árbol de la Vida, indicándose que "al vencedor se le dará de comer del árbol de la vida que está en medio del paraíso de Dios". (Apocalípsis 2:7) Igualmente se menciona que esta ubicado en medio de la calle de la ciudad, en la cual a uno y otro lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; (entiendase que hay varias islas Utopicas en la historia) y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. (Apocalipsis 22:2) He aquí otra bella isla Utopica Macrosiervos..!! ( http://microbitacora.blogspot.com/2010/01/isla-utopica-tierra-prometida.html ) La ciencia tambien verá a Dios a travez de este maravilloso arbol de vida:
.




Vez como Dios ciega y
da su luz a quien quiere...






Bienvenida II Evangelización
microbitacora.blogspot.com




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive