Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 21 de julio de 2009

Mentes Emprendedoras



¿Que es la Ciencia Ficción?








Podemos definirla como literatura de anticipación. Nacida como subgénero literario en 1920 aunque con obras muy conocidas anteriormente. Gozó de un gran auge en la segunda mitad del siglo XX debido al interés popular del futuro que despertó el espectacular avance científico como tecnológico alcanzado en esos años. Es hora de la revancha creyentes, si te fijaste bien los adjetivos descriptivos en la posta están en sentido pasado...


Nuestra nueva misión ad-intra consiste en generar una visión especulativa-escatológica con visión milenarista, ser iconoclastas culturales, artísticos, constructores de anticipación ahora. Rivalizar sanamente con el proceso revolucionario Venezolano, aprovechando sus ventajas sociales en el campo laboral. Usar los canales actuales para formar cooperativas de auge tecnologicas y de masas creyentes. Ser los "amigos invisibles" del proceso para poco a poco irnos alimentarnos de el. Recostarnos al gran abono de bondades petrolero siendo parte de sus filas rentistas como trigales germinales. Ser vivos dentro del sistema, mientras formulamos una estrategia política a la medida que cresca la masa. "El Reino de los Cielos se parece a un poco de levadura que una mujer mezcla con gran cantidad de harina, hasta que fermenta la masa" (Mateo 13,33) ¡Reinterpretar las Sagradas Escrituras en función al ideario contemporáneo!
.



Sumar poco a poco a empresarios creyentes descontentos con el sistema, pasándolos por una conversión real. Convertir significa cambiar, inspirar con el uso del discurso ambiental-escatológico entre nuevos retiros espirituales que actualicen la "economía de la salvación" termino odioso para una disciplina teológica pero conveniente en estos momentos. Re-entendiendo que el caos actual se debe a que los científicos y visionarios de ayer tenían graves esquemas Neo-adolescentes... por eso es que en Macrosiervos abogamos por la cultura familiar, se trata de anillos de compromiso familiares como las nuevas lamparas constructivas del sistema. Solo así la iglesia se vera a salvo de tantos enemigos, asegurando así una sana jerarquía familiar en vías políticas y culturales reales que la sostengan y re-impulsen durante la primera mitad de este siglo y así retomar el control de las sectas cristianas al abogar por leyes que den al culto católico la primacía y ventaja merecida.


Conceptos y pasos:
.

Re-orientar el sentido misional en torno a una función utilitaria a corto y mediano plazo, que nutra a la Iglesia de presupuestos y adelantos para su re-incersión en los poderes de estado latinoamericanos y demás países con presencia de Iglesia. Misión ad-intra pro política.

1) La Visión de lo que quieres
3) Esbozo y diseño
3) Estrategias a tomar para llevarlo a la realidad
4) Apartados

El mundo necesita que la Iglesia reaccione ya...





¡Decidete...!



Portales de Divina Inspiración






¿Qué es la ciencia ficción?


No te dejes llevar por el desaliento.


MACROSIERVOS

Solo recuerda soñar en bien de los demás.




Si te gusto esta posta cheka esta:http://microbitacora.blogspot.com/2009/07/emprendedores-mentes-sanas.html

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive