Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 24 de agosto de 2010

¡¡¡...YO VOY A CREER...!!!


Creo que cuando el daño y el dolor se ha ido
Vamos a ser fuertes, sí vamos a ser fuertes
Y creo que si estoy llorando mientras escribo estas palabras
¿Es absurdo? o Soy realista
Creo que sabias del porque de estas lagrimas
Se acaba de verter como cada gota de lluvia
Es por eso que creo que es demasiado tarde para que nadie crea







Las Batallas de la fe!

Si algo es importante comprender es que estamos inmersos en una epica batalla espiritual y mística por todo el orbe mundial.
Se trata de el complejo de inferioridad contra el de superioridad, dentro del marco de la Jerarquia construida desde aquel fatídico pecado original, que dejo aun peor el homicidio de Caín a su hermano Abel.
Por lo que debemos entender que los hechos biblicos y post-biblicos son enseñanzas en tiempo real, (por decirlo de alguna manera) de parte de Dios a nosotros, que si lo piensan bien no tenemos ningún tipo de referencia para saber apreciar la Sabiduría en las cosas. Por eso Dios dejo que el hombre lo buscara a tientas, mientras en medio de la historia humana, iba modelando un protocolo de conducta, pro divino, sin alterar las historias de los pueblos, pero... pero llevandolos a todos hacia un feliz encuentro mundial, precisamente en esta generación actual.
De allí que el paradigma de Evangelización cambiara de: Dios salva solo a católicos a uno de Dios salva es a la humandad entera.
.
Claro que esto no lo aceptaran tan facilmente los monjes budistas, cristianos o islamicos, pero Dios esta resuelto a redimir a los pueblos sin las reglas de ninguna fe por más superescogida que se crea, simplemente llegamos al tiempo de las naciones que entre vio Daniel hace siglos atrás.
El reino de Dios vendrá, con o sin nosotros, porque, en realidad, ya está. Pues todo lo que ocurre en este universo creado, depende de otro de otro mundo no creado, donde no corre el tiempo: éste es el Misterio del ser divino.
En él no hay trsiteza ni enojo. Frente a el estan sus elegidos, a los que ve tales como serán despues de la resurrección... y su creación ve tal y como será al terminar la história, unificada en Cristo, maestro y señor de cielos y tierra. Somos nosotros los que vivimos en el tiempo y vemos las cosas como de parto, entre fuerzas de choque de bien y mal.
.
Creo que si usted pensó por un momento, tomó su tiempo
Usted no se resigna a su destino
Y creo que eso está escrito en las estrellas, que está muy bien
No puedo negar que soy virgo también
Creo que si estas erizada mientras escuchas esta canción
Puedo estar equivocado o he golpeado un nervio?
Es por eso que creo que es demasiado tarde para que nadie crea
.
Pues el problema es que no queremos amar según los planes de Dios, ya saben convertir, pescar, ayudar... no, queremos vencer al enemigo, queremos humillarlo, por lo que muchos de los que creen servir al señor, se estrellaran con aquellas terribles palabras; "Señor, señor, ¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros? Entonces les diré claramente: "Jamas los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad" (Mat 7; 22-23)

Por cierto, muy versados en las escrituras... pero raspados en el verdadero amor por los demás. Pues tienen hambre de la palabra y sus multiples explicaciones y no se la dan... tienen sed de amor intemporal y no quisieron darles de beber de esa agua que calma la sed... estaban desnudos de estudios, obras y virtudes, y se burlaron de ellos como si no valian nada... enfermos de odio y no supieron darles la cura del amor... por eso dice el señor a muchos sacerdotes y laicos de esta era; "No entrarán nunca en mi descanzo".
.
Creo que tal vez en algún lugar de la oscuridad
En la noche, en la tormenta
En el cita
Cita con esos ojos españoles
Creo, no, no puedo creer que cada vez que oiga un grito nacido lo obvie
Usted simplemente no puede ver el porque de una vida
La conformación de una vida
.
Y podemos confirmarlo señor; "¿A qué compararé la gente de este tiempo? Se parece a los niños que se sientan a jugar en las plazas y gritan a sus compañeros: "Tocamos la flauta, pero ustedes no bailarón; cantamos canciones tristes, pero ustedes no lloraron" Porque vino Juan, que ni como ni bebe y dicen tiene un demonio. Luego ha venido el hijo del hombre, que como y bebe, y dicen que es un glotón y bebedor, amigo de gente de mala fama y de los que cobran impuestos para Roma. Pero la Sabiduría de Dios se demuestra por sus obras" (Mateo 11: 16-19)

Pues tambien hoy criticamos si habla con chavistas, si es rico lo seguimos si es pobre no, si es chevere vamos, si le toca pagar el precio de apostol no... (El que pueda entienda eso ultimo) y así se pasan muchos la vida, y a la final el sembrados paso por sus casa, pero nunca fueron terreno bueno para la semilla de utópica preparatoria al más allá. No sabemos que esta vida es para obtener las virtudes necesarias para la otra vida, pero viviendola como se debe, pues hay puntos (gracias) que conseguir y solo el merito de aceptarlas en tal o cual cirscunstancia es la que dará la llave para lograrlas. Por eso las "islas utópicas" son una visión protemporal que ayude a salvar el obstaculo del odio sembrado por los "acomplejados de superioridad" sin caer en los de inferioridad, sino tener un punto medio, y así poder salvarnos de malos ratos por no saber dialogar para evangelizar. (M)

'>http://www.youtube.com/v/28pF89eh4a8?fs=1&hl=es_MX"> name="allowFullScreen" value="true">




Te has formulado en crisis cambiar de clima?
Fin de semana
Podemos solucionarlo (bis)
Cuando el viento sopla
Cuando las madres hablan
Cuando el viento sopla
Cuando el viento sopla
Cuando las madres hablan
Cuando el viento sopla
Podemos solucionarlo
Si reflexionando entonces sobre lo que le pasa al mundo llegas a incluir la falta de mística para laborar a favor del mismo, entonces las millones de madres cristinas católicas que se abnegarón por tus abuelos y antepasados entonces no habrán perdido el tiempo.
Pues el soplo del viento es la mejor manera de comparar al espiritu de Dios, e ir al aire del Espíritu su sentido originario y santo, pues ese aire del espíritu es la inspiración de Dios, solo que este se burla de los mal encarados, abusivos, violentos y mal pensados.
Pues Dios no habitará en un alma propensa al pecado (error) familiar o social, en cambio se necesita pureza de intención en las cosas, pues la sabiduría se aleja de la mente ociosa, solo un alma bien dispuesta recibira el favor de Dios, ¿Entendiste...?
.
No es que no eres lo suficientemente bueno
Es sólo que te hace sentir mejor
Teniendo en cuenta que usted pago el precio
Podemos mantenerle joven y tierno
Siguiendo los pasos de una pira funeraria
Usted no se detuvo a escuchar ahora su casa está en llamas
.
Es lo que viene pasando en mi País, (y tal vez en el tuyo) que como nos burlamos durante decadas de Dios (hablo generacionalmente) ahora estamos pagando los platos rotos, y pagando nuestra falta de amor al projimo y a la vida en Dios.
Y ademas, el señor indica castigos terribles pues no solo se conforman con dañarse a si mismos, sino que además pretenden llevarse la vida por delante y eso si que NO!, se les permitira, pues Dios tambien sabe decir basta ya!.
Por eso se fija un tiempo de reflexión ultimo a todos los que desafian utopía, pues Dios dara rienda suelta a su enojo profetizado desde la SALETTE, y así apagar estos odios y violencias con castigos sin precentes para la historia humana, preservando de los mismos a los hombres y mujeres de buena voluntad para con ÉL.
Se tratá de dejarlo todo por su reino, es decir dedicar nuestras vidas por lograr captar a muchos para la construcción de su voluntad "Así en la tierra como en el cielo..." ¿Entiendes...?
.
No tomar a juego la palabra sino interpretarla literalmente y con el sentido que trae, lo demás es logica Griega que debe ser finamente interpretada para no frenar la marcha de la historía humana hacia su fin preciso; el reino definitivo de aquel que vino a dar la cara cual Dios responsable y justo por nuestro amor.
.
Despiértame cuando las cosas comienzen
Cuando todo empieze a suceder
.
La juventud debe tener un proposito, y es el de enraizar su vida desde el tiempo para la eternidad, y no desde la nada hacia la eternidad como pretenden los anti-metafisica en la iglesia.
Mucho odio anti gnosticos, parece que logró que perdieramos la chaveta como se dice por allí, y ahora no somos hombres terrenales, si como nop.
¿Será esta actitud la que logro dejar entrar hombres com problemas sexuales al Sacerdocio y además causar violaciones a niños? ¿Tu que crees...?
Hay demasiados problemas sexuales en la sociedad como para no dar temas de sexualidad tambien dentro de los seminarios y la iglesia caramba...!
.
De ahí que los mejores matrimonios son los que el caballero es mayor en edad que la dama... pues así hay más que enseñar... pues la función filosófica del hombre guiar y proteger, mientras el de la mujer es el de formar adentro a los pequeños y animar a su pareja en las dificultades que se encuentre la barcaza familiar. Esta realidad debe llamar a la reflexión a los hombres, sobre la mediocridad mental que causa la ciencia ficción, y la necesidad que tiene la sociedad de hombres de verdad.
.
Te has formulado en crisis cambiar de clima?
Fin de semana
Podemos solucionarlo (Bis)
Cuando el viento sopla
Cuando las madres hablan
Cuando el viento sopla
Cuando el viento sopla
Cuando las madres hablan
Cuando el viento sopla
Podemos solucionarlo
Una familia modelo de la Sociedad por negar sus malas inclinaciones y vicios por la conversión cristiana desde su nunca bien meditada simbología de todos los tiempos, la Cruz de triundo dada a Santa Elena y demás apostoles de la luz, NO de la oscuridad.
Pero este transtorno al final de los tiempos estaba ya previsto por Dios en muchos libros patristicos como es el caso de "Ciudad de Dios" isla Utópica de San Agustín; en libro XVI, capitulo XXIV: http://www.iglesiareformada.com/Agustin_Ciudad_16.html
.
¿Que significa esto, que los sacerdotes nos quieren traicionar generacionalmente? Porque si yo hablo de política pro Catolica, me amenazan hasta con violencia, si hable en favor de nuestros paises tambien, entonces, ¿En que quedamos...? A que estan jugando, o mejor del lado de quien, si no es de la Asamblea Universal, (Iglesia = Asamblea; Católica = Universal), será que son curas marxistas... ¿Tu que crees...? ¡Mira que si ganarán ellos ustedes se condenan por callar! Pecado de Omisión. Pues solo los Matrimonios Sagrados y en mística utópica, iniciarán el cambio ideal en la sociedad.




Algunos de nosotros horrorizados
Otros nunca hablan de ello
Pero cuando el tiempo comienza a quemar....
Entonces sabrás que estás en problemas
Siguiendo los pasos de un novato
Es hora de ponerte la ropa y enfrentar al Mundo
.
La Ciudad de Dios que les puse en la posta sobre esta "Isla Utópica" se referia a María Santísima, señora y reina de Cielos y tierra. Ahora si pongo la original para así leyeran ambas sin prejuicio, entendiendo que valen de 400 a 800 BF en San Pablo, (carísimo) Leanla que son una perla cristiana de la "Devotio Moderna" movimiento impulsado por el Jesuita y fundador de la infaltable "Compañia de Jesús".
Por cierto la iglesia debería regalar esta joya en las plazas para incentivar las vocaciones en vez de estar peleando conmigo.
pues elamor de la "infancia espiritual" acaba de iniciar en la pareja divina matrimonial, y es justo que tengan a la mano, (junto a la buena voluntad de los gobiernos latinos) una perla milenaria tan preciosa como esta, pues para eso son los reales nop, para evangelizar.
.
¿No crees que asi puedes cambiar tu suerte?
Cuando todo empieza a suceder
Pon tu cabeza al lado de mi corazón
El latido del tambor es el miedo de la ignorancia
.
¿O es que ya perdimos el amor a los demás? ¿No hay que salir a buscar a quienes hace decadas dejarón de asistir a los Templos Católicos?
¿Que esperan una invitación de Dios para cumplir con su vocación? Pues aquí va;
"Estan fielmente invitados los pastores de la iglesia a patorear a su grey, y no a guerrear contra gobierno alguno, para recibir como premio en el cielo su herencia santa", listo sientanse enviados a su deber por, macrosiervosss...
Pues la misión continental empezó hace un año y no hemos visto nada logico hasta hoy, piensen... (lo).
A veces me cuestiono, y pregunto ¿Sera que no quieren ver triunfar a Jesús sino al diablo presisamente ahora que estoy vivo yo, digo nosotros muchachos? Pues obligemoslos a hacer su deber y asi gane Dios y no el infierno... ¡Amén!
.
Te has formulado en crisis cambiar de clima?
Fin de semana
Podemos solucionarlo
Cuando el viento sopla
Cuando las madres hablan
Cuando el viento sopla
Cuando el viento sopla
Cuando las madres hablan
Cuando el viento sopla
Podemos solucionarlo
.
Pues la inocencia laicoa quiere vivir en pazzz y en gracia de Diossss, sin tanto egoismo de viejosss, pues los viejos son los que planean las guerras y los jovenes quienes las sufrimos.
No seas pendejo, y salte de estas mafias religiosas, que jamas escuchamos decir que los Apostoloes le montarán una Olla de presión a Pilatos ¿o si? Pues NO, así que vuelvan en si por las buenas o por las santas... pues el averno esta lleno de "Buenas intenciones.."
Dios quiere santidad sana, sabia y valiente, no más judas traidores por dinero desde que se descubrio el mismo hace poco por cierto.
No es una iglesia capitalista sino evangelica lo que sembro y quiere Dios ¿Amén? Buena digestión y saludos. (A)


'>http://www.youtube.com/v/R9cS7LaEAYY?fs=1&hl=es_MX"> name="allowFullScreen" value="true">


Dios viene a reinar no a peder, ojo de tigre con eso




Que la luz te ilumine siempre amig@



MACROSIERVOS




http://microbitacora.blogspot.com/2010/07/nadar-mas-cerca-del-cielo.html




Share:

OMP; La Ultima Cruzada...


Mira que hasta Indy, sabe donde esta el enemigo de todos

Y no hay que permitir que vuelva a suceder nunca más



'>http://www.youtube.com/v/ST7LdzJUC48?fs=1&hl=es_MX"> name="allowFullScreen" value="true">.
.


La ultima Cruzada en reconciliación de Padre e Hijo por la búsqueda del Santo Grial...
El guión de nuestras vidas comienza OMP...
.
Mejor guión para nosotros hoy día, difícil, y no hablo de hacer películas, hablo de hacer historia.
Mil millones de Cristianos no se van a dejar pos 15 millones de Judíos papa, así que preparense para una cruzada por Dios!
Habrá aventura y desafío, derrotas y triunfos, pero de que peleamos, peleamos asamblea Católica.
Pero ahora que la verdad nos hace libres de nuevo... debemos cultivar vida fraternal entre nosotros y la sociedad emergente latinoamericana.
Pues un anciano curioso como arqueologo, acompañará a la nueva generación de creyentes,por la busqueda del santo grial secuestrado por los alemanes. Por cierto siempre nos habiamos preguntado porque el suelo de las oficinas de OMP tienen el signo Nazi, bicho ya sabemos porque! Recuerden las palabras el sabio San Pio X, Obras Pontificias: http://www.elcruzado.org/?q=node/159
Pues la inmortalidad no se consigue via imperialismos, sino a través de un sabia decisión pro Evangelica Católica.
Pero la primera pareja familiar de Padre e Hijo debemos asignarla a Padre-Grecia e Hijo-Cristianismo; veamos:
Para que sepan, Cristo en griego significa Ungido; y eso precisamente es lo que identificaba la pelicula en primer lugar... la aventura por redescubrir el sentido familiar en torno a un objeto considerado mítico y sagrado hasta el sol de hoy. Pues hay una historia de 1900 años apoyada en esta pareja sapiental, pues ¿Que paso entonces? Pues que la masoneria eclesiastica cambio la cultúra Helénica por la Luterana y CAOS TOTAL. Ahora ni dejan que surja una fuerza de centro, caso macrosiervos, ni tampoco dejan a la izquierda patriota mandar, y por si faltara poco no guia como se debe a la derecha tampoco. ¿Tercer "secreto" de Fatima? No sabemos, pero ya no es secreto que la soberbia nublo a los pastores del señor.
.
¿Puede la verdad inspirar la ficción?
En el caso de indiana si. Pues el enemigo totalitario de Europa sigue latente aunque gravemente herido, precisamente donde menos se lo esperaba, la edad.

La fuente d ela juventud que supuestamente lleva el caliz, no es más que la sabia Griega hecha trisas entre tanta soberbia humana.

Entiende bien, el dejar descendencia es lo que realmente mueve la psicologia masculina, una descendencia que siga llevando sus ideas hacia adelante. Pues el diablo transtorno esto a más no poder, y ahora la iglesia es su mejor instrumento, todo por negarse a reconocer que ¡ESTAN METIENDO LA PATA! y que lo mejor es reconocerlo y dictar ordenes para empezar el cambio de retorno a casa.
De allí que las mujeres este increiblemente más sanas (lo de increible por el estado mental patologico en muchos casos de los caballeros) que realmente sufren de Neo-adolescencia cronica, y no parece que la medicina se haya enterado de ello. Sera turno de hacer una arqueologia de principios y verificar si las fuentes profesionales estan siendo influenciadas desde donde deben... ¿Ustedes que creen?
.
Intentemos levemente ver debajo de la biblioteca... jeje.
Claro que esta vez no habra espias rubias de hitler con indy... sera que los curas no saben o se la tiran... ¿Tu que crees...?
.
La iglesia pasa por las noches de sentido hermanitos, pero como ellos no leen literatura católica sino politica y de la mala... pero aquí se les deja una carta del Padre Pio salida de los subterraneos de la literatura del siglo XX, a ver: http://www.ewtn.com/padrepio/sp/priest/cartas.htm
Pues el misticismo sigue intacto pues los angeles si existen, y el "Reino del Espiritu de Dios" tambien. Esta comunidad de sacerdotes pederastas, magnicidas, y locos sera purgada igualmente pues Dios no abandona a su iglesia nunca. Y no hay bobo, que detenga lo que en macrosiervos Dios a ordenado desde la eternidad...
.
Atrapados dos generaciones en medio del fuego post-moderno...
Debido a que los Sacerdotes se dedicaron a hacer carreras en medio de su vocación, ahora parecen laicos incultos, mientras tu y yo que si somos laicos cultos, debemos hacer de pastores, entiendes el paradigma de la II Evangelización...

Hay que sacar a "papa" del problema antes que se nos caiga el techo post-moderno en llamas encima.
Es el "Hijo" fiel que acude en momentos de desgracia, y jamas! un divisor o sectario más, pues alemania es lutero (sectas, cismas) mientras grecia es fidelidad, y renacimiento. Así que no te burles de lo que pasa y duelete, y piensa como puedes ayudar en esta grave situación.
Pero recuerda que el es despistado en extremo, y metido de lleno en sus logicas, nosotros somos los heroes anonimos que debemos saber buscar salidas, sin herir a papá.



'>http://www.youtube.com/v/3hqsQf8batM?fs=1&hl=es_MX"> name="allowFullScreen" value="true">
.


Como en la peli, hay que sortear trampas, enigmas y secretos de cielo no develados por temor... pero debemos encontrar la manera, la puerta para entrar y sacar de la cueva post-moderna el Santo Grial del amor cristiano, escondido por decadas de indiferencia por la televisión, el cine, y la distracción que el diablo colocó para evitar que esta ultima generación (hasta la fecha) se salve.
Puerta o portones del umbral entre dos ámbitos, el exterior ad-gente o el interior ad-intra, el hoy y el mañana, lo profano y lo sagrado. "Que terrible es este lugar: es nada menos que la morada de Dios y la puerta del cielo" (Gn 28, 17) dice la palabra cuando cualquier genración decide dar el paso de la busqueda de la verdad divina sin miedos ni penas humanas.
Es la verdadera cruzada de la verdad por la verdad y nada más que la verdad que libera al mundo y al hombre de sus sombras... sin creerse santurrón sino sanos en camino de santidad.
.
Pues hay una vieja escuela aun en guardia esperando relevo pilas y santa, que sigua transmitiendo la palabra sin bajar nunca la guardia.
Y tal vez esa sea la respuesta que espera Papa Dios de su iglesia, estar en guardia ante al ataque de una logica moderna en declibe en tan solo un siglo... pues si no se habian dado cuenta la modernidad pasa más rapido de lo que tardo en construirse, simplemente por que rechazo a Dios como fundamento real y eterno. Pues es clara la palabra:
"Cuando se presenten lso primeros signos, enderécense y levanten sus cabezas, pues habrá llegado el día de su liberación" Señal de los tiempos que se ven cada vez más claras a nivel mundial, signo que se acerca nuestro señor en una cada vez más devastada sociedad atea contemporanea.
.
Pero como evitar la discución entre edades y generaciones tan opuestas entre si.
La busqueda del Grial es en nuestros días la busqueda de la opinión publica a favor de las logicas evangelicas, es ayudar a decidir por el señor bien lejos de la vida loca, pero no de la vida misma.
Satan quiere el mundo para si, y algunos grupos satanicos dicen que Cristo a claudicado al poder por nuestra falta de interes político hoy día y hasta planean devastaciones mundiales bajo la escusa de la sobre población, una acción muy nazi por cierto. Solo miren esta entrevista de lo que algunos misticos nuestros llamaron, los grandes locos del final de los tiempos. Por cierto enemigo aferrimo de la Iglesia un club satanico que caera más rapido de lo que ellos piensan. Incluso hablan de sustituir los diez mandamientos como indica las profecias de la bestia de diaz cabezas.


'>http://www.youtube.com/v/dq3zBXLHGak?fs=1&hl=es_MX"> name="allowFullScreen" value="true"><

Así las cosas porque algunos viven dentro de los recintos sagrados de mi Iglesia, irrespetando la palabra, las profecias, a la Santisima Virgen, sin siquiera tratar de entender esta bella cara que el mundo pinta, dandole a su vez la vuelta a Dios.
Eso es inaceptable para Dios, pues fuimos elegidos para batallar contra las fuerzas del mal, y no para meter miedo a quienes de por si están desorientados entre leyes y leyes anormales producidas por estos hijos de la oscuridad mientras la iglesia niega totalmente el reino de Cristo en la tierra.
¿Entiendes la relación quye hay? Satanas esta reclamando algo que no es suyo por esto, la tierra. Jesús es Salvador señores curas, Salvador, pues dejemos un rato al infierno y ocupemonos de las relidades temporales como Juan pablo II profeta contemporaneo dejo claramente establecido al ordenar "a salir por los nuevos areopagos"
Estos areopagos los aclara vaticano II en este documento:
http://www.gui.uva.es/~cuenca/enciclic/apostoli.htm
Documento en el que me apoye en mi pais para sacar a los laicos segun ordena Dios, pero que los curas traidores frenan por terror a su verdadera misión de pastores universales.


'>http://www.youtube.com/v/sna8jyvtgqg?fs=1&hl=es_MX"> name="allowFullScreen" value="true">
.


'>http://www.youtube.com/v/DJQejGdOdkI?fs=1&hl=es_MX"> name="allowFullScreen" value="true">


Como ven esta joven sociedad esta a punto de aprender a defenderse y a toda maquina contra los ultimos reductos del mal en lo que la Santísima Virgen a denominado "Los ultimos tiempos".
Se les advirtio desde aquí que esa batalla empieza desde el apocalipsis 11, 11 con un segundo pentecostes a punto de llegar para dar fuerzas al respecto.
De allí mi llamado a volver a la Catequesis (termino griego) temporal y eterna! Como San Agustín el mayor teólogo de la iglesia enseño y que a regañadientas la iglesia venezolana va a entender de una manera u otra, pues para mi no son Padres (pues nada me pueden enseñar que yo no sepa) sino HIjos, pues deben aprender de un laico los caminos de la II Evangelización.
Yo y ustedes aprenderemos las cosas del Paráclito o protector, como se le dice tambien en griego al Espíritu Santo. Así que dejen de apresurar las cosas y no presionen tanto que se esta develando el plan del diablo para que veamos como lo destroza nuestro bendito Dios, jeje, ya les dije Dios invita.
.
No se preocupen ni tengan miedo, que Dios corrige a los que ama, como un Padre con sus Hijos, y sabe bien que si pedimos liberación de estos grupos locos lo hará, pero... ¿Esta la iglesia pidiendo liberación y vida o guerras y muerte en estos momentos?
.
Ven porque peleo tanto con los Sacerdotes... A Dios no le gusta la intención del Cardenal y lo va a enterrar en el averno si sigue como va... Mira que solo soy el mensajero, así como el sacerdote es el sirviente del templo, pues otro es el dueño y señor, que desde las alturas no fisicas nos indica a todos que no le gusta ver a sus criaturas (no bautizados) e hijos (bautizados) encadenados entre las sombras por ninguna red de locos distópicos. No hay forma que satanas detenga los planes de María Santisima y lo que puede hacer es simular un Nuevo Orden Mundial.
Viene es el reino de Dios, y satánas tratará de pasarse por salvador antes como ultimo disparate y amo de los Neo.
.
Así, se perfila un papel en la historia contemporanea que como entenderán va más allá de la ficción.
Pues la tierra es para el hombre y la mujer y no para planes de dominio sin sentido, por parte de personas que simplemente tenian más real hace unos siglos y que ahora pretenden hacer creer que son superiores, cuando es satanás quien pide adoración para regalar el mundo a un puñado de inconscientes.
.
Ojo de tigre campeón, Dios lo puede todo oka, y a ti chica, te recuerdo que en tus manos esta la civilización del mañana, no pierdas de vista el blog para ayudar a formar consciencias que pasen todo obstaculo a como de lugar.
Nos toca abrir las "puertas de la fe" a millones y millones y no se como podremos si no hacemos caso a las indicaciones de Dios.
Los sacerdotes no van a organizarnos, por eso les repito que se organicen poco a poco, mientras se les da las instrucciones, que los emprendedores debemos ser planificadores y decididos sin hacer tanto caso a las tendencias políticas, mira que es por la humanidad no por acion democratica y demás partidos ladrones por decadas, (caso venezuela) ustedes sabran como se llaman los ladrones de sus respectivos paises. Solo que ir para una visión de centro implica hablar y dialogar, pues un político que no sabe ver oportunidades esta perdido en el limbo. Se les quiere, sigan los itinerarios, chao.



Hay tanto que hacer que no podemos relativizar más



Una linda dama llamada humanidad espera a los emprendedores de Dios




nO la hagamOs esperar...


microbitacora.blogspot.com




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive