Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 11 de abril de 2010

Trasciendee...!!!

"Con la oración y el sacrificio se prepara la acción" San Juan Bosco



Felices los que hablan con Dios, porque sabrán entender a los hombres






Orar es hablar con Dios, me han pedido que describa mis métodos de oración y además que devele algo del porvenir positivo que Dios nos prepara, pues como negarme, es justo y prudente hacerlo por lo que sin más empiezo macrosiervos.
.
Nada como cerrar las puertas y hablar con el señor, primero debes saber que el cuerpo ora mejor en ayuno, por lo que debes reducir chucherías, y a veces no desayunar (tres días a la semana) o hacerlo solo con pan y agua (un día a la semana) no más.
.
En ese rato debes arrodillarte, santiguarte, abrir la biblia en algún salmo, y leerlo en voz alta primero, y mentalmente después, seguidamente sonreirle a Dios.
.
Es momento de una canción, sea en vivo y directo o una pista de cd. Luego sin perder el respeto te toca tratar primero con el Espíritu Santo, dejar que sea el quien te dirija en ese momento de charla divina. Lo mejor es la sencillez con el paráclito (protector) repasando tus faltas primero con penita brother, un solo pecado contra Él y estarás condenado para siempre, pues nadie que ofenda el amor de Dios se salva y el Espíritu Santo es su Beso de paz, su inspirador de maravillas: http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/gabarandal.html
.
No me crean santo jeje yo solo hago lo que me enseñaron. (q iluso nop)

Te diré algo, la ternura en la oración es imposible si no haz hecho horas santas frente al Santísimo Sacramento, por lo menos obligate a 15 min al día o a la semana, y una hora al mes, eso asusta al infierno y salva más almas que un pelotón de misioneros en África.

Si quieres mejorar la oración en tu cuarto nada como rumear (susurrar varias veces) algún pensamiento de algún sacerdote santo, pero pide por todos las almas consagradas que no hacen eso que estas haciendo tu, y sobre todo pide por "tus enemigos" ante el paráclito, el regalará dones a ese "enemigo" y verás como cambias medio planeta sin tanta tontería.

Luego (habrá pasado com 20 min) toca el turno de Jesús -La Sabiduría de Dios - a el se le trata con la palabra directamente, es hora de abrir la biblia en el Evangelio del día (usa el pan diario) y meditar que quiere Jesús de ti, no te metas a monje, hablamos de correcciones de defectos nada más, los demás es en una vocacional (lo mejor es hacerla, hay sacerdotes preparados para ello) pero no lo dejes tan rápido, recuerda que el es el Salvador (mesías) jala papa, jala o mejor jeje mendiga tu perdón (más propio) pues a veces estamos meses en pecado mortal y extrañamente creemos que nos vamos a salvar aun sin pedir perdón (alerta con eso) Dios no salva a quien desprecia su perdón.
.
Toca el turno de Yahvé (quien como yo) pues se llamo así frente Moisés para significar que solo el posee el ser perfecto sin ser creado por nadie (ojo con eso) tu y yo solo somos criaturas imperfectas.

Con el es importante leer la primera alianza (de liberación) a través del primer testamento (no lo llames antiguo o viejo) estamos en guerra a nivel linguístico, debemos rescatar los significados, como por ejemplo nada de siervo inútil, más bien macrosiervo a tus ordenes señor, la autoestima cristiana esta en el suelo por las palabras mal empleadas... (quien tenga oídos...) pero seguimos, les recomiendo Isaias, el revela el don de profecía sin tanta tontería, o algún profeta menor o mayor. A el hablale con cariño sin igual, es casi siempre el gran olvidado en las tertulias de la noche por millones de cristianos. El mismo me lo hace entender. Pero ten presente que esta indignado por las distopías que incluso llegaron a institutos y universidades en todo el mundo, como forma de juegos como este simulador de guerra entre otros:










Aquí recuerda pedirle perdón a nuestro creador por nuestras extrañas cruzadas por el dinero, el placer, el egoísmo, maltratos, etc.
.
No olvides que jamas se inclinará por ningún bando a menos que sea alguna de sus dos alianzas, es decir Dios apoya a Dios mismo, te le sometes con amor o eres un renegado de la fe.
.
Juntos los tres forman la bellísima y augusta Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas en una, un misterio infranqueable. Y recuerda que en nuestra Iglesia se nota la cada vez más evidente influencia filosófica, pensamientos, tesis, pronósticos, y demás diversas formas de expresión que conllevan a la realización humana de la magna profecía, anuncia un Gran Cambio para la Humanidad.
.
Los Programas de televisión en Discovery y History Channel, National Geographic; libros publicados por editoriales de corte esotérico, histórico, Nueva Era, y aún de tipo científico, y no menos de carácter religioso con sello protestante, incluso un primero justicia que de la TV distópica salta a la política en nombre de la violencia como Anuncio del final de los tiempos según el guión distópico ¿Entiendes...?
Dios me esta llamando la atención para que le invoquemos contra esta iglesia anti pobres, una iglesia violando niños, una iglesia falsa que trata de darle fuerza a la primera bestia, tal cual como se anuncio en el apocalipsis...
.
"Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, (signo de cristo cordero de Dios) pero hablaba como una serpiente (lenguaje de violento pero con sigilo) Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada" (Apocalipsis 13, 11-12) La primera bestia antes de usa fue rusia, que cayó y aparentemente desapereció, dando paso a otra (usa) ambas con proposito luciferino contra la humanidad se disponen a destruir toda trascendencia hacia Dios, esa bestia semejante a una cordero es la Iglesia actual. Es bestia porque no piensa, es bestia por que se deja llevar por los instintos de guerra, es bestia por la gran prostitución ideologica en ella, es bestia por negar el misticismo historico y a nuestros santos. (despierta!)








"Realiza grandes señales, hasta hacer bajar ante la gente fuego del cielo a la tierra; y seduce a los habitantes de la tierra con las señales que le ha sido concedido obrar al servicio de la Bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que hagan una imagen en honor de la Bestia que, teniendo la herida de la espada, revivió. Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia. Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666. (Apocalipsis 13) El 666 x 3 = 1998 periodo en que culmina el lapzo profetico y comienza la gran purificación del mundo, mientras un extraño humo de satanas tiene ciego a los pastores que se dejan guiar por el guión distópico como es el caso de Venezuela (preguntate: ¿porque ni a la virgen quieren oir entonces?)
.
Pero un mensaje de la virgen nos anuncia una intervención directa de Dios que no deja de repetirme estas maravillosas palabras: (Poverbios 1, 10) "Hijo mío, si los pecadores intentan seducirte,tú no aceptes" Dios le dice a la iglesia distópica: "¿Hasta cuándo, incautos, amarán la ingenuidad? ¿Hasta cuándo los insolentes se complacerán en su insolencia y los necios aborrecerán la ciencia? Tengan en cuenta mi reproche: yo voy a abrirles mi corazón y les haré conocer mis palabras." (Poverbios 1, 22-23) Porque se anuncia una isla utópica nueva para cambiar la mente del mundo, Dios pide a la nueva generación abandonar la tara de la vieja guardia que queriendo quemar países enteros en nombre de la libertad y el dinero, "se resisten a los llamados que Dios extiende con su mano y nadie presta atención... porque ustedes desoyen todos mis consejos y no aceptan mi reproche, yo, a mi vez, me reiré de la ruina de ustedes, me burlaré cuando los asalte el terror, cuando los invada el terror como una tormenta y les llegue la ruina como un huracán, cuando les sobrevengan la angustia y la tribulación. Entonces me llamarán, y yo no responderé, me buscarán ansiosamente, y no me encontrarán. Porque ellos aborrecieron la ciencia y no eligieron el temor del Señor, porque no quisieron mi consejo y despreciaron todos mis reproches, gustarán el fruto de su propia conducta, se hartarán de sus consejos. Porque a los ingenuos los mata su propio extravío y la desidia pierde a los necios, pero el que me escucha vivirá seguro y estará tranquilo, sin temer ningún mal". (Proverbios 2)
.
Dejemos que la gracia santificante vuelva a la iglesia en vez de tratar de ser policias de ricos primermundistas a costa de la ignorancia del tercer mundo sacerdotes..!! esa es la orden que desde este misionero les dirije Dios. http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/la-santisima-trinidad.html
Escucharon bien "Porque Dios no hizo la muerte, y no le gusta que se pierdan los vivos. El creó todas las cosas para que existan; las especies que aparecen en la naturaleza son medicinales, y no traen veneno ni muerte. La tierra no está sometida a la muerte, pues el orden de la Justicia está más allá de la muerte" Son los sacerdotes y laicos impíos dentro de la iglesía que "sin embargo llaman a la muerte con gestos y palabras; ven en ella a una amiga y se han prendado de ella; han hecho con ella un pacto y se hacen merecedores de caer en sus manos" (Sabiduría, 1-16)
¡Quien pueda que entienda!








Los proyectos del impío (distópico) serán investigados, sus palabras serán transmitidas al Señor y sus crímenes serán castigados. Porque la justicia es inmortal (Sabiduría)



Gracias María por tus mensajes durante todo el siglo XX
NOSOTROS SI TE ESCUCHAMOS
.
MACROSIERVOS

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive