Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

miércoles, 19 de agosto de 2009

Apocalipsis Mariano EscatologíA




Profecías Catolicas Inter-generacionales


Una de las maravillosas características sobresalientes de nuestra augusta religión católica, es precisamente estar signada por profetas, estigmatizados y demás testigos de excepción.
Son las más sorprendentes profecías sobre nuestro tiempo, una ventaja que tenemos por medio de esta religión en nuestras vidas.
Un buen ejemplo es la Didajé o "doctrina de los doce Apóstoles" (70/80) cuyo autor es Ignoto, cristiano venido del judaísmo, compañero o discípulo directo de los Apóstoles y que tuvo trato íntimo con Santiago el Menor, primo del señor. Fue palestino.
La Didajé es una especie de catecismo, perla preciosa de la primitiva literatura cristiana que esta disponible en nuestro blog y del cual tomaremos en este articulo lo referente a la parusía.

Los últimos tiempos.

Porque en los últimos días se multiplicarán los falsos profetas y los corruptores, y las ovejas se convertirán en lobos y el amor se convertirá en odio. Porque, creciendo la iniquidad, los hombres se aborrecerán unos a otros y se perseguirán y traicionarán. Y entonces aparecerá el engañador del mundo, como hijo de Dios. Y hará señales y prodigios Y la tierra será entregada en sus manos, Y cometerá crímenes Cuales no fueron desde los siglos. Entonces la creación de los hombres vendrá al abrasamiento de la prueba, y muchos se escandalizarán y perecerán. Mas los que perseveraren en la fe Se salvarán por el mismo que aquellos maldicen.

Es de notar las extrañas intervenciones de curas y monjas mandando a matar a lideres políticos por latinoamerica, o ese extraño catecismo pro estadounidense en contra de los pueblos a ser bautizados. Parece que los prodigios satánicos salidos de USA son extravagancias maravillosas para muchos falsos cristianos hoy día.

Signos finales

Y entonces aparecerán los signos de la verdad. Primeramente, el signo de la apertura en el cielo; luego, el signo de la voz de la trompeta; y el tercero, la resurrección de los muertos. Mas no de todos, sino como fue dicho: “Vendrá el Señor y todos sus ángeles con él”. Entonces verá el mundo al Señor que viene sobre las nubes del cielo.

Siendo el primer catecismo de la era en que vivimos, la era Cristiana, es llamativo su exactitud en ver una gran caída antes del triunfo total de occidente. Hay que resaltar esas Telepatías, Vaticinios o Presciencias que tanto abundan en las generaciones cristianas-católicas (ungidas-universales) en el ponente del mundo.

La división de la era cristiana sobre los tiempos es en tres ciclos: El origen de los tiempos, la plenitud de los tiempos y el final de los tiempos. Jesús el Enmanuel (con-nosotros-Dios) estaría situado en la plenitud, por lo que sospechamos que estas generaciones son las más preclaras en este estupendo don.

Llama la atención esta conjetura: "Entonces la creación de los hombres vendrá al abrasamiento de la prueba, y muchos se escandalizarán y perecerán" Pues lo que más nos gusta en esta generación son nuestras creaciones, siendo bastante antipático ese aviso en especifico. Pero por otro lado, ¿tenemos derecho a seguir destruyendo el hábitat en que vivimos? Creo que ya es hora de hacerle caso a esta maquina del tiempo llamada profecía y cambiar de actitud lo antes posible, si lo piensan bien, esa es la verdadera familia católica (universal).

"Mas los que perseveraren en la fe se salvarán por el mismo que aquellos maldicen" Es una buena frase para meditar en esta ultima carrera de la humanidad. Perseverar en la fe católica (pues es la única que tiene dos mil años, con Pedro a la cabeza) salvados por el que maldicen, ese es Jesucristo quien es mal dicho o mal interpretado por estos falsos Gurú de hoy.


Similitud con la profeta mayor, María Santísima.

Ahora hagamos una sana comparación con los mensajes audaces y energicos de la que es reina de cielos y tierra, y notemos la similitud profética.


La Salette

"Estos son los secretos de la Salette, si el mundo no se arrepiente, perecerá" El Santo Padre, Pío IX, quien aprobó la devoción a Nuestra Señora de la Salette.

Sus Anuncios: "Abolirán la fe poco a poco y aun en las personas consagradas a Dios (...) La iglesia pasará por una angustiosa crisis"; "se verá la abominación en los lugares santos; en los conventos la flor y nata de la Iglesia serán putrefactas y el demonio se hará como el rey de los corazones (...) El demonio utilizará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor a los placeres carnales reinarán sobre la tierra". Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos; todo orden y justicia serán pisoteados; no se verá más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria ni por la familia".

Es la misma prueba profetizada en la Didajé, de hecho vemos como los sacerdotes hoy día ¡ni siquiera quieren confesar!... un hecho indiscutiblemente maligno y como dice el dicho "es fin de mundo, ahora si lo hemos visto todo" notando además la claridad en un mensaje que proviene de una aparición aprobada por la iglesia como fatima.

Sigamos: "Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo destino, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, y sustituirlos por el materialismo, ateísmo, espiritismo y toda clase de visión".

Francia, Italia y España se verán presas de crueles guerras civiles. Seguirán plagas, más guerras, epidemia y hambre universal. "Habrá guerras hasta la guerra final, que se hará por los diez reyes del Anticristo: estos reyes tendrán todos la misma finaldad y ellos sólos gobernarán el mundo; no se pensará más que en divertirse; los malvados se entregarán a toda clase de pecados". "La naturaleza clama venganza para los hombres y gruñe de terror en espera de lo que ha de ocurrir a la tierra tan manchada con crímines". El cuadro apocalíptico no podía sino concluir con la llegada del Anticristo: "Será en este tiempo que nacerá el Anticristo de una religiosa judía; de una virgen falsa, que estará en consorcio con la antigua serpiente, el maestro de impureza (...) será el diablo encarnado".
"Pero los hijos de la santa Iglesia, los hijos de la Fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que Me son de las más queridas. Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la edad" "Yo llamo a los Apóstoles de los Últimos Tiempos...
Es la hora de que salgan y vengan a alumbrar la tierra... porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines".

Como vez nadie puede decir que las profecías pertenesen a tiempos pasados (excepto un anticristo) pues es la Madre de Dios quien nos da la señal del final de la ciudad maldita de los hombres y el próximo advenimiento del Reino Milenario de Cristo Jesús donde por fin reinara la felicidad negada por la maldad demoniaca y humana.
.
Macrosiervos
-
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive