Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 5 de mayo de 2010

mOliendO caFeee..!!


LA RELIGIÓN ES DEMASIADO IMPORTANTE...
.

...PARA DEJARSELA SOLO A LOS CURAS


Cuando la tarde languidece
renacen las sombras,
y en la quietud de los cafetales
vuelven a sentir,
esta triste canción de amor
de la vieja molienda,
en el letargo de la noche
parece decir.



La Leyenda del Café
Una leyenda, conocida por musulmanes y cristianos, habla de que en una ocasión en que el Profeta estaba enfermo, el ángel Gabriel le devolvió la salud y la fuerza viril, ofreciéndole una bebida negra como la gran Piedra Negra que hay en La Meca. Como esta leyenda corren otras muchas que subrayan la importancia que se le ha atribuido al café a lo largo de la historia humana.
Lo que parece cierto es que el café se empezó a consumir en las altiplanicies de Abisinia, donde crecía en forma silvestre su modalidad llamada Arábica. De Etiopía pasó a Arabia y a la India, probablemente a través de peregrinos musulmanes que viajaban a La Meca, ya que las rutas de peregrinación fueron al mismo tiempo, durante siglos, grandes rutas comerciales.
.
Pero los grandes propagadores del café fueron los holandeses, que explotaron grandes plantaciones del mismo en sus colonias de Ceilán e Indonesia.
.
Ellos fueron los importadores del cafeto y quienes lo aclimataron en los jardines botánicos de Ámsterdam, Paris y Londres, desde donde pasó a la Guayana holandesa, al Brasil, a Centroamérica y a otros muchos países.
.
Gracias a lo cual en tres siglos esta infusión ha pasado de ser casi desconocida a convertirse en una bebida universal que Bach, Balzac, Beethoven, Goldoni, Napoleón, Rossini, Voltaire y otros muchos personajes de la historia han consumido en grandes cantidades y elogiado desmesuradamente.


Una pena de amor,
una tristeza,
lleva el zambo Manuel
en su amargura,
pasa incansable la noche
moliendo café.



Más de 70 comunidades conforman la nación Yukpa, de filiación lingüística Caribe, pero cada una posee una autoridad única que comparte sus tareas diarias de dirección con otros miembros de la comunidad como son el cacique de los niños, de las labores agrícolas, los maestros, entre otros. Cada comunidad es independiente de la otra, absolutamente libre y autónoma, con territorios bien definidos, pueden trabajar en coordinación para resolver problemas o asumir celebraciones comunes, en cada una de estas comunidades la democracia descansa en la asamblea general de sus habitantes, que se realiza para decidir asuntos importantes de la vida de la comunidad. Cuando se realiza la asamblea general es para resolver algún asunto que le ataña a los miembros de la comunidad, por esta razón cada uno de los habitantes tiene la potestad de hablar y hacer proposiciones cuantas veces lo crea necesario, y tomar el tiempo que considera prudente, todos los asistentes tienen igual derecho, es más muchas veces suelen hablar dos, tres o más personas al mismo tiempo.
.
La Iglesia católica ante la independencia de la América española
ITALIA APOSTOLADO NOTICIAS
Un congreso internacional de investigación histórica, del 19 al 22 de abril, organizado por la Universidad Europea de Roma y el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum.

Roma, abril de 2010. Del 19 al 22 de abril se llevo a cabo en Roma el congreso internacional de investigación histórica
“La Iglesia Católica ante la Independencia de la América española”
Con ocasión del bicentenario del inicio de los movimientos de independencia en la América hispana, la Licenciatura en Ciencias Históricas de la Universidad Europea de Roma
y la Facultad de Teología del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum han organizado este congreso que cuenta con el patrocinio del Consejo pontificio de la Cultura y la Pontificia Comisión para América Latina, además del Comune de Roma y la colaboración de las embajadas ante la Santa Sede de España, México y Venezuela, del Instituto Italo-Latino Americano, del Consiglio Nazionale delle Ricerche (Consejo Nacional para las Investigaciones), el Forum Hispanoamericano Francisco de Vitoria y otros institutos de estudio, así como con el apoyo de Telefónica y varios particulares.
Participaron investigadores provenientes de México, Italia, España, Argentina, Perú, Colombia, Bolivia, Uruguay, Chile, Venezuela, El Salvador, Puerto Rico y Santa Sede.
Sus áreas de competencia son la Historia, el Derecho, la Filosofía y la Teología.
El congreso constó de:
Cuatro mesas redondas para historiadores expertos.
Conferencias públicas.

La publicación de un libro con los trabajos que redacten los historiadores
Las mesas redondas de estudio son introducidas por el Rvdo. P. Bernard Ardura, Presidente del Pontificio Comité de Ciencias Históricas, con el título: “Scelta politica e discernimento morale” (La opción política y el discernimiento moral):
Mesa 1: “La Santa Sede y la independencia de las naciones hispanoamericanas”, introducida por Don Miguel Ángel Reyes
(Responsable para América Latina del Pontificio Consejo de la Cultura).
Mesa 2: “Los obispos y cabildos eclesiásticos en la independencia de las naciones hispanoamericanas”, introducida por Mons. Octavio Ruiz Arenas
(Vicepresidente de la Pontificia Comisión para América Latina).
Mesa3 : “Los sacerdotes y religiosos en la independencia de las naciones hispanoamericanas”, introducida por Mons. Marcelo Sánchez Sorondo
(Canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias).
Mesa 4: “El catolicismo en los protagonistas de las guerras de independencia”, introducida por Don Paulo César Barajas (Responsable del Pontificio Consejo de “Justicia y Paz” para América Latina).

.
Siguiendo con los Yukpa:
Su forma de subsistencia principal es a través de la siembra, la caza, la pesca, la recolección y la naciente ganadería. Además de la producción de café que actualmente ellos mismos comercializan desde su cooperativa en Machiques.
Por otra parte, los yukpa contemporáneos son más conscientes de sus derechos y se mantienen unidos en la defensa de su unidad territorial frente a los proyectos de explotación de carbón en su tierra. Por cierto lentosss.. La agricultura de tala y quema sigue siendo su principal actividad de subsistencia, complementada por la caza, la pesca, la recolección y una incipiente ganadería. El maíz es el cultivo y alimento principal de los yukpa, combinado con la yuca dulce, los plátanos y los cambures. En las últimas tres décadas el cultivo del café se ha extendido por todas las comunidades, y constituye el cultivo comercial más importante de sus familias. Los yukpa comercializan el café a través de sus propias empresas cooperativas establecida en Machiques. El contacto de los yukpa con la sociedad criolla ha producido profundos cambios en su cultura material. Ven porque no hay quien detenga esto que viene en OMP, los laicos sabemos mejor que nadie nuestra propia vocación, OMP profesional, ese es el camino, congreso internacional de investigación histórica, del 19 al 22 de abril 2010 organizado por la Universidad Europea de Roma y el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, dejo claro el camino.




Share:

ENNTRE GUSSTOSS y COLOORESS...


Gracias a Dios, no han escrito los autores...


"Prende ahí la radio y lee un poco..."





06:00 A.M -Era una rica madrugada de fin de semana en un lindo país del Sur llamado Venezuela... donde las reinas de belleza daban coronas a las mujeres latinas y los petroleros enseñaban de donde se sacaba el combustible que mueve el globo terráqueo... entre la tenue luz mañanera, salian de sus casas dos familias camino a un festival de guitarra en los llanos Venezolanos... seguro para explorar sus talentos y ponerlos al servicio de su querida y unica patria Venezuela... los primeros en salir venian del centro de la líder capital, se trataban de Asdrubal (el padre), Leila (la madre) y Marcos el talentoso guitarrista que competía en el evento... todos felices por los caminos del emprender... del querer ser... en un fin que sin duda seria inolvidable...

Ohh bellas tierras las que a su paso se dibujaban... ¡que linda es Venezuela! pensaba Marcos al ver pasar a una chica en el camino... mientras Leila se coloreaba los cachetes más pegada que nunca a su esposo, debido al frío -decía ella- sin que Asdrubal simulara su agrado en ello...
.
06:10 A.M -Por otro lado iban cuatro marabinos... se trataba de Alberto el fiel padre, María Rosa la dulce mama y de dos hermanas en la parte trasera del carro... Maribel la hermana mayor y Danis la quinceañera...

En su caso ninguno tocaría... solo iban a ver tan interesante festival... y por que no... ver que tan interesantes eran los concursantes jeje...

Sabio el tiempo les regalaba además el ser testigos de una revuelta por la vida... de una posible utopía según ellas mismas en oración pedían...

Eran tiempos de arrojo y amor por la vida... tiempos de Creer, Esperar y Amar...

Así, iban por los caminos de la vida dos de las millones e familias que cuidados por Dios cumplian con el cometido por las cual nacían... vivir y ser el buen olor de cristo en la tierra querida... ¡que molleja.. pon la radio un rato...! dijo Danis ya en plena carretera... "y no lo apaguen hasta ver la primera vaca..." -agregó Maribel tumbandose en el asiento.





01:30 P.M - Llegada a la tierra del reto, Caracas se perfilaba vencedora sin haber siquiera comenzado... y es que Marcos era de pinta y manía, "solo vencedores" si de una competencia se trataba... nada de competir por competir... solo se compite para ver al otro perder" -decía firme su padre.
En tan solo minutos empezaría la competencia, por lo que sin esperar que se estacionara el carro se bajo para buscar su numero en el torneo... hecho lo cual se puso a practicar y así lucirse un poco más ...
Entre tanto la family del Zulia estaban buscando asiento entre las sillas cuando un jovencito se le acerco de bruces a Danis, indicándole entre titubeos su nombre Manuelito y además que se sentara unos asientos más cerca de la tarima... Entendida la seña su hermano mayor Carlos, miró a Maribel sorprendida -quien golpeo levemente a su hermanita para que accediera... La cual sin aguantar otra pedida lo hizo, sorprendiendo aun más a los padres marabinos... pero y que, con tal... es parte del paseito...
Sin más, un anuncio dió comenzo a la contienda... "Buenos tardes y sean todos bienvenidos..." dijo medio cantao el "argentino" -como le decían- presentando a la vez a Manuelito como el primer guitarrero macho del llano venezolano... -aplausos de admiradoras recibieron al ahora reflexivo y cabizbajo niño... "se me a olvidado el tono por los nervios de esa señorita" se dijo a si mismo, recibiendo un espaldarazo de Carlos al verlo bobito... -¿Que le pasa..? espavilese.. le dijo, colocando el banco donde cantaria la cación del tirunfo, sin duda alguna... o eso creia...
A media tonada, y un silencio nervioso, dio comienzo el recital... tal vez algo bajito...
.

Medio sonrosao, miro de reojo a la zuliana que embelecida entendia las llamadas naturales de la vida... solo que Ramon estaba cerca de Manuelito aquel día para verle perder, por lo que una vez en la tarima le murmuro - "ja... buena esa... ya viste a la niñita de alantee... con esta le mando un beso y hago que me lance un rosa a la tarima" expresó arrogante el carrisito sentandose en su taurete, mientras Carlos cagado decia: Con esa ahora si! que nos hechan pa fuera... que le paso Manuelito... - a lo que el pobre respondía- Me puse chorreao.. a ver si en la proxima no me la esquiva... que te van a estar esquivando nah... mejor deja ver como te doy vuelo otra vez pendejo... ¡SILENCIO! dijo "el argentino" chee.. ni pa targeta amarilla... dejate de tembladras mijito, que pa la proxima la niña te va a pitar la salida... -dijo presentando a Ramon que con ganas tocaría.. a ver:


Excelente pues...! arriba "el español" decia su amigote salamero a pesar de ser Ramón un negro bajo... pero eso no importaba a los turistas, que complacidos aplaudian todo.
Era el turno de Caracas que sin más se monto con su Paul standar...
Tambien el de Maribel quien no hallaba como coquetearle al artista de la capital.
.
.
Pero esta ya le habia hechado un vistazo, por lo que entes de empezar le arrojo un sombrero entre los vitores de medio pueblo! Parado toco ...
Hasta el perro se paro a vitorear entre vivas y más!! toca más!! la electrica se habia llevado la de ganar entre turistas.. no así entre criollos que lo miraban con malo de ojo y demás...
.
Era el turno de la revancha de Manuelito quien palidecio al escuchar a Carlos en el microfono anunciar... que la proxima canción estaba dedicada a una turista marabina... callendose el lugar por tan arrojada declaración de machos... "¡y CON USTEDES... LAS BRISAS DEL ZULIa!" - anuncio "el argentino" sin más...
.
Puras miradas de asombro por el arrojo cubrian la tarima... solo Manuelito de reojo, mataba a Carlos que entre señas le mandaba a no rajar...
Cerrados los ojos de el y Danis, toco...
.
¡Pero que viva pues! Gritó! alguien entre aplausos y flores que cubrieron la tarima rodeando al heroe Manuelito que hasta a Caracas ganaba aquella tarde... sin más tres papelitos llegaron donde las marabinas... uno pa Danis con el telefono de Manolito... otra pa Maribel con la dirección facebook de Marcos... y otro de sonrojo pa Leila que no se hallaba de pena pa que no la viera Asdrubal y pensará algo impropio...




Una dedicatoria...


En la tierra donde todo es posible...




Share:

¡¡¡..MAGNiFiCA MAS ALLA DE Ti..!!!!

"Nuestra Señora de Todas las Naciones"


http://microbitacora.blogspot.com/2010/03/magnificaras.html




Primer Mensaje:

Era el 25 de marzo de 1945, fiesta de la Anunciación. Mis hermanas y yo estábamos sentadas alrededor de la estufa de la calefacción, conversando. Era tiempo de guerra y fue un invierno de hambre.
El Padre Freche se encontraba ese día en la ciudad y vino a visitarnos -relata ??? - Estábamos muy entretenidos hablando, cuando de repente me sentí atraída hacia la habitación de al lado y de pronto vi salir una luz.
Yo me levanté y fui hacia allí.
La pared desapareció ante mis ojos y todo lo que allí estaba había desaparecido. Era todo un mar de luz y un vacío profundo.
Y de esa profundidad vi surgir de pronto una figura viviente, una silueta femenina. Estaba con los brazos extendidos hacia abajo y con las palmas de las manos abiertas. Mientras la contemplaba , tuve una sensación extraordinaria. Pensé: "Tiene que ser la Santísima Virgen, no cabe duda".
.
Anunciación de la liberación de Holanda del fascismo alemán:
.
Entonces, la figura empieza a hablame y me dice: "Repite le que digo"
Y yo empiezo -Ella habla muy despacio- a repetir por palabra.
Y yo empiezo -Ella habla muy despacio - a repetir palabra por palabra.
Ella levanta primero tres dedos, luego cuatro y después cinco, mientras me dice:
"Ese 3 es marzo, el 4 es abril y el 5 de mayo."
El Rosario y la oración:
Entonces Ella muestra el rosario y dice:
"Es gracias a esto. ¡Perseveren!"
Se detiene un instante y dice:
"Hay que difundir la oración"
Después veo a mi alrededor muchos soldados aliados, comprendo que debo ayudar para que según Ella dice "Ahora estos se vayan a casa" (noten que no esta de lado de nadie, solo vino a parar la guerra, la Iglesia no es de derecha, ni izquierda también).
La Señora, madre.

Mis hermanas y el padre Freche se acercaron a mi lado, de pie. Oyendo él que yo hablaba, dijo a una de mis hermanas, "Escribe lo que dice". Después de haber dicho un par de oraciones, le oí decir:
"Oye, pregúntale quién es" Y entonces yo pregunto: "¿Es usted María?" la figura sonríe y responde: "Me llamarán la señora", "Madre". (noten como se da a respetar)
La Cruz

Esa imagen desaparece ante mis ojos y después me miro la mano. Entonces colocan una cruz delante de mí, y yo tengo que levantarla. Yo la levanto lentamente y es muy pesada. Después que la figura dijo todo, se fue lentamente. A continuación desapareció también la luz y a mi alrededor en la habitación vi todo como siempre.




Se dan cuenta por que yo no peleo con los nacionalismos latinos, son los viejos-curas-europeos los de la tara pana, el cielo ve normal hasta la revolución, solo que Grecia es el filtro para la iglesia, aunque el diablo intente quebrarla para seguir engañando al sacerdocio (quien tenga oídos...) la lógica apunta a una vuelta política espiritual católica mundial...

Segundo Mensaje:

La imagen de la Señora

De repente me veo llevada a una iglesia. Entonces me digo: "Estoy frente a un altar especial y veo la imagen de la Señora".

Es una imagen de la Señora, como la vi la primera vez. Se encuentra rodeada de flores. Hasta en los peldaños del altar veo una enorme cantidad de flores.

Miles de personas están arrodilladas frente al altar... (noten que dice arrodilladas).

La Paz de Cristo

La imagen me mira y amonesta con el dedo. Tres veces dice:

"Ustedes, hombres, conservarán la paz si creen en Él. Difunde esto" (Noten que dice conservar la paz, no la guerra mensaje perfecto para latinoamerica) Diciendo así, la Señora me pone un crucifijo en la mano y señala el crucifijo, que tengo que mostrar a mi alrededor.

Nuevo peligro

Después me lleva como afuera de la iglesia, y allí, frente a mí, veo un vacío infinito. Pero mientras miro el vació, veo en él cabezas humanas. Entonces es como si tuviera que sacar de acá y de allá alguna que otra, y la imagen me dice: "Son personajes que otra vez están planeando algo"

.
Israel resurgirá
Entonces veo una escena de gentes que huyen y se alejan, y en mi interior percibo: Esto es el éxodo de los hebreos de Egipto. Mientras la Señora indica el éxodo, (simbolo de la Alianza de la liberación) dice:
"Pero Israel resurgirá"
Sobre la escena del éxodo, veo en las nubes una figura de Dios padre. Se cubre los ojos con las manos y Señora me dice:
"Y Yahvé se averguenza de su pueblo"
( Ya saben.. las armas mortíferas que hemos mostrado y que tienen como fin para imitar un fin de mundo distópico, la virgen llora... ¿Y nosotros...?) Lo mismo pasa cuando un cura endemoniado pide la muerte de chavez.... conviertanse, miren que el señor me a develado varias veces que tanto en OMP y en la Iglesia solo hay falsos creyentes haciendo el ridículo... pocos son realmente hostia viva de agradable olor santo... por eso no hablo mucho por aquí... esta es una Iglesia falsa que niega el amor y la verdad trascendental, tal vez por eso los curas no hablan de las apariciones... se saben culpables de penas eternas por sembrar odio en vez de misticismo sacro.
Caín y Abel. Las tablas de piedra.
Después veo muy claramente la escena de Caín y Abel. Y allí hay realmente una gran mandíbula de asno. Veo a Caín huir.
A continuación, veo a alguien con una túnica larga, con barba, y en sus manos dos tablas de piedra. Las tablas de piedra. Las tablas están escritas en un idioma que no conozco. Entonces las dos tablas se hacen añicos. Veo los pedazos tirados en la arena. (Ahora bien saben algo macrosiervos, israel es signo visible de la Iglesia, así como ellos se estan portando mal, así se portan mal los católicos de esta generación, arrepientanse ahora que hay tiempo...)
Finaliza la visión con "Luego veo la procesion del milagro de Amsterdam"
.
Tercer Mensaje:
Yahvé advierte:
Oigo otra vez esa voz y veo de repente un altar para sacrificios antiguo. El humo desciende. Oigo esa voz que dice:
"Yavhé advierte a su pueblo"
Entonces oigo:
"Sean fieles. Han dispersado a mis ovejas"
Al oir estas últimas palabras, veo ovejas que se separan y que se van por todo el mundo.
Vengan, fieles
La Señora planta ahora un cruz sobre el altar se sacrificios y ntonces veo como si el mundo entero estuviera alí alrededor. Sin embargo, todos están cabizbajos y apartados de la cruz. Entonces oigo:
"Vengan, fieles"
Y veo que se pasa un cáliz entre la multitud.
"Pero para una parte es inútil",
oigo decir.
Cristo, el camino:

Tengo que mirar hacia arriba y de repente veo a la Señora de pie, que sonríe, extiende los brazos y dice: "Ven".
Ante mí se encuentra una multitud de toda clase de ho,bres: señores, hombres fuertes; tambien sacerdotes y religiosos, vestidos de negro. Hay entre ellos gente buena y menos buena. La señora los invita a ir con Ella. Ahora veo un camino largo y difícil ante mí y al final una luz resplandeciente. "Eso es" Dice la señora, y con un gran gesto indica a los hombres que tienen que ir por dicho camino. Es difícil y fatigoso; algunos caen por los dos lados. La Señora los mira con materna solicitud y les sonríe siempre. Entonces ante mí: "Volver a la vida con Cristo".











Inglaterra y Estados Unidos
Despues de esto la Señora mira triste y dice:
"Inglaterra me volverá a encontrar"
Hace una pausa y entonces dice najo y lentamente:
"Tambien América"
Entonces la Señora se va lentamente y veo una niebla extraña que se extiende sobre el mundo.
Cuarto Mensaje:
Tristeza y alegría
Veo a la Señora de pie. Me indica que tengo que mirarme la mano.Veo como si de ella salieran cosas extrañas. Veo una gran tristeza; me la ponen en la mano y tengo que mirarla. Cuando miro mi mano, siento que me sobreviene una gran tristeza.
La Señora sonríe y dice:
"Pero después vendrá la alegría"
En ese momento puedo sentir también la alegría. Veo rayos, rayos luminosos.
Una sola comunidad
Después veo grandes edificios, iglesias. Aparecen toda clase de iglesias, no sólo católicas. La señora dice: "Tiene que formarse una sola comunidad"
Al oír estas palabras siento unos terribles dolores en mi mano. Estas iglesias serán azotadas por tormentas.
Período de tres Pontífices
La señora muestra ahora tres Papas. Pio X, Pio XII y a la derecha el nuevo, diciendo: "Estos tres son una Época. Este Papa y el nuevo son los luchadores"
Una nueva guerra
Entonces la Señora señala una nueva pero extraña guerra, para mucho más tarde que ocasionará terribles daños y desastres. (ya sabemos macrolectores que son las guerras de quinta generación pro-distópicas estadounidenses)
.
La formación de los religiosos
.
Ahora veo pasar filas de jóvenes eclesiásticos. La Señora dice:
"Sin embargo, hay mucho que cambiar en la Iglesia. La formación de los eclesiásticos tendrá que ser modificada, más moderna, una formación que sirva para este tiempo, pero buena, con el buen espíritu"
La Señora dice esto último con fuerza!.
Veo de repente una paloma que vuela alrededor de mi mano. la agarran, pero ella sigue volando alrededor. De la paloma emana nuvos rayos. Entonces la Señora señala al Papa y dice: "Hay que dar mayor espacio, más espacio social. Diversas tendencias se inclinan al socialismo, los cual esta bien, pero eso puede hacerse bajo la dorección de la Iglesia" (Lo que les estoy tatando de decir, mariscales de cristo).
La Señora pone un rostro afligido y dice:
"Hay muchísimo que cambiar en la formación"
Veo enormes corrientes contrarias en la iglesia, muchas oposiciones sin sentido en la Iglesia. Y entonces la Señora se va de repente.
Quinto Mensaje:
Los pueblos de oriente:
Veo un sol y una media luna, y percibo en mi interior: Eso es el Extremo Oriente.
En China veo una bandera roja. Después veo musulmanes y otros pueblos, voe por un lado rojo y por otro negro; oigo esa voz que dice: "Es como si se escogiera"
El camino al castillo
Entonces veo un camino largo y hermoso. Tengo que ir poe ese camino, pero siento como si no tuviera ganas. Yo represento a la humanidad. Esty como cansada, pero debo seguir, aunque sea muy despacio. Al final del camino encuentro grandes torres. La puerta se habre de adentro hacia afuera. Una mano me invita a entrar pero yo no quiero. Es como si quisiera echarme atrás; pero de todas formas entro. Alguien me toma de la mano y veo a la Señora que me snrie y dice "Ven" Con dolor en la mano seguimos juntas...
El jardin de la Justicia
Llego a un jardín hermoso, magnifico, muy diferente de los que se ven aquí. La señora me leva a un sitio y dice:
"Ésta es la Justicia; ellos tienen que buscarla allá afuera y volver a encontrarla, porque si no el mundo se perderá de nuevo"
Mientras la Señora dice eso, indica hacia afuera. Es como si yo pudiera sentir la Justicia. La mano me duele tanto, no lo soporto, pero la Señora sonríe y seguimos.
El jardin de la verdad
Vamos a otra parte del jardín. La señora dice, mientras mueve el dedo como advirtiendo: "Esta es la verdad. Escucha bien. También la Verdad esta aquí dentro, pero no ahí fuera, en absoluto" Tambien la verdad llega a mi como una sensación.
.
La Iglesia Católica
Luego me señala un pajaro volando sobre el vaticano diciendo: "Encíclicas" pero la voz dice con fuerza "Ese es el buen camino" me dice la señora "pero no son puestas en practica" añade tristemente.
Luego me mira y se lleva u dedo a los labios diciendome: "Esto es como un secreto entre tu y yo" y de nuevo se pone el dedo sobre el labio "No siempre ahí tampoco" Me sonrie y añade "pero puede arreglarse"
Ir con los tiempos (dedicado a OMP)
Y entonces veo otras iglesias diciendo la Señora: "Sin duda la Iglesia Católica puede crecer, pero..." Luego se ve pasar filas de cléricos, de estudiantes, de monjas y dice la Señora: "Es muy triste, pero todo eso no sirve para nada" y dice otra vez "todo eso no sirve para nada" con tono de voz serio dice a las filas "Una mejor formación, conforme a los tiempos, más moderna y más social". Continuará...




"Yo pongo el pie sobre el mundo. Yo los ayudaré y los conduciré hasta la meta, pero tienen que escuchar"


"Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros, que recurrimos a Ti"



microbitacora.blogspot.com

http://microbitacora.blogspot.com/2010/01/misticismo-virgen-d-guadalupe.html



Share:

Y... PENSAR.... PENSAR....

"eL AMOR ES ALGO MÁS..."




Luis Enrique o el "Príncipe de la Salsa" es un cantante y compositor nicaraguense de Salsa.
Rodeado desde niño por una familia "musical" se inclino por innovar, tal vez inspirado por el jazz y el ritmo del blues.. "sigo mi intuición" llego a decir y la salsa le pareció el mejor ritmo para transmitir mensajes.
Con éxitos como "desesperado" "Tu no le amas le temes" "Mi mundo" "Luces del alma" hizo de su carrera todo un éxito, sin dejar de sonar la radio.
Su talento lo ayudo en producciones donde interpretó instrumentos de percusión para gloria estefan como el clásico "Mi tierra" donde el mismo nos dice: "De hecho, en ese tema, el primer sencillo y gran éxito de ese CD, tuve el placer de realizar la introducción con las tumbadoras" lo importante para él es que el talento debe llevarte a "pensar" y así contribuir con la sociedad.
.
Con el nuevo milenio y luego de cinco años, Luis Enrique graba otra vez salsa de una manera innovadora, fresca, con un ritmo que le es propio y estrenando propia disquera: Chazz Music... pues emprender significa arriezgar, sin ello no hay triunfo.
¿Entendemos eso los parroquianos?
¿No se supone que solevantaríamos (luego del concilio) una mentalidad más modernista?
Yo veo que seguimos igual de mal en occidente, pues no hay empresa más importante que la salvación...
¿Porque entonces estos "pastores" no terminan de ayudar a enrolar a la iglesia en el siglo XXI?
¿Que acaso la Religión no es más importante que la salsa?
O sera necesario ponerle salsa a nuestra religión... mmm es un problema serio... ya les dije que ustedes sufren de relativismo... eso lo cura la oración... no la plata.
.
En ondas significa en oración... pues me interesa más saber cual es la frecuencia modular (FM) de esa oración jovenmisión.
Que hay entre manos... cual es el transfondo... que voy a dar luego... ¿No creen que ya es hora de dejar el miedo y hablar en asambleas de esto...?
El Papa quiere ver levantarse a la sociedad Católica y si la juventud no reacciona ¿Quien...?
Saben... si esta generación no hace nada... se acabo el cristianismo en buena parte de América... la razón: No hay consistencia en los temas vocacionales... eso de proyección de vida no tiene lógica si no me paran a mí... con el tiempo tendremos gente deambulando frente a templos en ruinas y todo por hacerle caso a monjes locos y buenos para el infierno. La virgen de angera lo dijo: "Si no respetan al tesoro (sacramento) sera trasladado donde si lo hagan..." tal vez Asia.






A ver si me entienden... sacamos arbitrariamente a los que "caigan en la red" entre IM, CM y JM pero luego si no se van para tierras de misión... les mandamos pal... ¿Porque...?
No es más lógico organizar un nivel donde la parte ad-intra tenga una intención más funcional...
Te apuesto a que en 40 años nadie pensó en esto... ¿Sera por eso que no hay misioneros a la hora de la verdad? Piensa... (lo) La iglesia domestica debería ser la prioridad de toda la iglesia pero con u sentido más político, en vez de rogar al señor que la gente que piensa, piense en la iglesia (Patético) pues nosotros sabemos pensar, lo de ovejas es una figura... ¿no estarán pensando que lo somos no...?
.
El más allá empieza luego de la nariz jeje, seria una buena nueva teología: Teología del más allá... más alla de la nariz primero, de la cabeza después, luego más alla de la casa... ahora más allá de la vecindad... y más allá tenemos las naciones, los pueblos y el universo.. luego acabaremos en el más allá de lo visible... pero en ese orden eh... no se me vayan a perder OMP... miren que ustedes son un grupillo de misioneros que a la hora de la verdad ni trascienden, ni salen, ni na...
Que irónica es la vida no... misioneros que no salen... sacerdotes que no exorcisan ni confiesan... laicos que no piensan... en verdad que son una maravilla de ejemplos...
Mañana que habrá... altares pa ovnis... pues la Nueva Era no piensa tanto como estos curas pa defender lo que creen... y eso que la iglesia dice tener a Dios... ¿Que acaso no puedes correr el velo y ver a tu señor sagrada Iglesia? Luego tendremos "cajita feliz mag-donal digo mas-reales" y después a ver... la nueva iglesia de los monos... pues si la mística no retorna los monos se apoderarán hasta del alma de la liturgia... así que dejen de enseñar a pescar y revisen si están pensando... Ya oyeron... y pensar... pensar... sin tradiciones ni habitos... dije P.E.N.S.A.R... sorprendanme.
.
Pero recuerden que vivir una vida tranquila es dejar el camino angosto...
Luego no se quejen cuando el planeta este saturado de todo menos del amor de ese... que llamaban Jesús...
El nos enseño que el amor no esta en ser ricos o pobres... ni ser gafos o vivos... el amor es algo más... ya saben amar en familia, en sociedad y luego en Dios o ¿sera que se nos olvido el orden de las cosas...?
Primero YO luego NOSOTROS y despues ELLOS... Ni supriman el YO ni dejen el ELLOS... pero no se queden en NOSOTROS sino nunca conjugaremos el Verbo eterno en nuestra sociedad... ok... YO te amo... NOSOTROS te amamos... ELLOS nos aman... Sin interes de dinero pues el amor es algo más...







Tal vez entiendas en tus ciclos que el amor es Dios mismo




MACROSIERVOS

http://microbitacora.blogspot.com/2010/05/moliendo-cafeee.html



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive