Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 2 de octubre de 2010

Daria lO que fuera pOr verte Otra vez....


TODO EL TIEMPO HE BUSCADO SIN TENER SUERTE A DONDE HUIR,
ESTO ME HIZO PENSAR
PREGUNTÁNDOME QUE PODRÍA HACER DE MI VIDA
Y ESTARÍA ESPERANDO


HACIÉNDOME TODO TIPO DE PREGUNTAS,
PERO NUNCA ENCONTRANDO LAS RESPUESTAS




¡Bendito sea Dios, del que viene todo consuelo!
"¡Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús nuestro Señor!, el Padre siempre misericordioso, el Dios del que viene todo consuelo, el que nos conforta en todas nuestras pruebas por las que ahora pasamos, de manera que nosotros también podamos confortar a los que están en cualquier prueba, comunicandoles el mismo consuelo que nos comunica Dios a nosotros" (2 Cor 1; 3-4)
.
Sobre todo en sus propios caminos ridiculos y sin sentido para quienes se autocomplacen en si mismos, y no saben cumplir la voluntad del Altisimo. Pues la sabiduria del hombre para Dios es necedad y le encanta burlar el proyecto de los que se creen amos del mundo.
.
El Espíritu nos conduce
"Los que se guían por la carne, piensan y desean lo que es de la carne; (dinero, orgullo, violencia) los que son conducidos por el Espíritu van a lo espiritual (itinerarios). La carne tiende a la muerte, (distópica) mientras que el Espíritu se propone vida y paz (utopía). No hay duda de que el deseo profundo de la carne es rebeldia contra Dios (que quiere que todo hombre se salve y venga en conocimiento de la verdad) no se conforma, y ni siquiera puede conformarse al querre de Dios (los que siguen sus vanidades) Por eso, los que están bajo el dominio de la carne no pueden agradar a Dios" (romanos 8; 5-8)
.
Yavé me tiene formada desde el principio
"Yavé me creó en los albores de su reino, antes que sus obras más antiguas. Desde el principio me tiene formada, desde el comienzo, antes de la tierra. Cuando no existía el abismo ni habían brotado las fuentes del océano, antes que los cerros fueran puestos en su lugar, antes que las lomas, ya estaba" (Proverbios 8; 22-25)
.
Buen canto que le viene muy bien a la mujer, pensamiento divino de Dios desde la eternidad antes de ser creado el tiempo, el espacio y la materia.
Ser un pensamiento divino implica mucha responsabilidad utopenses, pues quiere decir que el señor permite contra su propio querer el mal en nosotros, solo por la libertad que no regalo para así tener hijos libres.

Pero abusar de esa libertad ante la mente del mismísimo creador es peligroso. "Odio y detesto la maldad, pero amo tu ley" (Salmo 119, 162) para así no desentonar con el resto de la obra creada. "Ustedes, sin embargo, duros de cabeza, edurecieron su corazón y cerraron sus oídos; siempre se resisten al Espíritu Santo, igual que sus padres" Hechos 7; 51. Por no entender el más allá de las narices como se debia. La sabiduria es el paso siguiente al de la ley, eso de "No hagas esto, no hagas aquello" es para niños saben... por eso es tan odioso el sistema de reglas, pero ayuda a encaminar a los más pequeños. Una vez que se alcanza el espiritu, Eureka!
.
"El que cree al hijo vive de vida eterna; el que no cree en el hijo no puede experimentar la vida, sino solamente el peso de a reprobación divina" Juan 3; 36 Vida llamada eterna por que no tiene limite de tiempo una vez que es aplicada desde el tiempo, por eso podemos decir que la iglesia a tocado fondo y muy profundo por tercera vez en su historia. Se alejo del arbol de la vida por el arbol de bien y el mal... y ahora no sabe como regresar, cree que negarse como fuente de vida social la salvara mientras el pensamiento de Dios para ella es dar vida y vida que no tendra fin, como la del arbol de la Cruz que al tercer día resucita...




GRITANDO HASTA EL LÍMITE DE MI VOZ Y SIN NADIE QUE ESCUCHARA TOSO ESTE TIEMPO, SIGO RECORDANDO TODO LO QUE DIJISTE HAY DEMASIADAS PROMESAS
¿COMO PODRÍA OLVIDARLAS? ESCUCHA:
.
En un santo pentecostes, jurabamos "tratar a los demás como nos gustaria que nos trataran a nosotros", donde un maestro bueno nos enseño; "Amar a sus enemigos, hacer el bien a los que los odian, bendecir a los que los maldicen" y no aparentar amistad para traicionar... pues que el tiempo es corto para decidir si cumplimos a no con nuestros presupuestos de fe y leyes de vida.

"A los dioses de este mundo, que tanto me complacían, ¡Cuantos los siguen! y es sólo para mal. No les ofrecere sacrificios (vida sacrificada por lujos) ni sonarán sus nombres en mis labios" Salmo 16; 3-5.
.
Pues hay un voto y alianza para entender la vida como elegidos por Aquel que esta más adentro de nuestro corazón que nosotros mismos. Y el dinero es facil de conseguir, pero la Sabiduria... esa si que cuesta encontrar aun, cuando grita por todas partes volver a ella.
.
CORO: SABES QUE TE AMO, PERO NO PUEDO ASUMIRLO SABES QUE TE AMO, PERO ME ESTOY ESFORZANDO POR GUARDARLO. AUNQUE NECESITO, NO VOY HA HACER ESTO SABES QUE TE QUIERO, PERO ESTOY EN LO PROFUNDO.
.
"Felices los que son perseguidos por causa del bien, del reino de los cielos son como ellos" pues nadie te perseguiría por el empireo caramba. Es por tratar de establecer el evangelio que los hijos de la oscuridad y la ignorancia se esfuerzan por llevar a las mujeres a la prostitución y a los hombres a las drogas, incluso vestidos de curas lo harán.

ASÍ QUE ESCUCHA, ESCÚCHAME, DEBES CREERME. PUEDO SENTIR QUE TUS OJOS ME TRESPASAN, PERO NO SE PORQUE.
Pues el negar al maestro y sus enseñanzas te llevara lentamente a los canales de babilonia donde esta el camino amplio que conduce a distopía, las puertas del infierno en la tierra. Pues en el infierno no hay orden de ningún tipo, solo hay más y más locos Neo, es ese el manicomio de Dios, !atiende y entiende!
.
SE LO QUE ESTAS HACIENDO PERO NO PUEDO CREERLO, DE ESTA FORMA ME ESTAS DEJANDO. ES COMO LO QUE NUNCA SUPIMOS UNO DEL OTRO, ESTO PODRÍA SER MI ERROR
.
Recuerda Pedro como negaste a Jesús cuando te viste rodeado por el imperio romano... por res veces dijiste no lo conozco, "No conozco a ese hombre..." ¿Que ahora estas negandolo de nuevo por USA...? Patetico traidor cobarde... ya lo dijo San Juan Evangelista entre lineas... eres el más patetico de los apostoles.
.
Pues "Pedro se volvio cuando caminaban y viendo a San Juan el joven impetuoso y descípulo a quién Jesús amaba, qye además durante la cena se había recostado en su pecho y le habia dicho; "Señor, ¿Quien es el que te va a entregar?" (signo de confianza y de saber más cosas que las que Pedro imaginaba, que de hecho incluso unas lineas más arriba expone como el señor recrimina en Pedro su falsta de celo pastoral), dice: "Viéndole Pedro, dice a jesús: "Señor, y este ¿que?". Ya saben, San Juan hablo del 666... ok... el fue quien supo lo referente a la traición de Judas y a las negaciones historicas de Pedro contra el reino... y se siente atacado por Pedro al decir este: "Señor, y este ¿que?", o sea que hacemos con este menor, con este Boanerges y la respuesta de Dios más arrecha no se puede dar:

"Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿qué te importa? Tú sígueme..." (Recordando que su testimonio y sus escritos hablan de ese milenio nagado por una cuerda de sinverguenzas dentro de la iglesia). De hecho; "Corrió, pues, entre los hermanos la voz de que este discípulo no moriría" (pues como ahora quedaba oculto su significado aun entre los primeros apostoles, y ya San Juan dio la clave... ellos lo veían de forma prejuiciosa, solo en la forma como termina este evangelio el mayor y principal, y además la advertencia del mismo Juan de que no se borrara ni cambiara una sola letra del apocalipsis, como de hecho hicieron quitando el sentido temporal, pueden siquiera ayudar a medio comprender la traición por negación dentro de esa cueva de pedros fariseos por siglos)
TE DI MUCHAS RAZONES PARA ESTAR SOLO, CUANDO NO LO QUERÍA. PENSABA QUE SIEMPRE ESTARÍAS AHÍ, CASI TE CREO. TODO ESTE TIEMPO SIGO RECORDANDO LO QUE DIJISTE. HAY DEMASIADAS PROMESAS ¿COMO PODRIA OLVIDARLAS? ESCUCHA:
Pero San Juan vuelve aclarar: "Pero Jesús no había dicho a Pedro: "No morirá", sino "Si quiero que e quede hasta que yo venga", Juan 21. Es la velas encendidas por ese milenio que siguieron todos los santos aun en contra del magisterio, por que sabian que era traición romana, no apostolica, pues sin ese milenio nuestra fe es vana y sin sentido, pues los alegoristas llevan los argumentos a metaforas, mientras los milenistas lo llevan a la realidad a través de los espejos.... (R)
Priemra de Corintios 13; 12 y citó: "Ahora vemoas por espejo, oscuramente; más entonces veremos cara a cara" pues solo quienes estan en el tercer cielo de la visión pueden entre ver de esta manera lentos...

CORO. ASÍ QUE ESCUCHA, PUEDO SENTIR QUE TUS OJOS ME TRASPASAN



PARECE QUE HA PASADO TANTO TIEMPO,
SOLO PENSANDO EN MI
AHORA QUIERO PASAR MI TIEMPO
SOLO PREOCUPÁNDOME POR ALGUIEN MÁS, ESCUCHA




¿COMO PUEDO DEJARTE IR, SIMPLEMENTE MARCHAR SIN DEJAR RASTRO? CUANDO ESTOY AQUÍ RESPIRANDO CONTIGO TU ERES LA UNICA QUE REALMENTE ME CONOCIÓ
.
Es increible que una vez esclarecida la verdad aun intenten algunos taparearla.
El señor no juega con el tiempo saben, la gente sigue sufriendo sin saber por que Dios no actua. Siendo el deber de la iglesia proclamar lo que digo yo, en vez de ser su principal obstaculo.
.
Jamas he escuchado a chavez negar el reino de Cristo, pero en cambio a los curas si, verguenza deberían de tener. De haber coacción tienen que denunciarla que entre todos agarramos a quien sea, pero no se queden cayados por miedos irracionales que somos más los sensatos que los locos en el mundo, pues aunque no lo creas la gran mayoria calla... signo de prudencia nada más.
.
Una nueva generación se debate entre salir a pelear por su vida o negarse sin saber como ni porque. Al quitar el sexo normal, al quitar las realidades temporales en el mapa conceptual católico, he incluso negar la posibilidad de que el creyente luche por su país simplemente forma una tumba latina para la cristiandad, más no para la sociedad que esta naciendo. Es por eso que dejar el sentido original del cristianismo es y será la peor apuesta que esta civilización ya de por si acabada pueda dar. Y seguimos preguntando; ¿COMO PUEDES TU ALEJARTE DE MI CUANDO TODO LO QUE PUEDO ES VERTE IR? ¡Acaso no vez que dejas a Jesús y el reino por un nuevo y tercer anticristo Católica! PORQUE HEMOS COMPARTIDO LA RISA Y EL DOLOR Y HASTA COMPARTIMOS LAGRIMAS TU ERES LA ÚNICA QUE REALMENTE ME CONOCIÓ...
.
Una realidad espiritual, mia y nuestra, una confesión interior de como es imitar a Jesús sin reglas sino con autoridad de vida, algo que entre la mentiras de esos seudo pastores no encontraras jamas... PUES MIRAME AHORA, OH HAY UN ESPACIO VACÍO que no llena ninguna ideologia, es el espacio de su reino... Y NO QUEDA NADA QUE ME RECUERDE TU SONRISA, soy como la sombra de un padre, la sombra de un testigo en un siglo que no me corresponde OH, MIRAME AHORA, HAY SOLO UN ESPACIO VACÍO, DARIA LO QUE FUERA POR VERTE OTRA VEZ, Y ESO ES LO QUE TENGO QUE ENFRENTAR.
.
La rosa de la novedad queda en el suelo. Se acaban las esperanzas cuando cierras la puerta del tiempo. Volvemos a las iglesias divididas y los templos vacios de la vida juvenil... DESEARÍA PODER HACER QUE TE DES LA VUELTA, QUE TE DES LA VUELTA Y ME VEAS LLORAR. HAY TANTO QUE NECESITO DECIRTE MUCHAS RAZONES POR QUÉ de tantas cosas ocultas a los ojos simplones. TU ERES LA UNICA QUE REALEMNTE ME CONOCIÓ pues fuiste la unica a la que enseñe mi corazón.

Ni modo, cada quien a su día día, ya llegara el día en que me extrañaran... úes Dios fue claro y dijo; tendras hijos más no padres, y una gracia simpatica que nadie más igualará. Saben Dios nos hace unicos e irrepetibles, recuerden eso, como las huellas dactilares, así es tu personalidad.
.
PUES MÍRAME AHORA, HAY SOLO UN ESPACIO VACÍO Y NO QUEDA NADA AQUÍ QUE ME RECUERDE, TAN SOLO COMO ERA TU CARA. MÍARME AHORA, PORQUE HAY SOLO UN ESPACIO VACIO dentro de tu corazón.
.
Son las cadenas del sentido, las sucursales del tiempo, rotas por no saber responder al llamado cuando se da.
Dicen por allí que la iglesia reacciona a todo tres siglos despues... ¡Imaginate eso hoy día! Con este ritmo de vida, solo espera un triste final.
.
Pero no para quienes entren por utopía pues esa es promesa de su alteza, y de nadie más.
Y ESPERARTE ES TODO LO QUE PUEDO HACER Y ESO ES LO QUE TENGO QUE ENFRENTAR. MÍRAME BIEN AHORA, PORQUE ESTARÉ PARADO AQUÍ. Ya ni amigos quiero, prefiero la lucha por la verdad en un mundo cargado de omisiones. Pero mi deseo no cesa, ni quiero dejarlo atrás...


DARIA LO QUE FUERA SOLO POR VER TUS OJOS



UNA VEZ MÁS...


microbitacora.blogspot.com




Share:

Mas allá de las Fronteras Regionales



Esta un paraíso que te regala Dios...


Ayudanos a preservarlo como se nos entrego






La Ultima Generación
"Cuenten a los paganos su esplendor y a los pueblos sus cosas admirables. porque es grande el Señor, digno de todo honor, es más temible que todos los dioses" Salmo Bíblico.
.
Mientras no sea mañana, hoy es la ultima hora... es una verdad simple, nosotros somos los últimos de la fila en esta historia humana, no cabe lugar para dudas que si no se acortarán los tiempos nadie se salvaría del relajo universal en que se encuentra el mundo de hoy.
.
Sin embargo, el cielo no se a pronunciado de forma totalmente negativa al respecto. Aun en estos tiempos distópicos la virgen anuncia el triunfo definitivo de su corazón inmaculado, como desde siempre dijimos, esta acabando la era atea del modernismo y con ella se acaban tradiciones de muchas regiones, solo el señor sabe el futuro de toda la humanidad y de su identidad. Pero mientras esto ocurra, nos toca velar por la identidad nacional, como garante de nuestros propios derechos y deberes humanos en el tercer planeta.
.
Diferentes Bio-ambientes
Una identidad cargada de contrastes y de variedad realmente legendaria, indescriptible para cualquier poeta o maestro llamada a ser por miles de visitantes, "El paraíso perdido" a Adán desde el principio, tal vez perdido por el mar atlántico y pacifico que lo rodea desde que pangea dejo de ser el solido suelo dinosaurico.
Pero hay que entrar en sus aguas cristalinas y puras para ver más allá de la propaganda distópica que intenta reducirlo a una paraje sin interés, siendo todo lo contrario, es tal vez el mejor país para visitar en el globo, único en detener en el tiempo todas las estaciones del año al mismo tiempo dentro de sus fronteras. Es el continente en miniatura hecho país... Acompañanos a ver un poquito de lo que encierran sus maravillosas y mágicas tierras...




"Tú, verde y apacible
ribera del Anauco,
para mí más alegre,
que los bosques idalios
y las vegas hermosas
de la plácida Pafos,
resonarás continuo
con mis humildes cantos" Andres Bello
.
Un vasto y original folklore, hace gala de sus esplendidas geo-areas en todo el territorio nacional. Simplemente el regionalismo se lleva las de ganar en una competencia sin par a nivel nacional. Como si cada región naciera para mostrarse al mundo con elegancia y orgullo. El orgullo sano que merece una foto postal en más rincones de los que te puedas imaginar, una propaganda peregne para quien sabe apreciar.
.
De allí el sin sabor que puede causar la falta de mística por recuperar terrenos agrícolas con mayor ambición, es raro en zonas regionalistas como estas la falta de celo en temas de valor publico. Es una verdadera epopeya del gobierno actual convencerlos de esta posibilidad. A veces la mala actitud es la que los deja en el pasado, pudiendo aprovechar el aventon al siglo actual...
.
Tal vez sea ya hora de mirar más allá de los fronteras regionales...
Cuando hablamos de fronteras primero debemos atenernos a los limites del ser pensante, como verdadera frontera del sujeto. Este limite es realmente el que define la región; la mente.
Así, la región tiene unos limites mentales y luego tiene unos limites geograficos, pues el hombre y la mujer definen su territorio, comparativamente al de los demás. Ejemplo: un Mexicano se diferencia de un Argentino en primer lugar por sus propias subjetividades, luego tenemos la región como lugar comparativamente distinto uno de otro.
.
El Poder Subjetivo
Existe dentro del mapa mental que gustaremos llamar más bien "firmamento de ideas"; una clara distinción personal entre cada Homo sapiens o ser pensante.
Este "Poder", es netamente subjetivo, de hecho entiendan que el ser humano jamas sera objetivo si primero no entiende su subjetividad.
Somos naturales en el arte de crear modelos de las cosas. Nada, absolutamente nada de lo que un ser creado idea es sacado de la nada, ni siquiera de si mismo, desde que nacemos vamos fijando en nuestro interior todo lo que vemos, este proceso de aprendizaje interno además de copiar lo que ve, saca automaticamente un modelo propio que muchas veces pasa a ser generacional, quedando así establecido un "firmamento de ideas" temporal.
Cada idea del mismo luce como una "Estrella conceptual" que realmente es parecido a la estrella que vemos en la noche una sola cosa; es un cumulo de estrellas reflejando una sola luz, es decir que cada modelo humano es el acumulado de varias experiencias y personas.
.
Así, cada región del planeta posee una importante cantidad de "Estrellas conceptuales", usualmente formuladas en sentido de relatos, o mitos, leyendas, etc.. que pasan a ser su forma de ver y ubicarse en la vida. Pues bien, Dios respeta estas peculiaridades en la especie humana siempre y cuando lleguen a formar un código de conducta acorde con los principios de su ley.





El Firmamento de ideas
Si la mente es el alma del ser humano, sus ideas pasan a ser oraciones a los ojos de Dios.
Por eso la palabra meditar implica un acto de revelación tanto interno (infusión) como externo (efusión). Quien en su mente pretenda querer entender la imagen y los vestigios de Dios, debe aprender a hacer oración en sus ideas...
Ejemplo Cristiano:
El Verbo de Dios se hizo carne... luego si queremos llegar a Dios en "Oración de ideas" hay que descubrir al sujeto que va a recibir el Verbo de Dios... entiendase; Sujeto = "yo" ; Verbo = Sabiduría de Dios... el firmamento de ideas no estará completo sin un predicado o acción de proyección de esta unificación entre el Divino y el humano... que tenemos entonces; Sujeto - Verbo - Predicado... ¿Ven...? "Yo" - Sabiduría (Jesús) - Predicado...
Es por eso que si pretendemos tomar el nombre de Dios (Cristo) y llamarnos Cristianos... debemos ser un "YO" - SABIO - ACTUANDO... Solo así Dios dejara de amenazar a la raza humana por sacrílega en el orden real de cada acto humano a los ojos de Dios... es en este campo del "Firmamento de ideas" que va a parecer claro a su "Poder subjetivo" la "isla utópica; Nuevo Mundo", pues solo Dios hace nuevas todas las cosas.
.
Hermosura, belleza y gozo
La Santísima trinidad en una mujer va en este sentido; donde sus tres facultades; Cuerpo, Alma y Espíritu para completarla deben de cubrir cada facultad con el "Firmamento de ideas" de arriba, veamos;
.
Mujer: "Yo", esta primero tu cuerpo, el mismo es tu carruaje o parte motora visible, oka. Si la hermosura es tu meta no puedes menos que cuidarlo sin importar el modelo de belleza social... recuerda que cada ser pensante crea su propio modelo de las cosas oka, si debes entender que el caminar, el modo como te pares, el vestido son los que te darán esa hemosura y nada más... es así que le darás gloria al señor, oka... fíjate bien... Dios Padre es el creador de tu cuerpo... solo le darás gloria en tu cuerpo en la manera como te comportes en el... Jesús da una frase en el evangelio muy delicada dice; "Se podrá pecar contra el Padre o el hijo y recibir perdón... pero quien peque contra el Espíritu no recibirá perdón ni en esta vida ni en la otra..."
Entonces, para no faltar a la hermosura de la creación y ofender a su artista creador... fíjate como se trata a Dios además de ser "Su majestad", es una falta contra su idea original... de hermosura en todo lo que creo... ¿Que pasa con las partes intimas? Se cubren por ser las más delicadas... ¿Entiendes...?
El mundo es este desastre por esa ofensa a la estética de las cosas. Lo mismo los panas, cada marca en tu cuerpo es ofensa ante Dios, literalmente el mundo esta feo por el vestido, las actitudes, pintas etc... por eso decimos que parece un infierno, porque perdió la imagen de Dios... ergo; su estética.
.
Estrella conceptual
El cumulo de pensamientos es las distintas ideas que tenemos, sean del orden filosófico, político, profesional. Es importante entender que el almas y la mente es lo mismo, como dijimos arriba, para poder construir esa oración.
.
El verbo revolucionario es de razón practica, es decir temporal no intemporal. Esto supone que nada podrá detener los avances ni soñando, pues la razón practica es generacional, me explico:
El dualismo histórico genero en ultima instancia en un dualismo de dos tiempos:
1.- Un primer tiempo especulativo y;
2.- Un segundo tiempo practico.
Latinoamerica paso el siglo XX, pensando, hablando, escribiendo este socialismo incluso desde los seminarios ojo con eso, los sacerdotes construyeron algunas bases de este socialismo, pero esa generación no hizo nada en comparación con hoy por eso.
.
Es ahora que se mueve la "inteligencia" en la mente latina. Antes se movía la sabiduría esto implica una grave situación en occidente, que una cosa es ser sabio y otra inteligente.
Hay personas que saben llevar un satélite desde regiones venezolanas y tal vez son el peor padre del planeta, o es un padre ejemplar, pero ya va el cuarto trabajo. Es un problemon debido a la repartición de poderes, pues todo el mundo cultiva la inteligencia para trabajar, así es como se paso a un periodo practico.
La estrella esta incompleta por eso, en todo occidental incluso europeo ojo, cuna de occidente no se nos olvide... hay una necesidad de reorganizar la universidad por ello... pues estamos creando problemas a cada rato debido a esto y no nos damos cuenta, hasta nos parecerá normal que no existan padres, (cosa aberrante) e incluso creeremos que es locura poder tener ambas cosas. Por eso algunos se ríen de utopía en el mundo desde hace décadas, pues la sabiduría no brilla en sus cabezas y ese es el único requisito para poder ver a Dios o entablar conversación con el... Solo se rompen las fronteras regionales en estado de razón especulativa, para no juzgar mal lo que no conoces, es decir al mundo que esta afuera de tu parcelita...


Por un nuevo atlas mental
Si cambia el firmamento de ideas... deben cambiar nuestros registros de las cosas... pues para eso les di los tres "itinerarios", para que perciban la necesidad de cambiar los modelos de comprensión de las cosas.
No hablamos ya de el mapa que vez al lado, sino a la ubicación de venezuela en el mapa que vez al lado. Donde cada región persibe la necesidad de ser parte de un todo, y donde ese todo es el centro general de todas las cosas despues de Dios.
Pues Dios quiere que latinoamerica cuna de cristianos (60 % a nivel mundial) pase a conformar una zona utópica con hombres y mujeres pensantes desde la perspectiva anteriormente expuesta.
Si hemos hablado del cuerpo y del alma, ¿Que nos queda entonces...? El Espíritu.
.
Espíritu de Sabios del tiempo
No es mi competencia hablar aquí del divino Espiritu Santo, pues solo quien sea puro y cumpla con sus leyes religiosas lo tendra.
Hablamos del espíritu que da Dios a sus hijos, para saber leer los signos de los tiempos... saber ser, más que simplemente ser. Y esta es ardua tarea si primero no respetamos el cuerpo y el alma.
Y creanme que lo que Dios ordena se cumple.
Ya la vigen aviso que el señor no tolerara más irreverencias... solo miren el estado actual del planeta, Venezuela misma esta inundada de todo menos de gracia divina algo que Dios se propone arreglar como signo visible contra cualquier poder del infierno, de que el señor se impondra.
.
Ya hemos visto como el señor lleno de Arquetipos al país, para demoler la mierda española que el mismo San Juan de la Cruz lloro... sepan que quienes hicieron eso estan en el aberno mismo, pues Dios dejo claras maldiciones para los habitantes de las babilonias historicas en la biblia.
Con Dios no se juega... miles de almas estan pagando en el infierno desde que comenzate a leer esta posta por haber vivido una vida irrespentando a la Santisima Trinidad en sus cuerpos, almas y espiritus. ¿O creen que esta maravilla de mundo esta sujeta a las leyes de la nada? ¿No es verdad que se nota como todo tiene orden y sentido...? ¿No es el Adan y la Eva fuera de su Paraíso (tierra -naturaleza) la prueba de su desobediencia aun hoy?
.
Mira como penan los dos... mira como se han descompuesto socialmente y aun no dan con el clavo de donde esta su paraiso... oh dolor de los cielos... Dios llora al ver a sus hijos destruidos en dualidades interiores y exteriores, matandose por fantasmas mientras literalmente acaban con los restos del paraiso terrenal... ¿Te suena el concepto...? terrenal viene de tierra... y es donde respiran tus pulmones...
.
Juguemos limpio el juego de la vida
El poder subjetivo puede pervertirse de tal forma hasta hacerte creer que tu.. gusano insignificante te creas Dios!
Y además creas que puedes disponer de la vida de otro ser pensante extraviado en su propia mente y mundo interior.
¿No es ese acaso el sentido de Harry Potter?
Un mundo fictício salido de sus cavernas... ahora el mundo parece una escuelita mágica de horrores tipo Hogwasts, aunque ya hemos hablado de ella antes.
http://microbitacora.blogspot.com/2009/09/harry-potter-un-desafio-para-los.html
Es el trasfondo real de las peliculas que vez, una forma de modelar la información de las redes de informatica y sus consecuencias.
Como el beisbol hay reglas para evitar perder de vista el sentido objetivo de la vida, en vez de trabajas como burros por comida , saben... vinimos al mundo a conocernos y a conocer a Dios, no lo convirtan en una pesadilla ustedes mismos, pues Dios solo se dará a conocer al final de los tiempos ante todos nosotros, los que sigamos sus reglas de vida.







Medanos circunstanciales
En Venezuela tenemos hasta zonas deserticas improductivas debido a su baja capacidad para retener agua, igualmente en la vida hay momentos donde no se pueden retener las condiciones para siquiera poder vivir en paz.
Sabias que en Venezuela si hay agua, si hay suelos, si hay producción y capacidad para superarse...
.
¿Porque entonces tratas las cosas como si fuera africa entera?.
¿Sera por la falta del Verbo de Dios en tu interior...? ¿Tu que crees...?
La maldicencia consiste en maldecir a los demás, hablar mal de ellos y eso se devuelve, toda maldición se devuelve al que la comete. Mal - decir = decir - mal... ¿Vez...? Deja de maldecir que eso es del diablo, solo Dios maldice al final de la vida a quenes literalmente no sabe vivir. Este pais se volvio nada debido a una sola generación que decidio no educar a sus hijos como se debia... ahora si no se recupera este sentido de educación imaginate como sera el final distópico de la humanidad, simplemente Dios va a dar el golpe de gracia antes.
.
Hay que aceptar los cambios
Les guste o no, la vida continua. Si quieres cambios ya tienes una parte del legislativo para dialogar y llegar a un arreglo en las cosas.
Es buen momento para civilizar a la oposición y encaminarla dentro del marco de sus propias ideas y no ofendiendo más el creador.
Pues como ven aqui todo el mundo esta pelao... hasta los curas, simplemente esta es una generación post-era o post-moderna.
Toda epoca cuando decae, deja un grupo de adeptos a ese sistema que se niegan a verlo morir.
Puedes ser parte de ese grupo, o dejar la necedad y pasarte al bando de Dios. Pues la revolución tambien recibira correcciones de Dios, sino hace caso a estas indicaciones, pues Dios solo se complaece en su idea original de "Hermosura, belleza y gozo" en las tres facultades humanas.
El orden interior es el siguiente: Dios manda a su hijo que es sabiduria divina, esta Sabiduría es la que organiza y dispone al cuerpo a obrar como es debido. Pero si no hay Espíritu Santo, entiendase santo como decente... capaz de respetar a la pareja. Sin este la mente divaga y terminamos como estamos hoy por hoy... cantando canciones sin sentido, solo por cantarlas, o trabando solo por trabajar, etc... es decir la vida se vuelve una mamadera de gallo y ustedes mismos reconoceran que algo malo pasa, pues el sol brilla diariamente sobre todo, pero no hay felicidad.



Una Utopía magica
Miren la foto: ¿No es acaso ella toda una utopía? ¿No te has fijado que el pais entero es una postal? ¿Que lo que lo daña es el ser humano distópico?
.
¿Que pasaría si todos fueramos utopenses, o pensadores para mejorar...
Dios no dará perfección antes de la resurrección, pues la mente necesita retos... la vida es un desafio y una aventura, como alguien una vez me indico... ¿Cuando dejaremos de quejarnos y tomaremos en serio el reto de vivir...? Si tu... no buscas la manera de vivir bien nadie lo hará. Pero Dios premiara o castigara tu acto de vida. Tu verbo como el mio son finitos, por eso nos equivocamos, pero... quien cultiva su interior y lee los vestigios en los espejos interiores, sabra corregirse... pues no hay sabio que no peque dice la misma biblia... solo Dios no pecó. Y María santisima porque iba a ser la madre del hijo encarnado... ella no es madre de Dios en la eternidad, sino madre de Dios en el tiempo. Así que no busquen pecadores, dejen de juzgar y no seran juzgados... todos erramos, pues pecado y error es lo mismo... solo hay que aprender a corregirse.
.
El deporte ayuda a nacionalizar
El planeta esta en caos... por lo que debemos cultivar una sana visión temporal que nos permita vivir y además nos permita vivir bien, para ver a Dios.
.
No es tanto por ideologías, sino por sentido común. Si deseas tener las cosas ayuda al país a salir de esta y las tendras. Si tu mism@ saboteas, no te quejes cuando Dios pase factura.
El señor solo espera el momento para hablarte... dejalo entrar... es tu oportunidad de conocer a tu creador y salir de tu cueva interior. Dios es más que una palabra... Dios creo el sexo, si te gusta el sexo imaginate que significara extasis espiritual. A veces yo adrede te produzco extasis mentales, por eso algunas postas te dejaran con buen sabor, pues yo corrijo tu dualismo... a veces te lo explico, y por eso la posta se dificil, pero no asi. Conceptualizar siempre es malo... es mejor aprender en caliente... para saber repetirlo... eso busca Dios que ustedes lean los espejos... cuando lo hagan bingo! Verán como se caen los errores, veran todo de forma distinta... por eso paciencia que Dios ya fijo el Día... el mundo va a cambiar... y aun más pues la virgen habla como yo, del reino de Dios...






Dios creo la aurora

Dice la palabra, sin necesidad de ser curas, basta leer un poco de todo, y verás que la palabra dice en job:
¿Alguna vez haz dicho a la aurora que se mueva...?
Es una manera de decirnos;
Ey!! Tu no tienes ni idea de como se hizo esto... ¿Como te atrevés a dudar de mi poder en curar al ser humano?
Miren solo a la mujer, que hasta hijos da... no es posible de tu parte albergar un poquito de fe... Dios no puede acaso curar la sociedad... crees que estaria haciendo esto sin su permiso u orden...
.
Un desfile de apariciones, llamando a esta maravilla visible llamada creación a entender que esta a punto de ser rescatada por Dios, es algo no creen...
Basta solo tratar de entender y veras que se cura si el lo ordena. No creo que haya hecho al ser humano y repito a la mujer para despues dejarlo todo a la descomposición. Ten fe y respetate.
.
Que se acerca Dios
Mira la extención de la materia, su profundidad, su altura y dime si no es todo un ambiente.
Que incluso nos envuelve... ¿Como es posible no preparar el mundo para la venida de Dios?
Ya no es tema de revolución, de oposición, de ricos o de pobres...
Es tema de la creación.
Dios advirtio de la Parusia o segunda venida en gloria.
Y es logico; alguien tiene que responder por todo esto, y ese alguien es Dios. Creeme, se va a presentar en alguna generación el autor de la vida, y querras estar listo en tus tres facultades (cuerpo, alma y espíritu) para ver a Dios... Hermosura, belleza y gozo, en tu Cuerpo, mente y espíritu... solo así entenderas a Dios, pues si te cuesta utopía imaginate entender al autor de todo esto. Se te pide ser sensato no genio... se te pide ser padre, madre, hijo, esposo, esposa de bien. ¿Te animas?


Venezuela ya se esta preparando...






Se parte de ella...



Share:

HABITANTES DE LA MACROSS

Expectantes por la supervivencia humana


¡...Todos alistados por el bien de la vida terrenal...!







Activistas Ecológicos
Gracias a una cada vez más educada labor de conciencia planetaria, los habitantes de nuestro hermoso planeta azul, estamos logrando metas legislativas a todo lo largo y ancho del planeta.
.
Logramos, por fin, la sanción de la ley de glaciares que protegerá a estos enormes reservorios de agua dulce de los intereses mineros.
Fue gracias a la participación de más de 200 organizaciones sociales y asambleas de todo el país; para saber más che-k aquí: http://www.greenpeace.org/argentina/
.
Defensa a ultranza contra los Neo
-2010 año de la revolución energetica
-Dos barcos tras el rastro del petroleo
Por un sistema legislativo pro ecologico ambicioso, justo y vinculante...
Si algo debe entender cualquier terricola crirtura de Dios y no de marcianos, es que es dueño y señor del planeta para cuidarlo como casa ideal y además utópica que jamas podra igualar.
.
Las circunstancias pasan, hasta la vida mis estimados pero jamas pasa Dios.
La vida debe reflejar testimonio con el querer del creador... por eso lo más importante en este mundo nuestro, es apoyar en "Caridad en la Verdad" (Enciclica del Papa) cualquier asociación sin fines de lucro que luche por una causa justa, tal es el caso de la Greenpeace que hemos promocionado cantidad de veces en el blog. Simplemente es mama naturaleza la que necesita nuestra ayuda, atrevete: http://www.greenpeace.org/mexico/


Un Credo práctico
"Creo en Dios padre todo poderoso creador del cielo y la tierra..."
¿Eres tu la persona que buscamos?
.
Buscamos amantes de la vida, buscamos agentes del cambio, emprendedores por el más acá, testigos del creador y auxiliantes de la creación:http://www.greenpeace.org/espana/news/101001-03
Es un planeta en batalla contra los Neo, que sin razón intentan su destrucción a través de la ciencia. Hay que detenerlos como comunidad organizada, es hora de dar el paso desde donde estes!

.
Nuclear News: Is nuclear power clean? No.
Northumberland View: Canadian Nuclear Associaction clings to inaccurate, unsupported claims.
Pues en cualquier idioma, lugar, o estado en que te encuentres... ¡Es tambien tu casa! No es tiempo de peleas ideológicas, es la hora de dar testimonio de amor a Dios y al projimo a través de la misma vida natural, que viene a ser como el anticipo del más allá...








Reina entre nosotros Jesús
Los lugares marcados en verde son aquellas zonas despiertas al llamado de mamapacha, como le dicen los hermanos indigenas a la tierra que pisas...
.
No podemos permitir que la vida que lleva milenios formandose desde la nada gracias a un maestro creador, se vea amenazada por "genios" destructores y sus trnasgénicos o alimantos contaminados en cultivos por la quimica humana. ¡Simplemente hay que detenerlos a como de lugar! http://www.greenpeace.org/espana/campaigns/transgenicos
.
Parlamento amazonico
La Amazonía está universalmente reconocida como el sistema ecológico más importante y valioso con que cuenta actualmente la humanidad; y, por ello, es deber y derecho de los pueblos de velar por la conservación y mejor uso de sus ingentes recursos y potencialidades, en beneficio de sus pobladores y al servicio de la civilización, rechazando toda injerencia que pretende vulnerar sus soberanía.
Pues "Si no destruimos el modelo capitalista corremos el riego de enterrarnos con él" http://www.parlamentoamazonico.gob.ve/
.
En la Unión esta la fuerza
Como ven la zona de riesgo que esta tomando el mundo, es la mejor idelogía a seguir; S.O.S
A ayudarnos todos juntos y de una buena vez.
.
Somos la primera asamblea antes del parlamento, somos la comunidad no representante ni representada, en cambio somos la protagonista en nustra bio-comunidad. Hermanos del sol y de la luna, de las aguas, de las tierras y los habitantes de esta magica macross... auxiliada por sus mejores amigos, los sabios caminantes del tiempo...










MARISCALES




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive