Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 2 de noviembre de 2010

CARIDAD = CAPACIDAD DE REACCIÓN


Miremonos en su espejo de dolor y ayudemos


Pues no somos intocables a los choques de la desgracia



Pidamos a Dios ese segundo pentecostes
http://microbitacora.blogspot.com/2010/01/dios-orbe-puerto-principe-haiti-enero.html




Rescate internacional
Si para algo sirve el dolor es para conmover a los demás a ayudar, conmover o con mover, con movimiento hacia el objetivo a rescatar.
.
Haiti entones es claramente un objetivo continental de acción hacia este objetivo de caridad, y es muy urgente el mismo, pues si naciones enteras no tienen capacidad de ayudar a una simple isla como Haiti, imaginate que pasaría con un desastre mayor en áreas continentales más bastas.
.
Pero ¿A quien se llama en casos como este? ¿La ONU, la OEA, o se puede ser imprudente como el amor de una madre y concertar una reunión extraordinaria para entre todos reconstruir Haiti ya!
Esa gente jamas, repito jamas podrá salir de esta sin una ayuda programada, reconstructiva en mediano plazo, pues de seguir esta extraña ayuda sentimental, simplemente no llegan a mediados de siglo.
.
Aplastados por las circunstancias
El terremoto de Haiti puede y debe ser visto como una señal... una señal de la crisis profunda que superficialmente vemos por TV, como una llamada de reacción a la isla de una vez por todas.
.
Concreción histórica
Concretar una coalición sureña y de centro América cuanto antes, debería ser la orden a corto plazo. ¿Hasta cuando veremos este drama sin fin en Haiti? El país más pobre del continente, ahora mismo en peligro de Huracanes, con ciudades de tiendas de campaña al aire libre, como único refugio de pobres, en un país pobre, en una isla pequeña en medio de un mar embravecido por contaminación humana... ¿Hay que decir más?
.
Daños psicológicos agudos
No se necesita ser psicólogo para entender que su comportamiento diario es fruto de sus propias experiencias traumáticas, que se acentúan más y más, debido a las múltiples enfermedades de cólera, traídas de otro continente por las mismas fuerzas de la ONU en el país...
.
Pues una fuerte llamada de atención ordena Dios al continente, como prueba de solidaridad, en un mundo que se auto-encerró en un guión destructivo, por intentar ser lo que no es; Dios. Ahora toca, rogarle que nos perdone por tanta destrucción ambiental no producida por el y además salir a reparar los daños producidos a países absolutamente inocentes de esta catástrofe, pues esos pobres no causaron este daño global, y merecen ser atendidos de inmediato.
.
Mientras más grandes más ayuda
Así como Brasil se emitió con sus fuerzas armadas en Haiti, de igual manera seria un gesto genial ayudar a reconstruir la infraestructura de a isla que esta en el suelo, dejando a la población humana en ese país a la merced de huracanes y demás, una tragedia que si se fijan bien se percibe como imparable y cada vez mayor, a la medida que pase el tiempo se pondrá peor y peor... entonces ¿En que quedamos? ¿Ayudamos en serio o no? Esto no admite dilatación, cada vez se pondrá peor y no pienso ver como desaparece un país por nuestra falta de decisión humana en el hecho. Se muere esa gente, ayudemos a parar este caos historico y posible drama humano, reaccionemos todos ya!
.
.


Onda de un gran grito de amor
"Queridos hijos, dejad que la luz del señor ilumine vuestras vidas. No retrocedáis. Dios esta al tanto de todo. Doblad vuestras rodillas en oración... La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres hicieron con sus propias manos.." Nos recuerda la virgen María, quien lloró sangre entre las risas de los fariseos hipócritas de la iglesia, quienes no se rieron y ayudaron a los pederastas dentro de las sagradas estancias del templo sacro de Dios.
.
¿Podemos seguir siendo una generación atea-materialisa? Ya basta de materialismo practico y dialéctico. No es normal matarnos por tener cosas, algo anda mal, muy mal... estas señales ambientales son aterradoras... reacciona... no te dejes dormir por nada... el señor esta pronto a venir... dejemos la locura de vida y ayudemos a en rumbar estas ideas pro-sociales hacia todas partes, incluyendo los menos afectados como Haiti.
.
La limosna borra muchos pecados
Veo a Haiti como una niña esperando ayuda en costas devastadas por el racismo y el clacismo humano.
El señor ve la ultima prueba de muchos hombres pensantes que no ayudarón jamas a nadie, antes de ser enterrados en los castigos eternos por retar su voluntad de amor hacia los demás...
¿Hasta cuando tendra el señor que esperar que te conmuevas de lo que pasa y ayudes a todos a comer, vestir, vivir y cantar en un planeta que lo tiene todo, en donde cabe todos, pero que le falta justamente la solidaridad...? ¿Creen que Dios diria otro mensaje hijos de la luz? Hermanos laicos, nos toca a nosotros despertar la caridad post-moderna... ¿Cuando lo haremos posible?
.
La iglesia de ayer ya murio, nosotros somos la nueva
.
Demás esta decir que San Agustin y los demás santos ya murieron... ya se acabo su prueba de vida, ahora estamos en la nuestra... ¿Te quedaras viendo o ayudaras de una buena vez a Jesús a salvar al ser humano?
.
La hemana Teresa de Calcuta tambien dio muestras de un estilo de amor, Juan Pablo II, hizo su parte... ¿Y tu?
Cada quien desde su puesto puede y debe ayudar a derrotar a estas distopias y elaborar la utopia Tomista a como de lugar. Yo doy claras ideas de como se reordenan los datos, soy una especie de administrador de información ahora para algo... para que entiendas... para que reacciones... pero Dios es quien ordena y manda... hagamos caso. Nosotros mismos sufrimos nustra propia rebeldia contra su santa ley de amor.
.

Un dolor que nos puede pasar a todos
.

Share:

JUNTOS POR SIEMPRE

Desde el primer beso hasta que la resurrección los vuelva a encontrar

SI HAY ALGUNA COSA QUE NECESITES
TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES DECIRLO
TU SABÍAS QUE SATISFACES TODO EN MÍ
NO DEBERÍAMOS PERDER UN SOLO DÍA



Recuperando el sentido del amor
Egoista es el amor de pareja, ciego caminando en las calles, celoso cuando ve al otro cerca de otra persona.
Ni hablar de una traición, de una pelea o de algún gesto de mal gusto, simplemente el odioso /odiosa sale a romper la paz romantica.
De por si no es malo pelear, nada como una mirada odiosa en esa bella criatura llamada mujer eh... pero no saber ayudar a mejorar sin presionar, vaya que no se ve en muchas partes... como fin vemos entonces amores de dos años, sexo de días, o simples empates por gusto... pero como que ya no es ni atractivo, al ver como se derrumba hasta las pintas en las calles, como la musica de deviene en actos de cama cantados que nublan el sentido misterioso de ella... siempre importante oka... la mujer es un misterio, el día que se devele por allí sin más, y no deje para el pensamiento su cuerpo, ese día deja de existir el romance...
.
Por la mirada entra la mujer
Dicen que el hombre entra con cariño y la mujer en la mirada... ergo; si no dejas que nosotros te veamos sin misterio, estas mal...
.
Igualmente, el hombre es pensamiento, idea, mente, a cada rato, por lo que el "Jardin japones" o interior de una mujer debe ser coqueto y completo.
Cuando un hombre ve poca inteligencia en una mujer, pasa a ser plan "b" okey, ya saben hay dos tipos de damas... las del rato y la de en serio... ¿Quienes dividieron la cosa así? Ambos, pero el hombre propone, la mujer dispone...
.
Como que nos quedamos mucho tiempo en la primera vez... tanto en canciones como en poesias, etc... todo es un primer beso, un primer abrazo, una primera mirada, y demás, pues luego de la misma se torna todo como que vivido y eso es falso... tal vez sea un problema psicológico... de tanto repetirse en nuestra mente, produciendo muchas veces hombres que buscan siempre una nueva mujer... (problematico) o la mujer estonces esta en una nueva sensación... y así la pareja que ni siquiera a empezado muchas veces ya esta dispuesta a acabar... ¿No creen que esa es actitud de carajitos...? ¿El termino adolescencia tardia les suena?
ASÍ QUE NO ME DETENGAS AL CAER
ES EL DESTINO EL QUE LLAMA
UNA ENERGÍA QUE NO PUEDO NEGAR
NUNCA VA A CAMBIAR
¿PUEDES ESCUCHARME ESTOY DICIENDO?
TE QUIERO PARA EL RESTO DE MI VIDA




JUNTOS POR SIEMPRE Y NUNCA PARTIR
JUNTO POR SIEMPRE NOSOTROS DOS
¿O QUE NO SABES QUE YO MOVERÍA CIELO Y TIERRA? PARA ESTAR POR SIEMPRE JUNTO A TI
"Nadie puede servir a dos señores por que servira a uno y dejara al otra; o es Dios o es el dinero..." Jesucristo
Como el girasol hay que seguir la luz del sol, pero, ¿Cual es esa luz? y ¿Quien es el sol? Pues la luz debe ser la mística por la vida y los demás, y el sol son los principios que en seguida expondra de forma somera, pero ¿Sabes amar de verdad? http://microbitacora.blogspot.com/2010/10/amor-intemporalll.html
SI ALGUNA VEZ TE HACEN SENTIR MAL, SIEMPRE HAY ALGO QUE YO PUEDO HACER. PORQUE NUNCA QUIERO VERTE FRUNCIR EL CEÑO SIEMPRE HARÉ LO QUE SEA MEJOR PARA TI
.
Que maravilloso romance nos enseño Dios
Todos lo vimos... fuimos sus testigos, sus chaperones indiscretos durante muchos años... una pareja de lucha amorosa, sin polarizaciones extremas a nada que no fuera la patria buena.
.
Pero Ey, no perdieron su fe, su religión, su cristianda!!!! Cero MARX! NO A MARX! no se dejen engañar. No, No, NO. A mi me puso a hablar fue Dios, no ningún hombrecito... Dios. Marx quiere dejar atrás la religión. Pues fue ateo. Sus super hombres son superman, o no sabian que la empresa que saco el hombre araña es judia lentos... No sabias que el hombre verde de Hulk, Iron Man, X-men todo eso es empresa judia... ellos transtornan al arquetipo y traen el super hombre.
.
NO HAY ERROR, ES VERDADERO AMOR LO QUE ESTAMOS HACIENDO. ALGO QUE DURE POR TODO EL TIEMPO NUNCA VA A CAMBIAR ¿PUEDES ESCUCHARME LO QUE ESTOY DICIENDO? TE QUIERO PARA EL RESTO DE MI VIDA
.
Por otra parte vemos masoneria dentro de la iglesia... por eso tanto saperoco, si no despiertan a eso estan perdidos... pues quien niegue a Dios y lo deteste NO SE SALVARA.
.
JUNTOS POR SIEMPRE Y NUNCA PARTIR
JUNTOS POR SIEMPRE NOSOTROS DOS
¿O QUE NO SABES QUE YO MOVERÍA CIELO Y TIERRA?
PARA ESTAR POR SIEMPRE JUNTO A TI
.
Hombre y mujer, especulación y practica, tiempo y eternidad, es decir en el amor de pareja se cura el dualismo lentos... no ven que durante siglos se dijo matricidio y además se separo el sentido fe y ciencia...
.
Por eso busco enamoralos de la realidad en pareja... si no hacen caso simplemente pasaran a la lista de Dios de los que no verán la nueva etapa del mundo que esta por llegar.
Se lo digo a todos; Dios no esta jugando. La virgen ya lloro ahora toca a papa Dios imponer su voluntad contra distópia hacia una vida utópica... Hasta que la muerte los separe dice la bendición de Dios para evitar este desastre que nuestros ojos ven, por causa de la falta de Papa y Mama, no de real, sino de la familia como fundamento social.
.
Gracias Nestor, gracias Cristina, un testimonio laico que mis ojos no dejaran nuca de agradecer ni de olvidar... Dios les depara una eternidad muy feliz a ustedes dos por su actividad publica cristiana muy bien amada. Muak familia Kirchner, cantaremos como ustedes, juntos por siempre... (V)









Una buena canción muy acorde con el sentido
girasol del amor interior



MARISCALES




Share:

nO a las malas cOmpañias


Ni empresariales, ni seudo profeticas que llaman a la vida lok
.
Puedes decirla a cada uno que estoy cayendo en desgracia
Arrastrar mi nombre por todo el lugar,
no me preocupa más
Puedes decirle a todos del estado en el que estoy
-


Crónica de una muerte anunciada

Estas imagenes del ultimo evento Woodstock entre el lodo, ejemplifica muy bien el paradero de la cultura juvenil estado unidense de hace varias décadas, El día en que la juventud lo tuvo todo, y no tuvo nada bueno que decir...
.
Fueron las luchas erradas contra una guerra injusta, saboteadas por la misma policía que sin querer ayudo a introducir a las grandes masas juveniles en el mundo de la mariguana.
.
Desde ese día empezó el mayor mercado de drogas de la humanidad, y cabe la pregunta del millón; ¿Quien drogó a estados unidos? ¿Porque nadie del gobierno hizo nada por evitarlo? ¿Como es que ahora legalizaran esta derrota a la ingenuidad humana en etapas jóvenes? Popular art luego Pop art y nuevo popular art fueron los vehículos de esta desgracia progresiva, que muy bien puede y debe ser detenida para bien de nuestros hijo y nietos, y así no le tengan que cantar sus amigos jamas: Pero no me verás llorando porque no puedo ganar, no me preocupa más, no me preocupo más, no me preocupa lo que digas, no juego los mismos juegos que tu juegas...
.
¿Paz, amor y marihuana?
¿Puede alguien responsable gritar a viva voz; "Paz, amor y marihuana"?
.
¿Sabias que en USA están pensando si legalizan el peor flajelo en alguno de sus estados mientras en latinoamerica países como México están literalmente bajo guerra por el mismo?
¿Puede llamarse uso recreativo a la muerte del autocontrol personal debido a el daño interior que produce esta droga? Digamos NO a la legalización de la Droga en ninguna parte del mundo. Padres y Madres... no se queden en silencio, pues todo empezó por dejar solos a los más jóvenes en este punto, veamos más detenidamente lo que ustedes representantes deben saber: http://www.pololeos.com/espanhol/biblioteca/marihuana/marihuanapg.html






Desde la Folk music
Con pautas y modelos de la elite, nació la idea de reinventar a la juventud con modelos seudo-tradicionales y a la vez introducir a empresas (cuando no) discográficas en el llamado Pop o festival Pop.

Comunicación de masas, cultura de masas clásica, que en vez de seguir el proceso de rebelión contra la guerra, enrrumbaron a toda esa masa hacia procesos de auto-destrucción en temas de comic, como "Alicia en el país de las maravillas", o el mismo "Popeye" y sus extrañas sustancias que ingiriéndolas o oliéndolas llevaban a "Mundo feliz" o la distopía a las masas... Bienvenidos a la realidad detrás de la fantasía anticristiana.

.
Porque he estado hablando con la gente a la que llamas "amigos" y me parece que quieren poner un final, ellos no se preocupan más - Tal vez por que no acepto sus trampas infantiloides, (agradaríamos) Y como yo puedo sentarme aquí y esperar por mi tiempo. No tengo nada que perder si hablo con la cabeza.
.

Mentes desnudas de sabiduría
¿Saben? Cuando Adan y Eva pecaron se sintieron desnudos y se escondieron detrás de los ramales... pues sin duda que esos ramales eran las redes encefálicas cerebrales, y el "esconderse" indica que con excusas y mañas de su propia razón, intentaron elaborar la sabiduría perdida sin conseguirlo...
.
¿Sera que estamos aun escondidos en esos ramales...? ¿Tu que crees...? Tal vez es mejor alejarse de los "escondites" y salir sin preocupación a entablar dialogo con Dios y la utopía de vida real...
No me preocupa más, no me preocupa más, no me preocupa lo que digas, (distopía) nunca jugaremos con las mismas reglas de ninguna forma. No estaré ahí más, sal de mi camino, déjame pasar. Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo, no me preocupa más.
Ver con atención y recelo el cine underground, sus minorías hippies, rap muy afincado en temas pornográfico o bélico, es prioridad para todos nosotros. Simplemente esa fulana "influencia de los grandes grupos" debe ser cuestionada y rivalizada por sana creatividad grupal, pues el amor es creativo.
.
Bueno no me preocupa lo que digas, porque cada día me siento bien conmigo mismo. Y no me preocupa ahora lo que digas. Hey, lo haré por mi, porque sé
.
Se que debemos salir de este guión muerto y sin Dios, vida, realidad, o sensatez... Porque recuerdo todas las veces que intenté duramente pero te reíste en mi cara teniendo todas las cartas, (OMP) Bueno, realmente no me molesta lo que creas de mi, porque todo lo que quiero de ti, es que me dejes en paz, no m preocupa más ¿Escuchas? No me preocupa más.
.
Un nuevo movimiento juvenil integral debe surgir que rete y desafié tanta rebeldía sin causa, y lleve a todos a la Irreverencia sensata a todos sin tardanza, con amor y temple, firmes en la fe de un mejor mañana. (m)




¡Pasar por el lodo sin ensuciarse People!
Que no hay segundas oportunidades en este mundo de drogas masificadas




microbitacora.blogspot.com




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive