Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 28 de agosto de 2010

NUEVO ORDEN MUNDIAL


La falta de la inocencia cristiana...
.
...provoco cuentos y guiones distópicos...



...que ahora serán la burla de los "amos" del mundo.







Pues todo Guión se acaba

Si algo aprendimos todos es que el mal tiene un origen y este es bochornoso y que a la final busca robar en un banco.... estratégias de ladrones, así de simple es todo esta farza gnostica-esoterica-violenta-propagandistica, buscan tu plata, así que te toca cantar:
No soy orgulloso, estaba equivocado y la verdad, es difícil de aceptar. Sentía que éramos lo bastante felices pero nuestro amor se fue al agua, el bote salvavidas de mentiras se perdió en el mar he estado intentando alcanzar la orilla, olas de dudas intentan ahogarme.
Por eso la virgen delinio el guión hasta el final, para que aprendamos a no dejarnos llevar por cualquir viento de doctrina sea alemana, Europea o la que sea, lejana a la cristiana helenica.
LLamenlo una lección historia para la humanidad que no necesita esperar visitas del espacio, sino entablar comunicación con su creador. Veamos ahora el primer mega fraude marciano, y el bochorno de los "testigos" del UFO, que por cierto es la misma propaganda para la elite aerea de USA, ¿Casualidad...? Nop:

La virgen viene alertando de estas falsas visiones desde hace medio siglo, y aquí hay un ejemplo de datos que si buscamos relacionarlos con hechos contemporaneos veremos que la locura actual es culpa de la indiferencia al ambito religioso: http://apelosurgentes.org/
Todos los sueños que tuvimos nunca llegamos a hacerlos realidad, pudo ser mejor, debió ser mejor, es una lección de amor, todo por burlarnos de las "logicas de Dios"
Una imagen de la bestia que se ve en todo el mundo
Algo impensable hace un siglo, y que ahora es perfectamente observable y claro, lo que supone disciplina, prudencia, oración y tenacidad para ganar. Pero esta bestia tiene una aparición gradual en la historia: http://javcus.es/javier/archives/57-El-Apocalipsis-segun-Leonardo-Castellani.html#toc8 por lo que la cegedad de los pastores del rebaño es inexcusable ante Dios.
¡Aun hoy se rien como si lo que vemos no es más claro! De hecho quien viendo esto se haga el loco será castigado cayendo en la trampa, lentosss. Pues el diablo es llamado tambien "Padre de la mentira" pues siendo espiritu sabe como enredar a los incautos y virgenes necias, sin mayor problema, tal es el caso de las torres gemelas: http://microbitacora.blogspot.com/2010/04/por-la-verdad-murio-cristo-pesar-de-que.html
Para que los inquietos ojo de los egoístas ardan y es difícil romper el molde, nosotros hemos estado chapoteando demasiado tiempo en el abismo y nuestro amor se fue al agua. Las palabras, señal de duros corazones, todas las esperanzas que yo tenía en la vida desaparecieron como huellas en la arena.
Pues sin saber estaban enraizadas en cuentos de niños y ficciones de tarados. Pero la culpa mayor la tienen los pastores, que no supieron ni quisieron parar esto en la cuna, todo por no ser exorcistas guerreros como su vocación exige, ¿O es que creen que el demonio les va a brindar paz por un rato...? ¿Sera que no saben que el obstaculo contra todo esto es la Sagrada Iglesia de Dios, neciosss?, http://javcus.es/javier/archives/57-El-Apocalipsis-segun-Leonardo-Castellani.html#toc9 es precisamente lo que detiene al anticristo, la iglesia predicando al verdadero jesucristo, (obvio no creen). Ya San Pablo lo hacia obvio al decir "ya ustedes saben lo que lo detiene", la fuerza antireligiosa o misterio de iniquidad (incluso vaticana sostiene Castellani) que no es más que los mismos que hoy hacen el codigo Da Vinci, Evangelio de Judas y demás "chistes", etc. ¿Que, que lo detiene...? La predicación corajuda por la verdad. Miren que en seminarios esta el diablo diciendo que San Juan era Maria Magdalena -la que escribira el evangelio y demás, que la biblia es producto de cuentistas mientras que la "Moral creativa" y la mala interpretación del canon suprimieron la misa de la mañana, y la confesión de mas del 95 % de los Católicos.
.
Las tres Ranas

Además de esto, tenemos que entender que el demonio busca imitar a Dios, pues el se cree mejor que Dios.
Y ya tiene su circo montado en el mundo que cree que este milenio será de un Nuevo Orden Mundial, cuando es Cristo Rey quien se impondra más temprano de lo que muchos creen, veamos; http://javcus.es/javier/archives/57-El-Apocalipsis-segun-Leonardo-Castellani.html#toc14
Pero los curas no leen esto, ni siquiera buscan la paz, para ellos no hay dialogo alguno con los gobiernos que justamente se oponen a estos locos, ¿Porque Cardenal? Diganos porque...
¿No es esta partida de payasos producto de una sin razón que raya en el absurdo moral, ético, profesional, y espiritual?
¿O acaso no se ve claro que esta mierda es la sede del anticristo, sacerdotes ciegos del señor luz del universo? http://javcus.es/javier/archives/57-El-Apocalipsis-segun-Leonardo-Castellani.html#toc12
La piramide es signo de jerarquia, y la orden de Dios es acabar con todo tipo de jerarquias, pues Dios es el que reinará en el universo sin ningún tipo de mediador. Pero antes una cualición de reyes-naciones le precedera como ultima payasada diabolica: http://javcus.es/javier/archives/57-El-Apocalipsis-segun-Leonardo-Castellani.html#toc11
Todos los hogares que construimos, nunca pudimos vivir en ellos, pudo ser mejor, debió ser mejor, una lección de amor. Si perdemos el tiempo ante nosotros el futuro nos ignorará, debemos usarlo, podríamos usarlo, sí, lección de amor. Perdidos sin el amor.




Lecciones de amor, cuando quieras aprender de la vida, lecciones de amor, cuando no hay ningún lugar donde ir leccione de amor, no permitas que su espíritu se queme, lecciones de amor, yo esperaré hasta que regresen

Al parecer el tiempo será de pocos resistiendo (por la ignorancia que generán los mass media al respecto en todo el mundo) por lo que les ruego tomar en serio a OMP, y demás macrolectores, acelerar nuestra comunidad católica en torno a una nueva orden laica de caracter defensiva y vanguardista, que llame Mariscales de Cristo.
Yo no necesito permiso de curas para formarla y no lo pediré. De hecho necesito personas sanas de toda distópia para poder ligar a más y más en torno a una "isla utópica" o visión temporal que adverse esta mediocridad humana, con sacerdotes exorcistas y demás en sus filas. No como comunidad seudo-mistica o sectaria, sino como comunidad profesional católica con mística política. Pues como ven los itinerarios no producen fantasmas psiquicos como los gnosticos etc... sino reglas de dominio interior y temporal para pasar el mal rato actual, con la ley de Cristo viva en nuestros corazones Católicos y Bolivarianos (identidad hijos de la luz) pues sin identidad, sin cedula, sin leyes estamos per.. di... doss...
.
De allí la foto de arriba, es una comunidad al junto al sepulcro en que se encuentra la humanidad, esperando las señales de su segunda venida gloria, como mujer vestida de sol, comunidad de luces en todos los campos que paleen esto carajo! Nada de miedos absurdos, vamos a contagiar a la sociedad, policías, abogados, psicólogos, sociólogos, educadores y demás para detener el avance del enemigo.
.
Sabiduria frente a ladrones
No es poca cosa lo que vemos, pero debemos enfrentarlo pues es muy real. Tenemos que dejar de vivir "fuera de la isla de la fantasia" personal y entrarle de lleno a este problemon ya.
Que los curas se rian solos, nosotros a formar comunidad pro evangelica católica.
De hecho debemos buscar como centro, alianzas con la izquierda y hacer de sudamerica la mujer coronada que enfrenta esta mostruocidad cuanto antes:
http://javcus.es/javier/archives/57-El-Apocalipsis-segun-Leonardo-Castellani.html#toc16
Quieren quebrar al mundo por lo que debemos actuar desapegados al dinero y asi no caer en sus trampas, además hay que rescatar poder político para revertir leyes antinatura, muy populistas pero lapidarias a la final, pues el vicio no es derecho de nadie, y menos ante la pureza de la creación y el señor que la creo. Te pido despertar para que no te condenes al infierno al final de todo esto, pues quien no este a mi lado, estará contra mi y contra el que me envia a salvar a la humanidad de planes genocidas simplemente porque es un negocio para robar y nada más. No hay filosofía o ideología detrás, simplemente quieren es robar.
Por eso la comunidad porfesional es importante, sobre todo entender que no hay ritos detrás, pues para eso es la liturgia católica, lo que no sea ambito de curas, es donde empiezo yo la comunidad macrosiervos. Dios nos dará la señal es inconfundible tranquilos. Mientras tanto los distópicos pro marte y la luna jamas visitada; http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/del-viaje-la-luna.html cantarán esta canción como lección de amor, mientras los convertimos con la gracia de Cristo: Todos los sueños que construimos, nunca los vivimos, podriamos perderlos, debemos hacerlos realidad (lecciones de amor) lecciones de amor. Todos los hogares que construimos nunca pudimos vivir en ellos, pudo ser mejor, (pudo ser mejor) debió ser mejor.
.
Lecciones de amor. Si perdemos el tiempo ante nosotros el futúro nos ignorará, debemos usarlo;

1.- Lección de humildad, todos tenemos voz y voto en la iglesia y no hay celerino que pueda callar a ningún miembro de ella.
2. - Lección de unidad, si un mienbro de la iglesia dice tener un mensaje de Dios, debemos escuchar y tratar de entender en vez de sabotear con la necedad e ignorancia terca.
3.- Lección de Mistica, si bien la liturgia es principio y fin de todo acto católico, nuestros trabajos deben orientarse al evangelio y no a empresas d diversión y perdedera de tiempo.
4.- Lección de amor, Dios no abandona a sus miembros, por lo que deberán ser llamados todos y cada uno de los miembros protestantes una y otra vez a la unidad con el Papa.
5.- Lección de coraje, si hay batallas temporales que pelear se pelean y punto, pues Dios no da retos que su comunidad ungida no pueda ganar. (a)



Vamos a usarlo, lecciones de amor...


(y escapa a las matrices televisivas demoniacas)





.


No pierdas tu tiempo en eso


MACROSIERVOS





Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive