Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 6 de enero de 2010

Utopiass..?


Proyección humana de un mundo idealizadO


Concebido por Santo Tomás Moro, es una comunidad ficticia cuya organización política, económica y cultural contrasta en numerosos aspectos con las sociedades humanas contemporáneas. Es por aquí donde destruiremos el mundo de la ciencia ficción y abriremos paso a la Utopía real... Dios invita... xD Nuevo Mundo. La utopía de Moro será completada y llevada a la realidad... Antes vean un anime que trata el tema desde la perspectiva militar: http://microbitacora.blogspot.com/2009/02/profecias-inter-generacionales.html
Humo de satanás contra la inspiración de Santo Tomas Moro, para así llevar la lógica humana a guerras del futuro, batallas galácticas etc... Trata de trastornar el pensamiento emprendedor hacia pautas y guiones militares. Por eso la derecha se trastornó, hubo toda clase de ataques contra la Utopía mientras se desarrollaba la banalidad, técnica "progresista" más materialista y destructiva con el nombre de ciencia ficción, sin Dios claro esta (nótese que es satanás mal copiando a Dios nuevamente) en vez de cultivar el amor espiritual... No es para llenarnos de cosas, eso es lo mismo que el marxismo, debemos dejar de ostentar y querer más y más (solo miren el planeta es imposible seguir así) además refleja vacío interior, se acerca el milenio de Dios... No es cosa de tener y tener... "es algo que ojos humanos jamás han visto..." Por eso debemos interceptar a la nueva generación y montarla sobre rieles nuevos y santos... "Habrá señales en el cielo y en la tierra" No para anunciar algún Dios matón... no!, viene para anunciar la redención del paraíso de Adán y Eva. Solo que mientras llega debemos cumplir con nuestra vocación laica-matrimonial. (Desde ahora profundizaremos este apasionante tema ;D)
.

MACROSIERVOS
-
Share:

MADRE YO


La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo



El amor de una madre no contempla lo imposible








SI TODAVÍA TIENES UNA MADRE...
Quién no tiene necesidad de la Madre…

¡Hay en el mundo hombres que no aman a su Madre!
La tragedia del amor consiste en que no es amado.
Insensibilidad del corazón, mala voluntad y ateísmo son los móviles de tales seres inhumanos.
No deseo hablar de los que levantaron su mano contra su propia madre y mataron a quien debían la vida. Realmente también pueden haber existido Madres que hayan profanado y deshonrado este nombre, en cuyo caso ellas mismas fueron culpables de que sus criaturas se rebelaran contra ellas.
Puede ser... Pero, a pesar de todo, los hombres se sublevan y se horrorizan cuando tienen noticias de semejante matricidio. Un hecho semejante es algo monstruoso; es como si el río se rebelara contra su manantial y la rama se separara temerariamentede la raíz que la sostiene. Atrocidades de este género no pueden tratarse en esta obra.


Pero hay matricidas que circulan libremente en pleno día, que hasta son honrados y celebrados, a los que se tejen guirnaldas y se entonan himnos... Se trata de seres tanto más peligrosos, cuantos más seductores se muestran. Contra éstos es nuestra lucha sin piedad. Nombres sonoros se dividen esta triste gloria: Rousseau, Voltaire, Schopenhauer, Nietzsche, Hartmann y los apóstoles de hoy con piel de oveja, que todos nosotros reconocemos por lobos rapaces. Rousseau dice: «La mujer ha sido creada para estar sujeta a la voluntad del hombre; más aún, para soportar sus injusticias!» Según Voltaire, las mujeres no han sido creadas por Dios sino para aplacar y satisfacer a los hombres. Rousseau y Diderot consideran a la mujer ante todo como «un medio de placer». El pesimista Schopenhauer hasta se enfurece de verdad contra «el culto insulso de la mujer, que es la primera flor de la locura germano-cristiana». También son palabras suyas: «La mujeres la puerta del diablo»- «La mujer ha nacido esclava». «La mujer es el mal personificado, incapaz de un trabajo serio, una criatura inhábil, de segundo orden». Según Nietszch, la mujer es un ser lleno de maldad, creado para obedecer ciegamente. «Nos sentiríamos felices de dar nuestro aplauso si se crearan: nuevamente harenes turcos. y volviéramos a caer en los tiempos primitivos en que la mujer era sólo un objeto de comercio y de cambio».
.
No sólo tiene esta opinión tan baja de la mujer sino que considera los conceptos de honor, verdad, moralidad... con el mismo «respecto». «No existe una verdad; j todo está permitido!» «Goza de la vida cuanto puedas y cuanto tu naturaleza te lo permita. Obedece a los instintos. El progreso estaría en sacrificar la humanidad, las masas, a la raza más pequeña, seleccionada y fuerte!»
Del amor al prójimo dice: «Infelices los hombres que no saben dominar su compasión». Qué cinismo brota de la frase: «Piensa de mí lo que quieras, mi espíritu es libre y duro mi corazón!»
¡Pobre hombre, enfermo y extraviado!
Eduardo Hartmann sonríe, como ante una incomprensible extravagancia, y se enoja ante la idea de que pueda la madre, con sus «patitas de gato», acariciar tan tiernamente a su propio hijo, jugar, con él horas y horas y deleitarse en ello. Toma cualquier pequeñez como base de un sentimiento más profundo. Esto no se puede perdonar a una mujer culta; sobre todo si ha formado su espíritu en los clásicos antiguos, en Shakespeare y en el «sprint» francés. ¡Qué gran decadencia de espíritu! El hombre no es más que «otro animal». Por tanto en el amor maternal, llevado hasta el sacrificio de sí mismo, no ven más que un Instinto bestial, al que falta el espíritu. El mismo Hartmann definió la religión «el mayor tesoro de nuestra alma, algo semejante a lo que en el perro es la fidelidad». Tales «juicios científicos», sin embargo, perjudican mucho más a los apóstoles de estas ideas que al mismo ideal materno.
Bernard Shaw, escritor inglés, orientado enteramente en sentido pagano, define el amor materno como algo «horrendo». «La así llamada madre querida, en realidad es una bruja vieja, cínica y astuta, que tiene firmemente sujeta entre sus garras a la sociedad moderna». Pero estas ideas sólo hacen presa más o menos en la «parte intelectual» de la sociedad Moderna. En las masas populares, el cuadro puro de la madre es destruido más bien por el demonio de la moda, por el film sin Dios y sin conciencia, por la literatura sospechosa.

.
Al encuentro contra el abismo…

.
«En el alma de quien no ama a su madre se desencadena un huracán que le arrastra al infierno más profundo», Las palabras pronunciadas en Berlín hace tres siglos por el maestro Gruber, en una reunión de la Asociación Nefigeniana, valen para todos los tiempos:
«Y si pudiera hablar con lenguas de fuego, diría a mi pueblo: ¡Levántate! ¡Limpia tu reino! ¡Como una vez Cristo arrojó del Templo a los compradores y vendedores codiciosos, trenza una cuerda y arroja fuera a los vendedores de almas, que envenenan a tus hijos y a tus hijas!
»Ante todo, haced callar a esas mujeres, grandes charlatanas, que luchan por «el amor libre» (putas).
No se dan cuenta del peligro con que amenazan a su pueblo.
»Encerrad en una casa de corrección a esos fanáticos de la belleza que, con el slogan de lo hermoso, consideran que todo está permitido. Con esto, apartan a nuestra juventud de la estima verdadera y exacta del trabajo y del deber.»Desenmascarad a los falsos profetas que proclaman un evangelio del «placer»; porque no saben ponerse freno ninguno a sí mismos, se atreven a sostener que «es imposible dominar los propios impulsos y que toda experiencia en esta dirección sería una empresa loca», Citemos todavía las palabras de un hombre que no es de nuestro campo, del gran educador Foerster: « ¡Nobleza obliga! ¡Sólo tú, madre, no debes caer! De lo contrario, ¡todo se vendrá abajo!» ¡Despierta Madre Iglesia!



Quiero que entiendan esto: Peleamos contra Profesionales Ateos
El Concilio Vaticano II nos Ordena pelear como profesionales Creyentes
evangelizamos tontamente
Dios promete la victoria contra ellos (sociedad moderna)...




Hay que levantar una nueva sociedad Católica
Somos más de mil millones y hemos estudiado
¡Claro que vamos a ganar!


Pues nuestra Madre Naturaleza esta en riesgo por esta tara modernista de querer dominar el mundo, pero ey! el universo es de Dios no de nosotros.

Yo fui educado para arrodillarme ante Dios, por eso comulgo de rodillas, ustedes fueron educados para comulgar de pie y así son esclavos modernistas ¿entienden?

Pero como Dios no obedece capricho alguno, me llamo a mi que me arrodillo ante el, para dictarme sus planes de cambio total en el orden civil de la ciudad de los hombres, que deben arrodillarse ante Dios en vez de comulgar como unos totales altaneros post-modernistas.

Soberbia luciferina que pretende quedarse dentro del corazón mismo de la Iglesia como lo es la Eucaristía. ¿Entienden?

Hay que realizar un fuerte y contundente NO dentro de la noción de objeción de conciencia en la Iglesia, pues me estas mal interpretando el concilio (no sabemos con que oscuros intereses) para sustituir la Adoración de Latría (o rendición total a Dios) por un verbo humano altanero y nada santo (pro estadounidense).
.
Quien ama a su propia madre...
.

Hay derrochadores e hijos pródigos, que ya no conocen el tesoro que les ofrece el amor materno.

Tal es el caso de los bautizados del siglo XX. Tantas advertencias de la Virgen María y no hubo uno siquiera que obedeciera más allá de un rosario mal meditado.
¿Sabias que María es la Sabiduria Creada de Dios hecha Madre Virgen?

No te habias dado cuenta que la naturaleza es virgen y maría tambien...

No notas que se trata del mismo Dios reflejando su sabiduría en dos Madres de distinta indole:

1) La naturaleza es Madre natural

2) La Virgen es Madre sobre-natural

Te das cuenta que pisoteamos a ambas desde hace medio siglo. Y si la Iglesia que es Madre lo hace, ¿quien formara a nuestros hijos y nietos...? Ya es hora de madurar OMP.


La Iglesia es comandada por Dios desde su altar sagrado y esta en este momento hablando... ¡Obedece de una buena vez!
.
Existen hombres que hasta el último aliento no olvidan lo que deben a su madre.

¿Porque nosotros somos quienes desobedecemos a la Santa Madre Iglesia en su concilio Vaticano II y a la virgen en sus mensajes?
De un joven franciscano, que murió misionero en tierra extranjera, se cuenta que amaba muy profundamente a su madre. Cuando todavía era pequeño, apenas podía esperar hasta que volviera a casa. Cuando ya era tiempo de que su madre regresara a casa, sus ojos escudriñaban el camino arriba y abajo hasta que descubrían a una mujer vestida de luto. Los otros colores no le interesaban.
Apenas distinguía a la señora enlutada, salía a su encuentro y la abrazaba impetuosamente. En recompensa ella le daba un beso... Si la madre había ido a otro pueblecito, se sentaba fuera, en el camino por donde tenía que venir, y montaba buena guardia. Quería llegar a ser más alto sólo porque así podría ver a la madre desde lejos más fácilmente.
Se ha dicho para consuelo de las madres: hay hijos que se mantienen fieles a sus madres hasta el sepulcro, como se canta en los «Trece tilos» de Weber:

¡Lo que prometiste a la madre, Tú, valiente y fiel, lo has mantenido!
La madre es el santuario de la santidad. Junto a ella no se puede hacer ningún mal.
Pues afín de cuentas fue una madre la que se calo con silencio y abnegación el pecado que todos sin excepción cometimos contra nuestro propio Dios:








El cazador de pieles Charrou, que realmente no puede ser contado entre los santos, confesó: «Jamás me porté obscenamente en la ciudad de mi madre».
Una vez, sobre los Alpes, un mozuelo trepó muy arriba entre las rocas.

Desde abajo le gritaban:
«¡Vuelve atrás, de lo contrario te despeñarás! ¿Qué se te ha perdido allá arriba?»
Al fin respondió ingenuamente:
«Busco estrellas alpinas para mi madre». Aquella vez todo terminó bien.
Puesla madre fue su espíritu protector.
Pues todo terminara bien si nosotros tambien obedecemos a nuestra Madre natural y Celestial.
La madre en los proverbios


En los proverbios vive el juicio sintético y vigoroso del pueblo, su sabiduría y su frescura de vida. No hay, pues, que' maravillarse de que en todos los pueblos se encuentren proverbios apropiados sobre la familia y sobre la madre. El corazón maternal es precisamente la brillante corona de todas las bellezas humanas. El alma popular sólo dice cosas bellas y sublimes de la madre. Se trasparenta la convicción de que, en el ámbito de la naturaleza, el corazón maternal representa la obra de arte más sorprendente. Dios nos la ha dado como un claro rayo de sol, como una imagen de su amor infinito, cuya mejor representación sobre la tierra es la madre, con todo su desinterés y belleza.

.
«Por pobre que sea una madre, calentará a su hijo».
«Lo que a la madre llega hasta el corazón, al padre sólo le llega hasta la rodilla».
«Más fácilmente alimenta una madre a diez hijos, que diez hijos a una madre».
Nuestros abuelos, con su profunda sabiduría, han fijado en excelentes proverbios su concepto sobre la madre:
He aquí algunos proverbios húngaros acerca de la madre:
«La joven más hermosa es la joven buena».
«No hay felicidad más grande que un buen matrimonio».
«Una buena mujer .es la corona de la casa».
« El hombre sostiene una columna de la casa, la mujer dos».
«El mejor alimento, la leche materna, no se pone sobre la mesa».
«La nodriza no da al niño el mejor bocado, esto sólo lo hace la madre». (COMO HOY A NOSOTROS LA iGLESIA )
«Observa bien a la madre; sólo después tomarás a su hija».
«Quien desdeña las enseñanzas de los padres, termina en el patíbulo».
«Los niños pequeños pisan el pie, los hijos grandes el corazón».
El amor de la madre al hijo se convierte en término de comparación de todo amor grande. El sentimiento del pueblo ha intuido esta gran verdad
.

.

Madre y fábula
Los orientales en su lenguaje figurado nos han transmitido una leyenda en la que se cuenta la formación del corazón humano.
El mundo existía, pero aún no existía ningún hombre. Animales feroces, pájaros que cantaban sobre los árboles y peces del mar se movían ya en grupos numerosos sobre la tierra, en el aire y por el mar. Entonces el Creador hundió su mano en el fango del Nilo para formar al hombre. Pero en el fango estaba escondido un crustáceo, que picó en la mano al Creador. De la mano herida cayeron tres gotas de sangre en el fango del Nilo. Con esta tierra empapada en sangre, Dios plasmó después el corazón maternal.
Quien no se escandaliza de esta fábula que representa a Dios Creador picado en la mano por un crustáceo, quien, detrás del ingenuo e infantil modo figurativo de expresarse, sabe leer su sentido hondo, queda profundamente conmovido por la verdad que manifiesta: el corazón maternal, con toda su inmensa capacidad de amor, realmente no puede ser más que una gota de sangre del mismo Dios.
Que Dios mismo vela sobre la madre, lo cuenta otra triste leyenda:
Un mal hijo trataba muy mal a su madre, la afligía con frecuencia, más aún, una vez, hasta la pegó. Después de lo cual este mal hijo enfermó y murió. Cuando se le colocó en el ataúd, sucedió algo terrible. La mano que había golpeado a la madre, salió fuera del féretro. Cuando el féretro fue colocado en la fosa y cubierto de tierra, la mano apareció de nuevo repentinamente fuera de la tierra. La gente huyó espantada. La mano se pudrió, la carne se desprendió, pero los huesos continuaron, erguidos en alto hacia el cielo en testimonio espantoso. ¡Ay de la mano que se levanta contra la propia madre! Las fabulas siempre encierran alguna verdad no crees...


Ey chicas, Necesitamos Madres Católicas Carajo! Llego la hora de madurar.

"El Pan eucarístico, fármaco de inmortalidad, antídoto contra la muerte". San Ignacio de Antioquía.








"Ahí lo tienes: es Rey de Reyes y Señor de Señores. -Está escondido en el Pan. Se humilló hasta esos extremos por amor a ti" San Josemaría Escrivá de Balaguer




Y así nace la segunda Evangelización profetizada por "El grande"
"EL Laico, protagonista de esta II Evangelización"

Juan Pablo II

microbitacora.blogspot.com


http://microbitacora.blogspot.com/2010/01/el-arbol-de-la-vida.html

.


Share:

iSLA UTOPiCA: TiERRA PROMETiDA


“Un mapa del mundo que no incluye Utopía no es digno de echarle una mirada”









El rey constructor según el Mundo

Ramsés II es uno de los faraones más célebres, debido a la gran cantidad de vestigios que perduran de su activo reinado, ademas de ser el faraón mencionado en el Éxodo bíblico.

Durante su reinado Ramsés desarrolló una especie de obsesión por construir templos enormes y espectaculares. No sólo se dedicó a llenar las riberas del Nilo de hermosas y enormes construcciones, sino que también usurpó muchas de ellas a sus predecesores, incluido su padre Seti I. En sus muchos años de reinado, superó con creces en labor constructora a Amenhotep III, y prueba de ello son algunas grandes obras:
la ampliación del templo de Adidos, el Osireion.
La ampliación del templo de Amón en Tebas, añadiendo un nuevo patio, los pilonos de la entrada y dos obeliscos de granito rosa.
En Karnak terminó la gran sala hipóstila del templo de Amón.
El templo funerario del Ramesseum, en el Valle de los Reyes, destinado a ser su tumba.
Los templos en Nubia, entre los cuales los más célebres son sin duda los de Abu Simbel
, dedicados a Ra, Ptah, Amón, e incluso al propio Ramsés como divinidad; el menor está dedicado a la diosa Hathor.

Aunque no fue el primer faraón en hacerse adorar como un dios, sí lo fue en dedicarse templos y estatuas de forma sistemática. Ramsés fue, junto con Hatshepsut o Amenhotep III, uno de los pocos faraones que realmente creían, o pretendían hacer creer, que habían sido engendrados por la cabeza del panteón, el todopoderoso Amón-Ra.
No obstante, la construcción quizás más importante de todo el reinado de Ramsés II, y que sentaría las bases de la política egipcia durante cientos de años, fue la edificación de una nueva capital en el norte, que recibió el nombre de Pi-Ramsés Aanajtu (La Ciudad de Ramsés), construida sobre la que había sido la ciudad de los hicsos, Avaris.
Se sabe que en la construcción de Pi-Ramsés se contratasen obreros hebreos tal y como relata la Biblia (pues ésta menciona que fueron esclavizados para construir las ciudades de Pithom y Ramsés), ya que, aunque por entonces no existía en Egipto la esclavitud salvo para los prisioneros de guerra, las campañas militares en Canaán podrían haber suministrado esa mano de obra.

.
El Rey Libertador segun Dios

Moisés es un legendario profeta para el judaísmo, el cristianismo, hijo de Amram y su mujer Iojebed. Es definido por la Torá (el texto sagrado del judaísmo) como el hombre encomendado por el Dios (Yahvé) para liberar al pueblo hebreo de la esclavitud en Egipto y ser su máximo profeta y legislador.

Fue un Farón rebelde, que en Egipto era llamado con el nombre de Akhenatón, quien trastornó el sistema religioso de Egipto durante la XVIII dinastía, instaurando el culto a un Dios único e universal.

Junto a una monumental base documental e histórica, entre las culturas, Hebrea y Egipcia, encontramos el personaje de José, el hijo de Jacob, quien en virtud de su posición privilegiada en la administración del Imperio a raíz de la interpretación correcta de los sueños del Faraón, posiblemente Tuthmosis IV, trajo a su padre y su tribu a vivir en Egipto bajo su protección. Este personaje, ha sido identificado por los Egitólogos como Yuya, cuya tumba ya ha sido descubierta y sus características definidas. A partir de aquí, de su unión con la casa real Egipcia, por medio de su hija , casada con el posterior Faraón Amnehotep III, se puede seguir la línea de la estirpe Hebrea de Amnhotep IV, posterior Akhenatón (Moises) y entender el caracter Libertator de la Biblia.

Pues fue un Faraón rebelde al Sistema Imperial Egipcio; quien sin dejar el caracter creyente de su pueblo Hebreo, liberó de la esclavitud para construir una comunidad o pueblo consagrado al señor. Es decir, se dio inicio a la Alianza de la Liberación.






Según el relato bíblico, la hermana de Moisés, Míriam, observó la trayectoria de la pequeña cesta y ella pudo haber sugerido el nombre hebreo Moshé. A la vez mses significa ‘engendrado por’ en egipcio antiguo. En su libro Antigüedades judías, el escritor judío Yosef bar Mattityahu (Flavio Josefo) da otra versión: mo: ‘agua’, uses: ‘salvado de’, que coincide con el sentido del nombre explicado por la Torá.
Se cree también que Moises deriva de la supresión de una parte del nombre egipcio original que tenia este personaje, puesto que en el antiguo Egipto se colocaba el nombre de un dios antes de la palabra mses, por ejemplo Ramses significaba engendrado por Ra, así que Moises al huir de Egipto y renegar de su origen egipcio quedo solo como mses o Moises. De esta forma vemos como debemos salir de la Ciudad del Hombre, pues Moisés salio de Egipto y arribó a Madián cambiando al "dios" poder, gloria y dinero por el Dios amor, libertad y vida. En Madián trabajó para Jetró (יִתְרוֹ, itró, ‘sacerdote’ en hebreo) de Madián, con cuya hija Séfora se casó más tarde. Allí trabajó durante cuarenta años como pastor, tiempo durante el cual nació su hijo Gershom. Como ven es su primera "tierra prometida" su propio pueblo (identidad) y su propia familia...
.
Revelación en la zarza ardiente
En cierta ocasión, Moisés llevó a su rebaño al monte Horeb y allí vio una zarza que ardía sin consumirse. Cuando se volvió a un lado para observar más de cerca aquella maravilla, Dios (o más exactamente un ángel de Dios) le habló desde la zarza, revelando su nombre (es decir su verdadero significado) a Moisés.
En la época del emperador Constantino
, el monte Horeb fue identificado con el monte Sinaí.
Dios dijo a Moisés que debía volver a Egipto y liberar a su pueblo de la esclavitud
. Moisés primeramente declaró a Yaveh que él no era el candidato para realizar dicha obra encomendada, dado que al parecer padecía de tartamudez. Yaveh le aseguró que le proporcionaría el apoyo para su obra entregándole las herramientas adecuadas.
Moisés obedeció y regresó a Egipto, donde fue recibido por Aarón
, su hermano mayor, y organizó una reunión para avisar a su pueblo de lo que debían hacer. Al principio, Moisés no fue muy bien recibido; pero la opresión era grande y Moisés realizó señales para que su pueblo lo siguiera como un enviado de Dios.
Sin embargo lo más difícil fue persuadir al faraón para que dejase marchar a los hebreos. De hecho, estos no obtuvieron el permiso para partir hasta que Dios envió diez plagas
sobre los egipcios. Estas plagas (palabra mal empleada, pues en el hebreo bíblico se habla más bien de «señales»), culminaron con la matanza de los primogénitos egipcios, lo cual causó tal terror entre los egipcios que ordenaron a los hebreos que se fueran. Esta matanza da a entender que Dios destruira a lo largo de la historia, las obras soberbias del hombre significadas en sus hijos. Hay multitud de historias e información adicional sobre Moisés en las exégesis rabínicas conocidas como Midrásh, así como en los textos más importantes de la ley oral judía, del Mishná y del Talmud.
.
El Antiguo Egipto tenía dos rasgos dominantes:
El desierto inhóspito y el vivificante río Nilo.
Como la vida dependía de las finas franjas de tierra habitable en cada márgen del río, los centros de importancia política, religiosa y social crecieron a lo largo de su extensión.
La promesa de una tierra donde manaba leche y miel era una excelente manera de introducir al ser humano en la Utopía y eso fue lo que hizo Moisés.
Esta "proyección humana de un mundo idealizado" es lo que perdió la Iglesia del Siglo XX, por lo que necesita un movimiento Iconoclasta que derribe la idolatría actual (en brujeria, materialismo, hedonismo) por una nueva Isla Utópica que reinserte la mente humana en un bienestar social teocrático.
Pues la estructura del planeta siempre dio testimonio de que era el paraíso "perdido" por la mente soberbia del ser humano.
La Utopía Real signifíca, atención a la realidad paradisíaca del planeta, por eso quienes no creyeron en ella se condenaron eternamente, pues es un rechazo a tu propia realidad vital..!




Moisés recibió directamente de manos de Yahveh, escritas con su dedo, una lista de órdenes o mandamientos que los israelitas debían respetar, los diez mandamientos. Estos serian a mi parecer las murallas de "Tierra Prometida" donde están seguros los habitantes o creyentes... No entender esto es pecado capital, pues les estoy tejiendo en lenguaje Supra-moderno la mismísima lógica divina de su majestad Jesucristo nuestro Señor.
Según las escrituras, Moisés subió al Monte Sinaí y permaneció en su cima cuarenta días y cuarenta noches, al cabo de los cuales le dio Dios escritos en dos tablas de piedra los diez mandamientos. Cuando bajaba del monte, vio al pueblo que estaba adorando al becerro de oro y enfurecido las rompió. Posteriormente, pidió a Dios que perdonase al pueblo y sellase con él un «convenio» (pacto o alianza). Entonces, el Señor ordenó a Moisés que tomase dos lajas de piedra, y en ellas quedaron escritos los diez mandamientos del convenio.
.
Geo-estrategias Divinas
1.- El nombre de «Abraham» significa padre de muchos pueblos.
Abraham baja desde Neguev a Egipto (Gn 12: 10). Y es aquí donde aparentemente Abraham se dá cuenta que su esposa Sara es hermosa ante los ojos de los hombres. Una vez allí los príncipes de Egipto codician a Sara y Dios le dice a Abraham que diga que Sara es su hermana de lo contrario podría ser asesinado (Gen 12: 10-20). Faraón (no se especifica) intenta tomar a Sara pero es maldecido y este ordena a Abraham, Sara y su séquito que se vayan de Egipto.
La segunda vez, es con Abimelec. El gobernante en cuestión, Abimelec, se siente atraído por la esposa de Abraham, Sarai/Sarah e intenta casarse con ella. Como en la ocasión anterior, quienes la pretenden son maldecidos y descubiertos por el Señor y el gobernante termina dando a Abraham gran riqueza a cambio de que se retire. Pues el Matrimonio entre creyentes es figura de Dios y su creación... En el Génesis se relata cómo algunos de los descendientes de Israel se convirtieron en esclavos egipcios. La respuesta de Dios: Moisés y su Decálogo, cumple con el convenio y aparecerá "tierra prometida" como portales utópicos futuros, rompe uno solo de sus mandamientos y habrá cautiverio del pueblo escogido por el rey constructor del mundo (Imperio) que literalmente te esclavizará para su "progreso" técnico y fatuo, jamás! humano. Vez por que el mundo va de mal en peor, la Iglesia apoya el bando de los malos por no haber consagrado a Rusia como se le ordenó en Fátima, ahorita el comunismo sería manso y evangélico (Socialismo Utópico) en vez de lo que es, Marxismo practico.
.
Cautiverios-castigos-Divinos:
Cautiverio asirio de los israelitas
En el 853 a. C. Salmanasar III de Asiria y posteriormente Sargón II en el 722 a. C. conquistaron Israel destruyendo su capital, Samaria, y enviando a la población al exilio y cautiverio.
Cautiverio babilónico de los judíos
Cautiverio Babilónico 586 a. C.: conquista de Judá por Babilonia. Gran parte de la población, sobre todo la nobleza, fue deportada a Babilonia.
722 y 586 a. C.: primera diáspora. Los judíos fueron tomados como esclavos en lo que se refiere comúnmente como Cautiverio de Babilonia, o bien huyeron a Egipto, Siria, Mesopotamia, o Persia.
559 a. C.: Ciro II el Grande se convirtió en rey de Persia, conquistando Babilonia en el 539 a.C. El imperio persa gobernó Asia occidental, incluyendo a Israel, hasta el 333 a. C.
La Iglesía Católica recibe el mismo trato por cierto...




Historia Venezolana:
.
Lo que sería con el tiempo Venezuela fue avistada y recorrida inicialmente en 1498 por Cristobal Colón quien se acercó a las bocas del río Orinoco yendo desde las islas Canarias, y recorrió la costa desde la isla Trinidad hasta quizás el actual cabo de la Vela, en la Península de la Guajira, al este de Colombia. Siendo ésta la primera vez que los europeos avistaban el continente, el almirante, al observar la variedad de flora y fauna, llamó a la zona "Tierra de Gracia", en clara alusión al Edén bíblico nuestra Isla utópica Real carajo..!
.
Durante la conquista y colonización del territorio de Venezuela, se organizaron varias gobernaciones o provincias, sin continuidad en el tiempo, como las de Nueva Andalucía o Cumaná, Paria, Coriana, Coquivacoa, Gobernación de La Grita, Nueva Extremadura o Mérida, y la efímera de Barcelona, en 1636. Cabe señalar que las mismas funcionaban independientemente.
.
Simón Bolívar; El Libertador...
.
El movimiento tendría nuevo impulso en 1813. El militar Simón Bolívar, luego de hacerse con el control de Cúcuta, emprendió una expedición armada por los Andes y la región occidental, junto con Atanasio Girardot y José Félix Ribas. Luego de hacer público el polémico Decreto de Guerra a Muerte, enfrentó a los realistas en cuatro batallas a lo largo de la ruta hacia la capital. Al terminar la campaña, el 6 de agosto entró triunfalmente en Caracas, donde se le tituló como Libertador.
.
Hablamos de las Geo-estrategias Divinas de Papa Dios para ayudarnos a crecer hermanos. Dios no se inclina a ningún lado por nadie. O aceptamos la Alianza de la liberación que se aclaro sería eterna, o jamás entenderemos la Nueva Alianza de Redención de su único hijo nuestro señor.
El mar significa la historia, Moisés es figura de Jesús, el pueblo hebreo son los pobres creyentes del mundo, el faraón es figura del diablo, y su ejercito los Neo-adolescentes de la historia que jamás entendieron que la vida no es un campo de batalla sino una familia universal en medio del poema cósmico más espectacular que los cielos vieron, pues por primera vez la materia y el espíritu se unían en una sola persona y además tendría de redentor a la misma sabiduría divina, Q tal... Soplán fuertes vientos de cambio en Occidente hermanos:
http://microbitacora.blogspot.com/2009/10/vientos-de-cambio.html
.
Egipto: cuna de la civilización o babilonia humana.
.
Desde nuestro punto de vista, el atractivo que podemos tener hoy en día por el antiguo Egipto va más allá de lo que se podría entender como un hito de la civilización, pues es claramente una Plaza del tiempo donde podemos entender a ese gran sabio del Tiempo como los fue nuestro augusto libertador Moisés y Simón Bolívar.
.
Pues Moisés es el Libertador histórico de Israel y un ejemplo de como ve Dios a estos grandes hombres de la historia.
O es que acaso no te gusta la libertad que gozas gracias a nuestro Libertador?
Abre los ojos...
Dios quiere hijos libres y redimidos con la sangre del Cordero de Dios, NO bándalos Capitalistas o ateos Marxistas, REACCIONA..!
Es el momento...



Moisés no perdía una batalla si mantenía los brazos en alto ¿no es acaso símbolo de todos aquellos que buscamos la plenitud en medio de la sociedad?


Tierra prometida y Tierra de Gracia




Dos promesas eternas de nuestro Buen Dios
APROVECHALAS

microbitacora.blogspot.com


Share:

lOs EsclavOs D AlA

"Y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo; y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra" (Daniel 2, 39)
-


جمهوری اسلامی ایران





El término Persia alude a una región histórica de Oriente Medio, al este de Mesopotamia, sobre el actual territorio de Irán. Con los medos y los persas que los sucedieron, aparecen en el escenario de la historia mundial pueblos de estirpe indoeuropea.
Las únicas otras naciones étnicamente emparentadas que habían desempeñado papeles importantes en la historia anterior eran los hititas y mitanos, que habían florecido en el segundo milenio de la era precristiana. Pero esta historia ya estaba predicha por un importante profeta nuestro llamado Daniel. Este es uno de los mares más antiguos y terribles de la antiguedad, pues en el se empezaban a establecer los sistemas represivos humanos-satánicos, contra la Jerarquía Celeste de Dios. Hablamos del dios (en minúscula por ser falso) de los anti-cristianos 6 siglos después de Jesús - ¿Crees tu que el señor enviaría un profeta a rivalizar contra su propio hijo? Entonces nada de ecumenismo con el Islam y es orden de Dios. Aproximadamente entre el año 2000 y el 1800 antes de nuestra era, los arios iniciaron su migración: algunos se desplazaron hacia el subcontinente indio, mientras que otros orientaron sus pasos más hacia el oeste a través de Irán y penetraron hasta el norte de Mesopotamia y Siria. Alrededor del año 1400 a. C., un tercer grupo de arios -que incluiría a los persas- se trasladó hacia el interior de Irán procedentes del noroeste.
.
El imperio de los medos
.
Los persas eran un pueblo adscrito al grupo de los arios cuya localización original radicaba probablemente en las llanuras del sur de Rusia y Ucrania.
Las primeras tribus iranias, llamadas medos, aparecen como guerreros bárbaros en los registros del rey asirio Salmanasar III a mediados del siglo IX AC. Sargón II pretende haberlos derrotado sometido en 715 AC y menciona a Daiaukku como su gobernante, nombre que Herodoto da como Deikos (Deioces), a quien atribuye la fundación del reino de Media, y a quien caracterizó como gobernante sabio y justo. También se dice que Deioces logró que las tribus medas formasen una nación y fundó la capital Ecbatana. Sin embargo, es difícil identificar al Deikos de Herodoto, que parece haber gobernado desde c. 700 hasta c. 647 AC, con el Daiaukku de los registros de Sargón, y por supuesto es posible que hubiera habido dos personas del mismo nombre.









Daniel— hombre de estado y profeta
.
Eminente entre los judíos exiliados en Babilonia, nuestro profeta Daniel, como hombre, ganó la dual distinción de ser un político y un profeta. Elevándose de la servidumbre a la situación de hombre de Estado, prosperó en el liderazgo político, bajo los gobernantes medo-persas por más de seis décadas.
Entre­mezcladas en el libro que lleva su nombre, están las experiencias personales de Daniel al igual que sus revelaciones proféticas concernientes a futuros acontecimientos.
Pues como ven en Dios no hay dualismos, es clara la situación Laica de Daniel, y esa es la clave de su profecía para nosotros hoy también, jeje, ya se los dije, el Concilio esta siendo leído por un LAICO de esa forma es que se cumplira la profecía de Juan Pablo II que resalta la actuación laica nuestra II Evangelización. La familiaridad de Daniel con las lenguas hebrea y aramea se hace apa­rente en sus escritos. Peculiar de este libro es el tener el más extenso pasa­je en lengua aramea de todo el canon del Antiguo Testamento.
Una popular característica de Daniel es la doble división mediante la cual se designan los primeros seis capítulos como históricos y los seis fina­les como profetices. Es digno de notar que en, los primeros, Daniel se refiere a sí mismo en tercera persona, y actúa como el agente de la revelación. En los últimos capítulos escribe en primera persona, registrando mensajes pro-féticos revelados a él de forma sobrenatural pues estaba bajo el influjo de... La Sabiduría Divina!! jeje la que me guía a mi por si no lo habian notado, por cierto si Dios es la Sabiduría In-creada. ¿Que ser sin pecado es la Sabiduría creada? - M...

.
Actualmente su nombre oficial es República Islámica de Irán -Jomhuriyat-e Eslami Iran o Yomhūrī-ye Eslāmī-ye Īrān-
.
El sistema político de la República islámica se basa en la constitución 1979. El sistema abarca varios órganos directivos conectados intrincadamente. El Líder Supremo de Irán es responsable de la delineación y de la supervisión de las políticas generales de la República islámica de Irán. En ausencia del Líder, se nombra a un consejo de líderes religiosos. El Líder es 'comandante-en-jefe de las fuerzas armadas y controla las operaciones de inteligencia y la seguridad de la República Islámica. El tiene por sí mismo, la autoridad de declarar la guerra, así como la capacidad de designar y despedir a los líderes judiciales, de las redes de radio y televisión estatales y al líder máximo del Cuerpo de Guardias de la República Islámica. Designa a seis de los doce miembros del Consejo de Guardianes. Él y el consejo de líderes religiosos, son elegidos por la Asamblea de Expertos, con base en sus calificaciones y a la alta estima popular que se les profese.
.
Ellos tienen los que se llama una religión de libro, y su libro: El Corán es el libro sagrado del islam, que para los musulmanes contiene la palabra del dios único (Allāh, الله), revelada a Mahoma (Muhammad o Muhammed, محمد), quien se considera recibió estas revelaciones por medio del ángel Gabriel (Yibril جبريل).
En una denominación más arcaica, se le conoce con el nombre de Alcorán, también escrito Quran o Korán (árabe اﻟﻘﺭﺃﻦ [al-qurʼān], literalmente "la recitación"; el nombre completo es Al Qur'ān Al Karīm o El noble Corán). Aquí les dejo un link donde podran ver su contenido Seudo-espiritual, pues son más reglas y normas que otra cosa: Coran - El Sagrado Coran .pdf
.

Los persas tenían un complejo y avanzado sistema de administración de las provincias. Estas se componían de tres funcionarios: un general, un secretario y el jefe de provincia. Cada uno desempeñaba un papel específico dentro de la provincia: el primero de reclutar tropas y dirigirlas a la batalla, el segundo de los temas administrativos y contabilidad de la provincia, y el tercero se ocupaba de ser el representante de esta, y de hacer recaudar impuestos. Con este sistema los persas se aseguraron que no hubiera corrupción en sus colonias. Y además un Inspector real solía pasar después de un determinado tiempo para verificar que todo estuviera en orden dentro de la provincia, e informaba al rey sobre el asunto.







Los tiempos de los medo-persas
.
Los medo-persas conquistan y ocupan la gran capital de Babilonia sin destrucción. A finales de octubre del 539, el propio Ciro entra en triunfo y permanece en la famosa ciudad para celebrar el festival del Nuevo Año. Darío el medo, quien conquistó Babilonia, aparentemente sirvió a las órdenes de Ciro.
El hecho de que los medo-persas reemplacen a los babilonios como el reinado más importante del Cercano Oriente, no sorprende a Daniel. Ya muy temprano en su vida, en el segundo año de Nabucodonosor, en el 603 a. C., Daniel explicó claramente a los más grandes reyes de Babilonia que otros reinos seguirían en el curso del tiempo. Durante el reinado de Belsasar, la identificación del próximo reinado fue revelada. Cuando permaneció ante el tembloroso rey en vísperas de la caída de Babilonia, Daniel declaró clara y llanamente que los medos y los persas se harían cargo del reino.Cuando la crisis ya había sucedido realmente y la supremacía de los medo-persas fue establecida, Daniel estuvo ansioso por conocer qué significación tendría aquello para su propio pueblo. Leyendo las profecías de Jeremías, observa cuidadosamente que se había predicho un período de cau­tiverio que duraría setenta años. Aunque no hace mención de ello, Daniel pudo también haber leído respecto a Ciro en el libro de Isaías (44:28-45:1) donde a Ciro se le identifica como el pastor a quien Dios utilizaría para liberar a su pueblo y hacerlo retornar a Jerusalén.
.
Ciro ya había estado en la escena internacional durante varias décadas. ¿Podría ser posible que los judíos recibieran entonces permiso para volver? Aparentemente el edicto para su retorno, aún no había sido dictado ni publicado, pero como pueden ver macrosiervos todo esta dispuesto por Dios, jeje, por eso es que les digo que el Milenio de Cristo se acerca, oido al tambor (o sera a las trompetas? jejeje) Dios marco un limite al tiempo, por eso el Cielo es tan espectacular, pues solo en el Cielo no hay esquemas de niñitos, con profecías y demás, sino una vida eterna e incomparable con todo lo que ahora vemos, Conviertete es el momento!
El arcangel Gabriel ilumina a Daniel en lo concerniente al futuro de Israel. Una re­lación general de la sucesión de los imperios del mundo le había sido ya dada. Aquí, la atención queda enfocada sobre la nación de Israel en el plan de Dios. Setenta semanas representan el período en el cual Israel verá el cumplimiento de las promesas de Dios.
Pero en nuestros tiempos que dice Daniel sobre el sistema politico Imperial heredado de Persia: Un rey obstinado que es el más desafiante de todos, se exalta a sí mismo por encima de los dioses, incluso desafiando al Dios de dioses (11:21-35) -Por un tiempo, extiende su control hasta Egipto, Etiopía y Libia; pero por último encuentra su condenación en un furioso conflicto.
.
¿Qué ocurre mientras tanto al pueblo de Daniel? Por la época de este terrible conflicto, Miguel, el príncipe de Israel, surge para liberarle. Una resurrección ocurre cuando muchos son restaurados en una vida sin fin; otros sufrirán un desprecio eterno. Con la seguridad de que aquellos que sean sabios y prudentes y vuelvan a lo justo, son los receptores de las ben­diciones de Dios, a Daniel se le aconseja para que selle el mensaje que le ha sido revelado. Al final del tiempo, muchos lo leerán para incrementar su conocimiento (12:4).
Daniel ve a dos individuos, uno a cada ribera del río. Volviéndose hacia el hombre de los vestidos blancos, inquiere lo concerniente a la terminación de aquellas maravillas. Levantando las manos a los cielos, el hombre vestido de blanco jura "por el que vive por los siglos" (Dan. 12:7), que tales mara­villas se terminarán tras tres y medio períodos de tiempo. Esto también es el punto terminal para esperar e! poder del pueblo santo. Daniel está todavía confuso. Oye las palabras, pero no comprende. Inquiriendo del hombre de las ropas blancas, es advertido de que siga su camino, —las palabras quedan cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán purificados y com­prenderán y otros continuarán en una excesiva maldad y no comprenderán. Incluso aunque los acontecimientos que tengan que venir, no están claros para Daniel, a él se le promete descanso y se le entregará un lugar a! fin del tiempo. Con esta esperanza personal y la seguridad de que su pueblo triunfará finalmente. Daniel recibe instrucciones de acabar y sellar este libro.



.





MACROSIERVOS


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive