Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

miércoles, 6 de enero de 2010

iSLA UTOPiCA - CiUDAD DE DiOS

«Cosas admirables y grandiosas están profetizadas de ti, oh Ciudad de Dios!»


«Grande es, dice el Señor, y sumamente digno de que se celebre y alabe en la Ciudad de nuestro Dios y en su monte sano, que dilata los contentos y alegría de toda la tierra»


¡tODOS LOS IMPERIOS CAEn!
.





Comparo a la Iglesia con una hemorroísa y la hija "dormida" de la fe: "En aquel tiempo, Jesús pasó de nuevo en la barca a la otra orilla y se aglomeró junto a Él mucha gente; Él estaba a la orilla del mar. Llega uno de los jefes de la sinagoga, llamado Jairo, y al verle, cae a sus pies, y le suplica con insistencia diciendo: «Mi hija (iglesia Utópica) está a punto de morir; ven, impón tus manos sobre ella, para que se salve y viva». Y se fue con él. Le seguía un gran gentío que le oprimía. Entonces, una mujer (iglesia antigua) que padecía flujo de sangre desde hacía doce años, y que había sufrido mucho con muchos médicos y había gastado todos sus bienes sin provecho alguno, antes bien, yendo a peor, habiendo oído lo que se decía de Jesús, se acercó por detrás entre la gente y tocó su manto. Pues decía: «Si logro tocar aunque sólo sea sus vestidos, me salvaré». Inmediatamente se le secó la fuente de sangre y sintió en su cuerpo que quedaba sana del mal. Al instante, Jesús, dándose cuenta de la fuerza que había salido de Él, se volvió entre la gente y decía: «¿Quién me ha tocado la tunica?» Sus discípulos le contestaron: «Estás viendo que la gente te oprime y preguntas: "¿Quién me ha tocado?"» Pero Él miraba a su alrededor para descubrir a la que lo había hecho. Entonces, la mujer, viendo lo que le había sucedido, se acercó atemorizada y temblorosa, se postró ante Él y le contó toda la verdad. Él le dijo: «Hija, tu fe te ha salvado; vete en paz y queda curada de tu enfermedad».
.
Mientras estaba hablando llegan de la casa del jefe de la sinagoga unos y le dice: «Tu hija ha muerto; ¿a qué molestar ya al Maestro?» Jesús que oyó lo que habían dicho, dice al jefe de la sinagoga: «No temas; solamente ten fe». Y no permitió que nadie le acompañara, a no ser Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Santiago. Llegan a la casa del jefe de la sinagoga y observa el alboroto, unos que lloraban y otros que daban grandes alaridos. Entra y les dice: «¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no ha muerto; está dormida». Y se burlaban de Él. Pero Él después de echar fuera a todos, toma consigo al padre de la niña, a la madre y a los suyos, y entra donde estaba la niña. Y tomando la mano de la niña, le dice: «Talitá kum», que quiere decir: «Muchacha, a ti te digo, levántate». La muchacha se levantó al instante y se puso a andar, pues tenía doce años. Quedaron fuera de sí, llenos de estupor. Y les insistió mucho en que nadie lo supiera; y les dijo que le dieran a ella de comer.
.
Nuestra nueva isla Utópica es una apología del cristianismo, en la que se confronta la Ciudad Celestial a la Ciudad Pagana. Solo que su autor no entendio realmente el plan de Dios. La razón... Un Craso error de Juicio de San Jerónimo.
Sí, al tratar temas de muy diversa índole, como la naturaleza de Dios, el martirio o el judaísmo, el origen y la sustancialidad del bien y del mal, el pecado y la culpa, la muerte, el derecho y la ley, la contingencia y la necesidad, el tiempo y el espacio, la Providencia, el destino y la historia, entre otros muchos temas San Agustin elaboro sin saberlo una tercera Isla Utópica que sustituyo la primera negación historica del Milenio. ¿Que tal...) Todo apoyado en la primera comunidad.






Nació el 13 de noviembre de 354 en Tagaste, pequeña ciudad de Numidia en el África romana. Su padre, llamado Patricio, no era religioso cuando nació su hijo. Su madre, Santa Mónica es puesta por la Iglesia como ejemplo de "mujer cristiana", de piedad y bondad probadas, madre abnegada y preocupada siempre por el bienestar de su familia, aún bajo las circunstancias más adversas. Debido a su piedad he decidido darles "La ciudad de Dios" pero de la Mistica Catolica Sor Maria de Jesús de Agreda, pues antes que nada queremos Madres Cristianas Santas: http://www.iteadjmj.com/docs/mcd-p1.pdf Pues «El, ímpetu y avenida de las gentes como unos ríos caudalosos han de alegrar y acrecentar la Ciudad de Dios, donde el soberano omnipotente Señor puso y santificó su Tabernáculo y asiento; y puesto que Dios está y habita en medio de ella, no se moverá ni faltará para siempre jamás». «Así como lo oímos, así hemos visto cumplido todo en la Ciudad del Señor de los ejércitos, en la Ciudad de nuestro Dios; Dios la fundó eterna para siempre»
.
Ciudad de profetas y reyes en donde prevalece el amor y el perdon de toda clase de pecados.
Ciudad que en 1981, mientras el vicario de Cristo en la tierra saludaba a los fieles en la Plaza de San Pedro, sufrió un atentado contra su vida perpetrado por Mehmet Ali Agca, quien le disparó a escasa distancia desde la multitud. A pesar de ser omunista, meses después, fue perdonado públicamente por su Santidad.
¿Que de quien aprendia esta locura?
Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica. (Lucas 6:29)
.
Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra: (Mateo 5:39)

.
Del hijo de un Alma Inmaculada, la verdadera Ciudad de Dios...!!!!
( http://www.iteadjmj.com/docs/mcd-p2.pdf )
La que hizo realidad aquellas palabras; "El Reino de los Cielos es semejante a la levadura que toma una mujer y mezcla con tres medidas de harina, hasta que todo fermenta"(Mt). Pues tres medidas de Fe, Esperanza y Caridad fueron suficientes para creer en el anuncio del angel y comenzar ya ... aquí ... el Reino de los Cielos (quien tenga oidos que oiga) pues ella testifica una ciudad de familias desde Abraham hasta nuestros días.
" Las promesas que Dios hizo a Abraham (a cuya descendencia sabemos que pertenecen por la divina palabra, no sólo la nación israelita según la carne, sino también las naciones, según la fe), se van cumpliendo exactamente, como lo ha manifestado el discurso que va haciendo la Ciudad de Dios, conforme al orden de los tiempos" San Agustin.
.
Pues heredamos de esta gran Santo dos visiones de este mundo a saber: los hijos de la carne y de los hijos de promisión o promesa.
Como ven en la foto la Utopía se vuelve una realidad, pues Benedicto XVI esta en frente de ella!
"Según refiere la Sagrada Escritura, Abraham tuvo dos hijos, el uno tenido de una esclava, y el otro, de su mujer legítima y libre; pero el tenido de la esclava nació según la carne, esto es, según el curso natural sin milagro o promesa, de joven y fecunda, y él nació de la mujer libre contra el curso ordinario de la naturaleza, nació de vieja y estéril por virtud de la divina promesa, lo cual debemos entender, no sólo literalmente, sino también espiritual y alegóricamente" San Agustin. Terrible realidad, por eso el Cristiano no pelea sino conquista almas para Dios, ENTIENDEN..!!






"El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla (UTOPÍA) en su campo. Pero, mientras dormían los hombres, vino su enemigo, sembró cizaña (DISTOPÍA) en medio del trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y echó espiga, entonces apareció también la cizaña. Los siervos del amo acudieron a decirle: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña? É les dijo: Algún enemigo lo hizo. Le respondieron los siervos: ¿Quieres que vayamos y la arranquemos? Pero Él es respondió: No, no sea que, al arrancar la cizaña, arranquéis junto con ella el trigo. Dejad que crezcan ambas hasta la siega. Y al tiempo de la siega diré a los segadores: arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla; el trigo, en cambio, almacenadlo en mi granero". Por lo que la misericordia es la bandera hermanos, Dios será quien aplique la Justicia en su momento. Miren que más me preocupan ustedes odiando que ellos.
.
Al resucitar Jesús dejo que las mujeres lo vieran primero, ¿será tal vez por que una mujer tiene muchisima más piedad que nosotros caballeros? O no es acaso una inmensidad de obra la de esta Santa Mujer: ( http://www.iteadjmj.com/docs/mcd-p3.pdf ) Mejor que cualquier teólogo sin duda.
Y se debe a su capacidad de amar; pues ellas son sin duda más amantes que un querubin... madres al fin "¿Qué mujer, si tiene diez dracmas y pierde una, no enciende una luz y barre la casa y busca cuidadosamente hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, reúne a las amigas y vecinas diciéndoles: Alegraos conmigo, porque he encontrado la dracma que se me perdió. Así, os digo, hay alegría entre los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente" (Lc) Ohh! Madre mía, María Santisima mi querida Madre espiritual, eres tu quien me enseña todo lo que se... gracias eternas... Muak.
.
Dice el Santo de Hipona: "Cuán imprudentes fueron los romanos en creer que los dioses Penates, que no pudieron guardar a Troya, les habían de aprovechar a ellos.
Y ved aquí demostrado a qué especie de dioses encomendaron los romanos la conservación de su ciudad: ¡oh error sobremanera lastimoso! Enójanse con nosotros porque referimos la inútil protección que les prestan sus dioses, y no se irritan de sus escritores (autores de tantas. patrañas), que, para entenderlos y comprenderlos, aprobaron su dinero, teniendo a aquellos que se los leían por muy dignos de ser honrados con salario público y otros honores. Digo, pues, que Roma merecio su caida por negar el culto al verdadero Dios, y darlo al hombre" San Agustín.
Pues al fin y al cabo es el imperialísmo que historicamente a sido devastado por Dios, jejeje. Mientras una primera comunidad sirve de inspiración aun hoy para mucho de nosotros...





Ella se perdio
En tantas maneras diferentes
En la oscuridad, sin guia
Conozco el precio de un apoyo perdido
Pero por la gracia de DIOS, oh yo
.
Encontré el cielo en la tierra
Tú eres mi final, mi principio
Y luego, escucho esta voz dentro…
Ave María
.
Aquí tienes, alma predestinada, un secreto que me ha enseñado el Altísimo, y que en ningún libro antiguo ni moderno he podido encontrar. Voy a confiártelo con la gracia del Espíritu Santo; pero con estas condiciones:
1) Que no lo comuniques sino a las personas que lo merezcan, por sus oraciones, sus mortificaciones, sus limosnas, sus persecuciones, su abnegación y su celo por el bien de las almas.
2) Que te valgas de él para hacerte santa y espiritual; porque la importancia de este secreto se mide por el uso que de él se hace. Cuidado con cruzarte de brazos, sin trabajar; que mi secreto se convertirá en veneno y vendrá a ser tu condenación.
.
3) Que todos los días de tu vida des gracias a Dios, por el favor que te hace al enseñarte un secreto que no mereces saber.Y a medida que lo vayas poniendo en práctica en las acciones ordinarias de la vida, comprenderás su precio y excelencia; que, al principio, por la multitud y gravedad de los pecados y aficiones secretas que te atan, sólo imperfectamente lo conocerás.
4) No te dejes llevar de ese deseo precipitado y natural de conocer la verdad, di primero devotamente, de rodillas, el Ave Maris Stella y el Veni Creador Spiritus, para pedir a Dios la gracia de entender y saborear este misterio divino.Como tengo poco tiempo para escribir y tú tienes poco para leer, te lo diré en compendio.
.
La ciudad de Dios es teocentrista y monoteísta, debido a que San Agustín supo ver que en Roma no se abrieron los sellos del apocalipsis, que solo lo harán al fin de los tiempos.
Seguramente captó esto en el libro de Daniel donde claramente se ve que Roma es parte de la estatua gigante (lo veremos más adelante) y no la ultima babilonia que vio San Juan Evangelista.
¿Que quien le dío esta solución al Craso error de Juicio de San Jeronimo?
Pues la formadora, la mujer vestida de sol, la sabiduría creada, la verdaderá Ciudad de Dios. ( http://www.iteadjmj.com/docs/mcd-p4.pdf )
Esta concepción teocéntrica del mundo tiene un elemento característico: idea del Convento: Convento como punto de referencia porque éste brinda protección y defensa contra el avance del enemigo. Existen los infieles y los herejes -al margen de la religión que se da en el Convento.
El Convento brinda protección a la vida humana y contra los enemigos de la religión cristiana (herejes e infieles). Esta protección se da por los fosos que circulan por los conventos y las paredes amuralladas que los conforman. Y eso es lo que forma esta maravillosa tercera Utopía..!! jeje.

.
He estado sola
Aun rodeada de mis amigos
¿Cómo el silencio podría ser tan fuerte?
Pero aún voy a casa sabiendo que te tengo a ti
Sólo existimos nosotros cuando las luces bajan
.
Tú eres mi cielo en la tierra
Tú eres mi hambre, mi sed
Yo siempre escucho esta voz dentro…Diciendo Ave María
Pues la ciudad dice el libro final de la biblia, se eleva sobre la tierra por dos alas, signo es de la Utopía sobre la distopía antinatural del ateo, por tener fe y caridad ¿No te parece macrolector? San Agustin en esta obra fue fiel filosofo jeje. Pero con toques Marianos llego a ver la isla Utópica, pues es ella la que abre los sellos del libro a quienes desean saber más y más de tan augusta verdad divina, ella la ciudad de Dios ( http://www.iteadjmj.com/docs/mcd-p5.pdf )
.
A veces el amor puede venir y pasarte de largo
Mientras estás ocupado haciendo planes
De repente te golpea, y luego te das cuenta
Que está fuera de tus manos…
.
Pequeño, tú tienes que entender
Que eres mi cielo en la tierra
Que eres mi final, mi principio
Y luego, escucho esta voz dentro…
Ave María
Ave María
Ave María
.



Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.
Una mujer que siendo una joven tiene la reflexion de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.
Una mujer que si es ignorante descubre todos los secretos de la vida con mas aciertos que un sabio y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños.
Una mujer que es pobre se satisface con la felicidad de esos que ama y siendo rica daría con gusto su tesoro por no sufrir la herida de su ingratitud.
Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el llanto de un niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura de un león. De ella dice el cantar que es como los tambores de un ejercito antes de una terrible batalla... Una verdadera ciudad donde encontrarnos nosotros mismos ( http://www.iteadjmj.com/docs/mcd-p6.pdf )

.
«Salve, Señora, santa Reina, santa Madre de Dios, María, que eres Virgen hecha Iglesia y elegida por el santísimo Padre del cielo, a la cual consagró Él con su santísimo amado Hijo y el Espíritu Santo Paráclito, en la cual estuvo y está toda la plenitud de la gracia y todo bien» (San Francisco, Saludo a la B.V. María).
Nos encontramos en una humilde posta a la ciudad de Dios jeje, nos encontramos en este fin de los tiempos.
¿Será posible Madre mía que develes al verdadero Jesús Dios en medio de la Iglesia? No al Jesús que dicen por ahí algunos, que no se conocia como Dios antes de los 33 no, no, no.
Al verdadero que viste perderse a los doce años y te dijo: ¿No sabian que debo estar en las cosas de mi Padre? Cuando eso pase madre mía seremos felices, cuando nos enseñes a buscar a Dios y no los reales...
.
Quiero que reveles al Dios de la trascendencia que resucito al tercer día, no al falso amante de Santa María Magdalena que debe sentirse ofendida y pidiendo justicia por tan fina blasfemia.
Tu que eres Ciudadela eterna ( http://www.iteadjmj.com/docs/mcd-p7.pdf ) Enseñanos el valor de la humildad, de la pobreza y de la santidad.
Muestranos a ese Jesús pobre y no al magnate de la derecha cristiana.
Donde esta tu iglesia oh María..!! Donde esta tu verdadera Iglesia..!!
(Si le cambien el numero al pdf hasta el 21 tendran toda la obra gratis ahorrandose el más de medio millon que piden en una capitalista libreria cristiana)
Se nos perdio la Iglesia María, ahora llaman satanico o cismaticos a las verdaderas Almas eucaristicas. ¿Hasta cuando tu bellisimo hijo escondera la ciudad de Dios al mundo madre mia? ¿Hasta cuando se retrasará la Ultima Utopía que de inicio el milenio? ¡Te queremos santísima Virgen María!







(R)
.
¡ Ruega por Nosotros !
.



MACROSIERVOS



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive