Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 21 de agosto de 2010

DistOpía: 1984; lOs que rOban tu dinerO.



(Activa y lee el Canto de las sirenas NEO)

Luego vuelve para entender como podemos cambiar al mundO



Desde la perspectiva del rey de Juda



Quien se sacrifica para darnos vida, a quienes alguna vez fuimos esclavos de pasiones distópicas








¿QUIÉN LE LANZA UNA BOMBA A JESÚS? ¿SÍ, QUIÉN MATA A JESÚS? LA CHARLA DOBLE SURREALISTA LA PALABRA DE DIOS AHORA ES LA PALABRA DE ODIO LA GUERRA ES PAZ, Y LA LIBERTAD ES EL ESTADO POLICIAL ¿NO PUEDE USTED VER LA ESCRITURA EN LA PARED? ENDECHAS DE LA DEMOCRACIA PISOTEADAS EN EL PISO...
.

"Entonces el Reino de los Cielos se podrá comparar a diez jóvenes que salieron con sus lámparas para recibir al novio. De ellas, cinco eran descuidadas, y las otras, previsoras" (Mateo 25, 1)

Al leer frases como esta deben preguntarse; Si el Reino se compara a descuidos y previsiones... ¿Porque se ocultó el tercer mensaje de Fatima y se llevo a secreto... y además se niega incluso el reino en la tierra si sabemos por logica que en el cielo no hay descuidos?
Te das cuenta que algo raro pasa aquí... pues la respuesta es simple, porque una cosa es el Reino y otra cosa es el Cielo.
Pues fallarón los pastores del siglo XX, y ahora mira el problemon que heredamos todos, un fulano "Indeseable Nuevo Orden Mundial" salido de una novela distópica (satánismo) llamada 1984 que pretende es robar los reales de todos nosotros.

Pues bien sabemos que quien suspende un sueldo por seis dias siquiera, no difiere mucho de un asesino, pues estas quitando el dinero para subsistir... Ya entienden. Así trabajan los agentes distópicos, y todo por que tienen una guerra en su cabeza, pelean contra fantasmas mentales, hechos por guiones como el de este señor. Muchas chicas (un 95%) se salvaron de el por precisamente no jugar con la ciencia ficción jeje, me entienden por que la iglesia es la idonea y unica capaz de arreglar este coroto... pues ella tiene en cambio son las "logicas de Dios".
.
USTED CREE MEJOR ESO... INFIERNO SOY, SÍ MUY CONFUSO PENSÉ, ¡ERA EL NUEVO MILENIO ES 1984! SR. ORWELL DEL GRAVE, AGREGANDO LA TINTA FRESCA A LA PÁGINA COMO EL UNPRESIDENT DECLARA UN SIN FIN GUERREE... ¡RECEPCIÓN A 1984!
.
Tal es la tara que nos vemos abligados a exigir a los gobiernos de latinoamerica lanzar una advertencia a los sacerdotes y hombres de la iglesia:

"Oh declaran la apertura del proximo advenimiento del Reino de Dios, con la mistica real católica, o deberan tomar maletas los sacerdotes europeos y ademas se acabaron las bondades gubernamentales y constitucionales de la iglesia" Es decir; o se cuadran del lado del pueblo civil, o se marchan y punto. La segunda Evangelización va por las buenas o por las santas caballeros. Se acabo el secreto de fatima, y comienza su verdadero significado, se rompera el pacto maldito de Rothschild dentro de nuestra amada iglesia pro-Griega, se acabo la amistad con Judea y Alemania. y vuelve la iglesia de los primeros siglos sin malas traducciones. Pues Jesús nuestro señor fue muy claro con respecto al Reino en la tierra diciendo: "Sucede en el Reino de los Cielos lo mismo que pasó con un hombre que, al partir a tierras lejanas, reunió a sus servidores (bautizados) y les encargó sus pertenencias o talentos (Gracias y dones, ergo; Sabiduria o profesiones)" (MT 25, 14) Por lo que exigimos cumplir con el fundador de la Iglesia Católica o desaparecer de nuestras sagradas tierras catolicas y Bolivarianas, creadas por nuestro Padre eterno y fundadas por Simón Bolivar. Pues existe un detalle con la palabra Reino de los cielos, veamos; http://ec.aciprensa.com/r/reinodedios.htm
Fijense en las palabras de Dios al profeta en Reyes VIII,7: "No te han rechazado a ti, sino a mí, para que no gobierne sobre ellos"; y que paso con ellos, simple, estan en el infierno con su nuevo y eterno amo distópico Satanas. En la segunda Alianza dice; "Haced penitencia porque el reino de los cielos está próximo" que es el Milenio que entre ve el Padre Castellani y el Padre Saenz entre otros...
Pero hay un "Indeseable nuevo orden mundial" que vencer antes, y que en millones de blog están sanamente alertando y combatiendo, pues nosotros somos la sociedad y no nos vamos a dejar: http://venezuela-patriota.blogspot.com/








SIENTE COMO ALEMANIA NAZI, E HITLER EN LA TV, COMO EL UNPRESIDENT ARROGA SU DISCURSO HOMÓFOBO NO LOGRARÓN LOS ALIADOS TERMINAR EN LA GUERRA CON EL FASCISMO ¿DIGANME AHORA, PARA QUE LUCHAMOS ENTONCES?
.
Esta claro que la unica opción que deja el señor es a través de María Santísima quien exige cambios de orientación en nuestras vidas, y eso es lo que se llama mistica, una mistica utópica profesional, que ya les dije ayudare a guiar con sabiduría. O no he demostrado que conozco cosas que solo Dios puede develar... mira que hay una clara advertencia contra el pecado a "las logicas de Dios"; "Por eso les digo: Se perdonará a los hombres cualquier pecado y cualquier palabra escandalosa que hayan dicho contra Dios. Pero las calumnias contra el Espiritu Santo no tendrán perdón" (MT 12; 31). Y es claro que si alguien se burlara de este blog, esta pecando contra el Espíritu Santo, pues el guión que ya a salido en pelicula y demás es una mostruosidad de caracteristicas infernales, que debemos combatir cuanto antes todos juntos como sociedad. Como ven para algunos el caballo de troya son los libros y las peliculas tambien.




APENAS PUEDO TOMAR FUERZAS
ENDECHAS DE LA DEMOCRACIA PISOTEADAS EN EL PISO...
¡EL HOMBRE, NO ES ACASO LIBRE?!?!
.
Así en este año 1984, fue que salio terminator cuyo actor además fue sigilozamente guiado al poder como simbolo distópico contemporaneo, pues así se impulsan y ayudan los agentes del diablo en esta suciedad digo sociedad anticristiana en que vivimos todos.
Veamos su biografia ahora:
Por cierto la burla siempre a sido un elemento caracteristico de los agentes del diablo, como es el caso de (Hechos 16; 16-24) donde pone a los tontos a burlarse de los apostoles como es el caso de la joven en edad y conocimientos, mandados por los supuestos santos del sanedrin. Así se comete el pecado contra la salvación (pecado contra el Espíritu Santo) y se condena una sociedad entera (caso filipos) para mal de los ignorantes del mundo, pues bien dice el dicho; "El que inocentemente peca, inocentemente se condena" entiendase que lo hacen "por amor a la religión" cuando realmente son anticristos que buscan es dinero y anti reino de jesús en la tierra para poder esclavisar y causar mucho mal en ella. Solo miren como sembraron desde chiquitos a los que hoy día tienen de 60 años para arriba y verás porque ellos jamas nos ayudarán:



INFIERNO SOY, SÍ CONFUSO MUY CONFUSO PENSÉ,
¡ERA EL NUEVO MILENIO ES 1984!
SR. ORWELL DEL GRAVE, AGREGANDO LA TINTA FRESCA A LA PÁGINA, COMO EL UNPRESIDENT DECLARA UN SIN FIN GUERREE...
.
Vaya que la canción es distópica por excelencia, muy apropiada para este maldito escritor.

Fijense que la similitud entre alguien que roba dinero al pueblo, o alguien que mata es la misma a los ojos de Dios: "El pan de los necesitados es la vida de los pobres, privarlos de su pan es cometer un crimen. Quitar al prójimo su sustento es igual qie matarlo; el que quita al obrero su salario no difiere del que derrama sangre" (Sirácide 34; 31-22)
Por eso Dios castiga sin palo ni mandador. Pues todo se paga en esta vida o en la otra hermanos.
Pero para seguir veamos que de importante ocurrio este año en especifico: http://es.wikipedia.org/wiki/1984
Tsi esa es la lista de acontecimientos, entonces se necesitan varios grupos u organizaciones que lleven a cabo este plan de "Indeseable Nuevo Orden Mundial" veamos quienes son los idiotas que retaron a Dios y pronto pagarán con penas eternas su temeraria acción dinastica anticristiana: http://www.syti.net/ES/Organisations.html
.
AHORA TENEMOS EJERCITOS DE PAZ, ARMADOS HASTA LOS DIENTES, ENTREGANDO MUERTE PARA HACER DEL MUNDO UN "MUNDO FELIZ" CELEBRE LAS ARMAS, DICEN UNA TOSTADA ¡AL ARMAGEDON, LEVANTE UN PRE INFIERNO! ¡DERECHOS TODOS NOS DIRIGEN AL INFIERNO!
.
Esta cantidad de Neo-adolescentes futuros habitantes de las tinieblas eternas, son los culpables de tener a la iglesia y a la humanidad como en la foto de al lado.
Quien impulso esta tara tan brava fue la Fahrenheit.451, una distopía programada para esta sociedad joven e inocente; http://microbitacora.blogspot.com/2010/05/fahrenheit451-no-leas-y-todo-estara.html
Así, no leer, no saber, callar hasta los mensajes, profecias católicas, con burlas y demás son la tumba de tu familia, amigos, vecinos y demás, pues callar y dejarse es precisamente lo contrario que la Virgen ordeno, ella insistió en todos sus mensajes que hablaramos sin pelos en la lengua para evitar estos grupos secretos y ahora mira lo que lograron por la terrible ignorancia modernista (secta por demás); http://www.syti.net/ES/Topics2.html


INFIERNO SOY, SÍ CONFUSO MUY CONFUSO PENSÉ
¡ERA EL NUEVO MILENIO ES 1984!
SR. ORWELL DEL GRAVE, AGREHANDO LA TINTA FRESCA A LA PÁGINA
COMO EL UNPRESIDENT DECLARA UN SIN FIN GUERREE...
¡RECEPCIÓN A 1984!








A esto conduce el miedo a pensar y vivir en seres pensantes... pues Jesús Sabiduría eterna de Dios se encarnó en la Era del Homo Sapiens o del Hombre pensante, ¿Como es eso que sea malo pensar?

Pues desde ahora la Teología se divide en dos caramba;
1.- Teología del más aca y;
2.- Teología del más allá.

Pero primero debemos romper con la gran estrategia que te paraliza como a los bobos... trabajo, trabajo, trabajo... por plata, plata, y más plata... para levarte a distracciones, distracciones y distracciones... pues así despertarías demasiado tarde para el planeta y para tu alma, pues cuando Dios te pregunte en el Juicio Final sobre tus deberes Cristianos para con la humanidad, te condenaras tu mism@ pues en vez de alertar y reaccionar te dedicaste a la distracción http://www.syti.net/ES/Manipulations.html el elemento primordial del control social como se ve en la fotografía de arriba.
.
Como ven los profesionales estan tratando de evitar que la humanidad se degrade al nivel de esclavitud que pretende el Diablo, la pregunta es: ¿Porque las fuerzas de Cristo no?

¿Que acaso estas no son profecias Maríanas y Biblicas tambien? O es que "Mundo Feliz" no es pecar, pecar y pecar para terminar en el infierno:
http://microbitacora.blogspot.com/2010/05/mundo-feliz-trampa-mental-distopica.html
Si queremos un Mundo de felicidad debemos entonces pelear contra estas taras mentales que crearon los satanicos y agentes del mal. Pues tienen errores como todo sistema humano, y es algo que debemos aprovechar para destruir a aquellos que pretenden devastarnos, esclavisarnos e incluso crucificarnos en nombre de una raza bestial como indica el apocalipsis; "Hay de aquel que se deje marcar con el sello de la bestia 666" y si no se habian dado cuenta 666 x 3 es 1998, año en que se lanzo el demonio con todo contra la humanidad disfrazado de cordero falso. Aqui lean y repito lean!! mira que todo esto es culpa de la ignorancia distópica de Fahrenheit.451, así que lee bien y todo si quieres evitar los castigos que vio la virgen de Fatima, claramente detenible por toda la sociedad unida. Aqui mira sus errores y sus puntos debiles: http://www.syti.net/ES/Citizens6.html
.
Al final de cuentas son simple ladrones de banco caballeros, es hora de aplicarles la ley y punto. Por nosotros, nuestros hijos e hijas y nuestros nietos carajo!

Pues toda torre de babel se desmonta de la misma manera como se hizo, y no hay nadie que pueda detener a Dios y es el mismo quien garantiza la victoria, a través de sus videntes Marianos, por cierto niños para avitar que pensemos se trate de inventos, pues como comprenderán un niño jamas se inventaria algo tan complicado, en realidad si es la virgen y si son sus mensajes reales pues Dios existe y le habla a los macorsiervos tambien.
¡Es hora de hundir a la babel distópica del segundo milenio y permitir que ahora si haya una mentalidad utópica pro-reino de Dios en el mundo! http://www.syti.net/ES/Citizens5.html
Te ordeno dejar el miedo tonto, y las distracciones por dinero, mira que compañias importantes ya lanzan campañas contra esta porqueria irracional sin ningún tipo de temor, pues si se creen bestias los trataremos como tales pero con la mejor logica humana de este mundo y del otra tambien. Mirén que de esas profesias no hemos hablado... me refiero a las de otro laico joevn sin profesión alguna... que llegó a un importante puesto por su sabiduría... luego de haber sido barma pues el saber viene de Dios (Daniel 1:9) asi como "ciencia e inteligencia en toda clase de letras y sabiduría" (Daniel) y no de un piche titulo, es importante sí, pero más importante es el amor a la Sabiduría ,D. Pues las palabras "entrega" y "concede" son provenientes de Dios lentoss.







"Yo no vine a obedecer a hombres, sino a Dios"
(Santa Catalina de Siena, laica y doctora de la iglesia)



"Levantemos una sana objeción de conciencia"
(Santo Tomas Moro, laico y patrón de los políticos)





Pues su Sacrificio fue para darnos vida en esta vida, y luego la eterna


microbitacora.blogspot.com


Share:

Profetas Católicos VI


"eSTAMOS EN EL CORAZÓN DE SUS PROFECIAs"
(Juan Pablo II)




"A la luz del mensaje de Nuestra Señora de la Salette, hagan un lugar importante al ministerio de la reconciliación"
Juan Pablo II

Había dos pastorcitos inocentes esperando (según la providencia de Dios) el Peor mensaje que la humanidad haya recibido.
Melanie Calvat porvó en varios conventos. Meliane, estimatizada y bajo constante dirección espiritual del obispo Lecce, un virtuoso varón, murió en Italia, el 14 de diciembre de 1904, a los 73 años en olor de Santidad.
Maximin Giraud quiso estudiar teología, después medicina. Fué siervo Papal; murio en su patria a los 38 años, tambien en olor de Santidad.
Decreto de Monseñor Filiberto de Bruillard, obispo ordinario de la diócesis de Grenoble (francia) a la que pertenece la aldea de La Salette:
.
"Juzgamos que la aparición de la Sma, Virgen a dos pastores el 19 de sptiembre de 1846, en la parroquia de la Salette, arciprestazgo de Corps, (Grenoble, Francia) presenta todas las características de verdadera, y los fieles tienen fundamento para creerla como indudable y cierta. Aumenta la certeza el concurso inmenso y espontáneo (de gentes) al lugar de la aparición, así como multitud de prodigios, de los cuales es imposible dudar sin ir contra las reglas del testimonio humano... Por tanto, prohibimos a los fieles y sacerdotes de nuestra Diócesis hablar públicamente o escribir en contra del hecho que hoy proclamamos"
.
Sin más preambulos develemos de una vez el mensaje a la luz de macrosiervos:
"Si mi pueblo no quiere someterse, me veré forzada a dejar caer el brazo de mi hijo. Es tan fuerte y tan pesado que no puedo sostenerlo más"
En primer lugar llama la atención eso de "si mi pueblo no quiere someterse" pues se refiere a la soberbia sacerdotal, y religiosa Europea, hinchada por la mentalidad pro Alemana. Pues Calvino hijo de Lutero produjo la llamada secularización que hoy raya en satanismo personalista. La descripción de la virgen al dar este mensaje es; esta muy apenada.
.
Pero sigamos cada punto con el hecho correspondiente y su cita bíblica para que vean porque no tengo consideraciones contra los malditos curas traidores de esta generación:
1.- Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo, en este punto vayamos al Catecismo en primer lugar; Parrafo 1867 La tradición catequética recuerda también que existen "pecados que claman al cielo" Claman al cielo: la sangre de Abel (Gn 4, 10) ahora miren estas declaraciones absurdas por demas: http://noticiaaldia.com/2009/05/padre-palmar-en-el-sotano-de-miraflores-funciona-un-templo-santero/ El lemento del extranjero, de la viuda y el huérfano (Ex 22, 20-22), la injusticia con el asalariado... La cita biblica en este primer caso sería Ezequiel 34, 1 al 10.
2.- Han desdeñado la oración y la penitencia y el demonio las ha ofuscado la inteligencia, en este punto a veces ni siquiera hacen una hora de adoración los días jueves (su día) y comen como cochinos solo miren su grodura (cero penitencia), por ende acaban listos para ser enjuiciados y demas!; Pedofilia. La cita de este segundo punto seria Mt 21, 13.
3.- Por ello Dios permitirá a la vieja serpiente sembrar la división entre los reinantes, en todas las sociedades y en todas la familias Mt 12, 25. Debido a la mala recepción de pie y en la mano de la sociedad Católica.
4.- Que el Papa este en guardia contra los hacedores de milagros porque ha llegado el tiempo en que los prodigios más estupendos tendrán lugar sobre la tierra y en los aires ( http://www.youtube.com/watch?v=-oUUMLkdyV8&feature=search ) Los malos libros abundarán sobre la tierra (aja DISTOPÍAS y Ciencia Ficción) y los espíritus de las tinieblas difundirán por todas partes un relajamiento universal para todo lo que se relacione con el servisio de Dios, adquirirán un enorme poder sobre la naturaleza, habrá iglesias al servicio de estos espíritus, Efesios 6, 10-20.



5.- Lucifer y gran número de demonios serán desatados desde el infierno; poco a poco abolirán la fe, hasta en las personas consagradas a Dios, Apokalypsis 9; 3-5. Solo el caso "Viva españa la católica" y su abdicación al reino de Dios por satán debe advertirnos a todos la terrible realidad espiritual que tenemos, y como caen los que se tenian por salvos en el cielo, de hecho su traición debe ser reparada cuanto antes por sus Sacerdotes en pleno y a nivel nacional cuanto antes, miren que el demonio quiere a españa para el, y así traer más desgracias luciferinas a ese pueblo traicionero y traicionado.
.
Hagamos oración para evitar que esto llegue a ser epidemia en el mundo:
6.- El vicario de mi hijo, tendrá mucho que sufrir, porque durante un tiempo la Iglesia será victima de grandes persecuciones, será ese el tiempo de las tinieblas, la iglesia pasará por una horrorosa crisis, 2 timoteo 3.12.
7.- Secta por todos lados, lucas 18,8
8.- Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo designio, que será el de abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, el ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios, Timoteo 3, 1-5. Profecia cumplida de hecho, ¡¡¡Se dan cuenta del desastre sacerdotal por no querer oír por más de un siglo!!!
.
9.- Los malvados desplegarán toda su malicia, hasta en las casas habrá muerte y matanzas mutuas. Marcos 13, 12. http://www.unhabitat.org/downloads/docs/5246_31258_PR%205s.pdf
¡En la foto la vidente Melanie, firme en su fe!
10.- Muchas grandes ciudades serán sacudidas y sepultadas por terremotos, se creera que está perdido, no se verá mas que homicidios, no se oirá mas que rumor de armas y de blasfemias, Apokalypsis 16,19.
11.- Un precursor del anticristo con sus tropas de muchas naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único Salvador del mundo; derramará mucha sangre y querrá destruir el culto de Dios para hacerse contemplar como un Dios. Mateo 24,15.
12.- La tierra será azotada por toda clase de plagas y habrá guerras hasta la definitiva, Apokalypsis 16, 12-16.
13.- Antes que esto ocurra, habrá una especie de falsa paz en el mundo, no se pensará más que en diversiones, los malos se entregarán a toda suerte de pecados, 2 de Pedro 3, 3-4.
14.- ¡Dichosas las almas humildes conducidas por el Espíritu Santo! Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la edad, Marcos 13, 11 y 13, 13.
.
15. - La naturaleza clama venganza contra los hombres, y se estremece de espanto a la espera de lo que debe ocurrir en la tierra manchada de crímenes, Marcos 13, 18-20: http://microbitacora.blogspot.com/2009/11/yy-en-la-tierra-consternacion.html
16.- Será en esa época, que nacerá el Anticristo,
2 Tes 2, 3-4.
17.- Las estaciones serán alteradas, la tierra no producirá mas que malos frutos, los astros perderán el ritmo de sus movimientos y la luna sólo reflejará una claridad rojiza; el agua y el fuego darán al globo terráqueo movimientos convulsivos y horribles, que harán desaparecer montañas, ciudades, y demás. Lucas 21, 25-26.
18.- Roma perderá la fe y se transformará en sede del anticristo. http://www.statveritas.com.ar/Notas/PAmorth-01.htm Los demonios del aire y el anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, http://www.youtube.com/watch?v=bLNw2kGDiEI&feature=fvw y los hombres serán más perversos cada día. http://www.youtube.com/watch?v=W6xfDH4VFo0&feature=search Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. Mateo 24, 10-12. Como ven la virgen llama demonios y perversos a estos neo-adolescentes locos, ¿Porque ustedes no?
.
19.- Apóstoles de los últimos tiempos, es tiempo ya que ellos salgan y venga a iluminar la tierra, Apokalypsis 11, 11, 13.
20.- La Iglesia será eclipsada, el mundo estará consternado. ¡Desdichados los habitantes de la tierra! Todo el universo verá entonces la victoría de Dios sobre sus enemigos dentro y fuera de la Iglesia, Apokalipsis 20, 4.
21.- Dios estará entonces servido y glorificado, Apokalipsis 22, 3-5
Aquí el mensaje en toda su extención con la crudeza necesaria para ver si así dejamos la necedad y volvemos a Dios rapido, miren que el tiempo es corto para poder vivir según los planes utópicos de Dios, pues quien continue en esta onda distópica se arrépentira eternamente :http://joseluis-barna.spaces.live.com/blog/cns!F5D9EFFB401D96E4!415.entry



Como ven ni nombra a Chavez siquiera, en cambio a los Sacerdotes estos... uyuyuy esos a cada rato... cuidadito pues, mira que la soberbia unde hasta lo más profundo del infierno mientras la persona se siente "Principe y embajador del cielo o Cardenal".
Hablemos ahora un poco de las quejas del Sagrado Corazón de Jesús a sus consagrados Laicos y Sacerdotes: Primero recordemos a San Pablo y el peligroso Orgullo: Pues "éramos por naturaleza hijos de la ira" (Ef 2, 3) y por su rescate ahora somos hijos de la bondad. Aunque algunos "creyentes" hoy niegen su reino repitiendo "No queremos que reine sobre nosotros" (Lc 19, 14) Con San Juan Evangelista y San Pablo apostol ad-gente repetimos: "Es necesario que Cristo reine (1 Cor 15, 25) Venga tu reino" pues el es el único que restaura el universo entero con su poder redentor (Ef 1, 10) real y no metaforico, ¿Verdad Cardenal? Pues eso de que el mal y el bien conviven juntos es una declaración maldita inventada por usted, San Pedro aclara su mente extraviada y poseida; El "llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero" (1 Pe 2, 24) "Borrando la cédula del decreto que nos era contrario, quitándole de en medio y enclavándole en la cruz" (Col 2, 14) "para que muertos al pecado, VIVAMOS en la JUSTICIA" (1 Pe 2, 24).
.
Es necesario no olvidar que toda expiación pende únicamente del cruento sacrificio de Cristo, que por modo incruento se renueva sin interrupción en nuestros altares; pues, ciertamente, "una y la misma es la Hostia, el mismo es el que ahora se ofrece mediante el ministerio de los sacerdotes que el que antes se ofreció en la cruz; sólo es diverso el modo de ofreserse"; por lo cual debe unirse con este augustísimo sacrificio eucarístico la inmolación de los ministros y de los fieles ára que también se ofrezcan como "hostias vivas, santas, agradables a Dios" (Rom 12, 1).
De allí la frase "llevando en nuestro cuerpo la mortificación de Jesús" (2 Cor 4, 10) es decir crucificados al pecado NO AUTOCRUCIFICADOS, es que evitamos la ira, el odio, la avaricia que es lo que en historía de la Iglesia se llamo por generaciones "Obra de la carne" NO NUESTRA SANA PIEL caramba!
.
Así vemos como la iglesia tiene siglos en la oscuridad por los sacerdotes fariseos hipocristas y por nada más. Toda la culpa del mundo es culpa de ellos, y así serán juzgados muy pronto por el señor de señores y rey de reyes Jesús.
.
Como ven Dios humilla hasta lo profundo del infierno a quien se atreva a tomar su nombre "cristo" en vano "cristiano" y además pretender demoler a la sociedad por que no les gusta las cosas como si fueran acaso Dios.
.
De allí a que debamos respetar nuestro sagrado culto, mira que no es ninguna pastillita como me pregunto una vez una señora al comulgar, sino Dios tratando de entrar en nosotros via oral y auditiva (dos partes de la Eucaristia) pues nuestra soberbia, ignorancia, dejadez, idiotez es tal, que tenemos profecias que anunciaban nuestra terrible estadía (¡y solo unos días!) por el mundo.



Seamos iglesia-luz alrededor del templo en esta noche distópica





Y dejemos de crucificar el amor para verguenza de la Madre de Dios...


¡Amén!


MACROSIERVOS




Share:

ViAJE D VUELTA A CASA; A GRECiA


...pOr retOrnar a las lOgicas patrísticas de Casa.


Las lOgicas de DiOs para el Adán y Eva Occidentales







Imaginemos la logica de esta nueva obra maestra moral-filosófica, dentro del ambito de la primera "Isla Utópica" de Platón llamada la Atlántida.
Así, los marineros en la mar serán nuestra primera pista para detectar el "Genesis de las cosas o asociaciones curiosas" entendiendo que mar de aguas abismales, con su engañosa superficie y su frecuente rugido estruendoso, inquietó desde el principio al hombre. El mar primigenio envuelto en la oscuridad es una expresión simbólica del caos, del mundo todavía no ordenado ni situado en un lugar, pero en él estaban los gérmenes del despliegue cósmico esperando que actuará sobre ellos la palabra creadora de Dios.
.
De esta metafisica del mito es que se elabora la Odisea, así el relato seguramente copiado de hechos paralelos y ajenos al escritor es una épica proto-utópica con un unico fin... enseñar virtudes como la prudencia, la audacia, etc a sus lectores.
Muy apropiado en estos días distópicos, donde debemos convertir a la nueva "Ninive occidental" en medio del mar distópico post-moderno.
Odiseo es el pensador que nunca se rinde, nadie puede derrotarlo, astucia pensante sobre fuerza bruta, el mortal, el hombre popular, el verdadero Héroe.
.
Poema Griego de Homero, historia intemporal de perseverancia hacia una nueva Era en el mundo.
Comienza en una isla mitica llamada Ithaca, Oasis de paz, que entra en guerra contra troya por el raptó de Elena, por lo que Odiseo idea el famoso caballo de troya para entrar a rescatarla.
"El caballo es imagen de ansia de lucha y de orgullo, se apareja el caballo para el combate, pero la virtoria la da el señor" (Prov 21, 31) Es regalo de victoria para los troyanos, y una sabia estrategia contra el enemigo... así como hoy día las profesias son el cabalo de troya de Dios contra esta farsa cristiandad pro distópica. Recuerden.. jejeje Dios es Griego en logicas... y Cristiano por Alianza, así se forma el equipo sapiencial por excelencia; una batalla de sabios ungidos, contra las trampas del error (pecado) ateo generacional...
.
Barca es simbolo de divinidad pues diversos pueblos comparaban el cielo con un océano, "aguas superiores" imagen de la barca celeste en la que viajaban los dioses, seguramente un fallido intento de emular el llamado saber intemporal, aunque la obra en su conjunto si lo logra. Los griegos y Romanos creían en la idea "del viaje en barca de la vida" de hecho Platón habla de la "barca del estado" refiriendose a las ideas políticas intemporales, que fueron llegando de edad en edad a todos nosotros. Ideas que el populacho dejo sin sentido en muchas epocas. Ni modo, nadie se las explico.








Odisea enseña la victoria prudente, pues no sabes cuando el enemigo pueda arremeter contra tu pueblo. Las drogas son referencia a alejarse de distracciones, vicios "camino a casa", ya saben... lo mejor es ser prudente e inteligente...
La curiosidad como error tipico de las tropas es signo de liderazgo realista.
Tener claro sus puntos cardinales, la orientación solía hacerse por la salida del sol, es decir, hacia oriente, designado tambíen "delante", desde la posición del que se orienta.
Por eso se rompe el ojo del ciclope, por cierto la idea original del "Señor de los anillos" con esa imagen del "Ojo de Sauron" que debe ser destruido.
Asi la bestia de la odisea es la fuerza bruta de los pueblos desarrollados, por eso pensar astutamente en vez de irse directamente es quien gana, en la antiguedad y en la post-modernidad tambien. ¿Que si fue un vocan? Hmm no creemos.
.
Mi nombre es Nadie
Signo de astucia, pues al darle vino y romperle el ojo de ciclope, este respondara a sus amigos ciclopes; "nadie me esta lastimando", "nadie" una muy buena parte del cuento que levanto muchas risas cuando eramos niños.
Luego escapa por debajo de una ovejas ya que el gigante ciego no puede verlos, es ganarle a los imperios, es ganarle a los Neo!!! - Macrosiervos.
Luego da su nombre por la "fama de la Sabiduría" esa es la que se lleva la honra claro esta en el sujeto que la utiliza jeje, pues Dios premia con gloria la astucia en bien de la humanidad.
Así el "héroe del mar de problemas" a casa es un ingenioso personaje atractivo para hombres de cualquier edad. El problema es que el Ciclope es hijo del Dios del mar... un mar de problemas por que al mundo distópcio no le gusta el Héroe Griego de la Utopía!








La bolsa de los vientos
Regalo del idolo falso Eolo en la "isla Aeola"; un regalo tonto desde la idolatria antigua, que incluso reta la mente de Platón que no le gusta las ideas politeistas (varios dioses) sino la monotoista (Unico Dios real y verdadero).
El castigo por abrir "la bolsa de los vientos" es retroceder en el camino, pues la curiosidad, la envidia y la avaricia conduce a eso... si no se explica así, de nada vale gastar tanto en un documental, ¿No crees...? Son los retos no de una vuelta a casa despues del trabajo, son retos de una sociedad entera, que en faena debe retornar moralmente a su casa, y sabemos que esto implica la idea original de papa Dios.
.
Asi se modela un guerrero utópico, un hombre de verdad sin miedos, pues "el miedo es producto de no saber razonar..."
Son los guiones de Papa Dios, sus retos, sus pruebas en un mar de pecados (errores) sociales, producto de no saber volver sano y salvo "a casa" o familia.
Pues tu pecado (error) personal, conduce poco a poco a la sociedad al pecado general.
Quien conozca esta información se hace dueño de su rumbo... es capaz de enfrentar cualquier peligro... es por eso que Dios la escogio (luego de crearla) para nosotros macrosiervos...
Es el arma por excelencia de todos los tiempos, es la mente humana guiada por la Sabiduría intemporal y eterna.
No alemania por Dios!!! Buu, alemania es racismo, alemania es atraso.
Hablamos de las fuentes de la antiguedad, d ela sabiduría original de Occidente, hablamos de la mejor pareja de la cristiandad. Pero debemos saber bautizarla sacando el politeísmo por el unico Dios en el universo, la Santisima trinidad; "Padre, Hijo y Espíritu Santo"
.
Así, Hermosura, belleza y Gozo es nuestra trinidad conceptual.
De allí que tomemos a la mujer como modelo de inspiración para la iglesia... ¿Puede haber algo más hermoso que un mujer de bien?
.
Pero hay un camino distópico del "mar de pecados" en el que nos encontramos...
.
Que incluye la infidelidad, que tocaremos en la segunda y ultima parte de esta posta Griega.
Donde la fidelidad cristiana toma cuerpo y sustituye al machismo griego y actual, pues no puede haber regreso a casa si te burlas de la reina de casa...
Todo se basa en unir a Grecia y a Crsito entiendes... por eso nada como Bolivar, pues el respeta es a gracia, el marxismo viene despues del, y a demás nos cae muy bien un Arquetipo real que liberto nada menos y nada más que seis repúblicas con panama incluida. http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080904160745AAZx7Al
Es la história compadre... no se pelea contra ella, se hace nueva y se dedica a Dios como obra para el gran Juicio final que a todos nos espera, y recuerda... la mejor idea de asemejarse a la mejor idea; la mujer, con "Hermosura, Belleza y Gozo" si te fijas las cualidad de la inteligencia humana; "Mente, idea y gozo", Vinotinto Venezolano para el caliz de Dios, Salud!



En Tus velas y bases descanza la utopía de Dios


sABIDURÍa

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive