Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miƩrcoles, 26 de agosto de 2009

Hacker Poeta

PoesĆ­a


POESƍA GRƁFICA





POESƍA VIRTUAL

POESƍA LIMOSNA


POESƍA CATƓLICA

POESƍA BESO

POESƍA ANIMADA


microbitacora.blogspot.com

Share:

RebeliĆ³n

¡...El PodEr dE la fE...!
El Reto de la PazZ



Ante los conflictos del nuevo siglo
Un nuevo mundo es posible

Con Dios



Juan 14:27 «La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazĆ³n, ni tenga miedo».




Las palabras de arriba son palabras para tomar bien en serio hoy dĆ­a en el mundo, donde un COMPLEJO tecnolĆ³gico militar pretende ser el super policĆ­a asesino de "malos" en el mundo.
De hecho actores polĆ­ticos en los estados unidos dieron una serie de discursos como grandes creyentes Cristianos - CatĆ³licos que nos pueden dar a entender la gran batalla que estamos presenciando y que muy pronto veremos como vencedores tal cual como las mismas profecĆ­as lo indican.


«Se constata y se hace cada vez mĆ”s grave en el mundo –escribiĆ³ Juan Pablo II– una seria amenaza para la paz: muchas personas, es mĆ”s, poblaciones enteras viven hoy en condiciones de extrema pobreza. La desigualdad entre ricos y pobres se ha hecho mĆ”s evidente, incluso en las naciones mĆ”s desarrolladas econĆ³micamente. Se trata de un problema que se plantea a la conciencia de la humanidad, puesto que las condiciones en que se encuentra un gran nĆŗmero de personas son tales que ofenden su dignidad innata y comprometen, por consiguiente, el autĆ©ntico y armĆ³nico progreso de la comunidad mundial» (MENSAJE DE SU SANTIDAD BENEDICTO XVI PARA LA CELEBRACIƓN DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ 1 ENERO 2009)

En las sociedades ricas y desarrolladas existen fenĆ³menos de marginaciĆ³n, pobreza relacional, moral y espiritual: se trata de personas desorientadas interiormente, aquejadas por formas diversas de malestar a pesar de su bienestar econĆ³mico. Pienso, por una parte, en el llamado «subdesarrollo moral» y, por otra, en las consecuencias negativas del «superdesarrollo». Tampoco olvido que, en las sociedades definidas como «pobres», el crecimiento econĆ³mico se ve frecuentemente entorpecido por impedimentos culturales, que no permiten utilizar adecuadamente los recursos. De todos modos, es verdad que cualquier forma de pobreza no asumida libremente tiene su raĆ­z en la falta de respeto por la dignidad trascendente de la persona humana. Cuando no se considera al hombre en su vocaciĆ³n integral, y no se respetan las exigencias de una verdadera «ecologĆ­a humana», se desencadenan tambiĆ©n dinĆ”micas perversas de pobreza... (MENSAJE DE SU SANTIDAD BENEDICTO XVI PARA LA CELEBRACIƓN DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ 1 ENERO 2009).


" ¡ Mi Inmaculado CorazĆ³n triunfarĆ” ! ". Esta profecĆ­a de Nuestra SeƱora de FĆ”tima, a diferencia de la mayorĆ­a de las otras, es incondicional; Esto sucederĆ”, y nada impedirĆ” que ocurra. El triunfo es una certeza. El propĆ³sito por el que la Madre de Dios ha estado visitĆ”ndonos durante tanto tiempo es lograrlo. "Al final" Ella nos asegura "Mi Inmaculado CorazĆ³n triunfarĆ”". En el momento Ć”lgido de la batalla entre el bien y el mal, entre la Iglesia (especialmente Maria) y el DragĆ³n (SatanĆ”s y sus seguidores), la bondad triunfarĆ” totalmente sobre la maldad. La batalla habrĆ” terminado. El Mal serĆ” derrotado, su cabeza serĆ” aplastada por su pie. La Mujer vencerĆ”.

Continua la posta aquĆ­: http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/el-complejo-tecnologico-militar.html
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste seƱor para ti, y nuestro corazĆ³n no estarĆ” tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive