Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Enderecen sus senderOs...!!!


A veces el diablo se premia a si mismo para hacer bulla y caigas...






División Miami, Vicio en Miami, policía Especial
.
¿Alguien recuerda la serie del 84 repetida en los 90 y que peleaba novedosamente entre narrativa, efectos especiales y música mezclada, mientras la DEA se encargaba de la droga en el continente?
.
Pues aquí tenemos la primera manifestación del diablo transfigurado como ángel de luz, ¿Que tal...? Sí, como escuchan, así es como actúa satanás... el demonio sabe como aparecerse primero como atractivo, pero luego de que logra cautivar, simplemente pasa al plan "B"; dejar correr el trasfondo de su primer paso, y este fue dar a conocer la lucha por la planta que trastorna el metabolismo humano, para así hacerse propaganda y venderlo entre sus esclavos o agentes del mal en la tierra.
.
Por eso la etiqueta de "Películas de culto", de la cual veremos algunas más, para darte a conocer como es que embauca el infeliz y así puedas burlarte de sus artimañas.
Reconocida como las series más influyentes en la historia de la televisión, deja como una especie de repetidores que a veces la reproducen nuevamente, sea en la vida real o a través de otros productores.
.
No perder la vida en borracheras o drogas
El caso, es que mientras pasan los días, y los años una industria te entretiene mientras el mal se aprovecha de tu despiste para posicionar en el mercado lo que místicos vieron como la comida de los zombis; la droga.
.
¿Cuando dejaremos de divertirnos con nuestra propia destrucción y aprenderemos a educarnos a mejorar?
Muchos premios por distraer, dejar imnotizados, hacer perder el tiempo por la caja de TV, ¿No crees...?
¿Que pasara mañana cuando te toque ver cara a cara a la muerte y con ella al gran juez...?
.
Y la DEA no hizo muy bien su trabajo, ¿No crees?
Ya es sabido por todos que el consumo de droga se disparo en los estados unidos, aun con la DEA para "detenerlo", algo ridículo si vemos las estadísticas que apuntan a un 50 % de los consumidores en los Estados Unidos solamente, ¿Sera acaso que este flajelo es defendido por sistemas gubernamentales? ¿Tu que crees..? Y si es el caso, ¿No deberías buscar modos de vida menos sedentarios para luchar contra ellos? Me refiero a deportes y actividades que literalmente dejen sin comprador al mayor flajelo del mundo contemporáneo, hijos de la luz, y solo una enérgica acción de conciencia puede evitarlo en el futuro.





Estadísticas que deben ser reducidas a como de lugar
Los consumidores de droga estimados en todo el planeta indican para el año 2000, una cantidad de;
.
1.- Heroina = 8.000.000
2.- Cocaina = 13.300.000
3.- Alucinógenos = 25.500.000
4.- Amfetaminas = 30.200.000
Marihuana = 141.200.000
Sedantes = 227.400.000
.
Solo en Mexico y España, negocios inaceptables, para Dios y para cualquier ser humano con cuatro dedos de frente, aquí el detalle: http://www.mind-surf.net/drogas/estadisticas.htm
.
Pues cada conciencia apagada en el tiempo, sera debidamente castigada en la eternidad, pues a nadie se le a dado permiso para autodestruirse, autocrucificarse, etc...
.
El equipo latinoamerica
Solo venezuela arroja cifras esperanzadoras sin contar con el buen trabajo Ecuatoriano al respecto, donde podemos ver lo que significa voluntad política, gobierno-ejercito y una sociedad alerta y tratando de salir de un estado de inconciencia distópica inaceptable...
.
Aquí el trabajo bien hecho de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela, http://www.ona.gob.ve/Estadisticas.php la mejor prueba de que sin DEA y con voluntad podemos mejorar a Miami Vice, y así encaminarnos a un mundo sin Drogas (como era antes), pues el señor no aceptara jamas menos que la plenitud humana sin estupefacientes, viviendo en utopía real junto a un hermoso universo que fue creado por amor para amar... saludotes.




Y recuerda que nosotros somos los mejores enemigos de las drogas absteniendonos



microbitacora.blogspot.com

http://microbitacora.blogspot.com/2010/07/el-iceberg-post-moderno.html

Share:

ALTERNATIVA VERDE


jUEGOS PACIFICOS POR LA RETOMA DEL PODEr
.

VINO DE UN JUEVES LLUVIOSO
EN LA AVENIDA
AUNQUE TE ESCUCHÉ HABLAR SUAVEMENTE
.
PRENDÍ LAS LUCES, DE LA TV
Y LA RADIO
AÚN N PUEDO ESCAPAR DE TU FANTASMA


Emulando a Dios
Un ecosistema es la suma de varios elementos, organismos en medio de un medio físico, en el planeta tierra.
Para nadie es un secreto que la administración de sistemas tecnologicos, es un intento de emular a los sistemas naturales, como una forma de ayudarse a mejorarlos de forma más eficiente, pues para eso es la creación de Dios, para verla y aprender de ella y así madurar, crecer, formar ideas y pensamientos que nos identifiquen subjetivamente.
Pues ni somos materia formada con sabiduría incluida, ni materia formada con un abismo interior para llenar, no, somos materia formada con la posibilidad de modelar conductas, estilos, ideas, etc...
.
Sin embargo, parece que algunos "vivos" intentan hacer ver que son más adelantados que nosotros, por haber copiado a la naturaleza, sacando la tecnología que vemos, que ni vino de extraterrestres, ni es nacida en mente alguna, ojo con eso... hay copia de la naturaleza, ejemplo el radar salio de el murciélago, y cosas por el estilo, solo que también se ve al diablo y sus malas intenciones en este sistema donde nadie parece que va a ganar, pues la tecnología esta propasandonos y eso es culpa de él. Solo la conciencia de creaturas y no de creador salvara al ser humano de si mismo, y no hablo solo de sociedades sino de personas, que parecen no entender que a Dios se le debe adoración y alabanzas pues antes de Padre es Dios.
.
¿QUÉ LE HA PASADO A TODO?
LOCO, ALGUNOS DIRÍAN
¿DONDE ESTÁ LA VIDA QUE YO RECONOZCO? SE FUE
.
Pero parece que a las generaciones sub siguientes, se les paso este pequeño detalle... y ahora se cree Dios inventando de la nada, lo que realmente copia de la mente de Dios reflejada en la materia a su propia mente, ¿Que tal...? Incluso, algunos se sienten tan dioses que pretenden exterminar a la masa humana tipo el faraón en épocas de moisés por que supuestamente hay demasiada gente en el planeta como para vivir todos a la vez... es decir lógicas judías... otra vez... ¿Coincidencia...? simplemente nop.
.
PERO NO LLORARÉ POR EL AYER, HAY UN MUNDO COMÚN, DE ALGUNA FORMA TENGO QUE ENCONTRAR Y MIENTRAS INTENTO HACER MI CAMINO AL MUNDO COMÚN APRENDERÉ A SOBREVIVIR...
.
Es aquí donde hay que empezar a luchar desde las fronteras de "Tierra prometida" y se me ocurre que los "verdes" son la mejor opción en Europa para esto.
La razón es que tenemos una terrible visión terrenal, y de alguna parte debemos reorganizarnos desde una perspectiva ecologica pro-politica, que incluya la tierra del mañana, la mistica de la promesa que llevaba la segunda "isla utópica" en si misma.
.
PASIÓN O COINCIDENCIA, UNA VEZ TE INCITÉ A DECIR: "EL ORGULLO NOS SEPARARÁ" BIEN, AHORA EL ORGULLO SE FUE POR LA VENTANA CRUZÓ LAS AZOTEAS SE ESCAPÓ ME HA DEJADO EN EL VACÍO DE MI CORAZÓN
.
Pues entre Adán y Eva, Hombre y mujer, creador y creación, hay un divorcio mental, que simplemente afecta al planeta de forma atróz, una especie de mama pacha pero sin papa Dios, y a su vez una mente muy tecnologica pero absolutamente peligrosa contra la naturaleza y la vida. Aquí la pagina de una opción política europea; http://www.ctv.es/USERS/ecabal/ aunque solo como impulso para una obra mayor...
.
Pues debemos reorganizar las instituciones actuales, en torno al "Microcosmos" personal, mientras se va elaborando el tejido mental-social de las redes utópicas pertinentes. Pues no vamos a empezar desde el siglo 12, sino desde el actual, con toda la tecnologia para agrupar los datos y así elaborar la info según aquellas 7 ciencias divinas, que no son sino el conocimiento pero con visión contemplativa.

¿QUE ME ESTÁ PASANDO?
LOCO, ALGUNOS DIRÍAN
¿DONDÉ ESTÁ MI AMIGO CUANDO MÁS TE NECESITO?
SE FUE
.



Aprender a conseguir poder
A veces no basta con tener un grupo político, o tener cabida en un parlamento, el poder no es cosa de dinero, o castas, o suerte, el poder es permisión de Dios.
.
Simplemente Dios pone a quien quiere al mando de cualquier cosa, de allí su titulo de "Rey de reyes", y es el unico que destapa el poder subjetivo del que hemos hablado en otras oportunidades. Dejemos atrás esas ideas de una universo salido del azar, y dejemos al dueño posicionar al portido verde en plazas de pensamiento político más efectivas y novedosas... se sorprenderan. Pero hay que saber que para que una cosa se levante primero tiene que caerse del todo... y a eso mismo se le llama a la era moderna... a caer para que otra civilización se levante. Dejar todo lo viejo atrás..
.
PERO NO LLORARÉ POR EL AYER, HAY UN MUNDO COMÚN. DE ALGUNA FORMA TENGO QUE ENCONTRAR Y MIENTRAS INTENTO HACER MI CAMINO AL MUNDO COMÚN APRENDERÉ A SOBREVIVIR
.
Militancia política, ecológica y utópica
Si solo se toma el plano ecologico no tendran fuerza... si agregan el político haria falta una herramienta para pensar.... abrir caminos más allá de las cadenas frente al parlamento o manifestación... y es la intención de utopía; formar ese ambiente planificado dentro de la república, como bien lo entendiera Santo Tomas Moro en su gusto de vivir...
.
Las Bienaventuranzas del buen vivir
Felices los que saben reírse de sí mismos, porque nunca terminarán de divertirse.
.
Felices los que saben distinguir una montaña de una piedrita, porque evitarán muchos inconvenientes.
.
Felices los que saben descansar y dormir sin buscar excusas porque llegarán a ser sabios.
.
Felices los que saben escuchar y callar, porque aprenderán cosas nuevas.
.
Felices los que son suficientemente inteligentes, como para no tomarse en serio, porque serán apreciados por quienes los rodean.
.
Felices los que están atentos a las necesidades de los demás, sin sentirse indispensables, porque serán distribuidores de alegría.
.
Felices los que saben mirar con seriedad las pequeñas cosas y tranquilidad las cosas grandes, porque irán lejos en la vida.
.
Felices los que saben apreciar una sonrisa y olvidar un desprecio, porque su camino será pleno de sol.
.
Felices los que piensan antes de actuar y rezan antes de pensar, porque no se turbarán por los imprevistos.
.
Felices sobretodo, ustedes, si saben reconocer al Señor en todos los que encuentran entonces habrán hallado la paz y la verdadera sabiduría.
.
PAPELES A LA ORILLA DEL CAMINO, CUENTAN DE SUFRIMIENTO Y CODICIA, AQUÍ HOY Y OLVIDÉ EL MAÑANA, OoH, AQUÍ AL LADO DE LAS NOTICIAS DE GUERRA SANTA Y NECESIDAD SANTA LA NUESTRA ES UNA CHARLA AFLIGIDA
.
Pero hay que emprender la cruzada por la vida verde en el paneta azul... es hora de ponerse la corbata de la elegancia por la vida real, y dar el paso por los pastos verdes del tiempo, donde un Dios se asoma y sonrie al ver a sus hijos entendiendo el mensaje... ¡Vive la vida, y deja vivir a los demás! Aprender a ser ecoss del sistemaa de Diosss, sus mejores relatores y contempladores... pues somos parte del sistema y no entenderlo es quedar fuera del paraiso... del paraiso terrenal... (V)
.
Y NO LLORO POR EL AYER HAY UN MUNDO COMÚN DE ALGUNA FORMA TENGO QUE ENCONTRAR Y MIENTRAS INTENTO HACER MI CAMINO AL MUNDO COMÚN APRENDERÉ A SOBREVIVIR
.


TODOS SON MI MUNDO
APRENDERÉ A SOBREVIVIR
NADIE ES MI MUNDO X2
.
TODOS SON MI MUNDO
.
Share:

TUMBANDO BOLOSSS


Volando a derribar bolos mal parados, dentro de la asamblea universal
.

Motivados por un Dios que quiere regresar a mandar... !Aleluya!
.






El Bowling es un deporte de recintos cerrados, en el que se derriban piezas llamadas bolos o pinos, mediante un pesada bola.
.
Pues comparo al Bowling con la acción dentro de la iglesia (recinto cerrado) donde vamos a derribar los obstáculos muy atravesados en nuestro camino a Dios, siendo la bola el reino de Dios no alegórico sino real y dentro del tercer milenio. Así, veremos en la posta los distintos escrúpulos que hay que tumbar para llegar a este fin, veamos;
.
"El Reino de Dios no es cuestión de comida y bebida; es ante todo justicia, paz y alegría en el Espíritu Santo. Quien de esta forma sirve a Cristo, agrada a Dios y también es apreciado de los hombres. Busquemos, pues, lo que contribuye a la paz y nos hace mejores a todos" Romanos 14; 17-19. Así se pronunciaba un macrosiervos, apóstol de Dios hace dos mil años, hablamos de San Pablo, que tuvo que pelear con San Pedro para poder salir a predicar a los no judíos la buena nueva, y en este caso pelear contra los "religiosos" de escrúpulos, que cansan y debilitan al evangelio espiritual y sano de occidente.
.
Pues ahora caímos en la misma... es necesario llamar a una asamblea católica para derribar estos falsos escrúpulos que no dejan funcionar la misión ad-intra, y si es necesario sacar sacerdotes o fundadores de obras... ¡pues ya es la hora! Miren que el humo de satanás empieza a ser sacado de la grey...


Las dimensiones de la pista
En el deporte bowling, tenemos pista de dimensiones en metros, 19,20 metros de largo, zona de aproximación de 4,60 metros.
.
Pues las dimensiones a que estamos llamando implican una zona de aproximación de seminaristas y sacerdotes jóvenes, que destrocen estos escrúpulos sin sentido, mientras los laicos iremos devastandolos por fuera, para acercar al evangelio de verdad, y no esta falsa espiritualidad de miedos y temores sin sentido, sigamos con San Pablo:
"No vayas a destruir, por cuestión de alimentos, (en aquella época se pensaba que comer ciertos alimentos te llevaba al infierno, ahora son habitos viejos lo que hace mal interpretar la verdad) la obra de Dios. Todos los alimentos son puros, pero es cosa mala escandalizar a otro con lo que uno come", fijense como la tara se mete en los ritos de fe, y alimentos normales son llamados impuros... cosa de locos por cierto, que no podemos repetir... ahora vivir parece ser la tara de escrúpulos algo ¡INACEPTABLE! pues el Reino de los cielos no es cuestión de comida o bebida, viajes o salidas, okaa... es cuestión de amar creciendo y ayudando a los demás...
.
Al parecer hay gente dentro tratando de trastornar la fe y a la doctrina en estos puntos, por lo que llamo a una gran asamblea católica empezando en OMP, para acabar con esto y obedecer las ordenes de Dios de una buena vez. Hay que hacer chuza y tumbar los bolos que interfieren la verdad dentro...





Empezó la partida
Esta bola, que significaremos como el reino que tumba locuras, es una nueva convicción que deje o como dice San Pablo; debes guardar para ti mismo estas malas ideas religiosas y dejar que surja la nueva fe católica.
.
Pues Jesús "Elimino la ley con sus preceptos y sus observancias. Hizo la paz para reunir a dos pueblos en él, creando de los dos un solo hombre nuevo" (Efesios 2; 14-15) esto quiere decir que las leyes de religión que ahogan la idea de "Los Mariscales de Cristo" deben ser destruidas, para poder unir a "Ciudad de hombres" primer pueblo y "Ciudad de Dios" segundo en un solo nuevo hombre...
.
Exijo un respuesta del vaticano, que remueva a estos sacerdotes de 90 años, y llame a la asamblea laica-sacerdotal cuanto antes, para salir de una buena vez a ayudar al evangelio y a la sociedad latina, en esta segunda evangelización, dentro de una región que esta en proceso de renacimiento total. ¡Juan Pablo II no nos desperto para que retozaramos, sino para que nos movieramos todos y rapido caramba!



Juego sin odios, reconciliados en el señor
"Destruyó el odio y los reconcilió con Dios, por medio de la cruz, haciendo d elos dos un solo cuerpo" es la verdad del signo de la cruz, es quien acerca a la iglesia (pueblo de fe) con la izquierda (pueblo de acción) hoy día, y no hay sacerdote alguno que pueda desnaturalizar esta verdad, basado en la ignorancia de la mayoria... El vaticano tiene que pronunciarse por que si, hay que llamar a capitulo a los sacerdotes, a obedecer a Dios y la verdad evangelica a como de lugar. No hay lugar para anticristos dentro de la asamblea, y cito a San juan: "Salieron de entre nosotros, pero no eran de nosotros; porque so hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros. Pero salieron, para que euera evidente que no todos eran de nosotros" (1 Epistola de San juan) Salir, indica que no esta en la casa de fe, no creen en el reino, no creen en milagros, no creen en cambios, simplemente no creen... por eso salen de entre nosotros, ya no aportaran anda por el reino de cristo entre nosotros, oka.
.
Pero hay que tener unción, saber leer e interpretar la biblia, algo que parece no sucede en OMP, ¿Entonces... en que quedamos? Debe ser convocada una asamblea y poner al frente a los que sabemos estas cosas y no a ignorantes, y es algo urgente para nuestra fe.


Vino nuevo en odres nuevos
Pero esta gracia pasa por derrumbar a los ricos que "quitan la manta al hombre que vive tranquilo, y arrancan de sus hogares tan queridos a las mujeres de mi pueblo", ergo; una mafia que no responde a Dios y sus lógicas, sino a intereses diabolicos y para nada santos.
.
Forma de tirar la bola
Tenemos la colocación y tres pasos para este hecho tan significativo en nuestra iglesia;
1.- Colocación: Cada uno desde su estado de vida debe buscar quienes se oponen al reino de los cielos, sea en chistes, ironias, malas palabras o aversión luciferina...
2.- Primer paso: Hay que advertir a mama y papa, o amigos de este personaje extraño que detro, no quiere que jesus reino como debe ser, ya saben apoyo real de personas...
3.- Segundo paso: Una misiva o carta al obispo, seria importante para acelerar estos cambios dentro del cuerpo laico de la asamblea.
4.- Trecer paso: Llamar precisamente a una asamblea parroquial, y arquidiocesana que tenga como tema el cambio de paradiga en los metodos a evangelizar como ya ordenara hace algunos años (no podemos darnos el lujo de atrazar esto más...)
Entre tanto, estaremos pendientes de las operaciones de Chavez, pues el representa la "Republica" de platón (Grecia) mientras que aquí representamos la "isla utopica" y como dije antes, primero es "La republica" y dentro nace la utopía; "Nuevo Mundo" con los utopenses lentamente. No te duermas que no me tardo... te espero a que entiendas al 100%, Vale!
.






MACROSIERVOS



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive