Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 24 de octubre de 2010

EL LLAMADO NUNCA CESARA


SÉPTIMO HIJO x2
LLEGA Y ROMPE LAS CADENAS



RAOUL, RAOUL, RAOUL Y LOS REYES DE ESPAÑA
POR LO QUE ES NORMAL, POR LO QUE ES SANO
PARA ACTIVAR ESTA PÉRDIDA EN UNA GANANCIA




No soy sólo yo y mi... y y mis grandes ideas
No se lava tus lágrimas, nadie más parece a la mente. Que yo no soy esa clase, Yo y mis grandes ideas. No se lava tus lágrimas Nadie más parece a la mente. Que yo no soy esa clase, ve a buscar un voluntario
.
Una interesante reacción empezó a darse en términos de decisión en el continente, ligado en algo por la caída de la superstición y las visiones regionalistas, simplemente la mujer-iglesia-revolucionaria del sur esta empezando a comprender que este es su futuro y es su momento y no hay otro en unos años más, o es ahora o es nunca para el mundo, debemos reaccionar. Viendo un extracto de la decisión, y la toma de decisiones como concepto subjetivo, no veo más poder de acción que decir si, sin tanta traba para acompañar a estos procesos de salida del caos sin mayor distracción. Simplemente llego la hora de tumbar a la inteligencia artificial y construir el mañana hoy.
.
Por una elección consciente:
Bajo una sola acción, es hora de tomar aliento de donde sea y empezar a decir "Lo hago" a como de lugar, la realidad es ruda pero lo que la deforma es la ignorancia, no la maldad, la ignorancia, y si no nos ponemos pilas los cristianos el anticristo hará fiesta contra todo lo que consideramos sagrado, empezando por la vida del planeta tierra.
.
RAOUL, RAOUL, RAOUL Y LOS REYES DE ESPAÑA, RAOUL, RAOUL, RAOUL Y LOS REYES DE ESPAÑA. CUANDO EL SÉPTIMO DEL SÉPTIMO HIJO LLEGA Y ROMPE LAS CADENAS RAOUL, RAOUL, RAOUL Y LOS REYES DE ESPAÑA POR LO QUE ES NORMAL, POR LO QUE ES SANO PARA ACTIVAR ESTA PÉRDIDA EN UNA GANANCIA
.
¿No se han dado cuenta que parece que la lógica final de toda esta mentira post-moderna es dejar que todo colapse como medicina ideal?
Parece que algunos ven mariposas de mentira, mientras mueren las de verdad, es una fantasía infantiloide que nosotros podemos eliminar de un solo plumaso, de una sola vez. La predica de la buena nueva es precisamente para esto, para moldear las mentes y al mundo, no para dejarnos asustar y permitir que los errores sean nuestros verdugos finales, en esta tierra de nadie.
.
No somos robots:
No hay orden alguna que salga de la iglesia que pueda ayudarte a pensar... orden es para los que no saben sino seguir a otros... y tu naciste para pensar, opinar, dialogar, etc... ¡Y no debes, ni puedes dejarte dominar en este impulso por la verdad!
.
Esa idea de que te emocionas solo cuando lees y de resto pareces un autómata sin remedio, es simplemente la necesidad de recuperar tu espíritu, tus ganas, tu voluntad en un solo; Sí quiero... y nada más. Pues todos podemos esperar menos este planeta donde estamos todos, y como comprenderas aquí nadie es Dios ni el diablo, ni nadie que tenga el poder del planeta, solo somos posibilidades, alternativas que juntas dan peso para seguir la ordenes de Dios y Evangelizar como el señor manda, pues no soy ningún falso profeta, sino todo lo contrario, mi mensaje es el mismo ayer, hoy y siempre, es decir la doctrina genuina y no la seudo doctrina que se metió en la iglesia hace dos siglos más o menos.
.
RAOUL, RAOUL, RAOUL Y LOS REYES DE ESPAÑA
RAOUL, RAOUL, RAOUL Y LOS REYES DE ESPAÑA
.
¿SABIA QUE SU PADRE ERA UNA ISLA?
¿SABIA QUE SU MADRE ERA EL MAR?
¿PODEMOS TENER LA ESPERANZA DE BUSCAR ASILO A PARTIR DE LOS LÍMITES DE LA SUERTE Y LA FAMILIA?
.
Pero el séptimo día de descanso del señor se acerca y rápido, a nosotros no nos toca descansar sino predicar ayudando a los demás... ese ultimo día es el milenio sacro, mientras no lo veamos a saltar y predicar felices por esta buena nueva de vida, futuro, alegría en ayudar a los demás, otra manera de vivir el evangelio es imposible, ridícula y falsa. Miren que el anticristo aparece dentro de la iglesia solamente, así lo advierte San Juan Evangelista en su epístola, dice que sale de nosotros que deja de pensar como nosotros, de repente ya no quiere ayudar a los demás, vivir o amar, sino llama a guerras, matanzas, odios, miedos y silencios complices mientras deja al truhán del error tomar a la sociedad.
.
Son complejos entonces los que le siguen, y lentamente destruyen el derecho, la justicia, las leyes, etc... ¿no es eso lo que vemos al apoyar el aborto por ejemplo? ¡Un día de estos apoyaran las muertes de minorías molestas o mayorías sin más, pues lentamente toman fuerza por que te falta coraje para hablar y actuar!
.
Lo vamos a pagar bien querida, se verá dentro de tu mente. Porque él es ese tipo, es una especie de bajo calor. Las sombras de crack y comenzar a arrastrarse. Conversación arrastra los pies
.
Es la droga de los que ya no piensan sino en trabajar, ganar, perder el conocimiento por el alcohol semana a semana como en una rutina de muerte mientras el planeta muere con una virgen reina llamando a capitulo a todos sin recibir más respuestas que el de la relatividad.
.
Droga de información causada por exceso de datos que no computan respuesta en nosotros, data, data, data y nada de información que te permita pensar e ir más allá de lo que miras, simplemente parecemos computadoras y no sus dueños y amos, a veces se hace necesario gritas un poco y decidir cambiar por la fuerza hijos de la luz...
.
Aprende a ser una hoja en blanco desde ahora para dejarte marcar por los signos del amor activo, por querer mejorar, por las experiencias, situaciones, anécdotas y recuerdos por salir a pesar hombres, no para el cielo sino para el reino de cristo en la tierra de verdad, verdad.



CUANDO EL SÉPTIMO DEL SÉPTIMO HIJO
LLEGA Y ROMPE LAS CADENAS
.
RAOUL, RAOUL, RAOUL Y LOS REYES DE ESPAÑA POR LO QUE ES NORMAL, POR LO QUE ES SANO
PARA ACTIVAR ESTA PÉRDIDA EN UNA GANACIA
.
El séptimo hijo me recuerda a la séptima era de San Agustín, pues es la era de romper las cadenas y recibir el estatus de hij@s de Dios... ¿Que tal si lo adelantamos y dejamos racismo, fascismo, clasismo y demás sismos mentales por el señor Dios...? Y no es un llamado especial o raro, nop, este es el llamado cristiano del siglo XXI, del tercer milenio hermanos, no compliquemos más las cosas y aceptemoslo de una buena vez.
.
"Que tu si sea un si, y tu no sea un no, lo demás viene del diablo" dijo claramente Jesús nuestro señor, y además advirtio que auque viniera un angel a cambiar este sentido de la palabra no debiamos pararle, entoces; ¿No le haras caso a tu propio maestro creyente?
.
Me gustaría que hubiera sido más discreta
Como la luz que está atrapada entre la noche y el día. Usted está atrapada entre yo y mi...
Yo y mis grandes ideas, no se lava tus lágrimas tantas cuerdas a su arco ¿Por qué no dejar todo de una vez? Bueno, te amo cuando estás débil, pero odio ver esta racha de victorias, es esa cosa que llaman control, hay una profunda frustración en su alma, negros pensamientos que se atascan entre las orejas de una persona...
.
Demasiada dispuesta para apoyar al color negro, ahora estas atrapada, con lagrimas y muy débil frente a mis grandes ideas... con un rastro de rojo abajo para disimular, pero no tenemos tiempo de que digas alto, toma tu cruz o sacrificate caramba! ¡Eres tu la que se debe negar sus locas ideas egoistas tomar la curz del nome gusta y seguirnos a contruir el reino de Cristo en la tierra, y no me vengas a cambiar el sentido de la palabra por caprichos de niña y nada más...!
.
El que llama es Cristo Católica, mira más alla del pobre mensajero y recuerda tu mandato de re-encontrar al mundo creado con Dios y con los demás. Es a una comunidad a la que aspiramos desde la asamblea universal. No quiero más excusas ¡STOP A LA MEZQUINDAD!
.
RAOUL, RAOUL, RAOUL Y LOS REYES DE ESPAÑA, RAOUL, RAOUL, RAOUL Y LOS REYES DE ESPAÑA
.
¿SABÍA USTED QUE TODAS LAS MADRES VIENEN DEL CIELO, Y LOS PADRES DEL INFIERNO?
.
Es la falta de coraje de nuestros abuelos que nos dejo en esta condición de caos, ¿Que se supone que dejaremos nosotros si hacemos lo mismo ahora, que caramba le quedara a nuestros hijos si no nos levantamos a luchar nuestra batalla espiritual?
"En la unión esta la fuerza" y punto. No es momento de pelear, en verdad que estamos en peligro de caer en estupidez sin cura, ayudanos a levantar nuestro propio planeta de esta era de silencio y maldad. No seas complice de nadie, ayuda y dejate ayudar con la verdad cristiana. Respeta al sentido sexual de los cuerpos, a los matrimonios sin infidelidad, pues ES POR ESO QUE ESTAMOS EN SEIS Y SIETE, ES POR ELLO QUE SU MATRIMONIO NO ESTÁ BIEN, cambie pues para que todo vuelva a ser como Dios quiso siempre, ¿Quieres nuevo mundo? Pues dejate cambiar el corazón primero, pues Dios ya decidio darle al planeta una nueva oportunidad, lo que espera es un si, y así no te quedes afuera de la fiesta, saludos.


Al igual que yo y mis grandes ideas
Tantas cuerdas a su arco




¿Por qué no dejar esto de una vez?
Es cierto modo este sueño a terminado
A volar por los aires nuestro trébol de cuatro hojas


No hay razón por la...

Sólo entre todos podemos
hacer de éste un sitio mejor :)

MACROSIERVOS

Share:

ROMEO Y JULIETA


Un amor intemporal que desvirtuo el verdadero caracter del mor


Develando la necesidad de revelarse contra los finales tragicos...


y consumar felizmente y en familia el amor




El Arquetipo de starcrossed lovers
Clásico de literatura y una de las novelas más famosas del mundo, Romeo y Julieta es el amor entre dos familias rivales entre sí.
.
Es la lucha del amor clandestino, pero bendecido por el matrimonio en Dios, el amor joven de dos amantes conducidos a la fatalidad del suicidio por dos taras familiares.
Romance trágico que alimento muchas mentes sanas, llevándolas al problematico modo de amar, por no saberse leer, pero también material de teatro y obras del mismo estilo trágico. Comedia y tragedia que aunmentan la tensión... se a convertido para muchas en arma de juego y seducción, modelando actitudes a lo largo del siglo pasado, por el impacto de la imprenta en el mundo. Tiene su mundo propio con dramas y subtramas en ella.
.
Es claro los dualismo bien y mal, que podriamos re definir como dos posiciones encontradas, incluso inspiradas desde la novela a lo largo de la historia como un guión problematico, que nos lleva a un amor insatisfecho, a una deseo sin complacencia, incluso puede ser el origen de la falsa cruz de mucho por allí... ojo con eso.
.
Pues Dios es amor y es intemporal, así en la novela se toma el "amor" intemporal para crear iconos de "amor joven destinado al fracaso" una de esas malas ideas con mucho triunfo para desgracia de la institución familiar, pues la mayor parte de los afectados actualmente son precisamente los jovenes sin muchos Arquetipos validos.
.
Metáforas Cristianas en su amor
Terminos religiosos plasmaron un amor falso, un amor cristiano desvirtuado, donde los términos religiosos "sepulcro", "senda" y "Santo" asociados al católicismo llevan a la muerte del amor, sin mayor resurrección... que la poetica tragica que conocemos.
.
Aun hoy, parece que el final tragico es opción para muchos algo poco cristiano que sabemos termino en resurrección y paso de la muerte a la vida (pascua) y no al revés.
.
El soliloquio de Julieta
Para todos es sabido, que el termino soliloquio es una herramienta de meditación de santos, como Santa Catalina de Siena o San Agustín, pues un soliloquio es lo que recita la dama en el balcón como escena cumbre para muchos, cabe preguntar ¿No es un soliloquio el canto que lleva ya dos mil años la iglesia desde un balcón frente a un romantico enamorado? ¿Haz leido alguna vez un soliloquio de santos?



Amor libre y amor esclavo
El amor cortés de la novela se envuelve en dos clases de amor provenientes de dos clases de temor cristianos;
1.- El temor casto y
2.- El temor vil, ergo; el saberse cuidar para evitar una falta, y el evitar la misma nada más que para evitar el castigo.
Así el amor libre proviene del primer temor, donde se ama sin cer en faltas de infidelidad o celos mal puestos, mientras el segundo amor esclavo, se basa en una interesada manera de amar sea por que hay real en medio... o por que realmente se intenta no perder posiciones adquiridas.
A la final el amor es platónico y no religiosos, es decir acaba como empezo, en vez de producir frutos de amor, salidos de su condición religiosa, no es amor misionero que busca la aventura y desafio, sino "amor" de musica ligera.
Consumarón su amor despues de casados, pues la cristiandad reinaba y no la epoca de bestias (666) como ahora.
.
Claras taras sexuales en la novela
Se habla de una ecuación; amor, sexo y muerte, tipica idea de los nerds... incluso el señor Capuleto es quien se percata primer de la "muerte" de Julieta, comparando este factor con el desvirgamiento de su hija, cuando realmente nacio una mujer en brasos de su marido.
.
Además, un poco más adelante Julieta compara, eróticamente a Romeo con la muerte. Justo antes de suicidarse, decide emplear la daga de éste, diciendo, "¡Oh, feliz daga! Este estu filo. Corróeme entonces, y déjame morir"; vaga idea que nos muestra algún tipo de problema aun cuando la pareja esta casada.
Como ven, este tipo de novelas deberia ser cambiada por Arquetipos menos tragicos y más responsables, entendiendo que es novela de adolescentes. Pues el amor es jugueton, loco y audaz, no hacen falta finales tragicos ni sexo dudoso en ellos, y menos sabiendo el problema que en un adolescente causa el tema, es por esto que nuestra sociedad esta tan trofiada en ese punto, pues Neo-adolescentes significa que arrastran a más no poder ideas de esta edad, que casualmente es la edad del conflicto sexual. Es decir hay que MADURAR.




Montesco & Capuleto
Las familias duales. Podemos tocar el tema desde aquí para definir las dualidades:
.
Tenemos en primer lugar la idea de padres duales, es decir hay una "herencia" que recibir nos guste o no. Luego estan los hijos con final tragico, que podemos re-identificar como las victimas de sus "guerras duales" así, veamos entonces las parejas familiares duales:
Cristianismo & Judaismo
Serian las primeras de hoy día, pues detrás de todo lo que puedas ver, estan estas dos fuerzas familiares con mensajes distintos, no desde sus libros, sino desde sus interpretaciones. Así el cristo y anticristo es la herencia tipica de ellas, lee la biblia y notaras un fulano misterio de iniquidad de San Pablo que define y aclara este punto. Definete de que bando estas, se el de Cristo o el del anticristo.
.
Derecha & Izquierda
A su vez, dos familias políticas e ideologicas se pelean por el control temporal. Pero nuevamente detrás de ellas puedes ver a los Judios que fueron los que verdaderos pensadores de USA y RUSIA, y sus lineas ideologicas cumplen un mismo objetivo, matarse. Así sus hijos debe escapar a como de lugar en busca del amor verdadero, pero desde lineas cristianas bien interpretadas y no esta idea de tragedia adolescente de responsabilidad en el amor sin sentido.
.
Alma creyente & alma atea
Así, las mentes (almas) humanas se devienen en dos tendencias familiares en lucha sin sentido, una creyente y la otra atea.
.
¿Sera que Julieta podra casarse y vivir en medio de esta guerra familiar post-moderna?
Hace falta enamorarse perdidamente Julieta, para perder de vista esta visión cuadrada del cosmos, lanza un buen soliloquio de amor desde tu balcón, que Romeo se infiltrará en el patio capuleto para hacer ese voto de amor real, que puede y salvara al mundo desde la optica del amor joven y sincero.
Pero siempre habra un Teobaldo o primo metido, tratando de vengar a Romeo por llegarle a Julieta al corazón de forma audaz, actitud impropia y tonta que detiene la normalidad de la vida, por tradiciones sin sentido para los nuevos enamorados.
.
Antes, las chicas estaban comprometidas a terceros sin su consentimiento, "feliz consorte" con dote incluida, pero ella es normal y su frase irreverente y sensata es "seria lo último que haría en la vida". Pues el amor o es espontaneo o no es amor.






La útopía de amor de dos amantes
En medio de todo el drama, esta el hecho de que dos quieren creer y vivir su romance.
.
Es la rebeldia con causa, con sentido o sin el, para vivir la vida y "no jurar por la luna, la incostante luna, que mensualmente cambia de órbita circular, a menos de que el amor pueda desmostrase igual de variable"
Un amor con creencias astrológicas y del tiempo, y no en dogmas estaticos, que detengan la "mini isla utópica" de dos fervientes enamorados en medio de un mundo carente de fe en su propio amor. El azar y el destino de dos fuentes distintas, la cientifica y la astrologica llevan de la mano a una texto poco cristiano que modelo una falsa visión del amor, llevandolo al amor tragico. Las lineas intemporales son de amor contra el tiempo, algo muy cristiano, por cierto. Aquí les dejo la peli, recordando que es mejor vista por dos... ,D Saludos.


Enamorate Cristiana, y no dejes tus sueños por taras tradicionales


MACROSIERVOS





Share:

CUARTO BATE!


Por fin sale la verdad a todas luces señor


Un apellido evito un jonron contra el equipo de Cristo


Y anotó un directo a las gradas de la verdad




jONRON DE VERDADEs

Hasta ahora hemos sido testigos de un extraña fuerza "misteriosa" que caya las verdades cristianas, represa la verdad y inculca temor entre los miembros de la iglesia.
.
Pues me parecio un hecho a resaltar lo que pasa con Julian Assange del portal Web Wikileaks, donde la noticia es los datos aportados para develar el peor crimen humano del siglo XXI, pero muy extrañamente tratarón de mezclar todo con un presunto escandalo sexual... una locura muy grande, pues se trataria de desvirtuar el delito real, y mezclar un hecho de hombres, aun sin aclarar si se trata de una casualidad o algun plan de fondo para dañar su imagen cuando saliera a la luz.
.
Identico caso fue el del presidente Fernando Lugo en Paraguay, http://www.rtve.es/noticias/20090424/presidente-paraguay-pide-perdon-por-sus-escandalos-sexuales-pero-descarta-dimitir/270146.shtml una especie de trampa planificada para quienes se noten más inteligentes que los nerds. Pues debemos tener cuidado con estos "escandalos" que no son tales sino maneras de desvirtuar la verdad y encusar a la audiencia a dejar de apoyar para luego terminar con el tema en cuestión.
.
Destruyendo a los nuevos profetas
Profeta es quien ve la opinión del señor dentro de la realidad. Seria un amigo para quienes se portan bien y un enemigo para quienes se portan mal.
.
Es un problema de percepción causado por la conciencia de cada quien. Todo baautizado es Sacerdotes, Profeta y Rey, pero además es pecador buscando mejorar a diario, pecado = error, ya saben mejorar y salir de distopía.
Pues esta arma del escandalo sexual se aplica por lo que debemos estar atentos; primero porque el sexo no es pecado, segundo el matrimonio ayuda a clarificar esta situación (sea civil o religioso) y tercero evita este mar de hijos sin padres por doquier.
.
El dato lo doy por ser un tema de atraso ya increible, aun hoy noticias como las de Wikileaks: http://wikileaks.org/ no pueden repetirse, obviamente la verdad se va a descubrir y usa caera, Dios esta decidido a acabar con tanta mierda, pero Ey! NO dañemos a las personas normales como sus integrantes o su fundador por esto, que es la humanidad la que esta defendiendose de una cuerda de imbeciles en este mundo.
.


Y Zulia voto al revés
El señor ve con preocupación como ladrones perseguidos por la justicia en el estado Zulia, Venezuela: http://www.terra.com.ve/actualidad/articulo/html/act1729760-manuel-rosales-de-maestro-a-profugo-de-la-justicia.htm
Son apoyados por sectores de la iglesia ministerial, aun cuando a Juan Pablo II y Benedicto XVI no le gusta pero para nada que estos sacerdotes opinen de política, pues simplemente no saben nada de nada del tema.
.
Pues adivinen que... a mi me intentaron montar un caso de esos de arriba por intentar sacar de la idiotez a esta gente y enrrumbar a la sociedad Católica... ojo con eso Católica no judia, ni marxista, ni indu ni nada de eso, sino la Católica, en cooperativas (nosotros mismos) y aun se burlan y molestan siendo que no se dio nada pues aquí somos vivos (Venezuela) y estamos tomando nota de las conchitas de mango que hacen caer a los lideres de todas partes. Es normal que a un hombre le guste una mujer, pues evitemos que semejante imbecilidad detenga la marcha de la iglesia y de los pueblos a como de lugar. Simplemente dejen todo eso atrás y vamos a apoyar a estos periodistas o demás profesionales que salgan a pelear por la verdad y los derechos de la humanidad. Por cierto estudiemos y formemos a nuestra gente contra infiltrados en la curia tratando de dañarnos por medio de estas anormalidades. Mira que parece que tienen tiempo causando estos males dentro de nuestras propias filas lentossss http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2006/04/25/nacionales/17957 Luego se hacen la vista gorda y sacan a un "molesto" de sus filas... ¡Alerta! Busquemos una buena pareja y sigamos juntos la ley que nos libera; el amor.






Batea para decir la verdad y alejate de tantas mentiras peligrosas
en nombre del "bien de la iglesia"


MACROSIERVOS

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive