Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 12 de noviembre de 2010

liderandO al nuevO mundO

Un viejo amigo aun inspira coraje para cambiar...


...culturas milenarias con identidad y dignidad





Re-ingeniería de sistemas

Abusando un poco de el querer surgir de esta nueva generación, y mirando las metas utópicas de muchos caminantes en esta tierra bendita, cabria la posibilidad de re-inventar las empresas expropiadas en cuanto a su infraestructura comunal.
.
La razón es que gran parte de los empleados parecen estar trabajando de forma poco digna en estas, así como el tema agrario puede ser objeto de finos cambios, que a continuación expondré;
1) En primer lugar seria conveniente hacer una inspección de los lugares de trabajo, para re-pensar el tipo de modelo comunal, trabajando en primer lugar la estructura, fachada, uniformes dentro de ella, y me refiero a las empresas expropiadas donde ya los habitos de el sub-empleo consumió la idea de mejorar dichas estructuras.

2) En segundo termino, seria bueno emplear el tiempo de trabajo en campo de las universidades, para visitar los lugares de cultivo y proyectar nuevas maneras de realizar su trabajo, tomando en cuenta el sentido motor que a veces implica horas bajo el sol, parados graneando las matas (por ejemplo del café) día a día... algo que bien podría ser mejorado con el tiempo.
.
Para una nueva sociedad
http://microbitacora.blogspot.com/2010/07/visiones-utopicas.html
No nos demos por satisfechos por lo que hacemos, pues siempre habrá modos de mejorar todo lo que hacemos. Y es algo que empezara a verse cada vez más y más en la medida que se activen los utopenses inventando aquí y allá miles de modos de mejorar las cosas.
Pues eso es lo que esta preparando el señor lentos... un aluvión de genios que por todas partes y de manera humilde someterán a juicio de transformación todo lo que podría y debería ser mejorado bajo el sol.
Pues tanta inventiva y ganas de exponer las cosas, no puede provenir sino del creador, que impulsa a la humanidad a dejarse de complejos sin sentidos y emprenda su vida en paz hacia una mejor forma de vida pro social.
.
Caza talentos
Aquí se debe recurrir a lo que en muchos países hicieron, concursos de caza talentos según la especialidad que se busque, cada cierto tiempo, de manera tal que el gobierno indique según su proyección o agenda, el talento que se necesita:
Las redes sociales y comunales así como los programas especialistas que tienen contactos y saben donde están algunos se encargarían de encontrarlos. Igual forma para el caso del deporte. Aquí un poco de lo que diariamente se ve en zonas del "tercer mundo" que no es más que simples descalificativos de los que están destruyendo el planeta por sus sueños ficticios:







Una nueva referencia mundial
China se a venido convirtiendo día a día en una nueva potencia mundial. De allí la posta como referente de lo que ya se esta realizando en vistas a una sociedad proyectada.

.
No futurologia como dijo alguien por allí, sino el hecho real de estar en frecuencia con las cosas que vemos cada vez más cerca los que vivimos con los pies en la tierra... de hecho programas en el pasado ya nos preparaban para estas exposiciones de ideas interesantes en una generación que deja atrás viejas tesis de derecha y de izquierda, por sus raíces nacionales, indígenas, cristianas y afroamericanas sin fundamentalismos, sino con mística hacia el más allá de las crisis actuales, que lentamente se irán desvaneciendo como la biblia predica. Pues vamos a dejar los dualismos duelale a quien le duela, ya que la humanidad esta en etapas de redención integral paulatinamente.
.
Utopías en 3d

Como notaran los ateos e incrédulos, la juventud si entendió a Santo Tomas Moro desde puntos de vista programáticos, inventiva por crear condiciones sociales pro-utópicas algo importante.
.
El detalle esta en que solo quien sea enviado por el mismo Dios tendrá autoridad para dirigir la barca... ¿Entienden? Es Dios quien manda no nosotros.
El esta drecretando el fin de distopía y sus idiotas para empezar una nueva etapa de la humanidad jejeje, algo que nadie puede evitar por ser criaturas finitas... digamos que "Quien ríe al ultimo.... ríe mejor" y ese no es ateo, marxista, comunista, derechista, neo liberal, no, no, no es Cristo el redentor de los pueblos... y solo el y sus intereses serán los beneficiados de esta Nueva Era que el mismo San Agustín previo.
.
Dramática situación sin 4 dimensión
La más grave de todas las crisis de la historia, se debió a esa idea de que el pasado y sus caminantes, era definida como de atraso total. Lo más paradójico es que se supone somos la ultima generación y por ende la más instruida de todas para lograr mejores resultados en la vida; ¿Que pasa que no terminamos de transferirnos información pertinente a hechos tan delicados como Haiti? ¿Que acaso un sistema de elaboración de metrópolis para exposición no debería ser además un centro de rescate estructural de los más necesitados? Dios no toma las cosas tan a la ligera saben... en ese terrible día donde tendremos que dar cuenta de nuestros actos, el señor nos dará a conocer como esta sociedad no tenia porque llegar a estos extremos, aunque este empeñado en repetir, que si dejamos la idolatría por el dinero y obedecemos a sus ordenes en reunirnos en "civilización comunitaria" donde la sabiduría sea el lazo, junto a métodos de trueque saldremos de un terrible castigo temporal (fruto de nuestros actos distópicos) y del eterno... Creo que ya es hora de hacer caso, y tomar en serio nuestro potencial para ayudar.






Siguiendo el ejemplo de un patria soberana



MACROSIERVOS







Share:

pOr la cUltUra D la PalaBra...

"Y la palabra se hizo hombre, y puso su tienda entre nosotros"



Por el verdadero culto a la palabra
Recientemente escuche a el presidente Chavez hablar de confianza, hacia el presidente Santos y dijo algo fundamental e importante; el dio su palabra...
Interesante óptica que vuelve a recorrer el planeta azul y toca nuevamente la esencia del ser humano, nuestra fidelidad a nuestra propia palabra.
He aquí otra de esas postas donde los necios no ven relación, cuando otra vez repetimos; Aquí somos Católicos y Bolivarianos! y no inventaremos otra identidad pues esa es la misión del "Movimiento continental asunción"; defender la identidad a como de lugar, mientras otros aspectos de la misma como es el prehispanico, lentamente se van agregando a nuestro perfil hispanico.
.
Pues el Papa habla desde el ser sacro, como cima del saber que no es más que el origen de las letras, palabras, sabiduria e inteligencia, es decir Dios.
Aquí el articulo sobre la biblioteca Vaticana: http://www.zenit.org/article-37243?l=spanish
.
Siguiendo a las plantas
¿Siguiendo a las plantas diras? Y yo dire que sip, pues ese es el sentido del culto a la palabra, de abajo hacia arriba, desde la tierra en vista al cielo.
.
Es un culto al hablar, al expresarse, un culto a la mente que lentamente se eleve por los campos del saber hasta llegar a Dios, tal vez el pacado de omisión cristiano, haber dejado el campos social para simplemente esperar llegar al cielo, cuando y como muestra los procesos del Sur, se estan entregando y a precio solidario libros para leer a traves de ferias letras y más letras buscando precisamente lo mismo, un culto al saber, que como diria Santo Tomas de Aquino, viene de Dios, pues no hay saber que no provenga del mismo... algo que es importante recuperar para entender que el verdadero culto religioso esta más allá de los ritos antiguos y en verdad se situa precisamente cuando el ser humano se realiza en todas sus capacidades alabando en razón de la idea original de Dios.


Aspiremos a unificar el saber humano, como verdadero templo de Dios



MACROSIERVOS







Share:

Mi OPTiCA!


¡Porque tengo el poder de cambiar la optica negativa del mundo!
.

Mostrando la belleza de la vida con decencia y coraje!
.


La fotografía
Es la ciencia de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz, de hecho fue un chock es su momento, para muchos pueblos significo de hecho un horror ver congelada su imagen en un papel, incluso en África los niños corrían lejos del invento por razones religiosas.
Así, poco a poco el hombre pre-moderno fue dejando lugares comunes y recuerdos que no estaban plasmados en el papel... De hecho, la idea del ayer cambio radicalmente, al poder guardar recuerdos de hechos a lo largo de la vida, estábamos frente a un cambio total del modo de ver la vida.
.
Esta nueva óptica, se fue extendiendo hasta el famoso concepto de la imagen, su literatura y demás, pero aquí no venimos a dar clases de historia moderna, sino a invitarte a ser parte de los nuevos lentes de la humanidad.
.
Un pasatiempo sensible
Se siente y se requiere un tipo de lector de imagenes vivo, que ayude a captar la imagen y leerla en medio de este caos informativo de conceptos en el mundo de hoy.
.
Tomar una cámara con seriedad y sensatez es imperante tanto para el común como para los profesionales del lente... pues la imagen debe ser dominada a como de lugar para poder volver los datos en información.
.
Una premisa de mucho tiempo, fue la necesidad de la información en un mundo interconectado, pues ahora parece que producimos demasiado datos y nos cuesta elaborar información, algo terrible si además agregamos que el mundo tiene 6 mil millones de seres y vamos para los nueve mil millones en 2050.
.
El poder Subjetivo de Mi óptica
Saberse centro de un todo, puede a veces causar que el lente de la verdad se empañe, pues a la realidad no es así como te vez...
.
Todos somos parte de un todo que pasa a ser objetivo de una visión total, de allí la importancia de saber tomar una fotografía...
Entre la imagen, la cámara esta el elemento pensante del fotógrafo, tal vez el ser más importante en este mundo intercomunicado y por ende absoluto responsable de las imagenes que se den a conocer más allá de la proyección mental que le mismo pueda tener...
.
Dualismo positivo & negativo
Parece ser increíblemente el dualismo de una foto, fiel reflejo de las posiciones metafisicas obtusas de la era moderna, entre el blanco y el negro todo el tiempo, a pesar de descubrir el color en sus gamas de exposición aun hoy reluce un positivo o un negativo en nuestra visión, pues ni modo, hacia el positivismo de poder salir en una imagen, directo a un hombre y una mujer, un niño y un niña, un anciano y una anciana libre, culta y viva!
.
Fotografia; tú tienes el control!
.
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive