Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 13 de diciembre de 2009

El PaPa SaBiO

bENDICIóN


Su Santidad


De la Gloria del Olivo


.





El Cardenal Joseph Ratzinger nació el 16 de abril de 1927, un Sábado Santo en Marktl am Inn, diócesis de Passau, Alemania; y fue bautizado ese mismo día. En sus memorias, reflexionando sobre el hecho, dice: “ser la primera persona a ser bautizada en el Agua Nueva de la Pascua era visto como un acto muy significativo por parte de la Providencia. Siempre me he llenado de sentimientos de gratitud por haber sido inmerso en el Misterio Pascual de esta manera;...cuanto más lo reflexiono, tanto más me parece apropiado a la naturaleza de nuestra vida humana: aún esperamos la Pascua definitiva, aún no estamos en la plenitud de la luz, pero hacia ella caminamos llenos de confianza.” A Ratzinger se le hace difícil decir cuál es propiamente su pueblo natal. Al ser su padre miembro de la policía rural, era frecuentemente trasladado, y toda la familia con él, así, muchas veces tuvieron que ponerse en camino.
En 1929 la familia Ratzinger se muda a Tittmoning, pequeño pueblo a orillas del río Salzach, en la frontera con Austria.
En diciembre de 1932, debido a la abierta crítica de su padre hacia el nacional-socialismo, la familia Ratzinger se ve obligada a mudarse a Auschau am Inn, al pie de los Alpes.
En 1937 el padre del Cardenal Ratzinger pasa al retiro y se muda con toda la familia a Hufschlag, en las afueras de la ciudad
de Traunstein, donde Josef pasaría la mayor parte de sus años de adolescente. Es aquí que inicia sus estudios en el Gymnasium de lenguas clásicas, donde aprende latín y griego.
En 1939 entra al seminario menor en Traunstein, dando el primer paso en su carrera eclesiástica.




A pesar de los ataques T escuchamos:


En 1943 como miembro del escuadrón antiaéreo de la milicia alemana

En 1943, él y todos sus compañeros de clase son reclutados al Flak (escuadrón antiaéreo), sin embargo, les es permitido asistir a clases tres veces por semana.
En septiembre de 1944, habiendo alcanzado la edad militar, Ratzinger es relevado del Flak y
regresa a casa. En noviembre pasa por el entrenamiento básico en la infantería alemana, mas debido a su pobre estado de salud, es exceptuado de buena parte de los rigores propios de la vida militar.
En la primavera de 1945, mientras se acercan las fuerzas aliadas, Joseph Ratzinger deja el ejército y regresa a su casa en Traunstein. Cuando finalmente llega el ejército americano hasta su ciudad, establecen su centro de operaciones en casa de los Ratzinger, identifican a Josef como soldado alemán y lo envían a un campo de prisioneros de guerra.
El 19 de junio de ese mismo año es liberado y regresa al hogar en Traunstein, lo sigue su hermano Georg en julio
.
En noviembre, tanto él como su hermano mayor Georg, reingresan al seminario.
En 1947 Ratzinger ingresa al Herzogliches Georgianum, un instituto teológico ligado a la Universidad de Munich.
En 1951, el 29 de junio, Joseph y su hermano Georg son ordenados sacerdotes por el Cardenal Faulhaber en la catedral de Freising, en la Fiesta de los Santos Pedro y Pablo.


Como Arzobispo de Munich y Freising, Alemania
En marzo de 1977, es nombrado Arzobispo de Münich y Freising, convirtiéndose en el primer sacerdote diocesano que luego de 80 años, asumía el encargo de tan vasta e importante arquidiócesis. Es urgido por su confesor a aceptar el cargo y escoge como su lema episcopal la frase de la carta de Juan, “Cooperador de la verdad”, y razona: “Por un lado, me parecía ser la relación entre mi tarea previa como profesor y mi nueva misión. A pesar de todas las diferencias de modo, lo que estaba en juego y seguía estándolo era seguir la verdad, estar a su servicio. Y por otro lado, porque en el mundo de hoy, el tema de la verdad ha desaparecido casi totalmente, pues aparece como algo demasiado grande para el hombre, y sin embargo, todo se desmorona si falta la verdad”. Es consagrado el 28 de mayo por el Obispo de Würzburg, Josef Stange. En junio de ese mismo año, es creado cardenal presbítero por el Papa Pablo VI, y recibe el título de S. María Consolatrice al Tiburtino. Ese año también, asistió a la IV Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos, en el Vaticano.


La juventud creyente no caerá en artimañas
como esta:






En octubre de ese mismo año asistió a la II Asamblea Especial para Europa del Sínodo de los Obispos, en Ciudad del Vaticano.19 de abril de 2005, día en que fue elegido Papa, escogiendo llamarse Benedicto XVI.





Benedicto XVI



El Papa SabiO.

Macrosiervos

Share:

LA SaBia D GrECiA

La belleza no se profana se Contempla


Mentes Irreverentes










Sensatez como irreverencia: Esta es la plaza del tiempo donde debemos estar; la de la sensatez ante toda tara belicista que intente llevar a la iglesia hacia confrontaciones sociales sin ningún resultado normal. Sobre todo frente al divisionismo alemán (luterano). La sensatez es piso de la sabiduría: "Escucha, hijo mío, los consejos de tu padre, no rechaces las advertencia de tu madre: Son para ti un hermosa corona para tu cabeza, un collar para tu cuello. ¡Hijo mío, si los pecadores quieren arrastrarte al mal (globovisión - marxismo) no los sigas! Tal vez te dirán: "ven con nosotros, aguardaremos el buen momento - ¡y es para matar! Tenderemos una trampa - ¡una trampa al inocente que no la merece! (los pobres) Haremos de él un buen bocado, como se hace en la Morada de los muertos, caeremos sobre él como la muerte. Pondremos las manos sobre montones de cosas de valor, llenaremos nuestras casas con el botín. Pero tú, también tendrás tu parte (del robo a Venezuela) porque todo lo pondremos en común. Hijo mio, no camines con ellos, no vayas por donde ellos andan... ellos mismos caen en sus trampas. Así acabará cualquier hombre que vive de rapiñas,: un día cualquiera la rapiña le costará la vida" (Proverbios 1; 8-19)
.
La tradición griega menciona a los siete sabios sensatos, filósofos, estadistas y legisladores que vivieron entre los años 620 y 550 antes de Cristo: Quilón de Esparta, Bías de priene, Cleóbulo de Lindos, Periandro de Corinto, Pitaco de Mitilene, Solón de Atenas y Tales de Mileto.
Todos se distinguieron por sus aforismos destinados a lograr un buen gobierno.
.
Quilón de Esparta:


Ocupó el cargo de éforo y elaboró gran parte de la constitución atribuida a Licurgo. Se le atribuye la militarización de la vida civil de esparta. Se sabe que compuso poesía métrica elegíaca. Se sabe que compuso epigramas:
1) Conócete a ti mismo.

2) No hables mal de otro porque oirás lo que no te agradará
3) Celebra tu matrimonio con parsimonia.
4) Respeta a tus mayores
5) No te burles de las desgracias
6) Que tu lengua no se adelante a tu razón
7) Modera la ira
8) Obedece a las leyes
Dicen que Quilón murió de alegría en los brazos de su hijo, que acababa de ganar un premio en los Juegos Olímpicos.
.
Bías de Priene: Sus conciudadanos le consultaban con frecuencia acerca de asuntos litigosos y siempre se negó a emplear su talento en provecho de la injusticia, decía preferir juzgar entre enemigos que entre amigos. Uno de lo ejemplos de su bondad fue el rescate de algunas mujeres capturadas, que luego educo como hijas, para luego repatriar con sus padres. Pensamientos:
1) No seas ni tonto ni malvado
2) Tómate tiempo antes de lanzarte en una empresa, pero cuando hayas comenzado el trabajo prosíguelo con energía.
3) Detesta la precipitación y la altanería: evitarás faltas porque no se tarda mucho en arrepentirse de estos defectos.
4) Ama la prudencia
5) Se un amante y complaciente oyente
6) Habla con propósito
7) Si eres jovén aplícate a la acción, si eres anciano a la sabiduría
8) A tus emprendimientos osados aporta un coraje viril, a tus actos firmeza, a tus triunfos autoridad y a tu naturaleza nobleza.


Nota como la sensatez se defiende con capa y espada:




Cleóbulo de Lindos:

Fiósofo de la antiguedad, uno de los siete sabios de Grecia. Se le atribuyen algunos poemas líricos, más de tres mil enigmas en verso y algunas máximas.
.
1) La mesura es la mejor de todas las virtudes.

2) Ocupémonos de comportamientos bien en cuerpo y alma.
3) Conviene saber mucho y no ignorar.
4) Ten una lengua tolerante.
5) Sé piadoso.
6) Detestar la injusticia es lo propio de la virtud y lo contrario de la maldad.
7) Educa a tus hijos.
8) En presencia de nadie debes ridiculizar a tu mujer ni acariciarla: la primera actitud es la peor, pero la segunda puede incomodarla frente a otros.
Periandro de Corinto:
Fue el segundo autocrata de Corinto, desarrollo el puerto de Corinto y desarrollo un rampa a través del istmo, evitando así, la ruta marítima alrededor del peloponeso.

Pensamientos:
1) El estudio se dirige a todas las cosas
2) Es bueno el descanso
3) Espeligrosa la temeridad
4) Prefiero la democracia a la tiranía
5) Los placeres son mortales, las virtudes inmortales
6) Es mejor morir ahorrativo que vivir necesitado
7) No solo castiga a los culpables: impídeles que cometan nuevas faltas
8) La ganacia deshonrosa es una mancha contra nuestra naturaleza.
.
Pitaco de Mitilene:
Fue un hombre de estado griego.

Famoso por su espiritu de justicia, de prudencia y honestidad ejercio el poder apoyandose en las bases populares. Algunas frases son:
.
1) Aprende a disernir el momento oportuno
2) Ten amigos

3) No hagas nunca lo que reprochas a los demas
4) Tolera los pequeños inconvenientes que los demás te infligen
5) No hables mal del amigo ni bien del enemigo: es señal de falta de reflexión
6) Gana en Honestidad
7) Trata de ser respetuoso
8) Ama la instrucción, la moderación, la prudencia, la compañia del otro, la exactitud, el aplicarse al cuidado de la casa, el arte, la piedad.



Solón de Atenas:
Fue un famoso legislador ateniense, considerado uno de los precursores de la democracia en Atenas. Sus habilidades poéticas hicieron que que fuera considerado uno de los 7 sabios. Autor de el consejo de los 400 y el Areópago. Anuló todas las deudas que pesaban sobre los campesinos humildes, libero a los esclavos, remodeló el calendario y regulí pesos y medidas.
Sus Frases:
.
1) Nada en exceso
2) Huye del placer que da tristeza
3) No mientas, di la verdad
4) no consagres tu vida sino a lo que es honesto
5) Cuando hays aprendido a obedecer, sabras mandar
6) A tus conciudadanos aconséjales no lo que es agradable, sino lo que es mejor
7) No te muestres insolente
8) Sé dulce con los tuyos

Tales de Mileto:

Fue el iniciador de la indagación racional sobre el universo, por lo cual se le considera el primer filósofo.

Nació en la ciudad jónica de Mileto a orillas del mar Egeo. Sus principales pasiones eran las matemáticas, la astronomía y la política. Antes de Tales, los griegos explicaban el origen según sus mitos. El argumentaba que el agua es el origen y esencia de las cosas.
Frases:

1) No atesores deshonestidad
2) No titubees en alabar al autor de tus dias
3) Rechaza todo lo que sea deshonesto
4) La ignorancia es un mal muy pesado
5) La ociosidad es penosa
6) Aprende y enseña lo que es mejor
7) Demuéstrate mesurado
8) Guárdate de otorgar tu confianza a todos por igual


No te dejes atrapar por la incensatez











microbitacora.blogspot.com



Share:

Trisagio a la Santísima Trinidad

Bendita sea la Santa e indivisible Trinidad...
-

ahora y siempre y por los siglos de los siglos...
-

Amén


V. Abrid, Señor mis labios. R. Y mi voz pronunciará vuestra alabanza. V. Dios mío, mi defensa te encomiendo. R. Señor, a mi socorro acude presto.
Gloria sea dada al Padre, Gloria al eterno Hijo, Gloria al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.
Acto de Contrición:
Amorososìsimo Dios, uno y Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en quien creo, en quien espero, a quien amo con todo mi corazón, cuerpo y alma, sentidos y potencias, y por ser vos mi Padre, mi señor y mi Dios infinitamente bueno y digno de ser amado sobre todas las cosas, me pesa, Trinidad Misericordiosa, me pesa, trinidad amabilísima, me pesa Trinidad Santísima, de haberos ofendido sólo por ser vos quien sois: propongo y os doy palabra de nunca mas ofenderos, y de morir antes que pecar; espero en vuestra suma bondad y misericordia infinita que me habéis de perdonar todos mis pecados y me daréis gracia para perseverar en un verdadero amor y cordialísima devoción de vuestra siempre amabilísima Trinidad. Amén.

Oh, Dios, que en la Sagrada Familia nos dejaste un modelo perfecto de vida familiar, vivida en la fe y la obediencia a Tu voluntad.
Ayúdanos a ser ejemplo de fe y amor a tus mandamientos.
Socórrenos en nuestra misión de transmitir la fe a nuestros hijos.
Abre su corazón para que crezca en ellos la semilla de la fe que recibieron en el bautismo.
Fortalece la fe de nuestros jóvenes para que crezcan en el conocimiento de Jesús.
Aumenta el amor y la fidelidad en todos los matrimonios, especialmente en aquellos que pasan por momentos de sufrimiento o dificultad.
Unidos a José y María, te lo pedimos por Jesucristo tu Hijo, nuestro Señor.
Amén. (Esta oración fue rezada por Su Santidad el Papa Benedicto XVI, en el V Encuentro Mundial de las Familias, celebrado en la ciudad de Valencia (España)).




Himno:
Ya se aparta el sol ardiente
Tu, luz perenne. Unidad
Danos un amor ferviente,
Santísima Trinidad.
En la aurora te alabamos
Y en la tarde ¡oh sumo bien!
Confiados esperamos
Que allá en el cielo también.
Al Padre, al Hijo, y al Santo Espíritu, con fervor
Demos en piadoso canto
Gloria, alabanza y honor. Amén.
Ahora en su rosario, en el primer misterio rezar Padre Nuestro y Gloria, decir en las 9 nueve perlas siguientes: “Santo, Santo, Santo eres en verdad Señor Dios de los Ejércitos, Rey del Universo, llenos están los cielos y la tierra de la majestad de Tu Gloria. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo".
.
Y el coro responde: “Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.” Y al terminar las 9 veces se dice: “Por infinitos siglos de los siglos. Amén” Hacer lo mismo en el segundo y tercer misterio, hasta completar 27 veces Santo, Santo, Santo……….
Antifonía
.
A Tì, Dios Padre ingénito; a Tî Hijo unigénito; a Tî, Espíritu Santo paráclito, santa e indivisible Trinidad de todo corazón te confesamos, alabamos y bendecimos: a Tì se dé Gloria por los siglos de los siglos.
.
V. Adoremos al Dios de las alturas.
.
R. Alabémosle en la tierra todas sus criaturas.
.
Oración
.
Amabilísimo Señor, Dios Uno y Trino, dadnos continuamente vuestra gracia, vuestra caridad y la comunicación de Vos para que en tiempo y eternidad os amemos y glorifiquemos, Padre, Hijo y Espíritu Santo, una deidad, por infinitos siglos de los siglos.
Amén.
Gozos a la Santísma Trinidad
.
Dios Uno y Trino, a quien tanto Arcángeles. Querubines, Angeles y Serafines
Dicen: Santo, Santo, Santo.
.
Santísima Trinidad, Una esencia soberana, De donde en raudales mana La Divina Caridad, De tu inmensa majestad Ante el trono sacrosanto. Angeles y Serafines, Arcángeles y querubines Dicen Santo, Santo, Santo.
.
Oh misteriosa deidad De una esencia y tres personas, Pues que piadosa perdonas, Nuestra miseria y maldad, Oye con benignidad Este fervoroso canto. Angeles y Serafines,………….
El Trisagio que Isaías Escribió con tanto celo, Lo cantan siempre en el cielo Angélicas jerarquías; Tan piadosas melodías Son de las almas encanto. Angeles y Serafines,……………. Este Trisagio glorioso Voz del coro Celestial Contra el poder infernal Es auxilio poderoso, Y en este mar proceloso, Puerto en que cesa el quebranto. Angeles y serafines,………… De la muerte repentina Del rayo exterminador, De la peste y del temblor, Libra esta oración divina; Ella la mente ilumina Y disipa nuestro llanto. Angeles y Serafines,……………. Es el iris que se ostenta Precursor de la bonanza Es áncora de esperanza En la desecha tormenta, Es la brújula que orienta Al tender la noche el manto. Angeles y Serafines,…………….. Es escudo soberano De la divina justicia, Con que de infernal malicia Triunfa el devoto cristiano, Y hace que el dragón tirano Huya con terror y espanto. Angeles y Serafines,………………. De la guerra fratricida Que ensangrienta nuestro suelo, El Trisagio, don del Cielo, Nos preserva con su egida; Y en dulce paz bendecida Suba hasta Dios nuestro canto. Angeles y Serafines,………………. Yo confío en vuestro amor, Santo Dios, fuerte, inmortal, Que en el coro celestial Cantaré con gran fervor El himno que tanto honor Causa, cuando en su canto, Angeles y Serafines,…………… Dios Uno y Trino a quien tanto Arcángeles, Querubines, Angeles y Serafines, Dicen: Santo, Santo, Santo.
.
Antífonía
Bendita sea la santa e indivisible Trinidad, que todas las cosas crea y gobierna, ahora y siempre y por los infinitos siglos. Amén
V. Bendigamos al Padre y al Hijo con el Espíritu Santo.
R. Alabémosle y ensalcémosle por todos los siglos.
Oración
Omnipotente y sempiterno Dios, que te dignaste revelar a tus siervos la gloria de tu eterna Trinidad, y que adorasen la unidad de tu augusta Majestad en la confesión de la fe; te suplicamos rendidos que por la misma confesión de la misma fe, nos veamos siempre libres de las adversidades y peligros. Por Jesucristo Señor nuestro, que con el Padre y el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

-
LA FAMILIA ES LA MEJOR IMAGEN
DE LA SANTISIMA TRINIDAD
(vocación por exelencia)
-
Benedicto XVI valoró la costumbre de muchas familias de montar un nacimiento en su hogar, y animó a intentar vivir lo que representa:
.
“La bendición de los “Bambinelli” -como se dice en Roma- nos recuerda que el pesebre es una escuela de vida donde podemos aprender el secreto de la verdadera alegría”.
Benedicto XVI propuso una reflexión ante el nacimiento: “La Virgen y san José no parecen una familia muy afortunada; han tenido su primer hijo en medio de grandes dificultades”, explicó.
Y continuó: “Sin embargo están llenos de profunda alegría, porque se aman, se ayudan, y sobre todo están seguros de en su historia está la obra Dios, Quien se ha hecho presente en el pequeño Jesús”.
«Se le acercaron unos fariseos con propósito de tentarle, y le preguntaron: ¿Es lícito repudiar a la mujer por cualquier causa? El respondió: ¿No habéis leido que al principio el Creador los hizo varón y hembra? Y dijo: Por eso dejará el hombre al padre y a la madre y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios unió no lo separe el hombre».
.
«Principio» significa, pues, aquello de que habla el libro del Génesis. Por lo tanto, Cristo cita al Génesis 1, 27, en forma resumida: «Al principio el Creador los hizo varón y hembra», mientras que el pasaje original completo dice así textualmente: «Creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó y los creó varón y hembra». A continuación el Maestro se remite al Génesis 2, 24: «Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre; y se unirá a su mujer; y vendrán a ser los dos una sola carne». Citando estas palabras casi «in extenso», por completo, Cristo les da un significado normativo todavía más explícito (dado que podría ser hipotético que en el libro del Génesis sonaran como afirmaciones de hecho: «dejará... se unirá... vendrán a ser una sola carne»). El significado normativo es admisible en cuanto que Cristo no se limita sólo a la cita misma, sino que añade: «De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios unió no lo separe el hombre». Ese «no lo separe» es determinante. A la luz de esta palabra de Cristo, el Génesis 2, 24 enuncia el principio de la unidad e indisolubilidad del matrimonio como el contenido mismo de la Palabra de Dios, expresada en la revelación más antigua. (Juan Pablo II, Los fundamentos de la familia a la luz de Cristo (5-IX-79/9-IX-79)

El asunto de los valores hace años era tratado exclusivamente por filósofos, no era un asunto de la sociedad.
Ahora lo es.
Una encuesta internacional de valores hecha el año pasado, reveló que la sociedad ha mostrado un descenso en lo que se refiere a los valores tradicionales: • Compasión. • Honor • Coraje Moral • Responsabilidad • Libertad • Humildad • Obediencia • Armonía • Generosidad. • Justicia • Paz • Tolerancia • Honestidad • Lealtad • Respeto • Confianza. Estas ya no son las cualidades que caracterizan a los ciudadanos en el mundo. Probablemente el verdadero problema reside en el corazón y en la conciencia de la persona.






Familia: no es acaso el plan original de Dios...
microbitacora.blogspot.com
-


Share:

Zeitgeist: El espíritu del tiempo.


"Levántate, espada, contra mi pastor y contra el hombre de mi parentela, exclama Yavé de los Ejércitos" (Zacarias 13, 7)







La juventud adolescente (menores de 18) y la juventud adulta (mayores de 18 años) en casi todo el mundo fue repentinamente asaltada por este documental como nunca antes en la historia. El caballero que lo hizo es un premio Nobel de economía (como Obama) y simplemente es todo un señor anticristo. ¿Alguien le vio cachos? NOOO..!! ¿Les veremos cachos a los anticristos? NOOO..!! Pues el demonio llega entre aplausos y vítores haciendo milagros en favor de la mentira y jamas se escondería en un mediocre blog, pues en su soberbia quiere ser visto en todo el mundo (como Dios) a través de una Imagen (apocalipsis) que literalmente recorra el globo... La televisión. Ningún sector de la Iglesia hizo nada de nada por tratar de detenerlo... la razón: Apostasía interna al Concilio Vaticano II. Laicos no pueden trabajar organizados por que sacerdotes detienen cualquier movimiento. Aun no se sabe porque. Mira la foto, así tienen atrapados a millones de adolescentes y jóvenes, mientras nosotros perdemos el tiempo por no saber cambiar de piel como la serpiente: "Sean astutos como la serpiente y puros como palomas" la astucia a la que se refiere es simplemente cambiar los habitos, dejar la primera Evangelización y entrar en la segunda con piel renovada (Métodos).



"Se aproxima el gran día de Yavé, ya está cerca, ya llega corriendo. El día de Yavé: su solo estruendo es una cosa amarga, y hasta el valiente grita de pavor" Cita las Sagradas Escrituras (Sofonías 1, 14) cuando el pueblo traiciona su fe y descuida el tabernáculo sagrado como pasa hoy día en la Católica..!!
"¡Juntense y amontónense, oh gente sin vergüenza, para que puedan ser desparramados como un montón de paja por el viento cuando se precipite sobre ustedes el furor de Yavé, cuando llegue sobre ustedes el día de su enojo
!" agrega Zofonias recordando que cuando el país judío o cristiano deja que la pornografía, el sexo facil, la promiscuidad y la homoxeualidad se apoderan de sus calles, caso como el de Grecia y Haiti, o el de Europa como indica la virgen de angera: "Una revuelta causará destrucción y muerte en varios países de Europa" o "la maldad de los hombres será grande. Los fieles serán perseguidos y aquel que se opone a Cristo actuará con gran furia contra la iglesia de Mi Jesús" solo miren estos vídeos que todo el planeta vio el año pasado y sabrán por que digo que OMP esta en una cueva sin luz ni sentido.




.
Por eso debemos arrecharnos y no dejar que ninguna persona dentro de la Iglesia nos diga que nos callemos y nos hagamos los desentendidos. Pues si no es gracias a laicos protestantes nadie refuta al anticristo de Zaigeist, y te apuesto que el cura de tu parroquia no tiene la más mínima idea de este documental. Ahora ya sabes por que en diciembre se le lanzaron contra el Papa para hacerle daño, ellos están trastornados por la Tv como tu por globovisión. Por cierto Zuluaga y Mezerane botaron a Federico Ravel por que ya se dieron cuenta de que USA planea matarlos a ellos también. Andan asustados por que la trampa fue descubierta por los Católicos Marianos en Venezuela. Pues dice el cantar de los cantares sobre la virgen María que es "más terrible que un ejercito preparado para la batalla" ella es la patrona de los Macrosiervos nuestra reina y señora eternamente. Aprende a ser Iconoclasta! No a la Nueva Era! Queremos Milenio Cristiano Reino de Cristo desde la tierra.


Como ven la desorganización en la Iglesia es su principal enemigo, y aunque dice la virgen de Angera "que el triunfo final sera para mis escogidos, que experimentaran una gran alegría" si no hacemos algo contra ellos, tendremos que prepararnos para ver condenarse a millones en la peor guerra jamas vivida. ¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo esta tara guerrerista de derecha contra izquierda? Ella también advierte que el tesoro sera llevado a donde sea respetado, y el tesoro es la Eucaristía que tu tomas en la mano (chupandote los dedos) y de pie. En la antiguedad eso era sacrilegio, el Papa esta tratando de decir que hoy igualmente los es. VEZ LO IMPORTANTE QUE ES LA INFORMACIÓN:






Cierrale la puerta al Marxismo


Y comienza a ser un alma Eucaristica comulgando en la boca y de rodillas




microbitacora.blogspot.com




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive