Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

sábado, 9 de octubre de 2010

BajemOs D la SOberbia instituciOnal



"Los pobres gimen y los humildes sufren violencia"




Y es deber de la iglesia domestica bajar a las nuevas generaciones
la caridad real



Pues el señor no que puede quedar tranquilo....


Y viene a salvar a los despreciados.. (salmo 12)


La pareja utópica esta empezando a tomar vuelo en pendiente





Un Blog para 2...
Habrán notado la intencionalidad recurrente de incluir la pareja a lo largo de este tiempo, pues la razón fue justamente romper ese sentido medieval y de claustro típico de esta iglesia sin ovejas. Además quería mostrar la info dentro de una obra formada de laicos y ayudarnos a modelar un visión en pareja...
.
Ven aquí nena, sabes que me llevas arriba de la pared. La manera de hacerlo bien en todos los sucios trucos que tiras, parece como que lo estamos haciendo más de lo que hacemos el amor
Alguien a finales del siglo XX, se le ocurrió que no era igual bajar que subir por la ladera de una montaña, así que con estilo decidió un día bajar a lo grande, así surgió el parapente. Así desde una cima que habían ya ascendido y dominado surge la iniciativa de bajar... que tal si tomamos semejante gran espejo para delucidar cosas más allá de lo evidente...
.
Bajando en pendiente desde la cima sapiencial
A veces, los profesionales o sabios de este mundo crecen y crecen hasta ciertas cimas, lo que hace difícil comprender a los demás sus logros y triunfos. Hasta la misma iglesia le cuesta mucho bajar... oka, bajar sus arcanos profundos... sus lógicas divinas a los demás...
Habrán notado que a veces pongo "no se crean sabios..." pues lo hago por que a veces se necesitan más pensadores y más testigos dentro y fuera de "Cuidad de Dios", y así bajar el campo de estudio a un nivel más coloquial.
.
Ayudando a los menos capacitados
Y siempre pareces tener algo en tu mente mas que yo Chica, tienes que cambiar tus locos modos de ser, ¿Me escuchas...?
.
Y lo digo por que a veces parece que no se entiende que no todo el mundo esta al tanto de la doctrina o sus formas de canalizar las fuerzas humanas, con sentido temporal sin dejar el eterno.
.
En otras palabras, nos hace falta pastoral
El termino personalmente nunca me gusto, pues creo que es más bien un acompañar mientras vives, te equivocas, sudas y triunfas... pero sabiendo que hay otr@s que no están habituados a caminar, mucho menos a subir por esa cima... ¿Que tal si por lo menos nos ocupamos en bajar esa info a los demás...?
Pues si catequesis significa ecos, y se sabe que pertenecía a la idea de gritar desde las cimas de la montaña y escucharlos, entonces debemos procurar un mensaje con repetición no solo auditivo o visual, sino que realmente deje eco en la sociedad.




Estudiemos la red católica de Internet
Dices que te vas en un tren de las siete y media y que te vas a Hollywood, chica me has estado dando la línea tantas veces
Y pienso que parece que queremos emular el sentido temporal ateo, incluso su cultura. ¿Estamos realmente tomando seriamente Internet, o más bien es un pega doctrina por todos lados? Deberíamos orar y pedirle a Dios una gran luz laica para ver como carrizo tomamos esos "Nuevos areopagos" con más creatividad y sin tanta repetición no catequetica del evangelio.
.
Estudiar Internet significa sacarle jugo a todas las posibilidades, y a la vez formar reuniones y delegar tipos y grados de información para no parecer que estamos diciendo lo mismo a cada rato, hace falta más espíritu evangelico que teoría...
.
Su clase consigue que el sentimiento malo parezca bueno, esa clase de amor convierte a un hombre en esclavo. esa clase de amor envía a un hombre directo a su tumba
Pues a veces la fe ciega es tanta (como hoy día) que temas y logros de siglos pasados aun no se conocen y se toman a mal, cuando más bien deberíamos agradecer pues todos sabemos que la técnica y la tecnología se llevaron por delante a ética y la moral... ¿Sera a causa de esta atrasada fe ciega? ¿Tu que crees...?
.
Abajo de esa cima hay una ciudad devastada por la revolución de las maquinas, imaginate si seguimos en esta ruta de materialismo si, reino del espíritu no... simplemente se cumplira las profecías de María.
Yo cumplo con la orden dada de informar las rutas de escape a tanto mal junto, no culpen al mensajero por tan buenas nuevas si no son atendidas en tu casa, culpate a ti y a los tuyos... pues tarde o temprano dejare la clase jeje, y ustedes estarán divididos en dos grupos... los utópicos que calladitos están en lo suyo y los distópicos que jamas entienden nada... se vivo y metete en el grupo de Dios.
.
¡Pobre de mi si no anuncio el evangelio! 1 cor 9; 16... una advertencia clara para esas marianas calladas por un que dirán... entre tanto lo mejor es apoyar esta revolución y dejar lo demás atrás... pues si no quieren ayudar, no son de Dios... y no se tu pero los viejos ya vivieron mucho, creo que es justo que las nuevas generaciones decidan por si mismas salir a vivir por su propia vida y mañana...







Me vuelvo loco, loco, nena, me vuelvo loco, tu lo haces posible. Luego te vas, si tu me vuelves loco, loco por ti
"Ahora yo les recomiendo que sirvan a Dios y hagan lo que le agrada. Enseñen a sus hijos la justicia y la limosna. Enseñenles también alabar a Dios y a bendecir su Nombre en todo tiempo y con todas sus fuerzas" (Tobías 14; 8)
Pues las leyes de utopía están encausandose místicamente, ya saben, Dios dispone de los acontecimientos y el día ya esta fijado... ese día será para el mundo entero un día de felicidad y castigo universal... pues el creador del sol no dejara de alumbrar conciencias jamas!
.
¿Que puedo hacer cariño? Me siento como de color azul. Estás empacando tus cosas y hablando como rufián E intentando decirme que es el momento de irse. Pero yo sé que no tienes nada debajo de ese apariencia y que es todo un show
.
El show sacerdotal de hacer creer que los judíos son omnipotentes, cuando en las mismas profecías sale descrita y con lujos de detalles su destrucción... ¿Que tal...? Incluso la iglesia sera destruida y reedificada pues no queda nada de la original, solo un parapeto muy mal parado. Por eso es necesaria una hermandad universal, para que el señor se apiade de nosotros y no nos incluya en ese gran castigo universal...
.
Esa clase de amor me hace que quiera empujar bajo la sombra, si
Esa clase de amor si, ahora nunca voy a ser el mismo
.
Enamorarse y vivir con bien la vida es la meta final de toda la biblia... sino se logra eso mejor que no exista ni cardenal, ni obispos, ni Papa. Pues realmente es pecado que clama al cielo una institución que no cumpla con su deber de evangelizar.
.
De hecho debería ser un cuerpo místico, conformado por todos nosotros juntos, y es allá a donde vamos todos a parar.. a conformar un cuerpo visionario, místico, emprendedor, audaz, social, utópico, que lentamente cambiara la faz de la tierra. Pues esta civilización colapsa pero la vida jamas terminará.
.
Estoy perdiendo la razón, chica porque me estoy volviendo loco. Necesito tu amor. Loco, loco, loco pot ti (2)
.
Podemos terminar esta posta indicando la necesidad de unidad entre fe-razón, en cada iglesia del mundo.
.
¿Pero quien llevara esa unificación si primero no hay una fuerte oración ante el sagrario...? No, se me olvida que allí esta el señor, pero cuan maltratado por tan malas comuniones... allí fue donde yo recibi gracia por gracia, de rodillas ante el señor, pues allí los mando yo... no ante los fariseos hipócritas sino ante el señor... sacerdotes jovenes es de ustedes el futuro de la iglesia... (a)



Miren que es Dios quien esta regañando no yop...
saludos...





Tu lo haces posible...

microbitacora.blogspot.com






Share:

ROBIN HOOD, UN RELATO CRISTIANO


"Que te sirvan todas las criaturas, pues tú hablastes y fueron hechas"


Nadie Dios puede resistir tu voz...


¡Aleluya!



Héroe Arquetipo el "Petirrojo Encapuchado"
Hábil arquero, defensor de los pobres y oprimidos, se sitúa en el siglo XII al siglo XIV de la era cristiana.
.
Su "Flecha y arco" pertenecen a las armas más antiguas de los hombres y en las tradiciones del antiguo Oriente son signo del poder divino.
Con arco, maza y red de pescar Marduk sale a luchar contra el monstruo Tiamat. En momentos artísticos aparece Asur en el disco solar como dios que tensa y sostiene el arco.
.
El símbolo cultural de la diosa egipcia de la guerra es un arco. Es notable la influencia cristiana en Robin precisamente por quitarle el sentido de dios a quien lo porte, y en cambio construir un arquetipo con que educar para un sentido de la igualdad y la justicia.
.
El arco es expresión de poder triunfante; así, cuando el faraón aparece sobre nueve arcos, se indica que ha sometido a nueve pueblos, por lo que se vuelve a notar el cambio de uso de poder, quitándole el sentido imperial egipcio por el justo forajido, de Robin Hood.
.
Mariana es la chica de armas tomar; de hecho se vuelve activa a la causa al enamorarse de Robin, lo cual comporta un sentido de fidelidad amorosa, es seguramente un figura de pareja y causas, que ya desde el siglo XII, se iba formando debido a la realidad de la universidad.
.
Es parte del encanto del mito... realza a ambos sexos por igual, como los antiguos dioses míticos del pasado.
Pero esta pareja pelea más allá de la conversión, aquí se busca equidad y además igualdad social; a diferencia del mito egipcio. Es parte de la evolución de las revoluciones humanas, que poco a poco forman la conciencia histórica.
.
Ya el señor usaba estas formulas para declarar su juicio o decisión; pues el Señor afila su espada, "tensa el arco y prepara sus flechas incendiarias" (Sal 7; 13s), de hecho en la historia se devela como son las flechas místicas de Dios:



La Caridad es Imprudente
Si algo debemos saber, es que existen cuatro virtudes morales que llevan el siguiente orden;
.
1.- La Prudencia
2.- La justicia
3.- La templanza
4.- La fortaleza
Pues bien, ya enseña la doctrina que la caridad es perfecta cuando se adelanta a la primera virtud moral, pero pasando primero por las anteriores.
Así, hay personas de caridad-fuerte; personas de caridad-templada; caridad-justa y la ultima, típica de las madres, la caridad-imprudente. Por eso el amor de madre es único, pues esta siempre en el primer lugar de amor entre los hombres, simplemente ama sin tanto rollo.
.
Así es el amor de Robin Hood, un tipo de caridad imprudente que incluso rompe la ley, de esto debemos extrapolar el sentido de justicia, pues la caridad-justa no permite romper dicha ley. "Llevo clavadas las flechas del todopoderoso" indica Job 6, 4. Pues la caridad imprudente en el caso robin Hood, trataría de desapropiar cualquier propiedad que no cumpla con la segunda caridad, pues si tienes tierras debes producir alimentos o tener ganados... pero si evitas esto por simplonerias o maldad, es justo que entonces el sentido Paternalista o paterno del estado cumpla con su deber de caridad-imprudente, y así de las mismas a quienes si quieren cumplir con la caridad-justa, ¿Entiendes la responsabilidad real de nuestros actos a los ojos de Dios...?
.
Al galope con la historia
Pero no nos quedemos en el siglo XII, estamos en el siglo XXI, el arquetipo Robin Hood, a sido roto o ridiculizado precisamente por los países opresores.
.
Es la viveza de desvirtuar un cuento, y de dejarlo en eso mismo... un cuento y nada más. Pero Dios da su recompensa a los malvados alcanzándolos con su flecha "por sorpresa los cubre de heridas" Sal 64, 8 como justo y terrible juez que es. Nos agarra a todos en la bajadita del peldaño de la soberbia, y cobra caro cuando dañamos a los demás. Su "relámpagos" son signo de poder sobre toda realidad humana o angélica, y ya pagaron caro todos los truhanes de la sociedad que están muertos, pues el que no entra por la buenas al reino de Dios, simplemente no se salva... pues no vale pelear por el paraíso celestial, y a la vez aquí dañar, ¿No te parece justo el buen Dios...? Oremos para no caer en la tentación de despreciar sus dones, pues una vez muertos ya todo esta dicho. Y no hay vuelta atrás. Luchemos por la justicia y la verdad que nos trasciende a todos.






Un Relato épico para inspirar
"Conozco las rimas de Robín Hood" dirá el Sacerdote Sloth y el cronista escocés Juan Fordun "Robin Hood el que más me gusta".
.
No creo que nadie desconozca a robin y su historia, pues es le personaje heroico y romántico de los oprimidos, es un sana inspiración para corregir nuestra mala actitud de querer hacer bien el mal, aunque en estos tiempos la cosa como que se paso de verás, algunos no entienden que se les acaba el tiempo para evitar los castigos eternos.
.
Debemos inspirar en la sociedad el buen-ser como en Grecia, la TV y el cine deben realzar al personaje héroe arquetipo, y no al ladrón, siempre el héroe debe de ser consono con la realidad del momento, y además debe ser imitado en características nobles, honestas y buenas.
.
Tiempos de cruzadas católicas dieron origen nuevamente a otro relato histórico del buen ser, No matar, no cometer adulterio, no hurtar, no levantar testimonio falso, honrar a padre y madre y amar al prójimo como a sí mismo, ese es el arquetipo sano que todos debemos formar en el presente y en el mañana.
.
La Iglesia en armas contra el anticristo
Nosotros la iglesia real, que no cede ni dejará jamas de luchar por el evangelio de Cristo, lejos del fariseismo hipócrita debemos darle figura de lucha a la comunidad.
.
Dejando atrás a los sacerdotes quietistas es decir inmóviles por cualquier causa real, y saliendo hacia el más allá de mis ideas egoístas, somos los que podremos poner fin a tanta payasada eclesiástica.
.
Es por eso el recurso muy bien tomados por todos y cada uno de ustedes de abrazar causas temporales pro ecológicas o políticas en vez de esperar ningún más allá. Se los digo de forma más clara; quien no luche por los demás no se salvara, punto y final, en el juicio a nadie le preguntarán por primeras comuniones sino por ayudar de verdad verdad. Porque tuve hambre y me diste de comer es que seras bendito, nadie dijo que por confesar ningún pecado a nadie caramba! Eso es lo que esta demás... ¿Que acaso creen que tres padres nuestros los van a salvar del castigo de su maldad o de su desinterés por la realidad...? Eso es paja y la misma sera quemada en el fuego del infierno, solo el trigo de la caridad en sus cuatro niveles los sacara de ese estado de inactividad. Animo que estamos en tiempos de gracias mundiales, no hay que temer a absolutamente nada, somos muchos, pero muchisimos más.
.
La felicidad de la conciencia limpia
Pero ante todo, y aun lo que pasa en el mundo, siempre recuerden que el solo hecho de vivir y respetar tus principios y convicciones, tu mente y tu fe-razón, son mejor que seguir cualquier doctrina.
.
El evangelio es mejor que la doctrina de la iglesia, nunca se les olvide, la biblia es palabra de Dios, la doctrina católica no.
La gente no cree en la vida por el testimonio sacerdotal, recuerden eso, todo es culpa de los pastores.
.
Miren que para Dios no hay excusas.. se va el cura, el monaguillo y la madre mayor al infierno juntos si dejan a un lado la caridad por lo demás. Todas las místicas son claras en esto... el señor no acepta nada inferior a la caridad vivida y dedicada a el mismo, así que cada cosa que hagas dedicalo por amor a Dios. Una Caridad vivida, sentida por Dios y por los demás, como seres pensantes con capacidad de amar.






Una pareja arquetípica de leyenda para inspirar...


MACROSIERVOS




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive