Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 30 de septiembre de 2010

EL Flautista D Hamelin...


La melodiosa sinfonia de purificación entre los seres humanos


Una lección ideal para que la den la Padres de famila





Sacando las Ratas de Casa
Si algo es digno de dar honor en un héroe de relatos, es el que pueda sacar los vicios del lugar que piensa ayudar.
.
Tal es el caso del flautista de Hamelín, que cuenta la historia de una misteriosa desgracia acaecida en la ciudad de Hamelín.
En el año 1284 dicha ciudad estaba infectada de ratas, hasta que un buen día un desconocido flautista empezó a tocar, saliendo todas las ratas de sus cubiles y agujeros y empezaron a caminar hacia donde la música sonaba. Una vez que todas las ratas estuvieron reunidas en torno al flautista, éste empezó a caminar y todas las ratas le siguieron al son de la música. El flautista se dirigió hacia el río Weser y las ratas, que iban tras él, perecieron ahogadas.
.
Las Ratas dentro de la Iglesia
Nuestro Hamelin actual es nuestra amada iglesia, corrompida por otro tipo de ratas en su interior. Tristemente es el espectáculo que más se ve dentro de ella, un espectáculo poco agradable tanto para propios y foráneos.
"Nadie enciende una lámpara para esconderla o taparla con un envase, sino que la pone en el candelero, para que los que entren vean la claridad" (Lucas 11; 33)
En ella un grupito de ratas esta haciendo y deshaciendo de forma tal, que parece un nido de ratas y no de amor. Y eso es lo que es inaceptable para mi señor, que parece que allí no estuviera sacramentalmente y afuera da la impresión que el señor ni ayuda ni esta... ¿Hasta cuando aguantara el rey de reyes y señor de señores esta anormalidad?
Un mensaje que repetidamente se a recordado es el de la Salette, así que no se dejen montar casquillo, miren como todo va de mal en peor, es la distopía y su final de "1984", solo que luego viene la cuarta "isla utópica"; pues Dios renovara al mundo y no sera el fin de la vida, sino de los tiempos.. http://www.lafecatolica.com/mensaje-de-la-virgen-de-la-salette-en-1846/1317/
Es la música del Flautista de Hamelin.. la música de Dios sacando entre castigos nunca vistos y demás, las ratas de la iglesia y la sociedad de Hoy:







Fieles al Reino hasta el final
¡Ay de mí, si no evangelizo! San Pablo
.
Entiendan bien, la palabra es clara al afirmar que el misterio de la iniquidad, es decir sacerdotes amenazando, o burlando, o metiendo cizaña o ignorancia tomaran fuerza al final de los tiempos.
Las fechas son inútiles, el hombre solo debe estar preparado... entre la iglesia y la anti-iglesia... es decir entre los entendidos en la fe y los guias ciegos... que intentarán evitar que sepan los ciegos, bajo el pretexto de evitar el "escandalo"... "Ay de aquel que escandalice a uno de estos pequeños que creen!" que en estos tiempos son esos sacerdotes extraños que no llevan el celo de la piedad en su corazón... en cambio trastornan la frase contra los que advierten sobre temas escatológicos... terrible, pues el fin de la era moderna esta en puertas y eso significa que la sociedad toca el fondo junto con sus religiones...
.
Pues una cultura gentil se impondrá sobre la cristiana
El detalle más apremiante de las profecías, esta en que el fin de los tiempos de los gentiles, va a coincidir con la reaparición de las culturas no creyentes y el pueblo de israel. Ambas circunstancias ahogaran el mensaje de piedad junto a sus lineamientos del reino cristiano, lo que complicará (como de hecho ya empezó en 1998) el entender el milenio como de Cristo, y en cambio se dejará a los dados de quien lo reclame, (un nuevo orden mundial) que será un mezclote absoluto, propicio para establecer una farza tecnológica pro ateísta a nivel mundial. Estamos al final de los tiempos, cuidemonos unos con otros pues el señor no quiere que se pierda ni uno solo de nosotros. Pidamos por este tipo de grupos y sus fans...



Aprovechemos que sigue sonando su flauta...
"Estén alerta, no sea que se endurezcan sus corazones en los vicios, borracheras y preocupaciones de la vida, y, de repente, los sorprenda este día. Pues caerá sobre todos los habitantes de toda la tierra como la trampa que se cierra. Por eso estén vigilando y orando en todo tiempo para que se les conceda escapar de todo lo que debe suceder, y puedan estar de pie delante del hijo del hombre" (Las señales de los tiempos, lucas 21; 34-36)
.
Sobre todo porque ya los anticristos dentro de la iglesia introdujeron a Alemania y sus razonamientos anti-mitos, anti-teologicos, anti-patrísticos... y luego por fuera en programas de TV, dicen que todo es falso por que es un mero mito... ¿Entienden...? Ellos sabotearon dentro y los de afuera usan ese sabotaje para que pierdas la fe. Oído al tambor; que guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado...
Es la trampa Marxista pro rusa que habla la virgen de fatima... "los errores de Rusia se extenderán si no consagran ese país..."; error por que tanto gringos como rusos hablan de sistemas ideales pero sin.... sin.... sin Dios... ¿Entienden como se extendió el error?
Este humo de satanás la esta sacando el soplo de la inspiración a través de miles de profetas, son como el flautista caminando a través del planeta-iglesia sacando las ratas hacia el río que conduce al castigo.
.
Muchos están elaborando propuestas de escape, de emergencia en todo el globo, no es justo para nadie, que luego de que la iglesia no tomara en serio los miles de mensajes de cada profeta de este ultimo siglo, se les llamara a esos nuevos profetas muchas veces ni cristianos, locos, extraviados o demás. Simplemente la sociedad esta en una gran apostasía de tibios y malvados, aprovechemos canciones que en su lírica busca amar:




La mística inspiración
"Cumplida su misión, el hombre volvió al pueblo a reclamar su recompensa, pero los aldeanos se negaron a pagarle. El cazador de ratas, muy enfadado, abandonaría el pueblo para volver poco después, el 26 de junio, en busca de venganza.
Mientras los habitantes del pueblo estaban en la iglesia, el hombre volvió a tocar con la flauta su extraña música. Esta vez fueron niños, ciento treinta niños y niñas, lo que siguieron al compás de la música, y abandonando el pueblo los llevó hasta la cueva. Nunca más se les volvió a ver"
Esta parte del cuento es muy realista, a veces las acciones buenas rechazadas o no apreciadas se vuelven contra nosotros.
Miren a la virgen María, ella hablo... y hablo... y ahora todos estamos pagando caro... el señor saca a miles de creyentes de la iglesia como a esos niños, de hecho algunos los a metido en cuevas de ignorancia, es como si la infancia fuera signo de ignorancia... y eso se paga caro. Dios no creo la mente para tonterías, hay que saber pensar en la vida.
.
Por una pastoral escatológica ya!
Ya basta de "proteger" la ignorancia con más ignorancia. Si la iglesia quiere proteger el mensaje doctrinal, debe promover ella misma a nivel formal una pastoral sobre los últimos tiempos.
Y hablar del fin de la modernidad en ella. Curémonos en salud en ese sentido, así como llamamos a la juventud de todas las formas, debemos darles pasta en ese llamado, darles contenido real, pues el joven se da cuenta del divorcio entre doctrina y realidad... por eso atienden llamados urgentes al cambio, todo joven sabe que el es el motor del mañana, y cualquier tema referente a ese mañana le compete y lo aceptara con gusto para mejorar su propio porvenir.
.
Miren que cuesta mucho sacar a la iglesia de esa fe medieval en que está... los padres medio ateos, a veces acusan más daño que bien, en temas tan simples como el doctrinal, por eso la iglesia debe llamar a una nueva evangelización en metodos a la juventud, un borron y cuenta nueva de una vez por todas. Dejar metodos y habitos modernos-capitalistas y salir por el reino de verdad verdad... llamemos a una asamblea general en la iglesia y demos al joven la opción de elegir el metodo a seguir, pues los talentos que ellos llevan son los que penetraran esta superficie de hielo social...






"El cumplimiento de la ley no hará nunca de un mortal un amigo de Dios" (Gálatas 2; 16)
A pesar de los mil intentos de perfección, de escrupulos, etc... siempre vamos a caer en tentación. Por eso el llamado a matrimonio.
Frente a esta cultura distópica y relativista, es tonto andar juzgando o condenando a nivel personal a nadie.
Simplemente se busca mejorar la visión general para que los que quieran aprendan a ser más y mejores hijos de Dios. La busqueda de perfectos lo volvera locos, así como supuestos impecables santos... seamos sensatos, somos hombres y mujeres no angeles pero no abusemos de esta condición.
"Somos el buen olor de Cristo, quien siempre nos lleva en el desfile victorioso y por nuestro oficio, difunde por todas partes su conocimiento cual aroma esparcido y lo persiben tanto los que se salvan como los que se pierden" (2 Cor 2; 14-15) por ende fundamento eh... una cosa es tentación de palabras y pensamientos y otra de obra... miren que el sida existe, cuidense, "A cada uno le fuimos hablar y los animamos y les declaramos con insistencia a llevar una vida digna de Dios" (1 Tesalonicenses)
Pidamos al señor que nos enseñe a vivir una vida casta, esto que ven a ahora es un derrape social, pronto se avergonzaran de todo lo que hayan hecho y muchos se condenaran por ello, pidanle a Dios aprender a vivir...





Infancia en peligro, reacciona!
Si algo debe preocuparnos hoy día es la infancia. Tenemos todo tipo de males que atentan contra los niños y les hacen ver que son normales.
Hablamos de empresarios sacando jugo a sus ganancias a través de la cochina prostitución infantil. Son lobys dedicados a este negocio y lo filtran a través de peliculas, chistes, estrategias corporativas, etc...
A la final tenemos niños de 10 años sin virginidad, esto es un tipo de violación aunque no se vea forzosa, toda criatura de esta edad merece ser tratada con pureza, inocencia, identificando bien su sexo a través de colores (azul-varones; hembras-rojo) sin que ninguna ideología de genero se interponga.
Este fue otro tema de escandalo en la iglesia medieval que tenemos, pues al parecer a algunos "curas", no les gusta que se diga la verdad que sale de la misma iglesia Católica: http://microbitacora.blogspot.com/2010/05/del-mal-ser-al-buen-ser-santidad.html
Estos temas son tratados por ellos mismos así, debemos saber escucahr sus propias palabras y ayudarlos a comprender desde su lenguaje, no todo es caletre oka, aquí EWTN dejo un buen programa sobre la caracteristica ideológica de este tema: http://microbitacora.blogspot.com/2010/06/nuevo-orden-mundi-vs-reino-de-dios.html
.
Apreciaciones finales
Terminaria hablando de la iglesia como nueva flautista para sociedad, si deja el temor humano y cumple con su realidad; ser la voz de la conciencia del globo, por su testimonio activo de la verdad.
.
No todo el mundo es rata ni mucho menos oka... dejemos de querer ser los justicieros de nadie.
Simplemente el soplo o inspiraciones de Dios deben ser difundidas por todas partes, que el señor se encargara de lo demas...
.
Pero no seamos ratas debido a las infiltraciones y cisañas de nadie dentro de ella. Dios no tolera traidores, Judas murio ahorcado así como la iglesia del siglo XX, por no quere escuchar razones, ahora le toca a estos tiempos entender que el sonido de su flauta es para contricción de los pecados. El juicio final esta en camino, no sabemos cuando se hará solo que esta cada día más y más cerca y como comprenderán algunos queremos ver acabada esta epoca depravada y a sus agentes distópicos condenados de una buena vez. A ustedes se les pide dejarse convencer de la necesidad de la prudencia en las cosas, de la sensatez en el actuar.. no seamos piedra de tropiezo unos con otros que lo que queremos es salir de esta epoca loca con bien, sin pretender inventarnos ser santos sino buscando sar sabios, ya que es allí donde esta la santidad... mira que las abuelas murieron pensando que sobando santos iban al cielo y ahora mira el desastre doctrinal. Ni la misa se salvo del descaro, que será uno pecador... en OMP creen que se es más devoto mientras más estupido seas, por eso me sali ni modo, el verdadero evangelio se predica sin chismes ni escandalos propiciados por mal intencionados... ánimo que luego de la caida arriba y más nada...






Que el sacrificio de todos los días obliga a Dios a bajar para resucitarnos



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive