Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 27 de septiembre de 2010

EL ESTOQUE UTÓPICO


El arte de dominar los sentidos y sus malas mañas en la sociedad



Con la Gracia del Espiritu Santo


Como en el pasado cristiano-helenico de la iglesia





Plaza Monumental
En Valencia, Venezuela (palabras que escribimos con V de Victoria) tenemos el segundo aforo a nivel mundial, para ver corridas de toros, con 25.000 personas y diseñada por el Venezolano Peter Kurt Albers Acosta, solo por debajo de la Plaza de Toros México.
Escenario de bandas musicales y otrós espectáculos, será propicia para nuestra intención de llevar el conflicto ideológico Venezolano a una plaza Monumental.
Espacio Multifacético:
Para hablar de Polis, hay que entender el espacio publico, Popular y multifacético de lo que Juan Pablo II llamo, "El alma del Mundo" o la opinión publica variada y enriquecida. Es en este espacio multifacético de obras teatrales y conciertos de diversos estilos donde se mueve realmente la Polis, y no solo a través de los partidos políticos.
Poder es sinónimo de "gracia de Dios", pues es el señor quien otorga o quita el poder, según se lo merezca o no el pueblo.
.
Talento político
Si seguimos el sentido... para la política se necesita talento, no dinero, T.A.L.E.N.T.O. oka, pues no es el arte del comerciente o bodeguero, es el arte de la sociedad, de la comunicación, de la dirección de los demás seres humanos, llamados todos a ser imagen y semejanza de Dios. Pues veamos cuales son los retos al que se enfrenta un político hoy día: http://www.attacmadrid.org/d/8/071008103930.php
Ese escenario de que acabas de ver, es al que se enfrenta el planeta entero diariamente. Ya hable de ellos en las llamadas distopías piratas, sub-géneros mentales, para sembrar una sociedad de caos, supuestamente irreversible, cuando más bien esta a punto de reventar por si misma, el problema consiste en que el ser humano no entiende que el mismo es quien labra su propio destino, cuando se proyecta con mística hacia el futuro, inmediato y lejano. La pregunta es: ¿Como podemos clasificar y detener estos caos programados hoy día? Veamos:
.
Los Circos Taurinos
El circulo entre la bestia y el Hombre.
Es increible que el ser humano teniendo graderías entre su ser pensante y una bestia como el toro, tenga problemas de comprensión entre su mente y el futuro programado hacia el ser bestias.
¿Sera que esta generación le hace falta pasearse un rato por las corridas de toros?
Tomar la arena, el ruedo entre su ser real pensante y sus pasiones bajas animales.
Campañas hay contra este toro irracional, ¿Participas tu en alguna de ellas? ¿Te interesas por el planeta donde vives...? ¿O solo buscas real y donde morir como un animal? Es decir, ¿Eres toro o torero?
Mira un poco los objetivos del milenio: http://www.oxfam.org/es/campaigns/health-education/objetivos-desarrollo-milenio
Ahora preguntate, ¿Como puede verse el reino de Dios, o creer en el, si los "creyentes" no creen ni e el sentido literal del propio Evangelio? ¿Es justo atacar las organizaciones que trabajan por los demás y juzgar sin ayudar?
.
Objetivo 1: Erradicar la pobreza extrema
¿Como carrizo, pretendemos erradicar la pobreza extrema, rezando el rosario? Si ni siquiera sabemos meditarlo... ¿Es justo echarle la culpa a Dios de lo que nos pasa, siendo nosotros los motores de esta anormalidad social...? ¡920 Millones de personas están en la linea de pobreza! Y si no te pones las pilas, puedes caer en ese circo Taurino, por no saber matar al toro distópico que la genera.
.
Objetivo 2: Lograr la enseñanza primaria Universal
¡Son 75 millones de niños los que no tienen la oportunidad de educarse! ¿Que haremos cuando crezcan los llamaremos plaga, tal vez marginales...? ¿Te das cuenta que el circulo Taurino tiene dos contrincantes...? El Homo Sapiens y el toro-problemas que nos quiere arrollar? ¿Toreas o te dejas arrastrar por los cuernos de su diabólica embestida?
.
Objetivo 3: Promover la igualdad de género y la autonomia de la mujer
¡Increíble que en el siglo XXI, aun las mujeres no puedan tener un tiempo hogareño remunerado, o un trabajo como ellas quieran, y a la vez formar utópicamente a la siguente generación...! Si la mujer no puede tener espacios libres y seguros, ¿Como tendremos una generación de relevo a los ojos de Dios, que no despierte su indignación a tantos favores, si ni siquiera podemos asegurar a la mitad de la humanidad que simplemente es mujer?
.
Objetivo 4: Reducir la mortalidad infantil
¡Millones e niños se mueren al año por neumonía, diarrea, malaria y el sarampión! ¡Por Dios 10.000 niños mueren cada día por enfermedades prevenibles, 100 muertes por cada 1.000 nacimientos enlutan a la humanidad por un sistema capitalista claramente del diablo! ¡Pues no es lógico traficar con comida carajo!
.
Objetivo 5: Mejorar las salud materna
En este punto, hablamos de muerte me Mamá, en el parto, ¡Ni siquiera hay cifras reales, por que no están registrando esto en ningún lado! ¿Ven porque el mundo esta así de anormal? Esas mujeres son nuestras mujeres, esos niños, son nuestros niños... que dinero vale la desaparición de la especie humana, por Dios!
.
Objetivo 6: Combatir el VIH/SIDA, la malaria y otras enfermedades
El sida ha aumentado 10 veces en los últimos 5 años, 10 veces! Y aun así la gente idiota se rie del Matrimonio, de la fidelidad, de la castidad conyugal, etc... No les parece que en este caso parecemos toros y no hombres... animales irracionales y no Homosapiens... Tampoco esto es culpa de Dios.
.
Objetivo 7: Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente
¿Se están dando cuenta que las cifras son apocalípticas? ¿Que estos temas son reales? ¿Que estamos obligando a Dios a intervenir de forma castigadora y a su vez necesitamos de su salvación...? Hablamos de agua potable, hablamos de campos de cultivo de donde comemos... oka, no es ficción... no es la luna... es la distopía apoderada de la tierra por cuentos de idiotas en manos de adultos... ¿Oka...?
.
Objetivo 8: Fomentar una asociación mundial para el desarrollo
Como ven los frutos del capitalismo son una belleza, de verdad que se les felicita por apoyar la muerte del planeta. Pero Dios viene en forma de Juicio, el llamado "Juicio Final" pues la palabra es cara: "Dejenme a mi la venganza" dice el señor. Son las meta de la humanidad para sobrevivir, no para proyectos de idiotas sin sentido y que además serán castigados por Dios. Conviertanse, miren que el señor es muy paciente con sus vidas distópicas.





Un nuevo tipo de Revolucionario
En Venezuela vienen apareciendo un nuevo tipo de toreros de distopías negras, que simplemente son interesantes.
Ya basta de tratar de convencer a las iglesia de sus propias doctrinas, simplemente esta es una generación atea, disfrazada con el nombre de Dios; Cristianismo.
.
Antonio Bienvenida
Es este el nombre del más célebre de seis hermanos todos ellos toreros.
Nación en Caracas y poco después su familia se trasladó a Sevilla. Lidio con su primer becerro a los cinco años y empezo a actuar como becerrista en 1936. ¿Recuerdan el sentido multifacético de la Monumental de Valencia? Pues veamos eso de becerro en la asociación curiosa de cosas:
"El señor Yavé de los ejércitos los invitaba aquel día a llorar y lamentar sus pecados, a cortarse el pelo y a vestirse con un saco. Pero prefirieron reír y divertirse. Mataron bueyes y degollaron ovejas, comieron carne y bebieron vino: "Comamos y bebamos, que mañana moriremos" Ahora bien, Yavé de los ejércitos me ha comunicado esto: "Esta falta sólo será pagada por su muerte" (Is 22; 12-14)
Ahora bien, pasaron cuarenta años en el desierto, saliendo de el imperio de Egipto, como ahora latinoamerica sale del Imperio español y Estado Unidense. Pero a los que voltearón para atrás como la mujer de lot, volviendose sal como la iglesia actual... el señor advierte: "No voy a perdonarles este pecado; antes de eso morirán ustedes" Muerte por adoración de idolatrías modernas, que son: El poder, el dinero, el placer, el orgullo de necios, y el tratar de ser dios llevando a la humanidad por caminos anti-naturales...
.
Becerrista o matador de distopías
Este perfil de matador o torero, lleva un caudal de logros en diez años, como nunca la oposición en 40. Simplemente Dios esta actuando a través de sus pobres, como en tiempos biblicos.
Pero la fe puede igualar y sacar del fondo a la parte no revolucionaria, si se decide por el Reino de Dios, en la tierra en vez de esta falta de fe, que simplemente me sorprende hasta hoy, pues ustedes fueron testigos de la llamada a la derecha por parte mia, para salir de la derrota distópica que el domingo volvieron a tener.
Pero como no hacen caso ni a Dios, ni modo.
Un lenguaje nuevo es lo que se requiere, ellos no lo aceptan, pues se quedaran en el lenguaje de hace 40 años mientras el mundo pasa al mañana sin atraso.
Pues utopía es lenguaje de un Santo Católico, imposible llamarlo marxista o algo así, ¿Entonces en que quedamos? Si no es revolución o utopía, dos cosas distintas pero que van de la mano contra la autodestrucción, ¿Que caramba quieren para ayudarse a salir de este toro arrollador contra la humanidad? ¿Tal vez sea hora de matar ese becerro de oro, volver a la religión original que como ven es cultivar la sabiduria de Dios en nuestro interior?
.
Dios dará una estocada muy pronto
El señor no requiere ni de permisos, ni de excusas, ni de tiempo para actuar. Simplemente el mundo va a recibir una estocada contra tamaña tara global, que no deja al ser humano seguir adelante como la vida ordena.
.
Hablo de un reordenamiento y una nueva alianza entre los hombres, para poder enfrentar este mal mayor.
Por eso la necesidad del Utopense, para poder pensar rapido y en favor de un final feliz, y no de esta nueva torre de babel interior-exterior, pues como comprenderán el, demonio se introduce justamente en este tipo de falta de comunicación entre los constructores de sistemas muy gandes.
Eso significaba babel, construcción que "tocaria el cielo", algo falso pues intentaban ser como dioses y no creaturas de Dios.
Otro de nuestros toreros es César Girón:
Hijo de Carlos Girón y Esperanza Díaz, formó pare de una numerosa y humilde familia, ligada al mundo taurino como matadores de toros. creando la Dinastía Girón. Este amigo torero forzado por las humildes condiciones familiares desde su infancia, se destaco por lo poco común de guía de cementerio y limpiador de tumbas, interesante dato.
.
El cementerio del ateismo
Vivimos en un mundo cuyas bases son la muerte de Dios, por lo menos dialecticamente. Se trata por supuesto de esa extraña dualidad; Fe & Ciencia, donde ciertos tipos de filósofos se auto denominan "Nuevos hombres", pero sin curar la disperción interior, sin curar el apego egoista contra la creación, sin curar la vanalidad ultima de sus obras... es un muy torcido "nuevo hombre" entonces.
Pues nos cae bien un "Limpiador de cementerios" no creen.. uno que devele las "tumbas del abecedario", que dejan fuera el lenguaje nativo, ancestral, o más grave aun el lenguaje unificado, donde nos dejo Santo Tomas de Aquino por cierto. Pues el "Microcosmos" es el lenguaje contrario al de babel o babilonico actual. Pues recurre al argumento limpio desde los vestigios, y no al argumento plastico del caletre especializado. Pues la especialización trejo como consecuencia una dobles en el hablar, y a su vez una división cronica y patológica en la humanidad.
Este lenguaje no dual, es seguramente el lenguaje de Jesús y el lenguaje originario de la humanidad. El lenguaje sin la bifurcación subjetiva, sino más bien la reafirmación objetiva, pues tiene como fuente las ideas de Dios, reflejadas en la creación.
.
El Espíritu dominando la razón
Fijense en algo, el ser humano tiene tres facultades interiores oka, el "Cuerpo", el "Alma" y el "Espíritu"; el cuerpo es la parte animal, sexual, sensual, etc... el alma viene de anima, recuerdan aquello de animas benditas del purgatorio... anima viene de animo, ok, animo alegre, animo triste etc... ese animo o alma del hombre, piensen en el "Alma de la fiesta" es el motor del "Yo", asi que el alma es la Razón, por eso este juego se tranco, entre fe y razón, pues el alma quedo en el misterio sin razón de ser.
.
Entonces tenemos, el "Cuerpo" y la "Razón" luego viene la parte mística que se llama espíritu, allí es donde juega la Religión. La Religión es una virtud... no una condición... si la virtud no existe en el ser, entonces quiere decir que el Espíritu esta muerto, o sea no tiene al Espíritu de Dios. El Espiritu Santo es quien mueve al hombre a amar, si ustedes no saben amar es por que no han conocido a Dios. Para esta estocada utópica, necesitamos asegurar el contacto real con Dios... allí esta el problemon de la humanidad que como dice el Evangelio, "El mundo no a conocido a Dios" pues el mundo no respeta al Espiritu de Dios, por eso es lo de las "islas utópicas", ellas son la plataforma del espiritu, por eso Platón intentaba mover con "La Atlantida", el tenía el Espiritu y el don para mostrarlo, como Moises con su "Tierra prometida"; es hijo de Abraham, que tambien tenia el Espíritu de Dios en si... lo mismo San Agustín.. con su "Ciudad de Dios"... quien no tenga el espiritu vivo, ese no tiene vida eterna... es la llamada vida divina de la primera comunión..
.
Sin esta vida divina no se puede agradar a Dios, pues Dios es espiritu, si tu espíritu esta muerto, no sabes proyectarte en Dios, es decir no trasciendes... eso le pasa a la humanidad, hace de todo, menos llegar a Dios. Ustedes jamas encontraran al espiritu de Dios si no se aislan un poco del mundo... pues el bullicio de la calle es signo de un vacio interior... es el paradigma de hoy... bla, bla, bla y no llegamos a comunicarnos... pues no tenemos nada trascendental que decir... es decir no comulgamos bien a Dios. Nos falta resucitar a Dios social, política y culturalmente a eso se le llama el Reino de Dios, pues Dios ya reina en el universo, somos nosotros los que necesitamos ser reinado de Dios.




"Cortando las dos orejas del toro"
Tenemos tambien a Curro Girón, entre otros muchos torero, nacido en el estado Aragua, el 28 de julio de 1938. Considerado como matador de toros aparentemente estilo deportivo tenía sin embargo gran temple y hondura en su torear.
.
Le cortaba las orejas del toro por lo que pongamos nosotros orejas a nuestro toro distópico, y así ayudar a humanidad a evitar ser un toro más...
La primera oreja es quienes escuchan doctrina capitalista, y la segunda oreja quienes escuchan doctrina comunista. Pues este sistema errado, se alimenta de esas dos corrientes, el socialismo esta apoyado por la virgen María desde la advocación de "Nuestra señora de los pueblos".
.
Fijense que aqui es donde Dios promete la paz definitiva al mundo, es la señora de los pueblos, no de los negocios ni las empresas, ni las ideologias, es la señora de los pueblos... http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=1&intId=10&intIdP=31
El dogma que dará al mundo la verdadera paz:
El dogma que esperamos los miembros del Movimiento Sacerdotal Mariano, (MSM), es el dogma de la corredención, donde la humanidad se hace brazo derecho de jesús a través del corazón inmaculado.
Corazón sin macula
Inmaculado significa sin macula, macula = mancha; eso es lo que intenta decir nuestra bella y augusta madre, sin mancha quiere decir sin insultos a Chavez, por ejemplo. Pues mancha en el corazón es odio sin sentido, por eso el cielo esta impresionado del mal testimonio Católico, pues tiene estandarte de María pero el corazón sigue estando manchado por odios, miedos, resentimientos, envidias, etc... No le hagan caso a la TV, todo pasa no nos importara nada en la muerte, solo tener el corazón sin macula... pera poder ver a Dios, por eso me envie el señor a darles utopía, pues es un sistema político cristiano, para estos tiempos. Recuerden que Dios sabe el futuro, esto es para evitar su condenación eterna y la guerra, aprovechenlo que jamas se dio tanta claridad, eso indica la proximidad de Dios...
.
Dios reta hacia la perfección
Miren, algo que debemos todos entender es que Dios es perfecto... por eso el mundo es así, pues no es perfecto. ¡Imaginense lo que le cuesta a Dios hablar con nosotros desde su perfección una vez que nos entregamos a la idiotez, a la necedad etc...! este problema es grave, pues miren veamos este circulo perfecto de capacidad infinita;
Una vez que el ser perfecto vio la posibilidad de amar a la creatura, le dio ordenes internas de comunicarse entre ella misma, pues es en la comunión que su perfección puede realizarse en nosotros.
Es una comunidad con distintos dones, todos juntos formamos la idea general de Dios, cuando no somos comunidad, la verdad de separa en nosotros, allí es donde perdemos el sentido de Dios.
"Ahora yo les recomiendo que sirvan a Dios y hagan lo que les agrada - nos dice Tobías - enseñen a sus hijos la justicia y la limosna. Enseñenles tambien alabar a Dios y a bendecir su Nombre en todo tiempo y con todas sus fuerzas" pues es esta unidad enseñada desde casa, lo que producira el retorno de María y de su inmaculado Corazón.
.
Dejemos a un lado la magia, la adivinación, los astros, etc... eso no es Dios ni mucho menos religión... si quieren que triunfe nuestra Madre, debemos tener un corazón sin mancha ni arruga para con el projimo, bienvenidos a la lucha del cristiano.
.
El Mariscal frente a esta sociedad
El profesional debe afrontar la sociedad desde su lugar de trabajo, con sus aportes y tecnicas al servicio de la utopía Mariana.
Hay una advocación denominada, "Nuestra señora de la conversión" que significa cambio de vida:
Esto no es tocado por el sacerdocio para no caer maluco, oka, es como si tuviera un amigo que va para un barranco y no le dices nada para que no se asuste antes... ¡Locura! Que se aterre pero que no vaya a ese barranco... Así estamo hoy día, no hablamos de la verdad para no "Escandalizar a nadie" y así todos vamos juntos al desatre, ¿Eso puede llamarse lógico? ¿No mejor asustar, prevenir, cambiar, antes de ver a las humanidad sin comida o agua...?
Convertirse es cambiar de vida, de malo a bueno, de egoista a solidario, de ateo a creyente pero no de las nubes, sino creer que Dios puede mandar ya! Es decir Reinar... que el reine en nuestras mentes... se hizo carne la palabra de Dios, se encarno la Sabiduría... por ende las mentes seran las que leeran esa palabra... y motorizaran el cuerpo... ¿Que falta? El Espíritu que guie a utopía... o sea Dios tomando tu vida, proyecto, mística y contigo a la sociedad... eso es lo que se llama "Segundo Pentecostes"; Aquí otros mensajes de urgencia rogando por escuchar, a una humanidad que pelea por basura: http://www.nuestrasenoraymadredelaconversion.org/mensajes.asp





Así es como se mata a una mujer; amandola



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive