Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 31 de octubre de 2010

mOnO mOnitO tambOre!

Tumbar la violencia pasa por dejar el sello de la bestia
.

Desvirtuando las pasiones
Nuevamente la distopía esta a la orden del día, o deberiamos decir tinieblas de ignoracia, listas para ser digeridas por una sociedad que no estuvo preparada para el peor ataque en su historia intelectual a lo largo de la historia.
.
En naves espaciales procedentes de la tierra algunos realizaron viajes forzosos a un planeta desconocido, sellando así el famoso 666 en las mentes humanas que hoy día golpean la moral, tanto e las mente como en las manos de forma significativa, algo que deberiamos repudiar totalmente como hombres y mujeres pensantes. Es a raiz de este pensamiento de bestias, que hoy día vemos tanta violencia insustancial, pronta a desvirtuar las mentes más jovenes a creer que son animalitos tontos, que no saben más que comer, tener sexo y trabajar como esclavos en nuestra bella tierra utópica, y no marxista como les gustaria a muchos mal parados por allí...
.
Las falsas jerarquias ateas
Existe un orden jerarquico que no es ni católico ni hereje, sino sapiental. Quien más sabe, más oportunidad tiene de enseñar, esa es la unica jerarquia posible, la de ayudar a aprender a los demás...
.
Pero esta pelicula de Nerds, declaro una jerarquia de monos entre risas, como quien dice "jugando" formo una idiotez postuma, veamos:
1.- Chimpancés (cientificos)
2.- Gorilas (militares)
3.- Orangutanes (religiosos políticos)
Jerarquia que estan precticando en forma de "fuerza" es decir obliganado al planeta tierra a seguir lineas de animalización inaceptables para todos nosotros. Pues mientras buscaban hacer que dejaramos de leer y pensar, http://microbitacora.blogspot.com/2010/05/fahrenheit451-no-leas-y-todo-estara.html se les a ocurrido ponernos a besar monos y creernos esclavos de ellos lo que significo una tera generacional que ahora debemos arreglar a como de lugar, pues es Dios quien lo ordena. Simplemente es momento de humillar al mono interior y dejar que sea el homo sapiens salga de la cueva en que esta.
Salgamos por la utopía más fuerte que la revolución en estos casos, de la cueva distopica actual: http://www.nuevaconciencia.com.mx/img/file/aer/El%20Mito%20de%20la%20Caverna1.pdf




No seas una pareja de simios
En la novela ditópica, los humanos tienen facultades mentales muy poco desarrolladas, son incapaces de hablar (ojo con el dato) y son cazados en batidas militares (nuevo dato importante) y tratados como ganado por los simios dirigentes (¿hay que decir más?).
.
Dos monos enfrentados
Una Adan machista y una Eva cuaima, es la mejor forma de describir a esta farza pareja seudo-pensante.
Ahora, fieles a la novela, tenemos a una sociedad estudiando al hombre, como simios cientificos (ateos muchos) ideologizando sobre sus características.
Solo despues de un tiempo descubren que pueden hablar y comunicarse entre ellos, y cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia...
Casualmente es que descubren que alguna vez fuerón una especie hegemónica dominante... ¿No es eso lo que descubrimos cada vez que tocamos el tema de la arqueología...? ¿Ver que eramos una sociedad avanzada, algo que extrañamente nos sorprende...?
.
Pasión sobre psique
Otra pelicula de culto, porque genero secuelas que sin revisar bien el impacto de las mismas, envenenaron a medio mundo que ahora se comporta así, pero en el fondo esta muy golpeado por ello.
.
Como la teoria de la velocidad de la luz fue su efecto distópicos en nuestros padres (directa o indirectamente) y por eso vemos ese fervor de derecha o de izquierda tratando de arrinconar a la humanidad desde USA Y RUSIA. Ahora toca quitarse de encima a la bestia, y su culto hacia el hombre, e ir poco a poco elevando las miradas al Reino de los Cielos, es decir empezar a obedecer las "Lógicas de Dios".
.
Una tarea de la Iglesia católica es restaurar el divino culto
Sin meterse en temas ideológicos o políticos los Sacerdotes deben arrodillar al hombre y la mujer frente a Dios sacramentalmente, mientras los laicos debemos buscar puentes, y lazos entre todos los hombres, sin hacer caso de raza o clase alguna. Ergo; la política es necesaria para evitar vivezas de monos que trataran de sacar a Dios del juego, anulando la mente (alma) humana.








Dilatación y contracción del espacio y tiempo
Atacando a la religión (razón por la cual no entendemos porque la iglesia esta de ese lado) y al creacionismo y a la idea de la hegemonia de la especie humana dejo terreno a la idea de que es mejor volver a la epoca de los monos, pero... a la vez hay mucha busqueda de elitismos intelectuales que no eran de la epoca de los monos. Es decir hay una trampa psicológica que ya nadie se traga pues los resultados son más que obvios en canciones como el regueton y sus letras basicamente sexuales, sin poner un sentido más utópico, abstracto, que es muy necesario en la juventud de razón practica más no especulativa del mundo de hoy.
.
Volvamos al futuro evolutivo
No queda sino reaccionar de forma concreta, tanto en las letras como en las disqueras de este tipo de musica, y a la vez ordenar cambiar el concepto en;
Mitad cultural y Mitad sensual... ¿Entienden...? Hay que ayudar a pensar, cantar con liricas no partidistas, sino culturales que no es lo mismo, hablar de la vritud pero entre la creatividad del canta autor.
.
Por una izquierda que no imite la distopía
A los panas jovenes de izquierda (pues a diferencia de los otros jamas me amenzaron) les ruego que no sigan secuencias de esta gente del norte, liberación es liberación oka...
.
Dejar guiones de monos es dejar ese lenguaje sexual implicito, las canciones de amor deben ser más coquetas y menos obvias en el punto, oka, así es como se enamora, con toques, ideas, no mete-saca, etc...
A la juventud de bestias sobre los demás, recuerden que es una acción anticristiana que sera castigada con tormentos eternos en el infierno, pues eso si que no lo acepta Dios.
.
Terrible retraso cultural
Es innegable la proto cultura superficial que produjo entre todos nosotros.
.
El beta maximo en rollos a desenrollar, es este legado cultural en pro de simios que no quieran saber de política, romper la idea de esclavos alienados por guiones de abuelos Neo, que ni si quiera estan vivos para verlo, ahora toca resistir culturalmente sapies...
.
Guerra fria produjo guiones frios, pues es hora de que la revolución deje su MAD, o destrucción mutua asegurada pues ya dejamos la lógica real, pues es impensable para ambos lados, pero en el tema diario hay que retomar la sinderesis de vestir a los seudo-cavernicolas, en todo aspecto incluso el moral. Aquí les dejo la peli; http://www.megavideo.com/?v=59UK0FY7 Eviten a toda costa dejarse influenciar, saludos...



Nuestra liberad se logra rescatando a la pareja utópica


Share:

Quien ama a las flOres...

Busca elaborar con tesón y esfuerzo vencer obstaculos...
.

...mientras testimonia a la nueva generación su fidelidad.


El linaje de la Miel
Existen 20.000 especies conocidas de abejas. Es un habitante de la macros que solo no se encuentra en la Antártida. Es decir donde hay flores tenemos a "Quienes las aman".
Este linaje esta adaptado a comer polen y néctar, por lo que podemos comparar a las nuevas generaciones con el "Linaje de la miel".
Se usa la miel como alimento de las larvas y el segundo como material energético. Así mismo las nuevas generaciones requieren la miel para dos fines; alimento y energía.
.
La abeja domestica
Tenemos también la abeja domestica, insecto social que vive en enjambres formados por tres clases de individuos: reina, obreras y zánganos. La mayoría de ellas esta en solitarias, aunque también tenemos enjambres, igualmente existe también un número de especies semisociales, con capacidad de formar colonias, por ejemplo los abejorros. Pero no duran tanto como la doméstica.
Nosotros también somos domésticos, claramente individuales, pero también semisociales, por eso la imagen es muy buena para entendernos desde esta perspectiva, y a la vez estudiar a las avispas y sus características.
.
Las avispas Eusocilales ("bueno" + "social")
Es el nivel más alto de organización social que se da en ciertos animales.
Existen distintos niveles de organización social entre ellos están;
1.- Presocial
2.- Subsocial
3.- Semisocial
4.- Parasocial
5.- Quasisocial
Así podríamos re-entender a las fuerzas pares o paralelas a las abajes, es decir a nosotros, las avispas. Hay otros como termitas y hormigas pero de esos hablaremos más adelante.
.
Características
1.- Cuidado parental cooperativo
2.- Traslape de generaciones
3.- Castas estériles
Pues comparo a las avispas con los sistemas socialistas, por ser los únicos que se formen de manera temporal experimental, entre los cuatro existentes.
.
El planeta miel
En medio de ambos grupos tenemos el planeta miel, con dos panales distintos pero un mismo objetivo; organizar mejor la miel, dentro de millones de obreros en el mismo.
.
Pero para ver esto hay que reconocer la audacia de Dios, que busca a olimpiada Griega, como retos entre grupos, para motorizar la historia desde puntos de vista diferentes que confluyen en un solo movimiento de vida, pero... con variadas aristas en si.
Insectos solitarios
Hay insectos que no comportan visión social, pues los padres tienen vida corta apareando y dejando huevos solamente. Así están muchos de nuestros integrantes, solo aparean y dejan huevos por lo que siempre andan en solitarios, así las abejas tienen desventaja sobre las avispas. En Venezuela nacen más abejas que avispas, pues Bolívar no solo es intelectual o pensador, sino además es Padre de Patria; por lo que es lógica presocial pues no deja el huevo solo, sino se vuele Papa.
.
También hay avispas por estos rumbos
Claro que tenemos avispas mucho más preparadas que llevan la carrera por la miel más firmes y rápidas, sin embargo todos somos presociales con sus partes:
Los subsociales; muchos maestros cuidando larvas o nuevas generaciones.
Los parasociales; grupos interactuando entre si pero matizados en categorías:
a) Comunales: miembros de la misma generación usan el mismo nido, cooperando en el cuidado de la cría.
b) Cuasisociales: usan el mismo nido y la prole es atendida de forma cooperativa, pero aún se engendra en otros momentos por cada hembra existente.
c) Semisociales: Mismo nido comunal, colaborando en el cuidado de la cría, pero existe división de tareas reproductoras con reinas, mientras las hermanas obreras cuidan poniendo raramente huevos.
.
Polinización
Pero ahora vamos a un tema especifico de nosotros; salir o no salir... especular o practicar... hacemos o no hacemos... pues cada vez que llamo a la asamblea a reunión, por acá ni se inmutan, o al revés se ponen violentos sin sentido, pues apostolado significa caminando y predicando, oka.
.
Se calcula que la tercera parte de los alimentos humanos son polinizados por insectos, fundamentalmente abejas... ¿No es nuestro deber y trabajo supremo, alimentar con la doctrina activa y viva (Teología activa) a la sociedad mundial? ¿No somos nosotros los laicos preparados por la doctrina los que salimos a dar polen adheridos a nuestros cuerpos (como abejas) a las demás plantas u obras humanas...?
.
Pues requiero que se reunan en el exterior los católicos y llamen a asamblea para organizarnos por allá, puesto que aquí nos cansaremos de esperar toda la vida una reacción pronta, sencilla y directa.
Tipos de especies de abejas para este fin
Existen abejas especializadas y colectan polen de unas pocas especies de plantas, otras son muy generalistas y visitan muchos tipos de flores diferentes, de igual manera, tenemos Sacerdotes-especialistas en la doctrina y Laicos-generalistas que ven más flores para polinizar...
.
La misma flor
Como un hombre a una mujer, la abeja debe ir a una misma flor... si las avispas van por "República", las abejas van por "Utopía" okey, son dos flores distintas, y de ellas se saca una misma miel... pues ya es hora de procrear y proceder a mover utopía en cooperativas, algo que solo la grey entendida en la doctrina puede y debe ayudarme a hacer, por eso organicense y contactenme para poder proceder a formar la "Familia Domestica" entre las distintas "iglesias domesticas" que cada uno tendra en matrimonio si ya están en ese caso.






El mito del vuelo del abejorro
De acuerdo al folklore del siglo veinte, las leyes de la aerodinámica prueban que el abejorro denería ser incapaz de volar, ya que no tiene capacidad (en terminos de tamaño de ala o movimientos por segundo) para alcanzar el vuelo con el grado de carga necesario en el ala.
.
Personalmente preguntando a ingenieros sobre esto, por temas sobre animales en catequesis, me han dicho que en verdad rompe con las leyes de la fisica. Pues la ciencia no lo es todo, ni es la verdad absoluta, recordemos que la "FE" se mueve por revelaciones y la "CIENCIA" por descubrimientos.. ergo; todos somos hijos de la vida, discipulos de la creación y por ende del creador... no hay "MAESTROS" ni "DOCTORES" a no ser que sepamos más que otros, y ayudemos en las cosas a entender a los demás... pues comparo el mito del abejorro con la sociedad en general.
En primer lugar tenemos un planeta que flota en "lineas invisibles", atraidos al sol por leyes de gravedad tambien invisibles. Algo que no controlamos...
En segundo lugar tenemos a la sociedad del siglo XXI, que es el abejorro nuestro, simplemente volara sin entendimiento del ser humano oka, no esta en nosotros la secuencia de la vida y de la aparición del reino de los cielos... lo que esta en nosotros es la "isla utópica" para entender los procesos y estar así tranquilos dentro de este gran globo bioenergetico camino a Dios...
.
Entender es función de los seres pensantes
Primero es la razón especulativa (utopía) y luego la practica (constructivimo). Dentro de "republica" es decir que la miel es el fruto final que necesita latinoamerica para entender y salir por el panal.
.
Esto implica eliminar los escollos legislativos, desde una sana militancia moral. "No al aborto" es empezar a educar sexualmente para evitar este error (pecado) humano que causa daños en la mente femenina.
Miel es la satisfacción final de hacer las cosas bien hechas, por ende legislar es más dificil de lo que parece, hay que repensar las leyes al lado de los maestros y educadores para cambiar conductas y construir conciencia subjetiva republicana.
Igualmente el tema habitacional, debemos entender las leyes de la constructoras desde una acción educadora por TV, como en Grecia caramba... los antiguos de divertian viendo el buen-ser, por eso la importancia de dialogar con la cinemateca, la TV, la educación para enseñar a ser parte del panal, que es realmente la función de la iglesia, para eso se le llamo "custodia de la cultura clasica" pues en ella esta el buen-ser predicado.

Sujeto, verbo - predicado
Predicamento, ¡que predicamento! escucha uno por allí, a lo que era proyectar el verbo de Dios, Jesús y su vida dentro de la doctrina a los demás.
.
Pues es un problema mental... predicar significa usar el cuerpo con sus sentidos para mostrar lo que el sujeto (mi yo) entendio del "Verbo" de Dios en la vida, la biblia y la historia personal de cada quien.
Labor de este linaje justo y santo que va por la vida buscando la miel es el de apoyar las lineas de acción de Dios cabalmente como "iglesia militante" sin tanto problema que desboca el caballo del amor, ¿Será que esta siendo tumbado el Saulo interior hermanos..? ¿Tu que crees...?
.
Recuerdan la avispa alfarera.. pues es nada menos y nada más que el ateismo inyectado de forma metodologica por la avispa, de los ateos de derecha y de izquierda a nivel mundial. Simplemente aparecio un seudo-evangelio sin Dios como falsa cura a nuestros males. La misión es recuperarnos de esto introduciendo el testimonio fiel, mientras caminamos juntos en orden social como unica manera de salvación en esta vida y en la otra, es decir; Dios preparo una trampa... debido a tanta pelea, dejo la visión temporal en manos de marxistas ateos y la intemporal en manos de cristianos antisociales como "abrazo de patio", ¿Saben que es un "abrazo de patio"? Nop, pues es cuando en la escuela se ponen a dos niños abrazandose despues de una pelea... es decir o se reconcilian o se reconcilian... jeje, así es Papa Dios... Saludos ,D


Que el esfuerzo final es la vida temporal y enterna como promesa segura que nosotros y nuestros hijos verán cumplirse...
.

microbitacora.blogspot.com






Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive