Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 14 de septiembre de 2009

MINUSCULO

¿Que, que hacen los animales cuando no los vez?

Pues hemos filmado algunas cosas para nuestro Blog...
¡Mira lo que encontramos!

¡iNCREIBLE!

¡Quien lo iba a pensar...!

;D

MACROSIERVOS

Share:

UnA rAzA aNTIguA

Dejar Huellas...



Perteneciste a una raza antigua
De pies descalzos y de sueños blancos
Fuiste polvo, polvo eres, piensa
Que el hierro siempre al calor es blando



¿Ponte siempre zapatos?




La Arqueología (del griego ἀρχαίος 'viejo' o 'antiguo', y λόγος 'estudio') es una disciplina que estudia las sociedades a través de sus restos materiales, sean estos intencionales o no.
La Arqueología es una ciencia social autónoma, que estudia a los seres humanos a través de su cultura material y psicológica.
La mayoría de los primeros arqueólogos, que aplicaron la nueva disciplina a los estudios de los anticuarios, definieron la arqueología como el «estudio sistemático de restos materiales de la vida humana ya desaparecida».

Hasta aquí la ciencia no comportaba mayor cosa, pero luego... Otros arqueólogos enfatizaron aspectos psicológico-conductistas y definieron la arqueología como «la reconstrucción de la vida de los pueblos antiguos».

Fue entonces cuando las campanas de alerta sonaron en todo el mundo occidental. Pues empezaron a socabar las bases bíblicas a través de una arqueologia histórica extraña que intentaba sustituir la religión por ciencia experimental, así poco a poco fue sustituida la moral y costumbre cristiana por teorías y más teorías en un mundo falto de moral y ética en todas sus formas.


Tú mordiste la manzana, y renunciaste al paraíso y condenaste a una serpiente. Siendo tú el que así lo quiso... dice una canción, pues aunque la arqueologia bíblica era audaz y positivista en sus hallazgos, algo raro paso luego, pues a mitad del siglo XX y de repente los arqueologos cambiaron de parecer a favor de una cada vez más creciente opinión anti católica.

La arqueología es una ciencia, no en sentido aristotélico cognitio per causas, sino en el sentido moderno como conocimiento sistemático. Sobre este punto amplía Vicente Vilar que la arqueología es al mismo tiempo técnica y ciencia: como técnica busca los restos materiales de las civilizaciones antiguas y trata de reconstruir en lo posible el ambiente y las organizaciones de una o varias épocas históricas; como ciencia moderna es bastante reciente y, como dice Benesch, es una ciencia de apenas 200 años y, sin embargo, ha hecho cambiar definitivamente nuestra idea sobre el pasado. Podría pensarse que la arqueología tendría que hacer caso omiso de los datos ofrecidos por las religiones y por muchos sistemas filosóficos. Contrariamente, aparte del mucho material factual que ellos producen como lugares de culto, elementos del orden sagrado y otras cosas científicamente observables, existen otros aspectos que son igualmente importantes para la investigación científica arqueológica como los ritos, libros sagrados y las costumbres. El mito es comúnmente utilizado en arqueología y en historia como una pista de lo que este esconde en su transfondo, proceso llamado por Bultman la "desmitificación" - el más notable ejemplo son los poemas de Homero y la ya no tan mítica ciudad de Troya. Esta nueva percepción contemporánea del mito, desarrollada principalmente por Bultmann, motivó a ciencias como la arqueología a buscar en los territorios señalados en los relatos bíblicos.



Por milenios y milenios permaneciste desnudo y te enfrentaste a dinosaurios bajo un techo y sin escudo y ahora estás aquí, queriendo ser feliz cuando no te importó un pepino tu destino... y parece que no has cambiado nada, pues ahora buscas como destruir tu propia tradición por "científicos" que especulan milenios enteros en 200 años sin saber realmente si están en lo cierto o no. Tal vez sea la hora de quitarte esos zapatos de sabelotodo y empezar a tocar tierra descalzo, seria más honesto: Perteneciste a una raza antigua de pies descalzos y de sueños blancos. Fuiste polvo, polvo eres, piensa que el hierro siempre al calor es blando.
Construiste un mundo exacto de acabados tan perfectos cada cosa calculada. En su espacio y a su tiempo, yo que soy un caos completo, las entradas, las salidas, los nombres y las medidas. No me caben en los sesos.
.. tus teorías de monos y homo-desviados, creo que alguien juega en nuestras mentes y que no te das cuenta con tus zapatos nuevos o viejos, rotos o de marca. Alguien en el pasado vendió su primogenitura por lentejas (pregunta) tú lo haces por zapatos modernos, es triste muy triste.

Todos los bautizados son “dioses por participación”. De tal modo que la vocación del hombre es “única, es decir, divina, desde su nacimiento está llamado a la unión con él” dice Santa teresa, una descalza, una Cristiana honesta.
La dendrocronología (dendro: árbol; cronos: tiempo) es fundamental actualmente y necesaria para correlacionar los resultados del C-14. Se basa en los anillos de crecimiento de los árboles. Su conocimiento se remonta al Renacimiento ya que Leonardo da Vinci hizo un estudio sobre ellos. Sin embargo, fue en el siglo XVIII cuando naturalistas como Duhamel y Buffon empezaron a realizar estudios sobre ello con árboles que habían sido cortados simultáneamente. Así, reconocieron que anualmente el árbol generaba un anillo más. Cuando llegaron al anillo 28 (contando desde fuera) observaron que en todas las especies éste tenía un grosor más pequeño que denotaba un escaso crecimiento del árbol. Cada anillo tiene una parte más clara y otra más oscura debido a las diferencias en el ritmo de crecimiento según las estaciones. El anillo 28 corresponde al año 1709 en el que hubo unas heladas históricas. Fueron los primeros que relacionaron las características climáticas con la forma de los anillos. Pero como no encontramos el árbol del paraíso -dicen que no existió- vez que somos un caso difícil como generación, todos nacemos de mujer y varón, pero la ciencia dice que fue de monos y primero le creemos a esa que a la biblia de Adán y Eva. Y ahora estás aquí queriendo ser feliz cuando no te importó un pepino tu destino... Perteneciste a una raza antigua de pies descalzos y de sueños blancos. Fuiste polvo, polvo eres, piensa que el hierro siempre al calor es... Perteneciste a una raza antigua de pies descalzos y de sueños blancos fuiste polvo, polvo eres, piensa que el hierro siempre al calor es blando... Desacalzate, no es necesario ser monja de clausura para hacerlo, basta con creer en la palabra de Dios antes que a un grupo de extraños creyentes en teorias bastantes inquietantes que poco a poco esta matando la vida en el planeta.



Saludar al vecino
Acostarse a una hora
Trabajar cada día
Para vivir en la vida



Contestar sólo aquello
Y sentir sólo esto
Y que Dios nos ampare
De malos pensamientos



Cumplir con las tareas
Asistir al colegio
Que diría la familia
Si eres un fracasado?



Es mejor no olvidar
Una fina champaña
Y bailar bien el vals
Y bailar bien el vals






Macrosiervos
.
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive