Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 8 de julio de 2010

MARISCALES DE CRISTO VIII


Aprendiendo a dialogar con la Nueva edad del MundO.



EL INVIERNO EN ESTA CIUDAD DE CRISTAL TRAE EN EL VIENTO COPOS
DE NIEVE (QUE CAEN) SOBRE MI CABEZA CON EL VIENTO
NO TENGO LA ILUSIÓN DE PODER ENCONTRAR
EL CALOR DEL VERANO EN TUS OJOS


...aunque espero la llamada del Espíritu Santo en una hermosa Dama sabia
junto a ti...

(activa y lee)






Japón "El país del origen del sol" es un país insular del este de Asia. Esta ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón.

Tiene una población de 127 millones de personas, la décima más numerosa del mundo.
Conocido como "La tierra del sol naciente", es una de las mayores potencias económicas del mundo. Sexto país exportador y el octavo importador.
Durante el siglo XVI, mercaderes de Portugal, de los Países Bajos, de Inglaterra y de España llegaron a Japón y fundaron misiones cristianas.

En 1549, llegó a Japón para predicar el cristianismo el patrono de las misiones... les presento al manda más en OMP; San Francisco Javier, por cierto llegó aprovechando las rutas comerciales...
Miembro de la compañía de Jesús es fino ejemplo de lo significa ser un Mariscal de campo pro-cristiano.
De hecho nuestro ejemplo a seguir fue uno de esos precursores... como nosotros seremos con el favor de Dios, ya no de la compañía de Jesús sino de los Mariscales de Cristo. Por sus legendarias proesas esta bautizado como el Apóstol de las Indias, Aleluya! Pues veamos un país cercano a la india, y como podemos en el emular al patrón misionero en un futuro cercano.
.
ME HICISTE LO QUE ME HICISTE
AHORA ESO ES HISTORIA
Y VUELVO AQUÍ A EMPEZAR DE NUEVO.
LAS COSAS PASAN CUANDO TIENEN QUE PASAR
ESTA NOCHE ESPERARÉ AQUÍ
ES FÁCIL CUANDO HAY UN GIGANTE EN JAPÓN
.
Japón un Everest Cultural
.
La avalancha Cultural de Japón es tal, que si estudiamos su basura sabremos que significa ser japones.
Pues botan nada menos y nada más que todo los artefactos eléctricos del año pasado por que la tecnología es "¿Obsoleta?" ¿Que tal...?
Solo sus inodoros denotan afán ilimitado por la vanidad, pues tienen hasta calefacción en los asientos, sistema desodorante, secador y manos libres...
Afuera en el bullicio de las calles tanta información como un bombardeo tecnológico a una ciudad sitiada.
Pero nosotros a lo nuestro; usaremos su deporte nacional como la trinidad "profana" para ver su hilo conductor, en lo que se refiere a su forma de enfrentar los retos:
.
Deporte de Sumo: Cuerpo - Espíritu y Técnica.
En primer lugar todo esto tiene orígenes agrarios, es decir esta bien abonado en la psiquis Japonesa, por lo que es incluso el deporte nacional.

1.- El cuerpo es la maquinaria perfecta para realizar la contienda o el trabajo...
2.- El espíritu lo iremos viendo en el transcurso de la posta
3.- La técnica si la abordaremos ahora: Hablamos de sacar al oponente del circulo, por lo que primero atenderemos a una simple pregunta con su respectiva respuesta:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080329152555AAqS4l2
Si el sumo ataca la estabilidad, racionalidad y el equilibrio entre sus oponentes, sabremos como juzga un Japones a sus contrarios, o tratará de equilibrarse con el, o tratará de sacarlo de su espectro visual... Así para poder penetrar en Japón cristianamente, primero hay que entrar en su óptica visual, es decir hay que hacer sentir nuestra presencia.




Cuando en el Zulia (un estado venezolano) se le sube a la cabeza sus fuertes dotes naturales (sano orgullo y petróleo) tenemos a recordarle (en forma de chiste) que se ubique en orden alfabético para calmar su furor y sus ímpetus...

¿Que tiene que ver con Japón? Que su capital Maracaibo también se le conoce con un nombre cercano del sol, "la tierra del sol amada"...
Su perfil social identifica arquitectura autóctona, con calles angostas y casas coloridas, antiguos teatros e iglesias.
Pero hay mezcla con edificios modernos también. Su nombre nace de "Maracaybo" el gran líder cacique de la zona de la desembocadura del lago. Por lo que algunos la denominan "Ciudad frente al mar" por Maare Kaye. Pero dejemos aquí el punto para retomarlo más adelante, mientras veamos más de "la tierra del sol naciente".






AH CUANDO HAY UN GIGANTE EN JAPÓN,
AHORA QUE ES DE NOCHE
GIGANTE EN JAPÓN SE FUERTE
GIGANTE EN JAPÓN...
OH EL MAR DE ORIENTE ES TAN AZUL
GIGANTE EN JAPÓN, MUY BIEN
¡PAGA! Y APROVECHA
TODO ES FÁCIL CUANDO HAY UN GIGANTE EN JAPÓN OH, CUANDO HAY UN GIGANTE EN JAPÓN
.
Siguiendo con el Sumo, los chicos estudian desde la prepa hasta la uni desde Ciencia hasta filosofía, por lo que junto a su - cuerpo, espíritu y técnica - podríamos decir que esta es su ruta en la empinada montaña cultural.
De hecho escarpada si hablamos subjetivamente, pues en algunos ambientes hay que descalzarse los pies, como signo de respeto, es algo así como su "Zona sagrada" termino que acuñaremos nosotros como misioneros de "Cuidad de Dios" tercera isla utópica, para pescar en la "Ciudad del hombre" (sin mezcla alguna).
.
Pensemos en un viaje en tren futurista comiendo "SAKE DE SALMON" con palillos y sabremos algo de la versatilidad y flexibilidad de un japones. No es como nosotros los occidentales que no sabemos andar entre las dos fuerzas mayores de la humanidad: "Tradicionalismo y Vanguardismo"
.
Otro ejemplo es el baño de sol a la sombra del volcán Sacuraquima (aun activo) donde se puede observar la antigua practica del baño sumergido ya no en agua sino en arena (baño de arena) ¿Posible compresión del cuerpo, auto control o paciencia en medio del relax sofocante que eso implica? No lo sabemos, pero tal vez menos sofisticado que el relax que puedes darte en una Biosfera artificial de agua y arena que no se adhiere al cuerpo, con olas de agua generadas por ordenador, (ya saben playas artificiales) salido de la ciencia-ficción como un tipo de seudo-utopía real... pues si no te has fijado he cambiado de horizonte utópico (momentaniamente) por el nerviosismo que causó al Sacerdocio que tomara a Santo Domingo o Cuba como isla utópica sureña.
Ya saben "cuba es una isla" - "Japón también...", y para empezar una acción filosófica debemos tomar pie de algo existente, no es una fantasía lo que planifico con el señor, es una senda de escape a la tara post-modernista. Cuba la veremos pronto, no se preocupen, no es cubanizar, ya verán de que hablo, por ahora dejenme actuar así...
Por ahora en gracia de Dios, comulguen con reverencia o de rodillas es Dios sin seguir llamados de muerte por nadie... pues hay muchos falsos pastores o lobos disfrazados de ovejas pidiendo dinero y muerte en nombre de Dios...

.
Pero dejemos a la falsa iglesia "busca líos" y busquemos la verdadera que fundo Jesús, Cristiana, Católica, Apostólica y Romana (no italiana sino adherida al magisterio del Vaticano) que encuentra la redención del hombre por medio de la "crucifixión del mal yo" y así dejar "resucitar al buen yo" en la persona de Jesús dentro de cada uno de nosotros, esto claro esta por vía de los Santísimos Sacramentos y la acción joven-adulta-profesional en un mundo cambiante y neo-moderno... Para ello pidamos la protección de la pescadora de la "Ciudad frente al mar..." la guajirita o chinita y su milagrosa figura celeste, que como Madre santa nos enseñará a tomar en serio las palabras de Juan Pablo II: "Nuevos métodos misma doctrina" social en nuestro caso, de mano con el catecismo. Pero para ello debemos ver las lógicas de María santísima hoy por hoy: http://microbitacora.blogspot.com/2010/05/la-mistica-virgen-de-angera.html
Pues dice la palabra, "Feliz el hombre que se dedica a la sabiduría y que se hace preguntas hasta que tenga respuestas; que interioriza los caminos de la sabiduría y reflexiona en sus secretos; que la persigue como el cazador, acecha sus pasos, atisba por sus ventanas y escucha a sus puertas; acampa junto a su casa, fijando sus estacadas en sus murallas" (Sirácides 14; 20,27)
.
Solo así abra un verdadero amanecer gaitero en la iglesia, donde la dedicación del "Sacrificio perpetuo" por nuestros pecados (Eucaristía o acción de gracias), le recuerde a Dios el caro rescate que su hijo pago al diablo por nosotros y nos deje en la celebración de la pascua Cristiana, el paso de la muerte-maldad a la vida-bondad.
.
Veamos la tradición zuliana cargada de significados para todos:
"Corría el año 1749... una mujer acababa de lavar sus ropas en las orillas del gran lago de Maracaibo, cuando de repente vio flotando una tablita de madera fina, la cual recogió pensando que podría ser útil para tapar la tinaja de agua que tenía en el corredor de su casa. A la mañana siguiente, cuando estaba colando el café, la mujer escuchó unos golpes como si alguien estuviera llamando. Fue a ver lo que sucedía y quedó sobrecogida de asombro al ver que la tablita brillaba y que aparecía en ella, la imagen de Nuestra Señora de Chiquinquirá. Por tal motivo, tal mujer comenzó a gritar ¡Milagro! ¡Milagro!, por lo que de ahí proviene el nombre de El milagro a la actual avenida junto al lago, donde estaba la casita de la lavandera. Luego de lo sucedido, numerosas personas acudieron a presenciar el prodigio, convirtiéndose por esto en la casa de la humilde mujer en un lugar de veneración de la virgen por parte de múltiples creyentes".




Pero ahora dejemos la vía del cuerpo y tomemos la vía del espíritu en Japón.
Tomemos entonces un tren hipotético hacia el sintoísmo Japones, piedra angular de la tradición total en esa isla oriental.
Primero deberíamos presentar un respeto haciendo una venia hacia sus antepasados buscando pureza, (hablo que como misioneros debemos respetar sus tradiciones como las de cualquier otro país) se acostumbra a tomar agua y escupirla también. Los Japoneses creen que todo es sagrado, algo falso. Sagrado solo es Dios. En su santuario representan leyendas sintoístas -como pantomima cómica - y además hay permiso de mezclarse con toda clase de religiones (sincretismo) ya saben, budismo y judaismo juntos, o cosas así algo inaceptable para nosotros a menos que se trate de un matrimonio de distintas religiones, de otra forma no.
Pero aun estamos estamos lejos de entender a Japón como para intentar in-culturizar, veamos las escuelas monasticas entonces.
.
Primero encontramos que se trata de religiones naturalistas, es decir contacto con la naturaleza, y nada más, se verifican varias pruebas o dificultades:
1.- Mortificación en la comida tratando de masticar lo menos posible, luego meditar
2.- Mortificación o prueba del infierno, con media hora en un cuarto donde se quema estircol
3.- Mortificación o prueba que consiste no bañarse luego de la anterior, ni siquiera cepillarse los dientes, para luego caminar por la montaña de noche y meterse en una cascada de agua helada el mayor tiempo posible
4.- Todo esto sin comer ni beber entre 15 a 16 horas
.
¿Que consiguen con esto? Respeto a la naturaleza y algo de autoestima interior, Jamas! a Dios. Te pregunto ¿Es hora de perder el tiempo en vidas seudo cristianas? No vez que el mundo necesita de misioneros con buenas nuevas... entendiendo que antes hay que empezar por casa... Necesitamos de una misión ad-intra ya! Para poder llegar a otros paises juntos.
.
No buscamos borrar la identidad, sino propiciar la conversión a un reino sobre-natural...
.
Tenemos que re-entender que nuestra fe no es una religión de negados, sino una religión de conversos.
Convertir significa cambiar, pero no tu lenguaje o cultura, sino tu corazón.
.
Por eso es tan preciosa y dificil la tarea.
Pues las personas no les gusta el cambio, y es precisamente eso lo que ordena el señor.
.
Cambiar ahora.
Lo demás es simular cosas que no son, como por ejemplo tener años con grupos religiosos que no cambian, en casos así se debe preguntarse ¿Imito o sigo las huellas de Cristo? Mira el ejemplo del patron de las misiones: http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Javier
¿Entiendo que Jesús hablaba con mujeres en tiempos donde no era logico, como ahora catolicos no saben dialogar con grupos ideologos? A veces decimos seguir al señor y es pura pantalla. Tal vez falta la humildad de reconocer nuestra falta de mistica redentora en este momento...







LUCES DE NEÓN EN MI PIEL DESNUDA,
SILUETAS DE MANIQUI QUE PASAN ILUMINADAS POR UNA EXTRAÑA LUZ
DEBERÍA QUEDARME AQUÍ, EN ESTE ZOO O DEBERÍA IRME Y CAMBIAR LO QUE VEO POR OTRAS DESAGRADABLES ESCENAS
.
Pero el Japón que conocemos a cambiado y mucho. El problema es que no tiene manera de apreciar una chinita madre celeste para guiarlo, simplemente porque no ve testimonio no coherencia en nosotros al otro lado del mundo. Nuestra falta de moral de grupo (trabajo en conjunto) es lapidaria. Simplemente no se nos ve en la frecuencia como para impactar a sociedades como la del Japón.

Si el Japones tiene orgullo en lo que hace, debemos tambien nosotros tener el nuestro. Pero hay logicas que no son del cristianismo como verás en el documental siguiente, y espero que noten como se auto eliminan por creencias, como mucho de ustedes se auto crucifican por una muy mal entendida cruz al revés, donde no se planifica y programa un evangelio inmerso en la sociedad, sino a cambio hay una terrible dejadez en nombre de logicas teologicas desfazadas. Veamos:





Este orgullo Japones es fruto de su excesivo amor propio.
No confundamos amor propio con autoestima.
El amor propio tiene cualidades especificas:
Solo mando yo, y nadie inferior en cargo me corrige.
Me gusta que otros repitan lo que digo y no acepto buenas nuevas de otros...

Aquí ya se raya en la llamada soberbia espiritual, pesima para descubrir pues se da muy seguido es en los prelados y no en los laicos, (no en ese nivel) ya que mandamos en nombre de Dios y a veces eso mata las demás voces del resto de la comunidad religiosa.
Por eso la lección de susana en la biblia, un niño corrige a los viejos sadicos y calumniadores en la comunidad, es figura de la inocencia frente a la malignidad de las costumbres o habitos malos.
Pero este encarar al nipon (Japones) implica entrar en su terreno o circulo como se dijo arriba. Entendiendo que te sacara de el, por lo que debes saber conceder victorias al mismo... es decir hay que saber de diplomacia evangelica para poder dar y recibir en el apostolado, sea laico o sacerdote.




ME HICISTE LO QUE ME HICISTE
AHORA ES HISTORIA
Y VUELVO AQUÍ A EMPEZAR DE NUEVO
LAS COSAS PASAN CUANDO TIENEN QUE PASAR
ESTA NOCHE ESPERARÉ AQUÍ
ES FÁCIL CUANDO HAY UN GIGANTE EN JAPON
.
Pero ahora el Japones esta robotizado en una carrera pro tecnologica justamente para no volver a caer en la esclavitud, aunque usted no lo crea.
Pues como nosotros estan amenazados por el capitalismo salvaje (frase acuñada por Juan Pablo II).
Esa es su obsesión existencial, ya que la metafisica cristiana de - Dios rige mi alma, y mi alma a mi cuerpo - no existe en ellos, (en muchos bautizados tampoco) y esto se debe a que su ruta - cuerpo, espiritu y tecnica - obstruye la nuestra - Verdad, piedad, derecho - aunque nuestra mistica actual es: espiritu, alma y cuerpo, no hemos sabido introducirnos precisamente por no saber entender las logicas de Dios en la creación, y que por que Dios pide fe ciega y sumisa, cuando el cristianismo se basa en la fe viva y emprendedora.



Esta terrible carga psicologica tiene dolido el Sagrado Corazón de Jesús, que no dejo de palpitar en el madero de la cruz por no pocos elegidos (cristianos) sino por todo ser viviente y pensante en nuestro bello planeta azul.
Pero seamos previsores en temas de Misión Ad-gente, ¿Sabes tu como se llama el primer catesismo de la Iglesia? ¿Lo haz leido alguna vez? Aquí te lo dejo en PDf pasa que lo imprimas y lo regales como una acción de misericordia espiritual: Enseñar a los que no saben... en este caso religión: http://www.autorescatolicos.org/robertojgonzalesraetaPI0005.pdf

En el caso japones estan más que urgidos de la savia evangelica, pero con nueva perspectiva, pues dentro de la impresionante montaña cultural se encuentra escondida el gran dolor de una sociedad destruida por el capitalismo salvaje, miren esta realidad dolorosa del japón de hoy día:
.

.
Saben una vez San Francisco de Asís se empeño en decir que en su orden no cabian eruditos ni teologos, sino solamente frailes puros y pobres, hasta que el señor reprendio al fundador de la orden Franciscana (la que más santos tiene) e introdujo a San Antonio de Padua que junto al Mariscal de America, Antonio Jose de Sucre son los patrones de macrosiervos. Pues dejemos que San Antonio explique lo que significa la verdadera humildad:
.
"Proclama el profeta Joel (2,3): "Señor, la tierra delante de ti es un jardín de delicias". La tierra es figura de la mente del hombre, contricta por los pecados. ésta, mientras se halla en presencia de Dios, es como un jardín de delicias. Le vienen ese deleite y esa alegría tan grandes, por hallarse delante de Aquel con el cual y en el cual todo lo que existe, existe de veras; y sin el cual todo lo que parece existir , es nada y miseria. La mente del hombre está en presencia de él, cuando valora no tener ningún bien por sí misma, en sí misma y para sí misma, sino que todo lo atribuye a Aquel que es todoien, sumo bien y centro de toda gracia.
Esta tierra, mientras está delante de él, es veras un jardín de delicias, por que en ella florecen la rosa de la caridad, la violeta de la humildad y la azucena de la castidad" (p. 141)
.
Una lectura importantisima para cualquier bautizado es definitivamente Emaús precisamente por se ser "El llamado a aquellos que perdieron la fe en el señor" como le pasa a esta iglesia derrotada y sin fe alguna en el resucitado.
Pues les digo que Dios cumple lo que promete y no hay voluntad alguna que pueda desoir el mandato de nuestro señor, de resucitar animos y causas, así que alegrense que cada vez estamos más y más cerca de la gran salida en rescate de nuestra fe, para retomarla junto a más laicos comprometidos como Mariscales de Cristo.
Será nuestro camino de Emaús por lo que les pido más devoción Católica genuina en sus almas, aquí les pongo un bolg de Católicos de Corazón, seria bueno que cultivará más la devoción interior, y ya sabemos que en la iglesia tenemos diferentes dones y diferentes misiones: http://formacionpastoralparalaicos.blogspot.com/2009/04/camino-emaus.html
.
Tomemos las armas del amor genuino y busquemos mejorar nuestras vidas con un evangelio aquí y no en el cielo, de la mano de nuestros hermanos libertadores, sabios del tiempo en este gran camino de Emaús humano, no dejemos que nuestros niños vivan el horror del Japón de hoy por un capitalismo salvaje, repitamos junto al gran Mariscal de Ayacucho: "En el retiro de mi vida veré mis cicatrices y nunca me arrepentiré de llevarlas, cuando recuerde que para formar Bolivia preferí el imperio de las leyes, a ser un tirano y verdugo que lleva la espada pendiente sobre la cabeza de sus ciudadanos"
.




AH CUANDO HAY UN GIGANTE EN JAPON, AHORA QUE ES DE NOCHE...
GIGANTE EN JAPON SE FUERTE
GIGANTE EN JAPON
OH EL MAR DE ORIENTE ES TAN AZUL
GIGANTE EN JAPON, MUY BIEN
¡PAGA! Y APROVECHA

TODO ES FACIL CUANDO HAY UN GIGANTE EN JAPON OH, CUANDO HAY UN GIGANTE EN JAPON (3 BIS)
.
Será posible que dejemos salir el Gigante que se enconde en el sagrario con verdaderas logicas evangelicas por el mundo... ¿Tu que crees...?
No hay mortal capaz de detener la resolución de Dios de salvarnos de estos Neo-adolescentes ridiculos y tontos.
El mundo no es un cuento de Ciencia ficción como bien lo estan experimentanlo los mismísimos Japoneses. La vida es real y hay que saber vivirla, no vamos a dejar que el miedo y la estupidez se apoderen de este planeta carajo...!
Llego la hora de pelear por tu familia, por tu religión y por tu patria creyente. Esta batalla será de cielo y tierra juntos, contra satanás y sus malditos esclavos, preparate!
Tenemos ya una cita con la historía y no vamos a ceder frente a ella.
Pues "Ningun mensaje es más agradable para un americano, que aquel cuyo objetvio sea estrechar las relaciones de pueblos hermanos quiguales en las desgracias y en la esclavitud, son llamados por la naturaleza a identificar su causa, su independencia y su gloria" (El Mariscal Sucre). Pues si latinoamerica esta en problemas lentoosss, nosotros tambien! Y vamos juntos a luchar por la estabilidad de nuestra bella patria respetando las leyes y actuando con sabiduría macrosiervos.
.
¿O algunas vez leiste que la chinita pidiera muerte y destrucción?
No seamos tontos, ya se los dije, santos sí, tontos no!
Dejen el saboteo y vamos a luchar por una sociedad sagrada que repete la vida y a Dios, lo demás es del diablo.
.
Y si se quieren salvar del infierno es mejor que me obedezcan, miren que Dios a fijado ya el día del satigo para los que planearón un armagedon en su bello planeta azul.
Irreverencia sensata contra los locos que quieren ver incendiado al sur (tu casa lentoo).
No dejes que una campañña del diablo te haga ver las cosas como no son. Dios ordena santidad no muertes y locuras sugestionadas por el diablo, mira que muchos creen ver en su propio pecado de soberbia a Dios, condenandose al final por judas traidores. La virgen advirtio que el evangelio de judas era una compra de Sacerdotes en favor del maligno, bendito y bienaventurado el cura que dijo no a tal traición a la humanidad y a Dios. Maldito sea el que se vendio por unas monedas al mismo lucifer en persona. Mira el dolor de un pueblo noble, que se dejo engañar por las locuras del dinero y el poder tecnologico:
.


Este es un mensaje para la derecha y para la izquierda de parte de Dios, busca primero la sabiduria y asegura un mundo logico y sabio, luego vendran las recompensas por tan bien tino en el juicio interior, y dejen de buscar la riqueza a acosta de tus propios vecinos, que si no el mundo se te volvera encima sin remedio pronto.
"Las riquezas causan insomnios agotadores, las preocupaciones que acarrean quitan el sueño" (Sirácides 31,1) Seamos ricos en gente sana y como no, habra cosas para disfrutar pero así noooo! Estamos acabando con la vida por seguir los guiones de satanás, reflexiona antes que el infierno sea tu ultima morada por jugar contra la vida misma y contra Dios.
Dios existe y es sociable, amigo y la magestad más divina y grande que lengua alguna pueda relatar, pero hay que ser humilde, puro y casto para poderle escuchar, mira que viene como ladron nocturno a dar a cada cual su merecido de acuerdo a sus obras por no saber vivir en paz y gracia con el y los demás hombres. No te vendas al programa o nuevo guión distópico del Evangelio de Judas, no seas traidor como esaú que vendio su primogenitúra por un plato de lentejas, REACIONA! Esta es la gran prueba de Dios para esta generación, elijan"! Dios y las logicas sabias o lucifer y el peor manicomio que nunca tendra más fin... (infierno aquí y allá abajo) Bienvenido a la primera frontera de la fe: Mas allá de los bienes materiales iglesia Católica... y esta es una orden directa de Dios! Del Gigante occidental que quiere entrar en Japón para revertir las logicas neo-coloniales (como lo evidencia la siguiente canción) por una provincia cristiana tambien en el oriente.




(Mayusculas)


Un Alma oriental espera por nosotros...


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive