Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 6 de julio de 2010

El INFIERNO SI EXISTE

Se transfigura en ángel de luz pidiendo a sus futuros esclavos, matar y robar en nombre de Dios inclusive, alerta peregrino de este mundo!
.
Ahora hablemos del infierno


El infierno
.
Bueno creo que es hora de hablar de un dogma de fe, el infierno.
De hecho esto fue pedido por Juan Pablo II y Benedicto XVI, Veamos:
Como catequista a la regla:
Catecismo de la Iglesia Católica
.
1033 Salvo que elijamos libremente amarle no podemos estar unidos a Dios. Pero no podemos amar a Dios si pecamos gravemente contra El, contra nuestro prójimo o contra nosotros mismos: "Quien no ama permanece en la muerte. Todo el que aborrece a su hermano es un asesino; y sabéis que ningún asesino tiene vida eterna permanente ante él" (1 jn 3,15) Nuestro señor nos advierte que estaremos preparados de El si omitimos socorrer las necesidades graves de los pobres y de los pequeños que son sus hermanos (Mt 25, 31-46) Morir en pecado mortal sin estar arrepentido ni acoger el amor de Dios, significa auto excluirse del cielo, eso es el infierno.
.
Una anécdota que me viene a la mente es el exorcismo de Santa Gema, en una oportunidad mientras se realizaba un exorcismo el Padre le ordena al demonio dar su verdadero nombre, por lo que el demonio rabiosos y sin poder contenerse responde: "Yo soy el no amado nunca jamas, y los odio con todas mis fuerzas, como desearía hacerte pecar por odio sacerdote de Dios" cayendo de bruces la santa por aquello de "no amado nunca jamas", como ven , es buena descripción de lo que es realmente el averno.
.
Como Catequista de por vida, como lo es un ministro Eucarístico por cierto, hasta la muerte junto al señor (si no, no entendimos nada) debo decir que el demonio busca hacerte pecar por via de orgullo.
Ya saben como tengo más tiempo que aquel en la iglesia entonces tengo derechos en la iglesia... pero ey!! Nadie tiene derecho de ser mandamas en la iglesia, cuidadito! Humilla y será humillado por Dios en tu propio juicio particular, pues ante el señor el hombre es solo un soplo, no nos pasemos con él, miren que el que me envía a hablar dice: "Muchos no entrarán en mi descanso por que simplemente ya no aman, solo buscan plata y nada más"
.
Por que la duda del infierno?.
Pues simple por el humo de satanás o sacerdotes falsos en la iglesia atacando a la virgen María que más..
Humo que llego al Papa Juan Pablo II por cierto y que ahora el Papa Sabio Benedicto XVI corrigió no hace mucho;
"El Infierno si existe y no esta vacío", dijo, y estoy de acuerdo con el, pues ¿donde paran tantos hipócritas de golpes de pecho, ladrones, genocidas, terroristas si no es allí...? Lee más aquí:
Y un teólogo no hace mucho dijo: "Y esta lleno de buenas intenciones como matar para defender... robar para tener... calumniar por la Iglesia... lujuria y por supuesto "Mundo feliz" o sexo facil..." ¿entiendes lo que lees...?
.
Si el señor llamo a este plano "las puertas del infierno" todos debemos tomar en serio el amor a los demás, que no es otra cosa que "amar al projimo como a nosotros mismos", es decir enseñar lo que sabes y buscar en el otro las mismas facilidades y derechos.
.
Si no entra distopía que son las llaves del infierno, y creeme que quien entra en el no sale nunca más...
-Señor ¿Quien entrará en tu santa morada?
"Señor, ¿Quién entrará bajo tu tienda y habitará en tu montaña santa? El que es irreprochable y actúa con justicia, el que dice la verdad de corazón y no forja calumnias; el que no dañ a su hermano ni al projimo molesta con agravios; el que menosprecia el criminal, pero honra a los que temen al Señor; y si bien al jurar se perjudicó, no se retracta de lo que ha dicho; el que no presta dinero a interés ni acepta sobornos para perjudicar al inocente. Quien obra así jamás vacilará" (Salmo 15 (14))


Dejate salvar, sal de tu orgullo de decadas que la iglesia
debe renoverse en la praxis



MACROSIERVOS


.

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive