Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

REINA EN NUESTRA TIERRA



qUE MUCHOS NO NECESITAN TANTA LABIA PARA DESEARLo



El Planeta esta Frustrado
Es su respuesta emocional por la negación del Reino de Dios en ella misma, creación divina como el universo entero, aunque no la divinidad misma, ojo con eso.
Entre ira y decepción salida de la percepción de resistencia al cumplimiento de la voluntad divina, ahora gime en dolores de parto toda ella en un todo total.
Pues no hay espacio, especie, agente de su biosistema que no este dolido por esta disparatada visión distópica y anticristiana.
Se ve entumecida , delirante por la falta de confianza de sus propios hijos terrenales en ella. Solo muerte y destrucción entre hijos malcriados con fantasmas interiores en su interior, sin que una fuerza de paz entre el cielo y la tierra le traiga la cura a tanta falta de confianza, tanto personal como generacional que espera en las drogas, alcohol y rumbas una falsa redención.
.
Es la falta de Paranoia en su interior, si paranoia por no poder ser feliz con lo que se tiene, un paraiso terrenal enterito en ella, paranoia para ver finales dramaticos si seguimos así, paranoias logicas en medio de un mundo artifical que pretende sacar la vida real de ella.
.
Muchos lugares nocturnos tratando de tapar las estrellas a hecho mella en ella.
Faltan los iconoclastas contra estas divinidades falsas que no dejan a Dios pasear dentro de su paraiso personal homo.
Pues hay un camino bloqueado entre el cielo y la tierra, camino bloqueado por un ente ajeno a la vida, llamado falta de Fe.
.
Simplemente se nos perdio no el planeta, ni el aire, ni la naturaleza, ni la mente, ni la piel, no, no, nada menos y nada más que el creer que esto que de por si ya es una maravilla creada, pueda funcionar! Y bien.. (Patetico) Saben por lo menos el intento compa, por lo menos el intento de creer en lo que ya existe, la vida y la vida en Dios su creador.
.
Pues como buen fruste, esta causando un comportamiento pasivo-agresivo en bandos duales ridiculos, como derecha & izquierda, y ambos tienen dos manos, o feos & bonitas, etc... que literalmente no dejan vivir a nadie, pues "tenemos que ganar y nadie sabe todavia a quien", jeje pues ninguno es el creador y juez que sepa qde que lado esta realmente la razón, y ni eso les ayuda pues han dividio la fe y la razón como cosas paralelas siendo dos caracteristicas del hombre con dos objetivos para la misma empresa, salir a buscar la vida (fe) y ayudar a comprender las circunstancias (razón). Si es necesario debemos caminar mil pasos de quejas bajo el sol, por este "divorcio" interior en el Homo Sapiens, que se lo olvido pensar y creer al mismo tiempo...








Entre sorpresa y pena
Una masa juvenil alegre vive en medio de dos paradigmas diarios, entre la sorpresa de inventos de todo tipo, y la pena de no encontrar un buen eco (catequesis) en ellos.
.
De hecho es su fuente diaria de estrés psicológico.
Se le llama decepción.
Ademas es subjetiva esa condición esperando un acontecimiento que no llega... la razón... no lo producen las subjetividades por no querer ser utopenses.
.
De estas subjetividades se construyo un ramaje masivo de construcciones psicológicas llamadas personalides distópicas, que hacen lo que aprendieron okey... disparatar.
Mascaras que persiben mezcla de todo tipo, por falta de identidad mística que te lleve segur@ a tu meta personal, la unidad perpetua con el creador universal.
.
Los jovenes esperan la Cruz de Santa Elena y sus arquetipos luminosos...
.
Pues sus pensamientos deben estar bañados con la luz del verdadero Evangelio, sus sentimientos, actitudes y hábitos identificados con ambos planos del madero, verticalidad mística trascendente, y horizontalidad mística utópica.
.
Pero he aquí el argumento maximo: "Dejar lo que tienes, por el reino de Dios..." ergo; dejar tus sueños y fantasias distópicas por la sociedad sabia que ya esta despuntando en el horizonte cercano, "Nuevo Mundo" isla utópica que debera salir de Cuba, para bañar al continente Americano. Cambio politico compadre, hacia una unificación latina primero, que deje soplar las corrientes miticas en el tiempo un vez más , y asi poder ser tejido cultural donde depositar el tesoro del Evangelio.
.
Rasgos de Identidad Utópicos
.
Personalidad, distinción y persistencia en una sola idea, ver en nosotros y en emdio de nosotros la sabiduría divina reinante, pues si Jesús tiene un reino, pues ese reino somo nosotros mismos, cuando vivimos como Jesús vivio.
.
Rasgos de personalidad con luz para los demás, sin pretender ser maestros pues maestro es solo Dios, nosotros seriamos sus mejores discipulos historicos, para transmitir vida a los "contornos del reino".
.
Contornos de una personalidad que permite afrontar la vida, mostrando el modo en que nos vemos a nosotros mismos y al mundo, respetando posiciones pero no dualismos, pues contraponerse es evitar conflictos, es ser utopenses.. (uto - utopía; penses - pensantes). Sin sombra no hay luz, sin las lineas distópicas no hay contraposición utópica, seremos los que convertimos la situación a nuestro favor, los que trasnforman distopía en Utopía carajo!
.
Querer es poder creyentes..!!
Tu vida depende de las demás vidas, pues somos parte de un todo llamado creación.
Es la alemania mental la que saca de quicio al sujeto como supuesto super-hombre o super-man, con cultura artificial contranatural.
.
Estos rasgos nuevos ya estan presentes en la persona, es la falta de oración y labor por evangelica desde las situaciones de trabajo las que distraen el hecho de poder encontrar otra forma de vivir, y asi poder cambiar de vida.
.
Mira que las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio, pues la naturaleza es cambiante y los hombres tambien. La iglesia muere precisamente por no querer cambiar y generar vida a los demás como el fermento a la masa, para que esta crezca... (Quien tenga oidos...).
¡¡Iglesia Católica... sólo la renovación puede mantener, el que se queda parado, se retrasa!! Creer es la orden, creer en el reino de Dios, pues al Padre Nuestro es claro; "Así en la tierra como en el cielo...", pues si no se cumple la voluntad de Dios en la tierra no se salva nadie parra el cielo, lentosss... y no satanizen a los bautizados que estan fuera de su secta extraña.. ellos tambien se salvaran por amar a los demás, no es justo que ustedes ni salgan ni ayuden y pretendan condenar a la humanidad, ustedes serán los que se condenarán por judas busca dinero...







Madre Naturaleza, Virgen Madre como María Santísima
Si queremos ver juventud sana empecemos por darles una mística sana, donde puedan desarrollarse aquí, pues desde que la iglesia se prostituyo con logicas alemanas, ahora tenemos una sociedad caotica.
Pues la naturaleza es virgen y da vida al planeta, ¿No es exacta a la Virgen María...?
¿Será que es la misma sabiduría y lógica? Tu que crees...
.
Pero esto no se percibe en las calles, hay ganas de vivir.. pero no hay formación adecuada para ello, ni Santo Tomás de Aquino ni Santo Tomas Moro que son la carta de triunfo católica son tomadas en serio por esta raza de fariseos enfermos.
.
Pues que quede claro que el señor ordenó salir a pescar y convertir, y en la misión continental ni eso hicieron, pero ni siquiera el intento como todos pudimos ver...
Entonces no saboten las elecciones y dejen al latino ser la potencia regional llamada a ser, "hagan a otros lo que quieren que te hagan a ti", es decir ayuda y deja vivir.
.
Vino nuevo en odres nuevos
.
Miren si queremos que la vinotino llegue al proximo mundial, y vaya que queremos verla... es necesario que nos unamos como país sin sabotear al otro... pues son fantasmas interiores los que tienen al hombre matandose en su propio planeta tierra.
.
Jesús es claro; "Nadie echa vino nuevo (visión novedosa o utopía) en odres viejos, (personas de mayoria de edad) porque entonces el vino romperá el odre, (no resistirian el trote) y se pierde el vino y también los odres; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos (juventud, divino tesoro)" (Marcos 2; 22)
Es el señor el que quiere ver en latinoamerica (primero), que el ser humano se adapte al planeta condicionado para el... es esperar "cielos y tierras nuevas..." cambio, ¿Entiendes..? Miren esta homilia de monjes franciscanos que devela la falta de fe en la iglesia ministerial y religiosa, ¡Tienen que animarse ellos mismos por Dios!! Que mal le a hecho a la iglesia no cumplir con Vaticano II; http://www.ofm.org/minprov/00/05/01MomelMGsp.doc

.
Joven a ti te digo
"Te deseo que seas feliz junto a mi... te quiero ver feliz pero en tiempos... hay momentos para cada cosa... se debe probar todas las virtudes interiores así como los sentimientos... hay que saber amar... hay que saber envidiar.. Sí, como me escuchas, santa envidia significa querer tener dones musicales, dones espirituales, dones naturales... y si te fijas que alguien tiene uno que a ti te gusta... pidemelo... pideme ese don que con gusto te lo daré... ¿Sabes que te cree para ser mio? ¿Sabes que te cree para ser sabio, y feliz...?
No es tanto el mea culpa de lo que hiciste o dejaste de hacer... no. Es más el querer saber, aprender, vivir, conocer, amar y ayudar a los demás a hacer lo mismo... no te quiero ver odiando ni prendiendo guerras... ¡me escuchas! Tu no eres de Judas, ni de su evangelio "casualmente sacado a la luz en el 2.000" NO, tu eres del evangelio de San Juan, quiero que sea un Boanerges para mi reino, quiero reinar tambien aquí en tu propia tierra..." Jesús de Nazareth.








¡Vamos todos sabemos que esto se dara, jeje aleluya!



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive