Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 3 de agosto de 2009

Entre Vallas y Ventanas I



Naomi Klein (nacida en Montreal, Canadá, el 8 de mayo de 1970) es una periodista e investigadora de gran influencia. Es economista, política, periodista y escritora.
Caracterizada por su trabajo independiente en los medios peiodísticos, colaboró como columnista para los períodicos The Guardian de londres y The Globe and Mail de Toronto.
Naomi Klein ha participado en charlas en la sociedad Miliband de la london School of Economics y es doctora "honoris causa" en Derecho por la Universidad de King´s College, de Nova Scotia. Alcanzó el puesto undécimo, el más alto logrado por una mujer, en el Sondeo Global de Intelectuales, un listado de los intelectuales más relevantes del mundo que confecciona la revista "Prospect" junto a la revista "Foreign Policy".
.
Entre sus aportes como escritora tenemos "La Doctrina del shok" (2007), el guión del documental "La toma/the take" dirigida por Avi Lewis (por donde supe de ella) y "No logo", libro en el que fijaremos nuestra atención.
No logo: el poder de las marcas es un libro publicado en el año 2000. Altamente recomendado (aqui te damos dos link, uno para que te enamores con su primer capitulo y otro para que te lo vasiles completo) es un libro - ensayo que trata de analizar la influencia de las marcas en la sociedad actual.
El objetivo de la autora es analizar y documentar las primeras fases de resistencia al dominio empresarial y explicar el conjunto de condiciones económicas y culturales que han dado origen a dicha resistencia. Su hipótesis básica es que en la medida que nos enteramos de los desastres de estas empresas, más rapido las rechazaremos como gobierno mundial. Abajo un adelanto del mismo:



APORREA AL CAPITALISMO SALVAJE
APORREA LAS MENTES MARCADAS
.
Klein analiza un tendencia muy clara en el comportamiento de las corporaciones multinacionales: Esta tendecia se resume en que las corporaciones estarián cada vez menos interesadas en vender productos, y más interesadas en vender modos de vida e imagenes.
Como ven macrosiervos, ellos son quienes se meten con Bolivar y Sucre (y demás proceres) pues buscan destruir tu identidad, sea Cristiana, latina o la que sea. ¿Te vas a dejar?
Así se asocia una marca con cualquier celebridad para invadir el espacio publico y causar neo-colonialismo pero esta vez sin intenciones nacionalistas sino simplemente por destruir la mente de la humanidad (¿satanas?) promoviendo un autoritarismo ilógico sin ganador alguno a la final.
.
Por otra parte, la creciente concentración de capital y quiebre de bancos y naciones, fusiones de empresas entre otras cosas, crea corporaciones cada vez más grandes que intentan penetrar el "tercer mundo" dejando el "primero" para conseguir salarios más bajos (caso mexico) quebrando en pocos años a las pequeñas sociedades del globo. Todo esto en medio de un ataque distópico de la empresas de entretenimiento, mientras la Iglesia esta enfrentando una crisis de identidad por no conocer su propia historia e identidad. ¿No es hora ya de dejar la altaneria y empezar ayudar al mundo que se encuentra falto de una buena nueva o Utopía Real?

No somos mercancía de nadie. lOS TRES ENEMIGOS DEL ALMA son: Mundo, Demonio y Carne, San Juan de Avila.

lAS TRES ARMAS DEL CRISTIANO son: Oración, Limosna y Ayuno, Santa Teresa.





No te dejes envenenar por canales de Tv distópicos o anti-humanistas.
Es hora de enfrentar tanta ignoracia en la Iglesia y enseñar a luchar por la verdad.
La mejor mascara contra tanto humo de satanas es la información, lee...!:
http://www.mediafire.com/?3jmd2dtzoyy
Y pasa la información, guardando este libro y pasandolo por Msn, el movimiento contra la estupidización del ser humano te necesita! Colabora educandote con valores de indentidad nacional y con valores de nuestra religión. Fe y Razón juntas, no al dualismo occidental. Saber pensar, creer, esperar y amar... Dios quiere hijos no burros.


Pelea la Batalla.
Primero es la dignidad humana.

NO TE VENDAS

Al lado del código da vinci, nos vendieron el evangelio de Judas ¿recuerdas?
Sustituyeron la navidad de Dios por un estúpido panson materialista.


Anticristos velados.
Entiende que ellos son los malos

¡REACCIONA!
-


No te dejes marcar.
NO LOGO




COMENTAR ES AGRADECER

microbitacora.blogspot.com

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive