Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 17 de octubre de 2010

MARISCALES DE CRISTO XIV


"Yo te voy a instruir, te enseñare el camino;


te cuidaré, seré tu consejero" Salmo 32


Para que recorras el camino hacia el Reino


TENGO QUE ENCONTRAR UN CAMINO
SI, NO PUEDO ESPERAR OTRO DÍA
NO VA A CAMBIAR NADA
SI NOS QUEDAMOS POR AQUÍ



TENGO QUE HACER LO QUE TOMA
PORQUE ESTÁ TODO EN TUS MANOS
TODOS COMETEMOS ERRORES
SI, PERO NUNCA ES DEMASIADO TARDE
PARA COMENZAR DE NUEVO, TOMAR OTRO ALIENTO
.
La afectividad Espiritual
El camino hacia arriba
.
Luego de haber visto las secuencias históricas y luces para corregir el árbol sapiencial en nuestro interior, ahora tocaremos para bien de todos el mecanismo o estructura interior y desde allí dar rienda suelta a la mística de forma real y puntual.
Hablamos de la triple unidad del ser, donde satanás ya no tiene dominio y donde la unificación interior de Dios es la que reina y dirige sin afectar la "Libertad Evangelica". Por ahora no existe esa unificación interior y eso es lo que causa tanto anticristo al rededor que creyendo servir a la tradición, lo que hacen es traicionar al evangelio por el amor a la idolatría moderna.
.
Afectividad Espiritual
Los cuatro afectos del espíritu
Hablemos puntualmente y por primera vez en el blog de las realidades interiores, empezando por la pasión del amor, pues son cuatro las pasiones espirituales, veamos;
1.- Amor
2.- Odio
3.- Gozo
4.- Tristeza
El Amor es una capacidad incorpórea que contrario al saber popular no esta relacionada con el sentimiento sino con la vida intelectiva y la voluntad.
Así, podemos entender que en esta afectividad no hay poder alguno del hombre o la mujer, si Dios no activa esta facultad simplemente no habrá un acto masivo de amor en esta relativista humanidad.
.
Urgente necesidad de ejercitar nuestra facultad Espiritual
La razón de tanto desastre entre nosotros hermanos e hijos de la luz, es que si esta facultad o afectividad no se educa con el poder divino, se producen desordenes de salida en ella, es decir el odio o la tristeza son las que pueden llevar la delantera y no el gozo o el amor.
.
Una vez que esto pasa, simplemente se ajusta todo el mecanismo interior (como a la larga de la posta veremos) hacia su nuevo comandante, es decir las restantes facultades obedecerán al Odio o a la tristeza en gran parte de tu vida, incluso puedes ser feliz con el gozo como dueño y señor de todo, entonces serias feliz pero (y me disculpas) un estorbo para el señor o para la sociedad, pues te dedicaras a ti sol@ debido a sentirte feliz y ya.
.
Por ende estableceremos un sentido de culto exclusivo para Cristo, mientras los Arquetipos serán los modelos humanos imitables y dedicados a Él. ¿Porque...? Se habla de Mariscales de Cristo, por ende de Dios pues Jesús es Dios hecho hombre... la razón y la fe en el son perfectas pues es sin dualismos de ningún tipo. Ahora bien, amor significará para nosotros capacidad de reacción cuando sea efectiva y compasión cuando sea afectiva, oka.



Y REZAR OTRA ORACIÓN
Y VOLAR DE AQUÍ
A CUALQUIER LADO, SI, NO ME IMPORTA
SIMPLEMENTE VOLAREMOS DE AQUÍ
NUESTRAS ESPERANZAS Y SUEÑOS ESTÁN FUERA DE ALLÍ EN ALGUNA PARTE
.
Pero para ayudar a otros a desplazarse del Odio al amor, debemos primero llevarlo a la tristeza por sus actos-erróneos (pecados) y nada mejor que la predica y la oración.
Pues el fin último es el gozo de esta facultad, pues como dijimos arriba el amor solo lo activa el Espíritu de Dios.
Bien, entonces si no habrá movimiento de amor afectivo o afectivo, debemos aplicar una metodología inmediata hacia el gozo, ya sea con agenda o sin ella, hacia eventos de índole espiritual y gozosa a la vez. Problema de ustedes people, allí no les puedo ayudar sino invitar a orar, hasta que se les ocurra algo y llamar la atención del paráclito:






Hay que olvidar la herencia y obligación hacia los judíos actuales que ni siquiera creen en Dios
.
Como todos he leído la biblia, y se que Jesús fue Judío, sin embargo no parece que ellos actúen muy cristianamente, ¿No crees...? Entonces a dejar atrás esta idea pro judía, y tomar una acción real que estimule la afectividad espiritual de inmediato.
.
En primer lugar cualquier acción de Odio desde esta facultad, significa posesión del maligno, por lo que debemos neutralizar cualquier misionera... o catequista o cristiano que conozcamos en esta situación, borrándolo del Facebook, dejando su conversación... etc... simplemente nos cuesta un mundo (ya van casi dos siglos ojo es seria la cosa) despertar esta facultad en toda la generación junta, bueno, por lo menos no permitamos que generen la acción contraria, sino de nada vale nuestro esfuerzo. O dejamos que el gozo o el amor lideren esta facultad, o perdemos esta batalla y tal vez la eternidad por ni siquiera saber decir "Vete" a quienes diciéndose cristianos nos quieren embromar... ojo con eso, hay gente que realmente no le importa para nada el evangelio y solo pintan de cristianos y nada más... si queremos nadar juntos en este mar de maldades, debemos tomar una actitud de mayoría de edad mental, oka.. chicas.. otra vez las necesitamos...






El Triatlón

El Triatlón es un deporte individual y de resistencia, que reune tres disciplinas deportivas: Natación, ciclismo y carrera.
Si el espíritu se mueve en el mar... digamos que en las pistas de la mente se mueve el ciclismo.
http://microbitacora.blogspot.com/2010/09/las-bodas-del-cordero.html
.

Es evidente que si esas son las pistas, nuestra bici debe tener o cuatro ruedas o podríamos decir que tenemos cuatro bicicletas, en las pistas mentales, veamos;
1.- El Deseo
2.- La Ira
3.- El Asco
4.- El temor
.
Pues hay que recordar que existen dos mandamientos; "Amaras a tu Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo", esta aclaratoria ayuda a direccionar el Deseo hacia una meta más mística, con el temor de perderla... la Ira y el Asco deben estar en contra de lo que te aleje de hacer el bien y evitar el mal, así es como se mueve la Afectividad Psíquica.
.
NO DEJAREMOS QUE EL TIEMPO NOS PASE POR ENCIMA SIMPLEMENTE VOLAREMOS
SI ESTA VIDA SE TORNA MÁS DIFÍCIL AHORA
NO, NO IMPORTA
ME TIENES A TU LADO Y EN CUALQUIER MOMENTO QUE QUIERAS
.
Que Bici debes tomar primero
Despenderá de la situación en que estés, por ejemplo si tienes quiebras de pueblos, marchas por reindivicaciones sociales, etc... debes tener una Ira Santa por la justicia, Asco por el desgano o falta de voluntad para cambiar, temor para no caer en lo mismo y Deseo por mejorar la situación... pues como vez, la buena intención corrige el orden según la situación, ojo, no debes apuntar estas afectividades contra nadie, sino contra situaciones, pues así no pecaras (de error) a cada rato por tonterías, sino que verás claro el panorama para actuar como se debe.
.
Ahora, este es el trabajo del itinerario interior.. corregir el orden de acto de cada afecto, con margen de error pues nadie es Jesús, todos nos pelamos, pero no de forma que condenes a otro, simplemente a veces te obstinas, te relajas y te olvidas y te sale una mala contesta y cosas así.
.
Eso nos deja la afectividad Corporal
Aquí se pone fea la cosa, debido a que esta es la capacidad de movimiento, la afectividad corporal.
Hablamos de Alegria, Agresividad, Terror y placer, las cuatro pistas de la corredora o corredor cuerpo.
.
No son controlables por nadie, simplemente si tocas a una mujer se le activa el placer, si le pegas a un hombre se pondrá agresivo, si estas en el fuego cruzado te dara terror, o si estas comiendo torta te dará alegría.
.
Son secuencias de toque, pasiones irascibles, no se activan a si no más pues Dios las mantiene a raya y una más di dedicas u ofreces tu cuerpo por el bien y la causa del trabajo o acción física por la vida divina. Pero puede domesticarse a acciones pro-ecológicas, pro-deportivas, etc...
Aquí lo mejor es dejarse guiar por las anteriores, (las mentales) y así procurar lo mejor, pues a veces uno se deja llevar por estas sin pensar y mete la pata... ni modo, corrige y sigue tu andar.
.
Nuevamente el orar a Dios, ayuda a controlarlas, y nada mejor que los misterios de luz, donde el señor caminaba dando vida y reflejando su ser superior como Dios, pues al ser irracibles son mejor controladas por Dios.
De hecho el nos tiene controladas las mismas para evitar un caos mayor... son las mentales las que estan sueltas como locas, pues la espirituales o son activas o estan muertas, es decir o amas o tendras que odiar, que es la muerte espiritual.



Correlación entre las afectividades

Como te imaginaras, las mismas están correlacionadas entre si... pero... si no hay un triatlón interior, es decir nu triple trabajo en ellas (los tres itinerarios) estaras dividido interiormente, y ni mil blog te moveran.
.
Bienvenido al mundo utópico, donde la mística real se compagina con las "Logicas de Dios" en un ser atletico internamente, el deporte te ayudara a ser sano y la obra "Mariscales de Cristo" te darán la cancha para poder ser n hijo e hija de Dios sin complejos, con errores admisibles pero absolutamente normal y si se quiere lo más perfecto posible en cuanto al tiempo imperfecto se puede. Lo demás es la resurrección final de vivos y muertos.
.
Ejemplos de correlación

En una inundación: Lo primero sera tener el cuadro del impacto del hecho o noticia; tal vez terror en la afectividad corporal o (AC), temor en la afectividad psiquica (AP) y tristeza en la afectividad espiritual (AE).
Bueno el trabajo es de arriba para abajo, es decir primero la AE, donde la tristeza debe controlar el deseo de salir de la situación, (notese que deseo no es solamente cualidad de querer sexo o algo así, ojo con eso) y abajo debe parar en seco el terror pues sino no se saldra de la situación. ¿Que orden piensas tu, debe darse ahora...?
Si te fijas bien, la agresividad controlada es la que te dara la adrenalina una vez disparada... esta no es controlable, por lo que ahora en la mente o alma, debe haber un asco o temor de perder la vida, seguramente el segundo... así es como reacciona el organismo en sus afectividades... que te queda sino odiar morir en el hecho. ¿Vez como se mueve en momentos todo tu ser afectivo..? No lo dediques a odiar personas que seria pecado (error que le duele a Dios) capital.









SI, PODEMOS TOMAR UN TREN Y ENCONTRAR UN MEJOR LUGAR SI, PORQUE NO DEJAREMOS QUE NADA NI NADIE NOS TIRE ABAJO
.
Y es literal, no dejemos que nos tiren abajo el edificio mistico interior, mira que esto es muy delicado, el infierno esta reservado para los que se trastornan, dejando que las afectividades "bajas", desplazan a las "Nobles".
Lo mejor es luchar por el atleta interior y ganar la competición personal del triatlón espiritual. Ser noble y no baj@, es ganarle a la muerte y ser parte del equipo pro-vida divina en el señor.
Así que piensalo dos veces antes de hablar a la ligera de sentimientos o pasiones, pues como vez no es solo una afectividad, debe moverse las tres y según la situación ordenarse bien para ello... solo Dios dara la mejor correlación, por eso hay que ser cristiano en serio.
.
TAL VEZ TU Y YO
PODAMOS HACER NUESTRAS VALIJAS Y APUNTAR AL CIELO Y VOLAR DE AQUÍ
A CUALQUIER LADO, SÍ, NO ME IMPORTA
SIMPLEMENTE VOLAREMOS DE AQUÍ
.
Por esto, en tiempos como estos es que Dios regala otra vez, el don del matrimonio. Pues así dos cabezas piensan mejor que una y de verdad que entre tantas cosas lo mejor es buscar volar hacia arriba, hacia la idea original de Dios, que trasciende el tiempo, el socialismo (pero sin apoyarlo) hacia el evangelio pro Dios. Es decir, Dios esta regalando la visión temporal y eterna a nosotros para poder empezar un nuevo mundo mejor que esta cosa que llevamos pesadamente todos.
.
La iglesia sabe esto desde hace siglos... ¿Como es que se me acusa de mentiroso o inventor si esto es la doctrina de mil años en ella...? ¿Como es que odian a chavez, o a quien sea si este es el camino interior...? Ven por que Dios no los apoya... por que ustedes realmente no parecen ser de Dios. Reflexiona, es el momento.
.


Generación de relevo, es contigo
Todavia no se realmente cual es la causa de que no se me escuche si es la doctrina oficial de la cristiandad.
.
Pero Dios sigue insistiendo que si no se hace caso, simplemente se condenara el/la que no escuche...
.
Pues significara no dejarte corregir por el Espiritu Santo y eso es pecado que no se perdona ni en esta vida ni en la otra. Por lo menos se que están entendiendo que es mejor dejar distopía y tomar rumbo nuevo hacia la "isla utópica", me alegro por ello, pero ya saben que la fuerza interior esta en el triatlón de macrosiervos jejeje, animo que si se puede!
.
Nadar con el traje nuevo
Como sben, todo deporte se actualiza o se mejora con el tiempo, con nuevos accesorios, pues bienvenindos a la nueva forma de ver el mundo en la segunda evangelización.
.
Ahora toca montar una bici mejor
Pero no es la natación, zona del espiritu la que nos compete, sino la psiquica o mental.
.
Pues vino nuevo a odres nuevos... simplemente hay que organizar en infografias, esta información para ir meditando como debemos actuar en lo sucesivo, recuerden que con el tiempo se hará casi sin reflección, es decir se acostumbraran.
.
NUESTRAS ESPERANZAS Y SUEÑOS ESTÁN FUERA DE ALLÍ EN ALGUNA PARTE, NO DEJAREMOS QUE EL TIEMPO NOS PASE ENCIMA SIMPLEMENTE VOLAREMOS
.
Las metas son el amor (afecto y efecto) en Dios, pues aun seguimos en espera de su segunda venida, y un jucio tremendo al final por esta afectividad interior.
Ya esto es sabido por todos, Dios no preguntara por este blog, sino por su verdadero amor hacia el y los demás, reacciona y ayuda sin tanta tardanza. Hazlo por amor a su reino entre nosotros, aunque esta generación esta descubriendolo poco a poco. Te caeras pero no importa, lo importante es tratar, pararse y continuar hasta llegar.
.







¿TU VES UN CIELO MÁS AZUL AHORA?
PUEDES TENER UNA VIDA MEJOR AHORA
ABRE TUS OJOS
PORQUE NADIE AQUÍ PUEDE DETENERNOS
DE NINGUNA MANERA
.
Chica, una Mariscal simplemnete debe ayudar a formar en estas relaciones o correlaciones de una manera femenina, con tacto, estilo, con tiempos para tocar el tema, cariños, etc... ya sabes, buscar ennoblecer al hombre que tengas cerca, amigo, hijos etc, pues no es tan dificil una vez que dominas el tema.
.
Dios será el que lleve a cabo los milagros, tu solo debes encargarte de introducir la info... pues esta es garantia de que predicaste, ya no es rollo tuyo, dejale al señor lo demás... pero Ey, tu debes repetir el mensaje hasta que veas que entro.
No atosigues, de vez en cuando y de cuando en vez recuerda esto, usa tu imaginación, pues ni idea del caracter que pueda tener el o ellos, solo tu sabras con la ayuda de María usar el metodo ideal. No esta demás orar: http://microbitacora.blogspot.com/2010/01/misterios-luminosos.html
.
Dieta de un vencedor

Como el triatlón, tambien en esta batalla debes saber que la comida ayuda a evitar dispersión, ya sabes, como haces dieta, dedicala al señor por autocontrol.
.
Es facilito, di voy a hacer la dieta pero ahora direccionada a este fin.
El caballero tambien puede recibir este favor, cuando le toque el día de evanglización.
.
Lo demás es saber las porciones o momentos de actuación, sabiendo que dejaran de ser como bestias sin razón muchos por este simple auto favor. Animo que Dios no puso esta opción sin dar gracias especiales y simples para su ejecución.
Ayudame te pide el señor... son muchos sin pastor hoy en día, unamonos por un mundo mejor, empezando en el interior... el tiempo se acaba para muchos... no dejemos de darles la esperanza y el perdon de Dios.
.
TAL VEZ TU Y YO
PODAMOS HACER NUESTRAS VALIJAS Y DECIR ADIÓS
Y VOLAR DE AQUÍ
A CUALQUIER LADO, CARIÑO, NO ME IMPORTA SIMPLEMENTE VOLAREMOS DE AQUÍ

Bueno creo que lo dicho es más que suficientes para entender mi preocupación, en un mundo matandose por no saber esta información.
.
Imaginense como seria si todos tuvieramos estas simples lineas de Dios.
El mundo entenderia que no han pasado XX siglos en vano, simplemente el humo de satanas no dejo ver la doctrina simple y correcta a esta generación. Hay que ayudar a enseñar estas cosas, ser maestros todos toditos y esperar que el señor actue en el espíritu de todos, esa es la meta final, moverlo a enviar una vez más su Santo espiritu de Amor. Saludos... (M)










SIMPLEMENTE VOLAREMOS...


Share:

A ORAR Y PENSAR POR OCCIDENTE...!!!


Es decir por nosotros mismos, y por nuestro propio destino ente la historia y ante Dios


COMO UN COMETA

ARDIENDO CRUZANDO EL CIELO DE LA TARDE
SE FUE DEMASIADO PRONTO


COMO UN ARCOIRIS
DESVANECIÉNDOSE EN UN PARPADEO
SE FUE DEMASIAO PRONTO.


RADIANTE Y BRILLANTE
Y ESPLÉNDIDAMENTE LUMINOSO
AQUÍ UN DÍA
SE FUE LA NOCHE.
.
Occidente y sus virtudes perdidas
¿Donde quedo la cuarta dimensión en las mentes occidentales luego de milenios de cristiandad?
La cuarta dimensión o el más allá de lo visible esta en crisis por la falta de una real acción de amor, pro-Dios... si es verdad que "Quien nos ama nos ayuda", simplemente no estamos ayudando mucho en algunas partes... hace falta honestidad...
.
Dicen que los "Centinelas con Cristo siempre", pero ¿Sabemos que es un centinela occidente de Dios?, ¿Hemos madurado el mensaje a través de nuestra vida...? ¿Entendemos que ser centinela implica a veces llamar la atención de la comunidad si se desvía del plan original de Dios...?
Esta acción es absolutamente obvia, Dios siempre levantara voces en contra de quien decida llevar a su pueblo por falsas ideologías del yo-ateo; como es el caso alemán que claramente denuncio el padre Castellani.
.
Pero nuestro tema esta dentro del rescate apológetico en favor de la razón, en un mundo sin sentido común, que pretende acabar los recursos no renovables, llevándose por delante los que si lo son.
Es entonces una crisis de la fe, y una crisis de la razón, dual pues afecta a dos pueblos dentro del planeta y si no se corrige Dios mismo castigara con castigos sin precedentes por considerar que la misma es inaceptable por lo ridícula que es.


COMO LA INTERRUMPIDA LUZ DEL SOL
ES UNA TARDE NUBLADA
SE FUE DEMASIADO PRONTO
.
El sol alumbra a todos por igual, de la misma manera la luz interior debe alumbrar a la fe y la razón juntas... ¿Que paso que se interrumpió la luz del sol interior?
.
Por escuelas anti-dualistas
Es hora de corregir el error de un filosofo islámico, pero sin mayor pretención, que la de ver paulatinamente la corrección.
.
Las ideas de una existencia sin estar del lado de nadie, es una necesidad urgente para este mundo dividido en dos bloques o polos; "Norte & Sur". Sin embargo, existen ramificaciones dualistas que pueden sanarse dentro del mismo lado (sea cual fuese), que distinga opinión subjetiva, de la realidad objetiva, y eso es un problema ideal que solo un ejercito de educadores puede corregir con ideas en la pizarra de la pedagogía humana.
.
Hablamos de pensar, orar, contemplar como se puede transmitir la info cubriendo estos aspectos dualistas, que empezaría con las infografias en estos temas de carácter mental, interior, y a la vez ayuda a resumir la información sin mayor problema, la clave estará en visualizar bien los temas dualistas y romper con los apegos, caso "Ciencia & Fe" por ejemplo, desde cualquier área de ensayo, así poco a poco se fijaran los datos pero dentro del mismo formato, oka, aquí una idea de estos recursos didácticos: http://www.cuadernointercultural.com/infografias-recurso-didactico/ Dejemos de imitar a este señor y veamos las cosas como son y ver como nos engañan desde pequeños para no ver la distopia que pretenden alargar...
.



COMO UN CASTILLO
CONSTRUIDO EN UNA PLAYA ARENOSA
SE FUE DEMASIADO PRONTO.
.
En parte un castillo ficción, en una era moderna muy soberbia, que incluso se creyó por encima de las demás generaciones llamándolas atrasadas, incluso la ciencia respetable, era ridiculizada en sus conceptos, como por ejemplo;
.
La Arqueologia; donde se le llamaba primera era, segunda era, etc... a las personas se les llamaba por maldad "cuaternarios", es decir se pretendía inducir a la marginación mental, o a una especie de complejo a los demás echándole los términos en la cara; términos como "Neardentals" y cosas por el estilo.
Esto literalmente llevo a creer que la civilización moderna era un paradigma de "fin de la historia" y "Nuevo orden" cuando realmente lo que esta es callendose...
.
Así se fundamento en un castillo de arena, pues la vanidad no dejo ver los orígenes bochornozos de la ficción, y como no cumplen con los estándares de vida real de la sociedad humana, simplemente iremos progresivamente destruyendo sus lógicas finales como este sitio Web, que esta retando como el resto de la sociedad a los nerd y sus taras anti-cristianas: http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20101019004835162251.html
.


COMO UN FLOR PERFECTA
QUE ESTÁ JUSTO MÁS ALLÁ DE TU ALCANCE
SE FUE DEMASIADO PRONTO.
.
Asi, es el canto final del mundo que estas observando en caida libre, se fue tan fugas como vino, por eso Dios dice; "Hago nuevas todas las cosas", pues el señor es quien realizar el cambio a la cuartas "isla utópica"; y devastara a distopilandia en menos de un pestañeo, ahora solo esta apartando a su verdadero pueblo creyente en la vida, luego procedera a dar final a tanta irracionalidad mundial.
.
Muy similar a una flor marchita, eso es el modernismo hoy, ahora debemos recibir las "Razones seminales" del señor sin preocupaciones en lo material para poder inducir a la sabiduría... y entonces poder reorganizar fuerzas para repartir los bienes temporales en sociedad-socialismo como Dios manda. Entonces, y solo entonces hablemos de bienes temporales, cuando sepamos administrar nuestra propia voluntad, en pro del bien comun.
.
Mente, memoria y voluntad, se decia antiguamente para recobrar el sentido trinitario-imagen de Dios, hoy es justo decir; Espíritu, Mente (alma) y Cuerpo como la trinidad ideal que representa muy bien a la Santisima Trinidad; Padre, Hijo y Espíritu Santo, que como ven es realmente un extravio nuestro con respecto a la verdad, pues a fin de cuentas eso es el mal, una falta de bien, de hacer bien, de ser bien en la sociedad.
.

NACIDO PARA DIVERTIR, INSPIRAR, PARA DELEITAR SE FUE DEMASIADO PRONTO
.
Y el antiguo "Artificial inteligente", que se reflejo en la "inteligencia artificial"; deja sus malas ideas por un utopense que corrige la imaginativa, recuerda su "Archivo memorial" (historia pasada), trabaja activamente su "inteligencia" a traves de los mitos y empeña su voluntad para amar "afectiva" y "efectivamente".
Es el producto capital, sentrandose en ver sus errores para corregirlos, dejar de ser clon de alguien y retomar su "Yo"; para recuperar su identidad actual, contemporanea, temporal y eterna fijandose en las huellas que dejo el antiguo pescador de galilea... es el proximo Mariscal empezando a ver su propio potencial, es en definitiva "revolución y evolución" humana hacia su eterna patria, la voluntad divina de un Dios que ama y enseña a amar. Recuperar el rostro perdido en cuanto al porque, y la mística de la pareja original, volver a escribir en las servilletas la frase original...


COMO LA PUESTA DEL SOL
MURIENDO CON LA SALIDA DE LA LUNA
SE FUE DEMASIADO PRONTO
SE FUE DEMASIADO PRONTO






MACROSIERVOS


http://microbitacora.blogspot.com/2010/05/hijos-de-la-tierra.html

Share:

EL SASTRECILLO VALIENTE

Chiquitos si, pero tampoco los otros son tan gigantes

Y el azar es el arma contra ese desequilibrio de fuerzas


Donde Dios vence a Goliat por medio de David y su ingenio



Zapatero a su Zapato y sastre a su cuento de hadas
Una lección o cucharada de tu propio chocolate alemán, pues los hermanos Grimm filólogos y podríamos decir; ¡Que distintos son los hombres que hemos estado educando, trabajando o instruyendo niños a los demás.
.
Así eran estos hermanos, tenían amor e interés por las palabras, respaldo de la cultura en que subyacen, tenían una alternativa hacia la lengua clásica griega y latina...
Lo mismo debe pasar con la iglesia, debe instruirse en el arte de la filología y retomar desde la infancia espiritual a sus miembros, ayudar a la comunidad creyente a ser siervo útil al señor en el tiempo, mientras se camina peregrinando por la tierra de los hombres, Filología para re-entender nuestro pasado, en todas las culturas humanas: http://es.wikipedia.org/wiki/Filolog%C3%ADa
.
Héroes Aleatorios
El satrecillo es uno de esos héroes aleatorios reales, llevados al relato por la popularidad. Pues debido al azar sin intervención humana, se vio en la obligación de asumir retos y posturas que jamas abría levado a cabo. Simplemente un buen día mato 7 moscas, que debido a la imprudencia, chismes, dimes y diretes de su propia comunidad... le llevaron a una fama inaudita... para luego tener que enfrentar a un gigante o "hermano mayor" en la sociedad. Una aparente carencia de propósito, causa u orden, a veces nos llevan a realizar hazañas en la comunidad. Simplemente una tendencia o correlación de hechos sin más se imponen y hay que afrontar sin más... ser un sastrecillo valiente:
.


Aprender a ponerse el cinturón
Supongo que es un buen relato para despistados y miedosos, pues demuestra que la vida te lleva a afrontar retos, sin que siquiera sospecharas de este comploc universal contra tu pequeñez personal...
.
Ser pequeña... ser tranquilo, da igual. Si Dios desea hacer de ti un personaje real, te llevara a afrontar lo que ni sabias que en el camino te ibas a encontrar. Bienvenid@ a la vida real... Conocer sus proezas y echarse a andar, es parte de la aventura y desafió real... en el camino encontraras gigantes que te mostraran respeto por tu actitud y seriedad, por creer en ti mismo, por tu "Yo" personal...
.
Siete de un golpe
Es frase que revela el lema de un poderoso guerrero, un impresionante ser al que se le encarga liberar la región de dos gigantes, un unicornio y hasta jabalí se hay uno cerca... a cambio recibirá la mitad de un reino y la mano de la princesa...
.
Pues caballeros el tema tiene tela para picar por montón, pues así son realmente los héroes reales, salen de la nada y dejan estupefacta la mejor de las fantasías épicas, por tratarse de los guiones de Dios.
.
Por las puertas de la inteligencia utópica
Haciendo uso de la inteligencia el sastrecillo supera los retos consiguiendo luego la magnífica recompensa.
.
¿No me negaran que es una excelente manera de entender los trazos de esta maravillosa creación de Dios?
¿Que acaso cada "Microcosmos" no es una aventura al mañana, entre los utopenses que crecen poco a poco entre las lineas míticas de la historia post-moderna actual...?
¿Que más se necesita? Pues que los azares de la casualidad te lleven a comprender que estamos matando moscas y pronto nuestra fama nos llevará a derribar gigantes en una utopía real... pues las profecías anuncian la nueva era, y el azar a sus sastrecillos listos para tejer la nueva historia universal... Bendiciones...
.



Los jovenes tienen la obligación de la hazaña, "Siete de un golpe"
y echar a andar...


microbitacora.blogspot.com

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive