Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 11 de octubre de 2009

La RebeliĆ³n De los Macabeos

Macrosiervos y la Infancia Misionera Presenta:

microbitacora.blogspot.com

Share:

COdigO: MacabeOs

LA PROHIBICIƓN DEL JUDAƍSMO Y EL COMIENZO DE LA GUERRA SANTA
(167-166 a. C.)

(Lo q se aprende un dia cualquiera escuchando, una CanciĆ³n)

Primero, hagamos Historia: 1:1 Alejandro de Macedonia, hijo de Filipo, partiĆ³ del paĆ­s de QuitĆ­m, y despuĆ©s de derrotar a DarĆ­o, rey de los persas y los medos, reinĆ³ en lugar de Ć©l, en primer lugar sobre la HĆ©lade. 1:2 LibrĆ³ muchas batallas, conquistĆ³ plazas fuertes y dio muerte a reyes de la tierra. 1:3 AvanzĆ³ hasta los confines del mundo y saqueĆ³ una multitud de naciones. La tierra enmudeciĆ³ en su presencia y por eso su corazĆ³n se ensoberbeciĆ³ y se llenĆ³ de orgullo... ( ) ...1:20 DespuĆ©s de derrotar a Egipto, emprendiĆ³ el camino de regreso, el aƱo ciento cuarenta y tres, y subiĆ³ contra Israel, llegando a JerusalĆ©n con un poderoso ejĆ©rcito. La profanaciĆ³n del Templo de JerusalĆ©n 1:21 AntĆ­oco penetrĆ³ arrogantemente en el Santuario y se llevĆ³ el altar de oro, el candelabro con todas sus lĆ”mparas, 1:22 la mesa de los panes de la ofrenda, los vasos para las libaciones, las copas, los incensarios de oro, el cortinado y las coronas, y arrancĆ³ todo el decorado de oro que recubrĆ­a la fachada del Templo. 1:23 TomĆ³ tambiĆ©n la plata, el oro, los objetos de valor y todos los tesoros que encontrĆ³ escondidos. 1:24 CargĆ³ con todo eso y regresĆ³ a su paĆ­s, despuĆ©s de haber causado una gran masacre y de haberse jactado insolentemente.1:25 Una gran consternaciĆ³n se extendiĆ³ por todo Israel. 1:26 Gimieron los jefes y los ancianos, languidecieron las jĆ³venes y los jĆ³venes (1° MACABEOS - CAPƍTULO 1, 1-3; 20-26)
.

Ahora, hagamos comparaciones: Una de las transformaciones mĆ”s significativas de la polĆ­tica interior de EE.UU. durante las Ćŗltimas cuatro dĆ©cadas desde inicios de los aƱos setenta, cuando George H.W. Bush era jefe de la CIA, ha sido la manipulaciĆ³n deliberada de segmentos importantes de la poblaciĆ³n, en su mayorĆ­a gente creyente indudablemente sincera, alrededor de la ideologĆ­a del fundamentalismo cristiano evangĆ©lico ‘renacido,’ para crear algo conocido como Derecha Cristiana. Dentro del amplio espectro de las denominaciones fundamentalistas hay algunas corrientes que son particularmente alarmantes
.
¿Tu ves la cara en la pantalla de televisiĆ³n
Llegando a ti todos los domingos?
¿Ves esa cara en la revista Billboard?
Ese hombre soy yo
.
En la tapa de la revista
No se me cuestiona por que estoy sonriendo
Tu compras un pedazo de paraĆ­so
Tu compras un pedazo de mi.


La apariciĆ³n de algunas sectas de la Derecha Cristiana tambiĆ©n crea una ideologĆ­a para impulsar a las tropas de choque dispuestas literalmente a ‘morir por Cristo’ en sitios como Iraq o AfganistĆ”n, IrĆ”n o cualquier otro sitio en el que el PentĆ”gono requiera sus servicios. Esa ideologĆ­a ha sido utilizada para formar una base activista fanĆ”tica dentro del Partido Republicano que respalda una agenda interior derechista y una polĆ­tica militar exterior que ve al Islam o a otros oponentes adecuados de la elite del poder de EE.UU. como encarnaciones del satanismo.


Sigamos con la historia Sagrada: La ocupaciĆ³n de JerusalĆ©n 1:29 Dos aƱos despuĆ©s, el rey enviĆ³ a las ciudades de JudĆ” un recaudador de impuestos, que se presentĆ³ en JerusalĆ©n con un poderoso ejĆ©rcito. 1:30 Ɖl les hablĆ³ amistosamente, pero con la intenciĆ³n de engaƱarlos, y despuĆ©s que se ganĆ³ su confianza, atacĆ³ sorpresivamente a la ciudad y le asestĆ³ un terrible golpe, causando numerosas vĆ­ctimas entre los israelitas.1:31 Luego saqueĆ³ la ciudad, la incendiĆ³, y arrasĆ³ sus casas y la muralla que la rodeaba. 1:32 Sus hombres tomaron prisioneros a las mujeres y a los niƱos y se adueƱaron del ganado. 1:33 DespuĆ©s, levantaron en torno a la Ciudad de David una muralla alta y resistente, protegida por torres poderosas, y la convirtieron en su Ciudadela. 1:34 AllĆ­ establecieron un grupo de gente impĆ­a, sin fe y sin ley, que se fortificĆ³ en ese lugar. 1:35 Lo proveyeron de armas y vĆ­veres, y depositaron allĆ­ el botĆ­n que habĆ­an reunido en el saqueo de JerusalĆ©n. AsĆ­ se convirtieron en una permanente amenaza.1:36 Esto llegĆ³ a ser una asechanza para el Santuario,una cruel y constante hostilidad para Israel.1:37 Derramaron sangre inocente alrededor del Templo y profanaron el Lugar santo. (1° MACABEOS - CAPƍTULO 1, 29 - 37)

MĆ”s comparaciones: ManipulaciĆ³n de la religiĆ³n con fines terroristas. Muchos de los grupos religiosos evangĆ©licos en EE.UU, son coordinados de arriba abajo por una organizaciĆ³n secreta llamada el ComitĆ© de PolĆ­tica Nacional (CNP). El antiguo cercano asesor de Bush, reverendo Ted Haggard, fue miembro del CNP hasta que un escĆ”ndalo de sexo y drogas lo excluyĆ³ a fines de 2006.
.
Yo te conseguirƩ todo lo que siempre quisiste
Yo te conseguirƩ todo lo que necesitas
No necesitas creer en el futuro
Solo cree en mi
.
Porque JesĆŗs me conoce
Y el sabe que tengo razĆ³n
Yo he estado hablando con JesĆŗs toda mi vida
Oh, si, Ć©l me conoce
Y el sabe que tengo razĆ³n
Y el me ha dicho, Que todo estĆ” bien.

Yo creo en la familia
Con mi siempre amada esposa a mi lado
Pero ella no sabe nada de mi novia
Ni del hombre que conocĆ­ anoche
.
¿Tu crees en Dios?
Porque es eso lo que estoy vendiendo
Y si tu quieres ir al cielo
Yo te verƩ ahƭ

Entre los miembros del CNP hay nombres como el general John Singlaub, el magnate del transporte marĆ­timo J. Peter Grace, el multimillonario tejano Nelson Bunker Hunt, Edwin J. Feulner Jr de la derechista Heritage Foundation, el reverendo Pat Robertson de la Christian Broadcasting Network, Jerry Falwell, Tim LaHaye y la mayorĆ­a de los nombres destacados de la Derecha Cristiana que rodeaba a Bush.

El Dominionismo

"El CNP parece ser una creaciĆ³n de facciones de la elite del poder diseƱada para movilizar a cristianos bien intencionados para que apoyen sin saber iniciativas de la elite. EL CNP tambiĆ©n podrĆ­a ser considerado como un proyecto de ingenierĆ­a religiosa que vacĆ­a al cristianismo de su sustancia metafĆ­sica y re-conceptualiza muchos de sus principios y conceptos segĆŗn los objetivos social y polĆ­ticamente convenientes de la elite. Esas afirmaciones son apoyadas por el hecho de que tantos miembros del CNP son tambiĆ©n miembros de otras organizaciones y / o empresas criminales que estĆ”n vinculadas directamente a la elite del poder."

Tu ni siquiera tendrƔs que dejar tu casa
O levantarte de tu silla
Ni siquiera tendrƔs que tocar el dial
Porque estoy en todas partes
.
Porque JesĆŗs me conoce
Y el sabe que tengo razĆ³n
Yo he estado hablando con JesĆŗs toda mi vida
Oh, si, Ć©l me conoce
Y el sabe que tengo razĆ³n
Y el me ha dicho
Que todo va a estar bien

Como lo describe un investigador familiarizado con la historia del Movimiento de la Tercera Ola o dominionismo: "La Tercera Ola es una reposiciĆ³n de la teologĆ­a de los cultos de avivamiento de la Lluvia TardĆ­a de los aƱos cincuenta y sesenta, dirigidos por William Branham y otros. Se basa en la idea de que en el fin de los tiempos habrĆ” una efusiĆ³n de poderes supernaturales sobre un grupo de cristianos que tendrĆ”n autoridad sobre la iglesia existente y el mundo. Los cristianos creyentes del mundo serĆ”n reorganizados bajo el Ministerio QuĆ­ntuplo y la iglesia reestructurada bajo la autoridad de profetas y apĆ³stoles y otros ungidos por Dios. La joven generaciĆ³n formarĆ” el "EjĆ©rcito de Joel" para que se alce y combata el mal y recupere la Tierra para Dios." Los excesos de este movimiento fueron declarados herĆ©ticos en 1949 por el Consejo General de las Asambleas de Dios, y vueltos a condenar por la ResoluciĆ³n 16 en 2000.
.
No me encontrarƔs practicando lo que predico
No me encontrarĆ”s haciendo ningĆŗn sacrificio
Pero yo puedo darte un bolsillo lleno de milagros
Si tu prometes ser bueno, trata de ser agradable
Dios cuidarĆ” bien de ti
Solo has lo que digo y no lo que hago
.
Yo cuento mis bendiciones
EncontrƩ verdadera felicidad
Porque me estoy haciendo rico dĆ­a a dĆ­a
Puedes encontrarme en la guĆ­a telefĆ³nica
Solo llama a mi nĆŗmero gratuito
Puedes hacerlo de cualquier manera que quieras
Pero hazlo ahora
.
AquĆ­ es donde debemos emplear el: Codigo: Macabeos.

La rebeliĆ³n de MatatĆ­as 2:15 Entre tanto, los delegados del rey, encargados de imponer la apostasĆ­a, llegaron a la ciudad de ModĆ­n para exigir que se ofrecieran los sacrificios. 2:16 Se presentaron muchos israelitas, pero MatatĆ­as y sus hijos se agruparon aparte. 2:17 Entonces los enviados del rey fueron a decirle: "TĆŗ eres un jefe ilustre y gozas de autoridad en esta ciudad, respaldado por hijos y hermanos. 2:18 SĆ© el primero en acercarte a ejecutar la orden del rey, como lo han hecho todas las naciones, y tambiĆ©n los hombres de JudĆ” y los que han quedado en JerusalĆ©n. AsĆ­ tĆŗ y tus hijos, serĆ”n contados entre los Amigos del rey y gratificados con plata, oro y numerosos regalos". 2:19 MatatĆ­as respondiĆ³ en alta voz: "Aunque todas las naciones que estĆ”n bajo el dominio del rey obedezcan y abandonen el culto de sus antepasados para someterse a sus Ć³rdenes, 2:20 yo, mis hijos y mis hermanos nos mantendremos fieles a la Alianza de nuestros padres. 2:21 El Cielo nos libre de abandonar la Ley y los preceptos. 2:22 Nosotros no acataremos las ordenes del rey desviĆ”ndonos de nuestro culto, ni a la derecha ni a la izquierda". (1° MACABEOS - CAPƍTULO 2, 15 - 22) Es decir que nosotros seremos centro en el siglo XXI cATOLICOs...




No habrĆ” duda en tu mente
CreerƔs en todo lo que digo
Si quieres llegar junto a Ɖl
ArrodĆ­llate y comienza a rezar
.
Porque JesĆŗs me conoce
Y el sabe que tengo razĆ³n
Yo he estado hablando con JesĆŗs toda mi vida
Oh, si, Ć©l me conoce
Y el sabe que tengo razĆ³n
Y el me ha dicho
Que todo va a estar bien...
.
(ActiVa y SigUe laS B)

Aplicales el Codigo: Macabeos
No salgas de la unica iglesia fundada por JesĆŗs
La Iglesia Catolica, por secerdotes vendidos a USA
.

Nada como prestarle oido a una CanciĆ³n, no crees...

MACROSIERVOS

.

Siguela: http://microbitacora.blogspot.com/2009/10/otro-mundo-es-posible.html

.

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste seƱor para ti, y nuestro corazĆ³n no estarĆ” tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive