Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

domingo, 11 de octubre de 2009

COdigO: MacabeOs

LA PROHIBICIÓN DEL JUDAÍSMO Y EL COMIENZO DE LA GUERRA SANTA
(167-166 a. C.)

(Lo q se aprende un dia cualquiera escuchando, una Canción)

Primero, hagamos Historia: 1:1 Alejandro de Macedonia, hijo de Filipo, partió del país de Quitím, y después de derrotar a Darío, rey de los persas y los medos, reinó en lugar de él, en primer lugar sobre la Hélade. 1:2 Libró muchas batallas, conquistó plazas fuertes y dio muerte a reyes de la tierra. 1:3 Avanzó hasta los confines del mundo y saqueó una multitud de naciones. La tierra enmudeció en su presencia y por eso su corazón se ensoberbeció y se llenó de orgullo... ( ) ...1:20 Después de derrotar a Egipto, emprendió el camino de regreso, el año ciento cuarenta y tres, y subió contra Israel, llegando a Jerusalén con un poderoso ejército. La profanación del Templo de Jerusalén 1:21 Antíoco penetró arrogantemente en el Santuario y se llevó el altar de oro, el candelabro con todas sus lámparas, 1:22 la mesa de los panes de la ofrenda, los vasos para las libaciones, las copas, los incensarios de oro, el cortinado y las coronas, y arrancó todo el decorado de oro que recubría la fachada del Templo. 1:23 Tomó también la plata, el oro, los objetos de valor y todos los tesoros que encontró escondidos. 1:24 Cargó con todo eso y regresó a su país, después de haber causado una gran masacre y de haberse jactado insolentemente.1:25 Una gran consternación se extendió por todo Israel. 1:26 Gimieron los jefes y los ancianos, languidecieron las jóvenes y los jóvenes (1° MACABEOS - CAPÍTULO 1, 1-3; 20-26)
.

Ahora, hagamos comparaciones: Una de las transformaciones más significativas de la política interior de EE.UU. durante las últimas cuatro décadas desde inicios de los años setenta, cuando George H.W. Bush era jefe de la CIA, ha sido la manipulación deliberada de segmentos importantes de la población, en su mayoría gente creyente indudablemente sincera, alrededor de la ideología del fundamentalismo cristiano evangélico ‘renacido,’ para crear algo conocido como Derecha Cristiana. Dentro del amplio espectro de las denominaciones fundamentalistas hay algunas corrientes que son particularmente alarmantes
.
¿Tu ves la cara en la pantalla de televisión
Llegando a ti todos los domingos?
¿Ves esa cara en la revista Billboard?
Ese hombre soy yo
.
En la tapa de la revista
No se me cuestiona por que estoy sonriendo
Tu compras un pedazo de paraíso
Tu compras un pedazo de mi.


La aparición de algunas sectas de la Derecha Cristiana también crea una ideología para impulsar a las tropas de choque dispuestas literalmente a ‘morir por Cristo’ en sitios como Iraq o Afganistán, Irán o cualquier otro sitio en el que el Pentágono requiera sus servicios. Esa ideología ha sido utilizada para formar una base activista fanática dentro del Partido Republicano que respalda una agenda interior derechista y una política militar exterior que ve al Islam o a otros oponentes adecuados de la elite del poder de EE.UU. como encarnaciones del satanismo.


Sigamos con la historia Sagrada: La ocupación de Jerusalén 1:29 Dos años después, el rey envió a las ciudades de Judá un recaudador de impuestos, que se presentó en Jerusalén con un poderoso ejército. 1:30 Él les habló amistosamente, pero con la intención de engañarlos, y después que se ganó su confianza, atacó sorpresivamente a la ciudad y le asestó un terrible golpe, causando numerosas víctimas entre los israelitas.1:31 Luego saqueó la ciudad, la incendió, y arrasó sus casas y la muralla que la rodeaba. 1:32 Sus hombres tomaron prisioneros a las mujeres y a los niños y se adueñaron del ganado. 1:33 Después, levantaron en torno a la Ciudad de David una muralla alta y resistente, protegida por torres poderosas, y la convirtieron en su Ciudadela. 1:34 Allí establecieron un grupo de gente impía, sin fe y sin ley, que se fortificó en ese lugar. 1:35 Lo proveyeron de armas y víveres, y depositaron allí el botín que habían reunido en el saqueo de Jerusalén. Así se convirtieron en una permanente amenaza.1:36 Esto llegó a ser una asechanza para el Santuario,una cruel y constante hostilidad para Israel.1:37 Derramaron sangre inocente alrededor del Templo y profanaron el Lugar santo. (1° MACABEOS - CAPÍTULO 1, 29 - 37)

Más comparaciones: Manipulación de la religión con fines terroristas. Muchos de los grupos religiosos evangélicos en EE.UU, son coordinados de arriba abajo por una organización secreta llamada el Comité de Política Nacional (CNP). El antiguo cercano asesor de Bush, reverendo Ted Haggard, fue miembro del CNP hasta que un escándalo de sexo y drogas lo excluyó a fines de 2006.
.
Yo te conseguiré todo lo que siempre quisiste
Yo te conseguiré todo lo que necesitas
No necesitas creer en el futuro
Solo cree en mi
.
Porque Jesús me conoce
Y el sabe que tengo razón
Yo he estado hablando con Jesús toda mi vida
Oh, si, él me conoce
Y el sabe que tengo razón
Y el me ha dicho, Que todo está bien.

Yo creo en la familia
Con mi siempre amada esposa a mi lado
Pero ella no sabe nada de mi novia
Ni del hombre que conocí anoche
.
¿Tu crees en Dios?
Porque es eso lo que estoy vendiendo
Y si tu quieres ir al cielo
Yo te veré ahí

Entre los miembros del CNP hay nombres como el general John Singlaub, el magnate del transporte marítimo J. Peter Grace, el multimillonario tejano Nelson Bunker Hunt, Edwin J. Feulner Jr de la derechista Heritage Foundation, el reverendo Pat Robertson de la Christian Broadcasting Network, Jerry Falwell, Tim LaHaye y la mayoría de los nombres destacados de la Derecha Cristiana que rodeaba a Bush.

El Dominionismo

"El CNP parece ser una creación de facciones de la elite del poder diseñada para movilizar a cristianos bien intencionados para que apoyen sin saber iniciativas de la elite. EL CNP también podría ser considerado como un proyecto de ingeniería religiosa que vacía al cristianismo de su sustancia metafísica y re-conceptualiza muchos de sus principios y conceptos según los objetivos social y políticamente convenientes de la elite. Esas afirmaciones son apoyadas por el hecho de que tantos miembros del CNP son también miembros de otras organizaciones y / o empresas criminales que están vinculadas directamente a la elite del poder."

Tu ni siquiera tendrás que dejar tu casa
O levantarte de tu silla
Ni siquiera tendrás que tocar el dial
Porque estoy en todas partes
.
Porque Jesús me conoce
Y el sabe que tengo razón
Yo he estado hablando con Jesús toda mi vida
Oh, si, él me conoce
Y el sabe que tengo razón
Y el me ha dicho
Que todo va a estar bien

Como lo describe un investigador familiarizado con la historia del Movimiento de la Tercera Ola o dominionismo: "La Tercera Ola es una reposición de la teología de los cultos de avivamiento de la Lluvia Tardía de los años cincuenta y sesenta, dirigidos por William Branham y otros. Se basa en la idea de que en el fin de los tiempos habrá una efusión de poderes supernaturales sobre un grupo de cristianos que tendrán autoridad sobre la iglesia existente y el mundo. Los cristianos creyentes del mundo serán reorganizados bajo el Ministerio Quíntuplo y la iglesia reestructurada bajo la autoridad de profetas y apóstoles y otros ungidos por Dios. La joven generación formará el "Ejército de Joel" para que se alce y combata el mal y recupere la Tierra para Dios." Los excesos de este movimiento fueron declarados heréticos en 1949 por el Consejo General de las Asambleas de Dios, y vueltos a condenar por la Resolución 16 en 2000.
.
No me encontrarás practicando lo que predico
No me encontrarás haciendo ningún sacrificio
Pero yo puedo darte un bolsillo lleno de milagros
Si tu prometes ser bueno, trata de ser agradable
Dios cuidará bien de ti
Solo has lo que digo y no lo que hago
.
Yo cuento mis bendiciones
Encontré verdadera felicidad
Porque me estoy haciendo rico día a día
Puedes encontrarme en la guía telefónica
Solo llama a mi número gratuito
Puedes hacerlo de cualquier manera que quieras
Pero hazlo ahora
.
Aquí es donde debemos emplear el: Codigo: Macabeos.

La rebelión de Matatías 2:15 Entre tanto, los delegados del rey, encargados de imponer la apostasía, llegaron a la ciudad de Modín para exigir que se ofrecieran los sacrificios. 2:16 Se presentaron muchos israelitas, pero Matatías y sus hijos se agruparon aparte. 2:17 Entonces los enviados del rey fueron a decirle: "Tú eres un jefe ilustre y gozas de autoridad en esta ciudad, respaldado por hijos y hermanos. 2:18 Sé el primero en acercarte a ejecutar la orden del rey, como lo han hecho todas las naciones, y también los hombres de Judá y los que han quedado en Jerusalén. Así tú y tus hijos, serán contados entre los Amigos del rey y gratificados con plata, oro y numerosos regalos". 2:19 Matatías respondió en alta voz: "Aunque todas las naciones que están bajo el dominio del rey obedezcan y abandonen el culto de sus antepasados para someterse a sus órdenes, 2:20 yo, mis hijos y mis hermanos nos mantendremos fieles a la Alianza de nuestros padres. 2:21 El Cielo nos libre de abandonar la Ley y los preceptos. 2:22 Nosotros no acataremos las ordenes del rey desviándonos de nuestro culto, ni a la derecha ni a la izquierda". (1° MACABEOS - CAPÍTULO 2, 15 - 22) Es decir que nosotros seremos centro en el siglo XXI cATOLICOs...




No habrá duda en tu mente
Creerás en todo lo que digo
Si quieres llegar junto a Él
Arrodíllate y comienza a rezar
.
Porque Jesús me conoce
Y el sabe que tengo razón
Yo he estado hablando con Jesús toda mi vida
Oh, si, él me conoce
Y el sabe que tengo razón
Y el me ha dicho
Que todo va a estar bien...
.
(ActiVa y SigUe laS B)

Aplicales el Codigo: Macabeos
No salgas de la unica iglesia fundada por Jesús
La Iglesia Catolica, por secerdotes vendidos a USA
.

Nada como prestarle oido a una Canción, no crees...

MACROSIERVOS

.

Siguela: http://microbitacora.blogspot.com/2009/10/otro-mundo-es-posible.html

.

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive