Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 14 de noviembre de 2010

...El pinOchO...


Las desventuras de un niño sin personalidad


que aprende a no mentir para agradar a los demás
.


La raíz más pequeña de un pinO
Desde la antiguedad se a buscado momentos de creación, arte o distracción como parte de la vida en el ser pensante. Uno de esos instrumentos de re-creación es sin duda el títere.
.
Marionette es el nombre en francés, y refiere a un clérigo que representaba a la Virgen, donde la representación de la voz, hacia eco del aporte necesario para darle vida a un muñeco símbolo para todos los niños del mundo.
Pero como se dijo arriba, la cosa viene de tiempo atrás donde los Griegos llamaban neurospasta u objeto puesto en movimiento por cuerdecitas que además (y como siempre) expresaba la naturaleza de la cosa. Aristóteles habla de ellos cuando dice que "si aquellos que hacen mover figuritas de madera tiran el hilo que corresponde a éste o al otro de sus miembros, éste obedece al movimiento. Se ve, cómo mueven la cabeza, los ojos, las manos; en una palabra parece una persona viva y animada".
Debido a las guerras de conquista romanas, llegaron para divertir y entretener el público y es allí donde los cristianos refieren en sus escritos el tamaño daño, que en manos de ellos producía por sus argumentos, algo absolutamente contrario a los teatros Griegos que buscaban armonía política y social en sus escenarios.
.
La responsabilidad frente a esta herencia
Quedo pues el teatrillo o espacio de representación dentro de las distintas lineas tradicionales y con ella, la responsabilidad del arte de enseñar y divertir sin causar daños en la mente del niño.
Incluso la personalidad de algunos débiles de conciencia, han sido utilizadas como se trata a un títere o marioneta, punto central del famoso relato de pinocho.
Un relato para enseñar mucho más...
Historia de un títere, es el periódico que alojo en si el cuento de Carlo Collodi y su libro "Las aventuras de Pinocho".
Un relato para enseñar mucho más que lo que pésimos formadores intentaron hacer ver, y que lamentablemente la industria del entretenimiento mundial deforma por el lucro, a pesar de poder ser una empresa de rescate a la formación en valores reales, definitivamente tenemos que cambiar.
.
Los Cuentos no se re-escriben, sino se inventan
El carpintero Gepeto deseaba tener un hijo, (extrañamente sin madre) precisamente en una edad poco conveniente para formar, pues para criar la naturaleza da edades correlativas e inter-generacionales que puedan correlacionarse y así aprender todo el tiempo.
.
Pues se le a ocurrido crear un títere y llamarlo con nombre de persona llamado Pinocho.
Muy significativo fue para este servidor el cuento, me impresionaba ver como el estar mal ubicado producía semejantes males a un niño diferente. Incluso deje de ver el relato de niño, molesto por la ingenuidad del títere en eso de ir a cualquier parte con extraños, dejando de lado las indicaciones de su propio papa. Pero la escena más impresionante fue la de "La isla de los asnos" que podríamos referirla a la distopía de los nerds.
Nariz de mentiroso
El primer elemento a resaltar es justamente el motivo de sus extravíos y malas andadas, que es precisamente el mentir... para ver si así le salen las cosas, algo significativo en el campo del crecimiento, pues te lleva a situaciones y momentos en los que tal vez no quisiste nunca ver. "Es precisamente la idea..." le dice el hada mágica cuando este se queja, del efecto de sus mentiras en la nariz.
Significación del mal olfato en cosas no muy santas, como cuando sentimos olores fétidos cerca. Nariz larga, nariz de mentiroso, deberías oler tus malas praxis.
.
El Temario de una representación
Dicen que las personas malas o temerarias frente al justo juez (Dios), les gusta atacar de espaldas, precisamente para evitar una reprimenda de conciencia en el escenario de la vida.
Aun más, a veces pretenden simular estar bien, o hacer cosas solo por hacer llenando el espacio vació de la mano de un buena Madre, que no pudo corregir tal o cual defecto, muchas veces por la falta de papa en casa, por lo que se recurre a la representación y no a la autenticidad en la vida. Tal vez para eso los Griegos hicieron el títere, para modelar conductas de enseñanza y no de aprendizaje como se cree.. es decir, con el títere en mano es que se aprende la lección, mucho más que estando detrás mirando la representación...
.
El maestro carpintero
Segurisimo que es una representación a otro carpintero famoso por ahí... que además de hacer maravillas con un pedazo de madera, ayuda a generar el retablo de donde se pueda bailar, saltar, jugar, crecer y cantar, a sabiendas que no formo a un ser cualquiera, sino a un Pinocho o el más pequeños de los pinos... llamado Adán.
.
El hada mágica o María
Igualmente no se conoce otra influencia a esta hada mágica en los relatos pre-modernos que la tradición oral y escrita del evangelio, muy por encima en influencias que el resto de la cultura popular, en temas apócrifos. Además esta el hecho de querer volver niño de verdad al muñeco, claramente un cuento con sentido moral real establecido y no un guión distópico.
.


San Pepe Grillo
Disney agrega incluso elementos católicos en su versión para significar el uso de la conciencia subjetiva en el futuro niño de verdad, un hecho a resaltar.
.
Pero pinocho no es un niño ordinario, no, pues estos saben comprender la verdad más facilmente, en este caso hablamos de un muñeco deformable, y es aquí donde parecen ser los muñecos de la derecha reflejados.
¿Existen personas más propensas a errar (pecar) pero en sentido Griego (socio-políticamente) entre nosotros? Pues en Pinocho el muñeco no sabe caminar con sus piernas, necesita aprender a ser lo pues fue creado en una edad no puril sino pre-adolescente. ¿Sera el hecho de abrir los ojos antes de tiempo a cosas más profundas y elevadas? ¿quien te abrió los ojos? fue la pregunta dada en el génesis a Adán, quien de inmediato respondía; "fue Eva" que a su vez y con el mismo sentido de irresponsabilidad apunto al animal de la culebra.
.
Signo visible de realidades ocultas, pues Adán representa la mente y Eva el cuerpo de un mismo ser; "Serán los dos una sola carne" mientras la culebra es la sugestión diabólica o error mortal, llevado a cabo por la malicia de un ser superior en astucia más no en gracia. Le toca a San pepe Grillo actuar y pelear por la conciencia de este nuevo títere que a salido a la calle de la existencia social.



En busca de ser sujetos de verdad
Reinterpretando el mensaje, podemos decir que la autoridad debe empujar a Pinocho a emprender una búsqueda por la verdadera identidad, pasando por saberse enfrentar a los sujetos distópicos o derramadores que encuentre en su camino a "clases", en su búsqueda de cuadernos y demás instrumentos de educación, motor original que saco al títere a la calle, buscando lo que Gepeto a la final quería; que el mismo saliera con responsabilidad a buscar su verdad, entre las paginas del libro. ¿No es el fin ultimo de cualquier padre? ¿Acaso Dios "maestro carpintero" no sabe que pinocho encontrara problemas de conciencia en la calle de la vida en busca de su identidad? Esta es una batalla personal de pinocho, y nadie se la quitara.




Erase un vez...
También debemos saber ubicar al cuento o relato en la intemporabilidad, pues es allí donde esta Dios. Ese es su lenguaje para con nosotros, pues no hay un pinocho sino una lección que aprender en la mente de algún niño en este maravilloso planeta... ese es el que debemos formar para evitar que se convierta en un muñeco de madera.
.
Si no, no entendimos el sistema de la sabiduria divina, que busca redimir una y otra vez la primera forma de sociedad existente; la familia. A su vez "El Pueblo" nuevamente el lugar magico de donde se relata la historia del mañana hoy, el futuro en manos de la conciencia de un niño, futuro ciudadano republicano, donde a través de la mente utópica, se redime ese poque, necesario para elevar el sentido de la vida entre todos nosotros. Y así, lentamente se eleva una fiesta familiar y privada, social y publica en torno al nuevo ser que crece haica la verdad.



Pinocho! Crece Pinocho que te necesitamos como un niños de verdad




microbitacora.blogspot.com



Share:

La CaperuciTa rOja

Un relato para evitar que el hombre lobo se aproveche...


y luego más lobos sigan haciendo los que un primer error propicio...




Los relatos de transmisión Oral
Se dice que en Europa se han plasmado diferentes escritos desde la transmisión oral, algo obvio para gran parte de la historia de muchos pueblos en el mundo.
.
En este caso parlaremos de una caperuza color rojo. Desde una perspectiva antropológica el relato marca las diferencias entre;
1.- El Poblado seguro
2.- El Bosque peligroso
Contraposición habitual en el mundo medieval. Es un cuento para despertar la conciencia infantil, desde la perspectiva del niño que no debe hablar con extraños, ya saben los llamados "Policías de amor" paternos y maternas con los hijos, evitando que el pase de un mal rato. La función ultima de todo buen cuento es la moraleja que deben dejar, sino no estamos haciendo nada distinto a los Neo, (nerds).
.
Distorsiones distópicas
Buscando lo que no se ha perdido...
Comparo a la caperucita de la foto, con la generación ingenua e ignorante actual.
No seria sensato pretender ajustar el texto a cualquier modelo contemporaneo sin primero captar la "intención de conciencia" dentro del marco de la "Moral creativa" que inundo al mundo para revertir la libertad y así motorizar la sociedad hacia la anarquia distópica.
Pues veamos algunos "actores modernos" que siguen un roll de conducta, partiendo desde una visión pensada para romper con los esquemas de conducta morales, indispensables en una sociedad etica seria.
.
Pero recordemos brevemente el relato original, para así entender el porque de caperucita roja, como cuento infantil para niñas decentes:
.

.
Guiones indecentes
No seria mala idea, empezar a tocar el tema de la conciencia formada en virtudes personales, en función de más recato, entre los peregrinos de este globo terraqueo.
.
El tema como que paso debajo de mesa de tal forma, que perdimos el control de algunas generaciones que ahora empiezan a sentir el peso de sus errores al no poder encontrar estabilidad mental o emocional. Y parece ser que se pretende eternizar esto por los siglos de los siglos, algo que simplemente empieza a dar risa mientras vemos al planeta mismo cobrando y caro, nuestro "error favorito" en temas de elección de pecados, para divertirnos.
.
El problema es que la "Caperucita" creció... y ahora trata de tomar posiciones de fuerza como los animales con su plumaje... a más bulla y lenguajes terribles, pretenden ganar la jerga y al "enemigo". No molestaba tanto el lenguaje adulto hasta que se filtro a edades más pequeñas y empezaron a embarazarse niñas por todas partes, es allí donde debemos decir NO, y bien claro.
.
Por una izquierda mas decente
Pero de igual forma, hay que reprender cualquier ideología (en este caso la derecha) que pase películas de trafico de drogas como diversión por TV.
Pero lejos de sentirnos complacidos por esta excelente acción, esta el hecho de empezar a apretar por ambos lados del espectro radiolectrico, pues es inquietante como por la izquierda mediatica, empieza a penetrar "Mundo Feliz" en forma de cine europeo, o con otras actitudes sexuales erróneas, supuestamente con la marca de los derechos humanos.
¡Cuidadito! Que parace que no entendimos aun, los ramales y las secuelas de las distopias por el cine y la tV. ¿Acaso no era obvio que en Europa se guían para realizar cualquier guión de estos mismos caballeros? ¿O es que vamos a sustituir a los guiones del norte por (y lo digo con mucha ironía) "las alternativas" francesas o italianas? Lentosss es la misma jugada hacia el colapso moral, ético y profesional respectivamente. Veamos el cuento nuevamente:
.






El Camino Principal
El consejo dado a Caperucita fue el de ir siempre por el "Camino principal" lo que nos lleva a temas referentes a las llamadas virtudes morales, específicamente la Prudencia.
.
Ser prudente en el bosque significa no hablar con extraños, en este caso diríamos que el extraño mundo de la distopía de "Mundo Feliz", donde entre droga, sexo libre, fiestas, ignorancia, y una idea de no irreverencia al sistema, lleva a el peligroso bosque de las bestias, donde el sentido depredador da ventaja al lobo, es decir a las malas artes del mal. Pues entonces el camino principal es camino de leyes, constituciones y mandamientos que juntos conforman el margen del camino entre la civilización y la barbarie del 666, o ser no-pensante.
.
Incluso podríamos ver en ese bosque la cantidad de animales capitales y sus negocios fraudulentos que no conducen a nada bueno y que la final reciben el justo pago por su mala acción, por manos de un providencial cazador...
.
Las ideologías rampantes
De hecho, el lobo feroz puede ser visto como el depredador que busca marcar el terreno de la moral, con sus mass medias.
.
Podríamos incluso compararlo con viejas tesis sociológicas del Herencia, medio y ambiente, que dejaron con la guardia abajo a casi toda la humanidad debido a que justifico el aprendizaje del ser humano, en base solo de las experiencias... algo fatídico si sumamos estas sociedades distópicas como guiones establecidos para causar el efecto de propaganda a sus propias lógicas.
Así, el individuo se ve en la imperiosa necesidad de cavar una zanja desde este "bosque" justo hacia el camino principal que se ve bloqueado por la falsa idea de que solo a través de estos tres medios insuficientes, se puede llegar a crecer cabalmente. Es el individualismo que a la vez produce una masa ignorante, que a su vez forma a una generación distópica. El fin de la civilización como la conocemos, si a ver vamos, y que recibe ahora todo el peso de la reprobación humana en las nuevas generaciones "Caperucitas rojas" con un buen sentido de la decencia, pero rodeada de falsos modelos morales.
.
A montarle una trampa al lobo
Aquí, toca crecer en edad mental y cazar de una al lobo capitalista, no ya desde una perspectiva partidista sino como un todo regional.
.
Es el cazador providencial de Dios y latinoamerica progresista las que deberán, juntos dejar atrás y bien muerto al lobo distópico, (como en el cuento original) pues todos sabemos que en la moraleja se debe ¡castigar! al mal y premiar al bien, importante dato para crecer como debe ser. Pero para ello hay que inspirar justamente la contra del lobo, es decir la contra del capitalismo y de la distopia, que no es más que el socialismo y la utopía ambos en plano moral y ético a como de lugar.
.
Como ven, no es tan dificil entender que si no cumplimos con las pautas de comportamiento de la inocencia, simplemente iremos progresivamente haia un castigo justo y merecido. OMP estoy esperando respuesta.
.







microbitacora.blogspot.com




Share:

El EsplendOR D la Verdad


Visto por ojos atentos por los caminantes utópicos

en revolución social y comunal más allá de los discursos


para producir el fin ultimo de la sociedad; la vida


...dejando así de crucificar el esplendor de la verdad!
http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/encyclicals/documents/hf_jp-ii_enc_06081993_veritatis-splendor_sp.html



Viajando hacia la luz
El paseo más maravillosos del ser pensante esta en ir camino a su origen trascendente, donde ninguna frontera existe, donde el limite finito del subjetivo deja paso a la infinitud del mar anchuroso de Dios.
.
Este es un viaje interesante a más no poder entre un vagaje de hechos significativos en el camino de cada uno de los viajeros, donde el mismo Dios elabora un universo real en el que podamos coexistir todos juntos. De allí que pecado o error, sea la palabra para evitar complejos de inferioridad o superioridad entre nosotros, siendo esto el fin de dicha palabra. Pero un fulano "Humo de satanás" hizo que la verdad se distorsionara o perdiera a un nivel critico, donde millones de bautizados se encontraron de repente por "un pretendido conflicto entre la libertad y la ley. Son las doctrinas que atribuyen a cada individuo o a los grupos sociales la facultad de decidir sobre el bien y el mal: la libertad humana de crear valores y que gozaría de una primicia sobre la verdad..." según palabras de Juan Pablo II párrafo 35 de la segunda parte del "Esplendor de la verdad"
.
Pueblos en resistencia
Esta táctica fue repelida debido a la moral católica más no por la jerarquía católica, por la tradición indígena pero no por un gobierno indígena, ¿Hay que decir más? Son actitudes de Pueblos y "sistemas comunales" frente a un mismo enemigo, la inmoralidad.
.
Pues el regalo de la cuarta isla utópica es precisamente para entablar conversación entre estos diferentes cosmos, dentro de una sola macro-creación, y así poder tener una sociedad heterogénea como Dios manda. Es aquí donde debemos escucharnos sin prejuicios para aportar de cada cultura la solución a determinado problema, es decir comenzar una "Civilización Comunitaria".



Aprendiendo a Contemplar
Dejando de manipular
Nuestro lenguaje es peligroso saben, es el poder de la palabra y sus secuelas las que Dios piensa cortar, dentro de los sectores donde se pretenda nublar el significado de las palabras.
.
Tal es el problema que terminamos dejando de contemplar la vida, para manipular las cosas y todo proviene del lenguaje psicosocial. Producido al dejar de adorar a la palabra hecha hombre... que a su vez produjo un vacío en nuestra propia palabra que nos llevo a hablar sin producir catequesis o ecoss...
.
El eco de las Cascadas
La mística de nuestros primeros antepasados, radicaba en entender su ecosistema, como lo fue el oír hasta el Eco que se producía a su alrededor, sentir y ser parte del paraíso alrededor de ellos, donde lentamente agregaron imagenes conceptuales produciéndose otro tipo de comunicación que aquí llamamos, espejos...
.
La divina revelación
El saber no proviene de nosotros, sino de la creación modelada por el creador que lentamente reviste o cubre la desnudez de la primera pareja, símbolo de la sociedad matriarcal y patriarcal.
.
Así, no podemos aceptar el divorcio entre el orden ético y el orden revelado por Dios para tener una brújula moral clara que permita motorizar hechos republicanos como el de Uruguay quien nos sorprende gratamente con sus convocatorias sociales para re-elaborar la utopía dentro de las áreas republicanas libres y soberanas. Es un primer paso de un país fundamental para poder decir que el norte es el sur.
Pues para eso es la "revelación" incluso privada de Dios a los hombres, para ayudar a desarrollar las capacidades naturales en orden a las virtudes y principios sanos.
En este caso la familia del Sur se consolida día a día: http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/84013-NN/mujica-visitara-este-lunes-ecuador-para-respaldar-la-democracia/
Familia que se debe extender más y más, dentro de nuestro bello planeta azul: http://www.ultimasnoticias.com.uy/prints/act15.html

.
"Filosofía de integración"
Como llamara el presidente José Mujica al intercambio lógico entre los pueblos del mundo, es lo que requerimos.
.
Y me alegra ser parte de tan increíble e interesante generación de precursores que van más allá de las fronteras invisibles del ser invitando además a re-emprender esa vieja y maravillosa idea original, donde todos somos hermanos por filiación divina e hijos de una misma mama pacha.
Gracias tambien te doy señor por haber visto al incansable buen pastor, formando nuevas conciencias cristianas desde el apostolado amoroso pero firme contra cualquier error moral o espiritual. Ahora a tomar en nuestras manos las realidades temporales y vivir como Dios manda.

Juntos y en marea sana y sabia por nuestro mundo

Trigos del camino divino hacia el esplendor de Dios
.


MACROSIERVOS


Share:

ANTIS Y CONTRAS


"Porque aparecerán falsos profetas y dirán; esta aquí,
esta allá no le creáis"
.
Que el sincretismo tratara de eliminar las lineas del bien y el mal

Para comercializar o anular tu identidad Cristiana



Creados a imagen y semejanza
Todos tenemos diferentes dones, no todos hacemos lo mismo algunos hablamos, otros curamos, más allá protejen como policías, etc...
Esta diferenciación la da Dios, para así poder crear el universo variado que somos. De allí que cuando el señor te mande a hablar como a mí, simplemente hazlo sin dejarte presionar por ningún lado...
Dios no quiere ningún sistema donde el pensador diga que la religión es "opio para el pueblo" como dijera Marx y PUNTO. ¿Entienden hermanitos?
Pero que no se tome esto como un argumento pro-capitalista pues ese es el "Ídolo del opresor" que entraría en el templo santo...
Imagen dada por el Evangelista San Juan para significar el motor del Imperio Romano en tiempos de Jesús; el poder del dinero. ¿Entienden?
.
Son dos brazos del mismo diablo... que desea a toda costa desaparecer el cristianismo mientras el Fariseismo como el tal San Jerónimo: http://ec.aciprensa.com/f/fariseos.htm
Pero este sistema fue ELIMINADO por Jesús quien ordena destruir las tesis de este extraño santo, para retomar el hilo de los primeros cinco siglos dejando el Status Quo romano donde merece estar, en la basura.
.
El Capitalismo etapa final de Nabudoconosor
En la linea de poder absurdo para dominar al mundo, cual Pinky y Cerebro tenemos el sistema capitalista como fase final de un materialismo que extingue la vida por ser anti natura a nuestra vivencia en el planeta tierra.
.
Es un hambre de vació, un querer lo que no nos dará la felicidad, por ser ajena a nuestra vida espiritual, algo que no termina de entender esta sociedad consumista pero a la vez infeliz.
.
Estas tenazas increíbles, pues todos vemos los procesos de una sociedad destructiva, están devastando la moral cristiana y por ende sobrenatural, que conmueve a los cielos, al ver como el dinero o los peroles que se consiguen con ellos, poco a poco sustituyen la verdadera fe y la vida contemplativa del ser humano.
.
Esta etapa final es una sociedad de lodo (por no poder establecer un sistema duradero) y de hierro (es decir basado en la fuerza), caminos que lentamente van acabando con la susodicha "imagen" del emperador. Es decir la humillación de Nabudoconosor como en vida misma ocurrió:
Pero Nabudoconosor termino viviendo como animal y dice la palabra que hasta comió pasto por siete años como CASTIGO por haberse hecho adorar por una imagen como Dios...


Una nueva Orden laica
Esta problematica materialista, a dejado de lado la verdad del orden social enraizado en la Polis y la República, como forma de la asamblea laica.
.
Por eso Mariscales de Cristo tiene dos patrones;
1.- San Antonio de Padua
2.- Antonio José de Sucre
La forma demócrata Griega, pero en el siglo XXI, y entendiendo que Simón Bolívar es a los ojos de Dios y de cualquier ser pensante, mucho más efectivo que Platón, pues este Griego y su pensamiento Republicano da las pautas para la democracia, pero... Bolívar no solo las cumple sino que además FUNDA... y no una sino seis naciones.
.
Una nación de las que este Gigante de la historia libero, se llama Venezuela; que esta en una refundación o lo que llamamos aquí la "Quinta República", misma que se modela como base y modelo histórico del nuevo milenio, para re-entender "La República" de Platón y la cuarta isla utópica seria la secuencia de la Atlántida para nosotros, es decir una reelaboración mental que reune y construye los distintos saberes sin pierde la variedad.
.
No perdamos la Identidad
Tolerar es signo de debilidad, aceptar es signo de madurez. Pues se nos ordena aceptar las distintas y variadas visiones pero... dentro de un mismo marco y este es "La República" en nuestro caso Bolivariana de Venezuela.
O la república Ecuatoriana, o Boliviana, etc... pues de eso hablo incluso la virgen de la Salette.. que el demonio intentaria hacer perder nuestro sentido de Identidad nacional, debido a la bajo nivel educativo a que llegaria la humanidad por falta de amor al saber. No al Capítalismo. Hay mejores formas de interacción social que no tienen ni deben ser los metodos del "idolo opresor" o dinero.
.
Utopenses
Saber integrarse a esta sociedad globalizada sin perder nuestra historia, valores y principios es fundamental para lograr el paso a la pluralidad que se a vecina.
.
Hay profecias milenarias profetizando esto precisamente por el daño mental que produce la TV y demás medios a esta generación precisamente. Seamos lógicos y entendamos que Dios sabe lanzar los mensajes a través de la corriente historica para que los afectados tengan alguna idea en medio de esta anarquia modernista, secta a los ojos del cristianismo.
Pido respeto a las secuencias de "Ciudad de hombres" es latinoamerica, para poder mostrar el evangelio con respeto y así pescar a los futuros habitantes de "Ciudad de Dios", pues al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios, es decir respetemos las competencias, que la verdadera Rusia peleaba contra elementos ajenos a su ser-republicano, como latinoamerica ahora. Irreverencia Sensata en favor del Pueblo de Dios.
.

Que la multitud fue creada por y para Dios
.

Quien ya nos dejo arquetipos modelo para crecer sanamente
.


MARISCALES



Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive