Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

viernes, 11 de diciembre de 2009

lAS MiRíADAS dE lA MAR...


"Ohh es menos que un Monstruo maléfico
aquel que desonrre el amor de la Mar" (Shakespeare)


QUIEN COMO DIOS...!!!



"Lo que no pudo retener los cielos,
en su vientre se mantuvo nueve meses" (Santa Clara)









Las Miríadas de la Ley:
Una Misión en el mundO FisicO.
.
Ya el filosofo cristiano Atenagoras de Atenas decía en el siglo II que "el Demiurgo y creador del mundo, Dios, por medio de su verbo, ha repartido y ordenado a los ángeles para que se ocupen de los elementos, de los cielos, del mundo y de lo que hay en él"
.
Orígenes habla de angeles que presiden los cuatro elementos, siguiendo a San Pablo en Gal 4,9 y de angeles que presiden diferentes ámbitos del universo como Ezequiel 10, 4, Santo Tomás de Aquino enseña "Todas las cosas corpóreas se hallan gobernadas por los ángeles. Y esto no es solamente la enseñanza de los santos doctores, sino de todos los filósofos" por cierto ahora que no se piensa así se profana la creación en nombre del progreso, Neo-adolescentes que más.
.
Pero siguiendo en lo nuestro, se trata de una doctrina sólidamente fundada en la tradición y en la razón, y ya verán sus consecuencias jeje.
.
Se trata de un gobierno inteligente contra una ley de relatividad que tiene atrapada a la humanidad entre el desastre y la reacción al desastre, simplemente no reaccionamos con nada, y hay que golpear la mesa hasta que reaccionemos. Saben si bien la ciencia a avanzado mucho en los últimos años, antes había niños sanos y santos por doquier, ahora solo hay restos de pureza, y se contagia, ¿será que los misterios del universo descansan sobre las mentes de seres sobrenaturales guiados por Dios...?
.
Primero debemos advertir que una Reina apareció más de 300 veces el siglo pasado revelando lo que tristemente hoy podemos ver por no haber hecho caso. Dios castiga como buen Padre que es, si tenemos noticias del más allá y vemos que el más acá esta empeorando: ¿Por que no restaurar la antigua y probada doctrina de seres perfectos guiándonos?
.
Ya el San Dionisio era eco de los ángeles de las naciones como de hecho Miguel es asignado en la biblia como protector del pueblo de Israel, ahora bien, ¿no es acaso la desobedecía de Israel una prueba de que los países se mueven más allá de presupuestos y que la actitud frente a su conciencia es clave para entender su necesidad de guias mayores...?

Clemente de Alejandría explica que son los ángeles Protoctistas los que realizan las alianzas, así Abraham fue iniciado en los secretos de Dios por un angel.
De este papel de los ángeles en la transmisión de la primera Alianza están las Miríadas de la Ley.

Deuteronomio 33,2 "Ha venido Yahveh del sinaí; de su diestra brotaban chorros de luz" dice la nueva versión pera la antigua y verdadera dice: "A su derecha lo acompañaban ángeles" pues recuérdese que nosotros no sabemos distinguir ni siquiera los éxtasis mentales de los espirituales, como el hombre moderno "hijo de monos" va a poder entender que el Universo no es ninguna caja de juegos, ni pueden mantener una teoría una década siquiera.

De hecho es probable que Miguel fuera el angel que diera la ley en la zarsa ardiente pues "Yahveh dijo al ángel de la presencia -cita el Libro de los Jubileos- Escribe para Moisés desde el comienzo de la creación hasta la edificación de mi santuario entre ellos para toda la eternidad" y Falvio Josefo dice: "Hemos recibido de Dios, por intermedio de los ángeles, las más hermosas de las prescripciones y la más santas de las leyes"
.
Las Miríadas Cósmicas
Una Misión en el UniversO
.

Las perfecciones invisibles de Dios pueden ser conocidas a través de las cosas creadas
Clemente de Alejandría escribe: "Las presidencias de los ángeles han sido distribuidas de acuerdo a las naciones y a las ciudades",'o y en otro pasaje: "Los ángeles han sido distribuidos entre las naciones conforme a una ordenación antigua y divina"
En la traducción griega de Deut 32, 18 "Cuando Dios asignó a las naciones su herencia, fijó los límites de los pueblos según el número de los ángeles"

Orígenes asigna a esta doctrina un lugar importante en su sistema: "Algunas potencias -escribe- han recibido en este mundo la presidencia de naciones determinadas". Siguiendo la tradición judía, vincula esta división de los pueblos entre los ángeles a la dispersión después de la torre de Babel.

Los Padres del siglo IV conocen también a los ángeles de las naciones: "Que haya ángeles que custodian naciones enteras, esto es lo que enseñan Moisés y los profetas", escribe San Basilio." y en otra parte: "Numerosos son los arcontes y los etnarcas establecidos para proteger y custodiar cada uno al pueblo que le está confiado".
San Dionisio dice: "La teología ha distribuido a los ángeles la jerarquía que nos concierne, llamando Miguel al ángel de Israel y dando otros nombres a los de las otras naciones. En efecto, el Altísimo ha fijado fronteras a las naciones según el número de los ángeles de Dios".
Esta misión de los ángeles respecto de las naciones concierne ante todo a su protección y su asistencia temporal.

Orígenes, siguiendo la tradición judía, les atribuye un papel en el origen de las diversas lenguas o Pero su misión es ante todo espiritual. y particularmente, según algunos autores, desempeñan un papel en la revelación natural de Dios
.

Los ángeles encargádos del cuidado sagrado de cada nación elevaron a todos aquellos que efectivamente quisieron seguirlos hacia el único principio universal". Tienen por misión conducir a Dios a los pueblos paganos. Hay aquí una concepción muy rica desde el punto de vista misional. Los pueblos paganos no están desprovistos de todo auxilio. Los ángeles de Dios los asisten, tratando de conducirlos al verdadero Dios, preparando los caminos del Señor. Pues se distraen jugando con la lógica de la mismísima naturaleza que tal...
.






Las Miríadas Cristianas
Una Misión en la Urbe

.
La venida de Cristo, según san Pablo, debería poner término al ministerio de los ángeles.

Jesús es el único ministro de la Nueva Alianza. Pero en realidad nada de esto ocurre.
Si Cristo es de ahí en más el centro de la historia de la salvación, todo el mundo de los ángeles está a su lado para servirle. Por una parte, los ángeles a quienes estaba confiado el cuidado de la tierra lo reciben con alegría y se ponen a su servicio y por otra parte, los ángeles del cielo descienden con él para ser los ministros y testigos de su obra. ¿Pero sabemos esta realidad hoy por hoy en la Iglesia desacralizada, falta de respeto, sacrílega comulgando y desmistificada? Pues por supuesto que NO (patético).
También los ángeles encargados de las naciones acogen con alegría la venida del Salvador: "De ahí en más, ya no es solamente el Israel justo y que ve a Dios el que es su porción propia, sino que a todas las naciones de la tierra, que hasta ahí eran porciones confiadas a numerosos ángeles y se envilecían en múltiples impiedades, el Salvador las pone ahora bajo su propio poder y les anuncia la gnosis y el amor de su Padre. Asimismo, cuando en ocasión de su venida él fue visto por sus propios ángeles, que hasta ahí presidían las naciones, estos reconocieron inmediatamente a su Señor que venía en auxilio de ellos y vinieron a él, gozosos, para servirle. Como lo dice la Escritura: 'Y sus ángeles se acercaban para servirlo'
.
Y en otro pasaje: 'Había una multitud de la milicia celestial que glorificaba a Dios'"." El misterio angélico de Navidad es ante todo el de los ángeles de las naciones, que rodean al Niño Dios venido en auxilio de los pueblos paganos que les habían sido confiados y a los cuales esos ángeles prodigaban su asistencia, pues habían dejado sus puestos en el mundo para adorar a su señor. San Hilario reúne acerca de este punto los datos del Evangelio cuando escribe: "Cuando Cristo descendió para asumir la naturaleza humana fue acompañado por una asistencia celestial: cuando la buena nueva es anunciada a María; cuando los pastores ven la asamblea celestial y oyen sus voces; cuando después de la tentación del demonio, los ángeles lo sirven. Así el cielo se inclina cuando la virtud y el honor de los seres celestiales se abaja hacia las tierras" - Ahora pregunto ¿porque llora nuestra Madre? Será porque ya la iglesia no enseñan nada de esto? ¿será que en la Iglesia ya se aloja el anticristo que niega nuestra propia doctrina en las narices de estos supuestos pastores modernos?... ¿Tu que crees...?.

Que dolor no habrá en el cielo por esta falsa "Iglesia misionera" que no sabe reaccionar al cambio de paradigma de misión ad-gente a misión ad-intra, ni mucho menos ver que la derecha y la izquierda con sacerdotes encubiertos a ido cambiando la doctrina sobrenatural por este comunismo capital que tenemos dentro... Ciegos y tontos! no ven que el anticristo es escuela ya en los seminarios!!!
Dios castigará en el infierno este dolor causado a la reina del universo... Sigamos.
Ya Orígenes había mostrado a los ángeles presurosos por descender con el Verbo: "Cuando los ángeles vieron al príncipe de la milicia celeste habitar en los lugares terrestres, entraron por el camino que él había abierto, siguiendo a su Señor y obedientes a la voluntad de aquel que los distribuye como guardianes de los que creen en él. Los ángeles están al servicio de tu salvación, han sido concedidos al Hijo de Dios para seguirlo. Y dicen entre ellos: Si él ha descendido a un cuerpo, si ha revestido una carne mortal, no podemos quedarnos sin hacer nada. ¡Vamos, ángeles, descendamos todos del cielo! Y fue así como había una multitud de la milicia celestial que alababa y glorificaba a Dios cuando nació Cristo. Todo está lleno de ángeles".
.
Dionisio hará de esta concepción la clave fundamental de su angelología: "El orden superior, compuesto por los querubines, los serafines y los tronos, más próximos, por su dignidad, al santuario secreto, inicia misteriosamente al segundo orden, compuesto por las virtudes, las potestades y las dominaciones. Este, a su vez, revela los misterios a los principados, a los arcángeles y a los ángeles, que presiden las jerarquías humanas"." Sabido es que santo Tomás retomará esta doctrina y la integrará a la tradición común.
.

Las Miríadas en Batalla
Una Misión en la Orbe
.

San Miguel.
Este nombre significa:

"Quién como Dios" O: "Nadie es como Dios".
En el capítulo 12 del Libro del Apocalipsis se cuenta lo siguiente:
"Hubo una gran batalla en el cielo. Miguel y sus ángeles combatieron contra Satanás y los suyos, que fueron derrotados, y no hubo lugar para ellos en el cielo, y fue arrojada la Serpiente antigua, el diablo, el seductor del mundo. Ay de la tierra y del mar, porque el diablo ha bajado a vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo".
En la Carta de San Judas Tadeo se dice:

"El Arcángel San Miguel cuando se le enfrentó al diablo le dijo: ‘Que te castigue el Señor’".
San Rafael.
Su nombre significa: "Medicina de Dios".
Fue el arcángel enviado por Dios para quitarle la ceguera a Tobías y acompañar al hijo de éste en un larguísimo y peligroso viaje y conseguirle una santa esposa.
Su interesante historia está narrada en el día 7 de febrero. San Rafael es muy invocado para alejar enfermedades y lograr terminar felizmente los viajes. .

.
San Gabriel.
Su nombre significa: "Dios es mi protector". A este Arcángel se le nombra varias veces en la S. Biblia.
Él fue el que le anunció al profeta Daniel el tiempo en el que iba a llegar el Redentor. Dice así el profeta:
"Se me apareció Gabriel de parte de Dios y me dijo: dentro de setenta semanas de años (o sea 490 años) aparecerá el Santo de los Santos" (Dan. 9). Al Arcángel San Gabriel se le confió la misión más alta que jamás se le haya confiado a criatura alguna: anunciar la encarnación del Hijo de Dios. Por eso se le venera mucho desde la antigüedad. Su carta de presentación cuando se le apareció a Zacarías para anunciarle que iba a tener por hijo a Juan Bautista fue esta: "Yo soy Gabriel, el que está en la presencia de Dios" (Luc. 1, 19).
.
Las Miríadas de la Parusía
Una Misión a cercanO FuturO
.
"A la señal dada por la voz del arcángel, al son de la trompeta divina, el Señor mismo bajará del cielo y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar". Los cosechadores, que separan el buen trigo de la cizaña, son los ángeles enviados por el Hijo del hombre "en la consumación de los tiempos, para separar a los buenos de los malos"." Los ángeles asistirán al juicio final: "Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria y todos los ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria y todas las naciones se congregarán delante de él, y él separará a los unos de los otros"
San Juan Crisóstomo dice: "Aparecerán haciendo sonar la trompeta en presencia de Cristo y despertando a todos los que murieron desde Adán hasta la consumación de los siglos".

San Efrén, el gran cantor de la Parusía: "Entonces el Señor aparecerá en el cielo, como el relámpago de una gloria imposible de expresar. Los ángeles y los arcángeles marcharán delante de su gloria, como llamas de fuego, como un río de fuego hirviente. Los querubines velarán sus rostros y los serafines volarán clamando con temor: ¡levántense, ustedes los que durmieron, porque aquí llega el Esposo!
Ya Cirilo de Jerusalén escribía: "El arcángel hará una proclamación y dirá a todos: 'levántense para el encuentro con el Señor, pues el descenso del Señor es terrible"
Cirilo de Jerusalén nos muestra a los ángeles reuniendo por una parte a los pecadores: "Rodeados por los ejércitos celestiales, no podrán escapar a ninguna parte"
.
"El Rey de gloria, que es escoltado por los ángeles y que comparte el trono del Padre, no despreciará a ninguno de sus servidores. A fin de que los elegidos no sean confundidos con sus enemigos, enviará a sus ángeles al son de la trompeta y ellos reunirán a los elegidos desde las cuatro direcciones. 'Vengan, benditos de mi Padre', dirá a aquellos que serán llevados sobre los carros de las nubes y que habrán sido reunidos por los ángeles".
.

San Efrén: "Entonces los ángeles serán enviados para ir a todas partes y reunirán a los elegidos desde los cuatro vientos, según la palabra del Señor". También aquí se verifica el carácter de las misiones angélicas. Como han preparado la Parusía escondida del Señor, también son ellos los precursores de su Parusía gloriosa: "Los ángeles lo preceden y el coro de los arcángeles lo acompaña". Pues como ven aun hay mucho que hablar de el Milenio que esta a puntO de llegar macrosiervos... Enciendan las velas, la II Evangelización sera la definitiva, y en parejas como Dios manda.



Una Reina pide a su Dios hijo; la revancha a satanas






Crees que se la va a negar

MACROSIERVOS




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive