Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 1 de junio de 2010

HasTa aQuí; estO es TOdO

Hijo de Hombre



Una distopía es aquella sociedad que se considera indeseable, por algún motivo determinado. El término fue acuñado como antónimo de utopía y se usa principalmente para hacer referencia a una sociedad ficticia (frecuentemente emplazada en el futuro cercano) en donde las tendencias sociales se llevan a extremos apocalípticos.De acuerdo al Oxford English Dictionary, el término fue acuñado a fines del siglo XIX por John Stuart Mill, quien también empleaba el sinónimo creado por Bentham, cacotopía, al mismo tiempo. Ambas palabras se basaron en el término utopía, entendido como eu-topía o el lugar en donde todo es como debe ser. De ahí, entonces, se deriva distopía, como un lugar donde no ocurre tal cosa. La ciencia ficción se basa en esta ciencia anticristiana y da lugar a que el ser humano imite a satanás en su grito "Quien como yo". Así la pelea del siglo XXI es entre Neo-adolescentes distópicos y Apostoles Utópicos caballeros. A pelear por el Tiempo.
.
JUSTO CUANDO PENSABA QUE TODO IBA BIEN DESCUBRO QUE ME EQUIVOCO, CUANDO PENSABA QUE ESTABA EN LO CIERTO SIEMPRE ES LO MISMO, ES UNA VERGÜENZA, ESO ES TODO PODRÍA DECIR DÍA, TU DIRÍAS NOCHE, DI QUE ES NEGRO CUANDO YO SÉ QUE ES BLANCO SIEMPRE ES LO MISMO, ES UNA VERGÜENZA, ESO ES TODO.
.
La pelea de Nuestro-Tiempo...
.
Una nueva teoría física, elaborada por un estudiante universitario de Nueva Zelanda que ha sido comparado con Albert Einstein, propone revisar la forma en que pensamos sobre el tiempo y el espacio porque considera que los cuerpos no pueden tener una posición relativa determinada, ya que, si la tuvieran, no podrían estar en movimiento permanente. Asegura que la flecha del tiempo no existe y que los procesos cerebrales asociados a la conciencia son los que fijan para nuestra percepción los cuerpos en el espacio y en el tiempo. Por Brooke Jones. (( http://www.tendencias21.net/Una-nueva-teoria-fisica-propone-revisar-la-naturaleza-del-tiempo_a204.html )) Como ven los Neo-adolescentes no paran y ahora se quieren meter con lo relacionando con el tiempo y la conciencia. Recuerden que estamos en la cabeza de este loco
.
¿Es el tiempo una ilusión?
.
El fin del tiempo: la próxima revolución de la física?
.
El concepto de un universo atemporal no solo es irresistiblemente atractivo para un puñado de nuevos científicos, sino que un modelo tal lograría allanar el camino a muchas de las paradojas con que la física moderna se enfrenta a la hora de explicar el universo. Solemos creer y hasta percibir que el tiempo es de naturaleza lineal, cuyo curso fluye inevitablemente desde un futuro hacia un pasado. Pero esto no solo es una percepción personal de la totalidad de los humanos, sino que se ha convertido en el contexto bajo el cual la mecánica clásica analiza todas las funciones matemáticas dentro del universo. De no existir tal concepto, ideas tales como el principio de causalidad y la imposibilidad de estar presente simultáneamente en dos eventos comenzarían a abordarse desde un plano completamente diferente al actual.
La idea de discontinuidad temporal propuesta por Julian Barbour, doctorado en la Universidad de Colonia en 1968, trata de explicar en un contexto teórico un universo compuesto de innumerables puntos que el denomina ahoras. Pero tales ahoras, no serían comprendidos como un momento fugaz que vino desde el futuro y morirá en el pasado; un ahora solo sería uno más entre los millones de ahoras existentes en el eterno mosaico universal de una dimensión especial imposible de detectar. Cada uno relacionado de una manera sutil con otros, pero ninguno más sobresaliente que el ahora vecino. Todos presentes; todos al mismo tiempo. Con tal mezcla de simpleza y complejidad, la idea de Barbour promete un gran alivio a todo aquel que esté dispuesto a aceptarla: la inexistencia de tiempo antes del Big Ban... Tal vez te preguntes ¿Que hay detras de todo esto...? Sigue leyendo.

.
PODRÍA MARCHARME PERO NO LO HARÉ AUNQUE MI CORAZÓN ME DIGA QUE LO HAGA NO PUEDO SENTIR NADA DE LA CABEZA A LOS PIES ENTONCES PORQUE SIEMPRE PARECE SER ASÍ YO MIRÁNDOTE A TI, TÚ MIRÁNDOME A MÍ, SIEMPRE ES LO MISMO, ES UNA VERGÜENZA, ESO ES TODO
.
Ellos dicen que la percepción general de que el tiempo no sólo se mueve sino que lo hace en una determinada dirección, no es ajena a prácticamente ningún ser consciente del planeta Tierra. Sin embargo, al igual que nuestros ojos se engañan al ver materia donde no la hay (el 99,99% de nuestros cuerpos es vacío puro) nuestra mente podría estar generando la ilusión más mística de la que podamos empezar a tener conciencia, con respecto a un factor tan fundamental en el universo como lo es el paso del tiempo. Ya comenzamos a meter la pata, eso si es grave.... ¿Como que el 99,99% de nuestros cuerpos es vacío puro? ¿Teorias Distópicas ahora cientificas? ¿Y que se supone que quedará de los millones de adolescentes que estudien esta irrealidad sin leyes seguras..? Estamos entrando a lo que Santa Teresa llamaba: la Loca suelta (la imaginativa); eso es la imaginativa científica hoy día... una loca suelta...
.

Husserl quiso construir una teoría antiintelectualista de "la conciencia del tiempo"; Heidegger consideró imposible tratar del ser sin tratar del tiempo; Unamuno se angustió toda su vida por la incertidumbre de la eternidad; Ortega concebía la vida como realidad rigurosamente temporal, sólo accesible a la razón vital e histórica. Mucho antes que todos ellos, ya se había planteado san Agustín el problema del tiempo y la eternidad. Vamos a analizar la respuesta que da el santo de Hipona a esta cuestión.
De la eternidad al tiempo
Para la mente griega el mundo está ahí, desde siempre, increado. El tiempo se concibe como un continuo fluir, sin principio ni fin, por lo que el concepto de eternidad se confunde con la perpetuidad del tiempo Por eso, cuando el cristianismo habla de la creación en el principio y de la eternidad de Dios surgen muchas preguntas. ¿Qué relación hay entre la eternidad y el tiempo? ¿Cómo se produce el tránsito de una a otro? San Agustín explica que el tiempo brota de la eternidad de Dios y comienza con la creación del mundo. En Dios no hay tiempo, puesto que es inmutable, pero las cosas creadas cambian, y éste cambio o movimiento es lo que entraña el tiempo.
El mundo no es creado en el tiempo sino con el tiempo.
¿Qué hacía Dios antes de crear el cielo y la tierra? Cuando maniqueos y epicúreos, con mala idea, le plantean esta cuestión, san Agustín siente la tentación de contestar que estaba creando infiernos para los que hacen preguntas semejantes. Pero se da cuenta de todo lo que se esconde tras esa pregunta aparentemente simple, y se enfrenta a ella (Confesiones: XI, 10-12) .
.
SEDUCIÉNDOME, REPELIÉNDOME, HACIÉNDOME SENTIR QUE QUIERO DEMASIADO VIVIR CONTIGO ME ESTÁ ARRASTRANDO POR TODA ESTA SITUACIÓN TODO EL TIEMPO CORRETEANDO POR AHÍ, SALIENDO TODA LA NOCHE COGIÉNDOLO TODO EN VEZ DE COGER SÓLO UN MORDISCO VIVIR CONTIGO ME ESTÁ ARRASTRANDO POR TODA ESTA SITUACIÓN TODO EL TIEMPO
.
¿Cómo se produce el tránsito de un Ser divino, supremo y eterno a un mundo de criaturas finitas y contingentes como las humanas? ¿Cómo es que a Dios le vino de pronto a la mente lo que antes nunca se le había ocurrido, hacer el mundo? Si no hacía nada, ¿por qué de repente empezó a hacer algo? ¿Por qué no siguió sin hacer nada? Con estas preguntas los maniqueos intentaban hacer admitir a san Agustín que en la vida de Dios hay un antes y un después de la creación del mundo, hay temporalidad (La ciudad…: XII, 15, 2).
La respuesta de san Agustín es clara.
Dios creó el mundo en su Palabra, y su Palabra es eterna y supera a todos los tiempos. Pero el término de esta acción creadora libre y eterna es temporal. Dios crea el tiempo al crear el mundo: el tiempo y el mundo son creados a la vez (La ciudad…: XI, 6). Por eso se dice que "en el principio" creó Dios el cielo y la tierra (Gn 1,1). Dios creó todos los tiempos y es anterior a todos los tiempos, y no se puede decir que hubiera un tiempo en que no había tiempo, porque sería tan contradictorio como decir que hubo un hombre cuando no había hombre o que existía el mundo cuando no había mundo (La ciudad…: XII,15,2). Pero esas conclusiones que llevan el poder a manos de Dios no es lo que escuchamos hoy día en las universidades, la razón: La teología y la filosofía es para curas dicen millones de idiotas en el mundo... ¿Que leen entonces los laicos...? Teorías distópicas. Es decir Dios esta atrapado en los seminarios y los curas son sus captores... esa es la verdad de la gran apostasía... no dejar a los laicos actuar... Y cual es su respuesta relativista: fundar sus propias iglesias, sacerdotes lentoss, eso es lo que esta pasando mientras ustedes creen "tener el control" ja... no me hagan reir por favor...




Antes de la creación del tiempo no había tiempo, luego no hubo tiempo alguno en que Dios no hiciera nada, puesto que el tiempo mismo es hechura suya.
El mundo comenzó cuando fue sacado de la nada por la Palabra de Dios. Todos los seres existentes, toda la naturaleza, toda la historia humana están enraizados en ese acontecimiento fundamental
(Comentario…: I, 2, 4).
Pero lo que para algunos de nosotros es libertad al dejar a Dios ser Dios, para otros es puras teorias rodeadas de acalorados debates en el círculo científico. Hablan de su extraña direccionalidad, algo que nadie puede explicar con facilidad. Desde la gravedad de Newton hasta la relatividad de Einstein, nunca han existido impedimentos en las formulaciones teóricas para que el tiempo no pueda moverse en dirección contraria al que se mueve (o que creemos que lo hace). Sin embargo, enigmáticamente nunca lo hace, a pesar de "la libertad matemática" de la que goza. "Es bastante misterioso por qué tenemos una flecha del tiempo tan obvia", dice Seth Lloyd, ingeniero de Mecánica Cuántica del MIT. "La explicación habitual de esto es que para especificar lo que sucede a un sistema, no solo tienes que especificar las leyes físicas, sino también alguna condición inicial o final". Simon Saunders, un filósofo de física en la Universidad de Oxford, también hace mella de cuán confusa se ha tornado la naturaleza del tiempo para los científicos actuales. Sus palabras resumen mucho de lo que sus colegas no se atreven a mencionar: "La situación es tan incómoda que lo mejor que puede hacer uno es, de lejos, declararse agnóstico". Esos son los mismos personajes que insultan al catolicismo por You tube y demás sitios web... Y luego quieren hacer del la tierra "Un mundo Feliz" y cosas asi, si me entenden... La pregunta es: ¿Están nuestros misioneros preparados para convertir a estos Europeos...? (Pues supuestamente la misión es ad-gente, ya saben Europa incluida) ¿Lo habian pensado nuestros pastores? ¿Tu que crees...? E ahí el detalle. Tal vez mejor cantamos una canción con ellos, no crees... no pasa el tiempo...





PODRÍA MARCHARME PERO NO LO HARÉ SERÍA MÁS FÁCIL LO SÉ NO PUEDO SENTIR NADA DE LA CABEZA A LOS PIES ENTONCES PORQUE SIEMPRE PARECE SER ASÍ YO MIRÁNDOTE A TI, TÚ MIRÁNDOME A MÍ, SIEMPRE ES LO MISMO, ES UNA VERGÜENZA, ESO ES TODO
.
El tiempo y el movimiento
No hubo tiempo alguno antes del mundo porque para que haya temporalidad es necesario que se de alguna mutación, algún movimiento. Así lo explica San Agustín: "Si es recta la distinción de la eternidad y del tiempo, ya que el tiempo no existe sin alguna mutabilidad sucesiva y en la eternidad no hay mutación alguna, ¿quién no ve que no habría existido el tiempo si no fuera formada la criatura que sufriera algún cambio, algún movimiento? Ese cambio y movimiento ceden su lugar y se suceden, no pudiendo existir a la vez, y en intervalos más breves o prolongados de espacio dan origen al tiempo" (La ciudad…: XI, 6).
San Agustín alude aquí a un tiempo real, objetivo, que se forma con los cambios de las cosas, con las variaciones y sucesiones de las formas sobre la materia (Confesiones: XII,8). El tiempo objetivo nace con las formas materiales y es inherente a ellas, lo cual hace que sea inconcebible un tiempo independiente de las cosas materiales, así como unas cosas materiales que no generen los tiempos. La realidad material no es simultánea, no es un conjunto estático, sino que es sucesión, transcurrir, un llegar a ser para tender a no ser. ¿Sabias que se dio una extraña orden en la iglesia de no leer estas cosas...? ¿Porque nadie se da cuenta de esto? mmm... Casualmente salen con estos disparates y todos vemos que son locos sin dirección ni sentido, simplemente es el diablo y sus adeptos... eso es todo hermanos, eso es todo.

.
Mas locuras, oigan:
.
La mayoría de nosotros se encuentra profundamente convencido a nivel inconsciente, de que un gran reloj cósmico se encuentra marcando el tiempo a cada segundo fuera de este espacio descomunal llamado universo. No obstante, desde principios del siglo pasado, Albert Einstein ya había demostrado que la realidad temporal es relativa a cada objeto del universo, y que el tiempo es una "materia" inseparable del espacio. Incluso los especialistas encargados de sincronizar la hora a nivel mundial, son concientes de que el mundo se maneja arbitrariamente mediante un tic-tac estipulado, ya que los relojes no son capaces de medir el tiempo en absoluto. Al parecer, la única alternativa es sumirse en la "ilusión temporal" del presente infinitesimal, a sabiendas de la existencia de un espacio en el cual lo que hicimos aún se encuentra allí, lo que hacemos de igual modo, y lo que haremos no se distingue de lo anterior. O tal como el propio Einstein diría: "la gente como nosotros, que cree en la física, sabe que la distinción entre el pasado, el presente y el futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente".






ES VERDAD, PERO TE AMO MÁS DE LO QUE QUIERO AUNQUE NO HAY PUNTO EN EL QUE COINCIDAMOS AHÍ NO HA ESTADO NADIE QUE ME HAGA SENTIR COMO TÚ LO HACES DI QUE ESTAREMOS JUNTOS HASTA EL FINAL
.
La eternidad funda el tiempo
Dios es el Creador, que da principio a todos los momentos del tiempo, los funda y los orienta. El ser no existe sin el acto creador; y el tiempo no existe tampoco sin el acto que lo crea y lo despliega, sin la eternidad. Paradójicamente, el tiempo es, en su misma sucesión, una implicación permanente de la eternidad: es la eternidad la que lo asienta, lo mide, le confiere su significación y lo funda. La acción divina creadora no consiste en un solo acto creador realizado una vez y para siempre, sino que Dios está creando constantemente el universo, dirigiéndolo a su fin, conservándolo en el ser, ordenando los tiempos.
Existe una relación vertical entre la eternidad y el tiempo: es el Dios eterno el que crea el tiempo y es la eternidad la que lo funda, desplegándolo. La eternidad funda en cada ser una medida interior que marca su propio ritmo y duración y que es como el corazón y la pulsación de su existencia. Es la eternidad la que va "numerando" al tiempo, y hace que cada ser tenga y realice su dimensión temporal y su medida (La música: VII,15,57-58). "¿Quien podrá detener el corazón del hombre para que se pare y vea cómo, estando fija, dicta los tiempos futuros y pretéritos la eternidad, que no es futura ni pretérita?" (Confesiones: XI,11). Y esto es cierto pues es desde la eternidad que a mi se me da luz para ver lo que sucede, es decir soy testigo real de este hecho y tu tambien si crees en nuestras profecias lent@... jeje. Así que si es lineal y si pasa volando...! entonces... no veo obstaculo para que cantemos otra letra, no crees, cantemos otra canción:

.

PODRÍA MARCHARME PERO NO LO HARÉ SERÍA MÁS FÁCIL LO SÉ NO PUEDO SENTIR NADA DE LA CABEZA A LOS PIES ENTONCES PORQUE SIEMPRE PARECE SER ASÍ YO MIRÁNDOTE A TI, TÚ MIRÁNDOME A MÍ, SIEMPRE ES LO MISMO, ES UNA VERGÜENZA, ESO ES TODO
.
Por el tiempo, Dios mide el desarrollo y la realización de su creación. Pero la mutabilidad y fragmentación indefinida de los tiempos sólo afecta a las realidades creadas, nunca al Creador. Dios conoce intemporalmente las cosas temporales, conoce los tiempos sin noción alguna de lo temporal. Dios conoce todas las cosas temporales en su relación de sucesión, en su propia existencia, naciendo o extinguiéndose en su propio tiempo, pero las contempla a todas juntas, como presentes en sí mismo. Todos los momentos del tiempo están presentes en su actualidad. "Él ve sin cambiar el pensamiento de una a otra cosa, lo ve inmutablemente; de suerte que todo lo que sucede temporalmente, lo futuro que no es aún, lo presente que existe, lo pasado que ya no es, Él lo abarca todo con su presencia estable y sempiterna; y no de una manera con los ojos y de otra con la mente, pues no consta de alma y cuerpo; ni de una manera ahora, de otra antes y de otra después, porque tampoco admite variación, como la nuestra, su ciencia de los tiempos, el presente, el pasado y el futuro, ya que en Él no hay cambio ni oscurecimiento momentáneo" (La ciudad …: XI,21).

Nuestros años transcurren, se acaban y perecen, mientras que Dios permanece en sí mismo. Todo lo temporal es contingente y múltiple pero está contenido por entero en la plenitud simple e indivisible de la eternidad, que siempre permanece y que está siempre presente. ¿A que juega entonces Adan...? ¿No recuerdas...? Esta en el "paraiso perdido" (tierra) creyendose Dios (desobedeciendo) y se vistio de cura en algunos casos y ahora dice que la virgen es un juego de la mente... ¿Entiendes...? Por no creer se esta condenando a si mismo a una eternidad sin Dios... como las profecías de aldeanos Judíos DICTAN EXACTAMENTE MILES DE AÑOS DESPUES, q TAL...
.
ES VERDAD, PERO TE AMO MÁS DE LO QUE QUIERO AUNQUE NO HAY PUNTO EN EL QUE COINCIDAMOS AHÍ NO HA ESTADO NADIE QUE ME HAGA SENTIR COMO TÚ LO HACES DI QUE ESTAREMOS JUNTOS HASTA EL FINAL
.
Viva, ya lo sabiamos: somos Criaturas no Dios:
.
Negación dialéctica
La distinción entre la eternidad y el tiempo nos lleva a la diferenciación de los distintos grados del ser. Para san Agustín, sólo tiene auténtica entidad lo que permanece inmutable (Confesiones: VII, 11); ser verdaderamente equivale a ser inmutable, lo que solamente Dios es (Enarraciones …: 134,4). Dios es la absoluta permanencia viva, mientras que el ser creado no es ya lo que antes era ni es todavía lo que después será. Las criaturas son y no son: son porque su esencia dimana de Dios; y no son porque cambian, pues no permanecen, no tienen la plenitud del ser. ¿Pero como explicar todo esto sin un ejercito de laicos misioneros OMP? Somos un pueblo santo que debe dejar las taras y salir a pescar hombres, solos no somos nada, o sale la comunidad o veremos horrores inimaginables en una o dos decadas más... Por ahora... digamos que no hay vuelta de pagina, como un amor recurrente entre fe y razón, esto es todo... (M)






EL PODER ES FUERZA Y LA PRUDENCIA ES SABIDURÍA TODAS LAS COSAS LLEGARÁN A TI A TIEMPO EN ESTE VIAJE QUE ESTÁS HACIENDO HABRÁN RESPUESTAS QUE BUSCARÁS Y ERES TÚ QUIEN SUBIRÁ LA MONTAÑA ERES TÚ QUIEN ALCANZARÁ LA SIMA
.
"Quiero darte gracias, Señor, Rey, y alabarte, oh Dios mi salvador, a tu nombre doy gracias. Pues protector y auxilio has sido para mí, y has rescatado mi cuerpo de la perdición, del lazo de la lengua insidiosa, de los labios que urden mentira; frente a mis adversarios has sido auxilio y me has rescatado, según la abundancia de tu misericordia y la gloria de tu nombre, de las dentelladas de los dispuestos a devorarme, de la mano de los que buscan mi alma, de las muchas tribulaciones que he sufrido, del ahogo del fuego que me envolvía, de entre el fuego que yo no había encendido, de la hondura de las entrañas del seol, de la lengua impura, de la palabra mentirosa, - calumnia de lengua injusta ante el rey. Cerca de la muerte estaba mi alma, mi vida estaba junto al seol, abajo. Por todas partes me asediaban y no había quien auxiliara, volví los ojos a un apoyo humano y no había ninguno. Entonces me acordé de tu misericordia, Señor, y de tu actuación desde la eternidad, que tú levantas a los que en ti esperan, y los salvas de la mano de enemigos." (Eclesiástico 51; 1-8) Saben el tiempo es para crecer, para vivir, para aprender a ser hios de Dios, no para dejarse esclavizar ni por la derecha capitalista, ni por la izquierda atea... El socialismo no es malo, malo es el bombardeo por ideologías capitalistas o marxistas. No se dejen engañar... Dios es un Dios de vivos, se viv@! No te dejes engañar, lee, crece, equivócate, párate y vuelve a intentar.
.
HIJO DE HOMBRE MIRA AL CIELO ALZA TU ESPÍRITU, DÉJALO LIBRE ALGÚN DÍA CAMINARÁS ALTO CON ORGULLO HIJO DE HOMBRE, UN HOMBRE A SU TIEMPO SERÁS
AUNQUE NO HAY NADIE AHÍ PARA GUIARTE, NADIE PARA LLEVARTE DE LA MANO PERO CON FE Y ENTENDIMIENTO PASARÁS DE NIÑO A HOMBRE
.
"Y elevé de la tierra mi plegaria, supliqué ser librado de la muerte. Clamé al Señor, padre de mi Señor: "No me abandones en días de tribulación, en la hora de los orgullosos, cuando no hay socorro. Alabaré tu nombre sin cesar, te cantaré en acción de gracias." Y mi oración fue escuchada, pues tú me salvaste de la perdición, y me libraste del momento malo. Por eso te daré gracias y te alabaré, bendeciré el nombre del Señor. Siendo joven aún, antes de ir por el mundo, me di a buscar abiertamente la sabiduría en mi oración, a la puerta delante del templo la pedí, y hasta mi último día la andaré buscando. En su flor, como en racimo que madura, se recreó mi corazón. Mi pie avanzó en derechura, desde mi juventud he seguido sus huellas. Incliné un poco mi oído y la recibí, y me encontré una gran enseñanza" (Eclesiástico 51; 9-16) El tiempo es una escuela para aprender a ser hijos e hijas de Dios, pero como ven los pensadores de corte alemán están tratando de ser peor que satanás tratando de alterarlo todo bajo el falso nombre de progreso. Por eso la sabia griega y la sabia bolivariana son tan odiosas para ellos, porque en ellas hay un principio sano: Dejar a Dios ser Dios.
.
HIJO DE HOMBRE MIRA AL CIELO ALZA TU ESPÍRITU, DÉJALO LIBRE ALGÚN DÍA CAMINARÁS ALTO CON ORGULLO HIJO DE HOMBRE, UN HOMBRE A SU TIEMPO SERÁS
.
EN APRENDIZ ENSEÑARÁS Y EN MAESTRO APRENDERÁS ENCONTRARÁS TU LUGAR CERCA JUNTO A ALGUIEN AMADO Y TODO LO QUE SOÑASTE LAS VISIONES QUE TUVISTE EL TIEMPO LAS ESTÁ EMPEZANDO A DIBUJAR PUES TIENES COMPLETO DERECHO
.
"Gracias a ella he hecho progesos, a quien me dio sabiduría daré gloria. Pues decidí ponerla en práctica, tuve celo por el bien y no quedaré confundido. Mi alma ha luchado por ella, a la práctica de la ley he estado atento, he tendido mis manos a la altura y he llorado mi ignorancia de ella. Hacia ella endurecé mi alma, y en la pureza la he encontrado. Logré con ella un corazón desde el principio, por eso no quedaré abandonado. Mis entrañas se conmovieron por buscarla, por eso he logrado una buena adquisición. Me dio el Señor una lengua en recompensa, y con ella le alabaré. Acercaos a mí, ignorantes, instalaos en la casa de instrucción. ¿Por qué habéis de decir que estáis privados de ella, cuando vuestras almas tienen tanta sed? He abierto mi boca y he hablado: Adquiridla sin dinero; someted al yugo vuestro cuello, que vuestra alma reciba la instrucción: está ahí a vuestro alcance. Ved con vuestros ojos lo poco que he penado y el mucho descanso que he encontrado para mí. Participad de la instrucción con una gran suma de dinero, que mucho oro adquiriréis con ella. Que vuestra alma se recree en la misericordia del Señor, no os avergoncéis de su alabanza. Ejecutad vuestra obra antes del momento fijado, y él os dará a su tiempo vuestra recompensa. Firma: Sabiduría de Jesús, hijo de Sirá (Eclesiástico 51; 17-30) Como ven la sabiduría habita en un alma casta, por eso el Matrimonio es el mejor lugar para las relaciones sexuales, miren que Dios castiga sin palo ni mandador. Por eso la mayoria de edad es perfecta para madurar en la fe... saber lo que se quiere sin dejar a un lado a Dios... no permitir que ningún seudo-maestro se entrometa en cosas como noviazgos, matrimonios etc.. el mejor amigo es Jesús y la biblia (hagan caso) mira que el amor es cuestión de tres, el, ella y Aquel que todo lo ve. Nuestros hijos serán a la postrera los mejores laicos o sacerdotes y/o las mejores monjas o profesionales si los formamos como es debido...


Entre tanto la mejor amiga se llama; comunidad sabia...
.

HIJO DE HOMBRE MIRA AL CIELO
ALZA TU ESPÍRITU, DÉJALO LIBRE
ALGÚN DÍA CAMINARÁS ALTO CON ORGULLO
HIJO DE HOMBRE, UN HOMBRE A SU TIEMPO SERÁS
.
Un decálogo (10 mandamientos) es nuestra mejor arma contra las distopías (úsalos)


(A)


HIJO DE HOMBRE, HIJO DE OTRO GIGANTE SERÁS POR TRASCENDER

microbitacora.blogspot.com

http://microbitacora.blogspot.com/2010/05/hay-dos-mundos.html


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive