Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 12 de abril de 2010

LA UNiON; MiRA MAS ALLA...


Hay una utópia real delante de nosotros solo...


Mira más allá de ti mism@!!!





La Unión es un grupo de Rock, Pop y Blues entre otros géneros, procedentes de España.
.
Permanecen en el mundo de la música desde 1984, y han vendido más de 2 millones de discos, recibiendo en 2006 un doble disco de diamante por su carrera discográfica. Además, han sido disco multiplatino, con más de 200.000 copias, los álbumes “Vivir al Este del Edén”, “Tren de Largo Recorrido”, “Tentación” y “Grandes Éxitos”. Obtuvieron disco de platino, con más de 100.000 copias los LP “Mil Siluetas” y “4x4”, y disco de oro, con más de 50.000 copias vendidas, los álbumes “Psycofunkster Au Lait”, “La Unión”, “El Mar de la Fertilidad” e “Hiperespacio”.
Uno de los pocos esfuerzos por volver a poner de actualidad un estilo fundamental de la música de nuestro tiempo, con esos toques propios que siempre llaman la atención en las grabaciones de Rafa, Luis y Mario.

.
Todos asociamos la idea de “Hiperespacio” (1996) con una especie de solución final cuando se está casi al límite. Al menos, siempre se ha utilizado así en las películas de ciencia-ficción, cuando la máxima velocidad posible servía para llegar a lo desconocido, a esa sensación en la que el espacio y el tiempo no cuentan, a un estado físico en el que no cabe hablar de mediciones. En definitiva, a escapar un poco de la realidad cotidiana con unos relatos sonoros no precisamente espaciales, aunque algunos de sus temas como "Vida en Marte" o "1996" puedan sugerirlo. Si hubiera que definir en pocas palabras este álbum del grupo podría decirse que es un gran disco de soul.
.

Pero a pesar de sus raices distopicas con casi 25 años de carrera musical con éxitos como Lobo-Hombre en París o Vuelve el Amor, las distopias salen caras... por lo que un Greenpeace con su larga y dilatada trayectoria velando por los intereses del Planeta, su flora y su fauna, y por último Central Musical líder en las plataformas de música en vivo y en directo mediante Internet se unen para presentar en el Día Mundial del Medio Ambiente un impactante Audio Visual con imágenes de Greenpeace y realizado por Joan Jiménez para concienciar a la sociedad del estado de La Tierra e incentivar las pequeñas acciones que pueden ayudar a mejorar la salud del Planeta. Pues lo estamos matando con nuestro materialismo dialectico (Marx) y nuestro capitalismo practico (usa)
.

Greenpeace nació en 1971, de una forma muy espontánea. Su objetivo es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza llevando a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz. En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del Planeta. Hay muchas formas de colaborar con Greenpeace, siendo voluntario, ciberactuando, siendo socio, haciendo una donación o dejando una herencia, lo importante es cuidar y velar por la salud de nuestro planeta. El Paraiso terrenal "perdido" lentos...!!






A Libertador... la Unión, ¿será que así captan?




Para salir de este tunel distópico

MACROSIERVOS


http://microbitacora.blogspot.com/2010/02/relativismo-en-esos-momentos.html




Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive