Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 9 de abril de 2010

MISTICA

Share:

iNTEL SACRA Vs iNTEL ARTIFiCiAL

«sólo hombres nuevos pueden hacer nuevas todas las cosas»



¿Maquinas "Inteligentes"? o Adan se cree Dios



Una mirada desde el Magisterio Eucarístico




Inteligencia (del latín intellegentĭa) es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente. Es la capacidad de procesar información y está íntimamente ligada a otras funciones mentales como la percepción, o capacidad de recibir dicha información, y la memoria, o capacidad de almacenarla.
.
“Las estructuras de la mente”
.
Inteligencias múltiples
.
Es la capacidad para resolver problemas o elaborar productos que puedan ser valorados en una determinada cultura.
1.- Inteligencia espacial: la capacidad de distinguir aspectos como: color, línea, forma, figura, espacio, y sus relaciones en tres dimensiones.
Esta inteligencia atañe a campos tan diversos como el diseño, la arquitectura, la ingeniería, la escultura, la cirugía o la marina.

2.- Inteligencia lógica-matemática: capacidad que permite resolver problemas de lógica y matemática.
Es fundamental en científicos y filósofos. Al utilizar este tipo de inteligencia se hace uso del hemisferio lógico.
Era la predominante en la antigua concepción unitaria de "inteligencia".

3.- Inteligencia linguistica: capacidad de usar las palabras de manera adecuada.
Caracteriza a escritores y poetas. Implica la utilización de ambos hemisferios cerebrales.

4.- Iteligencia intrapersonal: está relacionada con las emociones, y permite entenderse a sí mismo.
Relacionada con las ciencias psicológicas.

.
Inteligencia artificial:
.
Es la disciplina que se encarga de construir procesos que al ser ejecutados sobre una arquitectura física producen acciones o resultados que maximizan una medida de rendimiento determinada, basándose en la secuencia de entradas percibidas y en el conocimiento almacenado en tal arquitectura.

Existen distintos tipos de conocimiento y medios de representación del conocimiento. El cual puede ser cargado en el agente por su diseñador o puede ser aprendido por el mismo agente utilizando técnicas de aprendizaje.
La pregunta es: ¿Podemos reclasificar el humo de satanás como inteligencia Artificial dentro de la iglesia? ¿Tu que crees...?
El lavado mental es un método, más o menos eficaz dependiendo del individuos, cuyo objetivo es hacer admitir unas informaciones cualesquiera a otra persona, con la técnica de la repetición hasta que el objetivo sea alcanzado, en el caso de latinoamerica los canales de tv repiten: dejate matar, dejate matar.
Solo mira la prensa y verás como una mala nueva inunda las mentes repetidamente y jamás dan el Evangelio, ¿Podemos seguir dependiendo de ellos como iglesia? ¿No es más facil bautizar el pensamiento bolivariano y desplazar progresivamente al marxismo y a la Izquiera?







DOCTRINA - DOGMAS

Doctrina es toda verdad enseñada por la Iglesia como necesaria de creer. Satisface uno de los siguientes:
1-Fue formalmente revelada (Ej.: la Presencia Real Eucarística)

2-Es una conclusión teológica (Ej.: la canonización de un santo)

3-Es parte de la ley natural (Ej.: la pecaminosidad de los anticonceptivos).
En cada caso, lo que lo constituye doctrina es la autoridad de la Iglesia enseña que debe ser creído. Esta enseñanza puede darse:
1-solemnemente: pronunciamientos ex cathedra o,

2-por el magisterio ordinario: en el ejercicio de la Iglesia de su autoridad peremnia para enseñar.
.
Doctrina Social de la Iglesia
.
Juan Pablo II:
«Las permanentes circunstancias que padece el mundo contemporáneo y las deplorables condiciones de subdesarrollo en que se encuentran aún demasiados países» demuestran «la permanente actualidad de la doctrina social de la Iglesia» y la necesidad de «partir desde una perspectiva justa» Esta perspectiva se centra en «la verdad del hombre, que es descubierta por la razón y confirmada por el Evangelio de Jesucristo, que proclama y promueve la auténtica dignidad y la natural vocación social de la persona». «la enseñanza social de la Iglesia» ofrece orientaciones para la «promoción de los derechos humanos, para la tutela de la familia, para el desarrollo de instituciones políticas auténticamente democráticas y participativas, para una economía al servicio del hombre, para un nuevo orden internacional que garantice la justicia y la paz y para una actitud responsable hacia la creación». «sólo hombres nuevos pueden hacer nuevas todas las cosas». «el compromiso social de los cristianos laicos se puede nutrir y ser coherente, tenaz y valeroso sólo desde una profunda espiritualidad, esto es, desde una vida de íntima unión con Jesús». El compromiso social es el medio para que los laicos sean capaces de «expresar las grandes virtudes teologales --fe, esperanza y caridad-- a través del ejercicio de la difícil responsabilidad de edificar una sociedad menos lejana del gran proyecto providente de Dios». 10-VII-03
.
La pregunta es: ¿Las distopías borraron la justicia de los bautizados?
Respuesta: SI
Ahora insultamos, maldecimos, deseamos la muerte, oramos por que maten a todos nuestros "enemigos" visibles no invisibles.
Incluso algunos defienden las distopías como parte de la vida, juzgando y condenando a quienes no.
.
Eso enseñan los dogmas: NO
.
Eso enseña la Iteligencia Artificial: SI
La doctrina social católica se fundamenta en el amor de Dios para cada uno de sus hijos. Este amor ha sido revelado por Jesucristo. Es por tanto fundamental entender esta doctrina y ponerla en práctica para ser buenos cristianos.
.
Principios que constituyen el corazón de la doctrina social católica.

Dignidad: Toda persona tiene dignidad dada por Dios.
- «La Iglesia ve en los hombres y mujeres, en toda persona, la imagen viva del mismo Dios» #105.
DEBEMOS SEPARAR IGLESIA DE MALA VOCACION
Quienes cumplan con este primer principio serán salvos ante Dios, quienes no, no. (Quien tenga oidos que escuche)
Somos cuerpo y alma - «No se puede perder de vista la unidad entre cuerpo y alma. Por lo tanto, no se deben despreciar ni el cuerpo ni el alma» (# 125-9). A menos que te sientas marciano, debes aprender que en la vida humana hay que saber enamorarse de todo el ser y no solo del cascaron.
El hombre es un ser social - «El hombre y la mujer fueron creados juntos, demostrando así que la persona humana no es una criatura solitaria, sino que tiene una naturaleza social» (Génesis). -El pecado ha afectado la naturaleza humana y está «en la raíz de las divisiones personales y sociales» (116). El pecado nos separa de Dios y también de las demás personas y del mundo. En la Iglesia-parroquial reina el pecado de comunidad hace ya más de treinta años, ¿Hasta cuando sacerdotes envenenados lo estimularán o es parte del masterplan? ¿Tu que crees...?

.
Sociedad justa
Sólo puede haber una sociedad justa «cuando se basa en el respeto a la dignidad trascendente de la persona humana» (# 132).
-Los derechos humanos se basan en la dignidad de la persona (#152-55).
El bien común.
El bien común se encuentra el desarrollo de las condiciones que permiten que las personas logren su plenitud más total y fácilmente (Cf. #164). Entre estas: La paz, un sistema jurídico justo y los servicios esenciales.
Compartir los bienes - El principio del destino universal de los bienes (# 171-84):
«El principio del destino universal de los bienes es una invitación a desarrollar una visión económica inspirada por valores morales que permitan a las personas no perder de vista el origen o propósito de estos bienes, de manera que se logre un mundo de justicia y solidaridad, en el que la creación de riqueza pueda tener una función positiva» (#174). Utopía Real: Comunión de unos con otros, con Dios entre nosotros...




Pero las utopías perversas (distopías) donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal se interponen desde la derecha contra la doctrina social de la iglesia:
.
Neon Genesis Evangelion
La serie trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados "ángeles", usando para ello Ángeles sacados de Adán por la mano del hombre (Adán fue el primer ángel), a estos prototipos se le colocó una armadura para que pudieran ser controlados por adolescentes de 14 años, recibieron el nombre de EVA esto confundió a la gente, pues pensaron que eran robots. A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes, sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.
El anime cuenta con 26 episodios producidos en 1995 por el estudio Gainax, bajo la dirección de Hideaki Anno. Diversos spin-offs, mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie.
El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.
Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía conteniendo diversos elementos de filosofía, psicología y religión, con marcadas influencias abrahámicas. Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico. También ha recibido algunos de los mayores premios de animación Por todo ello, Evangelion es considerado por muchos como una de las producciones más grandes del anime. Lo interesante es que la Iglesia Católica se pronuncio contra este anime, siendo así rechazado en varios canales de TV occidental (Excelente) incluso niños de la Infancia Misionera hicieron campaña contra ella (genial) un ejemplo de Inteligencia Sacra.

.
Lucas afirmó que «estamos trabajando en una continuación 3D de la serie que estaba en Cartoon Network, aunque aún no se pondrá en marcha este proyecto».
Lucasfilm ha utilizado el sofware de Autodesk para animar tanto la película como la serie. El programa de modelado 3D Autodesk Maya se utilizó para crear los mundos que son muy detallados, los personajes y las criaturas. Los animadores examinaron los diseños originales de la serie de 2003 al crear el estilo de animación para el cine y la nueva serie.
En la aparición de Lucas el 3 de marzo de 2007 en el festival de televisión de William S. Paley, reveló que la serie sería episódica y, como tal, no se centrará en la historia de Anakin Skywalker
; tendría además episodios dedicados a las tropas clon y otros caballeros jedi. El detalle esta en que es Anakin Skywalker, nace de una madre virgen, es el mesias prometido de la profecia, pero se pervierte (una figura del anticristo) o no se han dado cuenta que las distopías son sugestiones diabolicas contra las utopías de Dios... Es un guión terrible de como se hace un soldado de muerte sin sentimientos ajenos a la guerra, ¿Aguien cree que esto es para niños? Es hora de activar nuevamente la Inteligencia Sacra no creen...
.
Terminator es una película estadounidense de 1984, dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn en los papeles principales.
Galardonada con el
Premio Saturno 1985, al mejor maquillaje, a la mejor película de ciencia ficción y al mejor guión. Galardonada con al premio Grand Prize 1985, (James Cameron) en el Avoriaz Fantastic Film Festival.
Preservada desde 2008 en el
National Film Registry de la ¿Biblioteca del Congreso de Estados Unidos? Q Tal... !! El detalle esta en que este señor fue llevado a la política en estados unidos (país supuestamente amigo de nuestra amada Iglesia) ¿No es este un excelente ejemplo de lo ciego que son nuestros pastores en la Igleisa? Esto define perfectamente que babilonia e imperio es lo mismo, las distópias son confusiones de la babel moderna USA, y si quieres saber que tan lejos estan de nosotros solo sientate y che-k aquí lo que nos quieren hacer a nosotros: ( http://microbitacora.blogspot.com/2010/02/brazos-arriba-orando.html ) Por eso no entiendo por que lígia, o el Padre andres y algun otro apoyen a USA en vez de apoyar y guiar pastoralmente a los bolivarianos, o ¿no se supone que la Iglesia esta para guiar a los demás a cumplir con su vocaciónd e vida en esta tierra? ¿Por que creen que Juan Pablo II (anti-marxista) y Benedicto XVI insisten en que los sacerdotes dejen la politica a los laicos... y además dijo "recen por mi que estoy rodeado" será por que es sabio y ve que estos son los malos carajo...!!!






Principios que constituyen el corazón de la doctrina social católica.
.
El principio de la opción preferencial por los pobres, que se ha de ejercitar por medio de la caridad cristiana e inspirarse en la pobreza de Jesús y su atención al pobre. Organización de la sociedad
El principio de subsidiariedad.
-La sociedad civil está compuesta por muchos grupos. El estado debería no sólo reconocer su papel y respetar su libertad de acción, sino también ofrecer la ayuda que puedan necesitar para llevar a cabo sus funciones.
-Cada persona, familia y grupo tiene algo original que ofrecer a la comunidad (Cf. #187). Una negación de este papel limita, o incluso destruye, el espíritu de libertad e iniciativa.
-El principio de subsidiariedad se opone, por lo tanto, a «ciertas formas de centralización, burocratización, y de ayuda al bienestar y de presencia injustificada y excesiva del estado en los mecanismos públicos».
.
El principio de participación
-Es una implicación del principio de subsidiariedad-
Todos están llamados por Dios a cooperar en la vida social, cultural y política (Cf. # 189).
La participación es uno de los pilares del sistema democrático.
El principio de solidaridad.
-Por medio del ejercicio de la solidaridad cada persona hace un compromiso por llevar a cabo el bien común y servir a los demás.
-La solidaridad, por lo tanto, significa la voluntad de darnos por el bien de nuestros prójimos.
-La solidaridad no es solo filantropía. Nuestro prójimo no es sólo alguien con derechos «sino que se convierte en la imagen viva de Dios Padre, redimido por la sangre de Jesucristo y puesto bajo la permanente acción del Espíritu Santo» #196.
-En tiempos modernos, ha habido una mayor concienciación de la interdependencia entre los individuos y los pueblos.
-La solidaridad es tanto un principio de la vida social como una virtud moral que cada persona debe desarrollar (Cf. #193).
.
Guerra de cuarta generación
.
1- Primera Generación: Se inicia con las armas de fuego y la formación de ejércitos profesionales al servicio de los estados.
2- Segunda Generación: Se inicia con la industrialización y la mecanización, su elemento fundamental es la capacidad de movilización de grandes ejércitos y el uso de maquinaria bélica.
3- Tercera Generación: Se inicia con la guerra relámpago o blizkrieg del ejército alemán, durante la segunda guerra mundial. Surgio producto de la mecanización de los ejércitos (particularmente la invención de los tanques en la Gran Guerra) para romper el estancamiento de la guerra de trincheras. Se basa en la velocidad y sorpresa de un ataque, en la base de una superioridad tecnológica sobre el enemigo, impidiendo cualquier ejecución de defensa coordinada del atacado, el ataque se funda en la concentración de fuerzas aéreas y terrestres coordinadas, en la interrupción de comunicaciones del enemigo y en el aislamiento logístico de sus defensas, causando un intencional impacto psicológico aterrador, en esta etapa se ataca masivamente a los cíviles para impedir que estos sostengan la industria bélica que necesita el enemigo para continuar la guerra.
4- Cuarta Generación: Al basarse la generación anterior en la superiodidad tecnologica llega a surgir un gran poder de ataque militar. La única forma sensata de intentar enfrentar es el uso de fuerzas irregulares ocultas que ataquen sorpresivamente al enemigo, tratando de provocar su derrota al desestablizar a su rival, es decir, con el uso de tacticas no convencionales de combate. Un ejemplo perfecto es los "extraterrestres".
.
El incidente OVNI de Roswell consiste en un supuesto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE.UU en julio de 1947.
Algunos especialistas en ufología y gran parte del público se han interesado en los acontecimientos de Roswell. Se han escrito muchos libros y rodado películas sobre los presuntos sucesos, tanto novelas de ficción como informes serios y elaborados.
Los partidarios de la hipótesis extraterrestre consideran el caso Roswell como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna. ¿No lo ven...?
La ufología sustituyo a la Teología, como los extraterrestres a Dios, guerra de Cuarta Generación contra nuestra Iglesia lentos...!!! http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/el-fraude-de-los-circulos-de-maiz.html




Exhortación a amar la justicia
"Amen la justicia, ustedes, los que gobiernan la tierra, piensen rectamente acerca del Señor y búsquenlo con sencillez de corazón. Porque él se deja encontrar por los que no lo tientan, y se manifiesta a los que no desconfían de él. Los pensamientos tortuosos apartan de Dios, y el Poder puesto a prueba, confunde a los insensatos. La Sabiduría no entra en un alma que hace el mal ni habita en un cuerpo sometido al pecado. Porque el santo espíritu, el educador, huye de la falsedad,se aparta de los razonamientos insensatos, y se siente rechazado cuando sobreviene la injusticia. La Sabiduría es un espíritu amigo de los hombres, pero no dejará sin castigo las palabras del blasfemo, porque Dios es el testigo de sus sentimientos, el observador veraz de su corazón, y escucha todo lo que dice su lengua. Porque el espíritu del Señor llena la tierra, y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. Por eso no podrá ocultarse el que habla perversamente, la justicia acusadora no pasará de largo junto a él. Los designios del impío serán examinados: el eco de sus palabras llegará hasta el Señor, como prueba acusadora de sus iniquidades. Un oído celoso lo escucha todo, no se le escapa ni el más leve murmullo. Cuídense, entonces, de las murmuraciones inútiles y preserven su lengua de la maledicencia; porque la palabra más secreta no se pronuncia en vano, y una boca mentirosa da muerte al alma. No busquen la muerte viviendo extraviadamente, ni se atraigan la ruina con las obras de sus manos. Porque Dios no ha hecho la muerte ni se complace en la perdición de los vivientes. Él ha creado todas las cosas para que subsistan; las criaturas del mundo son saludables, no hay en ellas ningún veneno mortal y la muerte no ejerce su dominio sobre la tierra. Porque la justicia es inmortal. (Sabiduría 1; 1-15)
.
La educación, (del latín educere "guiar, conducir" o educare "formar, instruir") puede definirse como:
El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos
, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra: está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.
El proceso de vinculación y concientización cultural, moral y conductual
. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores, creando además otros nuevos.
Proceso de socialización
formal de los individuos de una sociedad.
La educación se comparte entre las personas por medio de nuestras ideas, cultura, conocimientos, etc. respetando siempre a los demás. Ésta no siempre se da en el aula.
Muy bonito todo pero: ¿Estamos educando realmente a los catolicos? ¿O somos parte de un programa mílitar distópico? ¿Tu que crees...?
.
Amor: Dios es amor.
Dios es la fuente infinita del amor. Dios creó al hombre por amor. Lo creó a Su imagen, es decir, capaz de amar y ser amado. Todo amor verdadero es compartir el amor de Dios según sus designios.
El amor de Dios en el A.T.
Jesed: Connotación masculina de asumir cuidado y responsabilidad por su familia: - bondad profunda y amorosa. - Se manifiesta en fidelidad inconmovible- Dios actuó con jesed hacia Israel aunque la nación era infiel.
Rajadim: (de rejem: vientre materno) Describe el amor de una madre. - Amor gratuito hacia el hijo. - Bondad, paciencia, comprensión, - Naturaleza creada para este amor. Pero, caída.-
Redención. Jesús es amor. Amar es dar:
Dios nos lo ha dado todo con la CREACIÓN.
Amar es comunicarse: Dios se nos ha comunicado con la REVELACIÓN. Amar es hacerse semejante al amado: Dios se ha hecho uno de nosotros en la ENCARNACIÓN. Amar es sacrificarse por el amado: Dios nos ha dado su vida en la REDENCIÓN. Amar es obsequiar al amado: Dios nos da el supremo bien de la SALVACIÓN. Amor y la Cruz«Dios es amor y su amor es el secreto de nuestra felicidad. Ahora bien, para entrar en este misterio de amor no hay otro camino que el de perdernos, entregarnos, el camino de la Cruz. «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame» (Marcos 8, 34)» S.S. Benedicto XVI



¿Sera que juntos podriamos buscar la forma de esclarecer cada intel en la sociedad?







Eso depende de tí
Deja a un lado el odio y reinventa nuevas formas de analizar y ver
.
millones de ateos esperan testigos
No más verdugos de la "verdad"
.
MACROSIERVOS


Share:

UN NUEVO GENESIS

Padre Nuestro, porque todos somos hermanos


Volver al Futuro es una película de ciencia ficción dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg. La historia se basa en que un joven es enviado al pasado y pone en peligro su propia existencia, como cuando esta civilización "viaja al pasado en su arqueología" y derriba fundamentos morales, por cierto.
Esto se logra gracias a un "condensador de flujo" que literalmente hace viajar por el tiempo a un De Lorean, mientras flota por el aire. El combustible es plutonio y se le acaba en el pasado por lo que deberá buscarlo para "volver al futuro". Lo interesante es que cuando vuelve, se encuentra con que cambio el futuro, por lo que podemos entender la clave de mis re-formulaciones en cuanto al pasado Utopíco: cambiar el terrible futuro que nos profetizan...
.
Pues eso necesitamos urgentemente en la Iglesia, retomar nuestro imaginario y "Volver al futuro" Como ya les dije, la noción de conciencia se divide en dos:
1.- Noción de conciencia de espacio (termino que denota lugar y tiempo)
2.- Noción de conciencia de Futuro (significante para el mañana)
Uno para negar al anticristo dentro de la Iglesia que apoya bombarderos por que la gente esta estudiando, viola niños, niega sacramentos como confesión y unción de enfermos, etc (terrible si piensan bien esto) y otra de futuro donde la élite mundial, prepara una hecatombe en nombre de profecías mayas, nostradamus y demás. Seria la madre de las Objeciones de Conciencia si queremos durar hasta la próxima década señores. Pues Dios envió a su madre para cambiar este cruel destino, y la vamos a escuchar y obedecer. Gracias a Dios que tenemos ahora un Papa sabio que llora por las victimas de los abusos y promete entregar a la cárcel a los abusadores: http://www.hazteoir.org/node/29610
.
Nuestra patineta espacial debe ser la fe en una nueva Utopía Real Salesiana, pero primero debemos compaginarnos a las fuerzas indenpendentistas, es decir independizarnos de terceros, nosotros los católicos debemos depender de nosotros mismos y de nadie más.
Entiendan que bolívar es un recordatorio de que Dios no quiere esclavos como aclaró en el éxodo, debemos apoyar esta alianza para que se establezca la segunda, es decir montar la patineta espacial cooperativa rápidamente.
Pero eso implica Justicia en nuestro interior, querer vivir un mañana, en vez de pedir bombardeos a nosotros mismos (locura que jamas entenderé) o dando noticias de castigos divinos sin primero averiguar si es divina la cosa o un embauque del diablo, como demostré por ordenes de Dios. Pero necesitamos reagruparnos en pareja, para formar familias, pues un nuevo génesis mental, debe pre-anunciar un cambio en la Iglesia domestica, contra tantos movimientos anti-natura:
.
.


Las puertas del sueño salesiano fueron abiertas por Hugo Chavez Frías, presidente constitucional de la república Bolivariana de Venezuela, pero dejamos que el marxismo tome la iniciativa de excluir a Dios por nuestros gritos, blasfemias e insultos, aunque sabemos que a ayudado a millones de excluidos por el sistema de robo mundial que quebró no hace mucho a Grecia: http://www.abc.es/20100318/economia-economia/grecia-pide-europa-apruebe-201003181312.html Y luego callan la noticia para que la gente no reacciones, es decir para entramparlas más adelante. Son solo malas noticias las que atraviezan el globo terraqueo, ¿no crees que ya es hora de una gran buena nueva? Ese "¿encontrará Jesús fe en la tierra? ¿No es acaso una duda (Dios no duda) para advertirnos que si creemos nos puede salvar? Si creemos que los muertos resucitarán el ultimo día (un día para Dios son como mil años) del juicio, no deberíamos creer también en ese milenio predicho por San Juan en su apocalipsis... y que mejor manera de anunciarlo que una isla utopía anti-marxista!!
.
En política externa USA a comprado de todo para rendir al planeta en prostitución, hambre y guerras, mientras RUSIA hace lo suyo con ateísmo practico y teórico.
Pues si ellos actúan así, Dios tiene que actuar de manera distinta, debe darnos una buena nueva hoy también, pidamosla juntos!
No hay de otra, debemos gritar ¡AbbA! Padre, ¡Padre! Salvanos por medio de tu santísimo hijo Jesús! Dandonos fuerza para dar una nueva esperanza a la iglesia que se debilita y al mundo que agoniza!
.
Debemos pelear por el futuro, tomar esa plaza del tiempo a como de lugar.
No hay que darle más terreno al enemigo, Fe, Esperaza y Caridad son las tres virtudes teologales, usemoslas!
Hoy 19 de abril Día de la independencia, me regocijo en la Primera Alianza o Alianza de Liberación y doy gracias al señor por mi hermosa patria.
Pronto todos los desposeídos y pobres del mundo gritaran aquellas proféticas palabras del apocalipsis:
"cayó, cayó la Gran Babilonia (USA primer y único imperio mundial) la que le dio a beber a todas las naciones el vino del furor (violencia) "Si alguno adora a la bestia (mas grande contra mas pequeño) y su imagen (tv o cine y sus contenidos) y acepta la marca en su mente (pensamientos) o en su mano (acciones) tendrá que beber también el furor de Dios, que está preparado para, puro (terrible), en la copa de su cólera.Sera atormentado con fuego y azufre.. por los siglos de los siglos (condenación eterna por pretender hacer el mal por dinero en nombre de Dios) (Apocalipsis 14,8-12)QUIEN TENGA OÍDOS Y QUIERA VER A DIOS, QUE OIGA!!!
.
BABILONIA VIENE DE BABEL:


A quemar el camino con velocidad!
Una Madre Virgen anuncia su pronto retorno en gloria
.
.


HAY UNA BUENA NUEVA QUE DAR AL MUNDO

¡Dios prepara una ultima isla utopía antes de su reinO!

Aquí le dejo Volver al Futuro I: http://www.megavideo.com/?d=97qIFCIZ

Aquí Volver al Futuro II: http://megavideo.com/v/PZVW73E601487BBB0acb26837e4fe2016d16d774

Aquí Volver al Futuro III: http://www.megavideo.com/v/OQBR0V6Zd2da814c4cf9a4f820b333be5d497eb



¡AleluyA!

Share:

TORRES Y MURALLAS II


Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino.


La democracia de mis sueños no se alia con el uso de la fuerza para imponer su voluntad.


¡Bendito sea Dios que todo lo da y en cuyo poder se puede! Santa Teresa de Jesús
Esta posta viene de: http://microbitacora.blogspot.com/2010/03/los-sistemas-de-dioss-ii.html



En 1128, San Bernardo logra concitar un Concilio (de Troyes) para que se apruebe a toda orquesta la Orden del Temple, sujeta única y exclusivamente al Papa, sin dependencia alguna a las autoridades eclesiásticas o terrenales y liberada de todo impuesto. Es recién entonces cuando los Caballeros visten la túnica blanca que los diferencia de sus aliados-adversarios, los Caballeros de San Juan (hoy de Malta), que calzaban túnica negra. Si bien el blanco era el color elegido por el Cister, casualidad o no, era también el de los Levitas que cuidaban el Arca, el de los esenios y el de los sufíes. En 1147 el papa Eugenio III les autorizó a lucir la cruz griega de 8 puntas característica, de color rojo .
Fué Bernardo de Claraval quien hizo la Orden, le confió su misión, le transmitió sus enseñanzas y finalmente redactó sus reglas iniciales. Parte de estos hechos permanecerían por siempre en secreto. ¿Porque? Porque pisa los pies en la tierra a diferencia de nosotros...

Hasta las monjas saben que debemos estar preparados de todo ataque mortal contra nuestra fe, como es el caso de la Fundación Misericordia Divina quien con diligencia nos ha hecho llegar este pdf impactante sobre las advertencia que Dios nos hace a través de sus místicos contemporaneos: ( http://www.santuario.com.ar/download/jhs_pan.pdf )
Te das cuenta que no le estamos haciendo caso a Dios en su propia Iglesia... Tomemos un segundo la maquina del tiempo y veamos que nos dicen las profesias inter-generacionales sobre nuestro pasado reciente (siglo XX)
.
El 13 de Octubre de 1884, el Papa León XIII acababa de celebrar la Santa Misa cuando escuchó una voz profunda y gutural que decía:

"Yo puedo destruir tu Iglesia... para hacerlo necesito más tiempo y más poder". Entonces el Papa oyó una voz suave que preguntó: "¿Cuanto tiempo y cuanto poder?" La voz gutural respondió: "De setenta y cinco a cien años y más poder sobre los que se entregan a mi servicio". La voz suave replicó: "Tienes ese tiempo". Hondamente perturbado el Papa León XIII mandó que se dijera una oración especial a San Miguel Arcángel al final de cada Misa: "San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, se nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del diablo. Reprímalo Dios, rogamos humildemente, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, lanza al Infierno a Satanás y demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén".
.
¿No deberiamos buscar las respuestas a la falta de Sacerdotes, mojas, misioneros, catequistas y santos en esta terrible profesía del Papa león XIII?

Quien esta en las torres de observación para poder impedir que el Papa Benedicto XVI sea el penultimo Papa según las profesias de SAN MALAQUÍAS: http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/las-profecias-de-san-malaquias.html
Hoy dia negamos toda revelación que provenga del más allá; hasta las ...

REVELACIONES JACINTA MARTO (FATIMA)
Hay un secreto del Cielo y otro del mundo, y este último es aterrorizante. Parecerá como si fuese el fin del mundo. Y en esta catástrofe todo será separado del cielo, el cual se tornará blanco como la nieve. Un día de estos debemos cambiarle el nombre a la Iglesia, llamarla no religión Catolica, sino Teorión Catolica.
.

Se nota que seguimos en la mente del jansenismo.
Su nombre proviene del "Teólogo" y obispo Cornelio Jansen (1585-1638).

Hoy día se justifica la Pederasta con:
1.- La negación del estado de naturaleza pura, es decir que todos somos basura y menos por lo que si tenemos la Gracia Sacerdotal, debemos respetarlos. Eso es un punto de Cornelio Jansen en contra del Concilio de Trento carajo! Reaccionen.

Según consta por el mismo escrito, él pensaba con esto mantenerse dentro de la explicación de la teología de Agustín, algo totalmente fuera de lugar, la nauraleza es pura totalmente, el pecado original es un desvio de la voluntad al placer y no una maldad oculta. Si no se aclara esto, las profecias de San Malaquías se harán realidad por tantos anti-catolicos regados por ahí, entienden... Debemos actuar como un pez rodéo frente a un Marín pescador (ave), rapido y velozmente ante esta falta de transcendencia, no es posible una "Religión humana" o es Divina o no es Religión. No al jansenismo y su terrible rigor moral con miedo a la relación Mística con Papa Dios.








Distopía es el término comúnmente usado como antónimo de utopía y, es decir con una concepción negativa.

¿Un concepto según un Neo-adolescente?

"La distopía es un concepto que hace referencia a una cultura en la que no nos gustaría vivir, donde preferiríamos que vivieran nuestras madres antes que nosotros" peor aun, mira esto que dice la web en niciclopedia: "Esto es una buena solución para cuando la televisión, las drogas o la religión no consiguen darte un mínimo de felicidad en medio de la desgraciada vida que te ha tocado soportar" ¿Creen que a esta gente le importa el Papa? Alquila Terminator I, y veras como al principio sale su madre distópica: 1984. Luego adivina quien llego a gobernador...

‘Valiente Mundo Nuevo’ No? Pues aquí te tengo la madre de las peores peliculas de cine, "Un mundo feliz "
Sinopsis:
.
La novela anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad. El mundo aquí descrito podría ser una utopía, aunque irónica y ambigua: la humanidad es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente. La guerra y la pobreza han sido erradicadas, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía. Para evitar que se te pegue la tara solo pondre una reseña en pdf esta vez, además más corta como me sugirio Doña Fila: ( http://pdf.edocr.com/8aaedceef4d9cda2a095a9292c4be534ad9c0f05.pdf )
.

Debemos evitar que estas distopías se metan en el castillo interior del alma. Pues una vez adentro causan transtornos muy dificiles de curar.
Solo mira este ejemplo

.
Un fotograma único; Pompeya.
La ciudad ofrece un cuadro de la vida romana durante el siglo I. El momento "inmortalizado" por la erupción evidencia literalmente hasta el mínimo detalle de la vida cotidiana. Por ejemplo, en el suelo de una de las casas (la de Sirico), una famosa inscripción Salve, lucrum ("Bienvenido, dinero"), quizás con intención humorística, nos muestra una sociedad comercial perteneciente a dos socios, Sirico y Numiano (aunque este último bien podría ser un apodo, ya que numus significa moneda). En otras casas abundan los detalles sobre diversos oficios, como los trabajadores de la lavandería (fullones). Pintadas y grabadas en las paredes son muestras del libertinaje empleado en la ciudad.
.

En el año de la erupción, se calcula que la población de Pompeya era de unas 20.000 personas. La ciudad estaba situada en una zona donde abundaban las villas vacacionales, y contaba con numerosos servicios: el macellum (gran mercado de alimentos), el pistrinum (molino), los thermopolia (una especie de taberna que servía bebidas frías y calientes), las cauponae (pequeños restaurantes) y un anfiteatro. En 2002 un importante descubrimiento en la desembocadura del río Sarno reveló que en el puerto también había viviendas, muchas de ellas palafitos con un sistema de canales que sugieren una cierta similitud con Venecia. Pues recuerda que Roma (Italia) fue el imperio que crucifico a nuetro redentor Jesús. Un sistema pro-imperialista hijo de babilonia (Ramses el perseguidor de Moises) Los Sistemas que Dios esta literalmente aniquilando a través de la historia... ( http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/pompeya-una-babilonia-castigada.html ) Como vez la verdad es contundente, tal vez el guión principal que debería distraernos en vez de la MTV distópica de USA:




.


Fijense los puntos centrales de el terrible cisma luterano:
.
1.- La iglesia estaba en pecado temporal comprando y vendiendo indulgencias para tener más real, hoy día quieren quemar paises si eso asegura la lana...
2.- Lutero niega la Eucaristia, a María, la Gracia y la Tradición.
Cuidado y la Iglesia de esta generación niega la inspiración llamandola secta! Eso sería el ultimo pecado que Dios soportaria, el pecado contra el Espiritu Santo y su poder de renovación dentro de la iglesia a través de sus laicos consagrados.
Ahora bien, si la versión oficial de la Iglesia es decir que la naturaleza humana esta totalmente corrompida, estamos hablando con palabras luteranas...!! Cuidadito pues!! El rigorismo de jansenista y la supuesta y falsa teoria o teología de que la naturaleza este totalmente corrompida es tesis cismatica!! Alerta!! Que por eso se dío la gran apostasía!! El sacerdocio del siglo XX no entendio ni atendio bien al laicado en el concilio vaticano II y como resultado hay ahora una hemorroísa sangrante que debe tocar el fleco o manto de Jesús (que no era fariseo) sino un laico de la nueva alianza, y a su vez Sacerdote Eterno.
Por lo que las almas consagradas deben de saber escapar de este "policia del pensamiento sacerdotal erroneo" (nuevo halcon peregrino) y dar sin miedo su versión sacra (inspirada por Dios) del Evangelio en esta segunda Evangelización.
.
Hablamos de los Nuevos Areopagos chicos.
.
Debemos dar el mismo mensaje pero con otro sabor de boca.
Las Realidades ultimas y defínitivas: Muerte Juicio, infierno y gloria deben ser repasadas, che-k Aquí: ( http://www.samaelgnosis.net/libro/pdf/divina_comedia.pdf ) pero sin dejar a un lado las realidades temporales, objeto inmediato de nosotros los laicos, cultura y política, (política significa dominio del espacio temporal) hasta retomar paulativamente el poder otra vez, pero sin derechas pro-idolátricas ni izquierdas pro-marxistas.
Este nuevo tipo de palomas o almas consagradas deben volar en conjunto, ser agiles, sabias y unidas: "En la Unión esta la Fuerza" Simón Bolivar o Común Unión (comunión) pero con el Enmanuel (Dios-con-nosotros) es decir almas Eucarísticas que sepan cantar en voz alta el magnificat.
.
Saber dar una nueva Isla Utópica, como si que la supo dar la patristica santa.
Bienvenidos a la nueva isla Utópica de nuestro blog: Bienvenidos a Ciudad de Dios...!
Como ven Dios ya empezo a iluminar nuestro camino en este tercer milenio; y lo hace en la casa de nuestro libertador (primera Alianza o alianza de la liberación) pues toca ahora dar a conocer la segunda y definitiva, la de la Redención de nuestro Divino Redentor. Amen! Que así sea! Sean astutos como serpientes (mudando de piel o de metodos) y sencillos como Palomas (mismo mensaje) Dios nos ama y quiere restaurar su Reino paradisíaco entre nosotros, la Utopía Real.
.


"Por mis hermanos y por mis amigos
quiero decir ¡la paz esté contigo!" (Salmo 122, 8)



.
.

Perdon Tom C, es "Cienciología Catolica" ,D

Hacia el sueño del Mistíco caballero de los sueños

Don bosco

MACROSIERVOS

.

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive