Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Las mil y una nOchess..!!!


La Interesante herencia de una mujer...


¿ALGUNA VEZ PENSASTE EN MI, COMO TU MEJOR AMIGA?
¿ALGUNA VEZ PENSÉ EN TI?, NO ME ESTOY QUEJANDO
.





Los Cuentos de Cherezada
A veces las pertenencias de un pueblo, pasan a ser con el debido tiempo, una grandiosa herencia de la humanidad.

Tal es el caso de Las mil y una noches.
Célebre recopilación de mitos y leyendas, cuyo núcleo es "Los mil Mitos" de Arabia.
No solo causo gran impacto en occidente, sino que además es el origen del relato con un "porque" en el mundo.
Se teje toda clase de celos, para aparentar que los mismos son de época reciente, incluso inglesa, algo ridículo para los que sabemos del temita por cuestión de gustos. De hecho les indicaremos uno que otro cuento o relato, mientras traslucimos la audacia detrás de ellos y el para que de su engarzada manera de recopilarlos. Simplemente una colección que no puede faltar para quienes gustamos del buen libro.
.
Hagamos algo de memoria en algunos de sus títulos:
Tenemos; El asno, el buey y el labrador (Fábula), Los viajes de Simbad el marino, Mi favorito; El Pájaro que habla, del árbol que canta y del agua de oro, Aladino y la lámpara maravillosa, El caballo encantado, el joven rey de las islas Negras, entre otros muchos, pues como dije es una gran recopilación de mitos orientales.
.
El origen de los cuentos:
Para entender esto de los cuentos, debemos remontarnos a la época donde no había ni libros, ni CD, ni TV, etc, sino lo único con lo que contaban entonces... la boca.
Sí, la tradición oral de padres a hijos, (que aun hoy se practica) entendía que ni siquiera una coma u otra omisión podía darse en la vida de un relator, cuentista o las mayorías de la veces un historiador.
Es sorprendente como aun hoy los turistas disfrutan de este arte de contar cuentos, con ademanes, cambios de voz, en ambientes como tabernas y hoteles, que develan como fue que incluso llego las primeras paginas de la biblia a nosotros.
.
PARA AMAR REALMENTE A UNA MUJER PARA ENTENDERLA, TIENES QUE CONOCERLA PROFUNDAMENTE, ESCUCHAR CADA PENSAMIENTO, VER CADA SUEÑO Y DARLE ALAS, CUANDO ELLA QUIERE VOLAR ENTONCES CUANDO TE ENCUENTRES REPOSANDO DESVALIDO EN SUS BRAZOS ENTONCES SABRÁS QUE REALMENTE AMAS A UNA MUJER
.
La inmortalidad de una mujer
Con Cherezade, hija del visir, quedo plasmada la imagen formadora de la mujer en la familia. Era ella la encargada de reunir, ordenar y contar los cuentos o relatos, como una tarea maestra.
Es así como el señor enseña el arte del Mito y la leyenda, a través de la formadora de casa.
.
Supongo que así fue como la relatora de los hechos bíblicos es también figura de mujer, y me refiero a la iglesia. Es como el programa pedagógico de Dios en la historia.
Es conocida por todos la condición de afectada que tiene la mujer desde hace siglos, empezando por aquellas zonas. Pero hay algo más detrás de todo, y es el hecho de el gobernante inseguro, y la maestra escuela del mito.
.
Evitando su propia destrucción:
Cherezade es el signo visible, de la necesidad de formar al hombre (varón), en el arte del pensamiento precisamente para evitar esa inseguridad, que a veces la expone como machismo, a veces como Mariquerismo. De ambas formas, pésima respuesta ante la vida y sus múltiples retos. Son los orígenes de la audacia Griega, ya en mesopotamia, de hecho esta es la verdadera escuela de los escribas bíblicos, en el arte de escribir y adornar sus divinas escrituras, para que así fuesen agradables a lo largo de la historia. Bueno, no muy agradables en la violencia de ambos escritos, pero como hoy día vemos, no se trata de Dios, sino de ellos mismos...
Esta violencia domestica, claramente definida en todo el cuento: por una mujer que se niega a morir en manos de su esposo, fue ricamente confrontada por la audacia de la mujer. A través de cuentos, historias tanto trágicas como lógicas, poemas, parodias y leyendas religiosas musulmanas.
.
Reformando a los Neo
Sí, en aquella época también existían, personas sin un crecimiento sano hacia la mujer y la sociedad. Simplemente no existen mujeres Neo, pues ellas mismas serían las que pagarían los platos rotos por esto.
.
Aunque existen hombres totalmente curados de esto, la historia nos deja un elemento formador precisamente para evitarlos; el toque de la mujer.
No todo el que me lee es Neo, de hecho la mayoría no lo es, por eso disfrutamos de estos comentarios sin tanto problema. Es como enseñar a las nuevas generaciones el arte de "aprender ser", desde la cama matrimonial, (caso Cherezade) hasta la cuna infantil, caso Mama enseña. Ya saben, eliminar esos programas que atrofian la mente: "Mujeres con historia y hombres también" o ¿Quien tiene la razón?, aquel "Primero Justicia", que ponen a las personas con problemas, desde una perspectiva tercermundista, practicamente más problematicas en cámara que en el cuento raro que echan y que no estamos seguros sean así como lo expresan.
.
Una visión tan absurda e intransigente que es capaz de llevar a Cherezade, hijos, nietos, sobrinos, amigos, parientes, etc.. al horror de la guerra, todo por no dejarse formar para vivir de acuerdo a las reglas de la sociedad, y tal fue el caso de precisamente el país de las mil y una noche, simplemente por que dejaron de escuchar a Cherezade: http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/ninos-d-la-guerra.html
.
CUANDO AMAS A UNA MUJER LE DICES QUE REALMENTE LA QUIERES CUANDO AMAS A UNA MUJER LE DICES QUE ELLA ES LA ÚNICA PORQUE ELLA NECESITA QUE ALGUIEN SE LO DIGA QUE VA A DURAR PARA SIEMPRE PUES DIME SI REALMENTE ¿REALMENTE HAS AMADO A UNA MUJER?
.
La inmadures al amar
Escogí esta letra o canción desde hace tiempo, para hablar del tema entre adultos, pues pensaba que toda persona mayor de edad ya entiende los mil problemas que aquejan a la humanidad. Jamas pensé, que las cosas relativas al sexo, en pleno siglo XXI, con la sobrepoblación, sida, embarazos no deseados, etc, eran más que suficientes como para decir: Ey! dejemos el tema a mentes lucidas y claras, en la necesidad de ver esto como un proceso natural de crecimiento, de todo ser humano. Sin embargo, este a sido el tema de tranca (inentendible) entre personas adultas, (pues la mayoría de edad es causal de cárcel y demás, por lo que se entiende que hay que saber actuar luego de los 18 años). Lo digo por personas que intentan, frenar avances dentro de OMP, por un tema tan simple como este. Hay que decirlo, pues tan solo llevo seis postas solamente, hablando del tema, entre millones de casos en este planeta distópico por demás.
.
Saben, así empezó sodoma y gomorra, así se habla de los días del diluvio, es condición generacional terrible que causa superpoblación, maltrato a las mujeres que por conciencia débil terminan en manos de quien sea, y cuando uno tiene hermanas, o amigas, sabe que es mejor cambiar y así evitar más daños a una sociedad empeñada en auto dañarse sin sentido. Solo miren estos casos, y díganme que tal seria que tus hij@s pasaran por ellos: http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/embarazo-no-deseado.html



La herencia de Babilonia
No se si habrán notado, como un sin numero de documentales, películas, series, nombran a Babel, Babilonia, imperios perdidos, etc...
.
La razón esta en que el demonio sabe que Babel viene de "confusión", por eso esta anormalidad social, aunque en buena parte se esta evitando gracias al "Movimiento Continental asunción", miles de personas están dejando la borrachera y demás, debido a las terribles consecuencias distópicas de estos guiones malsanos del norte. De ante mano gracias.. Dios premia ese dejar de tomar, dejar el relajo, sobre todo en los panas, que simplemente están empezando a madurar en uno que otro rincón del mundo. Además gracias por traducir el blog, esperamos no incomodar con frases criollas de nuestra tierra.

El Machismo de Babilonia
Bueno, no soy un ángel de Dios, pero si algo no soy es machista. Creo que la confusión es propia de ignorantes y el machismo falta de papa y mama. Pues en los relatos de "Las Mil y una Noche", tratan de evitar que se mate a todo un Harén de mujeres, una clave más de la cuentista Cherezade, sobre el carácter formador para posibles padres de familia. Simplemente, el gran problemon de no tener padres es resuelto en parte, por ella relatando los mitos. Se trataría de Irak, Iran, Israel, etc... y sus formas de adecuar las enseñanzas a las masas, algo apludible y necesario si se quiere salir de la confusión de lenguas, (ideologías), en cualquier región.

.
PARA REALMENTE AMAR A UNA MUJER DÉJALA QUE TE TENGA HASTA QUE SEPAS CUENTO NECESITA SER TOCADA TIENES QUE RESPIRARLA - REALMENTE SABOREARLA HASTA QUE PUEDAS SENTIRLA EN TU SANGRE Y CUANDO PUEDAS VER TUS NIÑOS NACIDOS, EN TUS OJOS REALMENTE SABRÁS QUE AMAS A UNA MUJER
.
Los falsos profetas del conford
Es impresionante como durante la primera parte de este blog, fui objeto de burlas, engaños, hasta me tildaron de multimillonario jeje, aplausos, incluso me recordaba del "Evangelio de Judas", que compra por real, cada vez que les llamaba a organizarnos en sociedad, a mis compañeros de misión. Recuerdo una fulana salida distópica, tipo "Mundo feliz" y todo, para ver si caía en trampa y así apagar esta idea de segunda evangelización en mí.
Y como la obediencia ciega y estúpida de "hermanos en la fe", tejían trampas para detenerme, aun sin haber siquiera hablado conmigo, como de hecho jamas sacerdote alguno con pantalones se atrevió hacer.

Incluso supe por favores del cielo, que esperaban una nueva salida para aprovechar los mismos de OMP, fingiendo ser "hemanos" y medio matarme para salir de "molestias", aunque creyendo que hacen el bien por el "Evangelio". Por eso vieron como de repente se desinflo un poco mis ánimos... pues con traidores de esa calaña, por hablar de organizarnos profesionalmente nosotros mismos, para dar el Evangelio Nuestro!! Imaginense mi sorpresa y decepción total. Pero Jesús, Dios de Dios, y Luz de Luz me enseño lo que a través del blog e dicho, y ven como el mismo esta rompiendo el silencio de siglos, contra una casta de sacerdotes dentro, que poco a poco han venido devastando la verdadera doctrina en la iglesia de Dios. Falsos profetas del conford, en vez de ser profetas de la buena nueva, triste pero cierto.
.
No hay Genio Bueno
Hemos visto como una calaña de sacerdotes malditos, que tocan niños, mandan a matar presidentes en camara, niegan la buena fe, no son partidarios de conversaciones con los que ayuden a las mayorias... tomaron como dijo la Salette, nuestra casa Católica.
.
Jesús fue claro: "Pero, en cualquier ciudad donde entren y no los acojan, salgan a las plazas y digan: Hasta el polvo de la ciudad, que se nos ha pegado en los pies, lo sacudiremos y se lo dejaremos. Con todo, sépanlo bien: el Reino de Dios está muy próximo. Yo les declaro que, en el día del juicio, la ciudad de Sodoma y Gomorra será tratada con menos rigor que esa ciudad" (Lucas 10; 10-12) Una advertencia incluso a "amigas" que dejaron el trato al saber que la fiesta a la que llama Dios, es sin borracheras y comelonas, sexo y distracciones, (Milenio craso), sino más bien, de ayuda, comprensión, ocio normal, matrimonio y familia, (Milenio Mixto), pues Dios esta a punto de poner tanta mierda en su lugar! Ya basta de violencia domestica, ya basta de drogas, ya basta de escandalos, ya basta de niños sin puerza Dios! Ese pecado a hecho que millones de personas esten en el infierno, pues Dios no perdona ni perdonara a nadie que destroce el alma de un niño.
.
CUANDO AMAS A UNA MUJER LE DICES QUE REALMENTE LA QUIERES CUANDO AMAS A UNA MUJER LE DICES QUE ELLA ES LA ÚNICA PORQUE ELLA NECESITA QUE ALGUIEN SE LO DIGA, QUE VA A DURAR PARA SIEMPRE PUES DIME SI REALMENTE ¿REALMENTE HAS AMADO A UNA MUJER?
.
La payasada esta perdiendo terreno en el Sur
Enterense, que el señor esta obrando los milagros de tantas promesas dadas a miles de personas a lo largo del siglo XX.
Solo una casta de "comprados" por los agentes Judios dentro de la Iglesia, pronto probaran caro su error. Pues la virgen advirtio serias consecuencias contra los que se prestaran a las malas mañas del anticristo.

.
Es hora de definir su posición en esta vida mi estimados... ¿O se vienen conmigo a las logicas de Dios... o quedan presos en las manos de las fuerzas del maligno en este mundo...? No jueguen con fuego, ustedes que no saben... hijos de la ignorancia y de las tinieblas de este siglo. Es el dueño y señor quien esta llamando a capitulo a sus bautizados. No esperen profetas volando por los aires.. ni profetas de millones... los hijos de Dios hablan el lenguaje de Dios... familia, sociedad, respeto, solidaridad.
.
Sepan que el diablo sabra meterlos en la desesperación del siglo, y llevarlos por las cuatro etapas del mal: Tentación, sugestión, obsesión, y posesión. Luego de eso, ya no tendran perdón de Dios, pues se habrán entregado a las fuerzas del "Misterio de iniquidad" de frente y por propia cuenta, jugando y burlandose del señor... Despierten.




TIENES QUE DARLE FE, SOSTENERLA FUERTE UN POCO DE TERNURA...
El genio de la mujer

Me gustaría cambiar de rumbo y hablar ahora del genio, en su sentido más literal... El genio milagroso.
No hablamos de demonios, ni genios de humo como piensan, sino de la genialidad de Cherezada y con ella, el de la mujer formadora.
¿Entienden el origen de los genios..? Jeje.
Claro que la imaginación hizo de las suyas, pero se hablaba de genio en el sentido de agilidad mental, del cuentista, la audacia de saber afrontar los problemas, el arte de convertir los momentos malos en buenos, etc... Este era el "Genio" de los cuentos, pero la idiotez lo llevo a la cosa que ahora vemos. La ignorancia o falta de celo por querer penetrar más allá del sentido de las palabras, etc... Pero bueno, es parte de la vida, perder y recuperar el sentido de las cosas, pues somos generaciones nuevas, que vamos de paso hacia el reino de la perfección de Dios.
.
Tomando vuelo
Todo hace pensar que el señor esta decidido a producir un cambio y ruptura generacional, para dar pasoa a una lógica pro Evangelica muy pronto.
No es normal que se den tantas claves claras, de como comodar nuestro bello mundo.
Se le esta dando impuslo al Sur, y es esta vez desde el cielo. Esto es bastante lógico, si entendemos que el 60 % o más de Cristianos esta en este continente, y la mayoria en latinoamerica. Eso suma cerca de 600 millones de bautizados. Suficientes para producir un renacimiento histórico desde las promesas del triunfo del inmaculado corazón de María.
.
La nueva Cherezada que nos encamina seguros a una nueva oportunidad para el mundo, declarando ella misma un "Fin de los tiempos", que deberá leerse desde la perspectiva apocaliptica y tradicional, como siempre. Pues sigue acabandose el agua, siguen transtornados nuestros sistemas naturales, es decir sigue distopía su camino de destrucción, acentuada por esta traición generacional a los llamados marianos en medio mundo. Simplemente a Orar...
.
TIENES QUE TRATARLA BIEN ELLA ESTARÁ POR TI, CUIDANDO BIEN DE TI...
Así, los cuentos nos enseñan muchisimas cosas, para entender como es que se vive, me da lastima aquellas personas que no tuvieron este tipo de formación, pues es tener la infancia perdida, y ya escucharón a Jesús:
"Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de ellos es el Reino de Dios. De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él" Esta generación esta alejada completamente de la inocecia, por eso se hace necesaria su formación en valores y principios desde una segunda infancia; la infancia espiritual.
Pidamosle al señor que nos otorge la gracia de sincerarnos y corregirnos, ya que los signos de estos tiempos develan crisis solo vistas una vez en las profecias y en la historia, y es claro; "y al crecer cada vez más la maldad, la caridad de la mayoría se enfriará" (Mt 24, 12) parece que la excusa para el misterio de iniquidad es el capitalismo o el comunismo, el demonio se sirvio de esos sistemas de vida, para que nuevamente los bautizados se confundieran en este sentido. Ya sabenque cuando el señor llamo al rico a seguirlo, este se sintio muy triste, pues era muy rico... y así no le siguio, perdiendo su vida eterna por esto.
Que el señor otorgue la gracia del exorcismo, para que se aclaren las intenciones y se vea que efectivamente estamos a las puertas del reino de Cristo...
Miren que el Reino de Dios ya esta entre nosotros, pues Dios reina en el universo, y en las almas entregadas a Él.... A convivir como hermanos, que las comilonas y borracheras son piedra de tranca, no solo para la vida en familia, sino para la comunitaria con el señor. Solo falta la conversión del estado de Israel, para dar comienzo al principio del fin y aparezca el anticristo, tal y como se advirtio en las mismísimas profecias. Les dejo aquí unos relatos de Cherezade, espero lo disfruten, Saludos... (R)


1.- http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=01CF2WNR&confirmed=1


REALMENTE TIENES QUE AMAR A TU MUJER...


Porque es la falta de una buena familia, la que evita el reino en plenitud





microbitacora.blogspot.com





Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive