Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 21 de octubre de 2010

D la Objeción a la Irreverenciia...

¡Imitemos a los Topos de chile y salgamos a objetar!


Que si se puede entrar en las "Logicas de Dios" en paz

.




El Error de desobedecer a la sabiduria
Eva o la mujer distópica
.
Entre los ramajes de la pena, de la necedad, de la ignorancia, de la prepotencia, de la iniquidad yace la primera muejr del mundo. Es el primer relato de la humanidad sobre sus origenes, y es tal vez el más lineal y firme en asegurar que todo se debio a la curiosidad de sentirse Diosa.
.
Pero el tiempo enseño a Eva a re-entenderse como una hija de la creación, cada error daba experiencia para mejorar su roll, hoy sabemos que Eva representa a las primeras sociedades matriarcales y su poder temporal fue el fruto de su caida.
Sin embargo, no parece ser el caso de hoy día, no es lo que busca Eva, ella niega el poder temporal, simplemente no es su nota, incluso una iglesia tampoco quiere tomar las riendas de su por-venir, pero todos los hechos la llevan a tomar el roll de lider, quiera ella o no...
.
Y es que la sociedad se volvio matriarcal de hecho, ahora no toca decidir sino asumir... y es que es la mejor preparada para entender y corregir tanto mal junto, mientras Adan aun sigue oculto entre los ramales de su inteligencia, cargado de proyectos ficticios sin ver que la voz del señor se pasea una vez más entre los arboles del jardin interior del Eden y el jardin exterior del Edin...
.
Irreverencia sensata por tu reino Jesús
Esta nueva Eva, totalmente capacitada hoy día, que se siente segura en su emancipación, mientras la vieja Eva esta cargada de excusas y miedos no fundados debe atender a la necesidad de dejar a un lado el discurso metaforico... y entrarle de lleno al realista, es decir dejar las alegorias y pasar a las practicas.
.
Pero, ¿Y Adan que piensa hacer en este revéz historico anti-distopico que empieza a suceder?
¿Seguira agazapado entre la maleza o malicia diriamos, o ayudara a su pareja a retornar a los planes originales del señor en su creación...?
.
A veces repetimos más de mil veces que necesitamos otro mundo... extraño, ¿No crees...? Como es eso que necesitamos otro ecosistema si el nuestro es biologicamente perfecto... Tal vez es hora de hablar de otro hombre en vez de otro mundo, de otra Objeción de conciencia más efectiva que la de los tribunales ambientales de los pueblos... pues a mi parecer esa es la mentalidad del no puedo hacer nada más... entonces recurro a la primera noción, la de la conciencia... pero... ¿Podemos darnos el lujo de seguir proclamando desde la noción de conciencia, en vez de pasar al acto de irreverencia por la vida damas y caballeros...?





De la molestia al escandalo, del escandalo a la justicia
Hemos visto las marchas heroicas de jovenes en la europa tratando de evitar caer en la esclavitud humana del siglo XXI, sin embargo no vemos la fuerza de su parte, no la de la justicia y el acto real de cambiar los hechos..
.
Entonces hace falta pasar a la irreverencia sensata!
No es lo mismo decir no, que parar lo que nos daña. No es igual decir no quiero que evitarlo. O descubrimos la diferencia o pagaremos un alto precio por ser tan indiferentes o debiles ante la arremetida de un sistema francamente en decadencia.
Este no, se ve más claro en la acción adulta que en la acción adolescente, el caso europa es veridico, al parar el combustible pararon todo, pero aun no vemos las fuerzas políticas al lado de sus propios hijos, representados entre la manifestación de los ultimos días... ¿Sabemos declarar una Irreverencia sensata?
.
Lo mismo pasa con el tema seguridad
Bla, bla, bla y seguimos en las mismas, parece que solo quedamos en opiniones, pero no es la juventud que sale a marchar es la institución que se niega a cambiar, tal vez estimulada por nuestros propios apetitos y gustos, avidos de violencia en TV, juegos de consola y demás...
.
Pues que sirva de lección lo que sucede en Europa para tod@s, el que juega con fuego se quema, yeso juega la sociedad, juega con el fuego de pasiones orracibles, juega a marchar sin sentido ni razón, juega a ver violencia y la desfiguración de la familia en televisión, ¿Como es eso que se queja de verla regada en todos los sitios y lugares? ¿Que acaso sembramos vida en ellas...? Pues simplemente NO.
.
¿Sabias que cada juego de esos esta respaldado por dinero pro guerra? ¿Que es mejor sacar al parque a un chico que darle juegos lo que Dios te castigara duramente en tu juicio particular...? Es hora de luchar contra estos nerds desde esos angulos de fuego, sacando del mercado tanta basura, en primer lugar dejandolas de ver para luego meter preso a quienes se atrevan a seguir jugando así con la destrucción de la psique humana.
.
La pregunta del millon
Es hora de responderla... porque no habres un blog y empiezas a luchar tu tambien... porque no programas en las novelas, areas de trabajo, estudios, bufetes, etc... acciones directas contra los nerds..
.
Ya va siendo hora de organizar la irreverencia por el Reino de los Cielos, en vez de ver llegar a satanas y su anticristo como si nada..
.
Por el suelo camina la raza... por el tiempo peregrina la nueva ciudad... las canciones son buena alternativa de lucha, pero activate con elegancia, instruyete antes de hablar, en la catequesis, en la escuela, hay que mostrar la verdad.. por una nueva plataforma que eduque en la libertad, animate!

Decide tu propio futuro



MACROSIERVOS




Share:

Al sOn D un mismO tambOr...


Usar los Neo instrumentos como vehiculos de masas


y así mostrar que somos todos parte de una misma familia humana


Desde la familia de la percusión Occidental
Conocido es de todos la batería como instrumento de grupos y equipo indispensable para muchas agrupaciones musicales, sin embargo a veces debemos tocar música desde todos los géneros musicales existentes, y así lograr concientizar a la masa, sobre lo que esconde el manto ideológico contemporáneo, ya saben buscar más allá de los discursos políticos, que o quien esta detrás, entender los porque, para así tocar un buen jazz subjetivo, acorde como es su estilo con el sentido de irreverencia sensata, y por que no; darle al mismo rock un letra pro sensata en su repertorio musical.


Los limites humanos
Aprender a ser normal parecía normal hace dos décadas, ahora no lo es. Pues creemos que si nos alejamos (en apariencia) de los demás, entonces somos mejores, o por otro lado si pensamos como el resto sera ser normal, solo que si el resto piensa que es bueno quebrar al país, entonces ya no debería ser normal... ¿No creen..? Pues me atrevo a decir que los "Normales" debemos ir por un lado y los "anormales" por otro. Ergo; Dios los crea ellos se juntan, pues agradesemos la intención de ser parte de los movimientos normales del sur, dejemos atrás todo lo demás... ya seria entrometerse en los limites humanos, y cada cabeza es un mundo, Dios vera como libera la de muchos... los que se sientan con el buen sentido común en alto, notaran cada vez más una especie de tontería en los ambientes ambiguos de estos nuevos "otros" y ni modo, dejemos que algún día crezcan por si solos...


Las baterías de la modernidad
Aclarado el punto, debemos ver de donde salen tantas ideas de pensamiento (ideo - logia) y tratar de definir como las podemos cambiar en sudamerica.
.
Loro viejo no aprende a hablar, así que lo mejor es distanciarse de los supuestos "maestros" y ser discípulos de Dios y la vida, mientras caminando construimos el camino para los demás.
No te sientas excluido sea del lado que seas, simplemente entre tanto terremoto y demás, intenta dejar a un lado tus ideas fijas, y tratemos de elaborar una visión normal de la vida, con Evangelio incluido, pero en formato familiar-social. Una de estas baterías es sin duda el capitalismo y otra el marxismo, a veces fastidian más de lo normal, seria bueno buscar otras fuentes y empezar a tocar...






Tienen sus fuentes en una misma lógica pre moderna
.
El régimen y el gobierno tienen una misma fuente de pensamiento, son lógicas repartidas por el mismo tipo de idea en lógica judía-alemana.
.
Creemos que ya es hora de ver otras fuentes, pues el mundo se va por la cañería de seguir como va, y debemos evitarlo a toda costa. Empezaría a tocar el tema pro marxista, que se ve claramente erróneo cuando no es tocado por las zonas del sur de América, que lo saben doblegar con ideas más frescas, se parece este marxismo al "Barro rojo" que el gobierno de Hungría intenta parar con un dique, simplemente contamina el ambiente natural, no es sano es experimento judío-alemán y no nos gusta para nada pues además es anti-religioso y eso no lo queremos: http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/80278-NN/el-gobierno-de-hungria-confia-en-que-el-dique-de-la-represa-aguante-por-ahora/ Es hora de romper esas baterías..
.



Estructura de la batería de grupos
Luego de esta idea principal salieron las famosas clases, es decir el ser humano entendió que podía elegir mejorar, pero otros no quisieron, y se formo la bulla actual.
.
Pues si queremos reorganizar, nuestra apuesta por un cambio generacional, lo mejor es mirar dentro de cada uno y verificar que no este allí un depresión personal, que puede interferir en la sociedad causando más daño del que ya hay, como la depresión tropical que esta por formar a Shary, http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/80277-NN/se-forma-depresion-tropical-en-el-caribe-que-puede-convertirse-en-tormenta-shary/ podría verse como la tormenta que se desato hace ya dos décadas en el país y el continente formando una tormenta ideológica más especifica.
.
Así, que si identificamos las primeras fuentes como las únicas en dos movimientos paralelos; capitalismo y comunismo, si logramos quitarnos de encima a sus ejecutores, Bingo, salimos de las logicas que ya nos tienen mariados a todos. Seria una batería en solo por parte del continente, es decir una nueva mentalidad que esta abriéndose paso sin que la mayoría lo note, pues Dios actúa sin dejarse ubicar.. La razón; el misterio de la verdad nos ayuda a salir a encontrarla a base de búsquedas y esfuerzos.






Dominación y coordinación & mismos intereses
Se diría que hay antiguos grupos de percusión que intentan dejarnos bajo la batería cíclica y aburrida de estos dos sistemas y una nueva batería más audaz que intenta romper el record de audiencia, llamando a todos a tocar diferentes partes de la misma, logrando así un solo interés... esto es la vía más noble y practica contra los dualismos, pues si todos tenemos los mimos intereses se acaba "el arte" de la política en el mundo. Ya saben "arte" es sinónimo en este caso de mañas... y demás...
.
¿Y como se logra eso? Pues cambiando de gustos people, hay que saber buscar entre la selva de cemento, las mejores propuestas para despertar y cambiar los tonos graves de la batería, en mi país de busca ver la verdad desde la simpleza, a eso debemos llegar, dejar la ficción y ver la realidad: http://www.vtv.gob.ve/search/node/venezuela+de+verdad Hay que ser un fino educador, en el arte o profesión que tomaste, no esperar más salir como aquí y en otros lados nos están empezando a mostrar:




Siglo XIX, músicos románticos dieron al mundo la batería, siglo XX aparecieron los estilos
.
Piano a piano, todo tiene una secuencia de pasos.. primero entender que tienes un poder subjetivo... tu voluntad simple y en comunión con las demás produce cambios...
.
Eso queremos, como la batería tienen composición de sonidos desde diferentes instrumentos, así las nuevas baterías culturales saldrán de la suma de todos nosotros... pero deben practicar sus solos, es decir buscar su propio estilo y sus propias palabras, y eso significa MADURAR, pues cada edad tiene un fin, y hay que pasar por ella y dejarlas, la juventud se lleva por dentro, pero los argumentos hay que dejarlos crecer más y más... es como una pareja entre la versatilidad del saber proyectar los pensamientos y el peso que tengan los mismos... Dios regala todo si se le pide con sinceridad. Buscar entregar a la comunidad humana algo que valga la pena y la haga mejorar es un arte maravilloso:







Algo que encontraremos juntos como dice Phill camino al cielo...


microbitacora.blogspot.com





Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive