Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

viernes, 19 de marzo de 2010

Take On Me...

Emprender significa dejar de ser hijos y crearse una nueva vida como Padres







Estamos dejando de hablar
No sé que decir
Lo diré de todos modos
Hoy es otro día para encontrarte
Estamos alejándonos
Oh, yo volveré por tu amor, OK?
.
Esta es mi historia:


Todo parte cuando nos conocimos en una popular sala del chat de Ares.
Yo tenía una pareja “cibernética” pero en el momento en que nos presentaron todo se hizo nada ¡me gusto!


Dios, no podía creer tanta dulzura y ternura en alguien, nos atrajimos desde el primer momento, ahí comenzamos a ser amigos, muy buenos amigos pero ambos queríamos algo más. después de algún tiempo le propuse que estuviera conmigo. Ella accedió y ahí fueron los momentos más lindos que he tenido, me enamoré ciegamente de ella, la veía como alguien tan perfecta.
.

Tómalo por mi (Tómalo por mi)
Tómalo por mi (Tómalo por mi)
Si no me iré
En un día o dos
.
Pero, por problemas de la universidad, ella no tenía mucho tiempo, empezó a dejar a relación de lado y el dolor se apoderaba de mí, no lo aguantaba, sentía que todo se desmoronaba a mi alrededor.

"La engañe…" o figure entienden... ¿Imprudencia? Si. Se enteró por terceras personas, me odió, habló mal de mí, y ahí me di cuenta de que sí era importante para ella, que no era un capricho me mando a volar pues se le confundieron los sentimientos jeje sonreí ella hablaba sin saberlo también lo hacia...

Y la volví a buscar. Fueron dos meses largos tratando de hacerla ver que si se podía, solo había que madurar un poco más eso era todo Dios! Madurar como nuestros cuerpos. Como quisiera eso...





Entonces no es necesario decir
Estoy en desigualdad y terminado
Pero ese soy yo tropezando
Lentamente aprendiendo que la vida es buena
Dilo después de mi
No es bueno estar seguro antes que arrepentido
.
Se lo dije y aprendimos de ese error. Desde ahí la relación se volvió aún mejor. Nos complementamos mucho, nos amábamos como nunca antes lo habíamos hecho, era una relación envidiada a los ojos de los demás. La ternura, comprensión, amor, sinceridad se apoderaba de nosotros cada día, hasta el viernes pasado que tuvimos una pelea y dejó de hablarme, no entiende que lo hago por el bien de los dos, ella sabe que nunca haría algo para perjudicarla, que velo por ella todos los días, que mis ojos son ella, pero ¿porque es así? Por que así es la vida, somos humanos y erramos.
.
Tómalo por mi (Tómalo por mi)
Tómalo por mi (Tómalo por mi)
Si no me iré
En un día o dos
.

Luego de ver mejor el pasado serás la primera mujer en mi vida (más cristiana) y eso te hace aun mas importante para mi, y eso también hace que el dolor sea aun mas grande, no se como describir lo que estoy sintiendo, solo se que ahora escribo con una angustia que me supera y con mis ojos llenos de lágrimas que no quiero dejar salir…
Te amo mucho más de lo que te llegarás a imaginar, es un amor consciente y santo, jeje yo diciendo esto.. de pana que ando enamorado.

.

Oh las cosas que tu dices
¿Es la vida o solo un juego?
Mis preocupaciones se van
Tu eres todo lo que tengo que recordar
Te estás alejando
De todos modos yo volveré por ti
.

Pues el amor se da una sola vez en la vida, Dios no tiene opciones para nosotros sino misiones caramba.
Ya sabes eternamente pues la familia no contempla rompimientos en nombre de nadie, pero si en vez de un hombre quieres un santurrón "más santo que el mismo Jesús" metete a monja bebe, solo ahí tendrás hombres volando en los aires llenos de santidad, pues aquí nacemos hombres para pelear por la verdad Cristiana con compromiso matrimonial y nada más. Firma tu príncipe azul, o marrón o el color que más quieras. NI modo, peleamos hasta en las cartas. Verdad autentica odiosa...


(r)
.

.

Tómalo por mi (Tómalo por mi)
Tómalo por mi (Tómalo por mi)


Esta bien, no le he mandado la carta
ELLA DEBE DECIDIR POR ELLA Y NO DEJAR A NADIE MÁS
(Cant 4, 8-9)


microbitacora.blogspot.com


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive