Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 14 de julio de 2010

VULCANOLOGiA MiTiCA


Leyendo la naturaleza, podemos aprender uno o dos trucos para la vida interior...



Pero hay que saber acercarse al volcan sin errores



Para evitar daños en nuestra comunidad humana






Los Volcanes son conductos donde la lava pasa de los niveles inferiores de la corteza sólida hacia la parte superior. De hecho es una impresionante estructura geológica por el cual emerge el magma (roca fundida) en forma de lava y gases del interior del planeta.
El ascenso o "erupción" ocurre de manera violenta que puede variar en intensidad, duración y frecuencia.
Es de hecho extremadamente destructiva su explosión. La comparo con la ira que escondemos al leve juicio o critica que se nos haga.
No haz escuchado aquello de "parecía un volcán encendido" pues a veces es bueno preguntarse si somos así...
De ser el caso deberíamos buscar ponerle coto, pues si no tratamos esos pequeños detalles dudo mucho que nos sirva de algo nuestra religión.
Por cierto que el viento mueve la nube piroclástica del volcán hacia donde menos se espera, como nuestros actos de ira, orgullo y venganza a veces terminan en los lugares menos sospechados dañandonos a nosotros mismos... (quien tenga oídos escuche) pues Dios sabe jugar con las corrientes de aire y las de los cisañeros también.
.
También, encontramos volcanes fuera de la tierra en otros satélites o planetas dato importante para entender que hay erupciones en otras personas también.
Aquí entonces debemos ser prudentes al encontrarnos con un volcán del tipo que fuese...
.
El espectáculo que produce un volcán es impresionante, tanto por la nube que suelta como por los daños que causa; pues así también la ira conduce a espectáculos deplorables cuya impresión a veces nos raya bien feo.
.
No saber controlarse es signo de debilidad y de dispersión interior, lo que nos deja muy mal parados frente a los testigos oculares del hecho.
Y conociendo a la gente como la conocemos sabemos que los chismes y la tara hacen que los turistas se lleven no fotos sino impresiones a todas parte de nosotros, por lo que hay que saber drenar sin sacar nubes piroclásticas por ahí.
De hecho, si algo le gusta al diablo es tentar, pues Dios es claro en Santiago sobre algo; "Ninguno cuando sea probado, diga: "Es Dios quien me prueba"; porque Dios ni es probado por el mal ni prueba a nadie" (Santiago 1,13) así que si te invitan a "probar la fe de alguien" alejate! Pues ese es el diablo.
Y por prudencia evita molestar a tu prójimo con agravios y habladurías mira que Dios sabe devolver el mal acto desde el fondo de nuestro mar de pecado.




Otro aspecto importante del tema es el magma. La presión del magma junto con el material acumulado de anteriores erupciones, suelen formar una montaña conica (según profesionales del tema) y alcanzar luego de la explosión centenas de metros hasta varios kilómetros.
.
Tal es el caso de tantos y tantos escándalos Sacerdotales por doquier que poco a poco calientan el corazón de piedra debajo de la superficie "relativista", por lo que en una depresión en su cima aparentemente en calma se va a producir una erupción grandísima de un momento a otro como las calderas volcánicas; es decir mucha corriente de lava (ira) contra la iglesia... (quien tenga oídos, haga las correcciones) pues la opinión publica es a sentir de Juan Pablo II el alma del mundo o su conciencia, por lo que debemos aprender a ser más tolerantes con los errores de la izquierda si queremos que se nos perdone los nuestros... (prudencia pastores) creo que es un sabio consejo hoy día, en un mundo post-cristiano y neo-pagano.



Estos volcanes extraterrestres o foráneos se miden en grados increíbles, y solo en Venus notamos 500.000 volcanes.
Marte tiene el más alto llamado: el Monte Olimpo de 600 km de base y 27 km de altura.
.
Así no es bueno despertar actividades por imprudencia pendenciera, en el llamado dios de la guerra, Marte.
.
Nuestra luna está cubierta de inmensos campos de basalto, lo que sugiere que tuvo una corta pero considerable actividad volcánica hoy probablemente extinta. Tal vez parecida a la necedad cristiana por una ultra defensa en el pasado, hoy extinta por una muy bien apreciable tolerancia ideológica y religiosa.
.
Debido a las bajas temperaturas espacio, algunos volcanes están formados por hielo que actúa como roca, mientras su agua liquida interna actúa como el magma, por lo que nos lleva a pensar en el difícil terreno de las relaciones vecinales, tan frías para la ayuda en los vecindarios y tan propensa a los chismes y molestias sin sentido. ¿No creen...? Por lo que hablemos un poco de nuestra relación social en el vecindario...









A veces creemos que somos algo así como el gran oso polar que hace lo que quiere sin importarle nadie ni nada en derredor.
.
Muy pocas veces percibimos que por esta actitud es que nos llevamos tan mal en esta era pendenciera.
.
Nos pasamos mucho tiempo jugando o trabajando como para ponernos a pensar en como vamos a reintagrarnos con un papel activo en la sociedad, algo así como llevar a cabo el famoso "itinerario catequetico" a uno más difícil aun como el "itinerario social"
.
Fuera de las corrientes humanas debemos preguntarnos, como activar una corriente proto-evangelica, que llegue por los menos semanalmente a mil millones de bautizados.
.
Y de hecho ayudarles a controlar la salida de productos gaseosos, líquidos y sólidos lanzados en momentos incorrectos electoralmente hablando.
.
O si bien no con el paroxismo deseado. Caso eutanasia o aborto que no son abordados seriamente con las claridad y expresión que puedan causar el deseado dolor reflexivo, en la sociedad para cambiar la opinión publica en las masas.
.
Incluso deberíamos saber si somos en los temas morales un volcán activo, durmiente o extinto, en cada una de las diócesis y arquidiócesis (nombres terribles) para por lo menos dar un "itinerario catequetico" puntual en cada una de estas zonas católicas.
Volcán extinto son aquellos que tuvieron en actividad durante períodos muy lejanos y no muestran indicios que puedan reactivarse en el futuro.

Algo terrible para las realidades temporales en la iglesia si pretende llevar el mensaje claro al siglo 22.
.
Hay que tomar en cuenta el fulano carácter que tanto mal hace en la iglesia (sacerdotes ogros) para por lo menos regularlo un poco, (verdadero sentido de la cruz) pues la espiritualidad de la cruz radica en negar nuestro mal ser o viejo Adán y así resucite uno nuevo y más sociable.
.
Miren que tanto anti-socialismo vuelve a la gente antisocial y eso esta mal, muy mal.
.
Debemos ser una luz en la ciudad amenazada por la nube piroclástica y no humo de satanás... es decir pendencieros, y falsos profetas de cruces mal entendidas...
.
Por lo tanto haz un esfuerzo y deja de ser "volcán encendido" y ni provoques a los demás, mira que Dios castiga la necedad sin ton ni son.








Pues comparo a un agente pastoral con un vulcanologo.
Pues ambos deben acercarse a "zonas peligrosas" de la personalidad humana y debe hacerlo sin perder la oportunidad de ayudar a regular nuestros terribles cambios de animo.
.
Sobre todo el Católico que tiene décadas de crisis debe aprender vulcanologia mítica jeje.
.
Ya sabemos que ciudades en el pasado fueron extintas por la furia del volcán, debido a que llevaban vidas desordenadas.
No nos dejemos engañas, Dios castiga la maldad por lo que es mejor no provocar su justa ira. Mira que entre misericordia y misericordia la iglesia actual a dejado atrás la lucha por la justicia y eso no le agrada a Dios.
.
Tolerancia iglesia de Dios! No tiene por que obligar a nadie a creer, tu trabajo consiste en el fino arte de pescar hombres, desde orillas más tranquilas y sagradas...
.
Mira que a nadie se le obliga a creer, solo estamos de paso en la vida por lo que debemos aprender a tener un sentido utópico dentro de ella y así procurar que el ambiente que nos rodea -cargado de volcanes- sea cristiano y cristianizador.
.
Pues si dejamos de querer buscar el reino en la tierra simplemente la iglesia desaparecerá del continente hacia nuevos horizontes más respetuosos con el señor. La tolerancia se mide perdonando siempre... a quien sea y no esta serie de cadenas volcánicas en erupción que hemos visto por más de una década.
.
Y así, con la foto de al lado podemos definir esta posta como la "llamada a capitulo" a todo aquel pescador o pescadora que ande insultando y maldiciendo a los hombres ateos.
.
Simplemente tenemos mucho tiempo sembrando odio, pues ahora toca calarnos los frutos y esperar buen tiempo pasa sembrar trigo evangelico.
.
Dios no bendecira pescadores violentos y maldicientes, y eso lo sabemos muy bien, por lo que de parte del señor les ordeno: Dejar la fiesta en paz y aprender a ser político-diplomatico en estos momentos donde la razón humana se alza con demasiada soberbia y presunción. Ya nos tocaran victoria temporales, te lo aseguro.






Mejor expectador que un volcan anti-social en erupción
.
.

Share:

Testigos en el Orbe


Testigos o declarantes de milagros enviados a todas partes...
.
...listos, alegres y creíbles.
.

No falsos o hipócritas, sino creyentes más no creídos o creyones dando testimonio en la macross
.
Haciendo camino utópico para el resto al andar, con el escapulario Mariano
.
entre la selva de cemento de la polis contemporánea
.


"El primer día de la semana va María Magdalena al sepulcro y lo encuentra vacío... Salieron Pedro y el otro discípulo (Juan) quien corrió más rápido llegando primero. Se inclinó y vio las vendas en el suelo; pero no entró. Llega también Simón Pero siguiéndole, entra en el sepulcro y ve las vendas en el suelo, y el sudario que cubrió su cabeza, no junto a las vendas, sino plegado en un lugar aparte. Entonces entró también el otra discípulo, el que había llegado el primero al sepulcro; vio y creyó, pues hasta entonces no habían comprendido que según la escritura Jesús debía resucitar de entre los muertos..."

¡Ya creemos en una utopía gloriosa!

¡...Seamos testigos en el Orbe...!

sin pena ni temor por un mundo más sagrado

Es una batalla espiritual entre las fuerza de la luz y las de las tinieblas pues; "Lo que existía desde el principio, lo hemos oído, y visto con nuestros ojos, la palabra de vida se manifestó y nosotros damos testimonio de ella" (un pescador llamado San Juan) quien devela al Omnisciente del gran diseño inteligente que encarnado quiso llamarse Jesús...

El pescador de los hombres, para un reino superior sin derrotas

ni demonios y cuyo limite solo es el mismísimo cielo...


microbitacora.blogspot.com
.
.
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive