Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

domingo, 29 de agosto de 2010

LAS PLAZAS DEL TiEMPO

Las miradas coquetas de una utópica romantica
.




Las escrituras futuristas son diversas, tenemos los cristianas "Escatología", tambien los futuristas italianos y rusos de principios del siglo XX, (1910-1920) un movimiento artítico, literario y político que trató de rechazar el pasado y que abrazó bastamente la tecnología y cmabio violento de as cosas.
A la vez aparecian los agentes del diablo como "filósofos de previsión" Julio Verne, Edward Bellamy, e incluso H.G Wels.
Como ven el famoso "error" que la virgencita tantas, pero tantas veces nos advirtió a través de multiples mensajes por todo el Orbe Mundial, y que tan obstinadamente no quisimos escuchar como comunidad Católica. ¿Cuanto nos hubieramos ahorrado si tan haciamos lo que se nos pidio... consagrar a Rusia y ya...? Lección de amor para los pastores y ovejas del siglo pasado y su supuesta superioridad mental sobre los demás.
La nota viene de un pensador del tiempo y uno grande que bien podriamos catalogar como uno de los "Sabios del tiempo" hace muy poco en una entrevista dada a periodistas venezolanos... este preguntaba, ¿Si se conocia a alguien que pudiera explicar las teorias del tiempo? En parte por saber que no hay a pesar de los muy sesudos cientificos del mundo... he aquí mi respuesta Fidel.
.
¿Que es un sabio del tiempo? me preguntarás...
Pues desde la eternidad el señor tu Dios, escogio plazas historicas para ayudar a comprender a los hombres las diferencias psiquicas y conceptuales de cada uno, previniendo momentos de reflexión masivas para cambios de rumbo organizados.
.
¿Pero que paso con la hermandad? Pues el purito querer saberlo todo, sin mayor freno en la vida encauso a las tribus Cainas (de caín) a matar a las de pastoreo (de Abel) y así nacio el pecado generacional estructural a la vez: http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/doss-corazones-testificarannn.html
Por lo que el poder de comunicación se vio forzadamente reducido a labores de inspección, espionaje tribal, dudas e incertidumbre mientras la humanidad caminaba hasta donde esta hoy. Pero el movimiento ruso - italiano no va hacia el futuro sino de vuelta atrás en el pasado...
.
¿Por qué han vuelto atrás?
"Les ruego, hermanos, imitenme a mí, como yo me hice semejante a ustedes. No me han ofendido em mada. Recuerden que yo estaba enfermo cuando por primera vez les anuncie el Evangelio. Yo les di motivos como para no creer, pero no por eso me despreciaron o me rechazaron, sino que me acogieron como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús" (Gálatas 4; 12-14)
interesante cuestionamiento que se hace el apostól de los gentiles. Gentiles se le dice a los pueblos paganos que no son israel, el "Pueblo elegido de la isla utópica tierra prometida" cambiada por "Ciudad de Dios" debido a su necedad de no querer avanzar en la fe como pueblo o comunidad de Dios.
Pues israel es un signo visible hasta el sol de hoy, de lo que nos pasa a nosotros. Pues ahora es la comunidad católica la que no esta dando frutos de santidad como Dios manda. Todo arbol da sus frutos a su tiempo, y este arbol frondoso de la iglesia parece tener hierba mala encima.
Pues desde luego esto afecto a los "Sabios del tiempo" quienes se fijarón de un mal dato (Ciencia ficción) y se han ido tras las fuentes malignas, obligando en tu caso Fidel y el de Cuba, a parecer como "isla intempore" o anti plaza del tiempo por falta de la vitalidad normal del comercio y demás.. la razón; Cuba esta destinada a ser el prototípo de la cuarta isla utópica tambien congelada por estos agentes de fantasia distópica. Así plazas y antiplazas son un buen espejo de las maravillas de la sabiduria de Dios a sus pueblos no escogidos o "Tiempo de los gentiles" tiempo en el que estamos por cierto.

...Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia
Italia tambien tiene su parte en este modelaje distópico que se a vuelto la ciudad, por su pasión desordenanda en el arte, poesía que como movimiento agresivo e insomnio febril, exaltó una maquina de carrera y no una visión sana del mundo.
Rechazada la estética tradicional lanzo una visión contemporanea sin fijarse que habria un final no-feliz, pues las distopías por definición son sociedades de placer llevadas a finales apocalípticos, una visión infernal y luciferina en el literal sentido de la palabra.
.
Por eso a Cuba se le aisló desde el cielo, para congelar a su población en determinado momneto historico, como anti-futurismo latinoamericano. Un archipiélago del mar de las Antillas, por cierto etimológicamente hablando significa "Mar principal" y de hecho donde se inspira la primera fase de este despertar general...
.
Una sociedad basada en la fe Utópica, no basada en el modernismo
Es una vuelta de pagina hacia el modelo de Tomas Moro, dejando atrás los modelos del "super hombre" marxista por el de un Arquetipo más fino y duradero que poco a poco tóme el "alma de Cuba" o su opinión publica consciente, mientras se revisan los viejos modelos atropellados de la acción plastica Rusa-Italiana, para volver al concepto platónico de "República".
Es decir a llegado la hora de dejar la revolución Cubana y entrar en la fase del Renacimiento de Cuba, caballeros.
Pues solo así se mantendra el legado histórico y recuperar la moral entre su juventud... esto supone una reingenieria del pensamiento para producir arquetipos sanos por tres itinerarios basicos; el "itinerario del alma en Dios" el "itinerario catequético" (Grecia misma y Cristianismo activo vanguardista) y el "itinerario social" socialista en primera fase y utópico en segunda.
.



¿Que es el tiempo preguntaste?
Más bien pregunta, que es la falta de él...
Pues los hechos pasan y las personas cambian, y eso es computable, pero pensar en un estado donde no se encuentre él... esa si es una pregunta tenaz.
.
Te pongo otra posta donde delucidé algo de ello a ver que tal te parece, no es algo aprensible de buenas a primera sino más bien una microsuma del tema, jeje: http://microbitacora.blogspot.com/2010/06/hasta-aqui-esto-es-todo.html
Lo importante es el sabor de boca que deja, pues no es una secuencia de psique, sino más bien de espiritu. No como experiencia de Dios, atajo mal sano de la iglesia hoy, sino como fuente de duda para quienes pretender ver tres planos de vida nada más... sin querer creer en la cuarta dimensión en Dios.
.
Así que este atropello futurista dejo las vancas de las plazas vacias...
De hecho dejarón para museo la verdadera vida en Dios y ahora solo vemos ciudades para automoviles y un día de estos serán atropeyados los peatones por estar demás, en las mismas!
Y todavia los nerds no se han dado cuenta de su pecado social.
Han eliminado la vida por una fantasía y es hora de que Cuba pague al señor el favor de aislarla de esta tara generacional, influyendo como "Mar Principal" o "Archipiélago de "Nuevo Mundo" como era y es el nombre de la cuarta "Isla utópica" reservada por Dios como ejemplo y burla, contra quienes rechazarón a utopía como bitacora naval.
Dios promete rejuvenecer logicas y volver desde "isla juventud" con cayos frondosos en gracia que rodearán el renacimiento humano y místico de la sociedad cubana. Dejando atrás ídolos e ideologías por Dios y sus filosofías utópicas, que llenarán el espacio que ningún hombre puede llenar jamas, el espacio inetripor reservado exclusivamente solo a Dios. Para esto fue tu intervención historica, como "Sabio del tiempo" útil solo a los planes divinos y secretos del Creador.
.
Así el techo futurista espera ser sobrepasado por la razón seminal puesta ya en practica... para así devastar esta sociedad maldita por una acción divina que literalmente será el anticipo del reino glorioso de Jesús.
.
"Escuchen ese grito en el desierto: preparen el camino del Señor, enderecen sus senderos.
Rellénense todas las quebradas y aplánense todos los cerros. Los caminos con cuervas serán enderezados, y los ásperos suavizados.
Entonces llegará la salvación de Dios y todo mortal la contemplará"
(Lucas 3; 4-6)
Mirén que el perdon d elos pecados es condición para ver a Dios, pues "perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden" dice el Padre nuestro, y Cuba y Fidel Castro no es la escepción. Pues queremos que vuelva a resonar el canto de los angeles como en otros tiempos...



Que nuestras abuelas ni idea tienen de ninguna distopía...


...tal vez sí de nuestra legendaria inteligencia pero EY! no olvidemos nuestras plazas del tiempo pasadas



microbitacora.blospot.com

http://microbitacora.blogspot.com/2009/10/plazas-sabias.html



Share:

TEOLOGiA DE LA LiBERACiÓN

Entender su Sacrificio, y atraer su reino debe ser el fin de tal Teología



Peregrinos de una Madre en Gloria
.
La primera labor de un conquistado mariano, es poner en alto a la perla de los cielos, María Santísima su conquistadora.
Esta labor solo es posible si reactivamos las "isla utópica", que saboteo la conquista española pro imperial y pro distópica.
.
Eso implicará un repaso lento y sintomático de las tres precedentes para entender cual es el objetivo de este cuarto sistema pro evangelico.
La razón es simple; si no dejamos vestigios y semejanzas cristianas este siglo para la siguientes generaciones, la iglesia desaparece de América y se mudara a otra parte como ya lo advirtió la virgen, pues si la sociedad sigue por los caminos de la brujería, y el satanismo, y no dejara en paz a la iglesia por lo que esta se verá forzada a retirarse. Ya de hecho bajan las vocaciones por esto, pues algunos prefieren los ritos paganos que la liturgia de Dios. pues el maestro lo advirtió:
.
"Un hombre tenía una higuera que crecía en medio de su viña. Fue a buscar higos pero no halló. Dijo entonces al viñador. "Mira, hace tres años que vengo a buscar higos a esta higuera, pero nunca encuentro nada. Córtala, pues no sirve más que para agotar la tierra". Pero él contestó:Patrón, déjala un año más, así tendré tiempo para cavarle alrededor y echarle abono. Puede ser que así de frutos en adelante, si no, la cortalás" (Lucas 13; 6-9) es ya son tres siglos (pues los primeros dos fueron de guerra y genocidio español) de evangelización y Dios no ve los frutos que deberíamos tener es decir un sistema utópico como se merece el creador del universo. pero otros son los culpables directos de esta falta, veamos:
.
Los Fariseos juzgando al amor por reglas muertas
.
Esta gran necedad para entender los cambios se debe al sistema religioso humano, sea judío o cristiano de querer ellos mandar a los bruto a lo nerd, en vez de ayudar a planificar una sociedad en bien. Esto se entendía en la edad oscura del mundo pero y ahora... cual es la excusa caballeros... ¿Será la ociosidad lo que los mueve a pelear sin razón contra "ciudad del hombre"?
Pues no estamos para pelear contra los hombres sino contra los demonios, a los hombres hay que pescarlos para "Cuidad de Dios" y así proceder a planificar "Tierra prometida" en una visión de la polis, la república y la "isla utópica de las atlántidas o sistemas ideales".
Filosofía caballeros, filosofía al servicio de la fe y no más demagógia sacerdotal sin eje ni sentido.
Pero este sistema deberá estar protegido por verdaderos pastores y guerreros de la fe, y no encontramos mejor modelo que el del sacerdote exorcista. pero es preocupante lo que su mejor exponente dice a sera del tema, por demás VERDADERA VOCACIÓN SACERDOTAL, pues esa es su propia carrera, el sacerdocio místico: http://www.statveritas.com.ar/Notas/PAmorth-01.htm
.
Latinoamerica cuna de encuentro espera por utopía
Si algo le debemos a María Santísima nuestra conquistadora, es generar un sistema utópico político que englobe y ordene teocraticamente la religión, dentro del marco democratico.
.
Pues poco a poco Dios se encargara con la doctrina de las "Razones seminales" de ir proyectando logicas más y más evangelicas a todo el continente, cumpliendose así el sueño del salesiano Don Bosco.
.
Esta doctrina se le llego a conocer como "las semillas del verbo" que dan pleno consentimiento a los politicos Católicos hoy en gobiernos de derecha y de izquierda a generar cambios hacia el reino de Cristo.
.
Es por eso el llamado, a llegado la hora de llamar a todo católico milite donde milite a obedecer a Dios y ayudar a reactivar la "cuarta isla utópica", que a su vez es multicultural y multiracial, más no multireligiosa, jamas! Dios es uno solo y no admite falsedades junto a Él. Su nombre en la tierra es Jesucristo, y su iglesia es Sacerdotal y Laica, Católica, Apostolica, Romana y Maríana. Pero algo pasa en roma que deberá ser tomado cuenta por todos sotros, pues hay contra ordenes satanicas manado de allá, y no es sino un experto exorcista quien lo dice: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=7407
Pues te pido que pongas propagandas para estimular esto en el sacerdocio de ahora en adelante según tus medios, pues es algo alarmante y terrible semejante falta de ética Sacerdotal. Aquí mi granito de arena:










































No seamos turistas bíblicos sino creyentes para no caer


Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive