Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

lunes, 17 de agosto de 2009

PlaneandO, planeandO


Una fuerte brisa asola el ala...
Se trata de la competencia de planeo más importante del año.
Todos se reúnen en un clima de intensa emoción.
Largos tubos de aire son ubicados en la ribera del río.
Encima de los puentes cercanos niños y grandes se deleitan viendo los aviones que a propulsión entonaran un himno de victoria a las fuerzas naturales.
Toca el turno a la familia Martínez. Padre e hijo juntos en una gran aventura.
El reto es zigzaguear por dos tubos de aire verticales, un planeo por debajo del puente para seguidamente ascender a mach 1, entre aplausos.

Miguel padre avisa al júnior de su próximo turno. Los parlantes anuncian la llegada del turbo aire en medio de las nubes. En seguida comienza la rutina.
Izquierda, derecha, izquierda es el objetivo comenzando la primera curva de presentación. Los lentes de ambos lucen despejados en medio de un vaivén de miradas -Eleva más la nariz –instruye el padre a su renuevo - Yo puedo hacerlo –responde con premura el chico absorto en su primer vuelo en exhibición.
Una leve brisa obliga a tomar más en serio la curva, pasando de cerca por uno de los tubos de tela rayada color blanco y rojo elevado por el aire.
Un leve rose y se perderán preciados puntos. Es el turno de la lucha entre la adrenalina y el autocontrol -Déjame el control a mí –pide trémulo de emoción el chico. Un breve segundo de silencio rinde paso a la venia; soltando el control Miguel.

Solos el chico y un bello reto son presenciados por el dueño de cielos y tierra. Dos padres natural y eterno rinden honor a la decisión espontánea en la prueba. La resistencia del viento sopla con mayor vigor para hacerle la prueba más dulce al nuevo campeón.
En seguida cruza el carro de acero entre los más excitantes aplausos y vítores. Primera marca superada, es hora de seducir la nave hacia el lado contrario, pero un leve pelón obliga a tomar el control de Miguel devolviendo en milésimas de segundo el rumbo correcto.
-Si no me dejas no aprenderé –exclama molesto júnior, obligando a Miguel a ceder de nuevo el mando. Esta vez no lo retomaría.
Breve tregua del viento deja libre las inquietudes de un adolescente que sin reposo aumenta la velocidad para entusiasmo de los espectadores, poniendo en alerta a Miguel por si acaso. El sonido de la bienandanza pasa la segunda posta, pintando la sonrisa de una nerviosa pero confiada madre entre las graderías.
La madre naturaleza no se porta tan benevolente arreciando de repente una gran corriente de aire que impulsa el ardor de dos caballeros del aire en busca de su trofeo.
-Suave pero firme –indica el viejo lobo recibiendo un afirmativo si en la cabina. Banderines del evento son agitados por la multitud colorida y expectante. Una curva demoledora para todos los contrincantes es vista en seguida, dejando entreverse la ultima fase del hermoso reto.

Tocara planear cerca del agua con la intención de dejar una estela visible por acción del motor para pasar luego rasante por debajo del puente, ultima hazaña del día. En seguida gotas de sudor recorren el rostro de nuestros héroes, viendo de frente el último tramo de una exhibición perfecta. Al momento previo de la aceleración un percance inesperado.
¡Abeja a bordo...!



Revoloteos inquietos entre parpadeos nerviosos dieron paso a la aceleración a toda velocidad. En cámara lenta niños gritaban frenéticos entre flash para recuerdos. Un pelón y el fatalismo acababa la bella presentación.
-Se lo digo o no se lo digo –pensaba el júnior a la vez que la abeja hacia un arco de vuelo delante de sus ojos. Por primera vez sintió el alivio de su padre en la parte trasera. En seguida un nubarrón de agua a los lados indicaba que ya estaba próximo el triunfo. Sin más cerro los ojos y dejo al padre la conducción solo que el Miguel no tenia a mano los controles. En tres segundos la vida pasó por el frente de ambos, notando felizmente el transito debajo de decenas de aclamaciones y correrías de un lado al otro del puente.
No alzaba vuelo el aparato. Una elipsis de sonidos tomó escena. De repente; una nariz en ascensión decidida logró romper el silencio expectante. Eran un padre y un hijo ganando en feliz contienda, frente a la feliz esposa y madre. Un brindis por todos, un brindis por ambos...
Entendieron la vida... ¡Saben volar!




microbitacora.blogspot.com

-

Share:

El COmPLEjO TEcnOlOgicO mILITar InDUStrIaL


...lOS ACOMPLEjADOS...


La paz: es la tranquilidad que procede del orden y de la unidad de voluntades; la serenidad existente donde no hay conflicto. Por ende se sobre entiende que las guerras son generadas por la voluntad; de la misma manera se pueden frenar...
.
Pero hay personas que no desean ver paz en el mundo, por lo que debemos redoblar el esfuerzo siempre al lado de Dios. El siguiente video es llamado la advertencia de Eisenhower; presta atención a el.
.

Frente a esta realidad no podemos rendirnos, mucho menos pretender que no sabemos nada, pues se necesitan Cuatro requisitos para que reine la paz:
Ha de estar fundada sobre la verdad, construida con las normas de la justicia, vivificada e integrada por la caridad y realizada, en fin, con la libertad” -Beato Juan XXIII, Pacem in terris.

La paz interior del hombre es fruto de la unidad de la voluntad humana con la voluntad divina. Se puede obtener siempre. Algo que nunca tomó en cuenta Jhonn Lennon ni otro artista de EEUU, por eso es que estamos seguros de poder ganarles siempre.

Tenemos el haz debajo de la manga: La Oración.

Abajo el discurso que valientemente develó las organizaciones secretas que intentaran (vanamente) evitar el reinado universal de Jesucristo, nuestro señor.


-La paz es un don de Dios que encuentra su plenitud en Jesús. Jesús nos enseñó el camino de la paz tomando la Cruz. No hay paz cuando los hombres se apartan de Dios. -El arma mas poderosa: la Eucaristía. -"la conquista de la paz a todos los niveles está unida a la conversión del corazón y a un auténtico cambio de vida" -Juan Pablo II, 1-IV-03
-
--Patriarca ecuménico Bartolomé I de Constantinopla
-
Reunidos aquí, en Asís, hemos reflexionado juntos sobre la paz, un don de Dios y un bien común de toda la humanidad. Si bien pertenecemos a diferentes tradiciones religiosas, afirmamos que la construcción de la paz requiere amar al prójimo en obediencia a la «ley de oro»: «No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan». Con esta convicción, trabajaremos sin descanso en la gran empresa de construir la paz. (Compromiso común a favor de la paz, Declaración final de mas de 250 líderes religiosos en Asís en la Jornada de oración por la paz, 25 de enero, 2002)
.

--Obispo Vasilios (de la Iglesia ortodoxa de Chipre)

Nos comprometemos a perdonarnos mutuamente los errores y prejuicios del pasado y del presente, y a apoyarnos en el común esfuerzo por derrotar el egoísmo y la prepotencia, el odio y la violencia, así como a aprender del pasado que la paz sin la justicia no es una auténtica paz.

--Señor Chang-Gyou Choi (confuciano)

Nos comprometemos a estar de la parte de los que sufren a causa de la miseria y el abandono, haciéndonos portavoces de quien no tiene voz y trabajando concretamente para superar tales situaciones, con la convicción de que nadie puede ser feliz solo.

--Hojjatoleslam Ghomi (musulmán)

Nos comprometemos a hacer nuestro el grito de quien no se resigna a la violencia y al mal y queremos contribuir con todas nuestras fuerzas para dar a la humanidad de nuestro tiempo una esperanza real de justicia y de paz.

--Reverendo Nichiko Niwano (budista)

Nos comprometemos a alentar toda iniciativa que promueva la amistad entre los pueblos, convencidos de que el progreso tecnológico, cuando falta un entendimiento solidario entre los pueblos, expone al mundo a crecientes riesgos de destrucción y muerte.

--Rabino Samuel-René Sirat (judaísmo)

Nos comprometemos a pedir a los líderes de las naciones que hagan todos los esfuerzos posibles para crear y consolidar, a nivel nacional e internacional, un mundo de solidaridad y paz, basado en la justicia.

.

Juan Pablo II

¡Nunca más la violencia! ¡Nunca más la guerra! ¡Nunca más el terrorismo!

En nombre de Dios, que toda la religión traiga justicia y paz, perdón y vida.

¡amen!

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive