Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 14 de julio de 2009

lAs HOrDas D SaTanás


PeriodO OrdovícicO.
El OrtoconO.








"Dijo Dios: "Que las aguas se llenen de una multitud de seres vivientes y que vuelen pájaros sobre la tierra, por el firmamento". Dios creó los grandes monstruos marinos, las diversas clases de seres vivientes que llenan las aguas deslizándose en ellas y todas las especies de animales con alas. Y Dios vio que esto era bueno". (Génesis 1, 20) En las sagradas escrituras se expone claramente la pureza de toda criatura sobre la tierra, esto incluye a los extintos dinosaurios que he querido tomar como espejo para algo más oculto en la creación visible, el reino de satanás...
Usemos las antiguas y olvidadas tradiciones rabínicas para desvelarte al maldito ángel caído, que nunca llegaras a ser Dios. En el Talmud, (tradición oral) existe un estilo de escritura asociativo entre preguntas, que logró divisar realidades sobre-naturales. Específicamente el Talmud de Babilonia (Talmud Bavlí) redactado en tierras idolátricas obtuvo el espejo que muestra al maldito ángel de la perdición. Sí, Satanás. Pero en estas tierras de idólatras, satanás era tenido como un dios de la tierra, aquel que (al igual que en la brujería maldita) regala dones y tierras a quienes lo adoren. Por ser babilonia un imperio de la antiguedad, obtuvo muchos conocimientos incluyendo la existencia de lo que la ciencia nos comprueba hoy: a Leviatán y a Behemot. El Orcotono es el animal que en la biblia identifican como Leviatán. Sí, de aquí saca Thomas Hobbes su obra que pasó a ser la regla de occidente, que tal... Babilonia significa lugar de confusión, es donde se edifico la famosa torre Babel: http://microbitacora.blogspot.com/2009/08/la-torre-de-babel.html Es la primera de varias mega-construcciones que si bien dieron forma a la civilización que conocemos, también son extrañas sociedades que aplastan a miles de pueblos a lo largo de la historia. "¡Oh mal deseo! ¿de donde saliste para cubrir la tierra de tantos embustes? (Siracides 37, 3) Todos en Babilonia tienen un sueño: ser dios. Así, en 1651 la política se refunda en las malditas sugestiones diabólicas, lo que da fuerza a la tara europea de creerse superiores y ahora detiene políticamente a la Iglesia en Occidente. Solo una reinterpretación de la política Occidental, devolverá su esplendor, y esto pasa por el bautismo de los independentistas latinoamericanos, para luego buscar enterrar la savia independentista francesa. Es decir apresurar la destrucción de la democracia y anarquía humana y estructurar la figura de reino en tierras cristianas o Teocracia creyente. Recordemos que las consideraciones teologías están incluidas para Hobbes en su "leviatán" por lo que nosotros prescindiremos de su nefanda figura en nuestra retoma filosófica y política de Occidente, es desde ahora un dinosaurio extinto... Miren como lo matamos jejeje... cuerpos naturales y cuerpos sociales dice Hobbes, natural y política, ética y política; es decir que se resume en filosofía civil y natural con conocimientos causales, que barreremos con espejos teólogos... Porque es necesario, porque el animalista ese dice que no se puede ser libre sin necesidad, y eso es una negación existencial en Dios. La necesidad es consecuencia inmediata del pecado o estado de esclavitud actual, así las leyes humanas solo muestran errores y debilidades humanas, no serán jamas su redención, por lo tanto la actividad voluntaria de los seres racionales es consecuencia de Leviatán o los complejos que de él derivan... profundizamos con un vídeo esto:



Sí, la tradiciones judías están llenas de trampas caza bobos, recordemos que salieron de babilonia (lugar de confusión) y te informo que esto es lo que estudian hoy día los Judíos que viven en tierra santa, por eso hay tanta maldad y odio en su interior.
Estas malditas leyendas son hoy por hoy el puente que tejió satanás con la autoridad Judía, y en el transcurso de las postas veremos hasta donde llegó su ambición demoniaca, entendiendo que ellos deben preparar el trono de David que nosotros Bautizaremos y así vencer a toda deidad mundial. Pero no nos desviemos y sigamos de cerca esos dos monstruos para retratarlos en nuestra psiquis y así poder voltear la psicología occidental, paso previo a la conversión política de Occidente, (el verdadero trabajo de la iglesia como segundo ad-viento de Cristo antes de su pasusia en gloria fuera del tiempo) pues nuestro señor viene a ordenar: "Talitá Kumi" a la hija de 12 años no ya de Jairo sino del estado Judío, dando así fin a la Iglesia de los gentiles y su derrame de sangre de 12 años; la Iglesia Católica. Así la hija durmiente tiene un sueño de muerte en estos momentos, sueña con el mar. Me explico, el mar en tiempos de los Judíos generaba terror, y es fácil de entender que en un desierto le temieran a este dinosaurio. Pues las generaciones llamaron a este pez Satanás quien disputará batalla con Behemoth al final del tiempo. Ahora bien, dejemos tanta leyenda y profundicemos: este mar es símbolo de un daño interior en el pueblo de Dios. ¿Me creerías si te digo que Leviatán es un complejo de inferioridad, el cual fue creado por la imposición del diablo en la psicología humana? ¿No es la consecuencia lógica de haber pecado y perdido el estado de visión Beatifica? Fijense: judea era la parte de la biblia que siempre era pisoteada y vapuleada por los grandes imperios. Es en medio de esta circunstancia que surjen los Yahvistas. Eso explica por que fue elegido; era el más débil de todos los pueblos de la antiguedad. Pero y entonces, ¿quien es Behemot?



Es el resultado final de un proceso histórico vehemente: el complejo de superioridad. Por esta razón Dios se hizo hombre y luego pan, por que bajo las especies de vino y pan burla ambos complejos. De forma historica destruye al primero con la Alianza de la Liberación, al segundo con la Alianza de la redención. De forma personal en cambio, al primero lo destruye con la gracia santificante de la reconciliación y al segundo lo destruye con el sacramento eucarístico. "Aquel día Yahvé castigará con su espada (la palabra o verbo eterno) firme, grande y pesada a la serpiente Leviatán, que siempre sale huyendo (complejo), a Leviatán que es una serpiente astuta (recordemos a Adán echándole la culpa a Eva y esta a la serpiente) y matará al dragón del mar (satanás)" (Isaias 27,1) en cambio sobre Behemot dice: "Presta atención a Behemot: se alimenta de hierba como el buey. Mira qué fuerza en sus riñones, qué vigor en los músculos de su vientre. Endereza su cola como un cedro, se entrelazan los nervios de sus muslos. (figura de un dinosaurio con cola de 40cm, como la de un Braquiosaurio) Sus huesos son tubos de bronce; sus cartílagos, barras de hierro. Es la primera de las obras de Dios, quien lo hizo rey de sus compañeros. Le pagan tributo las montañas (por su enorme tamaño) y todas las fieras que en ellas retozan. Debajo de los lotos se revuelca, en la espesura de cañas y de juncos. El cubre los lotos con su sombra, le rodean los sauces del torrente (árbol llamado llorón, pues hablamos del complejo de superioridad sobre los demás) Aunque el río anegue, no se asusta; quieto está aunque un Jordán (gran rio-inundado) le llegue al hocico (temerario) ¿Quien podrá apresarlo por los ojos o taladrarle la nariz con una estaca? (Job 40, 15-24) cabe agregar, solo Dios puede vencerlo. Pero hay algo más: El complejo de inferioridad ocupó grandes extenciones de tierra, primero Judía y luego gentil, por eso dice: "por ahí circulan los navíos y Leviatán que hiciste para entretenerte" (Salmo 104, 26) pues la humildad se forjo gracias a este complejo. pero no hemos hablado del desierto donde están ambos monstruos que desfiguran el esplendor del alma imagen y semejanza de Dios: El Dandain. Noten a los anticristos gringos pelear contra nuestra fe:



Es este el carruaje a caballo donde va el hombre tocado por alguno de estos dos complejos. Aunque me refreiré de este con más detalle, más adelante en esta serie de postas.
Por ahora, pidamos la ayuda al santoral de Dios: http://microbitacora.blogspot.com/2009/12/la-leyenda-aurea.html
Algo muy interesante es que sea Job quien vea al dinosaurio, tal vez el dolor que acompaña a la humanidad desde sus inicios, al tener que dejar su paraíso terrenal y perder de vistas las especies animales (incluyendo los dinosaurios) para llenar su inventiva de imagenes grotescas llenas de odio, envidia, mentira, lujuria, avaricia, soberbia y maldad. Por eso Cristo se hace hombre, para rescatar a Adán de esta miserable condición mental. Sí, la segunda persona de la santísima trinidad (la palabra) es la que debe corregir el daño en la mente de la pareja, no es necesaria la encarnación de ninguna otra pues el problema es mental, lo demás es consecuencia de sus actos, castigos de Dios.






Proclamar esto, evitará mesianismos malditos, evitando así futuras guerras.
.






Debemos ser martillos de herejes, contra falsas místicas cristianas y sus guerras por el capital a favor de las hordas de satanás...


Bien dichO...!!


No te dejes engañar, los apostoles vamos a callar las voces del InfiernO.




Macrosiervos

-
Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive